870 Patentes de marzo de 1988 (pag. 17)

DISPOSITIVO AUTOMATICO DESCONECTADOR DE AGUJAS PARA EXTRACCION DE SANGRE EN TUBOS AL VACIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1988). Ver ilustración. Solicitante/s: SORIA GREINER, S.A. Inventor/es: SORIA MELGUIZO,FRANCISCO. Clasificación: A61B5/14.

SE TRATA BASICAMENTE DE UNA CAJA O CARCASA EXTERNA , EN CUYO INTERIOR SE DISPONE UN RECIPIENTE CONTENEDOR PARA LAS AGUJAS DESECHABLES, ESTANDO LA AGUJA MONTADA SOBRE UN SOPORTE ROSCADO , DE FORMA QUE AL PENETRAR A TRAVES DE UN CASQUILLO INTERNO , Y POR LA ACTUACION SOBRE UN DISCO DE ACCIONAMIENTO EN COLABORACION CON UN PIÑON , SE PRODUZCA POR INTERMEDIO DE UNOS RESBALONES Y MORDAZAS , PRIMERO LA FIJACION DE LA AGUJA , Y SEGUNDO, CON EL GIRO, LA LIBERACION DE LA MISMA Y SU CAIDA AL RECIPIENTE.

UN ACOPLAMIENTO ELASTICO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/1988). Solicitante/s: BALCKE-DURR AG. Clasificación: F16D3/1.

1.Un acoplamiento elástico perfeccionado con dos ruedas centrales de igual tipo, susceptibles de ser montadas sobre extremos de árboles, cuyos dientes en forma de cuña dispuestos unos junto a otros, forman espacios virtuales entre dientes en cada uno de ellos está dispuesto un diente de acoplamiento en forma de cuña y está en contacto con cada flanco de diente de un diente de una rueda central y de un diente de otra rueda central, caracterizado porque un manguito de acoplamiento elástico rodea radial y elásticamente los dientes de acoplamiento, que se aplican en los espacios entre dientes abiertos hacia afuera. 2.Acoplamiento, según la reivindicación 1, caracterizado porque las superficies de flancos de los dientes de acoplamiento son planas. 3.Acoplamiento, según las reivindicaciones 1 o 2, caracterizado porque las superficies de flancos de los dientes de ambas ruedas centrales son planas. 4.Un acoplamiento elástico perfeccionado. 4.Un acoplamiento elástico perfeccionado.

DISPOSITIVO DE PLATAFORMA RECEPTORA Y MEDIDORA DE CARGAS PARA SU APLICACION EN BASCULAS CON TRANSDUCTOR ELECTRONICO.

Sección de la CIP Física

(01/03/1988). Solicitante/s: JO MARTIN DE FRUTOS,JOSE ANDR. Clasificación: G01G21/22.

El sistema de plataforma receptora y medidora de cargas para su aplicación en básculas con transductor electrónico, caracterizado porque influye elementos receptores de carga sostenidos por flejes de acero, embriozados por pares paralelamente a la dirección de la carga de un travesero de balancines. El efecto conseguido sobre éste, es un movimiento de rotación. El extremo de un brazo solidario al mencionado travesero, barriendo el ángulo producido por el citado movimiento describe arcos cuya longitud es directamente proporcional al brazo. Un conjunto de iguales características ubicado en el lado opuesto produce iguales efectos de giro de brazos en sentido contrario. El acoplamiento de ambos mediante el cable, permite absorber diferencias de reglaje y la transmisión dinámico cuya carga en el extremo es función inversa de la distancia al origen de rotación.

OZONIZADOR AROMATIZADOR ELECTRICO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1988). Solicitante/s: HOMCARE IBERICA S A. Clasificación: A61L9/22.

Ozonizador aromatizador eléctrico perfeccionado, caracterizado por estar formado por tres piezas independientes de las cuales la primera, que actúa como base es hueca, alojando se en su interior componentes eléctricos y una lámpara de cuarzo productora de ozono, estando provista de medios externos para acoplamiento a la red eléctrica de una sucesión de pestañas en su borde superior que la dotan de conformación almenada, comportando cada una de las pestañas en su borde externa un resalte en forma de media caña, acoplable sobre una acanaladura prevista en la tapa, para constituir un cierre permanente de seguridad.

UNA VARIEDAD NUEVA Y DISTINTA DE ARBOL DE ENRAIZAMIENTO, HIBRIDO DE ALMENDRO X MELOCOTONERO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1988). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Clasificación: A01H5/00.

1. Una variedad nueva distinta de un árbol de enraizamiento, híbrido de almendro X melocotonero, sustancialmente como se ha ilustrado y descrito, caracterizado particularmente por un porcentaje relativamente alto de reproducciones con éxito partiendo de esquejes de madera dura por un sistema de raiz adventicio y de enraizado profundo que proporciona una excelente fijación, por su inmunidad a infecciones de nematodos de nudos en raiz, Meloidygine incógnita ácrita y M. javanica, y por una semejanza general del árbol al "Hansen 2168", pero ligeramente menos vigoroso, raíces de esquejes con un porcentaje de enraizamiento algo inferior, tiene un color más rojo de las flores y de las hojas jóvenes y brotes en primavera, y tiene unas raices finas, más pequeñas, asociadas a las raíces principales del sistema de raís. 2. Una variedad nueva y distinta de árbol de enraizamiento, híbrido de almendro X melocotonero.

LAMPARA DE SOBREMESA.

(01/03/1988) Lámpara de sobremesa, que estando constituida a partir de una peana que le confiere el adecuado grado de estabilidad, de la que emerge un brazo vertical, preferentemente montado con carácter telescópico, esencialmente se caracteriza porque la extremidad superior de dicho brazo se remata en un cabeza provista de una amplia escotadura diametral y entre cuyas ramas laterales se establece un pasador de articulación para un segundo brazo, basculante, que forma un ángulo variable con el anterior, que por uno de sus extremos recibe al correspondiente conjunto foco luminoso-pantalla, y que en su sector opuesto recibe a un bloque o contrapeso destinado a establecer un perfecto equilibrio de peso en los dos sectores del brazo, que aseguren…

UNA VARIEDAD NUEVA Y DISTINTA DE VID.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1988). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Clasificación: A01H5/08.

1.Una variedad nueva y distinta de vid, de la especia vinífera, útil para la producción de una uva de mesa superior a la variedad "Emperor" por su mayor y más consistente rendimiento, con una estación de poda corta y caracterizada además por su producción más temprana que la variedad "Emperor", de bayas o frutos de pleno color, que son de mayor tamaño que la variedad "Emperor", y por la posibilidad de almacenamiento en frío del fruto durante un periodo largo en condiciones excelentes. 2.Una variedad nueva y distinta de vid.

UNA VARIEDAD NUEVA Y DISTINTA DE VID.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1988). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Clasificación: A01H5/08.

1.Una variedad nueva y distinta de vid, de la especia vinífera, que tiene la capacidad de producir uvas de mesa sin semilla de comercialización temprana y uvas secas muy grandes, estando caracterizada dicha vid por sus frutos desusualmente grandes que tienen sólo trazas ocasionales de desarrollo de semillas y caracterizada además por racimos que son naturalmente auto-enrarecidos o aclarados en el tiempo de la floración y por su carácter adaptable a métodos de poda corta. 2.Una variedad nueva y distinta de vid.

UNA VARIEDAD NUEVA Y DISTINTA DE VID.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1988). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Clasificación: A01H5/08.

1.Una variedad nueva y distinta de vid, de la especie vinífera, que es de maduración temprana similar a la "Perlette" y que está caracterizada por su superioridad con respecto a la "Perlette" por su ausencia de necesidad de aclaramiento a mano de las bayas o frutos y su mayor uniformidad de tamaño de fruto que la "Perlette" y caracterizada además por su carácter apropiado para secarse en forma de uvas pasas. 2.Una variedad nueva y distinta de vid.

UNA VARIEDAD NUEVA Y DISTINTA DE VID.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1988). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Clasificación: A01H5/08.

1.Una variedad nueva y distinta de vid, de la especie vinífera, capaz de producir uvas de mesa rojas de cosecha tardía, similares a la variedad "Emperor" y caracterizada por su superioridad a la "Emperor" en su recogida más lenta y más regular y en su uniformidad de color, grandeza de tamaño de fruto y mejor carácter paladeable. 2.Una variedad nueva y distinta de vid.

UNA VARIEDAD NUEVA Y DISTINTA DE VID.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1988). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Clasificación: A01H5/08.

1.Una variedad nueva y distinta de vid, de la especie vinífera, que tiene las características generales de la "Emperor" comercial en los atributos importantes de coloración y madurez tempranas del fruto, un color roja mucho más brillante, ausencia virtual de semillas, con sólo rudimentos verdes blandos presentes y caracterizada además por su semejanza a la "Emperor" en cualidades de expedición o embalaje y almacenamiento en frío. 2.Una variedad nueva y distinta de vid.

GATO MECANICO ELEVADOR DE AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/1988). Solicitante/s: SALVADOR ROVIRA., XAVIER. Clasificación: B66F7/14.

Gato mecánico elevador de automóviles, caracterizado porque comprende un mecanismo a base de cuatro brazos articulados entre sí y dispuestos en forma de paralelogramo, dotado de un husillo situado en una diagonal, con una tuerca articulada en el vértice delantero y con su extremo opuesto atravesando un travesaño, a su vez articulado en el vértice trasero opuesto, y dicho extremo. del husillo se remata en una expansión posterior, que se apoya rotatoriamente sobre el mencionado travesaño; porque el husillo presenta, en su extremo apoyado posterior, un medio para poder accionarlo giratoriamente; porque por encima del vértice superior del mecanismo citado se articula un estribo acanalado, para el apoyo y soporte del automóvil; y porque el brazo inferior del mecanismo, que arranca del vértice trasero, se prolonga inferiormente en relación con el vértice inferior, determinando una pata de soporte del gato, la cual se articula a un pie de apoyo al suelo.

UNA CERRADURA DE CILINDRO GIRATORIO.

(01/03/1988) Una cerradura de cilindro giratorio, inclusive su llave correspondiente, en especial una llave plana con ranuras longitudinales practicadas en su perfil base rectangular, cerradura que comprende una caja dotada en especial de la forma del perfil de un grifo, y un macho cilíndrico en que, en sentido transversal con respecto al plano o planos que pasan por las clavijas de enclavamiento, están previstas ánimas especialmente de igual diámetro destinadas a recibir clavijas de bloqueo exentas de muelles, que están provistas de cabezas opuestas a la llave, y en las que están recibidos rebajos de igual profundidad practicados en la periferia del macho, estando asignadas a las ánimas para las clavijas de bloqueo, en la pared…

ASPERSOR GIRATORIO DE RIEGO, PERFECCIONADO.

(01/03/1988) ASpersor giratorio de riego perfeccionado que siendo del tipo de los que el cuerpo del aspersor está formado por una pieza de configuración general en "Y", cuya rama vertical cuenta con medios de acoplamiento por roscado a la correspondiente tubería de alimentación, en tanto que las ramas divergentes definen boquillas extremas para la salida del agua a presión, y a una de cuyas boquillas queda enfrentada la pala prevista en uno de los extremos de un brazo giratorio montado sobre un eje que es prolongación superior del propio cuerpo del aspersor, y estando requerido tal brazo por un muelle helicoidal envolvente del eje aludido, y estando a su vez dicho muelle de recuperación fijado por su extremo inferior al propio brazo…

UN DISPOSITIVO AMBIENTADOR REGULABLE.

(01/03/1988) Un dispositivo ambientador regulable, constituido por un recipiente o envase que contiene el líquido ambientador en el que esté. sumen ida una mecha para la al da de los vapores ambientadores a través de la misma el cuello del envase en el que se sujeta el extremo superior de dicha mecha, caracterizado porque el citado cuello envase presenta un reborde exterior en el que se aplica que rodea exteriormente e dicho reborde y que provisto de una rosca, exterior, así como de superficie para el paso del aire, estando unido dificil mas un anillo o casquillo que se introduce en el interior del envase y dentro del cual rueda ajustadamente sujeta la mecha, cuyo extremo superior termina a una pequeña del extremo superior del…

NUEVO JUEGO ESPACIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1988). Solicitante/s: SALCEDO SANCHO,JULIA. Clasificación: A63H33/04.

Nuevo juego espacial, caracterizado esencialmente por comprender una pieza poliedrica hueca provista en sus caras de sendas ventanas para el anclaje de los extremos de respectivas varillas; porque los aludidos extremos de varilla forman dos patillas con uñas al exterior para permitir su enchufe en las ventanas, por cesión elástica del material, constituyendo las citadas uñas los medios de anclaje; por preverse una pieza deformable que configura dos puntas de flecha para su enchufe respectivo en ventanas de dos piezas poliédricas a las que asocia; por comprender placas triangulares y cuadrangulares concebidas para llenar los espacios delimitados por las piezas de varilla;y por comprender una pieza circular de material flexible, semejante a la banda de rodura de un neumático, aplicable a las piezas poliédricas.

CAPERUZA DE CIERRE DE MATERIAL SINTETICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/1988). Solicitante/s: CROWN OBRIST AG. Clasificación: B65D41/34.

Caperuza de cierre de material sintético con una rosca interior , para cerrar una boca de envase con rosca exterior, presentando la caperuza en su borde inferior una cinta de garantía desgarrable, la cual se ha dotado en el lado interior de al menos un elemento de retención que cuando la caperuza está enroscada agarra por debajo a un saliente anular que hay en la boca del envase, caracterizada por la combinación de una arista fiadora que se ha reforzado por medio de un resalte que agarra por debajo, en un plano, a un saliente anular y cuyo diámetro interior es más pequeño que el diámetro exterior del saliente, y de al menos una leva de retención dirigida hacia el eje central y dispuesta aproximadamente en el plano de la arista fiadora.

TAPA VERTEDORA PARA LIQUIDOS PASTOSOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/1988). Solicitante/s: LABORATORIOS LETI, S.A. Clasificación: B65D47/40.

Tapa vertedora para líquidos pastosos, caracterizada por el hecho de constar de una cámara interior hueca cilíndrica y coaxial con la tapa sujeta al aire por cualquier medio y cuya cara interior presenta una zona nervada longitudinalmente para recibir un cuerpo opérculo, también cilíndrico, cuya cara exterior está nervada al mismo intervalo y dirección para admitir el deslizamiento axial de ambos cuerpos con lo que un candelero hueco adosado a dicho cuerpo opérculo acercará o separará un pitón cilíndrico fijado a puente diametral que deja ventanas laterales de dicho candelero comunicadas con el resto del cuerpo opérculo, a orificio centrado de la tapa cerrando a guillotina en espesor la salida del líquido procedente del envase atornillado al interior del cuerpo opérculo móvil según eje longitudinal.

APARATO CANCELADOR MECANICO MANUAL.

Sección de la CIP Física

(01/03/1988). Solicitante/s: BERNAL FERNANDEZ,MAXIMINO. Clasificación: G07B9/00.

El aparato cancelador mecánico manual está compuesto por una armadura exterior; en su interior lleva otra armadura de la que está montado el dispositivo de cortador de forma cuadrada y grupo de punzones que corta y perforan el viaje y al adverso del aparato en la tarjeta bono-bus. Montada por un eje a la armadura exterior, la palanca, que al ser presionada acta sobre el dispositivo de cortador y punzones.

ENVASE PARA HELADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/1988). Solicitante/s: INTERGLAS, S.A.. Clasificación: B65D85/78.

Envase para helados, que comprende un recipiente en forma de vaso, abierto por su base superior y de sección decreciente hacia la base inferior o fondo, y dotado en su pared, partir de la embocadura de porciones sobresalientes que definen topes que impiden el acoplamiento total de unos envases en otros, caracterizado porque comprende una pared delgada semirígida, preferentemente de material plástico, que presenta al menos dos zonas axiales diametralmente opuestas, dotadas de pliegues consecutivos, en forma de fuelles, cuyas crestas y valles discurren en sentido longitudinal, desde la embocadura hasta el fondo o sus proximidades; estando la pared rematada en la base abierta por un ala perimétrica plana de reducida anchura.

BAÑERA EQUIPADA CON DISPOSITIVO DE HIDROMASAJE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1988). Solicitante/s: CIA. ROCA-RADIADORES, S.A.. Clasificación: A47K3/022.

Bañera equipada con dispositivo de hidromasaje, del tipo que comprende una bomba que por medio de conductos exteriores a la bañera aspira agua de la misma y la introduce de nuevo en ella mezclada con aire según una circulación continua, caracterizada porque está provista de un interruptor neumático de puesta en marcha v paro de dicha circulación previsto en un punto accesible de la bañera.

RECIPIENTE DE VIDRIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/1988). Solicitante/s: CONTINENTAL WHITE CAP, INC.. Clasificación: B65D1/02.

Recipiente de vidrio del tipo de los tarros y las botellas, cuyo recipiente de vidrio comprende un gollete que tiene medios de configuración superficial configurados en particular para ser utilizados con una tapa del tipo que se coloca a presión y se quita a rosca, que tiene una faldilla con un revestimiento interior generalmente cilíndrico de material de plástico deformable, cuyo gollete tiene una pluralidad de hilos de rosca que forman hilos de rosca complementarios en el revestimiento interior, cuando se coloca la tapa, caracterizado porque el gollete comprende medios para cerrar de nuevo herméticamente el recipiente que facilitan la readaptación de los hilos de rosca del gollete a los hilos de rosca complementarios del revestimiento.

MAQUINA LAVAVAJILLAS DE CICLO CORTO PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1988). Solicitante/s: BLANC,REMI PETRICCIOLI,MARC. Clasificación: A47L15/46.

Máquina lavavajillas de ciclo corto perfeccionada del tipo que comporta una cuba con resistencia eléctrica para calentar el agua de lavado y para asegurar el secado de la vajilla lavada, una tina con resistencia eléctrica para calentar el agua de enjuagado de la vajilla, estando colocada esta tina en la parte superior de la máquina para poder vaciarse en la cuba, caracterizada porque dicha resistencia de calentamiento de la tina no es susceptible de ser conectada más que fuera de los periodos de funcionamiento de la resistencia de la cuba.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE PIEZAS ALARGADAS DE TIPO CABIO.

(01/03/1988) DISPOSICION DE FIJACION DE PIEZAS ALARGADAS DE TIPO CABIO, SOBRE UNA ESTRUCTURA PORTANTE, CARACTERIZADA PORQUE COMPRENDE EN COMBINACION DOS ORGANOS QUE CONSTITUYEN UNA PIEZA DE SOPORTE, LA UNA SOBRE LA ESTRUCTURA PORTANTE , LA OTRA SOBRE LA PIEZA ALARGADA , PORQUE LA PIEZA DE SOPORTE SE COMPONE DE UNA BASE GENERALMENTE PLANA QUE PERMITE ASEGURAR LA FIJACION DE LA PIEZA SOBRE UNO DE LOS DOS ELEMENTOS, ASI COMO DE UNA PROLONGACION CUYA SECCION RECTA QUE PASA POR UN PLANO PERPENDICULAR A LA LINEA DE UNION DE LA PROLONGACION SOBRE LA BASE ES DE FORMA ARQUEADA Y LLEGA SENSIBLEMENTE PERPENDICULARMENTE SOBRE LA BASE, Y PORQUE LA ESCUADRA DE MONTAJE SE COMPONE DE DOS RAMAS PERPENDICULARES…

UN PAÑAL DESECHABLE PARA ADULTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1988). Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Clasificación: A41B13/02.

Un pañal desechable para adultos comprende una hoja superior, una hoja de respaldo, y un conjunto de almohadilla absorbente emparedado entre dicha hoja superior y dicha hoja de respaldo, siendo dicha hoja superior de un material hidrófugo sin tejer, y de ancho mucho mayor que dicha hoja de respaldo de modo que las porciones de extremo Los:: dicha hoja superior cubran por debajo a dicha hoja de respaldo y se superpongan o solapen entre sí; medios que adquieren en dicha superposición a dichas porciones de extremo entre si y a dicha hoja de respaldo; tiras adhesivas sensibles a la presión sobre dicho solape y medios de cintas desprendibles cubriendo, con posibilidad de separación, a dichas tiras.

COLLARIN PARA LA FIJACION DE TUBERIAS.

(01/03/1988) Collarín para la fijación de tuberías, que estando previsto para ser fijado sobre una pared o muro, o cualquier punto por el que vaya a pasar al aire una tubería, cable, etc., destinado a ser sujeto realizándose la fijación del collarín a la pared mediante un tornillo pasante a través de aquel, se caracteriza porque está constituido por un cuerpo de forma general prismática, preferentemente de plástico rígido, en cuyo interior se ha previsto un cuello cilíndrico rigidizado, a las paredes del cuerpo por resaltes, tirantes, etc., definiendo el orifico o paso para el tornillo de fijación; con la particularidad de que de una de las caras de dicho cuerpo emerge una tira flexible rematada por su extremo libre…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE LA ENERGIA SOLAR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/1988). Solicitante/s: TECHNAL FRANCE. Clasificación: E04D13/18.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE LA ENERGIA SOLAR, QUE ATRAVIESA UN TEJADO TRANSPARENTE DE UN LOCAL, CARACTERIZADO PORQUE COMPRENDE: UNA PLURALIDAD DE DIEDROS PARALELOS ENTRE SI Y QUE PRESENTAN CADA UNO: UNA PRIMERA ALA POCO INCLINADA SOBRE LA HORIZONTAL Y POR LO MENOS PARCIALMENTE OPACA PARA OCULTAR LOS RAYOS SOLARES EN PERIODO ESTIVAL; UNA SEGUNDA ALA MUY INCLINADA SOBRE LA HORIZONTAL Y PROVISTA DE UNA SUPERFICIE REFLECTANTE DE TAL MANERA QUE, EN PERIODO INVERNAL, LOS RAYOS SOLARES QUE CHOCAN CONTRA ESTA ULTIMA SEAN REFLEJADOS EN DIRECCION A LA PARED TRANSPARENTE DEL TEJADO SEGUN UNA INCIDENCIA PEQUEÑA CON RESPECTO A LA NORMAL A ESTA A FIN DE ATRAVESARLA, Y UNOS MEDIOS DE SOPORTE PARA FIJAR LOS DIEDROS SOBRE EL TEJADO.

UN TOLDO RETRACTIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/1988). Solicitante/s: HUNTER DOUGLAS INDUSTRIES B.V.. Clasificación: E04F10/04.

Un toldo retráctil que comprende una pluralidad de paneles de material en forma de tira o de franja, incluyendo cada panel una parte central y, enteriza con ella, una parte lateral, que se extiende en ángulo desde cada extremo de la parte central, pudiendo disponer;se las partes laterales en cada extremo separados de manera articulable en o cerca de sus extremos libres con respecto a un miembro de armazón superficie estacionaria, extendiéndose las partes centrales paralelas al eje geométrico de bisagra del toldo y estando provista ceda una de nervios de delante y trasero separados, unidos a cada uno de sus bordes delantero y trasero, respectivamente, y que se extiende sustancialmente a todo lo largo de dichos bordes del nervio y trasero, aplicándose el nervio delantero de cada panel con el nervio trasero del panel adyacente en l.a posición bajada del toldo, para definir 1w; posiciones reactivas de los panel.

TAPA DE CIERRE PARA UN RECIPIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/1988). Solicitante/s: ALBERT OBRIST AG.. Clasificación: B65D41/34.

Tapa de cierre para un recipiente, que esta dotada de una cinta de garantía con el borde inferior de la tapa de cierre a través de una multiplicidad de almas de unión de rotura controlada estando dicha cinta destinada para que circunde al menos parcialmente el cuello del recipiente y pueda engranarse con éste, presentando el espesor del pared de la cinta de garantía un refuerzo en la zona entre, cada dos almas de unión de rotura controlada y estando interrumpidos los distintos refuerzos mediante secciones de menor espesor de pared, caracterizada porque el refuerzo esta dispuesto en el lado externo de la cinta de garantía y porque la sección transversal del refuerzo aumenta hacia el borde inferior de la cinta de garantía.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 19 · 22 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .