1,095 Patentes de abril de 2002 (pag. 5)

DISPOSITIVO INTERRUPTOR ACCIONADO MEDIANTE TARJETA LLAVE.

(16/04/2002) 1. Dispositivo interruptor accionado mediante tarjeta llave, de los que cierran un circuito eléctrico mediante la inserción de una tarjeta en el tarjetero hasta alcanzar un microinterruptor dispuesto interno y vuelven a quedar abiertos tras su extracción, esencialmente caracterizado porque consta de un chasis con dos guías laterales escalonadas más una guía central, con una de las guías laterales prolongada en su extremo mediante la cara de un microinterruptor que muestra un resalte de accionamiento por presión por medio del borde de la tarjeta cuando se encuentra totalmente introducida; muestra además un resalte de tope en el borde extremo del chasis , y cerca de este…

CANAPE ABATIBLE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGISTES CONFORT, S.A. Inventor/es: PEREZ CARREÑO,MANUEL. Clasificación: A47C23/00.

1. Canapé abatible perfeccionado, que comprende una cubeta base inferior y una tapa o somier superior abatible que se acopla a la armadura de la cubeta base a través de unos mecanismos laterales de articulación, los cuales cuentan al menos con una manivela anterior de mayor longitud y una manivela posterior de menor longitud; caracterizado porque incluye medios de elevación del somier o tapa mediante al menos un elemento motor de accionamiento lineal, tal como un cilindro eléctrico o similar, el cual se asocia a los mecanismos laterales de articulación. 2. Canapé abatible perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de elevación incluyen una extensión inferior que es prolongación de la manivela posterior , de manera que en dicha extensión inferior se conecta articuladamente el vástago del cilindro eléctrico el cual se acopla también articuladamente en un apéndice interior solidarizado a la armadura de la cubeta base.

MAQUINA DE CADENETA.

(16/04/2002) 1. "Máquina de cadeneta", del tipo empleada para el montante de tiras y cuellos por la técnica de imitación de remallado, caracterizada esencialmente porque está dotada de una áncora , la cual se fija mediante atornillamiento sobre un asiento de un cabezal en "L" , partiendo del mismo dos brazos empujadores los cuales están conectados a un mecanismo de impulsión. 2. "Máquina de cadeneta", según reivindicación anterior, caracterizada porque el mecanismo de impulsión está conformado por dos ruedas excéntricas dispuestas en el mismo eje propulsor, las cuales actúan sobre sendas varillas oscilantes que mueven los brazos empujadores , transmisores al áncora de un movimiento derecha-izquierda…

CONFIGURACION DE CINTA SELLADORA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: GPI ESPAGNE, S.L. Inventor/es: RAVENTOS GALLOFRE,JUAN. Clasificación: F16J15/00.

1. "Configuración de cinta selladora perfeccionada", del tipo destinada al cierre hermético en juntas y partes asociadas de cerramientos, muebles y similares dotada por una de sus caras una impregnación adhesiva para la incorporación de una lámina de protección , caracterizada esencialmente porque está conformada por una línea de material flexible y poroso arrollada sobre sí misma de forma rectangular, con los vértices ligeramente redondeados.

SOMIER DE LAMAS PARA CANAPE.

(16/04/2002) 1. Somier de lamas para canapé, esencialmente caracterizado porque comprende: - un marco rectangular mixto compuesto por varios perfiles; - una tela o cuerpo laminar que envuelve al conjunto del marco mixto ; - un conjunto de lamas dispuestas en un plano coplanario con el borde superior del marco mixto . 2. Somier de lamas para canapé, según la reivindicación 1 caracterizado porque el marco mixto comprende al menos: - un alma metálica de estructura tubular ; - unos perfiles macizos especialmente de madera, que asientan sobre las caras superior e inferior del alma metálica ; 3. Somier de lamas para canapé, según la reivindicación 1, caracterizado porque las lamas …

DUCHA DE MANO.

(16/04/2002) 1. Ducha de mano, que siendo del tipo de las posibilitadas de realizar varias funciones, dependiendo de la posición en que sean dispuestas manualmente determinadas piezas giratorias que forman parte del correspondiente cabezal fijado a la cazoleta en la que se remata el mango de una ducha de mano, comprendiendo dicho cabezal dos agrupaciones de piezas (A y B) determinando la primera agrupación un sistema de posicionamiento de las funciones, y determinando la segunda agrupación un sistema para conseguir la función masaje, así como un sistema de aireación para conseguir la función espumosa, comprendiendo la primera agrupación de piezas una tapa de admisión fijada mediante tornillo…

SOPORTE REGULABLE PARA CAMARA DE VIDEO-PORTERO.

(16/04/2002) 1. Soporte regulable para cámara de video-portero, siendo del tipo de cámaras de video-portero que se instalan en las placas de calle de los porteros automáticos, permitiendo identificar visualmente a la persona que efectúa la llamada con objeto de acceder a la vivienda, local o establecimiento de llamada, caracterizado porque comprende una caja, definida por dos semicuerpos y , en la que se agrupan todos los componentes, presentando un primer semicuerpo de caja, respecto de su cara interna, un alojamiento , de forma general tubular, provisto de una pareja de salientes de sección en media caña, según respectivas generatrices enfrentadas diametralmente y cuyo alojamiento…

ASA PARA BOLSAS.

(16/04/2002) 1. Asa para bolsas, especialmente un asa de boquilla que, sin excluir otros usos, tiene aplicación específica a bolsas isotérmanas de utilización doméstica y confeccionadas básicamente en materiales plásticos sintéticos, en las que el asa es una del tipo de las constituidas por dos largas piezas planas y estrechas, de igual longitud, que se fijan, cada una de ellas, a uno de los labios de la embocadura de la bolsa, de las cuales piezas una desarrolla la función de asido, mediante un puente central que se extiende coplanariamente desde un lomo del borde superior de la misma, según su posición de uso, y la otra ejerce la función de cierre, mediante unas solapas transversales, que…

MUEBLE ARMARIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: BLANCH CRISTAL, S.A.. Inventor/es: BLANCH SALTO,ANTONIO. Clasificación: A47K1/02.

1. Mueble-armario, que comprende un cuerpo con puerta frontal, caracterizado porque la puerta presenta mayores dimensiones que el cuerpo del mueble-armario y comprende en su cara frontal un espejo. 2. Mueble-armario, según reivindicación 1, caracterizado porque la puerta sobresale por los cuatro lados del cuerpo del mueble-armario, y el espejo ocupa toda la superficie de la puerta. 3. Mueble-armario, según la reivindicación 1, caracterizado porque la puerta está articulada a uno de los lados del cuerpo del mueble-armario, presentando el borde correspondiente de la puerta un biselado. 4. Mueble-armario, según la reivindicación 1, caracterizado porque la puerta comprende en su cara interior la incorporación de un espejo de aumento.

UN JUEGO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: PREMIUMS & MARKETING, S.L. Inventor/es: SOLEY JUNOY,MIQUEL. Clasificación: A63B37/12.

1. Un juego; caracterizado porque comprende una pluralidad de piezas (1 y 2) sensiblemente semiesféricas, de material elástico, que presentan en su superficie curva unos motivos decorativos (11, 11') y (21, 21'), impresos o en relieve; disponiendo dichas piezas (1 y 2) en su superficie plana de unos medios complementarios para su acoplamiento en parejas formando cuerpos sensiblemente esféricos, a modo de canicas. 2. Un juego, según la reivindicación anterior, caracterizado porque los motivos decorativos (11, 11') y (21, 21') definidos respectivamente en las superficies de las piezas (1 y 2) son en bajo relieve y se encuentran adentradas respecto a dichas superficies. 3. Un juego, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los medios de acoplamiento de las piezas (1 y 2) están formados en las piezas por una prominencia central y en las piezas por un rebaje central ; siendo dichas prominencias y rebajes acoplables y desacoplables por presión.

SOPORTE PORTATIL PARA ENVASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: NEW APPLICATIONS IN PLASTIC, S.L. Inventor/es: IZQUIERDO BENEDICO,RICARDO, YEBRA VIUDEZ,FRANCISCO. Clasificación: B65D25/00.

1. Soporte portátil para envases, caracterizado por estar formado por una carcasa constituida por un aro plano u otra forma conveniente, del que nace por lo menos un nervio perpendicular, el cual se acoda y prolonga hasta crear una base de apoyo para el envase, creando el conjunto del aro y nervio o nervios un espacio a modo de receptáculo de aproximadamente las mismas dimensiones que la lata de bebidas o envase a soportar, partiendo del lateral de dicho aro circular plano una pestaña rectangular a modo de clip. 2. Soporte portátil para envases, de acuerdo con la anterior reivindicación, caracterizado por estar provisto, cuando así convenga, de superficies adosadas a la carcasa con forma adecuada para la inserción en ellas de leyendas o imágenes publicitarias.

LAMINA FLEXIBLE DE ESTRUCTURA COMPUESTA.

(16/04/2002) 1. Lámina flexible de estructura compuesta, destinada a constituir un material para la confección de objetos diversos, caracterizada por estar constituida por dos finas hojas y de materiales flexibles, uno de los cuales por lo menos permite el paso de la luz y la visión de los objetos a su través, estando unidas dichas hojas por líneas y puntos de termosoldadura y figurando entre ellas una capa formada por una multiplicidad de objetos ligeros, laminares de tamaño preferentemente reducido y opacidad variable. 2. Lámina flexible de estructura compuesta, según la reivindicación 1, caracterizada porque una de las hojas está hecha de un material opaco, compuesto por…

DISPOSITIVO PARA TREPAR A LOS ARBOLES.

(16/04/2002) 1. Dispositivo para trepar a los árboles, que estando previsto para permitir a los trabajadores que han de trepar hasta la parte superior de determinados árboles, como pueden ser palmeras, cocoteros u otros, a fin de recoger el fruto de dichos árboles, y constituyéndose a partir de una cuerda mediante la que se formará un anillo que abraza conjuntamente el tronco del árbol que se pretende escalar y el cuerpo del trabajador, se caracteriza porque dicha cuerda es portadora de dos mosquetones, uno previsto de manera fija sobre uno de los extremos de la citada cuerda y el otro montado sobre una pieza deslizante y fijable a lo largo de la cuerda, permitiendo habilitar la longitud…

DISPOSITIVO PARA MONITORIZAR ACTUACIONES MUSICALES Y/O SEÑALES DE AUDIO DE VIDEOJUEGOS Y SIMILARES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/04/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: LABIAGA LARREA,JOSE RAMON. Inventor/es: LABIAGA LARREA,JOSE RAMON. Clasificación: A63F13/02, G10H1/42.

1. Dispositivo para monitorizar actuaciones musicales y/o señales de audio o videojuegos similares caracterizado porque comprende un circuito mezclador/atenuador de una señal de entrada estéreo y de una señal monoaural, cuya salida se conecta a tres divisores activos de frecuencia separadores de las frecuencias bajas, medias y altas de la señal, cuyas salidas se conectan independientemente a tres amplificadores independientes de los tres rangos de frecuencias, acometiendo la salida del amplificador de bajas frecuencias a un motor de subgraves y conectándose a las salidas de los amplificadores de medias y altas frecuencias a unos auriculares o a un sistema convencional de bafles de dos vías. 2. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado porque los amplificadores de medias y altas frecuencias están constituidos por los dos canales de un amplificador estéreo.

ELEMENTO CONTENEDOR PARA EL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE ALIMENTOS.

(16/04/2002) 1. "Elemento contenedor para el almacenamiento y transporte de alimentos" de los que están formados por una cesta y una tapa de material termoplástico transparente, caracterizado en que dicho elemento contenedor , la cesta adopta una configuración tronco-piramidal irregular, coronándose su base superior mayor inexistente por una embocadura , que sobrepuesta a la embocadura de la tapa de configuración paralelepipédica constituye el elemento de cierre de , encontrándose afectada la superficie de de unos elementos de refuerzo, de ventilación, de anti-condensación y de evacuación de líquidos interiores. 2. "Elemento contenedor para el almacenamiento y transporte…

ACCESORIO MULTIFUNCIONAL PARA ASPIRADOR.

(16/04/2002) 1. Accesorio multifuncional para aspirador, que estando previsto para permitir llevar a cabo la extracción de cualquier tipo de materia o producto, ya sea líquido o sólido, se caracteriza porque se constituye a parir de un cuerpo hueco en el que están establecidos dos compartimentos, estancos e inaccesibles, prolongados en otros accesibles a través de una tapa practicable, y separados por un filtro; con la particularidad de que uno de los compartimentos estancos está dotado de una boquilla o válvula de entrada para el acoplamiento de un manguera de aspiración, mientras que el otro compartimento estando está dotado de otra boquilla o válvula para el acoplamiento de la…

DISPOSITIVO PARA ANALISIS DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Física

(16/04/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: RAL TECNICA PARA EL LABORATORIO, S.A. Inventor/es: SALVA PALMER,LORENZO. Clasificación: G01N21/01.

1. "Dispositivo para análisis de líquidos", del tipo empleado principalmente en laboratorios u otros centros de análisis, constituido por un aparato espectofotométrico, caracterizado esencialmente por comprender un cuerpo portante de un portacubetas estático habilitado para el asentamiento de una cubeta de múltiples receptáculos consecutivos y de una guía rectilínea para el desplazamiento guiado de un grupo óptico móvil enfrentadamente al cuerpo portacubetas . 2. "Dispositivo para análisis de líquidos", según las reivindicación anterior, caracterizado porque dispone de una cubeta múltiple consistente en un cuerpo ortoédrico alargado de base superior abierta, provisto de una pluralidad de tabiques separadores que definen múltiples compartimentos ortoédricos adyacentes subdivididos por su zona inferior en dos cavidades contenedoras, una mayor y una menor cuya base está sobreelevada respecto a la mayor , separadas ambas por una pared divisoria longitudinal.

TRAMPILLON PARA CONTADOR DE AGUA, PROVISTO DE MECANISMO DE EXPANSION.

(16/04/2002) 1. Trampillón para contador de agua, provisto de mecanismo de expansión, caracterizado esencialmente por estar constituido por un cuerpo, preferentemente prismático regular, con tapa de cierre garantizado, que constituye su base superior, susceptible de ser instalado enterrado a nivel de suelo, y en cuyo interior se sitúa un conjunto de medida y control, compuesto por un contador volumétrico de paso de agua, con una válvula de cierre dispuesta en su entrada, sobre la que incide desde el exterior el conducto de alimentación procedente de la red, y una válvula antirretorno, situada a la salida del contador y ubicada en el interior de un mecanismo de fijación y estanqueidad…

PLATAFORMA PARA CARGA Y DESCARGA DE MATERIAL Y/O HERRAMIENTAS EN OBRAS DE CONSTRUCCION.

(16/04/2002) 1. Plataforma perfeccionada para descarga de material y/o herramienta en obras de construcción; caracterizada porque está constituida por una estructura que comprende, al menos, dos marcos paralelos y superpuestos, unidos entre sí mediante porciones metálicas, fijándose al superior de los mismos una porción plana de chapa antideslizante que constituye la superficie de la plataforma, prolongándose alguno de los perfiles enfrentados de ambos marcos por uno de los lados de la plataforma, siendo estas prolongaciones de los perfiles del marco superior de apoyo sobre el forjado donde se monta la plataforma, y las prolongaciones de los perfiles del marco inferior de montaje…

CONTERA SOPORTE DE RUEDA PARA CAMAS NIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: LOU MERCADE,M. TERESA. Inventor/es: LOU MERCADE,M. TERESA. Clasificación: A47C17/86.

1. Contera soporte de rueda para camas nido; caracterizada porque está constituida por una porción prismática dotada de un rehundido central que coopera en la fijación de la pata de la cama; la porción prismática remata por su extremo libre en una zona de apoyo curvo-convexa con resaltes; de una de las caras laterales de la porción prismática emerge en sentido inclinado una porción en la que se posiciona el eje soporte y de giro de la rueda, mientras que la cara lateral de la porción prismática adyacente a la rueda presenta un saliente prismático de menor altura que la que muestra la rueda sobre el plano horizontal.

CONTERA CON SOPORTE DE RUEDAS PARA PATAS DE CAMA Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: LOU MERCADE,M. TERESA. Inventor/es: LOU MERCADE,M. TERESA. Clasificación: A47C17/86.

1. Contera con soporte de ruedas para patas de cama y similares; caracterizada porque está constituida por una pieza conformada por moldeo en plástico que presenta una porción prismática con un rehundido central y unos nervios exteriores de refuerzo; esta porción se prolonga de manera enteriza en otro lateral dotada de un alojamiento en el que se dispone y acopla por giro una rueda que se encuentra por encima del plano de la base de la porción prismática de forma que para efectuar la rodadura hay que levantar la cama de la parte contraria.

GANCHO PARA POSTE METALICO UTILIZADA EN EL EMPARRADO DE VIÑAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: LOU MERCADE,MARIA TERESA. Inventor/es: LOU MERCADE,MARIA TERESA. Clasificación: A01G17/08.

1. Gancho para poste metálico utilizado en el emparrado de viñas; caracterizado porque comprende dos piezas acopladas entre sí y montadas en cada una de las aberturas que en forma de Z aparecen alineadas en sentido vertical en el poste tubular; una de las piezas que es prismática presenta forma general de C y muestra lateralmente un saliente con una abertura central en la que se acoplan los salientes angulares centrales de la abertura en Z presentando además está pieza en la parte superior un dentado inclinado sobre el cual se acopla otro dentado que presenta la segunda pieza del gancho que tiene forma general de U, de modo que esta pieza se encastra cuando se pretende deslizarla hacia fuera ocurriendo lo contrario cuando se desliza hacia dentro del poste. 2. Gancho según reivindicación 1 caracterizado porque la forma de C de la primera pieza presenta en sus extremos y en sus ramas abiertas unos chaflanes que favorecen la entrada y retención del encordado.

UTIL PARA LA FIJACION DEL ALMA EN INSTRUMENTOS DE CUERDA.

Sección de la CIP Física

(16/04/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: TOMAS MOREY,ANTONIO TORRES MIGUEL,GINES MARTINEZ PONS,SALVADOR. Inventor/es: MARTINEZ PONS,SALVADOR, TOMAS MOREY,ANTONIO, TORRES MIGUEL,GINES. Clasificación: G10D3/00.

1. Útil para la fijación del alma en instrumentos de cuerda, de los constituidos a partir de un cuerpo de material metálico formado por dos piezas y constitutivas de los brazos que se unen en un punto de unión y giro , presentando en la zona correspondiente al área de asido de los brazos y flejes y constitutivos de muelles de láminas, caracterizado porque los extremos opuestos a la zona de asido de los elementos y presentan deformaciones acodadas y que cuentan en sus extremos con una configuración cóncava y una configuración convexa.

MOLDE DE MATERIALES FLEXIBLES PARA ALIMENTOS MODIFICADO POR INSERCION DE UN SOPORTE Y QUE COMPRENDE DICHO SOPORTE.

(16/04/2002) 1. Molde de materiales flexibles para alimentos modificado por inserción de un soporte, caracterizado porque presenta un borde alargado y plegado para la inserción de un soporte de igual sección que el molde, por lo menos en la parte de contacto, y que comprende dicho soporte . 2. Molde según la reivindicación 1, caracterizado porque la anchura de dicho borde está comprendida entre 5 mm y 50 mm y la altura no es inferior a la de dicho molde y de todos modos no inferior a por lo menos 2 mm. 3. Molde según la reivindicación 1, caracterizado porque la anchura de dicho soporte está comprendida entre 1 y 48 mm y la altura no es inferior a la del molde y de…

DISPOSITIVO IDENTIFICADOR DE CONEXIONES PARA CABLES DE TELEFONIA.

(16/04/2002) 1. Dispositivo identificador de conexiones para cables de telefonía; siendo de los empleados en los armarios repartidores de conexiones para identificar el tipo, velocidad y sentido de las señales que circulan por los diferentes cables; caracterizado porque comprende unos cuerpos anulares cerrados y unos cuerpos anulares abiertos destinados a montarse respectivamente sobre los conectores de las líneas sin servicio y sobre los conectores de las líneas en servicio. 2. Dispositivo, según la reivindicación anterior, caracterizado porque los cuerpos anulares abiertos presentan una abertura lateral de dimensiones menores al diámetro de los conectores …

`PERFIL INYECTADO PARA LA FIJACION DE CRISTALES Y SIMILARES A PUERTAS DE MUEBLES.

(16/04/2002) 1. Perfil inyectado para la fijación de cristales y similares a puertas de muebles, para su utilización por la cara interna de la puerta del mueble en combinación con cualquier otro perfil convencional dispuesto por la cara exterior de la puerta, que se caracteriza porque está constituido por un cuerpo que muestra una banda aplanada de mayor anchura y un reborde lateral en escalón, que forma ángulo recto con la cara interna de dicha banda, extendido a toda la longitud de esta última, estando dicho cuerpo conformado mediante alguna técnica de moldeo de un material plástico, por ejemplo moldeo por inyección, y siendo dicha banda ancha del cuerpo susceptible…

ANTIRROBO PERFECCIONADO APLICABLE SOBRE TAPACUBOS DE AUTOMOVILES CON LLANTAS DE CINCO AGUJEROS.

(16/04/2002) 1. Antirrobo perfeccionado aplicable sobre tapacubos de automóviles con llantas de cinco agujeros, de los constituidos a partir de una matriz de corte que permite el troquelado de la chapa, caracterizado porque la pieza constitutiva del antirrobo, presenta la configuración de una estrella provista de una perforación roscada interiormente de la cual se dimanan bandas y (4') de longitud similar y del vértice externo restante una banda de anchura similar y longitud inferior, estando dotadas las bandas , y (4') en sus extremos de la configuración de un arco de medio punto. 2. Antirrobo perfeccionado aplicable sobre tapacubos de automóviles con llantas…

CERRAMIENTO DE POLICARBONATO Y SUS MEDIOS DE ANCLAJE.

(16/04/2002) 1. Cerramiento de policarbonato y sus medios de anclaje, constituido a partir de un panel de policarbonato del tipo que se acopla entre dos paneles metálicos y está realizado en una estructura convencional de nido de abeja , de los que disponen de unos acabados extremos y unos medios de anclaje especiales, esencialmente caracterizado porque el panel de policarbonato dispone de una estructura convencional en nido de abeja en varios niveles internos que configuran varias cámaras de aire, que finaliza en sus laterales en sendos resaltes superiores, ambos con un plano oblicuo interno en el que hay un cajeado curvilíneo sobre el plano superior del…

PANEL DE POLICARBONATO Y SUS MEDIOS DE ANCLAJE.

(16/04/2002) 1. Panel de policarbonato y sus medios de anclaje, del tipo que se acopla entre dos paneles metálicos y está realizado en una estructura convencional de nido de abeja , de los que disponen de unos acabados extremos y unos medios de anclaje especiales, esencialmente caracterizado porque el panel de policarbonato dispone de una estructura convencional en nido de abeja en varios niveles internos que configuran varias cámaras de aire, que finaliza en sus laterales en sendos resaltes superiores, ambos con un plano oblicuo interno en el que hay un cajeado con tres planos, el superior e inferior horizontales y el fondo vertical; además uno de ellos…

CERRAMIENTO DE POLICARBONATO INCORPORANDO MEDIOS DE ANCLAJE.

(16/04/2002) 1. Cerramiento de policarbonato incorporando medios de anclaje, constituido a partir de un panel de policarbonato del tipo que se acopla entre dos paneles metálicos y está realizado en una estructura convencional de nido de abeja , de los que disponen de unos acabados extremos y unos medios de anclaje especiales, esencialmente caracterizado porque dispone de una estructura convencional en nido de abeja en varios niveles internos que configuran varias cámaras de aire, que finaliza en sus laterales en dos resaltes superiores en configuración simétrica respecto de un eje central respecto del panel , ambos resaltes en sección trapezoidal y con la cara…

PANEL DE POLICARBONATO Y SUS MEDIOS DE ANCLAJE CORRESPONDIENTES.

(16/04/2002) 1. Panel de policarbonato y sus medios de anclaje correspondientes, del tipo que se acopla entre dos paneles metálicos y está realizado en una estructura convencional de nido de abeja , de los que disponen de unos acabados extremos y unos medios de anclaje especiales, esencialmente caracterizado porque dispone de una estructura convencional en nido de abeja en varios niveles internos que configuran varias cámaras de aire, que finaliza en sus laterales en sendos resaltes superiores trapezoidales con el lado externo vertical; en el resalte derecho, este lado vertical está ligeramente retranqueado hacia el interior, además muestra dos cajeados, un…

ESTANTERIA-EXPOSITOR.

(16/04/2002) Una estantería-expositor , adecuada para la exhibición de productos diversos en una perspectiva de 360º, caracterizado por que comprende: Un medio de base o peana, en la forma de un elemento laminar plano, de configuración alargada, adecuada para alojar sobre uno de sus extremos longitudinales. Un mástil, en forma, de elemento cilíndrico alargado, erecto verticalmente a partir de dicha pecina y a ella fijado de manera selectivamente removible; Al menos un estante o anaquel, en la forma de bandeja laminar, que dispone de topes en forma de cejas en elevación vertical a partir de sus bordes anterior y posterior, y que se encuentra fijada central e inferiormente…

‹‹ · 3 · · 5 · · 8 · 12 · 20 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .