773 Patentes de diciembre de 1987 (pag. 15)

PORTAFUSIBLES DE ANCLAJE RAPIDO.

(01/12/1987) 1. Portafusibles de anclaje rápido, del tipo de los que están formados por una base de material aislante a la que se fijan dos elementos terminales eléctricamente conductores, obtenidos a partir de una lámina metálica doblada sobre sí misma y ranura convenientemente para determinar aberturas de guía y alojamiento del fusible a utilizar, que se caracteriza porque los citados elementos terminales se han conformado de modo que su pared interior proporciona un faldón inferior externo dividido longitudinalmente para determinar dos aletas laterales y un terminal central de conexión al circuito exterior y de mayor longitud que las citadas aletas laterales; y porque la mencionada base de soporte posee, en su pared horizontal, dos ranuras transversales pasantes, así como dos uñetas en posición coincidente con el eje longitudinal de dicha base, perpendiculares…

MOVIL DE JUGUETE DE RETORNO AUTOMATICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1987). Solicitante/s: BLAYA RUIZ,VENANCIO. Clasificación: A63H17.

Móvil de juguete de retorno automático, que se caracteriza porque el par posterior de ruedas, montado con cierta holgura por uno de sus lados, es paralela montada con posibilidad de giro de 180º sobre un eje vertical, con dispositivo de retorno elástico, todo ello de manera que al impulsar manual y rectilineamente al móvil hacia adelante, se carga un muelle helicoidal que, al reaccionar, invierte el sentido de giro de las ruedas, al propio tiempo que el juego coordinado de un coliso en que asienta por uno de sus extremos el piñón inversor y la tolerancia lateral con que se halla montado el eje del par posterior de ruedas, determina el giro sobre su eje vertical de montaje de la caja portadora del eje anterior, obligando al conjunto del móvil a girar en redondo y prosiguiendo gracias a la reacción del muelle el retorno en línea recta hasta volver dicha caja a su posición normal, obligada por el dispositivo de retorno del giro de la misma, al ser levantado el móvil del suelo.

CABEZA DE QUEMADOR PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1987). Solicitante/s: COMERCIAL DE TRANSFORMADOS Y ACCESORIOS PARA EL AU. Clasificación: F24C3/08.

Cabeza de quemador perfeccionada, que esencialmente se caracteriza porque está constituida por un cuerpo; monobloque de sección transversal de forma general en U y en que las alas rebasan la base de la que proceden en unas porciones dobladas sobre si mismas inclinadas hacia dicha base en el sentido de converger, siendo esta base recta y surcada. de ranuras regularmente distribuidas, en que a partir correspondiente a dicha base, las alas discurren convergentes, hasta sendos salientes redondeados nacen sendas pequeñas prolongaciones divergentes entre si.

GRUPO PARA LA GUIA DE CABLES DE PLASTICO CON VARIOS TUBOS PARA LA GUIA DE CABLES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/1987). Solicitante/s: DIPL.-ING. DR. ERNST VOGELSANG GMBH & CO. KG. Clasificación: H02G9/06.

Grupo para la guía de cables de plástico con varios tubos para la guía de cables, unidos con inclusión tabiques distanciadores flexibles y agrupables en un haz de tubos, caracterizado porque adicionalmente se ha previsto un tubo envolvente, el cual extendible o esta tendido como canal para cables subterráneo, y porque el haz de tubos es introducible en el tubo envolvente estando apoyado con sus tubos para la guía de cables contra la pared interior del tubo envolvente.

PIEZA AISLANTE DE MATERIAL SINTETICO ESPONJADO, FLEXIBLE, PARA INSTALACIONES DE CALEFACCION O REFRIGERACION.

(01/12/1987) 1. Pieza aislante de material sintético esponjable flexible para instalaciones de calefacción o refrigeración, con un sistema de cierre a modo de ranura y espiga, dispuesto en un eje longitudinal, en el cual la ranura y la espiga pueden estar provistas de muescas, teniendo dicha pieza forma de tubo, caracterizada porque la espiga consiste en un material más rígido o más firme que el material que forma la ranura o, cuando la espiga consiste en el mismo material que el material esponjado aislante, ésta se encuentra reforzada o rigidizada. 2. Pieza aislante según la reivindicaición 1, caracterizado porque uno de los extremos de la pieza aislante de forma tubular, tiene una ranura angular y el otro extremo de la pieza aislante tiene una espiga angular, estando estructurada la espiga anular, al igual que la espiga longitudinal, a base de un…

PIEZA AISLANTE EN MATERIAL SINTETICO ESPONJANDO, FLEXIBLE, PARA INSTALACIONES DE CALEFACCION O REFRIGERACION.

(01/12/1987) 1. Pieza aislante de material sintético esponjado flexible para instalaciones de calefación o refrigeración, con un sistema de cierre a modo de ranura y espiga, dispuesto en un eje longitudinal, en el cual la ranura y la espiga pueden estar provistas de muescas, teniendo dicha pieza forma de tubo o de placa, caracterizada porque la espiga consiste en un material más rígido o más firme que el material que forma la ranura o cuando la espiga consiste en el mismo material que el material esponjado aislante, ésta se encuentra reforzada o rigidizada. 2. Pieza aislante según la reivindicación 1, caracterizada porque la espiga del mismo material con la misma densidad que toda la pieza aislante de material esponjado, estando sin embargo dispuesto adicionalmente en relación central en el eje longitudinal, dentro de la espiga, un refuerzo, que adicionalmente…

HUCHA PERFECCIONADA PARA CABINAS TELEFONICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1987). Solicitante/s: CASARES GONZALEZ,MIGUEL. Clasificación: A45C1/12.

1. Hucha perfeccionada para cabinas telefónicas, del tipo de las que se constituyen mediante un recipiente contenedor de monedas, de forma general prismático-rectangular , dotado de una tapa abatible en la que se prevé una ventana rectangular de entrada de monedas y existiendo en el recipiente y tapa unos medios de amarre de un precinto de garantía, caracterizada porque en la embocadura interna de dicha ventana de entrada, queda dispuesta una tolva de sección rectangular con la boca de salida orientada preferentemente a 90º con relación a la de entrada, al curvarse sus paredes longitudinales, y habiéndose previsto que dicha tolva se contiene perimetralmente en un cuerpo elástico provisto de una multitud de cortes paralelos y próximos, en forma de flecos, que determinan medios de seguridad ante la extracción fraudulenta de monedas. 2. Hucha perfeccionada para cabinas telefónicas.

DISPOSITIVO PARA DOSIFICADOR DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1987). Solicitante/s: DISTRIBUCIONES MANIC, S.A. Clasificación: B67D3.

1. Dispositivo para dosificador de bebidas, caracterizado esencialmente por comprender un cuerpo tubular formante en su interior de un entrante destinado a servir de asiento para un componente adaptador, de forma asimismo tubular, configuración interior troncocónica y diámetro decreciente en dirección descente, destinado a recibir la embocadura de una botella con tapón irrellenable, situada en posición invertida y con su eje oblicuo, prolongándose el componente tubular externo en una derivación asimismo tubular y de menor diámetro destinada a su acoplamiento con la cabeza del dispositivo extracto de líquido, con la particularidad de que el ángulo formado por los ejes ideales de los dos componentes tubulares solidarios es equivalente al ángulo formado por el soporte de la botella y el eje de ésta con la vertical. 2. Dispositivo para dosificador de bebidas.

DISPOSITIVO PARA MONTAR ANILLOS FINALES DE ESTARCIDO EN UN CUERPO CILINDRO.

(01/12/1987) 1. Dispositivo para montar anillos finales de estarcido en un cuerpo cilíndrico formado por tejido de hilo de acero y reforzado por metalización, cuya superficie está recubierta con una emulsión o solución sensible a la luz, con dos soportes para el apoyo alineado con el eje del cilíndro de los anillos, finales de estarcido, al menos uno de los cuales está guiado de forma desplazable y fijable, caracterizado por un armario de secado cerrable con puertas, con una alimentación de aire caliente de temperatura regulable y una abertura regulable de aireación, un soporte inferior situado en el fondo y en la pared posterior del armario de secado, totalmente rectangular, formado por una construcción soldada a base de chapa de acero y dotado de un plato de tres mordazas, y una corredera de montaje guiada de forma desplazable y fijable sobre…

ESPATULA FORMADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1987). Solicitante/s: GARZON FADON,JOSE. Clasificación: A61C5.

1. Espátula formadora, que esencialmente se caracteriza porque está constituida por un cuerpo metálico de forma preferentemente cuadrangular con una superficie eminentemente plana y lisa en su casi totalidad, conectado a un asidero de manipulación, en que uno de los lados del cuerpo es ligeramente convexo hacia el exterior y está dotado de una pared a modo de reborde inclinada ligeramente hacia el exterior del cuerpo, pared que ocupa asimismo sendas porciones de los lados contiguos, en que hacia la zona media superficial del lado del que emerge la pared, se destaca una porción superficial fundida a modo de cavidad, la que procira un hueco abierto al exterior por debajo de la porción de pared o reborde donde va practicada, de manera que al aplicar sobre la espátula calentada un rodillo de cera, ésta se licúa parcialmente y el sobrante líquido es evacuado al exterior, conformando adecuadamente el dicho rodillo de cera. 2. Espátula formadora.

DISPOSITIVO ACONDICIONADOR DE ALTURAS EN LOS MOLARES.

(01/12/1987) 1. Dispositivo acondicionador de alturas en los molares, del tipo de los que constan de dos bases, una superior y otra inferior, para la disposición de sendos modelos enfrentados, que constan de unas ramas hacia arriba del armazón en U, base del aparato, en las que se disponen las placas laterales, que esencialmente se caracteriza porque las placas laterales presentan dos orificios rasgados y una escala graduada, en que sobre los dichos orificios de las placas se dispone una plaquita graduada a modo de nonio, la que está dotada de orificios circulares por los que se pasan tornillos que atraviesan también los orificios rasgados de las placas laterales hasta asegurarse a las ramas de la U, en que el aflojarse los tornillos citados y el resto de los que conllevan las citadas placas laterales, estas últimas se pueden ajustar al nonio…

TAPON DE OBTURACION Y ALMACENAMIENTO DE UN PRODUCTO, PARA RECIPIENTES CONTENEDORES DE UN LIQUIDO DESTINADO A MEZCLARSE CON DICHO PRODUCTO.

(01/12/1987) 1. Tapón de obturación y almacenamiento de un producto, para recipientes contenedores de un líquido destinado a mezclarse con dicho producto, que estando concebido como medio para mantener separados a dos productos destinados a ser mezclados en el momento de su utilización o consumo, uno de cuyos produtos es un líquido contenido en un recipiente o envase y otro producto, que será preferentemente un sólido en forma de polvo o similar, y que quedará encerrado en una estructura hueca que se acopla sobre la embocadura de dicho recipiente, para servir además como tapón de éste, esencialmente caracterizado porque está constituido básicamente mediante la asociación de tres cuerpos independientes y acoplados entre sí para determinar la estructura hueca propiamente dicha, en donde dos de tales cuerpos van acoplados con posibilidad de desplazamiento…

SISTEMA ELECTRICO DE PREPARACION Y ACUMULACION DE AGUA CALIENTE CON DISPOSITIVO DE PREPARACION INCREMENTAL DE EMERGENCIA.

(01/12/1987) 1. Sistema eléctrico de preparación y acumulación de agua caliente con dispositivo de preparación incremental de emergencia, que se caracteriza por uno o varios depósitos provistos de aislamientos térmico, conectados en serie, con particularidades propias que hacen que la totalidad del agua almacenada se caliente únicamente durante un periodo de tiempo predeterminado, dentro del intervalo atribuido a la tarifa eléctrica nocturna, y que permiten un calentamiento automático adicional de agua en el momento que las condiciones de consumo lo demanden. 2. Sistema eléctrico de preparación y acumulación de agua caliente con dispositivo de preparación incremental de emergencia, conforme precedente reivindicación, que se caracteriza porque los referidos depósitos están dotados en su parte inferior, todos y cada uno de ellos, de un elemento…

APARATO COMPROBADOR DE PIEDRAS PRECIOSAS, EN ESPECIAL DIAMANTES.

(01/12/1987) 1. Aparato comprobador de piedras preciosas, en especial diamantes, del tipo que comprende una sonda de temperatura, un circuito electrónico de amplificación y medios indicadores de la temperatura de la sonda, caracterizado por el hecho de que la sonda comprende un diodo Zener cuya caracteristica varía con la temperatura, el amplificador electrónico comprende una primera etapa formada por un circuito operacional de elevada ganancia y una segunda etapa formada por una pluralidad de circuitos operacionales asociados a cada uno de los modelos indicadores y unidos al primer circuito operacional a través de una pluralidad de resistencias que definen los correspondientes divisores de tensión para cada medio indicador, y los medios indicadores comprenden una pluralidad de diodos emisores de luz que se encienden a distintos valores de…

UNA DISPOSICION DE EMPANELADO.

(01/12/1987) 1. Una disposición de empanelado que comprende paneles que tienen cada uno una parte de panel principal, una parte lateral vuelta hacia adentro en cada uno de dos lados opuestos, teniendo una parte lateral, en su borde libre, un reborde que está vuelto hacia la parte de panel principal, teniendo la otra parte lateral, en su borde libre, un brazo que está vuelto hacia afuera de la primera parte lateral, una pluralidad de portadores que comprenden cada uno un cuerpo alargado susceptible de ser fijado a una estructura de soporte, al menos una parte de cuerpo soportada por dicho cuerpo alargado, una pluralidad de patillas en dicha parte de cuerpo, estando las patillas longitudinalmente espaciadas una de otra, siendo cada patilla sustancialmente rígida e incluyendo una lengüeta en forma de gancho espaciada de una superficie sobre…

DISPOSICION DE ARMAZON PARA INSTALACIONES DE CORRIENTE DE BAJA INTENSIDAD.

(01/12/1987) 1. Disposición de armazón para instalaciones de corriente de baja intensidad, en particular para sistemas de distribución, caracterizada porque comprende: una pluralidad de unidades ensambladas mecánicamente comprendiendo en particular dichas unidades, por medio de arriostramientos diagonales, soportes verticales conectables y módulos de conexión fijados directa o indirectamente a dichos soportes; siendo los soportes verticales pilares autoportantes tubulares, con la cara frontal abierta; formando parte los bordes longitudinales de la cara abierta del pilar de una superficie de unión frontal, que se extiende paralelamente a la pared posterior del pilar; y estando doblado cada uno hacia adentro paralelamente al menos a una parte de pared de los pilares; teniendo al menos la pared posterior, las superficies de unión frontales…

DISPOSITIVO DE ENREJADO PARA LA COMBUSTION, REFRIGERACION U OTRO TIPO DE TRATAMIENTO DE CALOR DE MATERIALES SOLIDOS.

(01/12/1987) 1. Dispositivo de enrejado para la combustión, refrigeración u otro tipo de tratamiento de calor de materiales sólidos, que estando configurado como una plancha de enrejado y diseñado para formar parte de una superficie de trabajo de una estructura de enrejado, para quemar, enfriar, o tratar térmicamente en otra forma, un material sólido, mientras se transporta dicho material en dirección de transporte determinada y se aplica al mismo un gas de proceso, caracterizado porque está configurado en forma de una caja esencialmente rectangular y comprende unos soportes laterales que forman las paredes laterales de la caja y se proyectan esencialmente en disposición paralela a la dirección de transporte, así como una pluralidad de barras de enrejado, cada una de las cuales se proyecta entre los soportes laterales respectivamente y…

RADIADOR CIRCULAR ROTATIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1987). Solicitante/s: NOVELLE FERNANDEZ,J MANUEL. Clasificación: B60K11/02.

El radiador circular rotativo consiste en un radiador de refrigeración del agua de los motores de explosión en vehículos automóviles, pero con la gran novedad de constituir un conjunto con forma circular y compuesto por una serie de aletas periféricas por donde circula el agua en su recorrido de enfriamiento. Presenta además la utilidad practica de girar sobre su eje, favoreciendo el salto térmico.

TAPON PERFECCIONADO, PARA RECIPIENTES TERMICOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1987). Solicitante/s: ARAGONESA DE PLASTICOS INDUSTRIALES, S.A. (ARPINSA. Clasificación: B65D41/58.

1. Tapón perfeccionado, para recipientes térmicos y similares, caracterizado porque se estructura en un cuerpo-tapón con medios de cierre por roscado en el recipiente térmico, el cual cuerpo-tapón define, además: a) una amplia cavidad accesible desde el exterior (manteniendo el recipiente término cerrado); b) una tapa complementaria, montada en el tapón para cierre de dicha cavidad y provista de medios de cierre propios; de modo que en dicha cavidad se ubican elementos auxiliares, por ejemplo, vasos o similares, que se mantienen en el interior por la propia tapa complementaria, en tanto ésta se mantenga cerrada. 2. Tapón perfeccionado, para recipientes térmicos y similares.

CUBO DE BASURA PERFECCIONADO.

(01/12/1987) 1. Cubo de basura perfeccionado, caracterizado por estar constituido por un recipiente de estructura general troncocónica, provisto de asas y de una tapa de "quita y pon" que dispone de un asa central relacionada y vinculada a una barra horizontal que articula sobre dos barras verticales y ligeramente convergentes, la primera inferiormente está vinculada a un aro descentrado, mientras que la segunda está fijada a una bae soporte configurada por dos aros de distinto diámetro, los cuales se relacionan y vinculan entre sí a través de barras distanciadoras que original una estructura troncocónica que fija articuladamente al aro descentrado mediante dos puntos periféricos y antagónicos dispuestos para este fin. 2. Cubo de basura perfeccionado según punto anterior, caracterizado porque el conjunto de palancas articuladas…

DISPOSITIVO DE UNION DE INTERRUPTORES A BASES DE APOYO PARA PLANCHAS.

(01/12/1987) 1. Dispositivo de unión de interruptores a bases de apoyo para planchas, caracterizado porque la base tiene en planta forma de "U" de brazos divergentes, abierta por su separación mayor y existe en todo el perímetro de sus paredes internas una acanaladura de sección complementaria a la pestaña que rebordea el cuerpo del interruptor , a la cual pestaña puede recibir por penetración deslizante por el extremo abierto alojándola en toda su longitud y fijándola en la posición de penetración máxima, por la existencia de un travesaño entre los brazos de la base, con una prominencia de resalte que encaja contra el borde posterior del interruptor , según el sentido de penetración; fijación que será liberada por actuación voluntaria permitida por la propia flexibilidad del material del travesaño . 2. Dispositivo…

DISPOSITIVO DE ASIDO PERFECCIONADO EN CUBIERTOS DE MANGO CORTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1987). Solicitante/s: IZAGUIRRE ESTURO,AITOR. Clasificación: A47G21.

1. Dispositivo de asido perfeccionado en cubiertos de mango corto, del tipo de los constituidos por un cuerpo plano monopieza metálico obtenido por estampación, caracterizado porque en el mango del cubierto y en posición retrasada se define una amplia ventana alargada en el sentido de la mayor dimensión del mango y que posee paredes laterales convergentes en la determinación de un estrechamiento progresivo de la ventana hacia la parte operativa del cubierto donde las paredes convergentes confluyen en un redondeamiento de remate ; todo ello, de modo que en el asido operativo del cubierto, la yema del dedo pulgar se aloja de manera natural en la ventana , con lo que se consigue el adecuado apoyo antagonista del cubierto contra la segunda falange de los dedos índice y medio y un firme asido aunque se trate de cubiertos de mango muy corto. 2. Dispositivo de asido perfeccionado en cubiertos de mango corto.

SUPLEMENTO PARA MARCOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1987). Solicitante/s: EUROPASS, S.A. Clasificación: A47G1/06.

1. Suplemento para marcos, de los que en su interior se dispone una orla o passe-partourt cuyo cuyo borde externo se aplica al propio marco y cuyo borde externo se aplica al cuadro, lámina o similar, por estar constituido por un cuerpo de material preferentemente plástico moldeado que presenta un falda perimetral plana y un relieve perimetral adyacente, todo ello apropiadamente para que el relieve circunde el borde interno del passe-partout, y la falda plana adyacente descanse en la cara plana interna de la orla o passe-partout quedando unida a ésta por adherencia u otros medios. 2. Suplemento para marcos.

LLAVE PLANA GIRATORIA ELECTRO-MECANICA.

(01/12/1987) 1. Llave plana giratoria electro-mecánica, consistente al menos parcialmente de metal, con un vástago de llave para transferir la fuerza motriz para el giro del rotor del cilindro de cierre, y con medios que influyen en el bloque o desbloqueo, para su utilización en dispositivos de cierre con elementos de bloqueo accionables mecánicamente y/o electrónicamente, estando previsto en la anilla de la llave un espacio para alojar piezas eléctricas y porque en el lado de la carcasa del vástago, se prevén contactos eléctronicos, caracterizado porque el mencionado espacio está formado como carcasa (2A, 2B, 20, 21, 20A, 20B) para alojar piezas electrónicas , porque la carcasa en el lado del vástago de la llave presenta una pieza de unión entre el tope que limita el vástago de la llave y la anilla para el alojamiento…

UNA SONDA DE CORRIENTES PARASITAS PARA DETECTAR DEFECTOS ASIMETRICOS EN ESTRUCTURAS AXIALMENTE SIMETRICAS.

Sección de la CIP Física

(01/12/1987). Solicitante/s: THE BABCOCK & WILCOX COMPANY. Clasificación: G01M3/4.

Una sonda de corrientes parásitas para detectar defectos asimétricos en estructuras axialmente simétricas, que incluye: al menos dos bobinas yuxtapuestas que están en un primer plano y bobinadas de forma que cuando se suministre energía eléctrica a dichas bobinas, produzcan campos electromagnéticos que se opongan uno a otro; y al menos dos bobinas yuxtapuestas que están en un segundo plano y bobinadas de forma que cuando se suministre energía eléctrica a dichas bobinas, produzcan campos electromagnéticos que se opongan uno a otro, espaciándose axialmente el mencionado segundo plano del primer plano y siendo paralelo a éste, y haciéndose girar las bobinas yuxtapuestas aludidas del mencionado segundo plano, en dicho segundo plano, un ángulo con respecto a las bobinas yuxtapuestas indicadas de dicho primer plano.

GRAPARA PARA REALIZAR UNA LIGADURA DE UNA RAMA DE PLANTAS CONTRA UN SOPORTE TAL COMO UN ALAMBRE DE METAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1987). Solicitante/s: SOCIETE FRANCAISE D'AGRAFAGE INDUSTRIEL SOFRAGRAF. Clasificación: A01G17/08.

Grapa para realizar una ligadura de una rama de plantas contra un soporte tal como un alambre de metal, por deformación y cruce alrededor de la rama y del soporte, grapa que presenta antes de su uso la forma de una letra omega libremente abierta para la colocación directa sobre la rama y el soporte, caracterizada porque los extremos libres la grapa están, antes de su uso, orientados hacia el interior con una dirección tal que al realizar el cruce de colocación los mencionados extremos se encuentran dirigidos hacia eL interior de la superficie abrazada por la grapa.

UN DISPOSITIVO DE SOPORTE DE ESTRIBO MOLDEADO QUE PERMITE FIJAR UN ESTRIBO DE ENGANCHE EN LA TRASERA DE UN TRACTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1987). Solicitante/s: ATTELAGES LEMOINE, LA MECANO-SOUDURE REMOISE SA. Clasificación: B60D1/14.

Un dispositivo de soporte de estribo moldeado que permite fijar un estribo de enganche en la trasera de un tractor, que lleva dos brazos que pueden unirse, por medio de pasadores, a herrajes fijados al bastidor del tractor caracterizado porque los brazos están reforzados con nervaduras dispuestas hacia el interior y porque los orificios de paso de los pasadores de unión en los brazos están ensanchados hacia el interior.

TIRA PROTECTORA DE BORDE CON SOPORTE DE HILO METALICO.

(01/12/1987) 1. Tira protectora de borde con soporte de hilo metálico, caracterizada porque el soporte de hilo que se extiende longitudinalmente, de anchura finita definida por primeras y segundas líneas de borde espaciadas, paralelas, comprende; un hilo metálico, continuo, en serpentín, que una pluralidad de senos a lo largo de dicha primera línea de borde, una pluralidad de senos a lo largo de dicha segunda línea de borde, y una pluralidad de senos a lo largo, al menos, de otra línea paralela a e interpuesta entre dichas líneas de borde primera y segunda, teniendo además dicho hilo trozos que se extienden transversalmente y están separados uno de otro a lo largo de dicho soporte para unir los senos mencionados con el fin de formar un hilo en serpentín que tenga una porción longitudinal reforzada; una pluralidad de…

UN EJE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1987). Solicitante/s: DANA CORPORATION. Clasificación: B60B35/08.

Un eje motor que comprende un eje motor de propia invención de aluminio termotratado con un primero y segundo extremos, teniendo dicho tubo un diámetro exterior constante en toda su longitud, un espesor de pared constante en la mayor parte de su longitud y un espesor de pared incrementado contiguo a cada extremo, un primer elemento de conexión de aleación de aluminio acoplado parcialmente en forma, telescópica dentro del primer extremo del tubo y unido al tubo mediante soldadura, y un segundo elemento de conexión de aleación de aluminio acoplados parcialmente en forma telescópica del segundo extremo del tubo y unido a dicho tubo mediante soldadura.

ESPITA DISTRIBUIDORA DE LIQUIDOS PARA USO CON UN SISTEMA DE BOLSA EN CAJA.

(01/12/1987) Espita distribuidora de líquidos para uso con un sistema de bolsa en caja, que comprende un cuerpo tubular formado en un extremo, con una espiga de tubo que puede sujetarse apretadamente dentro de un alvéolo de la bolsa, una abertura transversal que conduce desde el interior del cuerpo, una prolongación del cuerpo en el otro extremo más allá de la abertura transversal, un miembro de válvula que ajusta apretadamente en el ánima del miembro tubular y que está en aplicación con la prolongación, de modo que al girar el miembro, éste se desplaza axialmente a lo largo del ánima del cuerpo entre una primera posición, en la que el extremo interior del miembro de válvula, formado como herramienta perforadora de diafragma, está separado del diafragma, y una segunda posición, en la que dicho extremo está en posición…

CONJUNTO REGULADOR DE PRESION PARA UNA ESCOPETA DE GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1987). Solicitante/s: THE COLEMAN COMPANY, INC.. Clasificación: F41C19/06.

Conjunto regulador de presión para una escopeta de gas que tiene una fuente de gas bajo presión y una cámara de gas para almacenar gas bajo presión con el fin de impulsar un proyectil a partir de la escopeta, incluyendo el regulador de presión: a) un dispositivo de válvula entre la fuente de gas bajo presión y la cámara de gas para permitir la colación del gas desde la fuente de gas bajo presión hasta la cámara de gas hasta que la presión del gas en la camera de gas alcance un nivel predeterminado, y b) un dispositivo de ajuste de válvula para ajustar el nivel predeterminado de la presión del gas en la cámara de gas.

UN DISPOSITIVO QUE PUEDE SOPORTAR UNA REFERENCIA PARA UNA LINEA DE CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/1987). Solicitante/s: REEVES,R ARTHUR. Clasificación: E04G21/16.

Un dispositivo que puede soportar una referencia para una linea de construcción, dispositivo que comprende un primer miembro que puede unirse soltablemente a una estructura de base o pared, y un segundo miembro que puede engancharse soltablemente con dicho primer miembro y que incluye medios para agarrar un extremo de una referencia de línea de construcción y poner la mencionada referencia en orientación vertical, pudiendo regularse la posición y relativa de dicho segundo miembro con relación al primer miembro.

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 17 · 20 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .