1,179 Patentes de octubre de 2001 (pag. 26)

PALANCA DE INSERCION DEL CIERRE SECUNDARIO PARA CONECTORES ELECTRICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2001). Solicitante/s: LEAR AUTOMOTIVE (EEDS) SPAIN, S.L.. Inventor/es: CARBONELL MATE,XABIER, CALAVERA ALVAREZ,ANDRES. Clasificación: H01R13/193.

1. Palanca de inserción del cierre secundario para conectores eléctricos, constituida por una palanca , con forma de horquilla abierta por uno de sus extremos, caracterizada porque en el extremo libre de la misma dispone de dos elementos salientes , que al ser introducida la palanca en el conector coinciden con dos ventanas practicadas en estos últimos, siendo necesario únicamente para sacar la palanca y libera el conector, con presionar los anteriores elementos salientes a través de la ventana del conector y extraerlo, facilitando la extracción del conector en caso de que se haya realizado una interconexión defectuosa.

ENVASE CON REVESTIMIENTO AISLANTE, APLICABLE PARA LA DISTRIBUCION Y CONSERVACION DE BOTELLAS DE VINO Y SIMILARES.

(01/10/2001) 1. Envase con revestimiento aislante, aplicable para la distribución y conservación de botellas de vino y similares, caracterizado por estar constituido de forma general por un cuerpo que adopta la forma de un prisma de planta rectangular, configurado a partir de piezas laminares de madera constitutivas de los costados y (2') y testeros y (3'), disponiendo de un fondo y una tapa, todas ellas revestidas internamente por láminas o recubrimiento de poliestireno expandido de grosor adecuado. 2. Envase con revestimiento aislante, aplicable para la distribución y conservación de botellas de vino y similares, según la primera reivindicación,…

ARMAZON DE NUCLEO PARA APOYACABEZAS CON RECUBRIMIENTO ESPONJOSO PARA ASIENTO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/10/2001) 1. Armazón de núcleo para apoyacabezas con recubrimiento esponjoso para asiento de vehículo automóvil, cuyo armazón es del tipo hueco, que comprende al menos una abertura de paso para al menos una barra de soporte y unión a dicho asiento, unos medios de sujeción interiores para sujetar dicha barra y unos medios para atrapar unos bordes de al menos una pieza de material textil envolvente de dicho núcleo, estando el conjunto destinado a ser introducido en un molde y recibir un material espumoso inyectado entre la cara interna de dicha pieza de material textil envolvente y la cara externa de dicho armazón de núcleo, caracterizado porque…

CONECTOR PARA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO.

(01/10/2001) 1. Conector para placa de circuito impreso del tipo que comprende una carcasa electroaislante susceptible de acoplarse a un lateral de una placa de circuito impreso y que alberga unos elementos de contacto eléctrico una extremidad de los cuales sobresale del conector terminando en un extremo susceptible de establecer contacto sobre las pistas del circuito, caracterizado porque dicha carcasa electroaislante del conector posee al menos un apéndice que queda adosado en apoyo contra la cara del substrato de la placa de circuito impreso opuesta a la cara portadora de las pistas del circuito y porque los elementos de contacto…

DISPOSITIVO INTERRUPTOR MECANICO TEMPORIZADO.

(01/10/2001) 1. Dispositivo interruptor mecánico temporizado, que estando previsto para controlar el tiempo de funcionamiento de un elemento mediante la apertura, al cabo de un tiempo fijado, de un contacto previamente cerrado mediante accionamiento manual, basándose en el giro de un eje 11 que tiende permanentemente a ser girado en el sentido de apertura del contacto, temporizándose el recorrido o giro de dicho eje mediante un conjunto de ruedas , una de las cuales está relacionada con un áncora de regulación que a su vez actúa sobre un volante-espiral , cuyas oscilaciones determinan el tiempo que tarda el eje en recorrer el camino hasta…

CAMPANA EXTRACTORA PARA COCINAS.

(01/10/2001) 1. Campana extractora que incluye una carcasa (10a), un conducto de evacuación (10b) y medios de aspiración idóneos para enviar los humos y/o los vapores de cocción hacia el exterior (E) a través de dicho conducto de evacuación (10b); campana extractora caracterizada por el hecho de presentar medios de mando sonoro idóneos para poner en funcionamiento dichos medios de aspiración . 2. Campana extractora tal como se reivindica en la reivindicación 1, en la que los mencionados medios de mando sonoro permiten la comparación de mensajes de voz pre-grabados en una base de datos con la voz de un usuario para efectuar la selección…

CAJA PARA RELOJES.

(01/10/2001) 1. Caja para relojes, constituida por un cuerpo anular que se cierra mediante tapas superior e inferior y está dotado de parejas opuestas de patillas paralelas para sujeción de la correa, caracterizada porque el cuerpo anular citado está constituido por dos piezas acanaladas de material transparente acopladas entre sí en posición enfrentada, una pieza acanalada de base, que presenta dos paredes de diferente altura y de la que sobresalen exteriormente las dos parejas de patillas, y una pieza acanalada invertida de cierre, que se monta ajustadamente sobre la pared de mayor altura de la base, cerrando la acanaladura de dicha pieza de…

COMPRESOR ALTERNATIVO DE UNIDAD REFRIGERADORA HERMETICA CON SISTEMA VALVULAR PERFECCIONADO.

(01/10/2001) 1. Compresor alternativo de unidad refrigeradora hermética, que comprende una placa valvular sujeta entre el cuerpo y el cabezal con interposición de una primera y una segunda juntas planas de hermeticidad y que comprende una válvula laminar de aspiración asociada a un orificio de aspiración dispuesto sobre la placa valvular , caracterizado porque toda la válvula de aspiración encuentra alojamiento en una zona rebajada dispuesta sobre la superficie (4B) de la placa valvular orientada hacia el cuerpo del compresor . 2. Compresor según la reivindicación 1, caracterizado porque la zona rebajada comprende una parte…

BOLARDO ABATIBLE.

(01/10/2001) 1. Bolardo abatible, instalable en pavimentos, aceras y similares; caracterizado porque cuenta esencialmente con: una primera pieza abatible ó bolardo propiamente dicho provisto de medios de agarre , con unas aberturas en su parte inferior y con un tope en el extremo inferior de dichas aberturas ; una segunda pieza ó placa de anclaje con medios de fijación a una base de hormigón , con una hendidura central estanca en la que se aloja la parte inferior de la primera pieza , y que se dispone a nivel del suelo ; y una tercera pieza alargada, de disposición horizontal, que se une solidariamente por una cara plana…

DISPOSITIVO PARA LA REPARACION DE LAS ESTRUCTURAS DE PILOTES DE LAS INSTALACIONES HIDROTECNICAS.

(01/10/2001) El dispositivo para la reparación de las estructuras de pilotes de las instalaciones hidrotécnicas está compuesto por: a) Una carcasa abierta por la parte superior, formada por secciones herméticamente unidas entre si, que se abren; b) Los compartimentos de lastre; c) La abrazadera de la carcasa, diseñada en forma de anillo hermético; d) El sistema de desagüe, para vaciar la carcasa de agua. Los elementos más destacados del dispositivo son el diseño de la carcasa, compuesta por unas secciones herméticamente unidas entre si, que pueden abrirse. La carcasa está dividida, por la plataforma de trabajo, en el compartimento superior,…

DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DE TRABAJOS EN LAS PARTES SUBACUATICAS DE LAS ESTRUCTURAS HIDROTECNICAS.

(01/10/2001) El dispositivo para realizar trabajos en las partes subacuáticas de las estructuras hidrotécnicas en forma de tablestacas está compuesto por: a) Una carcasa abierta por la parte superior y frontal e instalada en el tablestaca, formada por las paredes laterales, posterior y el fondo; b) Los compartimentos de lastre y abrazadera; c) Las piezas de sujeción, que unen la carcasa a la estructura hidrotécnica; d) El sistema de desagüe, para vaciar la carcasa de agua. Los elementos más destacados del dispositivo son los compartimentos de aire que garantizan la flotabilidad de la carcasa situados en las paredes laterales de la carcasa…

DISPOSITIVO PARA LA EXTRACCION DEL CILINDRO DE LAS CERRADURAS EN SITUACIONES DE EMERGENCIA.

(01/10/2001) 1. Dispositivo para la extracción del cilindro de las cerraduras en situaciones de emergencia, caracterizado por comprender tres piezas fundamentales, asistidas por otras piezas complementarias que actúan como adaptadores a los distintos tipos de escudos o bocallaves de las cerraduras, habiéndose previsto una primera pieza extractora , compuesta por una corta y gruesa pletina que se encuentra rematada por un extremo con una prominencia de forma semicircular que sobresale centrada desde dicho extremo, presentando la pieza, aproximadamente en el centro de su superficie, un pequeño taladro levemente rasgado en sentido longitudinal…

ELEVADOR DE SOMIER TOTAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: BLASCO MARZO,EMILIO GABAS VALERO,MANUEL. Inventor/es: BLASCO MARZO,EMILIO, GABAS VALERO,MANUEL. Clasificación: B66F3/02.

1. Elevador de somier total; caracterizado porque está constituido por un cuerpo base soportado por ruedas en cuyo interior aparece convenientemente posicionada y guiada una cremallera vertical solidaria por su extremo superior al somier, en la que se monta un piñón dentado acoplado al eje de salida de un motor, que en su giro desplaza la cremallera en sentido vertical elevando o bajando el somier cooperando para ello dos finales de carrera; el somier queda estabilizado en su posición baja por medio del asiento de las propias patas del somier mientras que en su posición elevada se mueve a voluntad por medio de dos ruedas soporte del cuerpo base.

TUBO CON TORNILL0 INTERIOR DE LEONARDO, CON FORMA DE CARACOLA GIRATORIA, PARA LA PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA EN EL MAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PORRAS VILA,FCO. JAVIER. Clasificación: F03B13/14.

1.Tubo con tornillo interior de leonardo, con forma de caracola giratoria, para la producción de energía eléctrica en el mar. Caracterizado por: El objeto es un tubo (D) con aletas (C) que le sirven para orientarse en la corriente marina. En su interior tiene una espiral en forma de caracola (B) que se sostiene alrededor de un eje (A) que tiene en su interior un mecanismo de imán y en el centro del mismo, un rotor que hace girar sus dientes imantados (+).

ESTRUCTURA DE ELECTRODO.

(01/10/2001) 1. Una estructura de electrodo para medir una bioseñal procedente de un cuerpo vivo, cuya estructura de electrodo comprende una superficie de contacto destinada a ser situada contra el cuerpo, caracterizado porque la superficie de contacto comprende varios frentes de onda adyacentes (R1 a R7), cuyos frentes de onda (R1 a R7) comprenden salientes (H) y valles (L) que están situados más bajos entre los salientes. 2. Una estructura de electrodo según la reivindicación 1, caracterizada porque los frentes de onda (R1 a R7) son tales que se forma un frente de onda de salientes (H) y valles (L), los cuales son sucesivos y que…

SISTEMA DE ABATIMIENTO LUMBAR DE LOS ASIENTOS DELANTEROS EN LOS VEHICULOS DE TRES PUERTAS.

(01/10/2001) 1. Sistema de abatimiento lumbar de los asientos delanteros en los vehículos de tres puertas, del tipo de los que cuentan con una palanca ubicada en uno de los ángulos superiores del respaldo y que al ser actuada se libera un mecanismo de retención del asiento por intermedio de un cable de accionamiento, caracterizado porque incluye una pieza en forma de rampa que queda fijada a la estructura del asiento y en la que se desplaza guiada una bola solidaria del extremo del cable de accionamiento siendo éste pasante por un orificio escalonado previsto en el cuerpo de esta pieza y en el que se aloja el extremo de la funda…

DIFUSOR DE AIRE PARA SALPICADEROS DE VEHICULOS.

(01/10/2001) 1. Difusor de aire para salpicaderos de vehículos, que comprende una carcasa externa de contorno interno circular, que va fijada al salpicadero, y un anillo interno que va montado dentro de la carcasa con facultad de basculación en cualquier sentido y es portador de un conjunto de aletas axiales, fijas a dicho anillo, caracterizado porque entre la carcasa externa y el anillo citado va dispuesto un anillo intermedio que va relacionado con la carcasa externa mediante un primer eje de giro diametral, y con el anillo interno portador de las aletas mediante un segundo eje de giro diametral, perpendicular al primer eje de giro…

REJILLA PUBLICITARIA HIGIENICA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GOMEZ GONZALEZ,FRANCISCO ROMERO LAZO,JOSE FRANCISCO. Inventor/es: GOMEZ GONZALEZ,FRANCISCO, ROMERO LAZO,JOSE FRANCISCO. Clasificación: E03C1/264.

1. "Rejilla publicitaria higiénica", caracterizado por una pieza de plástico semirrígido permeable que presenta una forma ovalada según figura 1, y que consta de dos zonas diferenciadas. La zona 1 (figura 1) que carece de calado de rejilla para hacer posible la impresión de mensajes o imágenes que por su resolución precisen de una superficie plana, una zona 2 (figura 1) que es en sí misma una trama cuadricular que forma una rejilla con agujeros de 3 x 3 mm de calibre que permite el paso de líquidos y evita el de sólidos con un calibre superior al de los agujeros. La pieza se halla fabricada sobre un plástico permeable e impregnado de una substancia química desodorante y ambientadora.

DISPOSITIVO COMPROBADOR DE RESULTADOS DE SORTEOS Y GENERADOR DE COMBINACIONES DE APUESTAS.

Sección de la CIP Física

(01/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: CABRERA HERNANDEZ,FELIX DAMIAN. Inventor/es: CABRERA HERNANDEZ,FELIX DAMIAN. Clasificación: G07C15/00, G07C11/00.

1. Dispositivo comprobador de resultados de sorteos y generador de combinaciones de apuestas, esencialmente caracterizado por el hecho de estar constituido por un dispositivo similar a las pequeñas calculadoras electrónicas de bolsillo que presenta una ranura por su base inferior por la que se introducen los boletos de sorteos. 2. Dispositivo comprobador de resultados de sorteos y generador de combinaciones de apuestas, según la 1ª reivindicación, esencialmente caracterizado porque dispone teclas especiales.

CENICERO DE PLAYA.

(01/10/2001) 1.Cenicero de playa constituida por una plantilla de desarrollo laminar que se caracteriza porque consta de una superficie interior recubierta de una capa metalizada, refractaria o incombustible formada por el desarrollo de dos sectores gemelos y triángulo isósceles unidos por un lado común que es una línea de plegado y contando con una pestaña en uno de sus bordes externos solapable con el lado opuesto al que se une formado un cuerpo laminar de igual figura triángulo-isósceles de vértice muy aguzado. 2. Cenicero de playa, según la reivindicación 1, las bases de dicho cuerpo triangular, se caracterizan al…

SOPORTE UNITARIO PARA TANSPORTE DE ENVASES.

(01/10/2001) 1. Soporte unitario para el transporte de envases, tales como botellas, envases de cartón impermeabilizados y similares, con una capacidad del orden de uno a dos litros, que teniendo como finalidad facilitar el transporte y manipulación unitaria de dichos envases, se caracteriza por estar constituido a partir de un pequeño cabezal, preferentemente plano, dotado de al menos un orificio formal y dimensionalmente adecuado para permitir el paso a su través de un dedo de la mano del usuario, cabezal que se prolonga en una tira que constituye el medio de adaptación y fijación del mismo al envase de que se trate, el cual resulta…

TOLVA CON MEDIOS DE VIBRADO PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: LINARES TENDERO,MIGUEL ANGEL. Inventor/es: LINARES TENDERO,MIGUEL ANGEL. Clasificación: A23N1/02.

1. Tolva con medios de vibrado perfeccionada, de las constituidas a partir de dos cuerpos y , sustentados por una estructura formada por vigas y pilares, disponiendo en la parte inferior de la pieza de una bandeja para la salida del fruto incorporado en el interior de las piezas y constitutivas de una tolva , caracterizada porque la pieza superior unida a la estructura y la pieza están unidas entre sí por cuatro eslingas de nilón , fijadas en zonas adecuadas en lados opuestos, existiendo igual número en cada uno de los lados. 2. Tolva con medios de vibrado perfeccionada, caracterizada porque la parte superior de la tolva presenta un motovibrador que actúa sobre la misma con una potencia sensiblemente superior a la de un motovibrador acoplado sobre la pieza inferior.

SOPORTE PARA COPAS EN PLATOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: VEGA FALCON,ELENA SANTOS VEGA,HIPOLITA. Inventor/es: VEGA FALCON,ELENA, SANTOS VEGA,HIPOLITA. Clasificación: A47G23/03.

1. Soporte para copas en platos, esencialmente caracterizado por estar formado por una cazoleta hueca que presenta un orificio lateral y en el extremo opuesto tres lengüetas, dos inferiores y una superior, ligeramente inclinadas hacia abajo, con relieves interiores de ajuste, que se enganchan en los bordes de los platos y porque permite introducir por la abertura de la cazoleta el pié de una copa que finalmente descansa sobre la cazoleta.

MATERIAL PARA PROTECCION REFORZADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: INMOBILIARIA MASIFE, S.L.. Inventor/es: SIMON FLETA,MARIANO. Clasificación: D03D15/02.

1. Material para protección reforzado caracterizado porque está constituido por una malla realizada en base a una serie de hilos de acero o metálicos los cuales se encuentran embebidos y recubiertos en su totalidad por un material plástico o caucho sinterizado, sin que ninguno de los hilos de dicha malla asome al exterior.

CUBITERA PERFECCIONADA.

(01/10/2001) 1. Cubitera perfeccionada para la formación de cubitos de hielo en el frigorífico y similares que comprende un cuerpo base que incluye una pluralidad de alvéolos para la conformación de los cubitos y una tapa que cubre dicho cuerpo base, caracterizada por el hecho de que el cuerpo base es flexible y por el hecho de que la tapa es rígida y presenta una pluralidad de nervaduras próximas a la superficie superior del cuerpo base y estando cada nervadura intercalada entre dos alvéolos. 2. Cubitera perfeccionada, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el cuerpo base comprende una pluralidad de nervaduras…

SOPORTE POLIVALENTE APLICABLE SOBRE SOMBRILLAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: VALENTIN,JEAN-HUGUES. Inventor/es: VALENTIN,JEAN-HUGUES. Clasificación: E04H15/32.

1. Soporte polivalente aplicable sobre sombrillas, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo monobloque fabricado en material plástico rígido, que presenta una zona de planta trapezoidal hueca interiormente, y adyacente a la misma un cuerpo cóncavo prácticamente circular , disponiendo en la zona central de la cara superior del cuerpo de una perforación circular , a través de la cual se accede a una zona cilíndrica situada verticalmente, provista de resaltes y resaltes en una zona interna, disponiendo de tres aberturas equidistantes igualmente sobre su estructura. 2. Soporte polivalente aplicable sobre sombrillas, según la primera reivindicación, caracterizado porque sobre la superficie de la cara superior del área trapezoidal existen dos pronunciaciones verticales configuradas como troncos de cono y (5') respectivamente, dotadas en la parte superior de un remate a manera de un casquete esférico.

DOSIFICADOR REGULABLE PARA LIQUIDOS.

(01/10/2001) 1. Dosificador regulable para líquidos, que estando especialmente concebido para formar parte de recipientes preferentemente contenedores de productos alimenticios, tales cono aceite, vinagre o similar, se caracteriza porque el recipiente incorpora, a nivel de la embocadura de su cuello, dos picos vertedores en oposición diametral, en cada uno de los cuales se determina una acanaladura superior que se prolonga sobre la pared interna del cuello del recipiente, en una magnitud inferior a la cota axial del complementario tapón, el cual incorpora a su vez, en su zona opuesta a su cabezal embellecedor y de accionamiento,…

GUITARRA PERFECCIONADA.

(01/10/2001) l. Guitarra perfeccionada, del tipo de las que incorporan un cuerpo, en funciones de caja de resonancia, dotado sobre su tapa armónica de un amplio orificio circular sobre el que son pasantes las cuerdas de la misma, que recorren tanto la tapa como el mástil asociado al cuerpo, fijadas por uno de sus extremos a un cordal establecido en la tapa y por su otro extremo a medios reguladores de tensión establecidos en el cabezal que remata el citado mástil, caracterizada porque el citado cordal constituye un elemento físicamente independiente del puente transversal, con su correspondiente cejilla, que constituye el…

HOJA PERFECCIONADA PARA ALBUM DE FOTOGRAFIAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: ROMERO VENEGAS,SALVADOR. Inventor/es: ROMERO VENEGAS,SALVADOR. Clasificación: B42F5/04.

1. Hoja perfeccionada para álbum de fotografías; que siendo del tipo de las que se constituyen por una porción, preferentemente cuadrangular, de papel grueso o cartoncillo está dotada de una línea de doblez extrema vertical que coopera en la determinación de una pestaña que solapa sobre la cara superior de la porción, en la que se encuentra posicionada y fijada la fotografía; caracterizada porque sobre la pestaña se adhiere la zona extrema de una porción laminar de aproximadamente igual superficie e igual forma que la porción cuadrangular, siendo dicha porción, resistente, flexible y transparente que cubre y protege la fotografía y permite su visualización.

DISPOSITIVO AUTONOMO PARA EL CONTROL DE LAS CONSTANTES AMBIENTALES FISICAS, QUIMICAS Y/O BIOLOGICAS.

(01/10/2001) 1. Dispositivo autónomo para el control de las constantes ambientales físicas, químicas y/o biológicas, caracterizado por estar constituido a partir de una estructura , sobre la cual se encuentra situada un pantalla de cuarzo líquido , así como los elementos de actuación de sensores, presentando un conector para su conexión con módulos de ampliación , y , contando con un conector de alimentación externa , aplicable sobre la red eléctrica o sobre una batería, disponiendo igualmente de un conector (3') para su conexión a un PC o cualquier otra dispositivo con capacidad de comunicación y procesamiento…

DISPOSITIVO CONTROLADOR DE LA CALIDAD DEL AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: ENVIROCONTROL S.A. Inventor/es: CUARTERO SANCHEZ,LUIS, SANCHEZ DIEGUEZ,JESUS. Clasificación: F24F1/00.

1. Dispositivo controlador de la calidad del aire, caracterizado por estar constituido a partir de una carcasa formada por un cuerpo en el interior del cual se ha previsto la colocación en su zona frontal de una rejilla para entrada de aire, delimitada lateralmente por dos reactores magnéticos y (13'), incorporándose en la zona inferior externa del área frontal y adyacente a la rejilla y los reactores magnéticos y (13') una carcasa , configurada a partir de un cuerpo y provista de una rejilla central adyacente a la zona externa de la rejilla , contando con una pluralidad de sensores física, químicos y/o biológicas y un display . 2. Dispositiva controlador de la calidad del aire, según la primera reivindicación, caracterizado por estar dotado interiormente de un reactor químico , así como un reactor fotolítico y un motor silencioso , existiendo en la parte superior dos salidas de aire limpio y (17').

ESTUCHE PERFECCIONADO PARA LA PROTECCION Y DISTRIBUCION DE DISCOS COMPACTOS O SIMILARES.

(01/10/2001) 1. Estuche perfeccionado para la protección y distribución de discos compactos y similares, caracterizado por estar constituido a partir de una base que adopta la configuración plantar circular, fabricada al igual que la tapa , que adopta la configuración plantar circular de material plástico rígido,. presentando en el perímetro de la tapa múltiples rehundidos y salientes perimetrales, y contando la base con un resalte concéntrico circular posicionado verticalmente, así como con una pestaña delimitada por un rehundido existente en la zona externa de la base , disponiendo de una bisagra situada sobre la base en un punto opuesto al dotado de la pestaña , en la que se fija la tapa , así como dos bandejas de plantas circulares y fabricadas en material plástico, provistas en la zona central y en sus dos caras de resaltes circulares para…

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 28 · 31 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .