1,571 Patentes de mayo de 2000 (pag. 19)

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO CON LIMITACION DE SOBREESFUERZOS PARA UNA VARA DE UNA MAQUINA VIBRADORA-RECOLECTORA.

(01/05/2000) 1. Dispositivo de acoplamiento con limitación de esfuerzos para una vara de una máquina vibradora-recolectora , destinada a la recolección de frutos, tales como la aceitunao la almendra, que desprende de los árboles por aplicación, a una rama del árbol, de un movimiento lineal alternativoo vibratorio producido por un mecanismo generador de vibración y transmitido a través de una vara portadora en unextremo de un elemento de agarre , comprendiendo al menos una primera y una segunda porciones susceptibles de encaje mutuo y aseguradas por un miembro de sujeción y al menos un elemento de retención ligado a una de dichas porciones contra el que…

EMBALAJE PARA EL TRANSPORTE DE COMIDAS COCINADAS.

(01/05/2000) 1. Embalaje para el transporte de comidas cocinadas,erizado porque comprende una caja provista de una tapa para cerrar la misma, un plato u otro soporte adecuado para la sustentación de la comida, y una banda protectora, la cual se dispone alrededor de dicho plato una vez se ha depositado en él la pertinente comida y se ha dispuesto en la caja. 2.Embalaje para el transporte de comidas cocinadas, según la reivindicación 1, caracterizado porque la banda protectora es flexible y comprende en sus extremos medios de sujeción amovible entre los mismos. 3.Embalaje para el transporte de comidas cocinadas, según la reivindicación 1, caracterizado porque…

Placa para revestimientos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: IGRO 97, S.L. Inventor/es: GARNATEO GOMEZ,ANTONIO. Clasificación: E04C2/296.

1. Placa para revestimientos, caracterizada porque está constituida por una mezcla de resinas de poliéster y cargas minerales, en cuya mezcla va incorporada al menos una lámina de fibra de vidrio. 2.Placa para revestimientos, según la reivindicación 1, caracterizada porque la lámina de fibra de vidrio queda dispuesta dentro de la masa conformada por la mezcla.

DISPOSITIVO PARA COMPONER PLACAS DE MATRICULAS PARA VEHICULOS.

(01/05/2000) 1. Dispositivo para componer placas deculos, que estando previsto para realizar la correcta disposición de las piezas portadoras de los caracteres macho y hembra que por estampado sobre la respectiva placa metálicase conseguirá el grabado de esos caracteres y la correspondiente matrícula de identificación de un vehículo, esencialmente se caracteriza porque se constituye a partir de una placa base sobre cuya superficie superior se han previsto una serie de zonas en las que se montan de forma deslizante y guiadamente una serie de piezas (2, 2"' y 2"'"') portadoras de los caracteres macho, quedando retenidas dichas piezas en su zona por medio…

DISPOSITIVO PARA COMPONER PLACAS DE MATRICULAS.

(01/05/2000) 1. Dispositivo para componer placas dedo del tipo de los constituidos mediante dos piezas (1 y 2) a modo de marcos en los que se montan las respectivas piezas (3 y 4) portadoras de los caracteres hembra y macho que, por estampación, quedan grabadas en la respectiva placa metálica que se intercala entre aquellas dos piezas (1 y 2),esencialmente se caracteriza porque las piezas a modo de marco (1 y 2) están constituidas por sendas plazas rectangulares afectadas de sendas ventanas longitudinales en las quese montan y guían las piezas (3 y 4) portadoras de los caracteres hembra y macho; con la particularidad de que la ventana correspondiente…

SOMIER DE LAMAS CON LECHOS INDEPENDIENTES PROVISTOS DE REGULACION EN ALTURA SOBRE LA ZONA LUMBAR Y CERVICAL DE LOS USUARIOS.

(01/05/2000) 1. Somier de lamas con lechos independientes provistos de regulación en altura sobre la zona lumbar y cervical de los usuarios, de los constituidos a partir de un chasis, marco o bastidor que adopta la forma plantar rectangular, presentando en la zona central un larguero (9"'') que subdivideal marco o bastidor en dos zonas rectangulares idénticas, sobre el cual se encuentran fijadas cinco parejas de lamas movilizables situadas transversalmente , (2"'), , (3"'), , (4"'), , (5"''), y (6"'), así como una pareja de lamas y (7"') posicionadas entre las parejas y (2"') y y (3"'), presentando a continuación de las parejas de lamas…

TOLDO PERFECCIONADO.

(01/05/2000) 1. Toldo perfeccionado; del tipo de los conformados por una o por más piezas unidas por sus extremos y que son empleados para revestir andamios durante la realización de obras en edificios; caracterizado porque el toldo incluyeunas piezas inferiores que presentan en su extremo unos medios destinados a permitir su fijación a la fachada del edificio en cuestión; conformando por debajo del andamio una cubierta para la recogida del agua y/o los escombros caídos de la obra. 2.Toldo, según la reivindicación anterior caracterizado, porque las piezas inferiores del toldo están conformadas en un material impermeable presentan en su…

CAJA DE CARTON AUTOARMABLE.

(01/05/2000) 1. Caja de cartón autoarmable, que siendo del tipo de las que están estructuradas a base de una plancha o cuerpo laminar de cartón, monopieza, en el que mediante troquelado y a través de líneas de plegado y corte se establece un sector constitutivo del fondo de la caja relacionado con los sectores constitutivos de las gualderas y los testeros, como prolongación de los extremos de dichas gualderas alas abatiblesque se adaptan a la cara interna de los testeros y prolongaciones en dichos testeros abatibles a su vez sobre la cara interna de las citadas alas, se caracteriza porque la citada prolongación de cada testero es considerablemente…

CAJA DE CARTON AUTOARMABLE PERFECCIONADA.

(01/05/2000) 1. Caja de cartón autoarmable perfeccionada, que siendo del tipo de las que están estructuradas a base de una plancha o cuerpo laminar de cartón, monopieza, en el que mediante troquelado y a través de líneas de plegado y corte se establece un sector constitutivo del fondo de la caja relacionado con los sectores constitutivos de las gualderas y los testeros, se caracteriza porque cada testero cuenta en sus bordeslaterales y preferentemente en la zona extrema próxima a su borde superior, con aletas laterales e las que, mediante una doble línea de plegado, se define un sector inicial destinado a adaptarse a la cara externa de la gualdera…

PLATAFORMA DE CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: SANZ ULL,ENRIQUE SANZ ULL,JUAN JOSE. Inventor/es: SANZ ULL,ENRIQUE, SANZ ULL,JUAN JOSE. Clasificación: B65G69/22.

1. Plataforma de carga, cuya superficie esta hecha conesaños formados por tablillas de escaso grosor dispuestas próximas entre sí y montadas por sus extremos en los cantos de dos largueros extremos y sobre al menos un larguero intermedio, caracterizada porque comprende elementos de refuerzo sensiblemente próximos y/o en contacto contra al menos una porción extrema de al menos uno de dichos largueros apoyados por sus cantos, al objeto de evitar el aplastamiento ydeformación de la plataforma. 2.Plataforma de carga, según reivindicación primera, caracterizada porque dichos elementos de refuerzo consisten en tacos de madera o similar dispuestos en al menos dos esquinas diagonalmente enfrentadas de la plataforma. 3.Plataforma de carga, según reivindicación primera, caracterizada porque dichos elementos de refuerzo consisten en tacos de madera o similar dispuestos en la proximidad de las testas de al menos uno de los largueros intermedios.

DISPOSITIVO DE AMORTIGUACION PARA UTILES DE LABRANZA.

(01/05/2000) 1. Dispositivo de amortiguación para útilesncluyendo estos útiles de labranza al menos un brazo que bascula alrededor de un punto fijo y de articulación del bastidor de un arado, participando en dicha basculación un resorte de compresión; caracterizado porque comprende dos tubos acoplados telescópicamente entre sí: uno anterior y otro posterior , contando los extremos exteriores de ambos con unas placas frontales de retención y a modo de cazoletas, entre las cuales se asienta el resorte de compresión 5; uniéndose a la placa del tubo posterior una prolongación longitudinal que se acopla articuladamente en un punto fijo…

DISPOSITIVO DETECTOR APLICABLE A MAQUINAS DE PULVERIZACION AGRICOLAS.

(01/05/2000) 1. Dispositivo detector aplicable a máquinasón agrícolas, ideado con la finalidad de controlar el funcionamiento de las electroválvulas de paso del producto fitosanitario hacia las boquillas de pulverización, caracterizado porque está constituido por un resistencia variable conla intensidad luminosa (LDR) del medio ambiente, concentrada por medio de una lente , de forma que al disminuir laintensidad luminosa que recibe el detector materializado por la célula fotoeléctrica al pasar ante un árbol o similar, hace variar en el mismo sentido la resistencia eléctrica, siendo utilizada esta variación por el circuito electrónico para…

PUERTA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: TALLERES JUAN MARIA CASTILLO E HIJOS, S.L. Inventor/es: CASTILLO NAVARRO,JUAN MARIA. Clasificación: E06B1/12.

1. Puerta perfeccionada; utilizada principalmente en viviendas; caracterizada porque está constituida por una chapa que conformada presenta en sección forma general de "C' con dobleces extremos rectos, uno de los cuales define una pestaña perimetral sobre la que se suelda el extremo perimetral de una tapa de chapa que cierra la abertura correspondiente,presentando la puerta en su interior un material aislante;en la cara frontal vista de la puerta aparecen unos rehundidos que definen molduras mientras que el marco de la puerta, que es de chapa, presenta en su zona angular exterior unaconformación de igual forma que la de las molduras de la puerta.

TENDEDERO CUBIERTO AUTOPORTANTE PARA EXTERIOR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: MIRANTES NAYA,ANTONIO JOSE. Inventor/es: MIRANTES NAYA,ANTONIO JOSE. Clasificación: D06F57/12.

1. Tendedero cubierto autoportante de exterior, caracterizado por estar constituido por un marco rectangular formado por dos laterales de perfil rectangular con tabique intermedio y refuerzo lateral en superficie curva, solidarios de largueros que en la cara interna llevan guías para deslizamiento de dos o más superficies que cubren el marco, estando dotados los laterales de poleas para paso de las cuerdas dotadas de tensores, y solidariamente unidos estos laterales a placas de fijación a la pared mediante tirafondo estando estas placas ligeramente inclinadas con respecto al eje de los laterales para dejar el conjunto con inclinación hacía el exterior.

TENDEDERO PARA INTERIOR, ELEVABLE.

(01/05/2000) 1. Tendedero para interior, elevable, caracterizado porar constituido por un marco rectangular, de material rígidoy resistente, con cordaje interior paralelamente o transversalmente dispuesto a los lados mayores, y un tensor en elque en sus cuatro vértices, se han fijado inamoviblemente los extremos de cuatro cuerdas, que se dirigen a un sistema de poleas dispuesto en el techo, y del que se dirigen posteriormente a una segunda polea fija a la pared, desde la que bajan paralelamente a ésta, hasta un dispositivo recogedor constituido por un tubo en el que se fijan las cuatro cuerdas a una sola y esta a un sistema de enrollamiento…

QUEMADOR PERFECCIONADO DE GAS PARA PAELLEROS.

(01/05/2000) 1. Quemador de gas para paelleros, de los de tipo incorporable en relación con la salida de alimentación de gas deun quemador propio de un aparato convencional, caracterizado porque se constituye por un cuerpo formado por dos chapas correspondientemente enfrentadas y unidas a lo largo de todo el contorno, determinando interiormente una cámara continua con una abertura central proyectada perpendicularmente en una de las caras, para la entrada del gas, en tanto que periféricamente dicho cuerpo queda definidocon un contorno general circular, determinando unos entrantes radiales , en número de tres o más, con una sucesiónde…

ASA PERFECCIONADA PARA ENVASES.

(01/05/2000) 1. Asa perfeccionada para envases, esencialmente caracterizada porque en el centro de la tapa que cubre y enclava el envase por medio de unos enganches dispuestos en los laterales transversales, se encuentra practicada una cavidad o depresión de constitución cuadrangular, en cuyo interior se dispone ajustadamente y en posición plegada, un asa basculante, cuya asa articula con dos puntos centrados de dos laterales opuestos de las paredes que, constituyen la propia depresión, llevando para tal fin la propia asa en los extremos delos tramos laterales de la misma y orientados hacia el exterior en un mismo eje imaginario, unos pivotes,…

MACETERO RODANTE PERFECCIONADO.

(01/05/2000) 1. Macetero rodante perfeccionado, esencialmente caracterizado porque en el plano inferior de su base, se disponen montadas sobre un taco que forma parte del macetero o está constituido por una pieza rectangular superpuesta de espesor adecuado, lunas ruedas autoorientables fijadas al taco por subase cuadrangular y a través de tornillos o remaches o cualquier elemento de sujeción cuyas ruedas podrán aplicarse en número variable de acuerdo con la configuración geométrico del macetero y de su tamaño, disponiéndose equidistantemente periféricas en el propio macetero. 2.Macetero rodante perfeccionado según la anterior reivindicación,…

DISPOSITIVO DE ENCOFRADO RECUPERABLE PARA FORJADOS.

(01/05/2000) 1. Dispositivo de encofrado recuperable para forjados, que comprende una serie de cabezales de soporte y cabezalesde caída sustentados por una cuña que permite el mantenimiento y descenso del apoyo para su desmontaje, ambosincluidos en respectivos puntales telescópicos que apoyan en el suelo y sirven como medio de apoyo de una estructura reticular sobre la que se ubican tableros u otros elementos de planchada , caracterizado porque dicha estructura reticular está formada por: a) vigas que comprenden un elemento estructural superior recto y metálico , que serefuerza con otro elemento estructural paralelo y por…

PATA PARA SOMIER PERFECCIONADA.

(01/05/2000) 1. Pata para somier perfeccionada del tipo constituida por un elemento tubular de forma cilíndrica dotado de un taco de goma en su extremo inferior , caracterizado esencialmente por presentar un medio de solidarización al somier descentrado respecto el eje longitudinal del elemento tubular que conforma la pata. 2.Pata para somier perfeccionada, según reivindicación anterior, caracterizado porque el medio de solidarización descentrado se constituye a partir de una pieza en "L' soldada al elemento tubular por la extremidad de la rama mayor al eje de dicho cilindro tubular, estando la misma perforada para el paso…

DISPOSITIVO ESTERILIZADOR DE TELEFONOS PUBLICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: GRANDE CORBACHO,,LUIS. Inventor/es: GRANDE CORBACHO,,LUIS. Clasificación: H04N1/12.

1. Dispositivo esterilizador de teléfonos públicos,rizado por estar constituido por varias lámparas de rayos UV-C, dispuestas de tal manera que hacen incidir los rayos sobre el microteléfono del teléfono público, y que su funcionamiento está controlado por un conjunto electrónico temporizado de tal forma que se activa cada vez que se cuelga elmicroteléfono del teléfono público. 2.Dispositivo esterilizador de teléfonos públicos según la reivindicación 1, caracterizado porque incorpora un avisador indicando si el microteléfono ha sido esterilizado o no.

RECOGEDOR DE EXCREMENTOS CANINOS PERFECCIONADO.

(01/05/2000) 1. Recogedor de excrementos caninos perfeccionado, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo de material plástico sensiblemente alargado aplicable como asidero, el cual se fija sobre un cuerpo anular igualmente fabricado en material plástico, que puede presentar distintos diámetros, al que se fija una bolsa receptora , pudiendo sustituirse el mango rígido por un mango telescópico (2"'). 2.Recogedor de excrementos caninos perfeccionado, según la primera reivindicación, caracterizado porque en sustitución del cuerpo anular puede incorporarse una cazoleta de configuración cilíndrica dotada interiormente…

GRAPA PARA LA FIJACION DE UN HAZ DE CABLES A UN CABLE GUIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: CAHORS ESPAÑOLA, S.A.. Inventor/es: SORIANO GODOY,JAVIER. Clasificación: H02G3/26.

1. Grapa para la fijación de un haz de cables a un cable guía caracterizada por presentar un cuerpo de configuración general en "U' cuyas alas conforman sendos ganchos paralelos, orientados en sentidos opuestos y destinados a abrazar el cable guía , quedando éste paralelo al alma de la configuración en "U' y al haz de cables que se fijan al alma mediante un elemento auxiliar de apriete tipo abrazadera, cinta adhesiva o similar. 2.Grapa, según la reivindicación anterior, caracterizada porque los ganchos definidos por las alas presentan sendas aberturas interiores oblicuas, cuyos extremos interiores quedan enfrentados en el plano medio longitudinal de dichas alas . 3.Grapa, según la reivindicación 1, caracterizada porque el alma y las alas son planas y de un ancho sensiblemente constante.

JUNTA VERTICAL PARA BLOQUE MACHIHEMBRADO CARA-VISTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSORCIO TERMOARCILLA. Inventor/es: FOMBELLA GUILLEM,RICARDO. Clasificación: E04B2/14.

1. Junta vertical, para bloques cerámicas cara-vista conchihembrado, consistente en sustituir uno de los resaltes del machihembrado de cada una de las testas por una hendidura equivalente. 2.Junta vertical, para bloques cerámicas cara-vista con machihembrado, según la reivindicación anterior, dispuesta de forma que, al unirse dos bloques por sus testas, conformandos cámaras huecas rellenables con mortero, formando con ello dos columnas verticales.

TAPA PARA FRASCOS CERRADOS AL VACIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: LOUREIRO BENIMELI,FERMIN JAIME. Inventor/es: LOUREIRO BENIMELI,FERMIN JAIME. Clasificación: B65D41/36.

1. Tapa para frascos cerrados al vacío, la cual se aplicaeneralmente a rosca en la embocadura del frasco, caracterizada porque comprende en su superficie una zona debilitada de fácil apertura que, previamente a la retirada de la tapa,se abre facilitando la entrada de aire en el frasco y con ello la cómoda retirada manual ulterior de la tapa. 2.Tapa para frascos cerrados al vacío, según reivindicación 1, caracterizada porque la indicada zona debilitada llevasolidario u tirador que facilita su apertura. 3.Tapa para frascos cerrados al vacío, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el tirador es plano y está yuxtapuesto sobre la tapa, la cual, para facilitar el asidodel tirador, presenta un rehundido bajo la parte de asido del mismo.

TIRA DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAÑIA APLICACIONES PARA OFICINAS, S.A.. Inventor/es: PUIGBO VILA,JAUME. Clasificación: G09F3/10.

1. Tira de etiquetas autoadhesivas del tipo de las que comprenden una tira soporte de material flexible sobre unade cuyas superficies están aplicadas las caras adherentes de múltiples etiquetas autoadhesivas alineadasy ligeramente separadas entre si, estando dotadas las etiquetas autoadhesivas de un hilo de seguridad antirrobo también adherido a la cara adherente de la etiqueta, caracterizada porque en la zona de separación entre cada par de etiquetas , está dotada de una perforación practicada sobre el hilo de seguridad. 2.Tira de etiquetas autoadhesivas según la reivindicación 1, caracterizada porque la perforación practicada en lazona de separación entre cada par de etiquetas , esalgo mayor que la distancia que separa cada par de etiquetas.

CAJA INTEGRAL DE CARTON CON REJILLA SEPARADORA DE DOBLE TABIQUE.

(01/05/2000) 1. Caja integral de cartón con rejilla separadora de doble tabique, para contener botellas o similares, que se caracteriza por estar conformada a partir de una única lámina de material troquelable, tal y como cartón ondulado, con líneas de corte, recorte, hendido y plegado, que presenta cuatrocaras con sus respectivas solapas, de una de las cuales seproyecta un doble tabique que se une a su solapa por una línea de plegado; mientras que la solapa continua por sendaslíneas de corte oblicuas hasta alcanza su mitad para unirsepor medio de una doble línea de plegado. El doble tabique presenta sendas alas simétricas que…

DISPOSITIVO PARA LA ELEVACION Y DESCENSO DE PLATAFORMAS.

(01/05/2000) 1. Dispositivo para la elevación y descenso de plataformas del tipo utilizado en remolque de camiones para facilitar el transporte de motocicletas u otros vehículos de pequeñas dimensiones, caracterizado esencialmente porque se constituye a partir de cuatro pistones hidráulico telescópicos de simple efecto dispuestos en las cuatro esquinas de la carrocería del camión , dotados en sus extremidades de medios de unión a una plataforma intermedia , presentando unas barras laterales dispuestas horizontalmente a lolargo de la carrocería que conectan los medios de unión laterales , las cuales presentan solidarizados…

AUTODOSIFICADOR GRADUABLE DE GLORO.

(01/05/2000) 1. Autodosificador graduable de cloro: movimiento autónomo, caracterizado porque siendo constituido por la -turbina -3- que con la entrada del caudal, produce el movimiento de las ruedas dentadas intermedias -6- de la rueda dentada -7- y a su vez el movimiento alternativo de las levas -8- produciendo el goteo, sin ningún tipo de energía ni carburante. 2.Sistema de goteo, caracterizado porque siendo constituido por las levas -8- que actúan sobre los pulsadores -9- y -10- y que según el número de levas que se utilicen puede aumentar o disminuir la cantidad de cloro necesaria. 3.Sistema de seguridad, caracterizado…

MAQUINA DE CORTE DE RESIDUOS DE FLEJE.

(01/05/2000) 1. Máquina de corte de residuos de fleje, de actuaciónmatizada, aplicable a cualquier tipo de fleje tanto metálico como de plástico u otro, que se caracteriza porque la misma comprende, desde su entrada y en la dirección máquina, dos estaciones de trabajo de las que, la primera consiste en una estación de alimentación en la que se encuentran situados al menos dos rodillos , verticalmente superpuestos entre sí, dotados de movimientos respectivos de giro en sentidos opuestos, separados por una distancia adecuada para proporcionar al fleje alimentado a la entrada de la máquina el movimiento de arrastre deseado, y…

CARRITO PORTACUBOS CON PRENSA PARA FRIEGASUELOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: VALENCIANO MELERO,PEDRO. Inventor/es: VALENCIANO MELERO,PEDRO. Clasificación: A47L13/20.

Carrito portacubos con prensa para friegasuelos que siendo del tipo de los constituidos por un soporte de cubo dotado de cuatro ruedas , y de un juego de palancas solidarias a un pedal pivotando sobre los ejes , apoyadas sobre las escarpias que forman parte de las correderas solidarias a la viga que lleva en su centro la horquilla , dichas correderas se deslizan por el interior de los tubos rasgados solidarios por su parte inferior al soporte del cubo , y por la superior a la agarradera de donde dichas correderas están suspendidas porlos muelles antagonistas , todo ello dispuesto para que reciba un cubo con escurridor sujeto este en su cercosuperior por las piezas desplazables . Independiente de este carrito con prensa va el acoplamiento para mango defregona diseñado para recibir la presión de la horquilla sobre el mocho de una fregona objetivo último de todo este artificio.

ELECTRODO DE SOLDADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMWELD IBERICA, S.L. Inventor/es: RUIZ AGUIRRE,JOSE MANUEL. Clasificación: B23K35/22.

1. Electrodo de soldadura, de los electrodos de arcoico provistos de diversas capas y en base a una varilla dehierro, un material fundente y una protección anitihumedadexterior , caracterizado por incorporar entre la varilla de hierro y el material fundente una capa antihumedadintermedia de cobre, de mínimo espesor.

‹‹ · 10 · 14 · 16 · 17 · · 19 · · 22 · 26 · 34 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .