2,109 Patentes de julio de 2003 (pag. 64)

ALEACIONES MAGNETICAS BLANDAS DE ELEVADA RESISTENCIA.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(01/07/2003). Solicitante/s: CARPENTER TECHNOLOGY LTD. Inventor/es: MAJOR, RODNEY, GEMMELL, WILLIAM. Clasificación: H01F1/147, C22C38/10, C22C19/07, H02K1/02.

Una aleación magnética blanda consistente esencialmente en: 45 % a 55 % de cobalto; 0, 8 % a menos de 1, 5 % de vanadio; 0, 15 a 0, 5 % de niobio o tantalio o mezclas de ellos; 0 % a 0, 3 % de manganeso; 0 % a 0, 2 % de silicio; 0 % a 0, 1 % de carbono; y el resto hierro, siendo todos los porcentajes en peso respecto al peso total de la aleación.

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE TRATAMIENTO DE UNA SUSTANCIA ACUOSA POR MEDIO DE ZEOLITAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2003). Solicitante/s: NEDERLANDSE ORGANISATIE VOOR TOEGEPAST-NATUURWETENSCHAPPELIJK ONDERZOEK TNO. Inventor/es: BUSSMANN, PAULUS, JOSEPHUS, THEODORUS, BOOT, JACOB. Clasificación: C02F11/12.

Un método de tratamiento de una sustancia húmeda, tal como lodo o estiércol, donde la sustancia húmeda se mezcla con zeolitas, se seca la mezcla de zeolitas y sustancia húmeda, la materia seca obtenida por extracción de humedad de la sustancia húmeda se separa de las zeolitas, y las zeolitas vuelven a utilizarse, caracterizado porque la sustancia húmeda que se va a tratar se mezcla en una mezcladora-secadora con zeolitas del tipo A, que adsorben el agua de la sustancia húmeda, desprendiéndose mientras calor de adsorción que hace que se evapore más cantidad de humedad desde la sustancia húmeda, y las zeolitas, después de la separación de la materia seca, son regeneradas a través de calentamiento antes de volver a la mezcladora-secadora para su nuevo uso.

INSTALACION PARA LA ELEVACION DE LA SEGURIDAD DEL TRAFICO.

(01/07/2003) Instalación para la elevación de la seguridad del tráfico, caracterizada porque objetos, que se pueden encontrar en o cerca de la carretera, están provistos con transmisores de alcance reducido, que emiten datos relevantes para la seguridad en una forma que puede ser recibida por receptores en otros vehículos que se encuentran en o cerca de la carretera, porque receptores configurados para la recepción de los datos emitidos están dispuestos en los vehículos, porque los receptores están conectados, respectivamente, con una instalación de evaluación, que compara las informaciones contenidas en los datos recibidos con los datos de funcionamiento del vehículo en cuestión y de…

PROCEDIMIENTO PARA LA SAPONIFICACION ACIDA O ALCALINA DE BIFENILNITRILOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2003). Solicitante/s: GREAT LAKES CHEMICAL KONSTANZ GMBH. Inventor/es: LEHMANN, BERND DR., BREDLO, LARS. Clasificación: C07C51/08, C07C63/331.

Procedimiento para la saponificación alcalina o ácida de bifenilnitrilos, caracterizado porque la saponificación se lleva a cabo en agua y bajo una presión de 3 a 20 bares.

NUEVOS AGENTES INHIBIDORES DE LA UROCINASA.

(01/07/2003) Utilización de los compuestos de la Fórmula I**(Fórmula)** que se presentan en forma de racematos así como de compuestos con la configuración L ó D, y en los que R1 (a) es OH u OR4, siendo R4 un alquilo C1-C8 ramificado o no ramificado, cicloalquilo C3-C8 o aralquilo, eventualmente sustituido, (b) representa un grupo de la fórmula**(Fórmula)** en la que R5 y R6 son radicales arbitrarios, realizándose en particular que (i) R5 y R6 son H, (ii) R5 es H y R6 es un alquilo C1-C8 ramificado o no ramificado, aralquilo, o cicloalquilo C5-C8, eventualmente sustituido, (iii) R5 y R6 en cada caso independientemente, son un alquilo C1-C4 ramificado o no ramificado, eventualmente sustituido,…

COMPOSICION ACUOSA INYECTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2003). Solicitante/s: SANOFI-SYNTHELABO. Inventor/es: BREUL, THIERRY, ALEMAN, CLAUDE LE LOGIS DES PINS. Clasificación: A61K31/4365, A61K9/19.

Composición acuosa inyectable caracterizada porque contiene a título de principio activo una sal farmacéuticamente aceptable de clopidogrel o ticlopidina, poloxamer 188, copolímero de óxido de etileno y de óxido de propileno (masa molecular = 8350) comercializado bajo el nombre de Pluronic F68R, un agente básico modificador del pH compatible con la administración por inyección y polioxietilenoglico 660-12-hidroxiestearato comercializado bajo el nombre de Solutol HS 15R.

ALMOHADILLA DE PRESION CONTROLADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2003). Solicitante/s: HUNTLEIGH TECHNOLOGY PLC. Inventor/es: HAMPSON, DAVID MARK, BARBER, DAVID, GILLMAN. Clasificación: A47C27/08.

Un aparato de almohadilla hinchable controlado por presión para soportar un cuerpo, que consta de una almohadilla hinchable, una fuente de fluido para inflar la almohadilla, caracterizado porque la almohadilla consta de un conectador de cierre que conecta la almohadilla al escape a través de una válvula de alivio de presión , accionando la válvula de alivio de presión el conectador de cierre para conectar la almohadilla al escape si se sobreinfla la almohadilla 10 hasta que se alcanza una presión predeterminada dentro de la almohadilla.

ADITIVO ALIMENTICIO QUELADO Y METODO PARA SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2003). Solicitante/s: AGRISTUDIO S.R.L. Inventor/es: CIRIBOLLA, ANTONIO. Clasificación: A23K1/175, A23K1/16, C07C323/52, C07C319/20.

Aditivo para uso agro-zootécnico y, en particular, para uso alimentario en el sector zootécnico, consistente en un quelato producido mediante la combinación de una molécula orgánica con un metal, caracterizado porque es representado mediante la fórmula (CH3SCH2CH2CHOHCOO)2M.nH2O en la que la parte orgánica consiste en una metionina en disolución con una función ácido, y la parte inorgánica consiste en un metal bivalente M en forma de una sal de carbonato.

DETECCION DE RESISTENCIAS A ANTIBIOTICOS EN MICROORGANISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2003). Solicitante/s: CREATOGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAAS, RAINER, TREBESIUS, KARLHEINZ, APFEL, HEIKO. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para la detección de resistencias a antibióticos macrólidos en el caso de microorganismos, que comprende las etapas de a) poner a disposición una muestra que contiene microorganismos, b) poner en contacto la muestra con por lo menos una sonda de hibridación, que es específica para una secuencia de ácido nucleico, asociada con resistencias a antibióticos macrólidos en microorganismos, en condiciones que permiten una hibridación específica de la sonda y c) evaluar la muestra in situ por determinación de la aparición o la ausencia de una hibridación.

CABRESTANTE PARA LEVANTAR LA RUEDA DE REPUESTO.

(01/07/2003) Cabrestante para levantar la rueda de repuesto, que debe ser alojada en el lado inferior del piso del un vehículo, con un árbol de accionamiento, que se extiende en sentido vertical y con ello perpendicular al piso del vehículo, con una polea o tambor para cable accionable con aquel a través de un engranaje de desmultiplicación., sobre la que se pueda arrollar un cable (32') de elevación, una carcasa de cabrestante, que se pueda unir rígidamente con el piso del vehículo y que encierra el engranaje de desmultiplicación y la polea para cable, de la que sobresale hacia arriba el árbol de accionamiento así como un apoyo acoplable al extremo libre de un cable (32')…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE TARJETAS SIN CONTACTO.

Sección de la CIP Física

(01/07/2003). Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: PATRICE, PHILIPPE. Clasificación: G06K19/077.

Procedimiento de fabricación de tarjeta chip sin contacto comprendiendo un chip de circuito integrado y una antena , en el que se realizan almohadillados metalizados sobre dos resaltos de contacto del chip caracterizado porque la conexión del chip , en la antena se realiza por incrustación de almohadillados metalizados en el espesor de la antena , en el momento del traslado del chip sobre dicha antena.

DERIVADOS DE ACIDO AMINOMETILCARBOXILICO.

(01/07/2003) Un derivado de ácido aminometilcarboxílico que tiene la fórmula general I **(Fórmula)** donde Z es (CH2)n, O, S, SO, SO2 o N-R5;+ n es 0, 1 o 2; X representa 1-3 sustituyentes seleccionados independientemente entre hidrógeno, halógeno, alquil(C1-C6)oxi, cicloalquil(C3-C6)oxi , aril(C6-C12)oxi, arilo C1-C6, tienilo, SR6, SOR6, SO2R6, NR6R6, NH2, NHCOR6, NHSO2R6, CN, COOR6 y alquilo C1-C4, opcionalmente sustituido con halógeno, arilo C6C12, alquil(C1-C6)oxi o aril(C6-C12)oxi; o 2 sustituyentes en posiciones adyacentes representan juntos un grupo arilo C5-C6 fusionado, un grupo cicloalquilo C5-C6 fusionado o O-(CH2)m-O; m es 1 o 2; Y representa 1-3 sustituyentes seleccionados…

ELEMENTO MICROMECANICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2003). Solicitante/s: CAVENDISH KINETICS LIMITED. Inventor/es: SMITH, CHARLES GORDON, SEMICONDUCTOR PHYSICS. Clasificación: H01H1/00.

Un método de fabricar un elemento micromecánico, incluyendo el método los pasos de: disponer un electrodo metálico (2a) sobre un sustrato; disponer una capa temporal sobre el electrodo (2a); formar un elemento conmutador sobre la capa temporal ; y caracterizado por el paso de: quitar la capa temporal de tal manera que el elemento sea discreto y móvil libre de limitaciones mecánicas por fuerzas aplicadas por el electrodo (2a).

SALES DE NITRATO COMO COMPUESTOS MEDICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2003). Solicitante/s: NICOX S.A.. Inventor/es: DEL SOLDATO, PIERO. Clasificación: C07F9/38.

Sales de nitrato de compuestos seleccionados de las siguientes clases: Clase F1): **(Fórmula)** Alendronato disódico **(Fórmula)** Ibandronato **(Fórmula)** (F1c) es Pamidronato; (FId) es Risedronato sódico; **(Fórmula)** **(Fórmula)** **(Fórmula)** clase F2A: **(Fórmula)** Tenoxicam; **(Fórmula)** Ampiroxicam; **(Fórmula)** Lornoxicam; **(Fórmula)** Piroxicam; **(Fórmula)** Meloxicam; **(Fórmula)** ácido Flufenámico; **(Fórmula)** ácido Meclofenámico; **(Fórmula)** ácido Mefenámico; **(Fórmula)** ácido Niflúmico; **(Fórmula)** Aceclofenac; **(Fórmula)** Diclofenac (sal sódica); **(Fórmula)** Etodolac; **(Fórmula)** Mesalamina **(Fórmula)** Metotrexato; Clase F2B: **(Fórmula)** Tomoxiprol; **(Fórmula)** Droxicam; **(Fórmula)** Celecoxib; **(Fórmula)** Clase F3: **(Fórmula)** Pranlukast; **(Fórmula)** Ibudilast; **(Fórmula)** sal sódica Montelukast.

TOBERA LAVAPARABRISAS CON CHIP DE INYECCION INTEGRADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2003). Solicitante/s: A. RAYMOND & CIE. Inventor/es: LESSER, HANS-JURGEN, HINSEL, MATHIAS. Clasificación: B60S1/38, B60S1/52, B05B1/14.

Tobera para limpiaparabrisas, que comprende un cuerpo envolvente con un racor de conexión para el agua a proyectar y una cámara para la incorporación de un elemento o chip de toberas dotado de canales de paso, de manera que el agua de proyección que se suministra por el sistema de lavado de parabrisas pasa por el cuerpo envolvente hacia adentro de la cámara y desde allí a los canales de paso , que están dispuestos en una configuración de abanico, y de manera que los canales de paso conformados en el chip están abiertos hacia un lado y en situación de montaje del chip están cerrados de forma estanca al agua por las paredes de la cámara, caracterizada porque una serie de canales de paso en forma de media caña quedan dispuestos hacia afuera desde la abertura central de paso de agua , cuyos canales de paso en su extremo de descarga tienen una profundidad de 0, 1 hasta un máximo de 0, 2 mm y una anchura de 0, 2 a 0, 4 mm como máximo.

FORMULACION DE GLIFOSATO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2003). Solicitante/s: SYNGENTA LIMITED. Inventor/es: BEAN, MICHAEL JOHN, HOPKINS, DEREK JOHN, OTTAWAY, ALAN, VICTOR, FORMSTONE, CARL, ANDREW. Clasificación: A01N25/02, A01N25/30, A01N57/20.

Un concentrado acuoso de glifosato de alta concentración que comprende la sal de potasio de glifosato, un tensioactivo de alquilglucósido y un tensioactivo de alquilamina alcoxilada, donde la concentración de glifosato es mayor que 400 g/l basándose en el contenido de ácido de glifosato.

MAQUINA FRIGORIFICA DE ABSORCION.

(01/07/2003) Máquina frigorífica de absorción con un generador para la evaporación de un refrigerante disuelto en un disolvente, un separador del disolvente dispuesto a continuación de este generador en el que se separa el disolvente del refrigerante, un condensador para la fluidificación del refrigerante, un evaporador en el que se evapora el refrigerante por medio de gas seco y bajo enfriamiento, dado el caso, un primer intercambiador del calor latente del gas y un absorbedor en el que a la mezcla empobrecida hecha a partir de refrigerante y disolvente se le suministra el refrigerante evaporado, que se vuelve a evaporar en el generador , caracterizada porque…

REACTOR CON UN HAZ DE TUBOS DE CONTACTO.

(01/07/2003) Reactor con un haz de tubos de contacto , a través de cuyo espacio que rodea a los tubos de contacto es conducido un circuito de agente de intercambio de calor, con conductos anulares en ambos extremos del reactor con orificios en la envoltura para la alimentación y la descarga, respectivamente, de un agente de intercambio de calor por medio de una o varias bombas, dado el caso, con transferencia del agente de intercambio de calor o de una corriente parcial del agente de intercambio de calor a través de uno o varios intercambiadores de calor externos, donde el agente de intercambio de calor es alimentado al conducto anular inferior y es retornado hacia…

SISTEMA EN FORMA DE MICROFLUIDO PARA REACCIONES, Y DE TRANSFERENCIA.

(01/07/2003) Dispositivo que permite el conducir una reacción de por lo menos dos reacciones en paralelo o en serie, en su seno, el cual se encuentra constituido por: - una superficie superior y una superficie inferior , unidas la una con la otra, mediante un borde , - por lo menos un canal , en el cual, el flujo de fluido (F1 o F2), puede crease mediante medios de transferencia, para permitir el transporte de por lo menos una muestra a tratar y / o a analizar, y, - por lo menos una válvula (8, 18 ó 38) incorporada en cada canal , que permite la orientación de cada muestra y, por lo tanto, el control de las transferencias, de las reacciones y de los análisis, en…

UTILIZACION DE UN EXTRACTO LIPIDICO DEL ALGA ESQUELETONEMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2003). Solicitante/s: PARFUMS CHRISTIAN DIOR. Inventor/es: ANDRE, PATRICE, VIRON, CECILE, KRZYCH, VALERIE, RENIMEL, ISABELLE. Clasificación: A61K7/48, A61K35/80.

Utilización de un extracto lipídico del alga Skeletonema, obtenido por extracción en un disolvente orgánico, para la fabricación de una composición cosmética, para realizar un tratamiento cosmético seleccionado entre una acción adelgazante, la reducción, la eliminación y la prevención de sobrecargas grasas subcutáneas, particularmente la celulitis.

ARMA DE FUEGO CON CAÑONES INTERCAMBIABLES.

(01/07/2003) Un sistema de arma de fuego para intercambiar fácilmente cañones capaz de una precisión repetible al retirar e instalar un canon dado, que comprende: uno o más cañones que tienen una superficie exterior y una superficie interior que define un taladro alineado a lo largo de un eje central, teniendo cada uno de los mencionados uno o más cañones un extremo receptor para fijarse a un receptor de arma de fuego , teniendo el mencionado receptor hilos de rosca de cañón principales en la superficie externa del cañón , teniendo el mencionado receptor hilos de rosca en una superficie interior del mismo para acoplar mediante rosca con los hilos de rosca principales…

AGENTE PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2003). Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: GROTH, TORSTEN, DR., JOENTGEN, WINFRIED, DR., KLEINSTICK, ROLAND. Clasificación: C02F1/56, C02F5/10.

Agente para el tratamiento de agua, que contiene a) polímeros orgánicos biodegradables con unidades repetitivas de succinilo b) un oxidante de efecto biocida c) un ácido amidosulfónico, dado el caso, sustituido.

COMPOSICION Y PROCESO PARA ELIMINACION DE GASES ACIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2003). Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: ROONEY, PETER, C. Clasificación: B01D53/14.

Una solución acuosa adaptada para uso en la eliminación de gases ácidos de una corriente fluida que contiene los mismos, comprendiendo dicha solución acuosa una cantidad eficaz de una alcanolamina de la fórmula R-NHCH2CH(OH)CH2CH3 (I) o sus mezclas en la cual R es H, -CH2CH(OH)CH2CH3, un grupo alquilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, un grupo arilo que tiene de 6 a 12 átomos de carbono, un grupo aralquilo que tiene de 6 a 12 átomos de carbono, o un grupo cicloalquilo que tiene de 3 a 6 átomos de carbono.

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA PARA LAS HOJAS DE VENTANAS O PUERTAS CORREDERAS.

(01/07/2003) Dispositivo de limpieza para las hojas de ventanas o puertas correderas en el que se han previsto al menos dos hojas , una interior y otra exterior, que se solapan mutuamente en la posición de cierre con sus caras frontales, y que presentan unos perfiles de enmarcado (4, 7, 8, 11; 4’, 7’, 8’, 11’) que enmarcan un acristalamiento (3, 3’) de las hojas , estando configurada al menos la hoja exterior como una hoja corredera alojada de modo que se pueda desplazar en un marco macizo , en cuyo perfil de enmarcado de su cara frontal se ha montado en cada lado un listón de limpieza vuelto hacia la hoja interior, así como estacionario en el marco macizo …

SISTEMA DE SUJECION PARA EL EJE DE BASCULADO DE UN APARATO SELLADOR MANUAL, ASI COMO APARATO SELLADOR MANUAL.

(01/07/2003) Sistema de sujeción para un extremo de un eje de basculado de un aparato sellador manual con dispositivo de entintado automático, en el que el eje de basculado atraviesa un dispositivo de tipos de impresión alojado en un cuerpo exterior del aparato sellador, así como hendiduras de guía situadas en las paredes laterales del cuerpo exterior del aparato sellador, y está sujeto con sus extremos en aberturas realizadas en los costados de un estribo de accionamiento que se puede mover respecto al cuerpo exterior del aparato sellador, teniendo el sistema de sujeción del eje una pieza de anillo que se puede encajar elásticamente a presión…

ODORIZADO DE GASES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2003). Solicitante/s: HAARMANN & REIMER GMBH RUHRGAS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ROHDE, UTE, MANSFELD, GERD, HENKE, FRITZ, KAESLER, HERIBERT. Clasificación: C10L3/00.

Procedimiento para el odorizado de gases mediante adición de A. al menos un acrilato de alquilo con 1 a 12 átomos de carbono, B. al menos un compuesto de la fórmula**(Fórmula)** en la que R1 hasta R4, independientemente entre sí, significan hidrógeno o alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, C. un antioxidante.

CAPERUZA DE CIERRE.

(01/07/2003) Caperuza de cierre para un recipiente , con un fondo de la caperuza y con un faldón de la caperuza con elementos interiores de retención , que pueden ser encajados en otros elementos exteriores de retención situados en la boca del recipiente , con un disco de obturación , que se apoya por lo menos parcialmente en el fondo de la caperuza y con un reborde situado en la zona de transición entre el fondo de la caperuza y el faldón de la caperuza para presionar sobre el disco de obturación contra el canto exterior superior de la boca del recipiente , estando el reborde dividido por medio de al menos una interrupción en forma de segmento,…

TRATAMIENTO DE UN LIQUIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2003). Solicitante/s: UNIVERSITY OF YORK. Inventor/es: WILSON, ASHLEY JOHN, UNIV. OF YORK. Clasificación: C02F1/52, C02F1/28.

Un procedimiento de tratamiento de un compuesto líquido para extraer de él uno o más componentes; dicho procedimiento consiste en poner en contacto el compuesto líquido con la concha fragmentada, o parte de la concha, de un crustaceo, suponiendo que uno o más componentes tengan una afinidad vinculante con dicha concha, y después separar la concha del compuesto líquido que se caracteriza porque la concha no ha sido pre-tratada químicamente.

COSTURA PARA TEJIDO DE FABRICACION DE PAPEL CON HILOS SUPLEMENTARIOS EN LA ZONA DE COSTURA.

(01/07/2003) Un tejido de extremo abierto para fabricación de papel, que tiene una capa para el papel y otra capa para la máquina, tejiéndose el tejido a partir de un sistema de hilos longitudinales y un sistema de hilos transversales , comprendiendo el sistema de hilos longitudinales pares de hilos longitudinales apilados que definen una capa para el lado del papel y una capa para el lado de la máquina de hilos longitudinales , extendiéndose una pluralidad de mallas de costura entre las capas del lado del papel y del lado de la máquina, formadas en cada extremo del tejido por los hilos del sistema de hilos longitudinales , con lo que se forma una…

COMPOSICION BIOCIDA SINERGICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2003). Solicitante/s: THOR CHEMIE GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, HANS-JURGEN, ANTONI-ZIMMERMANN, DAGMAR, BAUM, RUDIGER, WUNDER, THOMAS. Clasificación: A01N47/12.

Composición biocida como adición a substancias que pueden ser atacadas por microorganismos nocivos, con un contenido en 2-metilisotiazolin-3-ona como principio activo biocida, caracterizada porque la composición biocida contiene como un principio activo biocida adicional carbamato de 3-yodo-2-propinil-N-butilo , exceptuando composiciones biocidas con un contenido en 5- cloro-2-metilisotiazolin-3-ona.

FABRICACION DE CUERPOS MOLDEADOS CON VARIAS FASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2003). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: NITSCH, CHRISTIAN, HIRER, JURGEN, HOLDERBAUM, THOMAS, DR., BEAUJEAN, HANS-JOSEF. Clasificación: B30B11/08, B30B15/06, B30B11/34.

Prensa rotativa para prensar comprimidos con varias fases con un juego de punzones formado por punzones superiores e inferiores, caracterizada porque tanto el punzón superior como el punzón inferior están formados por punzones parciales, que pueden moverse de forma independiente y paralela uno respecto al otro.

FORMULACIONES MICROENCAPSULADAS.

(01/07/2003) Formulaciones microencapsuladas, constituidas por A) por una fase dispersa en forma de partículas constituidas por: a) un producto de reacción de: - al menos una diamina, poliamina, dialcohol, polialcohol y/o aminoalcohol con - al menos un isocianato del grupo de los compuestos de lasa **fórmula* obteniéndose estos isocianatos en el dimerizado y/o el trimerizado de hexametilen -1,6 diisocianato de la fórmula OCN-(CH2)6-NCO (I) y/o en la reacción de hexametilen-1, 6-diisocianato de la fórmula con agua y/o dióxido de carbono, en caso dado en mezcla con toluilendiisocianato , b) al menos un producto activo fungicida del grupo de los amino-derivados,…

‹‹ · 32 · 48 · 56 · 60 · 62 · · 64 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .