709 Patentes de agosto de 2003 (pag. 23)

USO DE N-ALQUIL DERIVADOS DE CADENA LARGA DE DESOXINOJIRIMICINA PARA LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE ACUMULACION DE GLUCOLIPIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2003). Solicitante/s: G.D. SEARLE & CO. UNIVERSITY OF OXFORD. Inventor/es: JACOB, GARY, S., PLATT, FRANCES M. GLYCOBIOLOGY INSTITUTE, BUTTERS, TERRY D. GLYCOBIOLOGY INSTITUTE, DWEK, RAYMOND A. GLYCOBIOLOGY INSTITUTE. Clasificación: A61K31/445, A61P3/00.

Uso de un N-alquil derivado de cadena larga de desoxinojirimicina que tiene de nueve a veinte átomos de carbono en la cadena alquilo, para la preparación de un medicamento para el tratamiento de un paciente que padece una enfermedad de acumulación de glucolípidos.

PROCEDIMIENTO DE GRANULACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2003). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: RIHSE, WILFRIED, SUNDER, MATTHIAS, LARSON, BERND, MARKIEFKA, JOSEF, SCHULZE, WIELAND. Clasificación: C11D17/06, C11D11/04.

Procedimiento para la obtención de granulados que contienen tensioactivos, tratándose de un tensioactivo aniónico en su forma ácida y un componente alcalino acuoso, altamente concentrado, separadamente, con un medio gaseoso, a continuación se combinan y se neutralizan, caracterizado porque se espuman tanto el tensioactivo aniónico en su forma ácida como también los componentes alcalinos acuosos, altamente concentrados, con el medio gaseoso y se combinan las espumas ácida y alcalina formadas para dar una espuma de neutralizado, que a continuación se introduce en un lecho de materia sólida dispuesto en un mezclador.

TRATAMIENTO DE LAS SEMILLAS DE LINO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2003). Solicitante/s: HK RUOKATALO OYJ ELIXI OIL OY. Inventor/es: MYLLYMIKI, OLAVI. Clasificación: A23L1/30, B02B5/02.

Un método para eliminar la cáscara de la linaza del núcleo de la semilla por abrasión, caracterizado porque la porción externa de la cáscara eliminada en primer lugar se separa como una fracción de mucílago y después la porción interna eliminada en segundo lugar se separa como una fracción de fibra.

UN DISPOSITIVO DE REDUCCION DE RUIDOS Y PROCEDIMIENTO DE CONTRASTE DE TAL REDUCCION DE RUIDOS.

(01/08/2003) Un dispositivo de reducción de ruido que comprende: - una pluralidad de accionadores (3(n)) para generar el ruido secundario (ps) para reducir el ruido primario (pp) generado por al menos una fuente primaria ; - una pluralidad de sensores (2(m)) para detectar la cantidad total de ruido que resulta del ruido primario después de ser reducido por el ruido secundario y para generar una pluralidad de señales de sensor (p(m)); - medios de control (5a(i), 5b(i)) para controlar los accionadores (3(n)) basados en las señales de sensor (p(m)), siendo seleccionada la distancia (d) entre la pluralidad de accionadores (3(n)) y la pluralidad de sensores (2(m)), por tener una reducción mejorada en la potencia RP de la cantidad total del ruido con respecto al ruido primario dentro de una banda de frecuencia predeterminada, caracterizado porque la pluralidad de accionadores…

APARATO PARA EXPEDIR CUPONES PARA UNA MAQUINA DE JUEGO.

(01/08/2003) Aparato para expedir cupones para una máquina de juego que comprende: una tolva que tiene un chasis para alojar una pluralidad de cupones en blanco; un pasaje que tiene una zona de impresión comunicada con dicha tolva y una zona de reserva comunicada con dicha zona de impresión para retener temporalmente el cupón impreso; un medio de transporte para descargar un cupón en blanco desde dicha tolva y transportar el cupón en blanco o el cupón impreso a lo largo de dicho pasaje para la distribución desde una salida dispuesta en el extremo de dicho pasaje ; una impresora dispuesta en los alrededores de dicha zona de impresión de dicho pasaje , para imprimir la información de juego en el cupón en blanco en movimiento, con el fin de producir un cupón válido; y un circuito de control de expedición para controlar el funcionamiento…

‹‹ · 12 · 17 · 20 · 21 · · 23
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .