2,525 Patentes de abril de 2004 (pag. 6)

MOTOR DE ALTA Y BAJA PRESION.

(16/04/2004) 1. El motor de alta y baja presión, que funciona comprimiendo mucho el aire en un cilindro para mezclarlo al final de la compresión, con la mezcla de aire y combustible del otro cilindro, haciendo la combustión en los dos cilindros. Caracterizado por tener un cigüeñal, unos cilindros comunicados cada dos, dos árboles de levas y unas válvulas entre cada dos cilindros. 2. El motor de alta y baja presión, según la primera reivindicación, caracterizado por tener un cigüeñal , con cada dos pistones (3 y 4) sincronizados, como a su vez (7 y 8). Subiendo o bajando a la vez los dos primeros o los segundos. 3. El motor de alta y baja presión, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por tener comunicados cada dos cilindros, ejemplos: (43 con 44) y (45 y 46). Abriendo o cerrando…

DISPOSITIVO CON CABEZAL-CEPILLO PERFECCIONADO, LIMPIADOR DE FISURAS Y ESPACIOS INTERDENTALES.

(16/04/2004) 1. Dispositivo con cabezal cepillo perfeccionado, limpiador de fisuras y espacios interdentales, caracterizado porque comprende una varilla limpiadora apta para ser introducida en la boca, la cual posee una sección posterior de soporte que se prolonga frontalmente en un cabezal limpiador , a modo de cepillo, que es relativamente delgado y va provisto de una porción delantera redondeada (B) y de una pluralidad de filamentos o cerdas largas y cortas dispuestas, en formas alternativas y decaladas angularmente, en una longitud de dicha porción delantera del dispositivo. 2. Dispositivo, según la anterior reivindicación, caracterizado por el hecho de que el dispositivo limpiador está íntegramente inyectado y constituye una sola pieza unitaria. 3. Dispositivo, según cualquiera…

REDUCTOR DE PRESION PARA MOTORES DE COMBUSTIBLE GASEOSO.

(16/04/2004) 1. Reductor de presión para motores de combustible gaseoso, como por ejemplo de gas metano, para los que se utilizan como depósito suministrador bombonas con presión varias veces superior a la presión nominal de trabajo del equipo de inyección del motor, presión que desciende progresivamente a medida que se efectúa el consumo del contenido de la bombona, caracterizado porque la entrada de gas al cuerpo del reductor se remata en una válvula de cierre axial, que permite el paso o no del gas hacia la salida a los inyectores, estando el obturador de dicha válvula de cierre asistido por una leva que tiende a mantenerse separada del obturador valvular por efecto de un resorte que apoya sobre una membrana que juega en el interior de una cámara a la que llega la presión de gas existente…

ELEMENTO DE ARRASTRE PARA LINEAS DE DISTRIBUCION, CLASIFICACION Y SIMILARES.

(16/04/2004) 1. Elemento de arrastre para lineas de distribución, clasificación y similares, que comprende un material de fibra tipo cuerda ; y se caracteriza porque la cuerda constituye un núcleo central sobre el que se sobreinyecta un recubrimiento de un material elastómero que comprende una pluralidad de extensiones perimétricas (3 y 3a) equidistantes entre sí. 2. Elemento de arrastre para lineas de distribución, clasificación y similares, según reivindicación 1, caracterizado porque las extensiones perimétricas están constituidas por dos porciones laterales que se relacionan entre sí mediante una pequeña franja cilíndrica central 3. Elemento de arrastre para lineas de distribución, clasificación y similares, según reivindicación 2, caracterizado porque las porciones laterales…

SIFON VERTICAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ MARIN,MIGUEL GONZALEZ MARIN,JUAN JOSE GONZALEZ MARIN,M. DEL PILAR MARIN BRAVO,MILAGROS. Inventor/es: GONZALEZ MARIN,MIGUEL, GONZALEZ MARIN,JUAN JOSE, MARIN BRAVO,MILAGROS, GONZALEZ MARIN,M. DEL PILAR. Clasificación: E03C1/282.

1. Sifón vertical, aparato de los ideados para evitar en los sanitarios la salida de olores o gases. De forma cilíndrica y acoplamiento vertical para adaptarse a cualquier tipo de sanitario, no tiene que separarse para su limpieza. Formado por un cuerpo en dos partes y , lleva en su interior un tubo fijo y otro extraible para la limpieza del aparato. Caracterizado por su tubo interior fijo al cuerpo y perforado con una serie de orificios alrededor de su parte superior para rebose de los líquidos que entran y formar en el resto un deposito de líquidos continuamente. 2. Sifón vertical caracterizado según la reivindicación primera porque lleva un tubo que se introduce por la boca del sanitario haciendo de filtro y deposito de partículas y objetos que puedan entrar por la boca, extrayéndose por la misma boca para la limpieza del sifón y recuperación de cualquier objeto caído a su interior.

PIEZA CERAMICA DE REVESTIMIENTO PARA SUELOS Y PAREDES.

(16/04/2004) 1. Pieza cerámica de revestimiento para suelos y paredes, que siendo del tipo de las que se constituyen mediante una pieza cerámica convencional, esencialmente se caracteriza por comprender en su cara vista una serie de relieves de escasa altura que forman las aristas de una serie de surcos o de la cúspide de unos salientes piramidales de diferentes plantas, conformando superficies con diferentes orientaciones sobre las que se disponen las correspondientes tonalidades y/o diseños ornamentales, que son diferentes para cada una de las superficies con diferente orientación, caracterizándose además porque los relieves están protegidos por una cubierta de material transparente y superficie exterior lisa. 2. Pieza cerámica de revestimiento para suelos y paredes, según…

REFUERZO ADAPTABLE A LAS ASAS DE LAS BOLSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TORCAL RUIZ,JUAN CARLOS MARQUEZ CABELLO,MANUEL. Inventor/es: TORCAL RUIZ,JUAN CARLOS, MARQUEZ CABELLO,MANUEL. Clasificación: A45C13/22.

1. Refuerzo adaptable a las asas de las bolsas caracterizado por estar constituido (figura 1) por un tubo cilíndrico, del tamaño de la palma de la mano, en material semirígido y al que se le ha practicado una ranura longitudinal. 2. Refuerzo adaptable a las asas de las bolsas según reivindicación 1, caracterizado por su ranura longitudinal (figura 1) que accede al interior de un tubo cilíndrico destinado al alojamiento del asa o de las asas (figura 2) de una o varias bolsas. 3. Refuerzo adaptable a las asas de las bolsas según reivindicación 1, caracterizado por realizarse alternativamente mediante su unión rígida y permanente a la parte central de una de las asas de una bolsa flexible de varios usos.

ASCENSOR MODULAR CON CARRO AUTOMOTRIZ.

(16/04/2004) 1. Ascensor modular con carro automotriz, de aquéllos que disponen de tracción por piñón-cremallera con una escalera plana como elemento portante y cabina del tipo flotante, caracterizado por la adecuada disposición de los perfiles en "U" empleada para conformar el bastidor del carro automotriz, que tiene dispuestos los dos largueros verticales paralelos y con las alas enfrentadas -con el voladizo unido a tope a los extremos inferiores de los largueros verticales - y unidos entre sí por ambos extremos de sus caras más próximas al habitáculo solapadas al alma del travesaño superior e inferior conformando un marco rectangular en el plano vertical, que permite dejar el espacio entre los dos largueros verticales completamente libre para poder acoger al elemento…

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE NEUMATICO PARA PRODUCTOS EN POLVO.

(16/04/2004) 1. Dispositivo de transporte neumático para productos en polvo, del tipo de los destinados a introducirse en el interior de un depósito suministrador del producto, y de los que incorporan un conducto principal a través del que el polvo sale al exterior por efecto Venturi, con la colaboración de un tubo de soplado, caracterizado porque además del tubo de soplado que se remata en una boquilla de soplado que actúa axialmente sobre la extremidad inferior del conducto principal, incorpora un segundo tubo de soplado, que se remata por su extremidad inferior y más allá de la extremidad asimismo inferior del conducto principal, en un tramo de configuración en "U", que se cruza con comunicación directa con un anillo tubular, configurando a modo de una alcachofa tendente a la configuración…

DISPOSITIVO DE ABATIMIENTO PARA RESPALDOS DE BUTACAS.

(16/04/2004) 1. Dispositivo de abatimiento para respaldos de butacas, en las que dicho respaldo está montado basculantemente sobre la estructura fija de la butaca, siendo susceptible de adoptar dos posiciones, una de inoperancia en la que dicho respaldo se desplaza hacia delante, potenciando el espacio situado tras la butaca, para el paso de personas, y otra de uso en la que el respaldo se abate hacia atrás, en situación de máximo confort para el usuario de la butaca, caracterizado porque consiste en un soporte angular, preferentemente de configuración diédrica, provisto en una de sus ramas de orificios para su fijación por atornillamiento al respaldo de la butaca, en correspondencia con cada uno de los bordes laterales de la misma, mientras que en su otra rama se establece un orificio…

GRUPO DE TRACCION.

(16/04/2004) 1. Un grupo de tracción, que siendo del tipo de los constituidos por un armazón el cual se acopla a al menos una pieza acoplable tal como un porta palé, plataforma de transporte y carga, grupo de sulfatar, y lo similar, esencialmente se caracteriza porque comprende un rodete, estando el rodete comprendido por una pieza superior y una pieza inferior vinculadas giratoriamente entre sí , desde dicha pieza superior se acopla una plataforma de apoyo, en tanto que desde dicha pieza inferior se acopla un bastidor en el cual se aloja un motor de tracción que comanda individualmente sendas ruedas, proyectándose horizontalmente desde dicho bastidor una estribera de apoyo, siendo dicho bastidor comandado por un manillar de proyección verticalmente hacia arriba pasando por un orificio…

ESTUCHE PARA ROLLO DE FILM DE PLASTICO.

(16/04/2004) 1. Estuche para rollo de film de plástico, del tipo que determina un alojamiento interior para contener un rollo de material laminar , definiendo una salida en forma de ranura para la extracción del material laminar por deslizamiento a través de ella, mientras que en la parte exterior se dispone un borde para cortar la banda laminar por donde interese, caracterizado porque el cuerpo del estuche incorpora un borde de corte que va dispuesto en la parte contraria a la salida de extracción del material laminar . 2. Estuche para rollo de film de plástico, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el borde de corte se define mediante un corte en forma de sierra o similar determinado en un elemento accesorio que es susceptible de acoplarse…

PERFIL GUARDAVIVOS PARA FACHADAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RIOPLAST VALENCIA, S.L. Inventor/es: PEREZ CAPELLINO,CARMEN. Clasificación: E04B2/00.

1. Perfil guardavivos para fachadas, de los destinados a ser utilizados en el exterior de las construcciones, caracterizado por estar constituido el perfil a partir de una pieza fabricada en material metálico de longitud indeterminada que está formada por dos lados mayores y (2') situados en ángulo de 90º, y posicionados inclinados, que presentan en coincidencia con la arista externa de la unión o vértice de los lados y (2'), una prolongación externa situada longitudinalmente y que cuenta en los lados y (2') con aberturas y (3') que adoptan la configuración rectangular, dotadas de prolongaciones existentes en coincidencia con los vértices inferiores y dimanadas en direcciones opuestas, incorporando en los extremos de los lados y (2') prolongaciones verticales y (4') situadas en paralelo entre sí, y a la vez en paralelo con la prolongación existente en la arista formada por los lados mayores y (2').

BANCO DE PRUEBAS APLICABLE A LA ELECCION, POR UN USUARIO, DE UN MUEBLE DE ASIENTO A MEDIDA.

(16/04/2004) 1. Banco de pruebas aplicable a la elección, por un usuario, de un mueble de asiento a medida, mediante la selección de diferentes elementos modulares independientes que juntos forman el mencionado mueble de asiento, dicho banco de pruebas caracterizado porque incluye: - al menos una estructura base de apoyo para al menos un bastidor amovible , - al menos un elemento de respaldo , y - unos medios para variación de la altura de la superficie de apoyo de los pies de un usuario respecto al suelo, y comprende además los siguientes elementos, seleccionables al menos algunos de ellos, en combinación, para configurar un mueble de asiento a medida: - un conjunto de diferentes piezas frontales , - un conjunto de diferentes bastidores amovibles provistos de diferentes…

COLLARIN PUBLICITARIO E INVIOLABLE ACOPLABLE A BOTELLAS.

Sección de la CIP Física

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERACTIVA PROMO ON LINE, S.L. BLISTER I MANIPULATS, S.L. Inventor/es: KNAPOUGEL,JAQUES. Clasificación: G09F3/02.

1. Collarín publicitario e inviolable acoplable a botellas, del tipo constituido por un cuerpo laminar y que comprende medios de fijación a la zona superior de la botella y medios para la retención de un artículo promocional y/o publicitario, caracterizado porque el cuerpo laminar monopieza comprende un casquillo troncocónico abierto por sus bases y un cajetín cuadrangular aplanado hueco cerrado, que están unidos por una pestaña periférica, la cual presenta una línea de doblez intermedia entre el casquillo y el cajetín, que están posicionados formando ángulo entre sí, preferentemente ortogonal que en el acoplamiento el casquillo troncocónico por su base menor libre encaja entre el gollete de la botella y el extremo inferior libre de la embocadura del tapón acoplado a la botella y por su base mayor unida a la citada pestaña queda próximo al hombro de la botella, y el cajetín está posicionado esencialmente paralelo y a la altura del tapón roscado en el cuello.

DISPOSITIVO PARA EL RECUBRIMIENTO DE PAREDES CON PLAQUETAS CERAMICAS.

(16/04/2004) 1. Dispositivo para el recubrimiento de paredes con plaquetas cerámicas que comprende una plancha con perfiles de soporte de dichas plaquetas , presentando dichas plaquetas dos caras mayores laterales y medios de unión a dichos perfiles de soporte caracterizado por el hecho de que dichas plaquetas comprenden rebajes y salientes a lo largo de sus cantos para su encaje mutuo y por el hecho de que dicha plancha comprende una pluralidad de hendiduras longitudinales que delimitan con la pared una pluralidad de cámaras de aire. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dichos rebajes son superficies planas que se extienden sin interrupción en dos lados contiguos de la plaqueta . 3. Dispositivo según la reivindicación…

PULVERIZADOR AGRICOLA.

(16/04/2004) 1. Pulverizador agrícola, del tipo de los que cuentan con un chasis montado sobre ruedas , encontrándose vinculado al eje rodante de una de las ruedas un mecanismo de transmisión que transmite el movimiento de las ruedas en el normal avance del pulverizador a una bomba , montada sobre el chasis , que suministra a presión, a través de un distribuidor , el producto a pulverizar almacenado en un depósito hacia unas boquillas difusoras establecidas sobre una estructura soporte posterior , caracterizado porque el mecanismo de transmisión comprende una corona dentada de considerable diámetro, vinculada al eje rodante de una de las ruedas , una primera cadena que transmite el movimiento de la corona dentada a un piñón intermedio de reducido diámetro…

CUBIERTA PARA PLATAFORMAS FERROVIARIAS, APLICABLES AL TRANSPORTE DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/04/2004) 1. Cubierta para plataformas ferroviarias, aplicables al transporte de vehículos automóviles, de las destinadas a cubrir la parte superior y parcialmente la lateral de una plataforma ferroviaria que incorpora en su estructura, una zona superior donde se transportan los vehículos automóviles, caracterizada por estar constituida a partir de la incorporación de unas bases debidamente delimitadas sobre la estructura de la plataforma , sobre la que se fijan los pies en la cual se sitúan los brazos de elevación implementados con una articulación , sustentando los brazos a un larguero sobre el que se fijan arquillos que sustentan la lona , disponiendo de un reductor sinfín , con un eje primario para el accionamiento de la lona en su movilización de elevación…

SOPORTE REGULABLE PARA ESTANTES.

(16/04/2004) 1. Soporte regulable para estantes, del tipo que está constituido por una pieza anclable al muro que conforma un brazo superior retenedor del estante y de una segunda pieza acoplada a la primera y provista de un plano superior de asentamiento del estante, caracterizado esencialmente porque la pieza acoplable presenta un cuerpo cajeado en forma de sector circular, abierto por su cara posterior y con su cara externa curvoconvexa, mientras que la cara superior se encuentra parcialmente cerrada por un reborde plano horizontal para apoyo del estante, que determina un paso longitudinal con la pared exterior curva, para permitir el deslizamiento guiado del cuerpo cajeado sobre una pared lateral convexa de la pieza anclada al muro, de cuya pared nace ortogonalmente el…

BRAZO SEPARADOR PARA ESTANTERIAS.

(16/04/2004) 1. Brazo separador para estanterías, del tipo que está constituido por un cuerpo oblongo, que en disposición vertical actúa de tabique separador de los diversos artículos situados sobre una estantería, caracterizado esencialmente porque el cuerpo presenta un tramo vertical recto que se prolonga superiormente en una zona superficial más ancha, coplanaria con el tramo recto, el cual conforma por su cara externa, un reborde colateral que actúa de guía para el deslizamiento vertical de una placa indicadora, mientras que por su cara interna configura una cremallera para el guiado vertical de una pieza móvil alargada y plana, que se fija a la cremallera en disposición ortogonal mediante un tornillo, para retener el brazo en posición vertical sobre el borde de un estante,…

ESTRUCTURA PERFECCIONADA PARA SOMBRILLAS.

(16/04/2004) 1. Estructura rígida y transportable para sombrillas, caracterizada porque está compuesta por tubulares horizontales y varillas radiales inclinadas engarzadas mediante el empleo de empalmes prefabricas y rematados por una corona , montadas de manera tal que el conjunto tenga forma piramidal, recta y regular, siendo la coma el vértice de la misma. 2. Estructura rígida y transportable para sombrillas, según reivindicación primera, caracterizada porque los bastidores se montan siguiendo el perímetro de una figura geométrica regular, situando los empalmes en V en los vértices de dicha figura y los empalmes en T en el centro de los lados de la misma, unidos mediante las barras del bastidor . 3. Estructura rígida y transportable para sombrillas, según…

DISPOSITIVO DE AMORTIGUACION PARA ARADOS DE VERTEDERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MELQUIADES ROYO, S.L. Inventor/es: ROYO POLA,MELQUIADES. Clasificación: A01B15/00.

1. Dispositivo de amortiguación para arados de vertedora, caracterizado por el hecho de que comprende un dispositivo hidro- neumático que está articulado por un extremo a un soporte base en el que se articulan vertedoras y un par de barras , a modo de bielas, que están unidas por un extremo a las vertedoras y por el extremo opuesto al dispositivo hidro- neumático, siendo cada una de las barras articuladas a cada vertedora independientemente. 2. Dispositivo de amortiguación según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el dispositivo hidro-neumático está constituido por un cilindro neumático y un acumulador de gas.

TABLERO COMPUESTO INDUSTRIAL PARA USOS EXTERIORES E INTERIORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GALAN INCHAURBE,JOSE M. JAVIER. Inventor/es: GALAN INCHAURBE,JOSE M. JAVIER. Clasificación: B27M3/00, B27M3/04.

1. Tablero compuesto industrial, del tipo de los estructurados a base de una pluralidad de chapas superpuestas, de madera, con su veta alternativamente cruzada y fijadas entre sí mediante adhesivo fenólico, constituyendo un cuerpo compacto, caracterizado porque presenta, al menos sus caras mayores, y preferentemente tanto éstas con sus bordes, en algún caso, recubiertos por sendas láminas de naturaleza plástica, concretamente de PVC, polipropileno o similar, fijadas al núcleo de madera mediante un proceso hot-melt, capaz de soportar los efectos de la intemperie.

BASTIDOR PARA LA ESTABULACION DE OVEJAS DURANTE LA ETAPA DE ORDE|O.

(16/04/2004) 1. Bastidor para la estabulación de ovejas durante la etapa de ordeño, de los destinados igualmente para el control de las reses configuradas como ovejas, durante una etapa de reconocimiento, caracterizado por estar constituido a partir de elementos de soporte vertical , que fijan en la parte superior de los mismos, elementos tubulares longitudinales , y , configurando entre los elementos longitudinales y , habitáculos de estabulación unitaria de ovejas provistos de una puerta posterior y una puerta anterior , presentando la puerta anterior una abertura coincidente con el vértice superior derecho, estando retenidas las puertas mediante elementos de fijación unidos al cuerpo tubular longitudinal , estando accionada la liberación de las…

ANTIGOTEO PARA BOTELLAS DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ CERVAN,M. AUXILIADORA RODRIGUEZ RUEDA,JOSE ANTONIO. Inventor/es: LOPEZ CERVAN,M. AUXILIADORA, RODRIGUEZ RUEDA,JOSE ANTONIO. Clasificación: B65D47/40.

1. Antigoteo para botellas de bebidas, de los destinados a evitar que las gotas de bebidas emergentes de la embocadura de una botella , puedan caer sobre la superficie de una mesa donde se esta realizando el servicio, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo fabricado en material elástico de diámetro sensiblemente inferior a un revestimiento perimetral externo e interno fabricado en material textil, papel o similar, que se adapta al perímetro externo del gollete de una botella . 2. Antigoteo para botellas de bebidas, según la primera reivindicación, caracterizado porque el material externo adaptado a la superficie externa e interna del cuerpo elástico se sitúa corrugado sobre la superficie del cuerpo del gollete.

MECANISMO DE APERTURA DE LA TAPA DE UN CONTENEDOR DE RESIDUOS Y SIMILARES.

(16/04/2004) 1. Mecanismo de apertura de la tapa de un contenedor de residuos y similares, que siendo del tipo de los que son accionados a partir de un pedal relacionado con una biela , cuyo desplazamiento ascendente por empuje del pedal lleva consigo el basculamiento y correspondiente apertura de la tapa , a través de un punto de giro o pivotamiento posterior de ésta, caracterizado porque entre la tapa y el extremo superior de la biela se ha previsto una pieza en funciones de bieleta , la cual está articulada por uno de sus extremos a la biela y por el extremo opuesto articulada a la tapa , habiéndose previsto que el punto de articulación entre bieleta y tapa quede situado desfasadamente y por encima del eje de basculamiento de la tapa ;…

BOLSA DE PLASTICO.

(16/04/2004) 1. Bolsa de plástico del tipo preferentemente empleado para contener basura y otros desperdicios formada por una banda de plástico doblada por su mitad y cerrada en sus costados por dos líneas de soldado delimitando en la parte superior una embocadura, caracterizada esencialmente porque la embocadura de esta bolsa dispone de dos zonas tubulares formadas por dos dobleces rematados por una línea de soldadura en cada caso, que abarcan toda su lado superior sin llegar a afectar a las esquinas en las que se ha practicado un pequeño corte que solo afecta la parte superior de dichas zonas tubulares sin llegar a intersectar con la línea de soldadura disponiéndose en el interior de dichas zonas tubulares se dispone sin ningún tipo de unión física, un cinturón…

SOPORTE PARA PINTURA ARTISTICA CON MARCO INCLUIDO.

(16/04/2004) 1. Soporte para pintura artística con marco incluido (que en el dibujo de la fig. 3 puede verse en su conjunto), consistente en un perfil en forma de "ele corta" de diferente medidas-en nuestro ejemplo 35 milímetros de alto por 13 de grueso-, en cuya base saliente a modo de lengüeta se aloja una pieza de plástico ranurada en sus extremos más cortos ingleteados a 45º para precisamente poder acoplarse en aquel saliente o lengüeta de nuestro perfil . Esta pieza de plástico , lleva un taladro central pasante con un escalonamiento por donde pasará el tornillo que unirá el soporte al marco o perfil . Una vez montados los cuatro lados del marco con técnica apropiada a partir de nuestro perfil y alojados y acopladas en sus extremos interiores,…

DISPOSITIVO DE SEÑALIZACION.

(16/04/2004) 1. Dispositivo de señalización, caracterizado porque se constituye por un tetraedro plegable que en la zona próxima a los vértices presenta una extensión que determina cuatro patas plegables que forman un cierto ángulo respecto a dicho tetraedro . 2. Dispositivo de señalización, según reivindicación 1, caracterizado porque la superficie del tetraedro y selectivamente la de las patas es reflectante. 3. Dispositivo de señalización, según reivindicación 1, caracterizado porque las patas son prismas triangulares. 4. Dispositivo de señalización, según reivindicación 1, caracterizado porque el tetraedro cuenta centradamente en sus caras con un orificio de una cierta dimensión para facilitar el paso del viento. 5. Dispositivo de señalización, según…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UNA CAJA AUXILIAR PARA UN ASIENTO DE UN VEHICULO.

(16/04/2004) 1. Dispositivo de fijación de una caja auxiliar sobre un asiento de un vehículo caracterizado porque comprende una pieza tope y una pieza plana , estando unida la pieza tope de modo aproximadamente perpendicular a un primer lado de la pieza plana , y teniendo la pieza plana en un segundo lado unos elementos de enganche , y siendo los elementos de enganche suficientemente planos y las dimensiones de la pieza plana en grosor y en anchura suficientemente pequeños como para que la pieza plana pueda introducirse entre el respaldo y la banqueta del asiento, de modo que cuando el dispositivo de fijación está colocado en el asiento la pieza tope se apoya en la parte de atrás del respaldo o en la parte de atrás de la banqueta , la…

BOLSA PERFECCIONADA.

(16/04/2004) 1. Bolsa perfeccionada, del tipo de las utilizadas en transacciones mercantiles a nivel de comercios y similares y de las que, en base a papel, plástico semirígido o similar, definen un cuerpo básicamente prismático, caracterizada porque en correspondencia con una de sus paredes laterales mayores incorpora una revista debidamente fijada al cuerpo de la bolsa, formando un conjunto monopieza con ella. 2. Bolsa perfeccionada, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la pared lateral del cuerpo de la bolsa receptora de la revista se fija mediante adhesivo a la contraportada de esta última. 3. Bolsa perfeccionada, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la contraportada de la revista configura simultáneamente la pared lateral y correspondiente…

ESTUCHE PERFECCIONADO.

(16/04/2004) 1. "Estuche perfeccionado", que facilita y agiliza el transporte y carga de elementos de pequeñas dimensiones, útiles para el usuario, caracterizado esencialmente porque está conformado por un cuerpo laminar , flexible y resistente, que presenta a ambas caras de su superficie, unos elementos adhesivos , dispuestos transversalmente y debidamente espaciados, de modo que al ir doblando el cuerpo laminar se generan unos espacios receptáculos aptos para el albergue de los elementos a transportar. 2. "Estuche perfeccionado", según reivindicación anterior, caracterizado porque en los bordes longitudinales del cuerpo laminar , hay dispuestos, perimetral, y alternativamente a cada una de las caras del cuerpo, unas tiras de espuma o similar, que ocupan…

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 8 · 10 · 15 · 24 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .