1,161 Patentes de marzo de 2001 (pag. 18)

DISPOSITIVO PROTECTOR HIGIENICO DE ENVASES DE LATAS PARA BEBIDAS CON COMPARTIMIENTO EXTRA:.

(01/03/2001) 1. Dispositivo protector higiénico de envases de latas para bebidas con compartimento extra, destinado a proteger higiénicamente los envases de bebidas de latas en la zona superior, aporta una zona de almacenamiento para otros productos y nueva zona para anuncios, caracterizado por estar constituido a partir de una pieza monocuerpo según figura 1, construida en cualquier material duro, cuya forma geométrica según la figura 2, viene defina por los parámetros (R1), (R2), (R3), (R4), y (H), cuyos valores se adaptaran a cualquier formato de envase de bebidas de lata y por su lado inferior y superior respectivamente. Quedando una superficie lisa y circular en la parte superior de la pieza…

DISPOSICION DE SOPORTE EN UN ESTUCHE PARA DISCOS VERSATILES DIGITALES.

(01/03/2001) 1. Disposición de soporte en un estuche para discos versátiles digitales, siendo el estuche del tipo general constituido por una caja y una tapa, o por dos semicajas (2, 2"'), ambas de planta rectangular, con tres lados libres, unidas y articuladas entre sí por el cuarto lado respectivo a través de un lomo , de modo que el estuche, cuando está cerrado, adopta la forma general de un libro de mayor altura que anchura, hallándose la superficie exterior de la caja, de la tapa (o de ambas semicajas) y del lomo recubiertas por una película transparente fijada sólo por la zona del borde de la caja y de la tapa o de ambas semicajas (2, 2"'), estando dotada la caja de una o más rosetas de…

ESCUADRA PERFECCIONADA APLICABLE A LA SUSTENTACION DE BALDAS.

(01/03/2001) 1. Escuadra perfeccionada aplicable a la sustentación de baldas, caracterizada porque está constituida a partir de una escuadra principal, , un elemento de ajuste de altura preferente , un tornillo de ajuste y una carcasa de recubrimiento y apoyo inferior y una realización opcional del elemento de ajuste de altura donde la escuadra principal está constituida a partir de un cuerpo que adopta una configuración similar a una "C', cuyo ala superior presenta una cara inferior plana y una cara curvada superior , dimanada de un tramo medio que cuenta con un estriado de un rehundido de sección parabólica, que cuenta en su centro con una perforación pasante , de configuración plantar…

AVISADOR DE DISTANCIA DE SEGURIDAD.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTIN GARCIA,MARIANO. Inventor/es: MARTIN GARCIA,MARIANO. Clasificación: B60Q1/52, G08G1/0962.

1. Avisador de distancia de seguridad, caracterizado porque consta de un sensor , y de un letrero colocados sobre la parte trasera del vehículo portador del sensor y del letrero , donde el letrero se encuentra conectado al sensor de forma que cuando se produce un acercamiento del vehículo tal que supere la distancia de seguridad se produce el encendido del letrero , además dicho avisador puede ser desconectado o conectado según se considere conveniente. 2. Avisador de distancia de seguridad, según reivindicación 1, caracterizado porque el letrero puede emitir un mensaje bien fijo o intermitente y pudiera ser un display de cristal líquido o iluminado con lámparas halógenas de baja presión.

DISPOSITIVO DE LIBERACION DE LA CUCHILLA DE UN CORTACALLOS.

(01/03/2001) 1. Dispositivo de liberación de la cuchilla de un cortacallos, que comprendiendo un órgano o pieza de soporte fijo unido a respectivo mango y contando con abertura central para guiado de cuchilla y respectiva lengüeta de guiado de correspondiente pieza móvil de sujeción , superpuesta, que tiene asimismo una ranura central (ll)con orejeta vertical entrante tope y correspondiente ranura tope para posicionar la cuchilla de corte en la ranura de corte de la pieza de soporte está caracterizada porque dicha pieza de soporte tiene una extensión entre ésta y el mango y unos miembros machos de bisagra laterales y descendentes para articulación de la pieza móvil …

BOVEDILLA PERFECCIONADA PARA LA EJECUCION DE FORJADOS NERVADOS UNIDIRECCIONALES.

(01/03/2001) 1. Bovedilla perfeccionada para la ejecución de forjados nervados unidireccionales, del tipo de aquellas que son utilizadas para la construcción de forjados para todo tipo de edificaciones, siendo de sección uniforme con cámaras pasante internas, siendo colocadas y agrupadas por hileras paralelas unidas lateralmente entre sí, creando a su vez unos senos donde unidas lateralmente entre sí, creando a su vez unos senos donde han de colocarse las armaduras correspondientes para después ser cubiertas la totalidad de las bovedillas presentadas por el hormigón con su capa compresora provista de malla antifisuras, que se caracteriza esencialmente por estar constituido por un cuerpo monopieza…

MECANISMO EXPENDEDOR DE ARTICULOS.

(01/03/2001) 1. Mecanismo expendedor de artículos que comprende al menos dos depósitos del posicionamiento de artículos apilados, unos medios para permitir la rotación de una parte del mecanismo y unos medios de extracción del articulo de dichos depósitos, caracterizado porque dicha parte rotativa incorpora al menos un soporte , con igual numero de orificios que depósitos de posicionamiento de artículos se hayan previsto, cuyos orificios se disponen por debajo y alineados con el fondo de los respectivos depósitos; al menos dos dispositivos de bloqueo del paso de los artículos a través de dichos orificios y que los obturan parcialmente; al menos unos medios para retirar el citado dispositivo…

SOPORTE AISLADO PARA CABLES AEREOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: RIDELIN, S.L.. Inventor/es: CAPELLES DE LA FUENTE,ROSA. Clasificación: H02G3/22.

1. Soporte aislado para cables aéreos, del tipo que comprende una base provista de un asiento para el haz de cables, un taladro para su fijación a la pared de una fachada, y un paso para su fijación a un poste o similar, una brida acoplable al asiento de la base para la fijación del haz de cables al asiento, un taco expandible con tope de penetración para su fijación a la pared, y un clavo acoplable al taco caracterizado porque la base provista de asiento, taladro y paso y el taco expandible son de una sola pieza moldeada, el clavo es una pieza moldeada independiente, y la brida es una pieza convencional moldeada independiente. 2. Soporte aislado para cables aéreos, según la reivindicación 1, caracterizado porque el taco presenta nervios de refuerzo. 3. Soporte aislado para cables aéreos, según la reivindicación 1, caracterizado porque incorpora una tapa moldeada que se acopla a la cabeza del clavo en posición de penetración al taco.

DISPOSITIVO INTEGRADO, EN ESPECIAL PARA LAVACRISTALES DE AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MGI COUTIER, S.A. Inventor/es: CAMPINS TRASPUESTO,BARTOLOME. Clasificación: B60S1/50.

1. Depósito integrado, en especial para lavacristales de automóviles, que comprende un cuerpo hueco destinado a alojar un líquido, caracterizado en que por lo menos una de las caras que definen el cuerpo del depósito se prolonga en por lo menos un conducto adaptado para conectar hidráulicamente el depósito con los correspondientes elementos del motor del vehículo, formando dicho conducto una sola pieza con el cuerpo del depósito sin discontinuidades con el mismo. 2. Depósito integrado, en especial para lavacristales de automóviles caracterizado según primera reivindicación en que la cara o caras el cuerpo del depósito de donde emerge el conducto o conductos está provista de un orificio para permitir la circulación de fluido, habiéndose sido formado dicho orificio en la misma operación de soplado mediante la cual se fabrica dicho depósito.

CARRO DE COMPRA.

(01/03/2001) 1. Carro de compra, que comprende un bastidor en forma de "U' invertida, así como un soporte anterior abatible de asiento de una bolsa de compra, incorporando además, unas ruedas para el transporte, caracterizado porque incluye: - dos soportes laterales con ruedas acoplados libremente en la parte inferior de las dos ramas del bastidor ; - unos medios de fijación estable de los soportes laterales en su posición desplegada para el transporte; - unos medios de fijación axial de los soportes laterales ; - un soporte posterior provisto de dos ruedas y el cual se acopla articuladamente mediante un eje transversal , cuyos extremos se conectan a las ramas del bastidor por…

JUGUETE INFANTIL DE MEMORIA VISUAL.

(01/03/2001) 1. Juguete infantil de memoria visual, en el que se ha de recordar donde se ocultan unas determinadas figuras, se caracteriza porque, se compone de un plato que en su zona central dispone de un motor de corriente continua y de medios mecánicos para producir la activación del juguete, y de medios electrónicos y un altavoz, para generar música y controlar el funcionamiento, y que forma los tabiques circunferenciales , (20"') y el tetón , para el correcto posicionamiento y giro de la pieza giratoria , la cual forma una base circular de la que emergen la pared exterior , la pared central y la pared interna , las cuales forman la rampa frontal y la rampa posterior…

DOBLE LUZ DE FRENO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLINA COBA,DANIEL. Inventor/es: MOLINA COBA,DANIEL. Clasificación: B60T8/60.

El doble luz de freno caracterizado por incorporar un interruptor de dos posiciones y unas lámparas de 2 filamentos (bifil P 25-2), está constituido para ser incorporado a los vehículos que utilizan pilotos con lámparas diferentes para señalar la luz de posición con la luz de freno. Este dispositivo consigue variar la intensidad luminosa de la luz de freno, dependiendo de la fuerza ejercida sobre el pedal de freno. Esto se consigue instalando el interruptor de 2 posiciones debajo del pedal de freno, entonces, cuando la presión ejercida sobre el pedal de freno es suave, (figura 2) la corriente que pasa enciende el filamento de baja intensidad luminosa de la lámpara. Cuando la presión ejercida sobre el pedal de freno es fuerte, (figura 3) la corriente enciende el filamento de alta intensidad luminosa de la lámpara.

MUEBLE DE CUERPOS MOVILES TRANSFORMABLA EN SOFA, MESA Y CAMA.

(01/03/2001) Mueble de cuerpos móviles transformable en sofá, mesa y cama. El presente modelo de utilidad cuyo registro se pretende consiste en ubicar una serie de piezas móviles sobre una base rígida a las cuales, según las necesidades del usuario, se les puede dar la utilidad de cama con una o dos mesillas de noche, sofá con brazos, sofá con una o dos mesas auxiliares, todo ello pensando en la obtención de la mayor utilidad posible de cuentas piezas pueden componer un sofá. Sobre la base de una pieza rígida se ubican dos piezas móviles a modo de brazos en las que se ha ubicado un dispositivo imantado en su parte lateral superior que se abre a mudo de pata o se recoge a modo…

DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE SOBREPRESIONES EN ENVASES CERRADOS HERMETICAMENTE.

(01/03/2001) 1. Dispositivo para el control de sobrepresiones en envases cerrados herméticamente, caracterizado porque está compuesto por una base en forma de cazoleta, dotada de una abertura en el fondo y de rebajes axiales internos en su pared, y por una válvula unidireccional de contorno igual al interno de la base y fijable dentro de la misma; cuya base y cazoleta disponen en sus superficies laterales de elementos de encastre enfrentables que fijan posiciones de mínimo y máximo acoplamiento, en la primera de las cuales la válvula queda separada del fondo de la base y delimita con los rebajes axiales internos de la pared de dicha base pasajes de ventilación, permitiendo la…

PANTALLA DE VISION OPTICA ANTIDESLUMBRAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: DOMINGUEZ DIAZ,JOSE CARLOS. Inventor/es: DOMINGUEZ DIAZ,JOSE CARLOS. Clasificación: B60Q1/068.

1. Pantalla de visión óptica antideslumbramiento, caracterizada por presentar dos pantallas, una de color gris-humo y, otra transparente amarilla, recambiables, de forma rectangular y curvatura cóncava, fabricadas en policarbonato "F'. 2. Pantalla de visión óptica antideslumbramiento, caracterizada según reivindicación 1, por presentar una pinza articulado, fabricada en policarbonato "F', consistente en una uña que engarza y se ancla en el parasol convencional. 3. Pantalla de visión óptica antideslumbramiento, según reivindicación 1 y 2, caracterizada por presentar en las pantallas unas patillas que permiten la sujeción por presión de la pinza. 4. Pantalla de visión óptica antideslumbramiento, según reivindicación 1 a 3, caracterizada por presentar la pinza unas ruedas que permiten la articulación de la pantalla óptica. 5.Pantalla de visión óptica antideslumbramiento.

TRONZADORA PARA RAILES DE FERROCARRIL DE DESECHO.

(01/03/2001) 1. Tronzadora para raíles de ferrocarril de desecho, que teniendo por finalidad fragmentar dichos ralles en trozos que permitan su fácil manipulación, transporte e introducción en el horno de fundición para su recuperación, se caracteriza porque sobre una bancada apropiada incorpora medios de desplazamiento longitudinal para el raíl, convenientemente guiado, y medios de corte combinados con medios de empuje lateral situados más allá de la zona de corte, todo ello de forma que la fragmentación se produce inicialmente por los medios de corte, afectando parcialmente al raíl, y la definitiva fragmentación se produce por rotura ante el accionamiento de los medios de…

CONJUNTO PARA SERVICIO DE INFUSIONES.

(01/03/2001) 1. Conjunto para servicio de infusiones, en especial aplicable a bares y cafeterías, del tipo que comprende una vasija dispuesta sobre un primer plato , cuya vasija tiene al menos un asa (1a), un pico de vertido (1b) y una tapa, y una taza para toma de la infusión dispuesta sobre un segundo plato , caracterizado porque dicho segundo plato destinado a soportar la citada taza posee un reborde anular (4a) constitutivo de un apoyo basal con un diámetro apto para acoplarse de forma ajustada en la embocadura de la citada vasija , en funciones de tapa, y porque dichos primer y segundo platos disponen en su parte central de una configuración (4b) prevista…

CUBO LAMINADO ROMPECABEZAS.

(01/03/2001) 1. Cubo laminado rompecabezas, caracterizado por estar formado por un número variable (x), siempre superior a 8, de piezas planas, cuyo grosor o mínima dimensión (a) también puede ser variable pero teniendo en cuanta que esa dimensión a es la que determina, junto al número de piezas integrantes del juego, x, la arista (y por tanto el tamaño final) del cubo resultante del ensamblaje adecuado, compacto y rígido de las x piezas, que será igual a (x-4); a su vez esa cota a, sea cual sea, es un parámetro básico en la configuración y el diseño geométrico de las piezas: precisamente en función de a, se trata de determinar (y las posibilidades son ilimitadas para juegos…

ESTRUCTURA DE SOPORTE MOVILIZABLE Y ESCAMOTEABLE APLICABLE PARA EL APARCAMIENTO DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: IBAÑEZ AZORIN,EMILIO. Inventor/es: IBAÑEZ AZORIN,EMILIO. Clasificación: E04H6/06.

1. Estructura de soporte movilizable y escamoteable aplicable para el aparcamiento de vehículos caracterizado por estar constituido a partir de un pistón hidráulico o juego de bieletas , que se dimana inferiormente desde una estructura rígida asociada a la zona inferior del vehículo y que se remata por una estructura de asiento que posee ruedas motrices direccionables , pudiendo ser accionadas las ruedas motrices direccionables y el pistón hidráulico mediante los adecuados elementos de control y mando situados en el exterior del vehículo.

DISPOSITIVO LUMINOSO DE SEÑALIZACION PARA RETROVISORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: APLICACIONES TECNOLOGICAS VAMA, S.A.. Inventor/es: BASTUS TORRENS,JOSE MARIA. Clasificación: B60R1/066.

1. Dispositivo luminoso de señalización para retrovisores, caracterizado porque comprende una lámpara estroboscópica de constitución angular que se sustenta en un soporte fijado horizontalmente en la cara delantera del retrovisor y en el que se sustenta, asimismo, una pantalla transparente o translúcida, y exteriormente convexa, que cubre la indicada lámpara estroboscópica. 2. Dispositivo luminoso de señalización para retrovisores, caracterizado porque el soporte se fija al retrovisor a través de marco fijado a éste y en el que va previamente acoplado dicho soporte.

DISPOSITIVO LUMINOSO DE SEÑALIZACION PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: APLICACIONES TECNOLOGICAS VAMA, S.A.. Inventor/es: BASTUS TORRENS,JOSE MARIA. Clasificación: B60R1/08.

1. Dispositivo luminoso de señalización para vehículos, caracterizado porque comprende una lámpara estroboscópica de constitución en general angular que, con el soporte que la sustenta y la pantalla translúcida o transparente que la cubre, conforma un conjunto, asimismo angular, que va montado transversalmente en una esquina de la carrocería del pertinente vehículo, abarcando sendas zonas de las dos caras que conforman dicha esquina y adaptándose a la configuración de las mismas. 2. Dispositivo luminoso de señalización para vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende, además de la lámpara estroboscópica, al menos otra lámpara, siendo para ello el soporte y la pantalla lo suficientemente más largos que dicha lámpara estroboscópica. 3. Dispositivo luminoso de señalización para vehículos de emergencias, según la reivindicación 2, caracterizado porque la pantalla está dividida en varias partes.

SISTEMA DE CIERRE AUTOMATICO PARA PUERTAS PIVOTANTES HERMETICAS.

(01/03/2001) 1. Sistema de cierre automático para puertas pivotantes herméticas. Caracterizado por llevar dos escudos angulares con una barra redonda frontal, "B', sujeta a la hoja de la puerta en el centro opuesto a las bisagras. Estos escudos se complementan con sus correspondientes bloques de cierre (sujetos frontalmente en el marco de la puerta) y componen un mecanismo de anclaje y retención formado por dos mordazas, "C' (figura 2), que giran sobre los ejes "D', tensados por dos resortes de compresión "E', todo ello montado en el chasis exterior "A'. El desbloqueo de este mecanismo desde el exterior se realiza mediante maneta de apertura, (figuras 3, 4 y 5) formada…

SOPORTE BASCULANTE PARA FACILITAR LA EVACUACION DE ENVASADOS LIQUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: LEON TORRALBA,MIGUEL. Inventor/es: LEON TORRALBA,MIGUEL. Clasificación: B65D1/32.

1. Soporte basculante para facilitar la evacuación de envasados líquidos, caracterizado por estar constituido a partir de dos piezas de soporte y (1"'), fabricadas preferentemente en material metálico, unidas entre sí las piezas de soporte y (1"') mediante los refuerzos y fijados por soldadura, acoplándose sobre los soportes y (1"') dos piezas unidas entre sí y , situándose en horizontal y vertical respectivamente, y estando igualmente unidas entre sí por soldadura. 2. Soporte basculante para facilitar la evacuación de envasados líquidos, según la primera reivindicación, caracterizado porque la pieza adopta la configuración anular, mientras que la pieza adopta la forma semicircular o similar a una "U'.

MANOPLA PARA LA MANIPULACION DE ALIMENTOS.

(01/03/2001) 1. Manopla para la manipulación de alimentos, del tipo constituido por un material lavable, caracterizada porque la parte superior de la misma, se compone de una pieza , opuesta a su embocadura, que se cose a otra pieza , obteniéndose la parte superior de la manopla, la cual se une mediante cosido a una pieza que corresponde a la parte inferior de la manopla, formándose así dicha manopla, habiéndose previsto posteriormente la colocación de un aro de plástico flexible apto para mantener la embocadura de la manopla permanentemente abierta, que se sitúa en la embocadura de la manopla, doblando la tela y originando un bajo con dicho aro en el interior. 2.…

ESTRUCTURA SIMPLIFICADA PARA CUBIERTAS CON TEJAS.

(01/03/2001) 1. Estructura simplificada para cubierta con tejas. El sistema constructivo resultante está caracterizado por estar compuesto por dos piezas fundamentales: (placa base y tejas ). La placa base está construida en chapa de acero perfilada longitudinalmente, del tipo de las utilizadas como base para los forjados de hormigón colaborantes, con los nervios del perfilado colocados perpendicularmente a la dirección de la pendiente de la cubierta; apoya directamente sobre las vigas . Esta placa puede ser continua a lo largo de todo el ancho de la cubierta, o puede formarse por varias solapadas. En el sentido de la pendiente de la cubierta, también se van solapando…

ESTUCHE PARA GAFAS.

(01/03/2001) 1. Un estuche para gafas caracterizado porque comprende una parte de una tapa semirrígida, una parte de un cuerpo semirrígido, y un medio de cierre rígido unido a las periferias de dichas parte de la tapa y parte del cuerpo, siendo dicho medio de cierre tal que permite el movimiento relativo de dicha parte de la tapa con dicha parte del cuerpo con el fin de abrir y cerrar dicho estuche para gafas. 2. Un estuche para gafas según la reivindicación 1 caracterizado porque dicho medio de cierre comprende una banda superior rígida unida a dicha parte de la tapa, una banda inferior rígida unida a dicha parte del cuerpo y una bisagra que conecta dichas bandas…

CONJUNTO MODULAR DE IMANES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: BARREDA CABANILLAS,PEDRO. Inventor/es: BARREDA CABANILLAS,PEDRO. Clasificación: A47G35/00.

1. Conjunto modular de imanes caracterizado por tener cada uno de ellos una forma rectangular, presentando en su cara vista una zona más pequeña diferenciada del fondo , de color más claro que este fondo en forma también rectangular, disponiéndose adyacentemente uno junto a otro adheridos sobre superficies metálicas situadas en los hogares, y siendo los rectángulos interiores más pequeños susceptibles de llevar textos impresos de modo que el orden de disposición de los imanes rectangulares puede permitir la composición de dichos textos. 2. Conjunto modular de imanes según reivindicación 1 caracterizado porque sobre los rectángulos interiores más pequeños se pueden pegar etiquetas.

REPRODUCTOR INFORMATICO DE AUDIO DIGITAL PARA VEHICULOS.

(01/03/2001) Reproductor informático de audio digital para vehículos, caracterizado por tratarse de un computador de pequeño tamaño, constituido por una palanca madre , que interconecta y comunica los componentes informáticos (hardware), un adaptador de sonido (4A), memoria de trabajo (RAM o sustitutiva) , microprocesador , dispositivo de almacenamiento de datos (masivo) (3A), sistema de ventilación, cableado de corriente y de transmisión de datos, amplificador de la potencia de sonido , sistema de alimentación , adaptador de video de red (4B), y un sistema operativo , consistente en el programa o conjunto de programas, localizados dentro del ordenador y, cuya…

SACACORCHOS PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTEDO GOMEZ,AMOS. Inventor/es: CASTEDO GOMEZ,AMOS. Clasificación: B67B7/04.

1. Sacacorchos perfeccionado, de los constituidos a partir de un cuerpo helicoidal , articulado en su extremo superior a una empuñadura , caracterizado porque asimismo se articulan dos elementos provistos de resaltes en sus extremos y , articulándose el elemento más largo en el extremo de la empuñadura , orientándose su resalte hacia el cuerpo helicoidal , de forma similar al resalte del elemento corto que está articulado a continuación de la articulación del cuerpo helicoidal . 2. Sacacorchos perfeccionado, según la primera reivindicación, caracterizado porque el elemento corto presenta un resalte en su extremo y el elemento largo cuenta con un resalte en su extremo, pudiendo disponerse paralelamente a la empuñadura.

FUNDA PROTECTORA DE LATEX PARA PIES.

(01/03/2001) Funda protectora de látex para pies, caracterizada por la combinación de diseño y material con el que se fabrica; está elaborada a base de látex natural prevulcanizado, con un grosor uniforme de entre 0,1 y 0,2 mm. de grosor, yendo rematada en el borde con un refuerzo del mismo material (látex natural) de 1,5 mm. de grosor. La funda protectora de látex para pies se caracteriza así mismo por llevar en su parte plantar unas zonas rugosas o granuladas situadas en los principales apoyos del pie: talón, almohadillas, yemas de los dedos y lateral exterior de la planta del pie, de tal manera que aumente su adherencia. Por último, la funda protectora de…

DISPENSADOR MANUAL DE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

(01/03/2001) 1. Dispensador manual de alimentos para animales caracterizado porque la tolva contenedora de los alimentos, posee una tapa para evitar el acceso indeseado del ganado. 2. Dispensador manual de alimentos para animales de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado porque está provisto de una maneta de accionamiento manual, fácilmente automatizable, que deslizándose en el sentido longitudinal del dispensador, arrastra consigo el obturador móvil , realizando la apertura o cierre de los orificios de salida de alimento. 3. Dispensador manual de alimentos para animales de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado…

CHUPETE PERSONALIZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: BETANCOR DEL PINO,LIDIA. Inventor/es: BETANCOR DEL PINO,LIDIA. Clasificación: A61J17/00.

1. Chupete personalizado, que se caracteriza conformar una pieza que se ajusta perfectamente a la zona de trasera de enganche de las argollas de los chupetes o de las cadenas de enganche a la vestimenta y que permite en su superficie exterior grabar o adosar información personalizado para identificar al usuario.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 20 · 22 · 27 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .