1,209 Patentes de abril de 2000 (pag. 16)

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA ESTUCHES DE DISCOS COMPACTOS.

(01/04/2000) 1. DISPOSITIVO DE CIERRE PARA ESTUCHES DE DISCOS COMPACTOS, EN ESPECIAL PARA ESTUCHES MATERIALIZADOS EN UN CUERPO BASE, DE NATURALEZA PLASTICA Y RIGIDA, AFECTADO EN SU CARA SUPERIOR POR UN REHUNDIDO DE ESCASA PROFUNDIDAD EN CUYO CENTRO SE ESTABLECE UN NUCLEO RADIAL Y ELASTICAMENTE CONTRAIBLE, DESTINADO A FIJAR EL DISCO POR SU ORIFICIO CENTRAL, CARACTERIZADO PORQUE CONSISTE EN UNA PAREJA DE RANURAS OPERATIVAMENTE ESTABLECIDAS EN BORDES OPUESTOS DE LA CARA DEL CUERPO BASE RECEPTORA DEL DISCO, DETERMINANTES DE GUIAS LATERALES Y PARALELAS PARA ACOPLAMIENTO POR CORREDERA DE UNA TAPA FISICAMENTE INDEPENDIENTE DEL CITADO CUERPO BASE. 2. DISPOSITIVO DE…

BOLA INDUCTORA MAGNETICA PARA MAQUINAS DE LAVADO.

(01/04/2000) 1. BOLA INDUCTORA MAGNETICA PARA MAQUINAS DE LAVADO, DEL TIPO DE LAS QUE INCORPORAN EN SU INTERIOR UN ELEMENTO MAGNETICO INDUCTOR, QUE SE CARACTERIZA PORQUE DISPONE DE UNA CARCASA CON FORMA A MODO DE BOLA, FABRICADA CON UN MATERIAL ELASTICO FLEXIBLE, CON ARISTAS AMPLIAMENTE REDONDEADAS EN EVITACION DE LOS DAÑOS QUE PUDIERAN PRODUCIRSE EN VIRTUD DEL IMPACTO DE LA BOLA SOBRE LAS PAREDES INTERNAS DE LOS TAMBORES DE LAS LAVADORAS, Y PORQUE LA CITADA CARCASA DISPONE EN SU INTERIOR DE DOS ELEMENTOS MAGNETICOS CONSTRUIDOS A MODO DE DISCOS Y DOTADOS DE TAMBORES RESPECTIVOS DE SOPORTE QUE PRESENTAN UN ORIFICIO AXIAL DE DIAMETRO PREDETERMINADO. 2.…

TORNILLO PARA LA FIJACION DE SOMBRILLAS Y SIMILARES.

(01/04/2000) 1. TORNILLO PARA LA FIJACION DE SOMBRILLAS Y SIMILARES, CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN CUERPO FABRICADO EN MATERIAL PLASTICO , QUE PRESENTA EXTERIORMENTE UNA CONFIGURACION HELICOIDAL , ESTANDO REMATADO EN UNO DE SUS EXTREMOS POR UNA CONFIGURACION PUNTIAGUDA , MIENTRAS QUE EN EL OPUESTO PRESENTA UN REGRUESADOR ANULAR PROVISTO DE UNA PERFORACION TRANSVERSAL Y EN LA PARTE SUPERIOR CON UNA ABERTURA , EN LA CUAL SE FIJA UN TAPON DE CIERRE . 2. TORNILLO PARA LA FIJACION DE SOMBRILLAS Y SIMILARES, SEGUN LA PRIMERA REIVINDICACION, CARACTERIZADO PORQUE EN EL INTERIOR DE LA PERFORACION POSICIONADA TRANSVERSALMENTE EN LA…

PROTECTOR PARA CARROS DE SUPERMERCADO Y SIMILARES.

(01/04/2000) 1. PROTECTOR PARA CARROS DE SUPERMERCADO Y SIMILARES, QUE TENIENDO POR FINALIDAD EVITAR POSIBLES DAÑOS A PERSONAS, POR IMPACTO, EN LA NORMAL MANIPULACION DE LOS MISMOS, SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDO MEDIANTE UNA PIEZA LAMINAR, ELASTICAMENTE DEFORMABLE, DOTADA DE MEDIOS DE FIJACION A LA ZONA ANTERO-INFERIOR DEL CARRO, PREFERENTEMENTE AL BASTIDOR DEL MISMO, CONSTITUYENDO UN FALDON FRONTAL Y DESCENDENTE, QUE QUEDA DESPLAZADO EN SENTIDO FRONTAL CON RESPECTO TANTO AL BASTIDOR DEL CARRO COMO A LAS RUEDAS DELANTERAS DEL MISMO, A MODO DE PARAGOLPES. 2. PROTECTOR PARA CARROS DE SUPERMERCADO SIMILARES, SEGUN REIVINDICACION Lª, CARACTERIZADO PORQUE…

SOBRE DE APERTURA RAPIDA PERFECCIONADO.

(01/04/2000) 1. SOBRE DE APERTURA RAPIDA PERFECCIONADO, DE CONFORMACION O ESTRUCTURA GENERALMENTE CUADRANGULAR, EN EL QUE POR UNO DE SUS BORDES SE HA PREVISTO UNA PROLONGACION, A MODO DE SOLAPA, QUE ABATE SOBRE LA SUPERFICIE QUE PRESENTA LA EMBOCADURA DE INTRODUCCION Y/O EXTRACCION DEL OBJETO A GUARDAR, CARACTERIZADO PORQUE EL REBORDE DE LA LENGUETA APARECE TRATADA CON UNA BANDA DE MATERIAL ADHERENTE DE IMPOSIBLE SEPARACION UNA VEZ CONTACTADAS O MONTADAS AMBAS SUPERFICIES, EN CUYA SOLAPA A UN TERCIO APROXIMADO DE SU ALTURA TOTAL EN RELACION CON EL BORDE DOBLADO, SE HA PREVISTO UNA LINEA DE TREPADO EN TODA LA LONGITUD EN PERFECTO PARALELISMO CON RESPECTO…

SOPORTE PARA REDES DE PROTECCION.

(01/04/2000) 1. SOPORTE PARA REDES DE PROTECCION, DEL TIPO DE LAS EMPLEADAS EN LAS OBRAS PARA EVITAR POSIBLES CAIDAS DE LOS TRABAJADORES; ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE CUENTA CON AL MENOS UN PERFIL LINEAL Y CON UN PERFIL ANGULAR , INCLUYENDO UNO DE LOS EXTREMOS DEL PERFIL LINEAL , UNA EXTENSION TUBULAR DE MAYOR ANCHURA, QUE PERMITE EL ACOPLAMIENTO DEL PERFIL ANGULAR O DE OTRO PERFIL LINEAL ; HABIENDOSE PREVISTO QUE EL OTRO EXTREMO DEL PERFIL LINEAL , ASI COMO EL EXTREMO DEL PERFIL ANGULAR , CUENTE CON UNOS ORIFICIOS PRACTICADOS EN CORRESPONDENCIA CON UNOS ORIFICIOS PREVISTOS EN LA EXTENSION TUBULAR , DE MODO QUE SE FACULTA LA FIJACION…

CAJON PARA PERSIANAS ENROLLABLES CON AISLAMIENTO TERMICO INTERNO.

(01/04/2000) 1. CAJON PARA PERSIANAS ENROLLABLES CON AISLAMIENTO TERMICO INTERNO CON UNOS ELEMENTOS DE PARED Y UNAS PIEZAS LATERALES DE TESTERO , SUBSTANCIALMENTE A BASE DE ALUMINIO QUE SE FIJAN ENTRE SI MEDIANTE TORNILLOS DE MONTAJE PASANTES FIJADOS A UNA PATILLA DE MONTAJE (3A) PREVISTA EN DICHA PIEZA LATERAL DE TESTERO , CARACTERIZADO POR CUANTO: - CADA ELEMENTO DE PARED ESTA CONSTITUIDO POR UNA PRIMERA PORCION EXTERIOR (2A) EN FORMA DE PERFIL METALICO Y SEGUNDA PORCION INTERIOR (2A) CONSTITUIDA POR UNA PLACA O PLANCHA DE MATERIAL AISLANTE TERMICO, TAL COMO POR EJEMPLO, POLIESTIRENO EXPANDIDO; Y - CADA PIEZA LATERAL DE TESTERO ESTA UNIDA CON…

TAPON CON TAPA ABISAGRADA.

(01/04/2000) 1. TAPON CON TAPA ABISAGRADA, QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS QUE SE APLICAN EN ENVASES O RECIPIENTES CONTENEDORES DE GEL, CHAMPU, PRODUCTOS LIQUIDOS Y SIMILARES, Y CONSTITUYENDOSE A PARTIR DE UN CUERPO TUBULAR CON MEDIOS DE ACOPLAMIENTO AL CUELLO DEL ENVASE, Y UNA TAPA ABISAGRADA SOBRE LA SUPERFICIE LATERAL Y SUPERIOR DE DICHO CUERPO DEL TAPON, ESTANDO EL ABISAGRAMIENTO CONSTITUIDO POR TIRAS EN ANGULOS QUE FORMAN PARTE CONJUNTAMENTE DEL CUERPO DEL TAPON Y DE LA TAPA PROPIAMENTE DICHA, SE CARACTERIZA PORQUE EN CORRESPONDENCIA CON LA ZONA DE LOS MEDIOS DE ABISAGRAMIENTO DE LA TAPA RESPECTO DEL TAPON SE HA PREVISTO UN SECTOR FORMANDO PARTE DE…

DISPOSITIVOS PARA EVAPORAR EL AGUA DE CONDENSACION DE UN APARATO DE AIRE ACONDICIONADO.

(01/04/2000) 1. DISPOSITIVO DE ANCLAJE PARA ESTRUCTURA DE SILLA DE MUÑECA, SIENDO DE LOS QUE COMPRENDEN UNOS MEDIOS DE FIJACION DE UN SOPORTE, MARCO U OTRO TIPO DE PIEZA, SOBRE UN BASTIDOR QUE FORMA PARTE DE LA SILLA DE MUÑECA AL IGUAL QUE OCURRE CON ESE MARCO, SOPORTE O CUALQUIER OTRO TIPO DE PIEZA; CARACTERIZADO PORQUE LOS MEDIOS DE FIJACION SE DETERMINAN A PARTIR DE AL MENOS UN CUERPO TUBULAR PRINCIPAL ACOPLADO ALREDEDOR DE UN TUBO QUE FORMA PARTE DEL BASTIDOR Y SOBRE EL CUAL SE SOLIDARIZA UN TRAMO TUBULAR QUE FORMA PARTE DEL MARCO O SOPORTE ; INCLUYENDOSE ADEMAS UN CASQUILLO ABIERTO DE RETENCION AXIAL PROVISTO DE UN TETON AJUSTADO…

COJIN SACRO-LUMBAR PARA ASIENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: COPPE,GENE RODRIGUEZ GARCIA,MARTHA. Inventor/es: COPPE,GENE, RODRIGUEZ GARCIA,MARTHA. Clasificación: A47C27/14.

1. Cojín sacro-lumbar para asientos, caracterizado por tres piezas , y pegadas entre sí formando la línea de unión entre las piezas y y la línea de unión (II) entre las piezas y , en orden de conseguir una tabla rectangular, con el borde inferior (a d) y el borde superior (b c) de mayor longitud respecto a los bordes laterales (a b) y (c d). De las tres piezas, la y la son de mayor densidad y la de menor densidad. Siendo ésta última del doble del ancho de cada una de las otras dos y . La forma de cuña de estas tres piezas , y se logra mediante un corte convexo (e h) y (f g) de la superficie superior, dejando en el borde inferior un mínimo espesor (a e) y (d f) para llegar a su punto de mayor espesor en la línea (i j) convirtiéndose en un corte recto inclinado desde la línea (g h), hasta llegar a la superficie inferior, totalmente plana, en la línea (b e), dejando intacta la formabásica rectangular.

CEPILLO DOSIFICADOR DENTIFRICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ MOGARRA,PEDRO MANUEL. Inventor/es: GONZALEZ MOGARRA,PEDRO MANUEL. Clasificación: A46B11/00.

1. Cepillo dosificador dentífrico, caracterizado por construirse en un cuerpo de material plástico alargado dividido en dos piezas huecas que encajan entre sí y que constituyen el mango y tapón del cepillo dosificador dentífrico. 2.Cepillo dosificador dentífrico, según la reivindicación 1, caracterizado por constituirse en una pala hueca con cerdas que emergen de uno de los lados y una perforación interior que comunica la base de las cerdas con el mango y el tapón.

EDIFICIO GIRATORIO.

(01/04/2000) 1. Edificio giratorio, que pudiendo constituir una vivienda u otro establecimiento público o privado, incluidos los deocio, con una o más plantas, se caracteriza porque está constituido por una estructura con al menos una planta giratoria, la cual va montada sobre una plataforma o planta inferior fija; que define una pista circular sobre la que apoyanmedios de rodadura que soportan la planta giratoria. 2.Edificio giratorio, según reivindicación 1, caracterizado porque los medios giratorios están asociados a un motor de accionamiento para el giro de la parte planta giratoria respecto de la parte fija. 3.Edificio giratorio, según reivindicación…

ALFOMBRILLA MEJORADA PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: REQUENA MOLTO,JOSE RAMON. Inventor/es: REQUENA MOLTO,JOSE RAMON. Clasificación: B60N3/04.

1. Alfombrilla mejorada para vehículos, delstituidas por una plancha de goma o similar cuya forma seajusta a la del hueco del piso del vehículo, dependientemente del lugar que ocupe, caracterizada porque incluye un parche o talonera de un material de gran resistencia a la abrasión y escaso contenido en aceite, tal como caucho natural preferentemente, ubicado en la zona de apoyo de los pies del usuario y de la forma geométrico deseada, estandoalojado en un rehundido formado al efecto en la plancha de goma o similar, al quedar dispuesta en la cavidad prevista en el molde y por tanto ajustada en su contorno, uniéndose por vulcanizado o pegado. 2.Alfombrilla mejorada para vehículos, según reivindicación 1, caracterizada porque la cara superior o vista del parche o talonera , presenta unas rugosidades antideslizantes.

APARATO DISPENSADOR DE ETIQUETAS PERSONALIZADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: JORDANA DE POZAS MONFORTE,MIGUEL ANGEL. Inventor/es: JORDANA DE POZAS MONFORTE,MIGUEL ANGEL. Clasificación: B65C11/00.

1. Aparato dispensador de etiquetas personalizadas;rizado porque está constituido por un receptáculo cilíndrico preferentemente de plástico transparente con una tapa extrema desmontable; el receptáculo presenta en su pared de fondo una porción tubular central en la que va posicionado un rollo de tira de papel con pegatinas fijadas por una cara; en la superficie lateral del receptáculo aparecen tres aberturas paralelas y dispuestas en el sentido de generatriz de dicha superficie, por una de las cuales sale la tira y transcurre por las otras dos aberturas con cambios de sentido de manera que la pegatina se despegue en la primera abertura y sobre un saliente ó pared que delimita uno de los lados de esta última abertura; mientras que las otras dos aberturas pertenecen a una superficie saliente rectangular convexa; la tapa presenta un saliente central que se acopla en la porción tubular central.

ARMAZON DE SOMBRAJE PORTATIL PARA AUTOMOVIL.

(01/04/2000) 1. Armazón de sombraje portátil y desmontable para automóvil que evita la instalación de anclajes, caracterizado por quedar los cuatro soportes que constituyen su base, fijados por la presión de los neumáticos del automóvil contra elsuelo, al quedar debajo de éstos. Dichos soportes, igualese independientes, tienen forma de U, o cualquier otra figura geométrica , a los cuales va fijada una pletina que une sus dos palos rectos y opuestos, siendo ésta la parte presionada por el neumático principalmente. A cada uno de estos soportes van fijadas dos clavijas , a las que se conectan las columnas o mástiles , que forman la parte vertical…

CARRO DE COMPRA EXPOSITOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: SHERIDAN SERVICIOS DE COMUNICACION, S.L. Inventor/es: CARRASCOSA SHERIDAN,LUIS. Clasificación: B62B3/02.

Carro de compra expositor con un carro de compra de los usualmente disponibles en tiendas y supermercados, caracterizado por cuanto están previstos:- unos paneles adaptados a las paredes laterales del carro con unos elementos e forma de clip para fijación desmontable sobre los bordes superiores de dicho carro ;- un soporte o bastidor a base de largueros (5a) y travesaños (5b) para formar compartimientos y una tapa de apoyo determinante de una base para soporte de productos;- un panel frontal que yace apoyado sobre la citada tapa de soporte y fijado amoviblemente en la parte interior de la pared posterior del citado carro por medio de elementos en forma de clip ; y- una pareja de receptáculos o contenedores en forma debolsa dispuestos fija pero desmontablemente en la parte posterior de dicho carro.

DISPOSITIVO PARA EL ENSACADO DE FRUTOS SECOS Y OTROS PRODUCTOS AGRICOLAS.

(01/04/2000) 1. Dispositivo para el ensacado de frutosductos agrícolas, esencialmente caracterizado por comprender un entramado o bastidor formado por dos piezas tubulares en arco dispuestas superpuestamente y distanciadas entresi, por medio de unas piezas tubulares situadas en posición descendente, como elementos separadores de las piezas tubulares en arco, alcanzando estas un cuarto de círculo, llevando ambas piezas tubulares en arco, unas prolongaciones hasta alcanzar media circunferencia, pudiendo plegarse telescópicamente, mediante bisagras o por cualquier otro medio llevando las piezas en arco y sus respectivas prolongaciones en sus extremos…

VARIADOR DE VELOCIDAD HIDRO-MECANICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: JIMENEZ TORRIJOS,CONSTANTINO. Inventor/es: JIMENEZ TORRIJOS,CONSTANTINO. Clasificación: F16H35/02.

1. Variador de velocidad hidro-mecánico, caracterizadoestar constituido por: un grupo diferencial, y un circuito hidráulico compuesto al menos por un depósito de aceite, una bomba hidráulica, y una válvula de presión, de funcionamiento mas o menos automático, o controlado, situada a la salida de la bomba. El grupo diferencial va intercalado entre el cigüeñal del motor, y el resto de la transmisión, de tal manera que uno de los palieres está unido al cigüeñal, y el otro está unido al resto de la transmisión. En la corona engrana el eje de la bomba antes mencionada.

DISPOSITIVO DE ENGANCHE PERFECCIONADO.

(01/04/2000) 1. Dispositivo de enganche perfeccionado, de concepciónplificada, de montaje fácil y rápido, destinado a proporcionar un medio de enganche dotado de un elemento de tipo mosquetón o similar, que se caracteriza porque está constituidoa partir de una pieza de fijación, una pieza de posicionamiento intermedio y una pieza extrema o de enganche constituida, como se ha dicho, en forma de mosquetón o similar, de las que la citada pieza o de fijación presenta una amplia abertura para su sujeción a un elemento externo de retención, y desde la parte externa de uno de sus lados presenta, en dirección axial, una proyección cilíndrica…

"SOPORTE UNIVERSAL PARA FACILITAR LA APERTURA DE ENVASES".

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: SERRANO MESA,JUAN BAUTISTA. Inventor/es: SERRANO MESA,JUAN BAUTISTA. Clasificación: A47G23/02.

1. Soporte universal para facilitar la apertura de envases, caracterizado porque se estructura en un cuerpo monopieza de configuración y dimensiones adecuadas para conformar en él al menos uno, y preferentemente una pluralidad de orificios pasantes de geometría conjugada con la silueta de la(s) lata(s) a abrir; con la particularidad de que cada orificioes, partiendo de una de las caras del soporte, de altura ligeramente mayor que la altura de la lata que aloja definiendo una pestaña interna superior que delimita en él dos zonas, respectivamente, una superior para extraer la tapa y otrainferior para alojar la lata, a la que retiene en posiciónsin impedir la libre extracción de su tapa de fácil apertura.

CUBIERTA PLEGABLE ANTIHIELO PARA LUNA DELANTERA DE VEHICULOS.

(01/04/2000) 1. Cubierta plegable antihielo para luna delantera de vehículos caracterizada porque está formada por un cuerpo , laminar, enrollable o plegable en acordeón, preferentemente con forma trapezoidal, con los lados horizontales paralelos, de mayor tamaño el inferior, y los laterales convergentes, de un tamaño tal que cubra por completo la luna del vehículo para el que se fabrica y mínimamente sobre el techo; asímismo se caracteriza porque de las esquinas derecha e izquierda de este lado sobresalen unos cabos o tiras acabados en topes de mayor anchura que el cabo o tira que se introducen en el vehículo por la parte superior…

PRENDA DE VESTIR.

(01/04/2000) 1. Prenda de vestir que incluye una cinturilla izada porque la citada cinturilla comprende al menos dos capas de tejido interconectadas y porque además, continuando dicha cinturilla , se incorpora un tejido con almenos una superficie rugosa . 2.Prenda de vestir de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizada porque la citada cinturilla dispone de al menos un hilo de color visible en funciones identificativas. 3.Prenda de vestir de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizada porque la superficie rugosa es una cara interior de la prenda destinada a entrar en contacto con la piel. 4.Prenda de vestir de acuerdo…

MOLDE PARA APLICAR UN MORTERO EN EL RECUBRIMIENTO DE FACHADAS DE EDIFICACIONES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ ROS,GUADALUPE. Inventor/es: SANCHEZ ROS,GUADALUPE. Clasificación: E04F13/14, E04F21/04.

1. Molde para aplicar un mortero en elhadas de edificaciones; caracterizado porque comprende un cuerpo laminar y flexible, de caucho, silicona 6 poliuretano endurecido, la superficie de trabajo del molde es mucho mayor que su grosor; una de las caras del molde presenta en su zona central un asa para acoplamiento de la mano, mientras que en la cara opuesta, que es la operativo, aparece unasuperficie con entrantes y salientes que son el negativo de la superficie vista de la figura conformada con el mortero sobre la fachada de la edificación. 2.Molde según la reivindicación 1 caracterizado porque elcuerpo del molde presenta una forma geométrico regular o irregular.

RODILLO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ ROS,GUADALUPE. Inventor/es: SANCHEZ ROS,GUADALUPE. Clasificación: E04F13/00, E04F21/06.

1. Rodillo perfeccionado, especialmente utilizado para obtener la impresión y textura de la superficie vista de un mortero aplicado para recubrir fachadas de edificaciones, caracterizado porque comprende un núcleo tubular metálico que se cierra por sus extremos con tapas rehundidas que presentan el centro de su fondo perforado y cuyas tapas se fijan por remaches al núcleo, acoplándose al extremo recto de una varilla que constituye el asidero entre las perforaciones anteriormente citadas, fijando la unión con arandelas y un pasador extremo, mientras que en el núcleo se acopla ajustadamente una porción tubular de un material de caucho similar en cuya cara vista aparecen los bajorrelieves correspondientes.

DISPOSITIVO AVISADOR PARA CAÑA DE PESCAR.

(01/04/2000) 1. Dispositivo avisador para caña de pescar, el cual se utiliza sobre la caña de pescar, produciendo un aviso sonoro oacústico cuando el pez pica en el anzuelo, caracterizado porque, este dispositivo se coloca en el extremo superior dela caña lo más vertical posible y se compone de un cuerpo ocarcasa , en el cual se alojan los distintos elementos como un temporizador , una batería de alimentación y un led avisador luminoso y/o acústico, portando ademásunos contactos de cierre del circuito, un interruptor en cuyo interior lleva un líquido conductor , líquidode movimiento libre dentro del espacio del interruptor…

CALZADO PARA ACTIVIDADES SOBRE ARENA.

(01/04/2000) 1. Calzado para actividades sobre arena, compuesto por una puntera , una planta , una boca de entrada y un empeine , caracterizado porque, el cuerpo del calzadoes cerrado, exceptuando la boca , de superficie lisa, repelente al agua, de material flexible acoplándose totalmente al perfil del pie, cuyas características dificulten la transmisión del calor del exterior del calzado al interior, siendo resistentes al calor, de espesor delgado, de manera que permite la flexión, donde el empeine , es una zona provista de refuerzo, dotándose por los laterales de sendas bandas que a la vez de ser flexibles, también son…

DISPOSITIVO PULVERIZADOR PERFECCIONADO.

(01/04/2000) 1. Dispositivo pulverizador, aplicado a un cuerpo de fumigador , con su difusor , un contenedor de pilas , sucorrespondiente motor impulsor del líquido fumigador, un interruptor de mando , un depósito del líquido encuestión, con medios para la unión con el cuerpo como es una goma de alimentación, caracterizado porque, todo este conjunto fumigador queda apoyado sobre una rueda de contacto con el terreno , dispuesta en un brazo o tirante , sobre un eje de giro , y una brida de conexión con el cuerpo , siendo regulable la altura del difusor del líquido . 2.Dispositivo pulverizador perfeccionado, según…

DISPOSITIVO DE VISUALIZACION DE MARCOS PARA CUADROS.

(01/04/2000) 1. Dispositivo de visualización de marcoseñado para visualizar el resultado de un trabajo de marquetería partiendo de unas muestras de ángulos, ya sea de perfiles de marcos, pass partout, etc., caracterizado porque está constituido por dos espejos formando ángulo diedro recto, montados en el extremo libre de un brazo articulado emergente de una zona angular de una plataforma de base , habiéndose previsto que el citado brazo sea un paralelogramo articulado para mantener invariable la posición perpendicular de los planos del diedro respecto de la plataforma , estando asistidas las varillas que materializan los…

REDUCTOR DE VELOCIDAD PARA MAQUINAS ROSCADORAS.

(01/04/2000) 1. Reductor de velocidad para máquinas roscadoraszado esencialmente porque comprende un cilindro de interior dentado, que se fija a la cavidad axial de su carcasa, por cuyo interior se desliza axialmente un engranaje corredero, accionable por un mando exterior, que comporta internamente un dentado y está dotado radialmente de piñones satélites, que se apoyan sobre el dentado del cilindro y engranan selectivamente en una posición de su desplazamiento, con el piñón de un eje o árbol motriz en disposición coaxial con el cilindro, el cual eje está dotado de un segundo piñón de mayor diámetro que el primero, para su engrane…

ARNES PERFECCIONADO PARA PERROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: BOLOS HUERTA,JACINTO. Inventor/es: BOLOS HUERTA,JACINTO. Clasificación: A01K27/00.

Arnés perfeccionado para perros. de los constituidos a partir de un cuerpo laminar fabricado en piel, tela, plástico.o similar, que circunda el perímetro del cuello de un perro. que se une mediante una pieza situada sobre la espalda del animal a una pieza similar a la pieza que circunda el cuerpo del perro, caracterizado porque la pieza que une a su vez a las piezas anulares, presenta una pronunciación hastala altura de la cola o rabo del animal, existiendo en estazona una pieza que circunda a la cola. estando dotada la pieza de nexos de enganche para la sustentación de una bolsa con cuatro asas.

NUEVO CEPILLO DENTAL.

(01/04/2000) 1. Nuevo cepillo dental, de los que constan de un mango y una cabeza que soporta las cerdas; caracterizado porque siendo el mango y la cabeza independientes entre sí, con mediospara su acoplamiento/ desacoplamiento mutuos y siendo la cabeza flexible, con capacidad para adaptarse a las diferentes curvaturas de los dientes, dicha cabeza se monta con posibilidad de articularse planariamente 360º respecto al mango y presenta, al menos, una porción de configuración en "U' en la que se ubican varios grupos de cerdas, dispuestos en las caras interiores de sus alas y alma; de modo que se produce simultáneamente la limpieza…

MINI-CEPILLO DE DIENTES CON DEPOSITO RELLENABLE.

(01/04/2000) 1. Mini-cepillo de dientes con depósito rellenable, que se caracteriza por estar constituido por un mini-cepillo hueco, con salida de la pasta cerca de las cerdas, que se enrosca a un tubito de plástico de los utilizados para envasar productos pastosos, modelo normalizado de 13 milímetros dediámetro. 2.Mini-cepillo de dientes con depósito rellenable, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque el tubitonormalizado de plástico, de 13 milímetros de diámetro, tiene la abertura apropiada, para introducir el tubo de pastadentífrica usual, y al presionar con la mano, rellenar eltubito de pasta. Llenado el…

‹‹ · 8 · 12 · 14 · · 16 · · 18 · 21 · 27 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .