709 Patentes de agosto de 2003 (pag. 5)

SOPORTE PARA SUSTENTACION Y SUJECION DE TEJIDOS Y ORGANOS.

(16/08/2003) 1. Soporte para sustentación y sujeción de tejidos y órganos, que siendo del tipo de los que materializan en un filamento insertable con la colaboración de un tutor, como por ejemplo una aguja, endoscopio o similar, se caracteriza porque dicho filamento incorpora al menos una pestaña , lateral y en disposición oblicua, concretamente con una orientación que tiende a favorecer la implantación del soporte durante el desplazamiento del tutor y a inmovilizar dicho soporte frente a una tendencia al desplazamiento en sentido contrario. 2. Soporte para sustentación y sujeción de tejidos y órganos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el filamento es de naturaleza rígida, como por ejemplo metálico, de naturaleza flexible, como…

DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA ENVASADO, ALMACENAJE, TRANSPORTE Y SUMINISTRO DE PRODUCTOS PULVERULENTOS Y SIMILARES.

(16/08/2003) 1. Dispositivo perfeccionado para envasado, almacenaje, transporte y suministro de productos pulverulentos y similares, en grano, escamas, granzas, como por ejemplo pintura en polvo, caracterizado porque está constituido mediante la combinación funcional de un envase con su correspondiente tapa y una bandeja interior, acoplable en el seno del envase con carácter amovible, habiéndose previsto que dicho envase adopte una configuración tendente al tronco de pirámide rectangular e invertida, y que la bandeja interior adopte a su vez una configuración piramidal, cuyo vértice está destinado a apoyar sobre el centro del fondo del envase y cuya embocadura es formal y dimensionalmente adecuada para que, cuando dicho vértice apoya sobre el…

DISPOSITIVO DE REGULACION Y MEDIDA VOLUMETRICA PARA CALDERINES.

(16/08/2003) 1. Dispositivo de regulación y medida volumétrica para calderines de los destinados a ser incorporados en los calderines, con objeto de regular el contenido volumétrico de aire y agua accionando la membrana, caracterizado por estar constituido a partir de un detector de falta de aire, un regulador y un antirretorno, estando configurado el detector de falta de aire con un soporte general o estructura que incorpora un micro que acciona a una aguja sustentada por un elemento pasando la aguja a través de un grupo de juntas, presentando una carcasa formada por una pieza interna y una pieza externa unida por medios convencionales, disponiendo de un multiplicador o palanca de amplificación del movimiento de la membrana. 2.…

DISPOSITIVO PARA ENCOFRADO DE PILARES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: MATE LERMA,ANDRES. Inventor/es: MATE LERMA,ANDRES. Clasificación: E04G13/02.

1. Dispositivo para encofrado de pilares; caracterizado porque está constituido por placas que determinan piezas angulares rectas, oblongas, iguales, cada una presenta en su parte central una conformación saliente angular en el sentido transversal y pestañas planas extremas perforadas en los extremos superior y/o inferior así como en, al menos, uno de sus lados abiertos verticales, cooperando estas pestañas en el acoplamiento y unión de dos piezas de cierre y de prolongaciones de tramos verticales del encofrado mediante bulones y cuñas metálicas.

DISPOSITIVO PARA REGULACION Y ANCLAJE RAPIDO DE PIEZAS DE LONGITUD VARIABLE.

(16/08/2003) 1. Dispositivo para regulación y anclaje rápido de piezas de longitud variable, en especial mecanismos de accionamiento de descargadores de cisternas y posicionado de flotadores de las válvulas de llenado de las mismas, donde existe una varilla desplazable linealmente por el orificio de una pieza de soporte vinculada al elemento que la ha de bloquear en la posición correcta, caracterizado porque la pieza soporte incluye un casquillo (9, 9', 9'') de paso axial de la varilla , dotado de una porción extrema roscada exteriormente y con al menos un corte diametral que produce ranuras en su pared y que parten del extremo, donde se asegura una tuerca de bloqueo , habiéndose previsto además que dicha tuerca de bloqueo incluya…

DISPOSITIVO DE SOPORTE MULTIPLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: AGRICULTURA Y EXPORTACION, S.L. Inventor/es: MADRID CONESA,MARIANO. Clasificación: A01G9/24.

1. Dispositivo de soporte múltiple, para cultivos hidropónicos caracterizado porque está constituido por una semiabrazadera en forma de U invertida, de ramas laterales paralelas y rama central curva, provista en sus ramas laterales de unas aletas exteriores inclinadas en dirección a dicha rama central y disponiendo además de una extremidad que emerge interiormente de dicha rama central, paralela a dichas ramas laterales.

MUEBLE BOTELLERO EXPOSITOR.

(16/08/2003) 1. Mueble botellero expositor, siendo de utilidad para el almacenaje y exposición de botellas, dispuestas en posición horizontal para la adecuada conservación del producto, caracterizado porque el mueble botellero expositor comprende una base , dos paredes laterales , de proyección vertical, y una tapa superior de unión de las paredes laterales dispuesta entre ellas, presentando al menos en un lado de las paredes laterales una pluralidad de parejas de cavidades que definen respectivos receptáculos de posicionamiento estático de las botellas colocadas en posición horizontal entre ellas. 2. Mueble botellero expositor, según, reivindicación 1ª, caracterizado porque el receptáculo superior del mueble botellero expositor…

ENVASE PARA AGUA.

(16/08/2003) 1. Envase para agua, que estando especialmente concebida para el consumo compartido de su contenido por un grupo de personas y siendo del tipo de las que incorporan un cuerpo contenedor cilíndrico o prismático, de capacidad apropiada, con su clásica embocadura de llenado que se cierra mediante un tapón y medios de sustentación manual para la misma, se caracteriza porque en zonas contrapuestas de la extremidad superior de su cuerpo incorpora sendas boquillas, dotadas de medios de cierre, utilizables una de ellas para salida del agua, mientras que la otra actúa como entrada de aire al interior del cuerpo del envase facilitando la salida del agua. 2. Envase para agua, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las citadas…

DISPOSITIVO ANTIRROBO DESLIZANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ RODRIGUEZ,JESUS. Inventor/es: SANCHEZ RODRIGUEZ,JESUS. Clasificación: B62H5/04.

1. Dispositivo antirrobo tipo deslizante, que siendo del tipo de los construidos por dos piezas y acoplables y deslizantes entre sí, la primera de las cuales cuenta con una matriz angular por la que desliza un soporte telescópico fijado mediante tornillos roscados para la inmovilización del conjunto a la máquina a proteger y evitar el deslizamiento axial del dispositivo, y que contiene en su parte inferior una matriz mecanizada en forma de cola de milano para ajustar una guía de cierre y evitar el movimiento y accesibilidad del conjunto después del cierre y en su parte superior un cajeado en forma rectangular para alojar el cerrojo de la cerradura blindada , y la segunda de ellas denominada cepo móvil deslizante , que contiene un cajeado para la colocación de la cerradura blindada y una hendidura semicircular para el ajuste del freno de la máquina durante el cierre.

ACUARIO COMPARTIMENTADO Y AUTOCALEFACTADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: SPINAZZOLA,LUIS GUSTAVO. Inventor/es: SPINAZZOLA,LUIS GUSTAVO. Clasificación: A01K63/00.

1. Acuario compartimentado y autocalefactado, del tipo de los constituidos por un fondo al que se fijan paredes laterales principalmente transparentes con una tapa practicable; caracterizado porque en el interior se disponen unos paños transparentes que definen una serie de compartimentos para el alojamiento separado de especies y/o géneros agresivos; en el fondo del acuario, y en posición horizontal, se dispone un calefactor bimetálico automático, intercambiable y controlado termostáticamente; alguno de los paños transparentes quedan elevados ligeramente con respecto al fondo del acuario; el fondo incorpora exteriormente un recubrimiento de goma.

SOMIER ACTIVO.

(16/08/2003) 1. Somier activo, que de acuerdo con la reivindicación consta de dos piezas, la nº 1 es fija y solidaria a la cama y en la parte del cabecero cuenta con una abertura central donde va enclavada la pieza nº 2, que activándose produce un movimiento longitudinal, ascendente y descendente, con velocidad regulable. 2. Somier activo que de acuerdo con la reivindicación tiene un mecanismo , que produce los movimientos longitudinales ascendentes y descendentes, movido por un grupo eléctrico . En los laterales de la pieza dos bielas solidarias sobre el cabecero dejan efectuar los movimientos longitudinales haciendo mínimo los ascendentes y descendentes. 3. Somier activo, que de acuerdo con la reivindicación, la parte inferior…

DISPOSITIVO ENCENDEDOR PORTA LIBRILLO DE PAPEL DE FUMAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: IRUSTA CINCUNEGUI,ARITZ. Inventor/es: IRUSTA CINCUNEGUI,GARIKOITZ. Clasificación: A24F21/00.

1. Dispositivo encendedor porta librillo de papel de fumar, está constituido por dos piezas (1 y 2) acoplables entre sí y otra pieza que las ensambla. La primera de las cuales cuenta con una oquedad , espacio para guardar el librillo o conjunto de papeles. Dicho librillo se introduce por la abertura inferior , y gracias a la ranura lateral se suministran los papeles uno a uno. La pieza 2 presenta una configuración a modo de puerta que quedará fija con la pieza 1 por medio de hendiduras (7 y 8) y orificio dispuestos en ella y los resaltes diseñados a tal fin en la pieza 2, con la ayuda de la varilla . La pieza 2, la puerta, tiene la peculiaridad de al mismo tiempo preservar el librillo de papel por medio del cierre inferior que impide que el librillo se deslice en contra de nuestra voluntad fuera de la pieza 1. Además la ventana lateral preserva la ranura lateral . La puerta quedará cerrada gracias a la inserción del resalte en la abertura inferior.

DISPOSICION EMISORA DE SONIDOS E IMAGENES APLICABLE PARA LA EMISION DE INFORMACION EN GENERAL Y PUBLICIDAD APLICABLE EN VEHICULOS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: ESTEBANEZ CANO,CARLOS JAVIER. Inventor/es: ESTEBANEZ CANO,CARLOS JAVIER. Clasificación: B60R11/02.

1. Disposición emisora de sonido e imágenes aplicable para la emisión de información en general y publicidad aplicable en vehículos de transporte de viajeros, caracterizado por estar constituido a partir de la instalación de un elemento receptor que presenta una carcasa o elementos apropiados , disponiendo de medios de recepción y sintonización y medios de volumen , disponiendo en la parte central o en cualquier otro punto que se considere oportuno de un alojamiento para la incorporación de cintas de vídeo, discos compactos o cualquier otro soporte. 2. Disposición emisora de sonido e imágenes aplicable para la emisión de información en general y publicidad aplicable en vehículos de transporte de viajeros, según la primera reivindicación, caracterizada porque el sonido se efectúa por ondas de radio.

CAMILLA PLEGABLE.

(16/08/2003) 1. Camilla plegable, del tipo de las constituidas por dos plataformas articuladas y convenientemente acolchadas, susceptibles de adoptar una disposición coplanaria, apoyando sobre correspondientes parejas de patas extremas, o de abatirse la una sobre la otra con inclusión entre ellas de las citadas patas, configurando una especie de maleta transportable manualmente, caracterizada porque a una cualquiera de las citadas plataformas, en las proximidades de su imaginario eje de abisagramiento a la otra, se une también articuladamente un brazo distanciador, a cuya extremidad libre se fijan dos grupos de cables en funciones de tirantes, habiéndose previsto que en cada grupo de cables participen dos cables inferiores, que desde…

BARANDILLA DE PROTECCION PARA OBRAS DE CONSTRUCCION.

(16/08/2003) 1. Barandilla de protección para obras de construcción, del tipo de las destinadas a configurar una barrera de protección en correspondencia con el perímetro abierto de la obra a cualquiera de los niveles en altura de la misma establecidos por los diferentes forjados, caracterizada por estar constituida mediante la combinación funcional de dos marcos interacoplados lateral y telescópicamente, cada uno de los cuales encierra en su seno a una rejilla superior y a un zócalo inferior, contando dichos marcos con medios de fijación mutua en cualquier posición relativa, y contando cada uno de ellos, en su extremidad libre, con medios de fijación a los pilares de hormigón de la obra, todo ello de forma que el acoplamiento telescópico…

ABRAZADERA PARA FORMACION DE ESTRUCTURAS.

(16/08/2003) 1. Abrazadera para formación de estructuras, especialmente para parques infantiles, que se fija sobre un puntal vertical y permite el arranque de una barra horizontal o de una plataforma horizontal , caracterizada porque comprende dos piezas de configuración semicircular, de amplia sección y perfil exterior redondeado, que presenta lateralmente, tangente a los extremos un cajeado con un orificio pasante, que al enfrentar dos piezas entre sí definen sendos conductos para la colocación de un tornillo y una tuerca bloqueante de la unión; asimismo se caracteriza porque en el canto de sus elementos , por encima y por debajo del orificio , presentan un vástago saliente y un orificio en posición invertida en…

PINZA PARA LA MANIPULACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(16/08/2003) 1. Pinza para la manipulación de productos alimenticios; caracterizada porque comprende: dos apéndices alargados cuyos extremos anteriores presentan en las caras enfrentadas unas muescas transversales que definen sendas zonas rugosas para el agarre de los productos alimenticios, y una pieza prismática que define en su zona anterior dos ranuras transversales para el alojamiento y fijación de los extremos posteriores de los mencionados apéndices , actuando dicha pieza prismática de elemento de unión de ambos apéndices . 2. Pinza, según la reivindicación anterior, caracterizada porque los apéndices alargados presentan una sección aplanada, encontrándose definidas las muestras transversales en la cara…

ANILLO.

(16/08/2003) 1. Anillo, indistintamente del tipo de los utilizados en joyería o en bisutería, del tipo de los que el anillo propiamente dicho incorpora un cabezal embellecedor que puede ser portador de piedras preciosas o semi-preciosas, caracterizado porque anillo propiamente dicho y cabezal embellecedor constituyen piezas físicamente independientes, contando dicho anillo con una interrupción o abertura determinante de extremos planos y paralelos en el mismo, entre los que encaja el cabezal embellecedor, provisto a su vez de dos caras planas y paralelas, las de adaptación a los extremos del anillo abierto, con la especial particularidad de que estos elementos se relacionan entre sí mediante un perno transversal en funciones…

CIERRE PARA FLANERAS Y SIMILARES.

(16/08/2003) 1. Cierre para flaneras y similares, que siendo aplicable en aquel tipo de flaneras constitutivas por un cuerpo cuya embocadura presenta un borde de refuerzo, que se complementa con una tapa dotada de una acanaladura que acopla por machihembrado sobre ese reborde de la embocadura del cuerpo de la flanera, se caracteriza porque se constituye a partir de un elemento alámbrico y rígido doblado sobre sí mismo, de configuración en "U", determinando dos ramas laterales cuyos extremos quedan alojados en una aleta que emerge externamente del propio reborde de la embocadura del cuerpo, aleta que se proyecta hacia abajo y hacia el interior formando a modo de eje hueco para los extremos de las ramas laterales de dicho elemento…

MUEBLE AUXILIAR.

(16/08/2003) 1. Mueble auxiliar, caracterizado porque se constituye a partir de una plancha con una estructura sandwich, afectada de fresados longitudinales y transversales determinantes de sectores que van a constituir, en el correspondiente conformado, la superficie superior, laterales y faldones del propio mueble, habiéndose previsto además fresados oblicuos y cortes transversales en correspondencia con los bordes longitudinales, determinantes de pequeñas aletas afectadas de orificios que en el armado quedan de manera superpuesta, con sus orificios enfrentados para el paso de correspondientes tornillos de fijación. 2. Mueble auxiliar, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incluye dos líneas de fresado transversales…

ESTRUCTURA PARA REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES.

(16/08/2003) 1. Estructura para revestimiento de suelos y paredes, del tipo de las que se materializan en una pluralidad de placas destinadas a interacoplarse coplanariamente, que definen con el suelo o pared una cámara por la que son susceptibles de discurrir diferentes tipos de canalizaciones de fluidos o de conducciones eléctricas y similares, donde alguna de dichas placas incorporan al menos un orificio para salida al exterior de tales cables y/o canalizaciones, caracterizada porque en correspondencia con cada uno de estos orificios incorpora un cuello dotado de rosca, de un sistema de bayoneta o de cualquier otro medio de acoplamiento, bien para una tapa perforada a través de la que emergen al exterior los citados cables…

PATA INTERMEDIA MEJORADA PARA CANAPES DE CUERPO FRACCIONADO.

(16/08/2003) 1. Pata intermedia mejorada para canapés de cuerpo fraccionado, que afirmada entre ambos semicuerpos del mueble coopera al armado del mismo, caracterizada por adoptar una constitución monobloque adecuada para alojarse entre los travesaños horizontales transversales de la estructura portante de cada uno de los semicuerpos fraccionados del canapé, habiéndose previsto que dicha pata se encuentre constituida a partir de una placa o lamina rectangular sobre cuya superficie superior lleva sólidamente fijada una pieza tubular de sección rectangular, siendo la altura de esta pieza tubular igual a la altura de los largueros longitudinales (11 y 11a) de la armadura de los semicuerpos del mueble y también a la coincidente…

ENVASE PARA GOLOSINAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: DESARROLLO E IDEAS DE ENVASES S.L.. Inventor/es: PLA GOMEZ,JOSE. Clasificación: B65D85/60.

1. Envase para golosinas, de los destinados a ser utilizados para la distribución, comercialización y venta de golosinas en general, preferentemente golosinas en polvo o de cualquier naturaleza, estando formado por dos piezas y fabricadas en material plástico caracterizado porque la pieza se configura como el elemento del cierre del cuerpo contenedor , presentando la pieza en su zona anterior una perforación pasante , mientras que el cuerpo adopta la configuración de un cilindro disponiendo en la parte central de una forma similar a un fuelle contando en el extremo opuesto a la de la base con resalte perimetral y hendidura perimetral posicionada en el cuello superior del cuerpo.

BOLSA DE CAMISETA CON COMPARTIMENTOS PARA LA INTRODUCCION Y/O EXPOSICION DE CARTELES Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: LORENZO GIL,RAFAEL. Inventor/es: LORENZO GIL,RAFAEL. Clasificación: B65D85/00.

1. Bolsa de camiseta con compartimentos para la introducción y/o exposición de carteles y similares, del tipo de las constituidas por un receptáculo de material laminar con dos caras laterales principales y unas asas emergentes de su boca; caracterizada porque en, al menos, una de sus caras principales incorpora un compartimento de frontal transparente de introducción de carteles folletos o similares.

DISPOSITIVO DE PRECERCO Y CERCO HERMETICO SIN TAPAJUNTAS PARA HOJAS BATIENTES DE CARPINTERIA.

(16/08/2003) 1. Dispositivo de precerco y cerco hermético sin tapajuntas para hojas batientes de carpintería; caracterizado porque está constituido por un perfil de precerco, un perfil de cerco y una junta de hermeticidad; el perfil de precerco comprende un tramo central de acuerdo con el perfil de cerco, unos tramos laterales paralelos entre sí y perpendiculares al tramo central y unas alas 7 extremas de fijación al paramento; el acuerdo entre el tramo central y el tramo lateral del perfil de precerco que queda por el lado opuesto al barrido por la hoja de puerta incorpora un pliegue saliente que define un tapajuntas del acuerdo con el perfil de cerco; el perfil de cerco está constituido por dos alas coplanares enfrentadas…

FOLLETO PARA INFORMACION DE TRANSPORTES PUBLICOS Y PUBLICIDAD.

Sección de la CIP Física

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: VILLAR PRADO,VALENTIN EXPOSITO BEJARANO,ROSA M. Inventor/es: VILLAR PRADO,VALENTIN, EXPOSITO BEJARANO,ROSA M. Clasificación: G09B29/00.

1. Folleto para información de transportes públicos y publicidad, de papel, cartulina o plástico, caracterizado por estar fabricado a partir de un único pliego plano, impreso por las dos caras, doblado por la mitad y plegado sobre sí mismo un número variable de veces, resultando múltiples caras con espacios variables, para su utilización en información de transportes públicos y publicidad.

VARILLA PORTA ASPERSOR.

(16/08/2003) 1. Varilla porta aspersor se utiliza en los sistemas de riego en la agricultura que requieren en muchos y diferentes cultivos alzar del suelo la posición de los aspersores de riego a las diferentes alturas requeridas para que el agua llegue a la planta desde su posición superior o de altura, caracterizado porque, la varilla o astil presenta un tope limitador de penetración en uno de los extremos de la varilla, para impedir su introducción en el terreno donde se quiere ubicar, manteniendo la altura deseada del aspersor para realizar el riego óptimo sobre las plantas. La varilla ,porta aspersor , en su tope limitador está configurada por un bucle , o doble inflexión que divide a la varilla en dos sectores…

TAPON PARA ALICATADO.

(16/08/2003) 1. Tapón para alicatado, del tipo de los destinados a obturar los terminales de las conducciones de distribución de agua sanitaria, previamente a la implantación sobre los mismos de los correspondientes grifos y durante la fase de alicatado, y de los que cuentan con un cuello roscado para acoplamiento a dichos terminales, caracterizado porque el cuerpo del mismo, hueco y abierto en oposición a su cuello roscado, incorpora en su seno y en disposición diametral un voluminoso brazo prismático- rectangular, considerablemente aplanado, que emerge sustancialmente de la extremidad libre el citado cuerpo y que permite tanto el accionamiento manual del tapón como su accionamiento con una llave fija o inglesa. 2.…

MAQUINA PROYECTORA DE LANA.

(16/08/2003) 1. "Máquina proyectora de lana", del tipo que comporta una zona de admisión y preacondicionado constituida por una tolva y unos sinfines, otra de acondicionado constituida por un regulador de paso y un rotor particionador, y otra de proyección de la lana de roca constituida por un soplador que proyecta un flujo de aire a través del rotor particionador arrastrando la lana de roca contenida en sus compartimentos a lo largo de una manguera, caracterizada esencialmente porque en el fondo de la tolva se dispone un tornillo sinfín de paso largo y giro aleatorio a izquierda y derecha destinado remover el material, y tornillo sinfín de paso corto destinado a impulsar el material hacia el regulador de paso…

TIRO MODULAR PARA CHIMENEA PERFECCIONADO.

(16/08/2003) 1. Tiro aislante para chimeneas perfeccionado, constituido por un cierto número de tramos de tubería unidos entre sí mediante una unión machihembrado, presentando ambos extremos del tramo, extremo macho y extremo hembra , unos relieves y para asegurar dicha unión, y disponiendo el extremo hembra de un aumento en su diámetro para permitir la unión de los tramos; caracterizado esencialmente porque cada tramo de tubería está conformado por un tubo exterior concéntrico a un segundo tubo interior , estando dispuesto entre ambos un aislamiento de lana de roca relacionado con las paredes internas y externas de ambos tubos para su unión solidaria. 2. Tiro aislante para chimeneas perfeccionado,…

CONJUNTO DE PIEZAS CERAMICAS DE CONSTRUCCION, PRENSADAS, PARA LA EJECUCION DE PARAMENTOS.

(16/08/2003) 1. Conjunto de piezas cerámicas de construcción, para la ejecución de paramentos, con formato ladrillos prensados perfeccionados, formado por una pieza base, con cazoletas y muescas, compuesto por una sola cara vista, con planos agrandados y resaltes laberínticos, incluyendo cazoletas continuas, abierta al exterior por la cara posterior y una nervadura longitudinal en una de las cazoletas que la divide en dos semi-cazoletas, como primer plano de sellado. 2. Conjunto de piezas cerámicas de construcción, para la ejecución de paramentos, con formato ladrillos prensados perfeccionados, según reivindicación anterior, formado por una segunda pieza que cuenta con una soga y tizón vistos, cazoletas continuas…

DISPOSITIVO PARA SOPORTAR Y TRANSPORTAR SEDALES CON CEBO ARTIFICIAL.

(16/08/2003) 1. Dispositivo para soportar y transportar sedales con cebo artificial, que comprende un aro de contorno exterior acanalado en el que se enrollan los sedales (S), caracterizado porque dicho aro presenta, dentro de su abertura y unido al mismo, al menos un cajetín provisto de tapa . 2. Dispositivo para soportar y transportar sedales con cebo artificial, según la reivindicación 1, caracterizado porque el contorno acanalado del aro presenta tantas acanaladuras como cajetines presenta dicho aro. 3. Dispositivo para soportar y transportar sedales con cebo artificial, según la reivindicación 3, caracterizado porque el interior de cada cajetín está comunicado con una de las acanaladuras a…

‹‹ · 3 · · 5 · · 7 · 9 · 14 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .