2,878 Patentes de diciembre de 2003 (pag. 52)

TAPON CON APLICADOR DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA.

(01/12/2003) 1. Tapón con aplicador de productos de peluquería del tipo que está adaptado para ser utilizado como aplicador de los productos líquidos que contiene, disponiendo de una boquilla cónica alargada, inclinada o no respecto de la vertical, caracterizado porque dicho tapón es de composición, formado por una base afianzada en el gollete del recipiente , realizada con material elástico, tal como la goma, y presentando un orificio circular de paso de sustancia, en la que se apoya una boquilla aplicadora formada por una base esférica rematada por una punta alargada cónica ; estando dicha boquilla perforada por un conducto que atraviesa todo su cuerpo y aprisionada entre la pieza superior y dicha base ; atravesando dicha punta alargada cónica un orificio coliso practicado en…

MAQUINA AUTOMATICA PARA EL PALETIZADO DE CAJAS.

(01/12/2003) 1. Máquina automática para el paletizado de cajas, capacitada para transferir automáticamente grupos de cajas, constitutivas de cualquier tipo de mosaico, desde un lugar de recepción hasta un elemento de sustentación, en particular un palé, que se caracteriza porque comprende: uno o más elementos transportadores de alimentación de cajas, dispuestos en posiciones próximas y paralelos entre sí; una mesa de recepción de cajas asociada respectivamente a cada uno de los transportadores , siendo estas mesas del tipo de rodillos para facilidad de desplazamiento de las cajas; un dispositivo girador en relación con cada línea de alimentación, intercalado entre el alimentador y la mesa de cada línea de alimentación, y capacitado para girar o no, según convenga, cada caja alimentada hacia…

CABALLETE ELEVADOR DE MOTOCICLETAS.

(01/12/2003) 1. Caballete elevador de motocicletas, caracterizado por estar constituido a partir de una estructura fija, en la que participan cuatro apoyos acusadamente distanciados, que la dotan de la debida estabilidad, una pareja de tubos verticales, situados en correspondencia con su plano de simetría y también acusadamente distanciados, que constituyen guías telescópicas para tubos asimismo verticales emergentes de la cara inferior de una plataforma superior, desplazable mediante un juego de bielas que la relacionan con la estructura fija y que a su vez son accionables mediante un pedal que emerge por uno de los extremos de la estructura fija. 2. Caballete elevador de motocicletas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los tubos verticales de la estructura fija están relacionados mediante…

HORQUILLA TRANSPALET PARA GRUAS CON CERRAMIENTO DE SEGURIDAD.

(01/12/2003) 1. Horquilla traspalet para grúas con cerramiento de seguridad, del tipo de las que comprenden una estructura con dos palas horizontales paralelas unidas por un tramo central y unos largueros laterales verticales que rematan en un travesaño superior horizontal central con un enganche para la pluma de la grúa; caracterizado porque a la estructura de la horquilla se fija un paño lateral de un cerramiento perimetral a modo de jaula; en la estructura y/o en el paño lateral del cerramiento se disponen unas guías de acoplamiento desmontable y deslizante del conjunto de paños que constituyen el resto del cerramiento; las posiciones de cierre y apertura del conjunto que constituyen el resto de los paños del cerramiento son consolidables mediante cerrojos dotados de resortes recuperadores que enclavan…

COLCHONETA DE PLAYA PERFECCIONADA.

(01/12/2003) 1. Colchoneta de playa perfeccionada, del tipo de las que presentan una cámara hermética conformada con material impermeable y que incluyen una válvula para permitir la entrada/salida de aire en el interior de dicha cámara hermética según se desee alcanzar respectivamente una posición de uso con una configuración general prismática plana, o bien una posición inoperante sin aire en su interior; caracterizada porque el material impermeable que conforma la cámara hermética comprende una capa de cordura, poliéster o nylón (1 ó 1') superpuesta a una capa de poliuretano (2 ó 2') que facilita el termosoldado; porque la cámara hermética se halla conformada por la unión, mediante un termosoldado perimetral , de dos láminas de material impermeable que presentan las capas de poliuretano…

CAMARA DE VACIO DE CIERRE POR FLUJO TRANSVERSAL.

(01/12/2003) 1. Sistema de cámara de vacío de cierre por flujo transversal compuesto por una base metálica o de otro tipo de material en la que se mecaniza un perfil planificado, con borde redondeado , paralelo al canto exterior de la misma, a la que se adhiere un burlete de material flexible y de muy baja dureza, con el fin de que sea fácilmente deformable por una pequeña carga exterior que se le aplica al conjunto, para que se adapte con facilidad a las rugosidades de las piezas a transportar. La diferencia de altura entre el burlete y el perfil metálico fija la rugosidad máxima de la superficie en la que se va a aplicar para conseguir un grado de vacío aceptable que permita una buena adherencia a la pieza que se pretende mover. En las figuras, el orificio es la conexión al sistema de…

CONJUNTO GUIA-VARA PARA VARA DE VAIVEN.

(01/12/2003) 1. Conjunto guía-vara para vara de vaivén, del tipo que se integra en una estructura de soporte , tal como un chasis o cárter, que alberga un conjunto de accionamiento conectado a un mecanismo generador de vibración adaptado para convertir un movimiento giratorio en un movimiento lineal de vaivén, estando una vara conectada a la salida de dicho mecanismo generador de vibración con mediación de un dispositivo de empalme que permite un libre giro de dicha vara sobre su eje, estando la vara provista de al menos una porción guiada linealmente en dirección axial respecto a dicha estructura de soporte en una guía-vara y de un miembro de actuación en el extremo distal de la vara , caracterizado porque comprende unos medios de fijación de la guía-vara a la estructura de…

APARATO PARA LA REHABILITACION Y REEDUCACION DE MUÑECA-MANO-DEDOS Y TOBILLO-PIE.

(01/12/2003) 1. Aparato para la rehabilitación o reeducación de muñeca-mano-dedos y tobillo-pie, caracterizado por disponer de un bastidor en forma de "L" su base inferior dispone de una cuna para apoyar la pierna o el brazo regulable en altura y distancia, en el bastidor vertical tienen ganchos a lo largo de todas sus aristas y de la barra central para poder enganchar en ellos unos resortes de extensión. 2. Aparato para la rehabilitación o reeducación de muñeca-mano-dedos y tobillo-pie, caracterizado por poseer unos resortes de extensión (9,10,11 y 12), que se utilizan para la realización de los ejercicios o movimientos de rehabilitación, pudiendo ser de diferentes resistencias según el grado de rehabilitación a realizar, según reivindicación anterior. 3. Aparato para la rehabilitación…

COLECTOR SOLAR CON CONTROL DE SOBRE TEMPERATURA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: OSTARIZ MARTINEZ,JAVIER. Inventor/es: OSTARIZ MARTINEZ,JAVIER. Clasificación: F24J2/46.

1. Colector solar con control de sobre temperatura, del tipo colector solar térmico plano de fluido líquido, constituido por una carcasa contenedora con cubierta de vidrio, junta, aislante y soportes, en cuyo interior aloja un absorbedor de calor, caracterizado por incorporar dos rejillas de ventilación dispuestas en los extremos inferior y superior de la carcasa respectivamente, cada una de ellas dotadas de un filtro, y articulada sobre un eje transversal; y porque está conectada a un dispositivo de cierre y apertura automático de tipo termodilatador calibrado a la temperatura de trabajo. 2. Colector solar con control de sobre temperatura, de conformidad con la reivindicación anterior, caracterizado porque las rejillas de ventilación, están accionadas por un dispositivo automático de tipo electromecánico unido por su cuerpo a la carcasa, y por su actuador a la rejilla; y porque este dispositivo está calibrado a la temperatura de trabajo.

"DISPOSITIVO PARA LA CONDENSACION DE FIBRAS EN MAQUINAS DE HILATURA".

(01/12/2003) 1. Dispositivo para la condensación de fibras en máquinas de hilatura, caracterizado por comprender, a la salida del último par de rodillos de un tren de estirado de una máquina de hilatura, un elemento tubular paralelo al eje de dichos rodillos, conectado a una fuente de depresión y dotado de múltiples ranuras transversales, sobre las que discurre una banda dotada de pequeñas perforaciones, receptora a su vez, por su cara opuesta a dicho tubo, de la mecha saliente del tren de estirado, produciendo la condensación transversal de dicha mecha en adaptación sobre las ranuras de vacío a través de la banda dotada de perforaciones. 2. Dispositivo para la condensación de fibras en máquinas de hilatura, según la reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo comprende un cilindro…

SOPORTE SOBRE PUERTAS PARA REALIZAR EJERCICIOS GIMNASTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: FLOREZ ESTEPA,MARCOS. Inventor/es: FLOREZ ESTEPA,MARCOS. Clasificación: A63B71/00.

1. Soporte sobre puertas para realizar ejercicios gimnásticos, destinados a acoplar sobre dicho soporte gomas elásticas de las utilizadas en gimnasia y caracterizado porque está formado por dos piezas, siendo una de ellas una cinta (B) de material no elástico que se cierra sobre sí misma mediante un doble cosido (C) en su extremo; consistiendo la segunda pieza en un cilindro de goma (A) que va introducido en el espacio que queda entre los dos cosidos de la cinta; siendo en la posición de uso del soporte, este cilindro así introducido en la cinta, el tope del soporte sobre la correspondiente puerta o batiente una vez cerrada. 2. Soporte según reivindicación anterior caracterizado porque las uniones en el extremo de la cinta puede ser cosido, sellado u otro medio (C).

"DISPOSITIVO DE CONTROL DE POSICION PARA CABINAS DE ASCENSOR".

(01/12/2003) 1. Dispositivo de control de posición para cabinas de ascensor, del tipo de los que incorporan un encoder capacitado para establecer una perfecta proporcionalidad entre su posición angular y la posición lineal de la cabina del ascensor a lo largo del recorrido máximo para la misma, cabina que incorpora además una caja electrónica de control, debidamente fijada a la misma, que genera señales de posicionamiento de dicha cabina con la colaboración de una pluralidad de cintas verticales, establecidas con carácter fijo entre los extremos superior e inferior del hueco del ascensor y que incorporan marcas correspondientes a la posición límite superior de la cabina, a la posición límite inferior de la misma y a las posiciones intermedias correspondientes a los diferentes pisos o plantas…

RELOJ-ALARMA CON VISUALIZACION DE UN NUMERO PROGRAMADO A UNA HORA PROGRAMADA.

(01/12/2003) 1. Reloj-alarma con visualización de un número programado a una hora programada; del tipo de los que incorporan una fuente de alimentación a red y/o baterías, una unidad de control microprocesada con una base de tiempos que se conecta a través de una interfaz a un display de visualización, a un teclado funcional, y a avisador acústico; caracterizado porque el teclado incorpora, una tecla de listado de los números y horas de visualización de cada aviso, una tecla de modificación de un número particular y/o su hora de visualización, una tecla de borrado de todos los avisos almacenados, una tecla de parada de los avisos, un selector de programación de los números a visualizar y las horas de visualización correspondientes, y un selector de modificación y/o ajuste de la hora corriente;…

"PROTECTOR PERFECCIONADO PARA GARAJES Y ESPACIOS SIMILARES".

(01/12/2003) 1. "Protector perfeccionado para garajes y espacios similares", que protege el vehículo de los posibles golpes o roces que puedan surgir al aparcarlo, o al acceder o salir del garaje o recinto, caracterizado esencialmente porque está constituido por dos guías-soporte dispuestas paralelamente sobre la pared a cubrir, disponiéndose verticalmente entre ambas unos soportes de protección que actúan como ejes de rotación de unos elementos de protección montados sobre los soportes. 2. "Protector perfeccionado para garajes y espacios similares", según reivindicación anterior, caracterizado porque los soportes de protección están montados sobre unas ranuras-guía dispuestas a la par en ambas guías-soporte . 3. "Protector perfeccionado para garajes y espacios similares", según…

CARRO DE COMPRA.

(01/12/2003) 1. Carro de compra, que comprende un bastidor en forma de "U" invertida, por cuyos extremos libres se conecta articuladamente a una barra transversal que asocia dos soportes laterales vinculados mediante ejes transversales donde se conectan a su vez unas ruedas, comprendiendo además un soporte de una bolsa en forma de "U" conectado articuladamente al bastidor, así como una pata, también en forma de "U", constituyendo ésta y el soporte elementos plegables; caracterizado porque el soporte de la bolsa y la pata se vinculan mediante dos piezas laterales , acopladas éstas articuladamente a la barra transversal , a la vez que incorporan tales piezas laterales una ranura con un tramo extremo posterior acodado ranuras donde se guían unos apéndices exteriores solidarios…

DESBROZADORA-TRITURADORA ACOPLABLE A UNA MAQUINA COSECHADORA.

(01/12/2003) 1. Desbrozadora-trituradora acoplable a una máquina cosechadora; caracterizada porque está constituida por dos cuchillas contragiratorias horizontales frontales inferiores y acumuladoras de los restos hacia la parte frontal central de la máquina, cuya área de corte se solapa; una banda recogedora motorizada; un rodillo giratorio motorizado horizontal apisonador por gravedad de los restos contra el tramo final de la banda; y un rodillo horizontal triturador de los restos en cooperación con una contracuchilla fija horizontal perimetral; el rodillo triturador incorpora unas cuchillas periféricas longitudinales fijadas desmontablemente, instalables en mayor o menor número en orden a seleccionar el tamaño de la astilla; las cuchillas giratorias se montan en una estructura articulada…

MAQUINA LIMPIADORA DE RESTOS DE DESBROCE ACOPLABLE A UNA MAQUINA COSECHADORA.

(01/12/2003) 1. Máquina limpiadora de restos de desbroce acoplable a una máquina cosechadora; caracterizada porque está constituida por un sinfín horizontal frontal inferior dotado de los dientes de inclinaciones opuestas acumuladores de los restos de la parte frontal central de la máquina; una banda de arrastre ascendente en cuyo tramo final apoya por gravedad un rodillo horizontal apisonador de los restos accionado por un motor hidráulico, y un rodillo horizontal extremo triturador de los restos en cooperación con una contracuchilla que está dotado de cuchillas perimetrales longitudinales fijadas desmontablemente en número variable; a lo largo del recorrido ascendente de la banda se disponen unos deceptáculos deflectores acumuladores de los restos en la zona central extrema superior…

SISTEMA DE VENTANAS PRACTICABLES Y CORREDERAS.

(01/12/2003) 1. Sistema de ventanas practicables y correderas caracterizado por estar constituido por un marco, que dispone en su parte superior e inferior, de dos perfiles , que llegarían casi a la mitad de la longitud de este marco. 2. Sistema de ventanas practicables y correderas según la reivindicación anterior caracterizado porque en marco y mediante bisagras se insertan dos hojas de ventana (4 y 6), que disponen en su contorno y por su parte posterior de una goma cuyo fin es el aislamiento térmico. 3. Sistema de ventanas practicables y correderas según la reivindicación anterior caracterizado porque la hoja de la ventana que se coloca en paralelo a los perfiles del marco , dispone de dos perfiles en su parte superior e inferior y porque la hoja de la otra ventana es…

PATA REGULABLE PARA MUEBLES PERFECCIONADA.

(01/12/2003) l. Pata regulable para muebles perfeccionada, del tipo que está constituida por un perfil tubular hueco que incorpora un elemento regulador de la altura de la pata, conformado por un pié de apoyo del que emerge axilmente un vástago fileteado, que rosca en un paso central de la base inferior de dicho perfil de la pata, caracterizada esencialmente porque comprende un cuerpo hueco dotado de bases poligonales o circulares, abiertas y paralelas, y de contorno semejante al del perfil tubular de la pata, el cual cuerpo se encuentra ventajosamente montado sobre un sector inferior de la pata y en contacto, por al menos el borde interno de su base superior, mientras que la base inferior del cuerpo, es susceptible de ser más ancha y quedar apoyada sobre el piso, de forma que el cuerpo…

ELEMENTO PARA LA FORMACION DE MUEBLES.

(01/12/2003) 1. Elemento para la formación de muebles del tipo que está constituido por un perfil tubular hueco, a modo de columna separadora de unos estantes o de apoyo del mueble, que se encuentra cerrado por cada extremo, mediante una cazoleta tubular de igual contorno, provista de una valona extrema que hace de tope de penetración y está dotada de un paso axial con rosca interna, para un vástago de anclaje del estante y/o de un vástago de una rueda, de cuyo paso parten unos tabiques verticales de refuerzo, caracterizado esencialmente porque la cazoleta, por su extremo de penetración en el perfil tubular, presenta una zona periférica escalonada y/o rebajada, por reducción del grueso de su pared, que facilita la entrada a presión de la cazoleta en dicho perfil tubular. 2. Elemento…

ELEMENTO CUBRIDOR PARA TERMINALES FIJADOS A UNA PARTE DE UN EDIFICIO.

(01/12/2003) 1. Elemento cubridor para terminales fijados a una parte de un edificio , una pared, un suelo o un techo, cuyos terminales son de los considerados de servicios básicos de una comunidad, tales como agua, luz, gas, de evacuación de líquidos o sólidos, o telefonía caracterizado porque comprende: - un primer panel frontal , - en cuya cara exterior se encuentra fijado al menos un dispositivo o aparato para el uso de los referidos servicios básicos y - en cuya cara interior incluye unas preinstalaciones del aludido dispositivo o aparato , fijado en la cara exterior , para su unión con los señalados terminales de servicios básicos , y - unos medios de unión del referido panel frontal a la mencionada parte del edificio . 2. Elemento de acuerdo con la reivindicación…

"ESTRUCTURA DE VENTANA CORREDERA".

(01/12/2003) 1. Estructura de ventana corredera, que incorpora un marco de lados paralelos dos a dos, en cuyos lados horizontales existen unas guías donde se acoplan dos hojas de la respectiva estructura de ventana instalada en una pared; caracterizada porque el guiado de las dos hojas se encuentra en un mismo plano coplanario en toda su carrera, alojándose los tramos extremos del marco en unos huecos laterales de la pared , correspondiendo la profundidad de esos huecos con aproximadamente la anchura de cada una de las hojas del ventanal. 2. Estructura de ventana corredera; según la reivindicación 1, caracterizada porque los huecos laterales de la pared corresponden con una parte de una cámara de aislamiento intermedia de dicha pared . 3. Estructura de ventana corredera,…

AVISADOR LUMINOSO PARA PUNTEROS DE CAÑAS DE PESCA ACTIVANDOSE POR LA PICADA DE PECES.

(01/12/2003) 1. Avisador luminoso para punteros de cañas de pesca activándose por la picada de peces. Es un aparato avisador de plástico, compacto, aislante e indegradable. Tiene su aplicación en el sector de la pesca deportiva o profesional con caña. Está destinado a detectar las picadas de los peces en el puntero de la caña. Dispone de un sistema innovador, mucho más eficaz y duradero, que lo diferencia de los ya existentes en el mercado. La combinación de más elementos, le permite más efectividad y su producción en serie. La señalización de picada es luminosa e instantánea cuando se detecta una picada de un pez en el puntero de la caña. Asimismo, puede graduarse manualmente la sensibilidad del aparato avisador según se desee. En su conjunto podemos distinguir las siguientes innovaciones…

CONTENEDOR-DISPENSADOR QUE NO PRECISA DE APORTE EXTERNO DE ENERGIA PARA MANTENER LAS TEMPERATURAS DE CONSERVACION Y SERVICIO DE BEBIDAS TANTO FRIAS COMO GRANIZADAS.

(01/12/2003) 1. Contenedor-dispensador que no precisa de aporte externo de energía para mantener las temperaturas de conservación y servicio de bebidas tanto frías como granizadas, que siendo del tipo de los contenedores activos, se caracteriza por no precisar de fuentes directas de energía, sino que mantiene el frío de la bebida contenida en su recipiente o primera cuba mediante el aporte de hielo en una "camisa" dispuesta a tal efecto (2a), que el espacio interior de dicha "camisa" está conformado al quedar la primera cuba centrada y separada mediante soportes (2b) de la segunda cuba , que dicha "camisa" para el hielo (2a) dispondrá de tapa (2e) y preferiblemente de tapa aislante y desagüe, que la cuba de la bebida podrá tener otros elementos como desagüe, paletas removedoras…

SOPORTE CON BOLSA PARA ARMAS AUTOMATICAS.

(01/12/2003) 1. Soporte con bolsa para armas automáticas, especialmente diseñado para la recogida de los casquillos o vainas de la munición disparada en armas automáticas del tipo de los rifles o escopetas repetidoras empleadas en actividades de caza o en otras actividades deportivas, en evitación de que los casquillos queden esparcidos por el suelo en lugares de difícil recuperación o en evitación de otros inconvenientes asociados a la expulsión de los mismos por parte del arma automática, que se caracteriza porque está constituido por un cuerpo de forma general preferentemente prismática, con sus paredes construidas total o parcialmente en forma de malla o red para la rápida aireación de su interior, en cuyo cuerpo se distingue una porción de recepción de los casquillos…

"DISPOSITIVO ADECUADOR DE LA CURVATURA DE LOS CABLES TENDIDOS EN UNA CANALIZACION PRACTICABLE".

(01/12/2003) 1. Dispositivo adecuador de la curvatura de los cables tendidos en una canalización practicable, concretamente un dispositivo de aplicación a los codos que, en forma de diedros convexos, se configuran en el interior de una canalización practicable del tipo de las que comprenden un perfil de base y un perfil de tapa y que, estando constituidos por tramos rectilíneos, se encuentran, normalmente a 90°, en un punto para configurar en el mismo, directa o indirectamente, dichos codos que responden a cambios en la trayectoria de la canalización, caracterizado porque está constituido por un cuerpo acanalado que presenta una cara cóncava de aplicación al codo, que es capaz de abarcar la arista del mismo y a las dos zonas marginales de la misma, y una cara convexa de apoyo…

"ALIMENTADOR MULTIPLE DE COMPONENTES PARA SER SOLDADOS POR UNA MAQUINA DE SOLDADURA".

(01/12/2003) 1. Alimentador de componentes para ser soldados por una máquina de soldadura, siendo dicho alimentador del tipo que recibe dichos componentes ordenados y apilados y los envía a por lo menos dos dispositivos posicionadores a través de por lo menos dos tubos de transporte, comprendiendo dicho alimentador un conducto de entrada , por el que recibe los componentes ordenados y apilados, y un brazo de transporte , que dispone de por lo menos una cavidad de alojamiento apta para alojar un componente y de por lo menos una superficie de obturación de dicho conducto de entrada , caracterizado porque comprende por lo menos tres conductos de salida y unos medios de posicionamiento lineal de dicho brazo de transporte en por lo menos tres posiciones diferentes. 2.…

APARATO DE USO DOMESTICO.

(01/12/2003) 1. Aparato de uso doméstico, tal como una batidora/trituradora , un molinillo picador o similar, de los que tienen un aspa/cuchilla giratoria que se extiende según el eje OZ y puede ser accionada por un grupo motor a cuyo árbol de salida se acopla/desacopla; yendo dicho grupo motor dispuesto (con interruptor de puesta en marcha/parada) en un bloque inferior y yendo dicha aspa/cuchilla dispuesta en un recipiente superior, que también se acopla/desacopla de dicho bloque inferior; caracterizado porque: a) el citado recipiente superior es una jarra con asa y tapa y dispone en dicha asa y tapa un mecanismo constituido en interruptor de seguridad, que abre/cierra circuito a través del asa al retirar/insertar la tapa en la jarra ; b) jarra y bloque inferior…

"DISPOSITIVO FORMADO POR UNA SUSPENSION MAGNETICA DE PRECISION".

(01/12/2003) 1. Dispositivo formado por una suspensión magnética de precisión. Caracterizado, por un juego de imanes de polaridad inversa, compensan los campos magnéticos, y consiguiendo una levitación o flotación en el campo magnético, basada en la repulsión de los polos del mismo signo. Consiguiendo de esta forma una suspensión idónea para elementos de precisión. 2. Dispositivo formado por una suspensión magnética de precisión. Caracterizado, por disponer en su parte central, de un cilindro de material termoplástico, que ejerce las funciones de guía de los imanes y de alineación vertical de los mismos, consiguiendo así una perfecta repulsión de los campos magnéticos y obteniendo por lo consiguiente el máximo de esfuerzo sustentador, el cual efectúa el efecto de la suspensión…

RECIPIENTE CON CIERRE HERMETICO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNANDEZ PEREZ,DANIEL. Inventor/es: FERNANDEZ PEREZ,DANIEL. Clasificación: A47J36/10.

1. Recipiente con cierre hermético perfeccionado, que siendo de los que la tapa se ajusta perfectamente a la boca del recipiente se caracteriza porque la tapa está formada por cuatro piezas, la primera un tornillo con rosca macho, que se ajusta a la segunda pieza o tapa superior y se encaja en un paso de rosca hembra alojado en la tercera pieza o tapa inferior, y entre las dos tapas se aloja la cuarta pieza que es un anillo elástico que presionado por la tapa superior y la inferior por acción de la presión del tornillo al ser enroscado se expande cerrando herméticamente contra el borde superior del recipiente.

DISPOSITIVO MANUAL PARA CORTAR BARRAS DE TURRON EN PORCIONES.

(01/12/2003) 1. Dispositivo manual para cortar barras de turrón en porciones, caracterizado esencialmente por estar configurado por una base o soporte de apoyo longitudinal y plano cuyos laterales de mayor longitud se prolongan en sentido vertical, conformando unos brazos a modo de barandilla, de modo que el perfil de esta pieza se asemeja a una U, presentando uno de los laterales o brazos de este soporte de apoyo una o más regatas mientras que en el lateral opuesto existen uno o más cortes a modo de ojal que permiten el posicionamiento del cuchillo . 2. Dispositivo manual para cortar barras de turrón en porciones, según la 1ª reivindicación, caracterizado esencialmente porque el segundo elemento de este dispositivo es una pieza también longitudinal y plana,…

CHALECO MULTIMEDIA PORTATIL PUBLICITARIO.

(01/12/2003) 1. El chaleco multimedia portátil publicitario destinado a la difusión de mensajes publicitarios de manera sucesiva y repetitiva en función de la programación que se proporcione a la misma para la realización de publicidad móvil o ambulante se caracteriza por la implantación en un chaleco un cuerpo de pantalla , con una amplia zona de visualización de los mensajes que sucesivamente va reproduciendo el reproductor digital audiovisual que a su vez está conectado a un amplificador de sonido y éste a su vez a los altavoces . Todos estos elementos están unidos por un juego de cableado que los interconecta. El conjunto de baterías alimenta los elementos integrados en el chaleco a través de un cable de alimentación . El chaleco dispone de elementos…

‹‹ · 26 · 39 · 45 · 48 · 50 · · 52 · · 54 · 56 · 61 · 71 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .