1,193 Patentes de julio de 2002 (pag. 12)

APARATO PARA PRODUCIR POLIADUCTOS DE OXIDOS DE ALQUILENO CON UN REACTOR COMBINADO DE DISPERSION DE LIQUIDO EN GAS Y DE GAS EN LIQUIDO.

(16/07/2002) ESTA INVENCION SE RELACIONA CON UN APARATO PARA LA POLIMERIZACION SEMICONTINUA DE MONOMEROS MEDIANTE UN INICIADOR DE CADENA. EL APARATO SE CARACTERIZA POR CONSTAR DE UN REACTOR DISPUESTO CON SU EJE BASICAMENTE EN VERTICAL Y DEFINIENDO UNA PARTE INFERIOR FRUSTOCONICA (III), UNA PARTE SUPERIOR DE ATOMIZACION (I) Y UNA PARTE INTERMEDIA (II). EL REACTOR TIENE ABERTURAS DE ENTRADA DEL MONOMERO Y DEL INICIADOR Y AL MENOS UNA ABERTURA DE SALIDA , UN CONDUCTO DE RECICLAJE CONECTADO POR UN EXTREMO DE LA ABERTURA DE SALIDA Y POR EL OTRO EXTREMO A LA PARTE SUPERIOR (I) A TRAVES DE AL MENOS UN ATOMIZADOR Y UN AGITADOR . EL APARATO DE LA INVENCION TIENE LA VENTAJA PARTICULAR DE PODERSE UTILIZAR PARA REACCIONES CON CUALQUIER TIPO DE INICIADOR DE CADENA Y DE CATALIZADOR, TANTO…

LUBRICANTES PARA ENGRANAJES AL DESCUBIERTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2002). Solicitante/s: CASTROL LIMITED. Inventor/es: FACI, HOCINE. Clasificación: C10M169/02.

Un lubricante, destinado a utilizarse en aplicaciones en engranajes al descubierto, caracterizado porque comprende una base lubricante que incluye una cantidad principal de un aceite vegetal y una cantidad menor de un lubricante inorgánico sólido, estando espesado el lubricante por medio de un gelificante de organoarcilla biodegradable.

EMULSIONES PIT COSMETICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2002). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: SEIPEL, WERNER, HENSEN, HERMANN, BOTTCHER, AXEL. Clasificación: A61K7/48, A61K7/00.

LA INVENCION SE REFIERE A NUEVAS EMULSIONES COSMETICAS DEL TIPO PIT (PROCEDIMIENTO DE LA TEMPERATURA DE INVERSION) QUE CONTIENEN: (A) ETERES DE CERA; (B) TRIGLICERIDOS; (C) GLICERIDOS PARCIALES, Y (D) POLIGLICOLETERES DE ALCOHOLES GRASOS. LOS AGENTES SE CARACTERIZAN POR EXCELENTES PROPIEDADES SENSORIALES Y PERMANECEN ESTABLES EN RELACION CON LA CREMOSIDAD Y LOS CAMBIOS DE VISCOSIDAD, INCLUSO CUANDO SE ALMACENAN A TEMPERATURAS ELEVADAS.

5-HIDROXIMETIL-2-AMINOTETRALINAS COMO AGENTES CARDIOVASCULARES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2002). Solicitante/s: ZAMBON GROUP S.P.A.. Inventor/es: SANTANGELO, FRANCESCO, CAVALLERI, PAOLO, MONTANARI, STEFANIA, MARCHINI, FRANCESCO. Clasificación: A61K31/135, C07C213/00, C07C215/64.

Se describen compuestos de fórmula (I) *fórmula* en la que R{sub,1} y R{sub,2} son independientemente hidrógeno o un grupo alquilo C{sub,1-4} opcionalmente ramificado; el asterisco marca un tomo De carbono asimétrico; y las sales farmacéuticamente aceptables de éstos, útiles en el campo cardiovascular.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LA CANTIDAD DE DINERO EN MONEDAS CONTENIDA EN LOS CAJONES DE DINERO DE CAJAS REGISTRADORAS DE UN SISTEMA DE CAJAS PARA PUNTOS DE VENTA.

Sección de la CIP Física

(16/07/2002). Solicitante/s: SIEMENS NIXDORF INFORMATIONSSYSTEME AG. Inventor/es: BAITZ, GUNTER. Clasificación: G07G1/00.

Cajetín suplementario para una clase de monedas, que se puede colocar en un cajón de dinero de una caja registradora y puede ser extraído del mismo, caracterizado porque sobre o en el cajetín suplementario para monedas está colocada una codificación que puede ser explorada mecánicamente y que contiene los datos característicos de la clase de monedas que se deben depositar en dicho cajetín.

ESTRUCTURA DE CUADRO Y SINCRONIZACION DE CUADRO PARA SISTEMAS DE MULTIPORTADORAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2002). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: GERHIUSER, HEINZ, EBERLEIN, ERNST, HEUBERGER, ALBERT, BADRI, SABAH, LIPP, STEFAN, BUCHHOLZ, STEPHAN. Clasificación: H04L27/26.

Un método para la generación de una señal que tiene estructura de cuadro, comprendiendo cada cuadro de dicha estructura de cuadro al menos un símbolo útil, un intervalo de guarda asociado a al menos dicho símbolo útil, y un símbolo de referencia, comprendiendo dicho método las etapas de: realizar una modulación de amplitud de una secuencia de bit, definiendo la envolvente de la secuencia de bit modulada en amplitud el patrón de referencia de dicho símbolo de referencia, e insertar la secuencia de bit modulada en amplitud en dicha señal como dicho símbolo de referencia.

PROCEDIMIENTO PARA REVESTIMIENTO DE TUBOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2002). Solicitante/s: ADVANCED ENGINEERING SOLUTIONS LTD. BURLEY, COLIN. Inventor/es: BURLEY, COLIN, WRIGHT, NIGEL. Clasificación: F16L58/10, F16L55/165.

La invención se refiere a un procedimiento que permite revestir un tubo . SEgún este procedimiento, una guarnición interna compuesta de un material termoplástico se introduce en el interior del tubo . Este revestimiento interno presenta un diámetro inferior al del tubo . l material termoplástico contiene un agente de reticulación. Se provoca a continuación la expansión del revestimiento interno hasta que entre en contacto con el tubo , y el material termoplástico se reticula.

ADAPTADOR PARA DESTORNILLADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2002). Solicitante/s: SFS INDUSTRIE HOLDING AG. Inventor/es: PALM, ERICH, GASSER, DANIEL, SIEBER, SVEN. Clasificación: B25B23/14.

Adaptador para un atornillador, con un vástago de acoplamiento del atornillador y con una nuez que lleva un acoplamiento de herramienta para enroscar un tornillo con una sección de sujeción que se puede partir, cizallar por torsión o arrancar al forzar intencionadamente el apriete del tornillo, donde la nuez presenta un conducto que parte del acoplamiento de la herramienta , desembocando el conducto en un espacio interior de una pieza de alojamiento para secciones de sujeción partidas, cizalladas por torsión o arrancadas de un tornillo caracterizado porque la pieza de alojamiento tiene forma de vaso y el lado abierto del espacio interior está cerrado por la nuez insertada rígida a la torsión y retenida axialmente, salvo por el conducto que atraviesa la nuez , y cuyo lado opuesto está dotado del vástago de acoplamiento del atornillador.

ESTUFA DE COMBUSTIBLE SOLIDO QUE FUNCIONA COMO UNA CALDERA PARA UNA INSTALACION DE CALEFACCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: CROCETTI, PAOLO. Inventor/es: CROCETTI, PAOLO. Clasificación: F24B1/183, F24B9/00.

HORNO CON COMBUSTIBLE SOLIDO, QUE FUNCIONA COMO UNA CALDERA PARA UN SISTEMA DE CALEFACCION, QUE COMPRENDE UNA ENVOLTURA QUE TERMINA EN LA PARTE SUPERIOR EN UNA CONEXION CONICA EN LA CHIMENEA Y QUE SE PRESENTA EN EL INTERIOR DE DICHA ENVOLTURA DOTADA DE UNA ALETA , UN HORNO Y ENCIMA DEL HORNO Y EN COMUNICACION LIBRE CON EL MISMO UN PRIMER INTERCAMBIADOR TERMICO CON UNA SERIE DE TUBOS CON DESARROLLO HORIZONTAL, CON LO CUAL EL INTERCAMBIADOR TERMICO ES CERRADO EN LA PARTE DELANTERA POR UNA ALETA DESMONTABLE Y SUSTENTADA EN SUS EXTREMOS MEDIANTE GUIAS DE REPOSO Y DESLIZANTES , QUE ESTAN ENLAZADAS EN EL INTERIOR DE LA ENVOLTURA A LO LARGO DE SU CIRCUNFERENCIA.

COMPOSICION BASADA EN EXTRACTOS VEGETALES Y DE ACEITES ESENCIALES, QUE PUEDE UTILIZARSE EN TERAPIAS, COSMETICOS Y PRODUCTOS DIETETICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2002). Solicitante/s: VERNIN, JACQUES. Inventor/es: VERNIN, JACQUES. Clasificación: A61K7/48, A61K35/78, A23L1/221.

La invención se refiere a una composición que contiene en combinación: extractos vegetales titrados en principio activos; aceites esenciales microencapsulados, asociados con una solución neutralizadora. La invención es útil como producto terapéutico, cosmético y dietético.

AGENTE LUBRICANTE PARA FACILITAR EL AFEITADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2002). Solicitante/s: BIC CORPORATION. Inventor/es: CHADWICK, BARRY, W., WANG, AIYING, BRADANINI, KATHRYN. Clasificación: B26B21/44.

Un cartucho de maquinilla de afeitar que comprende: un asiento de hoja o cuchilla una hoja de afeitar ; una tapa ; y un auxiliar de afeitado fijado a dicho cartucho, siendo dicho auxiliar de afeitado formado secando una dispersión acuosa de un componente soluble en agua y un componente insoluble en agua y comprendiendo una estructura con forma de dispersión sólida de dicho componente insoluble en agua en dicho componente soluble en agua; en el que dicha estructura permite la liberación uniforme de dicho componente insoluble en agua a medida que dicho componente soluble en agua se disuelve por la exposición de dicho auxiliar de afeitado al agua.

SINTESIS DE INTERMEDIARIOS UTILES PARA PREPARAR COMPUESTOS TRICICLICOS BROMO-SUSTITUIDOS.

(16/07/2002) Un proceso para preparar un compuesto de la fórmula I en la cual: R1, R2, R3 y R4 son independientemente seleccionados entre el grupo que consiste en hidrógeno y halo, siempre que por lo menos uno de R1, R2, R3 y R4 sea hidrógeno y por lo menos uno de R1, R2, R3 y R4 sea halo; y la línea de puntos representa un doble enlace optati- vo; que comprende: (a) hacer reaccionar un compuesto de la fórmula 1 (i) con una amina de la fórmula NHR5R6, donde R5 es hidrógeno y R6 es alquilo C1-6, arilo o heteroarilo, en donde "arilo" significa fenilo, fenilo sustituido en el que los sustituyentes son 1 a 3 sustituyentes seleccionados independientemente del grupo que consiste en alquilo C1 a C6 y alcoxi C1 a C6, benciloxi o naftilo, y "heteroarilo" significa…

ESTRUCTURA DE ELEMENTO DE SEGURIDAD PARA DOCUMENTOS, DISPOSITIVOS PARA COMPROBAR DOCUMENTOS CON DICHOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD, PROCEDIMIENTO PARA EL USO DEL MISMO.

(16/07/2002) La invención se refiere a la estructura de elementos de seguridad para documentos, dispositivos para comprobación de documentos con dichos elementos de seguridad y un procedimiento para el uso de los mismos de acuerdo con la solicitud de patente DE 197 18 916.4. El objetivo de la invención es añadir elementos de seguridad adicionales a una estructura de elemento de seguridad para los documentos y facilitar los dispositivos para comprobar dichos elementos de seguridad, además de proponer un nuevo procedimiento por usar los elementos de seguridad y dispositivos que harían substancialmente más difícil o incluso imposible para los falsificadores el producir productos falsos que están tan próximos al original que no pueden detectarse por medio de dispositivos de comprobación,…

ANTENA CON ALTA CAPACIDAD DE EXPLORACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2002). Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: CROQ, FREDERIC, VOISIN, PHILIPPE, LENORMAND, REGIS, MAGNIN, FREDERIC. Clasificación: H01Q19/19, H01Q25/00.

La invención se refiere a una antena con alta capacidad de exploración, comprendiendo un panel de elementos estáticos de radiación controlados para emitir en direcciones variables relativas a una dirección perpendicular al plano del panel. Los reflectores amplifican la exploración operada por el panel de elementos radiantes. Dichos reflectores son por ejemplo segmentos paraboloides con un eje común y un foco común.

SINCRONIZACION DE SISTEMAS DECT A TRAVES DE LA DESVIACION DE LAS ESTACIONES DE BASE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2002). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: EUSCHER, CHRISTOPH. Clasificación: H04B7/26.

Procedimiento para la sincronización de varios sistemas de transmisión por radio, que constan, en cada caso, al menos de una estación de base, que puede emitir / recibir datos en divisiones de tiempo, donde un primer sistema realiza las siguientes etapas: (a) detección de si uno o varios otros sistemas activos se encuentran en el alcance de recepción / emisión, y (b) detección de los desplazamientos de tiempo relativos de las divisiones de tiempo de cada uno de los otros sistemas activos en el alcance de emisión / recepción con respecto a las divisiones de tiempo del primer sistema, (c) memorización de los desplazamientos de tiempo relativos detectados, y (d) modificación de la posición temporal de las divisiones de tiempo del primer sistema a través de una elevación o reducción de una frecuencia básica del primer sistema.

DISPOSICION DE UN CARRIL DE GUIA EN UN BASTIDOR DE UNA MAQUINA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2002). Solicitante/s: INA WILZLAGER SCHAEFFLER KG. Inventor/es: EDER, JEAN-MARIE. Clasificación: B23Q1/01, B23Q1/26, F16C29/08.

Disposición de un carril de guía en un bastidor de una máquina, con varios taladros pasantes realizados en el carril de guía , teniendo cada taladro un tornillo de sujeción para la sujeción separable del carril de guía en el bastidor de la máquina y estando configurado en una parte de su longitud como agujero avellanado con un diámetro interior mayor que el diámetro del taladro , y estando además el agujero avellanado cerrado hacia afuera por medio de un tapón cilíndrico encajado en el mismo, caracterizado porque el tapón tiene un orificio ciego con una rosca interior que se corresponde con la rosca exterior del tornillo de sujeción , de modo que en dicho orificio ciego se introduce a rosca el tornillo de sujeción que sobresale por fuera del bastidor de la máquina.

DISPOSITIVO VIBRATORIO Y METODO PARA SU CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2002). Solicitante/s: B-MAC, BESLOTEN VENNOOTSCHAP MET BEPERKTE AANSPRAKELIJKHEID. Inventor/es: RIJKERS, WILHELMUS, CORNELUS, HENRICUS, MARIA. Clasificación: E01C19/40, E04G21/10.

Dispositivo vibrador para procesar una capa de piso, más particularmente, una viga tal denominada vibrante del tipo que consiste en una tabla vibrante , un mecanismo vibrador cooperando con la tabla vibrante y una asa , en el que el mecanismo vibrador consiste en una excéntrica , asentada en los cojinetes , y un motor para manejar la excéntrica y los cojinetes y la excéntrica , fijados aquí por medio de un mecanismo de sujeción , caracterizado porque este mecanismo de sujeción consta, por una parte, de un cuerpo en el que se proporciona un asiento para los cojinetes , dicho cuerpo está dividido aparte a un lado del asiento de forma tal que el cuerpo presenta, por lo menos, dos porciones que se pueden desplazar una hacia otra, y, por otro lado, de los medios de tensado para desplazar las porciones mencionadas una hacia otra y de esta forma sujetar en el asiento los cojinetes de la excéntrica.

DISPOSITIVO DE TRANSFERENCIA CONTINUA VERTICAL DE RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2002). Solicitante/s: SIDEL SOCIETE ANONYME. Inventor/es: MIE, PATRICK, MARCHAU, BERNARD, BONNEL, CHRISTIAN. Clasificación: B65G29/02.

Dispositivo de transferencia continua de recipientes según una dirección sensiblemente vertical, que comprende medios de arrastre en rotación, alrededor de un eje vertical 85), de órganos de agarre de los recipientes ; medios de soporte dispuestos para que cada órgano de agarre pueda deslizarse verticalmente respecto de los medios de arrastre; una leva fija circular coaxial a los medios de arrastre y destinada a cooperar con los medios de soporte para que éstos puedan desplazarse verticalmente entre dos niveles preestablecidos cuando los medios de arrastre giran; medios para llevar recipientes a los medios de agarre cuando éstos pasan a un primer nivel; y medios para evacuar los recipientes fuera de los órganos de agarre cuando éstos pasan a un segundo nivel.

USO DE UN ENZIMA PARA LA FABRICACION DE UN AGENTE PARA CONTROLAR UNA INFECCION BACTERIANA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2002). Solicitante/s: FINNFEEDS INTERNATIONAL LTD. Inventor/es: BEDFORD, MICHAEL R., FINNFEEDS INTERNATIONAL LTD, FERNANDEZ, FRESIE, UNIVERSITY OF BRISTOL. Clasificación: A61K38/47, A23K1/165, A23K1/18.

Uso de una xilanasa para la fabricación de un agente para el tratamiento y/o la profilaxis de una infección bacteriana en un animal provocada por Salmonella, Campylobacter o Clostridium perfringens.

ACEROS NO MAGNETICOS DE ALTA RESISTENCIA MECANICA Y ALTA RESISTENCIA A LA CORROSION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2002). Solicitante/s: JESSOP SAVILLE LIMITED. Inventor/es: COLEMAN, MICHAEL, JOHN. Clasificación: C22C38/58, C22C38/00.

Un acero de gran resistencia, anticorrosivo, resistente al gripado y no magnético, cuya composición en peso incluye Carbón hasta 0,035% Silicio hasta 0,5% Manganeso de 13,0 a 15,0% Cromo de 15,0 a 16,0% Níquel de 2,0 a 2,75% Molibdeno de 2,0 a 2,5%; y Nitrógeno de 0,30 a 0,40% siendo el resto hierro e impurezas incidentales, y la composición satisface la fórmula: (i) >1,51 y (ii) Equivalencia de níquel + equivalencia de cromo >35 donde equivalencia de Cr = % Cr + 1,5 % Si + % Mo + 0,12 % Mn y equivalencia de Ni = % Ni + 30 % C + 20 % N o equivalencia de Cr = % Cr +1,5 % Si + % Mo y equivalencia de Ni = % Ni + 0,5 % Mn + 30 % C + 30 % N.

SISTEMA DE ALINEAMIENTO PARA CABEZALES MULTIPLES DE IMPRESION DE INYECCION DE TINTA DE COLOR Y CABEZAL ASOCIADO CON DETECTOR INCORPORADO DE POSICION OPTICA.

(16/07/2002) Un sistema de alineamiento cabezales múltiples de impresión de inyección de tinta de color en una impresora matricial de puntos, comprendiendo la mencionada impresora una estructura fija; un carro de exploración para soportar los mencionados cabezales, que con movibles con respecto a la mencionada estructura fija en una primera dirección horizontal; y una unidad de control electrónico que comprende una función para sincronizar la emisión de gotitas de tinta por los mencionados cabezales, caracterizado porque el mencionado sistema de alineamiento comprende las etapas de: - proporcionar cabezales que comprenden un detector optoelectrónico incorporado de posición, para detectar un primer desalineamiento de los mencionados…

Municiones para armas de pequeño, medio y grueso calibre.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2002). Solicitante/s: SAUVESTRE, JEAN-CLAUDE. Inventor/es: SAUVESTRE, JEAN-CLAUDE. Clasificación: F42B14/06.

Lanzador para municiones del tipo que comprenden un lanzador asociado a un sub proyectil sobre el que se halla adaptado, comprendiendo uno o varios elementos separables y al menos una junta de estanqueidad, caracterizado porque comporta al menos una junta de estanqueidad que rodea de manera contínua la cara externa y la cara interna de cada elemento.

Máquina de rectificar perfeccionada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2002). Solicitante/s: UNOVA U.K. LIMITED. Inventor/es: BENT, RUSSELL, GRAHAM. Clasificación: B23Q1/54, B24B41/06, B23Q17/22, B24B49/00.

Máquina de rectificar con muela abrasiva, que comprende un husillo para la pieza , un husillo portamuela , unos primeros medios de montaje para montar unos de los husillos que realiza un movimiento de pivote alrededor de un primer eje A perpendicular al eje de rotación de dicho husillo, un primer servomotor (26 ó 28) maniobrable para posicionar dicho husillo alrededor del primer eje, caracterizado por sensores que pueden medir distancias, lo cual permite determinar de forma precisa la posición de dicho husillo con respecto al otro husillo, generando señales para controlar el primer servomotor.

APARATO PARA LA DETECCION OPTICA DE MULTIPLES OBJETOS EN UNA PLATAFORMA.

Sección de la CIP Física

(16/07/2002). Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: NELSON, JOHN, E., BRACE, THOMAS, J., ZAREMBO, PETER, J., BELKA, ANTHONY, M., JESME, RONALD, D., TAO, SAMUEL, H. Clasificación: G06T7/00.

Un aparato para detectar la presencia de múltiples objetos en una plataforma estacionaria con respecto al aparato de detección, comprendiendo el aparato: (a) una fuente de luz para iluminar un perfil de borde unidimensional de objetos en la plataforma; (b) un detector espaciado de la fuente de luz y posicionado con respecto a la plataforma para recibir una imagen bidimensional del perfil de borde; y (c) un generador de señal para proporcionar una señal que corresponde al perfil borde unidimensional, en el que las desviaciones de la señal que exceden un valor predeterminado son indicativas de múltiples objetos en la plataforma.

ETIQUETA PARA ETIQUETAR PREFERENTEMENTE RECIPIENTES CILINDRICOS Y RECIPIENTE CON UNA ETIQUETA DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Física

(16/07/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHREINER ETIKETTEN UND SELBSTKLEBETECHNIK GMBH & CO.. Inventor/es: SEIDL, PETER. Clasificación: G09F3/02.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA ETIQUETA PARA ETIQUETAR RECIPIENTES , PREFERENTEMENTE CILINDRICOS, QUE COMPRENDE UNA PARTE DE BASE (1A), QUE TIENE UNA PRIMERA CAPA DE ADHESIVO POR CONTACTO DE SU PARTE INFERIOR, UNA PARTE SUPERPUESTA (1B) QUE CONTINUA DESDE LA PARTE DE LA BASE EN UNA SOLA PIEZA, Y QUE CUBRE LA PARTE DE LA BASE (1A) AL MENOS PARCIALMENTE, CUANDO SE COLOCA LA ETIQUETA EN EL RECIPIENTE , AL MENOS UNA SECCION SEPARABLE DE DOCUMENTOS (3A-3E) Y MEDIOS PARA FIJAR DE MANERA SEPARABLE LA SECCION DE DOCUMENTOS SEPARABLES (3A-3E). SEGUN LA INVENCION, AL MENOS LA UNICA SECCION (3A-3E) DE DOCUMENTOS SEPARABLES SE CONFIGURA EN LA PARTE DE LA BASE (1A). ESTO PERMITE UN USO OPTIMO DE LA SUPERFICIE EXTERIOR DE UN RECIPIENTE ETIQUETADO.

Bucle de fase de tercer orden modificado.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2002). Solicitante/s: LEVEL ONE COMMUNICATIONS, INC. Inventor/es: PARKER, JAMES, EVERITT, JAMES, W., NACK, DAVID, S. Clasificación: H03L7/093.

Un circuito de bucle enganchado en fase , comprendiendo: (a) un comparador que genera una señal de error que representa una diferencia entre una señal de referencia de entrada y una señal duplicada de salida ; (b) un oscilador que genera la señal duplicada de salida en respuesta a una señal de control ; y (c) un filtro de bucle , conectado funcionalmente al comparador y al oscilador , que genera la señal de control basada en la señal de error de modo que las características de fase y frecuencia de la señal de referencia de entrada y de la señal duplicada de salida se enganchan juntas, el filtro de bucle incluye un primer integrador conectado operativamente a través de un detector de umbral límite a un segundo integrador , el detector de umbral límite incluye un mecanismo que suministra una carga eléctrica al segundo integrador cuando el primer integrador está próximo al límite superior o al límite inferior de un rango operativo del primer integrador.

UN BASTIDOR DE SECADO PARA LADRILLOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2002). Solicitante/s: JOSEF MEINDL GMBH & CO. DORFEN. Inventor/es: MIRZ, WALTER. Clasificación: F26B25/18.

Bastidor de secado para ladrillos antes de su ubicación en una cámara de secado , con los puntos de apoyo (A, B, C, D) individuales, alojados en el bastidor de secado y coordinados al perfil del ladrillo , en donde los puntos de apoyo (A, B, C, D) pueden ser ajustados individualmente a la forma del ladrillo al mismo tiempo y se pueden fijar en la posición final, caracterizado porque cada uno de los puntos de apoyo (A, B, C, D) está dotado por la parte de abajo con un tirante de ajuste , el cual es desplazable a lo largo del perfil de un modelo determinado y se puede fijar en una determinada posición final.

DISPOSITIVO DE ENTRENAMIENTO.

(16/07/2002) Dispositivo de entrenamiento para entrenar el desarrollo de movimiento de una persona al manejar un objeto a mover de una forma determinada por la persona , que contiene - un sistema de procesamiento de datos, - unos primeros sensores conectados al sistema de procesamiento de datos y colocados en la persona , que transmiten al sistema de procesamiento de datos unos primeros datos sobre el movimiento de la persona , - unos segundos sensores conectados al sistema de procesamiento de datos y colocados en un objeto , que transmiten al sistema de procesamiento de datos unos segundos datos sobre el movimiento del objeto , - un medio indicador conectado al sistema de procesamiento de datos y - una memoria…

PROCEDIMIENTO DE GRANALLADO PARA LA LIMPIEZA DE TUBERIAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2002). Solicitante/s: KIPP, JENS-WERNER. Inventor/es: KIPP, JENS-WERNER. Clasificación: B24C1/00, B24C3/32.

Procedimiento de granallado para la limpieza de tuberías con la ayuda de un medio de granallado, en el que un cuerpo desviador que es circulado por el medio de granallado es soplado por la tubería con la ayuda del medio de granallado y con ello se retarda el movimiento del cuerpo desviador, caracterizado porque el retardo del movimiento del cuerpo desviador se realiza con la ayuda de un cable de tracción desde el extremo aguas arriba de la tubería, o con la ayuda de una varilla desde el extremo aguas abajo de la tubería.

Distribuidor manual de substancias fluidas a presión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2002). Solicitante/s: REXAM SMT. Inventor/es: ROSSIGNOL, ERIC, DUBOIS, DANIEL. Clasificación: B65D47/20, B29C70/76.

Distribuidor manual de substancias fluidas a presión, con obturación automática en ausencia de presión, del tipo botón-pulsador de gobierno de una válvula de aerosol o de bomba, o tapón de un recipiente de paredes flexibles comprimible, del tipo que presenta una rendija auto-obturable de distribución, elásticamente deformable, integrada por moldeo en un cuerpo relativamente rígido, caracterizado porque la rendija se realiza en la extremidad de una boquilla monobloque constituida por un elemento tubular alargado de un material relativamente flexible y elástico, que queda integrado por moldeo en el referido cuerpo.

Procedimiento de calentamiento de productos en un recinto y quemador para la puesta en práctica de este procedimiento.

(16/07/2002) Procedimiento de calentamiento de productos en un recinto por medio de al menos una llama producida por un quemador alojado al menos parcialmente en un alojamiento practicado en una pared del recinto, eventualmente por intermedio de un registro postizo, procedimiento en el cual se introducen, en una región de entrada del quemador, corrientes separadas de gas combustible a presión y de gas comburente a presión, se transmiten las dos corrientes de gas en el quemador de manera separada a cámaras separadas, por medio de las cuales se equilibran las presiones respectivas de las dos corrientes de gas, se evacuan hacia una región de salida del quemador los gases de las cámaras de equilibrado en dos corrientes separadas y se proyectan las dos corrientes…

USO DE PREPARACIONES TOPICAS DE TRINITRATO DE GLICERILO Y LANOLINA PARA EL TRATAMIENTO DE LA DISFUNCION ERECTIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2002). Solicitante/s: FUTURA MEDICAL LIMITED. Inventor/es: KEMP, COLIN, ANTHONY. Clasificación: A61K31/21, A61F6/04.

Uso de una combinación de compuestos en la preparación de una composición para aplicación tópica al pene para el tratamiento de la disfunción eréctil en los varones, caracterizado porque los compuestos comprenden trinitrato de glicerilo como único ingrediente activo y lanolina.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 15 · 18 · 25 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .