2,525 Patentes de abril de 2004

DISPOSITIVO PORTACEBOS DE SEGURIDAD, PERFECCIONADO.

(16/04/2004) 1. DISPOSITIVO PORTACEBOS DE SEGURIDAD, PERFECCIONADO, DESTINADO EN PARTICULAR A CONTENER EN SU INTERIOR PRODUCTOS RODENTICIDAS, EN EL QUE SE DISTINGUE UN CUERPO DE BASE DESTINADO A PROPORCIONAR UN ESPACIO O TRAYECTORIA, ABIERTA POR AMBOS EXTREMOS, PARA EL PASO DEL ROEDOR A LO LARGO DEL DISPOSITIVO PORTACEBOS Y UN ESPACIO ASOCIADO A LOS MEDIOS CONTENEDORES DEL CEBO RODENTICIDA, SEPARADOS AMBOS POR MEDIO DE UNA PARED LONGITUDINAL DOTADA DE UNA AMPLIA ESCOTADURA , EN POSICION CENTRAL, PARA FACILITAR EL ACCESO DEL ROEDOR AL CEBO RODENTICIDA, Y UNA TAPA ABATIBLE, ARTICULADO AL CUERPO POR UNO DE SUS BORDES LONGITUDINALES Y DOTADA DE MEDIOS DE ENGANCHE RAPIDO CONSTITUIDOS PREFERENTEMENTE POR…

VALVULA ELECTROMAGNETICA CON ESTADO DE APERTURA AMORTIGUADORA.

(16/04/2004) 1. Válvula electromagnética con estado de apertura amortiguadora, caracterizada por comprender una pieza de base dotada de una cavidad receptora en la que está montada una bobina, la cual tiene un orificio central en el que está montado el conjunto de elemento elástico con un imán, presentando además una pieza de fijación sujetada de manera firme a la base, y un elemento móvil montado entre la base y la pieza de fijación, de manera que el elemento móvil comprende una placa de sujeción que retiene un elemento magnéticamente sensible dirigido hacia el imán de la base, y un resorte queda montado entre el elemento móvil y la pieza de fijación. 2. Válvula, según la reivindicación 1, en la que de…

DISCO DE FILTRADO PERFECCIONADO DE MICRAJE REAL Y ELEMENTO DE FILTRADO QUE LO COMPONE.

(16/04/2004) 1. Disco de filtrado perfeccionado de micraje real y elemento de filtrado que lo compone, de los empleados en filtros de anillas que comprende una corona circular plana de anchura preferentemente constante, fabricada preferentemente en material plástico, con capacidad de giro sobre el eje de las dos circunferencias concéntricas (2 y 3) que determinan la corona circular, que presenta una pluralidad de ranuras oblicuas respecto a la dirección radial, con una sección adecuada para presentar valles y crestas consecutivos, situadas sobre las dos caras de la superficie de la corona circular con la inclinación en sentidos opuestos de tal forma que, al comprimir coaxialmente dos discos…

ELEVADOR DE LA ROPA DE CAMA EN LA ZONA DE LOS PIES.

(16/04/2004) 1. El elevador de la ropa de cama en la zona de los pies es una estructura que permite permanecer con los pies en una postura natural, cuando se yace en posición supina (boca arriba), sin la presión causada por la tirantez de la ropa de cama sobre los pies. Esta estructura se compone de tres cuerpos , y planos y rectangulares, de longitud igual o menor que la anchura del colchón al que se adapte. Los cuerpos extremos y van unidos al cuerpo central por los bordes longitudinalmente mediante bisagras , de noventa grados de apertura las que unen los cuerpos y , y de ciento ochenta grados de apertura las que unen los cuerpos y . Cada uno de estos tres cuerpos realiza una…

DISPOSITIVO ANTI-DESLIZANTE PARA TORNILLOS DE APRIETE.

(16/04/2004) 1. Dispositivo anti-deslizante para tornillos de apriete, del tipo de los que consisten en un pequeño cuerpo prismático o cilíndrico destinado a establecerse en un alojamiento del cabezal móvil del tornillo de apriete y que cuentan en su cara externa con un dentado destinado a enclavarse sobre el borde de la llanta del tornillo cuando se produce el apriete del mismo, caracterizado porque dicho cuerpo incorpora en la citada base exterior y dentada, en la zona marginal de la misma, un rebaje escalonado, que queda remetido con respecto a los dientes de dicha base y que está destinado a recibir a una pestaña emergente del cabezal móvil y que abatida sobre el cuerpo del dispositivo, tras…

TERMO-GRABADORA PARA TELAS Y SIMILARES.

(16/04/2004) 1. Termo-grabadora para telas y similares, del tipo de las que incorporan una plancha de gofrado, termo-calefactada y asociada a un cabezal de accionamiento sobre una mesa de trabajo, plancha en cuya cara operativa, la enfrentada a la mesa, se establecen perfiles correspondientes a los dibujos a gofrar, caracterizada porque dicha plancha gofradora recibe por su cara opuesta a la portadora de los perfiles de gofrado a una pluralidad de placas calefactoras, físicamente independientes entre sí, capacitadas para interacoplarse coplanariamente, cubriendo total o parcialmente la superficie de la plancha gofradora y que se fijan a esta última con los mismos medios de que dicha plancha gofradora…

MEDIOS DE SELLADO DE BORDE DE TELA METALICA DESLIZANTE.

(16/04/2004) 1. Un medio de sellado de borde para un borde de una tela metálica deslizante de material flexible que comprende un par de cepillos sellantes , uno en cada lado de la tela metálica , comprendiendo cada cepillo sellante filamentos del cepillo que se proyectan de una base que está montada de forma no pivotante, siendo la configuración tal que los filamentos del cepillo están inclinados en la misma dirección respecto de la tela metálica caracterizado porque los filamentos del cepillo están dispuestos para proveer un espacio libre entre los mismos para la tela metálica . 2. Un medio de sellado de borde como el reivindicado en la reivindicación 1, en el que uno de los…

ACUARIO PARA MARISCO VIVO.

(16/04/2004) 1. Acuario para marisco vivo, del tipo que comprende un doble mueble con agua circulando en su interior y con sistema de enfriamiento y filtrado biológico convencionales, así con rebosadero para paso del agua entre ambas partes del mueble, caracterizado porque consta de un armario inferior de poliéster -1- y de una urna de metacrilato transparente -2- la cual lleva en su interior un cajón o depósito de menor tamaño -3-, dotado de unas ranuras superiores -4-, el cual permite alojar en su interior un tipo de marisco diferenciado al de la urna principal, así como de un tubo de iluminación -5- situado en la parte posterior, contando en el armario inferior con tres bombas de impulsión…

ESTRUCTURA DE ANDAMIO SUSPENDIDO PARA TRABAJOS EN FACHADA.

(16/04/2004) 1. Estructura de andamio suspendido para trabajos en fachadas, que comprende al menos un conjunto de soporte destinado a instalarse en el tejado de un edificio, comprendiendo cada conjunto un sistema de anclaje al tejado y un brazo que sobresale en voladizo perpendicularmente a la fachada, caracterizada por el hecho de que comprende además una guía transversal , asociada al brazo y que queda colocada horizontal y paralela a la fachada, y un carro que se puede desplazar a lo largo de dicha guía transversal y del cual cuelga un arnés para un operario. 2. Estructura según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dicho brazo comprende una guía frontal…

ESTRUCTURA DE ANDAMIO SUSPENDIDO PARA TRABAJOS EN FACHADA.

(16/04/2004) 1. Estructura de andamio suspendido para trabajos en fachadas, que comprende al menos un conjunto de soporte destinado a instalarse en el tejado de un edificio, comprendiendo cada conjunto un sistema de anclaje al tejado, caracterizada por el hecho de que dicho sistema de anclaje al tejado comprende un bastidor con patas destinado a sostener un contrapeso , siendo al menos algunas de dichas patas regulables en altura con respecto al bastidor . 2. Estructura según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dichas patas regulables en altura son telescópicas. 3. Estructura según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dichas patas regulables…

DISPOSICION DE SEGURIDAD EN CAJAS DE CUSTODIA DE VALORES.

(16/04/2004) 1. Disposición de seguridad en cajas de custodia de valores, del tipo que establece una retención para impedir deformaciones de apertura forzada mediante la introducción de cuñas entre la puerta y los laterales del encaje de la misma, caracterizada porque en el lado de las bisagras de montaje de la puerta se incorporan unos elementos prominentes sobre el lateral de la estructura de la caja de aplicación, mientras que en la puerta se definen unos huecos de encaje de dichos elementos cuando la puerta se cierra, para determinar un enganche de retención entre la puerta y el lateral en el sentido del plano de la puerta , colaborando dichos enganches con…

RADIADOR ELECTRICO DE CALEFACCION.

(16/04/2004) 1. Radiador eléctrico de calefacción, del tipo de los que se forman por composición selectiva mediante unión de sucesivos cuerpos modulares , caracterizado porque los cuerpos modulares se determinan con una abertura inferior , incluyéndose en cada uno de ellos una resistencia eléctrica , la cual se aloja en el hueco interior del cuerpo modular correspondiente conjuntamente con un relleno de arena refractaria , mientras que la abertura inferior se cierra con un tapón accesorio susceptible de desmontaje. 2. Radiador eléctrico de calefacción, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque la resistencia eléctrica que se incluye en cada cuerpo…

DISPOSITIVO POLIVALENTE PARA EL TRATAMIENTO DEL CABELLO.

(16/04/2004) 1. Dispositivo polivalente para el tratamiento del cabello, de los configurados a partir de dos piezas y fabricadas en material plástico, articuladas en su zona central, configurando una zona de actuación interna en uno de sus extremos, y en el opuesto un mango o asidero, emergiendo de una de estas dos piezas y , un cable flexible provisto de una clavija para la conexión a la red, caracterizado porque en la zona interna del extremo de las piezas y constitutivas de las mandíbulas de actuación, se incorporan dos plaquetas y intercambiables, disponiendo en la zona inferior de ambas piezas y medios de aislamiento de calor, configurados a partir de mecanita/papel,…

TOLVA DE ALIMENTACION PARA SISTEMAS DE ESPIRAL SINFIN.

(16/04/2004) 1. Tolva de alimentación para sistemas de espiral sinfín caracterizada por estar constituida por una chapa rectangular, preferiblemente metálica e inoxidable doblada con un amplio radio por el centro de sus lados mayores, que determina dos caras laterales de un cuerpo prismático hueco de base triangular, y porque los lados menores de la chapa rectangular se doblan, formando una pestaña de sujeción, y porque sobre los lados mayores se unen, mediante soldadura continua, dos chapas triangulares que determinan las bases del prisma, y porque atravesando estas bases, y dando acceso al interior, se sueldan igualmente sendos tubos con disposición coaxial, del mismo material, y…

PELDAÑO PARA ESCALERA PROVISIONAL EN OBRAS.

(16/04/2004) 1. Peldaño para escalera provisional en obras, acoplable sobre la rampa de la escalera en varios módulos, caracterizado porque comprende un peldaño o elemento monopieza constituido por una huella y una contrahuella con una banda transversal de unión a la superficie inclinada de la rampa y medios (6 y 7) de acoplamiento mutuo entre los peldaños adyacentes. 2. Peldaño para escalera provisional en obras, de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado porque la banda transversal está dispuesta entre la huella y la contrahuella , de forma inclinada o en chaflán; y porque la banda transversal comprende una serie de orificios de alojamiento de medios…

PANEL PREFABRICADO DE HORMIGON ARMADO PARA MUROS DE PISTAS DE PADEL.

(16/04/2004) 1. Panel prefabricado de hormigón armado para muros de pistas de pádel caracterizado porque comprende una placa interior de hormigón armado y una placa exterior de hormigón armado, de las mismas dimensiones, unidas por hierros conectores de placas. 2. Panel prefabricado de hormigón armado para muros de pistas de pádel según la reivindicación 1, caracterizado además porque la placa interior de hormigón armado y la placa exterior de hormigón armado tienen forma rectangular. 3. Panel prefabricado de hormigón armado para muros de pistas de pádel según la reivindicación 2, caracterizado además porque la placa interior de hormigón armado y la placa exterior de…

MOTORREDUCTOR NEUMATICO PARA ACCIONAMIENTO DE TOLDOS.

(16/04/2004) 1. Motorreductor neumático para accionamiento de toldos de los que se disponen sobre una caja de camión dotada de riostras y que permiten la extensión o recogida del toldo sobre la caja del camión en razón de un mecanismo accionado por medios mecánicos, caracterizado por que comprende: - un motor neumático - un eje lento de salida - una reducción seleccionable - aplicado a cajas de camión dotadas de riostras con mecanismo para la cubrición de dichas cajas. 2. Motorreductor neumático para accionamiento de toldos, según la reivindicación 1 caracterizado porque el motorreductor, entre otros elementos, posee característicamente dos cuerpos diferenciados, uno el cuerpo motor…

PANEL EXTERIOR PARA VIVIENDAS PREFABRICADAS.

(16/04/2004) 1. Panel exterior para viviendas prefabricadas destinado al cerramiento exterior de la vivienda y yendo anclada su estructura sobre los pilares o elementos de sustentación caracterizado por comprender el panel exterior , una estructura rectangular de perfiles metálicos galvanizados a la que van unidos por soldadura una serie de perfiles verticales , los cuales van distribuidos con cierta separación entre ellos en dependencia de la longitud total del panel . Yendo fijados por la cara exterior de la estructura rectangular , los paneles de fibras hidrófugas mediante el empleo de pernos ocultos e interiormente los paneles de lana de roca , los de cartón y yeso…

MAQUINA PARA EL CORTE AUTOMATICO DE LOSAS DE PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION EN FORMA DE "CORTE EN ROMBO".

(16/04/2004) 1. Máquina para el corte automático de losas de piedra para la construcción en forma de "corte en rombo", que se caracteriza por estar compuesta por una estructura tubular de proyección cúbica sobre la que van una mesa soporte de las piedras , el sistema de corte, el sistema de desplazamiento, el ventilador de aspiración y el camino de desembarco de la piedra recortada . 2. Máquina para el corte automático de losas de piedra para la construcción en forma de "corte en rombo", que se caracteriza, según reivindicaciones primera, porque el sistema de corte se compone por una estructura donde se colocan las carcasas de protección y , por un actuador de giro o cilindro…

MAQUINA LAVADORA DOMESTICA.

(16/04/2004) 1. Máquina lavadora doméstica que incluye: - un cesto perforado rotatorio para contener y lavar la ropa, - una cuba fija que contiene dicho cesto, - un dispositivo externo de alimentación de dicha cuba y apto para introducir selectivamente cantidades predefinidas de agua y de sustancias para el lavado en dicha cuba a través de al menos un conducto superior (3A), - un salto de aire en el conducto de alimentación de agua situado aguas arriba de dicho dispositivo externo , - un colector de descarga situado en la parte inferior de dicha cuba y que comprende en su parte superior un receptáculo apto para contener un oportuno medio de cierre del paso de agua…

ESLINGA PLANA EN CABLE DE ACERO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TRUAN SILVA,ENRIQUE. Inventor/es: TRUAN SILVA,ENRIQUE. Clasificación: B66C1/12.

1. Eslinga plana en cable de acero formada por varios cables trenzados entre sí y con un acabado de la gaza totalmente redondo , prensado con su correspondiente casquillo.

PELDA|O INTEGRAL PARA DOBLE CARGA.

(16/04/2004) 1. Peldaño integral para doble carga, que siendo del tipo de los constituidos a partir de piezas de composición de gres porcelánico en doble carga formada por una capa superior de mixes (A') y una capa inferior de sal y pimienta (B'), caracterizado por diversas piezas acoplables entre sí de distinta geometría, cortadas de las propias baldosas en doble carga, la primera de las cuales (A) de longitud adecuada a la huella del peldaño, presenta configuración de corte angular en uno de sus extremos para el acoplamiento a uno de los lados que presenta la pieza de geometría triangular o trapezoidal (D) resultante de distintos cortes angulares realizados para obtener dos…

BASE INTERNA PARA VEHICULOS AUTOMOVILES APLICABLE PARA EL TRANSPORTE DE DISCAPACITADOS FISICOS QUE SE DESPLAZAN SOBRE SILLAS CON RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: REHATRANS I, S.L. Inventor/es: SORIANO MOLINA,ANTONIO. Clasificación: B62D25/20.

1. Base interna para vehículos automóviles aplicable para el transporte de discapacitados físicos que se desplazan sobre sillas con ruedas, caracterizada por estar constituida a partir de una base fabricada en material plástico de gran resistencia, que presenta medidas diversas y que incorpora una base de planta rectangular provista de medios y (5') para la fijación de las ruedas de la silla en la cual se desplaza el discapacitado, incorporando en coincidencia con los laterales o costados, pronunciaciones verticales y (2') de vértices y aristas romas unidas por la parte anterior a un testero rigidizado en coincidencia con las esquinas que unen a los extremos de los costados y (2').

PELDA|O ESCAMOTEABLE APLICABLE SOBRE VEHICULOS DE TRANSPORTE PUBLICO Y PRIVADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: REHATRANS I, S.L. Inventor/es: SORIANO MOLINA,ANTONIO. Clasificación: B60R3/02.

1. Peldaño escamoteable aplicable sobre vehículos de transporte público y privado, de los destinados a ser instalados de forma simplificada en vehículos, especialmente sobre los vehículos monovolúmenes, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo constitutivo de una base del escalón, provisto de una pieza constitutiva de un brazo de unión entre el extremo posterior del vehículo y el escalón , disponiendo de un cilindro neumático o similar que se encuentra implementado por una bieleta incorporando el escalón un pestillo de seguridad.

PORTON TRASERO PARA VEHICULOS DESTINADOS AL TRANSPORTE DE MINUSVALIDOS.

(16/04/2004) 1. Portón trasero para vehículos destinados al transporte de minusválidos de los configurados como vehículos monovolúmenes o similar que incorporan en la parte posterior medios de acceso convencionales, caracterizado por estar constituido a partir de una pieza transversal que dispone en la parte inferior de bisagras para su fijación al vehículo, presentando en la parte superior del cuerpo una bisagra en la que se moviliza y articula una pieza constitutiva de una prolongación de la pieza rematada a bisel, presentando en la parte exterior e inferior del cuerpo un paragolpes que contando con medios de retención de la pieza sobre el vehículo configurado…

TARJETERO.

(16/04/2004) 1. Tarjetero, que estando especialmente concebido como un elemento de bolsillo capacitado para portar un cierto número de tarjetas de crédito, el carné de identidad del propietario y actuar además como billetero, se caracteriza por estar constituido mediante un cuerpo hueco monopieza, a base de un material elásticamente deformable, que adopta una configuración aplanada de contorno rectangular y dispone de dos tabiques internos paralelos a las paredes mayores, con las que delimitan tres compartimentos de pequeña anchura, cada uno de los cuales desemboca al exterior a través de una ranura que discurre a lo largo de uno de dichos cantos. 2. Tarjetero, según reivindicación…

SOPORTE PARA LA SUSTENTACION DE MUEBLES DE COCINA Y BAÑO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VILAPLANA GARCIA,JOSEFINA. Inventor/es: VILAPLANA GARCIA,JOSEFINA. Clasificación: A47B77/02.

1. Soporte para la sustentación de muebles de cocina y baño, caracterizado por estar constituido el soporte por una pieza de material rígido que adopta la forma general de un cuerpo rectangular, que incorpora una ranura transversal en su zona central, delimitada por un resalte próximo a un rectángulo, hueco interiormente que incorpora lados mayores rectos y paralelos y menores cóncavos, mientras que en el lado opuesto presenta un área próxima a una "U" provista en su zona superior de un tabique horizontal , emergiendo de los extremos de la configuración formada por un cuerpo que adopta la forma próxima a una "U", pestañas y (2') destinadas a retener la zona superior de soporte de la pata portadora del elemento emergente.

RESORTE DE GAS NITROGENO DE RECORRIDO VARIABLE.

(16/04/2004) 1. Resorte de gas nitrógeno de recorrido variable, basado en la elasticidad de los gases, para realizar un trabajo superior a los muelles tradicionales destinados a la construcción de troqueles, maquinaria y dispositivos en general, esencialmente caracterizado por llevar un casquillo regulador hermético, que cambiando dicho casquillo en altura, nos permite disponer de diferentes recorridos del vástago dándole al cilindro de nitrógeno la categoría de multiuso. 2. Resorte de gas nitrógeno de recorrido variable, según la primera reivindicación, esencialmente caracterizado por estar constituido básicamente por cinco piezas mecanizadas en acero, cuerpo, vástago,…

DEPOSITO ELEVADO DE AUTOLISIS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ MUÑOZ,RODRIGO. Inventor/es: PEREZ MUÑOZ,RODRIGO. Clasificación: B09B3/00.

1. Depósito elevado de autolisis, caracterizado porque el depósito , constituido movible, cilíndrico y calorifugado, tiene una inclinación de su fondo del 3% y apoya su zona inferior sobre cuatro pilares metálicos, arriostrados y cuenta con un cerramiento retenedor de fugas, que le cubre desde dos alimentadores superiores laterales de doble cerramiento independiente hasta la solera , incluyendo dos grandes puertas mientras que, superiormente, incorpora una tapa externa plana y una tapa interna curvada externamente y en esclusa o en clapeta deslizante horizontal, guiada sobre carriles laterales, intermedia entre el interior del depósito y los alimentadores , así como una chimenea central y un registro inferior.

CORTADORA DE FRUTAS.

(16/04/2004) 1. Cortadora de frutas formada por un elemento de corte y un elemento de recogida caracterizada porque el elemento de corte está constituido por dos superficies cilíndricas concéntricas, una de diámetro considerablemente menor que la otra, unidas entre sí por varias láminas con disposición radial, y porque unidas al cilindro mayor, hay dispuestas dos extensiones diametralmente opuestas, a modo de asas, y porque el conjunto de corte se puede adaptar a un dispositivo deslizante vertical con actuación manual o automática. 2. Cortadora de frutas de conformidad con la reivindicación anterior, caracterizada porque el elemento de recogida está constituido por un…

CASETA PREFABRICADA CON UNION RAPIDA.

(16/04/2004) 1. Caseta prefabricada con unión rápida, caracterizada por estar constituida por planchas , preferentemente fabricadas en hormigón, armado con una estructura metálica, tipo mallazo, de diferentes formas, dotadas de medios de anclaje y huecos, presentando los elementos constitutivos hembra, cuatro aberturas pronunciaciones emergentes, mientras que los cuerpos macho disponen de pronunciaciones para la incorporación en el interior de los huecos , contando las piezas aberturas situadas en sus laterales u otros situadas en sus costados, donde se introducen los elementos macho emergentes de las piezas, dimanadas de la superficie . 2. Caseta prefabricada…

SISTEMA DE SUJECION MAGNETICO DE PLANTILLAS POR INSERTOS METALICOS PARA EL MECANIZADO, GRABADO, VULCANIZADO Y PRENSADO EN LA INDUSTRIA CERAMICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLINER BAYO,MANUEL. Inventor/es: MOLINER BAYO,MANUEL. Clasificación: B28B17/00.

1. Sistema de sujeción magnético de plantillas por insertos metálicos para el mecanizado, grabado, vulcanizado y prensado en la industria cerámica; caracterizado porque comprende la inserción de piezas metálicas en huecos realizados en el material de la plantilla y sujetos a la misma por presión o remachado en su perfil para conseguir la imantación de la plantilla en platos magnéticos. Estas plantillas son de un material no ferroso, como aluminio, Kayen, resinas plásticas, sintéticas y sus derivados, tanto sean laminados, por colada o inyección. Los insertos pueden ser fabricados con materiales como hierro, fundición de hierro, acero y sus aleaciones. La forma de los mismos pueden variar entre las distintas formas geométricas conocidas tales como redondo, cuadrado, hexagonal, etc. o combinadas entre ellas. Las dimensiones y la cantidad de los insertos por plantilla varía en función de la superficie a imantar y depende del sistema de imantado del plato, magnético que se vaya a utilizar.

1 · · 3 · 5 · 10 · 20 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .