1,300 Patentes de octubre de 2003 (pag. 3)

DISPOSITIVO ANTIDESLIZANTE PARA SEÑALAR SITIOS EN LAMINAS DELGADAS.

(16/10/2003) 1. Dispositivo antideslizante para señalar sitios en láminas delgadas, caracterizado por estar formado por una plancha de material rígido, semirrígido o flexible, contar con dos cuerpos de diferente longitud unidos entre sí por medio de un troquel, y poseer dos imanes, uno en la cara posterior de cada cuerpo, colocados de tal manera que al plegar un cuerpo sobre otro sus superficies coincidan y ejerzan una fuerza de atracción mutua que impida que ambos cuerpos se separen, debiéndose ejercer una fuerza mecánica sobre ambos para que esto último suceda. 2. Dispositivo antideslizante para señalar sitios en láminas delgadas,…

MESA EXTENSIBLE SIMPLIFICADA.

(16/10/2003) 1 Mesa extensible simplificada, del tipo de las que comprenden una estructura o bastidor de soporte provisto de dos largueros superiores por cuyas caras internas se han dotado de medios de guiado para dos tableros susceptibles de desplazamiento mutuo a lo largo de ambos largueros, siendo ambos tableros susceptibles de ocupar posiciones superpuestas en la condición de mesa cerrada, y de ocupar posiciones coplanares en la condición de mesa desplegada, que se caracteriza porque el bastidor es abierto por ambos extremos en virtud de que los travesaños de vinculación de los largueros ocupan posiciones enrasadas con el…

DISPOSITIVO PARA LA APLICACION DE SEDA DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: JIMENEZ VILLEGAS,JOSE RICARDO. Inventor/es: JIMENEZ VILLEGAS,JOSE RICARDO. Clasificación: A61C15/04.

1. Dispositivo para la aplicaci¢n de seda dental, que siendo del tipo de los que incorporan una empu¤adura para su sujeci¢n se caracteriza porque incorpora un compartimento herm‚tico que aloja en su interior un carrete de seda dental , sujeto por un eje , estando todo ello protegido por una tapa . As¡ mismo, incorpora una pesta¤a para cortar el hilo dental sobrante y un tensor para enroscar la seda dental. La empu¤adura finaliza en un cabezal que incorpora dos brazos con forma de "V" con sendas hendiduras que mediante dos surcos comunican la seda hasta el tensor , y de ah¡ pasando por un orificio al interior del compartimento.

ELEMENTO INSERTABLE DE SEGURIDAD PARA JERINGUILLAS DESECHABLES DE UN SOLO USO.

(16/10/2003) 1. Elemento insertable de seguridad para jeringuillas desechables de un solo uso, que comprende al menos un medio de fijación cuya punta permite el avance del vástago durante la inyección del contenido de la jeringuilla e impide su retroceso una vez realizada dicha inyección al fijarse a las paredes interiores del cilindro , caracterizado porque presenta al menos un medio de perforación con una punta en su extremo susceptible de clavarse en el émbolo y atravesar su pared, rompiendo así la estanqueidad del compartimento del cilindro destinado a contener la sustancia a inyectar cuando se intenta el retroceso…

ANTEOJOS DESMONTABLES.

(16/10/2003) 1. Anteojos desmontables caracterizados porque presentan una división practicada en la zona de puente de su montura , formándose dos superficies enfrentadas (40A, 40B) en las que están solidarizadas sendas partes (30A, 30B), complementarias entre sí, de unos medios de acoplamiento de contacto. 2. Anteojos desmontables de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizados porque dichas partes de dichos medios de acoplamiento de contacto son imanes permanentes (30A, 30B) de polaridades de signo opuesto. 3. Anteojos desmontables de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizados porque dichos imanes permanentes (30A,…

EQUIPO AUTONOMO PARA LAVADO DE UNIDADES DE FERROCARRIL.

(16/10/2003) 1. Equipo autónomo para lavado de unidades de ferrocarril, caracterizado porque consiste en al menos un carro, desplazable sobre un camino de rodadura paralelo y próximo a la vía del tren, el cual incorpora depósitos para agua, tanto de red como reciclada, así como un depósito para detergente, de capacidad apropiada para conferir al carro autonomía al menos para realizar un lavado completo de la unidad ferroviaria, estableciendo sobre dicho carro las bombas de impulsión de los diferentes fluidos, así como los cepillos de limpieza de la unidad ferroviaria. 2. Equipo autónomo para lavado de unidades de ferrocarril, según…

DISPOSICION CONSTRUCTIVA DE MARCOS DE PUERTAS Y VENTANAS A PARTIR DE PERFILES DE CARPINTERIA METALICA.

(16/10/2003) 1. Disposición constructiva de marcos de puertas y ventanas a partir de perfiles de carpintería metálica, de los destinados a ser utilizados para la configuración de marcos, sobre los cuales se fijan ulteriormente ventanas o puertas correderas o batientes, incorporándose los mismos con o sin la aplicación de previos marcos y pudiendo configurar zonas para la introducción del cilindro portador de la persiana y los elementos de actuación directa sobre las mismas, los cuales quedan escamoteados, caracterizada por estar constituida a partir de perfiles , , , y disponiendo el perfil de dos prolongaciones y …

BEBEDERO PARA HAMSTERES.

(16/10/2003) 1. Bebedero para hámsteres, de entre los bebederos que cuentan con una válvula anexionada a los depósitos que se disponen en las jaulas de pequeños roedores, caracterizado porque la válvula consta de un cuerpo , de sección cilíndrica, estando hueco a lo largo de su longitud y que presenta su extremo inferior que define una zona de acceso de sección troncocónica, contando interiormente con un escalonamiento anular ; en el interior se dispone un obturador desplazable tanto longitudinalmente como lateralmente, donde en la parte superior del obturador se encaja un muelle cónico quedando el conjunto cerrado…

TOALLA PARA LA CABEZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: GATO Y MANCHA, S.L. Inventor/es: PEKAREK,DIEGO JAVIER. Clasificación: A47K10/02.

1. Toalla para la cabeza, caracterizada porque está conformada de forma que presenta una oquedad interior de profundidad no uniforme disminuyendo progresivamente la profundidad desde la parte posterior hacia la parte delantera, contando sobre la parte trasera con unos medios de retención que en colaboración con los medios complementarios de retención dispuestos sobre el extremo delantero permiten la fijación del extremo menos profundo sobre la parte posterior. 2. Toalla para la cabeza, según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios de retención consisten en un lazo dispuesto sobre la parte delantera de menor profundidad, mientras que en la parte trasera y de mayor profundidad se ha dispuesto un botón, permitiendo fijar la toalla sobre la cabeza del usuario.

ENVASE PARA LA DISTRIBUCION COMERCIAL DE ALIMENTOS Y SU POSTERIOR PREPARACION PARA SU INGESTA.

(16/10/2003) 1. Envase para la distribución comercial de alimentos y su posterior preparación para su ingesta, de los configurados a partir de un cuerpo fabricado en un material plástico, que adopta la forma general de un tronco de pirámide invertido, presentando una zona interna para la incorporación del alimento a distribuir y disponiendo de un perímetro emergente hacia el exterior de la embocadura sobre el cual se fija una película hermetizante por medios convencionales, caracterizado porque el cuerpo constitutivo del envase presenta en su zona interna un resalte transversal constitutivo de un tabique que subdivide…

ARO DE CIERRE PARA ENVASES.

(16/10/2003) 1. Aro de cierre para envase , destinado a asegurar la unión solidaria de éste a una tapa , caracterizado por presentar una forma general circular con un corte radial y una sección característica que presenta varios plegados, de tal manera que los mismos definen; un plano superior , destinado a sujetar un borde superior que presenta la tapa , un escalón intermedio , destinado a sujetar un reborde perimetral de tapa que presenta la tapa , un plano inferior , destinado a sujetar un reborde perimetral de envase que presenta el envase , estando unidos los bordes del corte radial por medios de unión…

RODILLO DE MAQUINARIA PARA LA IMPRESION FLEXOGRAFICA CON DISPOSITIVO DE CONTROL DE POSICION ANGULAR.

(16/10/2003) 1. Rodillo de maquinaria para la impresión flexográfica con dispositivo de control de posición angular, siendo dicho rodillo del tipo que está acoplado a un conjunto de accionamiento a través de un acoplamiento entre un extremo (4a) de un eje del mencionado rodillo y un extremo de un eje de salida de dicho conjunto de accionamiento , y donde dicho dispositivo de control angular incluye un sensor de posición angular , caracterizado porque dicho sensor de posición angular se encuentra situado coaxialmente a dicho eje del rodillo entre el acoplamiento y un extremo (1a) adyacente del rodillo…

ELEMENTO MODULAR MULTIFUNCIONAL PARA LA FORMACION DE UN TEJADO.

(16/10/2003) 1. Elemento modular multifuncional para la formación de un tejado, del tipo que comprende unas primera y segunda planchas enfrentadas y unidas entre sí al menos a lo largo de un perímetro, incluyendo al menos una de dichas primera o segunda planchas dentro de dicho perímetro una o más conformaciones interiormente ahuecadas distanciadas de la otra plancha, caracterizado porque dicha unión entre las primera y segunda planchas está obtenida por un procedimiento de unión en frío sin perforación, la cual comprende una pluralidad de zonas de unión distribuidas al menos a lo largo de dicho perímetro, comprendiendo…

CABEZAL PORTAHERRAMIENTAS PARA EL MECANIZADO DE ORIFICIOS PERPENDICULARES EN TABLEROS O SIMILARES.

(16/10/2003) 1. Cabezal portaherramientas para el mecanizado de orificios perpendiculares en tableros o similares; caracterizado porque comprende una placa base destinada a actuar de tope frontal contra el canto del tablero a perforar y que incorpora perpendicularmente una guía para el montaje, con posibilidad de giro y de desplazamiento axial, de un vástago provisto de unos medios para la fijación de una broca o herramienta de corte y de unos medios para el acoplamiento de una taladradora manual ; disponiendo además dicha placa base de unos colisos para el montaje desplazable de unos elementos de fijación…

MUEBLE MODULAR PERFECCIONADO.

(16/10/2003) 1. Mueble modular perfeccionado, del tipo de los empleados en diversos sectores empresariales para la colocación de documentación e instrumental; caracterizado porque comprende: una base de soporte de configuración rectangular conformada por unos largueros , unos travesaños y unas patas ; unas cajas recambiables de configuración prismática con una abertura en su cara superior que están destinadas a alojarse de forma contigua, en una alineación horizontal, sobre los largueros de la base de soporte ; una encimera de material sintético montada sobre las cajas recambiables cubriendo sus caras…

SACACORCHOS PERFECCIONADO PARA VINOS ESPUMOSOS, CAVAS, CHAMPAGNES Y OTRAS BEBIDAS GASEOSAS.

(16/10/2003) 1. Sacacorchos perfeccionado para vinos espumosos, cavas, champagnes y otras bebidas gaseosas, del tipo de los que tienen un elemento externo hueco provisto en su interior de medios de retención, un elemento extractor provisto de medios de sujeción, compuesto por una primera pieza cilíndrica en forma de U , dotada de un medio de apoyo en su parte posterior inferior en forma de U , caracterizada porque: dicha pieza tiene en sus laterales superiores dos salientes para acoplarse a los remaches entre las dos palancas y la tercera pieza . 2. Sacacorchos perfeccionado para vinos espumosos, cavas, champagnes y otras bebidas gaseosas dotado de una segunda pieza cilíndrica en forma de U ,la cual se halla superpuesta, descansando sobre la primera pieza teniendo su base posterior inferior en forma de U ; caracterizada por tener en el perfil de ambos laterales…

CONTRAPESO PARA EL EQUILIBRADO DE RUEDAS DE VEHICULO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: MANSO HERBAS,JUAN PEDRO. Inventor/es: MANSO HERBAS,JUAN PEDRO. Clasificación: F16F15/32.

1. Contrapeso para el equilibrado de ruedas de vehículo, que comprende un cuerpo macizo de plomo acoplado en la parte interior de un reborde periférico de la llanta de la rueda mediante unos medios de fijación , caracterizado por el hecho de que el cuerpo de plomo está recubierto totalmente por una capa exterior de un material termoplástico. 2. Contrapeso , según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la capa exterior de material termoplástico presenta un grosor mínimo de 0.5 mm.

"SISTEMA DE ENSAMBLAJE DEL PARQUET".

(16/10/2003) 1. Sistema de ensamblaje del parquet, ideado con la finalidad de que la unión de los cantos perfilados se lleve a cabo sin aplicación de cola, y siendo del tipo de piezas que se unen por machihembrado al contar cada una de ellas con una pestaña longitudinal que penetra en el canal longitudinal de la pieza contigua, caracterizado porque la pestaña longitudinal es de sección trapecial con un ensanchamiento triangular lateral que conforma un diente que encaja tras un regruesado trapecial previsto en la cara lateral del canal . 2. Sistema de ensamblaje del parquet, según reivindicación 1, caracterizado porque la pieza hembra tiene en su cara frontal, en la zona superior y contigua al canal , un rebaje paralelo . 3. Sistema de ensamblaje del parquet, según reivindicación 1, caracterizado porque la pieza hembra posee además un corte diédrico que…

CUERPO DE SOPORTE PARA UNIDADES INFORMATICAS.

(16/10/2003) 1. Cuerpo de soporte para unidades informáticas, de los destinados a contener en su interior a manera de un chasis, estructura o bastidor de los diferentes elementos constitutivos de una unidad informática provista de elementos capacitados para colaborar, junto con un monitor provisto de pantalla, teclado y ratón, una actuación como un PC, caracterizado por estar constituido a partir de seis piezas laminares fabricadas en metacrilato, de dimensiones diferenciadas, que se unen entre sí por medio de ranuras realizadas sobre la superficie interna de las piezas constitutivas o no, con la colaboración de adhesivos o actuaciones similares para la unión entre sí de piezas laminares de material de metacrilato transparente, presentando en coincidencia con las aristas dimanadas de las láminas de metacrilato tubos luminosos y en la zona central de la lámina…

DISPOSITIVO PARA MEJORAR LA RECEPCION DE SEÑAL EN TELEFONOS MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: HORVILLEUR,GIL RAYMOND. Inventor/es: HORVILLEUR,GIL RAYMOND. Clasificación: H04M1/02.

1. Dispositivo para mejorar la recepción de señal en teléfonos móviles caracterizado porque está constituido por una porción laminar flexible que comprende tres capas: una capa externa de plástico, a la que se fija una segunda capa discontinua de material ferromagnético y una tercera capa de sustancia adhesiva para fijación al teléfono, protegida originalmente por un papel parafinado retirable; las discontinuidades de la capa de material ferromagnético hacen que ésta tenga unas configuraciones simétricas que cooperan en la mejora de la recepción y emisión de la señal.

PROTECTOR DE ONDAS ELECTROMAGNETICAS PARA EL USUARIO APLICABLE A TELEFONOS MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: HORVILLEUR,GIL RAYMOND. Inventor/es: HORVILLEUR,GIL RAYMOND. Clasificación: H04M1/02.

1. Protector de ondas electromagnéticas para el usuario aplicable a teléfonos móviles caracterizado porque está constituido por una porción de malla conformada por tiras entrelazadas; cada tira está constituida por un alma de poliéster, recubierta por sucesivas capas de cobre y níquel, con un recubrimiento exterior de negro de carbón.

MUEBLE RECOGEDOR SELECTOR DE DESPERDICIOS.

(16/10/2003) 1. Mueble recogedor selector de desperdicios, especialmente utilizado para uso doméstico, del tipo de los que presentan un cuerpo prismático soportado por ruedas, en cuyo frente muestra dos puertas y un cajón en la parte inferior; caracterizado porque en la parte superior encimera del mueble aparecen practicadas aberturas, preferentemente circulares, en cada una de las cuales y en su perímetro se acopla un aro de una pieza que presiona la parte superior de la bolsa, preferentemente de plástico, mientras que dos prolongaciones laterales enfrentadas entre sí y en prolongación del aro presionan la bolsa contra el extremo interior de la abertura respectiva, quedando posicionada y retenida la bolsa, cuya altura o longitud permite que descanse sobre el fondo del cajón extremo e interior del mueble una vez que contiene los desperdicios. 2. Mueble recogedor…

DISPOSITIVO PARA LA DESINFECCION DE AGUAS INCRUSTADAS O QUE PRESENTEN PRECIPITACIONES CALCAREAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: Q. F., I. Inventor/es: Q. F., I. Clasificación: C02F1/32.

1. Dispositivo para la desinfección de aguas incrustadas o que presenten precipitaciones calcáreas, de las destinadas a ser utilizadas para el tratamiento de aguas recicladas aplicadas sobre balnearios e instalaciones similares, caracterizado porque el se configura a partir de un cuerpo cilíndrico fabricado en material vítreo transparente, que presenta en sus extremos pronunciaciones perimetrales y (3'), incorporando en la conducción una zona hueca interna , incorporándose en uno de sus extremos una conducción móvil provista de una llave de paso , y disponiendo en el perímetro externo del cuerpo de al menos tres lámparas de rayos UVA, situadas equidistantes, que presentan en su zona externa tres cuerpos laminares constitutivos como espejos por su zona interna.

GRUPO DE LAMINACION CON DISTANCIA AJUSTABLE ENTRE LOS CILINDROS LAMINADORES Y CON REDUCCION DE LA VELOCIDAD DEL EJE MOTOR.

(16/10/2003) 1. Grupo de laminación con reducción de la velocidad del eje motor, caracterizado por el hecho de que: - cada cilindro laminador lleva ajustado axialmente un reductor móvil independiente (D) y por lo tanto desplazable en paralelo con el eje del respectivo cilindro (X, Y); - cada reductor (D) se acopla a los árboles (B) del sistema de transmisión (A) mediante alargaderas de ángulos variables (C) estando dichos árboles motores (B) en posición fija. 2. Grupo de laminación según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que comprende al menos un primer y/o un segundo cojinete por un lado para el soporte de los cilindros laminadores y por el otro de un cojinete de soporte opuesto (4-F) de dichos reductores (D). 3. Grupo de laminación según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que dichos cojinetes (11,…

VALVULA DESVIADORA DE FRACCIONES DE RESIDUOS URBANOS.

(16/10/2003) 1. Válvula desviadora de fracciones de residuos urbanos, para sistema neumático de recogida de los mismos, caracterizada porque comprende un cuerpo tubular doblemente inflexionado conectado giratoriamente por un extremo a una boca de entrada de la fracción de residuos, mientras que por su otra boca opuesta coincide selectivamente con una de las dos bocas previstas para la salida de la fracción de residuos hacia el correspondiente destino. 2. Válvula desviadora de fracciones de residuos urbanos, según la reivindicación 1, caracterizada porque el indicado cuerpo tubular está soportado por un armazón que comprende una base y dos placas verticales opuestas, una de las cuales presenta la boca de entrada de la fracción de residuos, mientras que la otra placa presenta las dos bocas de salida. 3. Válvula desviadora de fracciones de residuos urbanos, según…

"SISTEMA DE ELEVACION DE CUERPOS SUMERGIDOS".

(16/10/2003) 1. "Sistema de elevación de cuerpos sumergidos" a cualquier profundidad, caracterizado esencialmente por estar constituido por una pluralidad de segmentos de cable, cadena o similar, unidos a uno o varios elementos flotadores conformando una cadena; y porque la fuerza ascensional de cada elemento flotador contrarresta el peso del segmento dispuesto directamente bajo él, anulando con ello el peso de la cadena sumergida. 2. "Sistema de elevación de cuerpos sumergidos", según reivindicación anterior, caracterizado porque en una alternativa de realización, el final de la cadena puede presentar un sistema o dispositivo de sujeción al cuerpo sumergido. 3. "Sistema de elevación de cuerpos sumergidos", según reivindicación 1ª, caracterizado porque en una alternativa de realización, la cadena puede disponer o estar unida por uno de sus extremos a un dispositivo…

ENVASE PARA PRODUCTOS GRANULADOS, FLUIDOS O EN POLVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: ORIOL TORRENTS,JOSEP. Inventor/es: ORIOL TORRENTS,JOSEP. Clasificación: B65D83/06.

1. Envase para productos granulados, fluidos o en polvo, tales como azúcares, cafés, cremas y otros varios, caracterizado esencialmente por hallarse constituido por un sobre laminar en forma de triángulo isósceles, cerrado mediante termosellado por los menos por dos lados contiguos, siendo dicho envase apto para proceder a su abertura mediante su rasgado junto a su vértice superior, proporcionando un efecto embudo durante el vertido del producto en orden a su adecuada homogeneización de forma concentrada, evitando restos de producto en el interior del envase después del vertido.

ARCHIVADOR DE EXTRACTOS BANCARIOS.

(16/10/2003) 1. Archivador de extractos bancarios, siendo de utilidad para el archivo ordenado y organizado, preferentemente, de extractos, recibos y resguardos bancarios, caracterizado porque el archivador se constituye por una lámina doblada hacia el interior, conformando el doblado de la lámina un lomo respecto del cual conforma un saliente por medio de un doble, de la propia lámina , hacia el interior, siendo dicho saliente portador de unos medios para la sujeción de los extractos . 2. Archivador de extractos bancarios, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la lámina , en relación al lomo , puede estar provista de varios conformados pudiendo definir lomos de diferentes grosores. 3. Archivador de extractos bancarios, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los medios de sujeción de los extractos , dotados de una pareja de orificios…

PLACA REGISTRABLE PARA MOBILIARIO DE OFICINA.

(16/10/2003) 1. Placa registrable para mobiliario de oficina, caracterizada porque presenta una estructura tipo "sandwich", en la que participan un núcleo materializado en un entramado o rejilla con cualquier configuración, que queda oculta entre dos planchas exteriores convenientemente fijadas al citado núcleo, de manera que la placa en su conjunto resulta mayoritariamente hueca para el establecimiento en su seno de conducciones y/o canalizaciones de cualquier tipo de instalación, con la especial particularidad de que al menos una de las citadas planchas exteriores está fijada al núcleo con carácter practicable, para acceder a las instalaciones interiores de la placa. 2. Placa registrable para mobiliario de oficina, según reivindicación lª, caracterizada porque cuando tan sólo una de las planchas exteriores es practicable, la otra plancha es susceptible de…

MAQUINA DOSIFICADORA SIMULTANEA DE CUBITOS DE HIELO.

(16/10/2003) 1. Máquina dosificadora simultánea de cubitos de hielo; caracterizada porque está constituida por un recipiente de introducción rellenable de cubitos de hielo, dotado de, al menos, parte de su contorno transparente; el fondo del recipiente incorpora unos orificios de salida de los cubitos, que comunican con unos conductos que desembocan en una cámara inferior donde se dispone una bandeja extraible con vasos que reciben los cubitos; en los orificios de salida de los cubitos se dispone un elemento dosificador; bajo la cámara inferior se dispone una bandeja de recogida de restos de agua y acumulación de los mismos hacia un colector; la máquina dispone de unas patas nivelables de apoyo en el suelo. 2. Máquina según reivindicación 1 caracterizada porque el recipiente de los cubitos de hielo es rellenable a través de una trampilla superior practicable. 3.…

MAQUINA DISPENSADORA DE CUBITOS DE HIELO.

(16/10/2003) 1. Máquina dispensadora de cubitos de hielo; caracterizada porque está constituida por un depósito de acumulación rellenable con cubitos de hielo, cuyo fondo dispone de unos orificios que comunican con unos conductos de salida de los cubitos hacia unos vasos que discurren en bandejas por una cinta transportadora inferior; en los orificios que comunican con los conductos se disponen elementos de dosificación de salida del número de cubitos de hielo. 2. Máquina según reivindicación 1 caracterizada porque el depósito de acumulación de cubitos de hielo es rellenable por medio de una tapa superior practicable, y tiene parte de su contorno transparente. 3. Máquina según reivindicación 1 caracterizada porque las bandejas que portan los vasos por la cinta transportadora incorporan una plantilla de colocación y sustentación ordenada de los vasos. 4.…

SUBSOLADOR CON REJAS INCLINADAS LATERALMENTE Y HACIA DELANTE.

(16/10/2003) 1. Subsolador con rejas inclinadas lateralmente y hacia delante del tipo de los que está arrastrado suspendido al tripuntal de un tractor , que comprende un brazo, con una porción del mismo unido a un bastidor, por unos medios de unión en sí mismos conocidos caracterizado porque el referido brazo : - en un primer tramo se inclina ladeándose hacia un lateral. - en un segundo tramo presenta una modificación de la inclinación del brazo mediante un acodo transversal. 2. Subsolador de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque además incorpora una punta , situada en el extremo del brazo , con la inclinación ideal para que pueda penetrar en todo tipo de terreno. 3. Subsolador de acuerdo con la reivindicación 2 caracterizado porque entre el segundo tramo y la punta incorpora al menos un tramo inclinado que presenta una…

‹‹ · · 3 · · 5 · 7 · 12 · 22 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .