2,525 Patentes de abril de 2004 (pag. 11)

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION PASANTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2004). Solicitante/s: MORGAN ADVANCED CERAMICS, INC. Inventor/es: BEALKA, DAVID JOSEPH, DA COSTA, PEDRO HENRIQUE. Clasificación: H01B17/30.

Un dispositivo de alimentación pasante que comprende: (a) un casquillo metálico que aloja un material aislante ; (b) al menos un cable conductor eléctricamente aislado dentro del material aislante; y (c) un cable de tierra acoplado eléctricamente al casquillo; caracterizado porque el cable de tierra está acoplado eléctricamente al casquillo y al material aislante por medio de una sola unión por soldadura con aportación en la interfaz entre el casquillo y el material aislante que aísla eléctricamente el cable conductor del casquillo.

CERRADURA DE PUERTA DE VEHICULO AUTOMOTOR.

(16/04/2004) Cerradura de puerta de vehículo automotor con una placa soporte metálica y un mecanismo de cierre asignado, donde la placa soporte presenta un lado plano , una sección lateral doblada hacia éste y una ranura receptora que se extiende desde el lado plano hasta la sección lateral , para una garrucha de cierre asignada a la cerradura de puerta de vehículo automotor , siendo aquélla asegurable por medio del mecanismo de cierre en la ranura receptora en el área del lado plano , donde la ranura receptora presenta una sección en ángulo del borde que se extiende en el área del lado plano a lo largo de al menos una porción del borde de la ranura receptora , caracterizada porque la sección en ángulo del borde se extiende a partir del lado plano por la transición del lado plano…

COMPOSICION COSMETICA SIN TRANSFERENCIA QUE COMPRENDE UN COMPUESTO NO VOLATIL SILICONADO Y UN ACEITE HIDROCARBONADO NO VOLATIL INCOMPATIBLE CON ESTE COMPUESTO SILICONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ARNAUD, PASCAL. Clasificación: A61K7/48, A61K7/027, A61K7/025, A61K7/031.

Composición de tratamiento o de maquillaje de materias queratinicas, que comprende al menos un disolvente volátil hidrocarbonado seleccionado entre los alcanos ramificados de C8-C16, los ésteres ramificados de C8-C14 y sus mezclas, al menos un compuesto siliconado no volátil líquido a temperatura ambiente, soluble o dispersable en el disolvente volátil hidrocarbonado y al menos un aceite no volátil hidrocarbonado soluble en el disolvente volátil e incompatible con el compuesto no volátil siliconado, presentando el aceite no volátil hidrocarbonado parámetros de solubilidad tales como 16, 40 (J/cm3)1/2 < SD < 19, 00 (J/cm3)1/2 y 2, 00 (J/cm3)1/2 < Sa < 9, 08 (J/cm3)1/2 y una masa molar superior a 600 g/mol.

CINTA ADHESIVA DE SEGURIDAD PARA LA DETECCION DE UNA ABERTURA NO AUTORIZADA DE UN EMBALAJE.

(16/04/2004) Cinta adhesiva de varias capas con un soporte a base de una lámina termoplástica estirada, cuyo lado superior está recubierto si se diera el caso de un lacado separador y en cuya cara inferior se han aplicado las siguientes capas: a) una capa de fondo aplicada no en toda la superficie, donde la capa de fondo queda muy bien anclada a la lámina termoplástica, b) una primera capa separadora aplicada en su totalidad sobre la capa de fondo y la superficie de lámina termoplástica libre, donde la primera capa separadora queda mejor anclada a la capa de fondo que a la lámina termoplástica, c) una segunda capa de fondo aplicada en su totalidad a la primera capa separadora, donde la segunda capa separadora se adhiere mejor a la primera capa separadora que la primera capa separadora a la superficie de la lámina…

REDUCCION FOSFINICA DE AZIDAS A AMINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2004). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: MAIR, HANS-JUERGEN. Clasificación: C07C231/18, C07C231/12, C07C233/52.

Proceso para la preparación de un derivado del ácido 4, 5-diamino shiquímico de **fórmula** y una sal de adición aceptable farmacéuticamente de éste. en donde R1 es un grupo alquilo sustituido opcionalmente, R2 es un grupo alquilo y R3 y R4, independientes uno del otro son H o un grupo de protección amino, con la condición de que ni R3 ni R4 sean H caracterizado por la reducción de un derivado de ácido 4- amino-5-azido-shiquímico de **fórmula** en donde R1, R2, R3 y R4 tiene el significado como se resumió antes con una fosfina en presencia de una cantidad catalítica de un ácido, y si es necesario, transformación adicional en una sal de adición aceptable farmacéuticamente.

SISTEMA PARA DETERMINAR LA TENSION SUPERFICIAL DE UNA SOLUCION, EN PARTICULAR DE UNA SOLUCION DE AGENTE TENSOACTIVO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Física

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. GMBH. Inventor/es: BICKER, RAINER. Clasificación: D06F39/00, G01N13/02.

Sistema para determinar la tensión superficial de una solución que se encuentra en un recipiente, en particular de una solución de agentes tensoactivos (líquido de lavado 1), según el procedimiento de la presión de burbuja, introduciéndose en la solución mediante un capilar una corriente volumétrica gaseiforme y considerándose durante la formación de la burbuja la evolución en el tiempo de la presión de esta corriente volumétrica, caracterizado porque el capilar desemboca en una cámara de burbujas en la que mediante depresión puede generarse una columna de líquido que asciende por encima de la altura donde desemboca el capilar.

HOJA DE PUERTA DE CHAPA DE ACERO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVOFERM GMBH. Clasificación: E06B3/82.

Hoja de puerta de chapa de acero constituida por un semicuerpo de forma de cajón y una tapa , en donde al menos tres superficies periféricas del semicuerpo presentan tiras de borde acodadas hacia fuera y en donde la tapa descansa sobre las tiras de borde del semicuerpo , está unida con las tiras de borde y presenta segmentos de borde acodados en forma de U que abrazan a las tiras de borde del semicuerpo y forman un renvalso de puerta configurado como cuerpo hueco, caracterizada porque en las superficies periféricas del semicuerpo está conformado un escalón en el que descansa el extremo de las alas de los segmentos de borde de la tapa curvados en forma de U para obtener un renvalso de puerta.

LUNETA.

(16/04/2004) Luneta para el apriete centrado de piezas de trabajo en forma de barra con diámetro circular sobre un torno, con tres elementos de sujeción situados en un plano común que presentan ruedas giratorias , de los cuales a los dos elementos de sujeción exteriores están asociados brazos de apriete que pueden girar alrededor de pernos articulados situados en el cuerpo de la luneta, y el elemento de sujeción central es regulable en línea recta respecto a la pieza de trabajo , además con caperuzas de protección contra virutas situadas en los brazos de apriete para evitar la penetración de virutas entre las superficies de rodadura de las ruedas giratorias y la pieza de trabajo , caracterizada porque en los brazos de apriete están previstos conductos para el medio de lavado para…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE 3-(1-HIDROXIFENIL-ALCOXIIMINO-METIL)DIOXAZINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: SEITZ, THOMAS, STELZER, UWE, GALLENKAMP, BERND, HEINEMANN, ULRICH, GAYER, HERBERT, GERDES, PETER, LANTZSCH, REINHARD, KRUGER, BERND-WIELAND. Clasificación: C07D307/82.

Compuestos de la fórmula (VIII) en la que A significa alquilo, R1, R2, R3 y R4 son iguales o diferentes y significan, independientemente entre sí, hidrógeno, halógeno, ciano, nitro, alquilo, alcoxi, alquiltio, alquilsulfinilo o alquilsulfonilo substituidos respectivamente en caso dado por halógeno.

PARTE DE SUELO DEL ESPACIO DE CARGA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: COLMSEE, HARALD, KOST, RENATE. Clasificación: B62D25/08.

Parte de suelo del espacio de carga en un vehículo automóvil, sobre todo un vehículo automóvil de turismo; con una cavidad , que está abierta hacia arriba; en este caso, en una pared lateral de la cavidad está previsto un ensanchamiento , que está abierto en dirección hacia la cavidad ; parte de suelo ésta que está caracterizada porque la misma está constituida de por lo menos una pieza suplementaria de inserción y de una pieza de soporte ; caracterizada porque el ensanchamiento está realizado en la pieza suplementaria de inserción ; caracterizada porque la pieza de soporte comprende la pared lateral ; caracterizada porque en la pared lateral está realizada una abertura de cogida ; así como caracterizada porque la pieza suplementaria de inserción está insertada en la abertura de cogida de la pieza de soporte y se encuentra fijada en esta pieza de soporte.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA LA PRODUCCION DE HIDROGENO PURO A PARTIR DE UN GAS QUE CONTIENE HELIO.

(16/04/2004) Procedimiento para la producción de hidrógeno de alta pureza, sensiblemente libre de helio, a partir de un gas de alimentación que contiene esencialmente hidrocarburos, especialmente metano, e impurezas tales como helio, del tipo que comprende la conversión de los hidrocarburos, especialmente metano, en hidrógeno y en dióxido de carbono, en una unidad de conversión , y la purificación en una unidad de adsorción a presión modulada, o PSA , del hidrógeno contenido en la mezcla gaseosa resultante, caracterizado porque, antes de la conversión de los hidrocarburos, especialmente metano, el gas de alimentación se trata en una unidad de separación por permeación que produce un gas retenido empobrecido en helio, que contiene esencialmente hidrocarburos, especialmente metano, y un gas permeado…

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR EL ARROLLAMIENTO DE UN ROLLIZO EN UNA REBOBINADORA.

(16/04/2004) Dispositivo para controlar el arrollamiento de un rollo de papel o rollizo en una rebobinadora que comprende, en un bastidor , un conjunto de tres rodillos dispuestos con sus ejes paralelos uno al otro y perpendiculares al sentido de alimentación del papel, que comprende dos rodillos de arrollamiento , uno superior y uno inferior , diseñados para cooperar con un tercer rodillo que ejerce cierta presión sobre un rollo de papel o rollizo que se está formando, estando soportados los dos primeros rodillos en el bastidor , y estando soportado el tercer rodillo por un par de brazos que pueden oscilar libremente con respecto al bastidor , estando dispuestos el tercer rodillo y el par de brazos en un elemento móvil desplazable en traslación en una dirección paralela a o inclinada…

VELA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NIPPON KODO CO., LTD. Inventor/es: KONAKA, MASAYOSHI. Clasificación: C11C5/00, A61L9/02.

Una vela que consta de un componente que forma la vela, incluyendo una cera de parafina y ácido esteárico, añadido y mezclado con Tetrahidro Metilabietato y Dihidro Metilabietato, Isopropilo Miristato, -Alcohol Cinamilo deAmilo, Iso Bornilo Ciclohexanol y Tri Etilo Citrato.

ESTUCHE COMPACTO PARA PRODUCTOS COSMETICOS, EN PARTICULAR ESTUCHE COMPACTO PARA VIAJE.

(16/04/2004) Estuche compacto para productos cosméticos que comprende una base para contener productos cosméticos y una tapa articulada sobre la base que se puede desplazar entre una posición en la que el estuche compacto está cerrado y una posición en la que queda abierto para hacer accesible la base , y que comprende un elemento reflectante articulado sobre la base unido de manera deslizante a la tapa , a fin de que en dicha posición abierta el elemento reflectante adopta una posición conveniente para el usuario, caracterizado porque la tapa comprende un elemento de marco y un elemento incluido en el marco que presenta una forma complementaria, formando conjuntamente dichos elementos, cuando la tapa está en la posición en la que el estuche compacto está cerrado, una tapa substancialmente…

DISPOSITIVO PARA EL RECUBRIMIENTO DEL SUELO DE UNA NAVE DE ESTABULACION.

(16/04/2004) Dispositivo para el recubrimiento dispersivo del suelo de una nave de estabulación para animales útiles, sobre todo para las aves; dispositivo éste que está caracterizado porque el mismo comprende un puesto desbobinador , dispuesto por delante de un extremo de la nave de estabulación y previsto para por lo menos una banda de sustrato , que sostiene una capa de partículas de madera , que están dispersadas de forma suelta en la banda; caracterizado porque la banda de sustrato , que - antes de su entrada a la nave de estabulación - es desbobinada desde un rollo de reserva de entrada del puesto desbobinador, puede ser transportada - a una velocidad previamente determinada y en la dirección longitudinal de la banda - por toda la nave de estabulación , entrando en contacto con el…

MAQUINA DE IMPRESION POR TAMPON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TAMPOPRINT GMBH. Inventor/es: PHILIPP, WILFRIED. Clasificación: B41F17/00.

Máquina de impresión por tampón con, al menos, un cliché que lleva un grabado, un dispositivo de entintado , que entinta el grabado con tinta de imprenta, y un tampón de impresión , que extrae la tinta del grabado y la trasfiere a un objeto que debe imprimirse, en la que una instalación de grabado láser está intercalada antes del dispositivo de entintado , con lo que, por un lado, puede introducirse el grabado en el cliché y, por otro lado, puede grabarse el objeto impreso o que debe imprimirse, u otro objeto, y en la que está prevista una instalación de transporte, con la cual el cliché puede transportarse desde la instalación de grabado láser a la zona del dispositivo de entintado.

COJIN AIRBAG QUE EXHIBE LA UTILIZACION DE UNA CANTIDAD PEQUEÑA DE TELA Y SIMULTANEAMENTE LA DISPONIBILIDAD DE UN VOLUMEN ELEVADO DE ESPACIO DE AIRE DE INFLADO.

(16/04/2004) Un cojín amortiguador de impactos de bolsa de aire, que tiene al menos un componente de tela, en el cual dicho cojín amortiguador de impactos de bolsa de aire comprende: - un panel de cuerpo de tela , que tiene una pluralidad de bordes perimetrales laterales, habiéndose doblado el panel de cuerpo de tela sobre sí mismo a lo largo de una línea de doblez , preferiblemente por la mitad, y habiéndose unido, a lo largo de dos de sus bordes perimetrales laterales, adyacentes y perpendiculares a la línea de doblez, por una primera junta de unión substancialmente recta , - un panel frontal de tela , que tiene una pluralidad de bordes perimetrales laterales, uniéndose el panel frontal de tela , alrededor de su perímetro, a los bordes perimetrales sin unir del panel de cuerpo de tela por…

POLVO DE VIDRIO Y SU APLICACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2004). Solicitante/s: SCHOTT GLAS CARL ZEISS STIFTUNG TRADING AS SCHOTT GLASWERKE. Inventor/es: KESSLER, SUSANNE, PASCHKE, HARTMUT, DR., BEUDT, HANS-WERNER, KIERMAYER, SUSANNE. Clasificación: A61K6/083, C03C12/00.

Un polvo de vidrio, al que se añade al menos un agente oxidante, caracterizado porque se añade al polvo de vidrio NH4ClO4 como agente oxidante.

ANTENA DE TRAYECTOS APILADOS MULTIPLES.

(16/04/2004) Una plaqueta de radiador para uso en un sistema de antenas en fase, que comprende: una capa dieléctrica inferior que tiene un plano de tierra dispuesto sobre una superficie expuesta, que cuenta con unas transiciones de vía primera y segunda (24a, 24b) formadas a través de la capa dieléctrica inferior; y un radiador de discos apilados que comprende una pastilla dieléctrica que tiene un radiador activo formado sobre una superficie superior, una capa dieléctrica superior adyacente al radiador activo, un radiador pasivo adyacente a la capa dieléctrica superior; caracterizada por: una capa de circuito de acoplamiento adyacente a la capa dieléctrica inferior, que comprende unos circuitos acopladores híbridos de 90 grados, acoplados respectivamente a las transiciones de…

SISTEMA DE MIRA OPTICA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AEROSPATIALE MATRA MISSILES. Inventor/es: ADDA, MAURICE. Clasificación: F41G3/00, G02B27/32.

Sistema de mira óptica que comporta al menos un canal óptico al que está asociada al menos una retícula , caracterizado porque dicha retícula comporta al menos una marca (4A, 4B) que es visible por un observador que utilice dicho sistema de mira óptica y que está centrada aproximadamente alrededor de un punto de centrado (P), estando dicho punto de centrado (P) situado a una distancia (D) substancialmente representativa de un ángulo de mira comprendido entre los 13o y los 18o respecto a una dirección de observación predeterminada (O) según una primera dirección (X-X), siendo dicha primera dirección (X-X) representativa en dicho sistema de mira óptica de la dirección que pasa substancialmente por los centros de los ojos de un observador que utilice dicho sistema de mira óptica.

BRAZO DE PEDAL PLEGABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFLEX INCORPORATED. Inventor/es: KALSI, AVTAR S. Clasificación: B62D65/00, G05G1/14, B60T1/04.

Un ensamblaje de pedal que comprende: un brazo del pedal que tiene un extremo superior y un extremo inferior, un soporte para soportar dicho brazo del pedal próximo a dicho extremo superior para el movimiento pivotal operacional normal alrededor de un eje y adaptado para estar fijado a la estructura de un vehículo, una plataforma del pedal dispuesta en dicho extremo inferior para pivotar dicho brazo del pedal alrededor de dicho eje en respuesta a una fuerza de actuación aplicada al mismo, estando dicho ensamblaje caracterizado por una conexión de embarque que interconecta dicho brazo del pedal y dicha plataforma del pedal para pivotar dicha plataforma hasta una posición de embarque genéricamente superpuesta a dicho brazo del pedal y para pivotar hasta, y bloquear, dicha plataforma una posición bloqueada extendida genéricamente en la misma dirección y como un extensión de dicho brazo del pedal para dicho movimiento pivotal operacional normal alrededor de dicho eje.

HORNO CON DEPOSITO PARA FABRICACION DE VIDRIO PROVISTO DE UN PERFIL DE SUELO PARTICULAR ENTRE LA SOLERA Y EL CUELLO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAVERBEL. Inventor/es: MONVILLE, BERNARD, TASSIGNON, EMMANUEL. Clasificación: C03B5/04, C03B5/20.

Un horno de fabricación de vidrio compuesto por un depósito alargado de vidrio fundido, incluyendo dicho depósito en orden secuencial lineal una zona de fundido , una zona de afinado , una porción de cuello , una zona de acondicionamiento y un canal de salida para la extracción del producto de vidrio, e incluye además una solera que se extiende transversalmente a lo ancho del horno en o cerca del extremo ascendente de la zona de afinado , caracterizado porque en la dirección descendente de la solera el depósito tiene un suelo con un perfil modificado de modo que la profundidad del depósito aumenta progresivamente desde lo alto de la solera hasta la porción del cuello y disminuye progresivamente desde la porción del cuello hasta el canal de salida.

PROCEDIMIENTO DE DECODIFICACION PREDICTIVA DE IMAGENES.

(16/04/2004) Procedimiento de decodificación predictiva de imágenes para decodificar el primer dato codificado obtenido mediante la codificación de una imagen, que comprende: determinar si el segundo dato codificado , que ocurre antes del primer dato codificado en un orden de exposición, incluye el dato de imagen codificado (VD), o no lo incluye; generar una imagen predictiva, utilizando, como imagen de referencia, una imagen reproducida que corresponde al segundo dato codificado cuando el segundo dato codificado incluye el dato de imagen codificado (VD), y cuando el segundo dato codificado no incluye dato de imagen codificado (VD), utilizando, como imagen de referencia, una imagen reproducida que corresponde al tercer dato codificado que incluye el dato de imagen codificado…

COMPUESTO VIRUCIDA Y ESPORICIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: OKAUCHI, YUJI, KAO CORPORATION, MORIYAMA, TADASHI, KAO CORPORATION, HIRAMATSU, HIROYOSHI, KAO CORPORATION, HIOKI, YUICHI, KAO CORPORATION. Clasificación: A01N37/20, A01N37/16.

Compuesto virucida y/o compuesto esporicida que comprende (a) un peróxido inorgánico, (b) tetraacetiletilendiamina y (c) por lo menos, un compuesto seleccionado de una sal de metal alcalino con ácido inorgánico y una sal de metal alaclinoterreo con ácido inorgánico, y (d) por lo menos, un tensoactivo seleccionado del grupo que consiste en un tensoactivo no iónico, tensoactivo aniónico, tensoactivo anfotérico y tensoactivo catiónico, siendo la proporción en peso de (a)/(b) de 1/1 a 2/1, de (a)/(c) de 1/1 a 4/1, y de (b)/(d) de 20/1 a 2/1, caracterizado por que la sal de metal alcalino con ácido inorgánico y la sal de metal alcalinoterreo con ácido inorgánico están seleccionadas a partir de uno o más compuestos de sulfato de sodio, nitrato de sodio, cloruro de sodio, carbonato de sodio, bicarbonato de sodio, sulfato de magnesio, nitrato de magnesio, cloruro de magnesio y carbonato de magnesio.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE NEODECANOATO DE NEODIMIO Y USO DEL MISMO COMO COMPONENTE CATALITICO PARA LA POLIMERIZACION DE DISOLUCION DE BUTADIENO.

(16/04/2004) Un procedimiento para la preparación de neodecanoato de neodimio para su uso como el componente metálico de un catalizador de coordinación, caracterizado por las etapas de: (a) preparación de un sedimento de óxido de neodimio en un disolvente orgánico, alifático, cicloalifático, o mezclas de éstos, a temperaturas de entre temperatura ambiente y 100ºC; (b) reacción de este sedimento de óxido de neodimio con ácido neodecanoico en presencia de ácido clorhídrico diluido a bajas concentraciones, en el mismo intervalo de temperaturas; la relación molar entre el ácido neodecanoico y el óxido de neodimio es desde 6:1 hasta 15:1, y el producto final de la reacción es una disolución ligeramente turbia, y con un aspecto oleoso o no, que puede contener hasta 40.000 ppm de agua de síntesis;…

PROCEDIMIENTO DE APLICACION INTERMITENTE DE MATERIAL PARTICULADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MCNEIL-PPC, INC.. Inventor/es: ONUSCHAK, ANTHONY DAVID, YDOATE, FERNANDO. Clasificación: A61F13/15.

Un procedimiento para aplicar material particulado a un sustrato, comprendiendo el procedimiento las etapas de: proveer un sustrato; proveer un suministro continuo de material particulado desde una fuente de suministro hasta una válvula que tenga una fase de aplicación de polvo y una fase de recirculación; disponer la válvula para la fase de aplicación de polvo; dispensar el material particulado a través de la válvula sobre al menos una parte de una superficie del sustrato; disponer la válvula para la fase de recirculación; llevar el material particulado de nuevo a la fuente de suministro; caracterizado porque comprende disponer la válvula para la fase aplicación de polvo, en donde se permite un paso de una cantidad medida de material particulado a través suyo; disponer la válvula para la fase recirculación para impedir la dispensación de material particulado sobre el sustrato y permitir el paso a través suyo hasta la fuente de suministro.

METODO Y APARATO PARA FORMAR UNA PARTE TRATADA DE UNA PIEZA DE TRABAJO.

(16/04/2004) Un método para conformar o dar forma a una parte tratada o procesada de una pieza en proceso de trabajo que ha de ser tratada de modo que tenga un diámetro diferente de una parte sin tratar (4a, UP) de la pieza , caracterizado por soportar la pieza de modo que un eje central pretendido (Xe) de la parte que ha de ser tratada (4b, 4c) esté alineado con uno de una pluralidad de ejes objetivos de conformado (Xen), estando prevista la pluralidad de ejes objetivos de conformado (Xen) sobre la base de una pluralidad de partes tratadas objetivo (4b1, ...4b6, 4c1...4c6) de la pieza cambiada a partir de la parte sin tratar (4a, UP) a una parte tratada objetivo final (4d, PP) de la pieza en proceso de trabajo; moldear la parte que se ha de tratar mediante un proceso de repulsado…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACIDOS HIDROXAMICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2004). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: STAEBLER, FLORIAN. Clasificación: C07D233/74, C07C259/04.

Un procedimiento para la obtención de un derivado de ácido hidroxámico a partir del correspondiente ácido carboxílico, caracterizado porque el grupo carboxilo se hace reaccionar con una sal de hidroxilamonio de un ácido carboxílico en un solvente apropiado.

PEINE PARA INSTRUMENTOS DE RECOLECICION DE ACEITUNAS U OTROS FRUTOS SIMILARES DE LAS RAMAS DE LOS ARBOLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMPAGNOLA S.R.L.. Inventor/es: FERRETTI, VITTORIO PIO. Clasificación: A01D46/24.

Un peine para un instrumento de recolección de aceitunas u otros frutos similares de las ramas de árboles, el cual peine incluye un cuerpo tubular que tiene unos elementos de soporte en la parte para dicho instrumento y, en la parte superior, múltiples dientes , cada uno de los cuales tiene dos partes base (Pi) conectadas, cada una de ellas, al cuerpo tubular por uno de sus extremos y a una parte terminal (Ps) por el otro extremo; y el cual peine se caracteriza porque incluye un saliente dispuesto de manera asimétrica entre las dos paredes encaradas de dos dientes adyacentes.

CONEXION DE TUBOS PARA SISTEMA DE CONDUCTOS DE VENTILACION.

(16/04/2004) Conexión de tuberías para utilizar en un sistema de conductos de ventilación que tiene conductos de sección transversal circular, estando ajustada la mencionada conexión de tuberías para ser insertada parcialmente, y con un encaje estrecho, en una tubería exterior y ser conectada con la misma, teniendo la mencionada conexión de tuberías una ranura circunferencial, en la que se dispone una junta circunferencial, que, en la posición de inserción de la conexión de tuberías, está en contacto íntimo y sella contra el interior de la tubería exterior, y comprendiendo la parte del borde final de la conexión de tuberías, que está ajustada para ser insertada en la tubería exterior, una parte cónica exterior con un diámetro que decrece hacia el extremo de la conexión de tuberías,…

DISPOSITIVO PARA MONTAR LOS LISTONES DE UNA BASE LAMINADA DE MANERA ELASTICA Y A ALTURAS AJUSTABLES RESPECTO AL ARMAZON DE LA CAMA.

(16/04/2004) Dispositivo para fijar un listón a una base laminada al borde de una base laminada, comprendiendo dicho dispositivo un primer miembro previsto para ser fijado al interior del borde de una base laminada, existiendo medios en el primer miembro para conectar de modo desmontable dicho primer medio con un segundo medio a fin de recibir por lo menos un listón, caracterizado por el hecho de que el segundo miembro comprende un brazo curvado flexible con un extremo superior e inferior que están conectados uno al otro por medio de una pieza central elástica , estando el extremo superior del brazo conectado a una pieza extrema con por lo menos una abertura (5’) para recibir el extremo de por lo menos un listón de la base laminada y extendiéndose la abertura (5’)…

MEDIOS DE ACCIONAMIENTO DE TRAMOS DE CONMUTACION DE UN INTERRUPTOR DE POTENCIA DE UNA DISPOSICION DE PARED DE CONEXIONES ELECTRICAS.

(16/04/2004) Medios de accionamiento para el accionamiento de varios tramos de conmutación de un interruptor de potencia de una disposición de panel de conexiones eléctricas, con un elemento de accionamiento, presentando los medios de accionamiento un elemento distribuidor conducido en la disposición de panel de conexiones y desplazable por el elemento de accionamiento esencialmente perpendicular al movimiento de accionamiento de los tramos de conmutación , caracterizados porque los medios de accionamiento presentan un elemento de transmisión conducido en la disposición de panel de conexiones, movible esencialmente paralelo al movimiento de accionamiento de los tramos de conmutación , al que están conectados los tramos de conmutación , siendo conducidos el elemento distribuidor…

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 13 · 15 · 19 · 28 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .