1,798 Patentes de noviembre de 1985 (pag. 25)

BORNE DE CONEXION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/1985). Solicitante/s: QUINTELA, S.A.. Clasificación: H01R9.

Borne de conexión, compuesto por un cuerpo de soporte dotado de una cavidad con espacio roscado para un tornillo de presión destinado a sujetar la parte extrema de un conductor eléctrico introducido en el fondo de la misma cavidad, caracterizado por comprender una pieza laminar conductora que forma en un extremo un collar, destinado a ser aplicado alrededor del cuello del tornillo, y en el restante extremo un ala, situable debajo de la base del tornillo, por lo que en las fases de giro de este tornillo dicha pieza es arrastrada axialmente, desplazándose dentro de la cavidad con el tornillo sin ser objeto de giro, de modo que el contacto a presión entre el tornillo y la parte extrema del conductor se realiza con intercalación de la citada ala de la pieza laminar.

LATIGUILLO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/1985). Solicitante/s: INDUSTRIAS TUCAI, S.L. Clasificación: F16L11/04.

Latiguillo perfeccionado, del tipo que comprende un ánima tubular encamisada por un trenzado y dotada de sendos terminales extremos; caracterizado esencialmente porque el trenzado que encamisa el ánima es de monofilamento termoplástico con sus extremos unidos entre sí, mediante embridado o por termosoldadura, inmovilizando una zona anular que es recubierta por la abrazadera de fijación del terminal al ánima y su encamisado.

UN UTENSILIO DE MANO PARA LIMPIEZA Y LAVADO AL CHORRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1985). Solicitante/s: FRIEDRICH GROHE ARMATURENFABRIK GMBH + CO.. Clasificación: A47L17.

Un utensilio de mano para limpieza y lavado al chorro, ya sea para platos como para otros elementos de menaje el cual tiene una empuñadura y está acoplado al suministro de caracterizado porque dicho utensilio de mano puede ser conectado a un grifo de cocina por medio de un conector de desacoplo rápido y está equipado con un accesorio que tiene uno o más orificios de salida del agua.

NUEVA GUIRNALDA LUMINICA.

(01/11/1985) Nueva guirnalda lumínica, de las del tipo en que están constituidas por un tubo flexible transparente o translúcido con las haces de filamentos provistos de las lámparas incandescentes en forma de guirnalda de luz, contínua o intermitente, a lo largo del interior del tubo, caracterizado por el hecho de que el tubo presenta incorporado en su masa una retícula tubular de material adecuado actuando de alma de refuerzo contra los dobleces de estrangulación de las paredes del tubo y evitar con ello la posible rotura de las lámparas incandescentes al ser cogidas en el pellizco del doblez que de no existir el alma, se podrían producir dejando ver a través de las retículas de luz o luces de las lámparas incandescentes encendidas y teniendo en uno de. los extremos un casquillo de enchufado…

CAJA DE CARTON PERFECCIONADA.

(01/11/1985) 1. Caja de cartón perfeccionada, constituida a partir de una lámina plana convenientemente marcada y troquelada, que se caracteriza porque dicha lámina posee una zona central constitutiva de la pared inferior de la caja, por cuyos lados menores se prolonga para formar los correspondientes testeros que a su vez están dotados de sendas prolongaciones provistas de orejetas laterales, mientras que por sus lados mayores la citada pared inferior se prolonga para formar sendas paredes laterales dotadas de solapas longitudinales extremas de perfil trapecial, continuándose dichas paredes laterales, por ambos bordes menores, mediante zonas de refuerzo de los testeros dotadas cada una de ellas de una elevación rectangular que se introduce en un corte apropiado practicado en cada una de las prolongaciones…

CERROJO MULTIBARRAS PARA PUERTAS Y SIMILARES.

(01/11/1985) 1. Cerrojo multibarras para puertas y similares, que constituyendo un medio de seguridad inviolable por elementos mecánicos utilizados comúnmente por los delincuentes, y estando concebido para ser aplicado externamente a una puerta por la cara que da al interior de la vivienda, esencialmente se caracteriza porque comprende tres cerrojos combinados funcionalmente entre sí y separados en su disposición sobre la puerta de aplicación del conjunto, contando el cerrojo central con una serie de piñones interiores y un bombillo de accionamiento, así como medios para el posicionado de una pareja de cremalleras accionables por dichos piñones y una pieza portadora de las barras o pasadores deslizantes y destinados a alojarse en los orificios del respectivo cerradero fijado al marco o cerco…

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA UNION DE DOS PIEZAS ARTICULADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/1985). Solicitante/s: AMILIBIA Y DE LA IGLESIA, S.A.. Clasificación: B67B7/3.

1. Mejoras introducidas en la unión de dos piezas articuladas, del tipo en que una de ellas lleva practicada una ranura a través de la cual penetra un bucle arqueado a modo de charnela, caracterizadas porque el contorno exterior y contiguo a la ranura lleva practicado al menos un abultamiento que provoca una constante fricción sobre el bucle donde queda alojado, permitiendo a su vez que pueda ser girado, merced a la elasticidad del bucle arqueado que lo abraza. 2. Mejoras introducidas en la unión de dos piezas articuladas, según reivindicación anterior, caracterizadas porque la pieza base portadora del bucle arqueado lleva practicada una hendidura preferentemente moleteada que servirá de alojamiento y apoyo del dedo pulgar en su manipulación, favoreciendo positivamente el asido del mencionado útil. 3. Mejoras introducidas en la unión de dos piezas articuladas. .

APLICADOR DE CAMPOS MAGNETICOS PARA PODOLOGIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1985). Solicitante/s: DE PABLO PASCUAL,JULIAN. Clasificación: A61N1/42.

1. Aplicador de campos magnéticos para podología, caracterizado por consistir en un equipo formado por un generador y un solenoide. El solenoide de forma circular dispuesto verticalmente sobre un apoyo comprende en el tercio del hueco interior de su superficie una tabla para apoyo de los pies y se complementa con un generador conexionado al mismo por el apoyo y que a su vez recibe corriente directamente de la red en el que existen los elementos de control y lectura para seleccionara la intensidad y la duración del ciclo así como los pilotos indicativos de la graduación de estos y los de puesta en marcha y apagado e interruptor. 2. Aplicador de campos magnéticos para podología.

APLICADOR BUCAL DE CAMPOS MAGNETICOS PARA ODONTOLOGIA.

(01/11/1985) 1. Aplicador bucal de campos magnéticos para odontología, caracterizado por constituir un equipo que se compone de un generador de corriente y un solenoide. El generador de corriente es una caja en forma de pupitre que frontalmente comprende una placa de características, que aloja los elementos de, transformación de corriente, de selector de potencia y selector de tiempo; cuya lectura y manejo se hace desde la placa de características, en la que asimismo existe el interruptor y pilotos de puesta en marcha y apagado y conexión con la red. 2. Aplicador bucal de campos magnéticos para odontología, caracterizable según reivindicación anterior porque el solenoide, en este caso para una aplicación especial, es una placa rectangular de grosor adecuado, con los dos extremos…

DISPOSITIVO PARA COLGAR PORTADOCUMENTOS DE UN CARRIL O PLATO SOPORTE.

(01/11/1985) 1. Dispositivo para colgar portadocumentos de un carril o plato soporte, con por lo menos una guarnición para colgar fijada en un canto y que posee una lengüeta que entra con su extremo libre en la escotadura y tiene su extensión longitudinal esencialmente en dirección al canto, lengüeta que limita la escotadura, con una muesca en la lengüeta, a saber en el lado o canto respecto de esta lengüeta, que limita el sector en forma de raja así como con un sector en forma de moldura en el elemento soporte sobre el que para colgar el portadocumentos, el sector en forma de raja de la por lo menos única, guarnición es adapatable, caracterizada porque el sector en forma de moldura del elemento de soporte, muestra en su cara superior y a distancia de su canto libre un saliente…

DISPOSICION PERFECCIONADA PARA LA FIJACION DE ZOCALOS A MUEBLES.

(01/11/1985) 1. Disposición perfeccionada para la fijación de zócalos a muebles, caracterizada porque la misma se ha constituido en base a un medio de fijación que comprende un cuerpo longitudinal laminar plano dotado de sendos elementos de abrazadera para su sujeción a la pata de un mueble, mientras que superiormente el mencionado cuerpo dobar en ángulo recto, en dirección opuesta a la posición de los elementos de abrazadera, definiendo una proyección superior que posee su extremo libre convenientemente arqueado y desde la que parte en sentido descendente un acorta pared intermedia que junto con el propio cuerpo definen un alojamiento superior de recepcioón de la zona marginal superior del citado zócalo. 2. Disposición perfeccionada para la fijación de zócalos a muebles, según…

MECANISMO, CON CONTROL NUMERICO SECRETO, PARA BLOQUEAR LA APERTURA DE LAS CERRADURAS DE CARTERAS Y ESTUCHES.

(01/11/1985) 1. Mecanismo, con control numérico secreto, para bloquear la apertura de las cerraduras de carteras y estuches, caracterizado por el hecho de que el pulsador del cierre es portador de un pequeño pestillo que, en determinada posición del disco numerado que ejerce el control secreto del cierre, tiene la posibilidad de quedar libre de su bloqueo respecto a un disco portador de un resalte concéntrico que lleva practicado una abertura sectorial, que se coloca en posición de permitir la libre salida del pestillo de cierre, cuando dicho disco, que tiene su contorno, dentado, es obligado a girar por su engranaje con otro disco dentado que, a su vez es arrastrado por una corona de pequeñas embuticiones previstas en dicho disco, en correspondencia con otra corona de puntos…

VALVULA PARA CONDENSADORES ELECTROLITICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/1985). Solicitante/s: TROBO, SOCIEDAD ANONIMA. Clasificación: H01G1/11.

Válvula para condensadores electrolíticos, del tipo que permite la salida del gas hidrógeno y evita el contacto con el aire exterior, caracterizada esencialmente por estar constituida por un disco elástico de caucho o similar que presenta en su zona central una sección reducida por la que se difunde hacia el exterior el gas hidrógeno generado, cuyo disco se coloca en una cavidad perforada del envase donde se sujeta con una arandela a fricción periférica.

TAPA PARA CONDENSADORES ELECTROLITICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/1985). Solicitante/s: TROBO, SOCIEDAD ANONIMA. Clasificación: H01G1/02.

Tapa para condensadores electrolíticos, del tipo que comprende al menos un terminal correspondiente a uno de los dos polos, caracterizada esencialmente porque el terminal se une a un remache fijado en una pieza discoidal moldeada con un escalón periférico en su cara externa en el que se dispone un aro elástico de estanqueidad sobre el que se rebordea la boca del envase del condensador, cuya pieza discoidal presenta en su periferia una pequeña escotadura que en combinación con el aro elástico actúa de válvula de seguridad.

PISTA PERFECCIONADA PARA VEHICULOS ELECTRICOS DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1985). Solicitante/s: EXIN-IBER, S.A.. Clasificación: A63H18.

Pista perfeccionada para vehículos eléctricos de juguete, del tipo compuesto por varias placas conectadas entre si mecánica y eléctricamente y que presentan guías flanqueadas por carriles eléctricos, caracterizada esencialmente porque la conexión mecánica entre placa y placa se realiza, para cada guía, mediante sendos apéndices extremos y laterales y opuestos respecto a la guía, los cuales presentan dobles orificios para su acoplamiento en respectivos pares de pivotes previstos correspondientemente en la cara inferior de las placas, y porque la conexión eléctrica se realiza rematando el carril por un extremo con un cajetín invertido apuntado sobre el que se fija el carril propiamente dicho.

ANCLAJE PERFECCIONADO PARA FAROLAS, POSTES Y SIMILARES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/1985). Solicitante/s: SAN GABINO YBARRA,JULIO. Clasificación: E02D27/42.

Anclaje perfeccionado para farolas, postes y similares, que teniendo como finalidad establecer una protección amortiguada para el elemento de que se trate, esencialmente se caracteriza porque se constituye a partir de un zócalo de hormigón armado, en funciones de cimentación de todo el conjunto y destinado a insertarse en el suelo, zócalo del que emergen cuatro barras verticales, distribuidas según las aristas de un imaginario prisma cuadrangular, arriostradas en su zona superior definiendo un receptáculo capaz de recibir superiormente al astil de que se trate, habiendose previsto que las citadas barras presenten en su zona superior respectivos acodamientos ortogonales determinantes de sectores radiales, orientados hacia afuera e incluidos en un imaginario plano horizontal, estando los extremos libres de dichos sectores relacionados con un anillo envolvente a través de robustos resortes, que confieren al conjunto el perseguido efecto amortiguador.

ASTIL PERFECCIONADO PARA FAROLAS, SEÑALES Y SIMILARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/1985). Solicitante/s: SAN GABINO YBARRA,JULIO. Clasificación: F21V21/00.

Astil perfeccionado para farolas, señales, y similares, que siendo del tipo de los que se constituyen a partir de una armadura de acero, preferentemente tubular, de configuración y dimensiones acordes con su propia. finalidad, esencialmente se caracteriza porque dicha armadura está provista de una capa de recubrimiento externo, obtenida en cloruro de polivinilo, habiendose previsto que dicha capa se aplique por fundición en caliente sobre la armadura y que presente un espesor preferentemente del orden de 2, 5 mm.

CEPILLO CITOLOGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1985). Solicitante/s: LLADO FRANQUES,FRANCISCO* NOVEDADES MEDICO-QUIRURGICAS, S.A. Clasificación: A46B9/06.

1.Cepillo citológico, carcterizado orque está constituido por un soporte de almbre, arrollado en espiral, entre cuyos arrollamietnos quedan prendidas las cerdas en disposición diametral, formando haces de longitud decreciente hacia el extremo, conformando un cepillo de forma ligeramente cónica , y en el que una porción de alambre arrollado, exento de cerdas, sobresale por la pare inferior del cepillo, y queda introducido, a presión, en un cuerpo tubular, flexible, que actúa como mango; hallándose situado eventualmente, sobre dicho mango, un tubo, desplazable a voluntad, para cubrir las cerdas, a efectos de protección de las muestras, después de la toma. 2. Cepillo citológico.

COMPAS PERFECCIONADO PARA PUERTAS BATIENTES O SIMILARES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/1985). Solicitante/s: INDUSTRIAS AUXILIARES, S.A. (INDAUX). Clasificación: E05F11/08.

Compás perfeccionado para puertas batientes y similares, que se caracteriza por presentar como mejora fundamental la constitución estructural y funcional del elemento corredera, conseguido preferentemente de material plástico endurecido, integrado por un cuerpo cilindrico monopieza, susceptible por su conformación simétrica de poder aplicarse tanto a mano izquierda como a la derecha, derivándose su funcionalidad de la propia estructura que se comenta en las reivindicaciones siguientes.

CABEZAL PARA ACOPLAMIENTO DE UN UTIL DE LIMPIEZA A UN MANGO.

(01/11/1985) 1. Cabezal para acoplamiento de un útil de limpieza a un mango, especialmente un útil montado en un soporte dotado de un remate tubular a relacionar con un mango para accionamiento manual, caracterizado porque está constituido por un cuerpo sustancialmente rígido y cilíndrico, que consta de dos partes extremas separadas por una valona periférica, una de cuyas partes es un terminal tubular que permite la fijación del extremo del mango mediante inserción por dentro o por fuera, y la restante parte es otro terminal que presenta exteriormente unas nervaduras axiales para la introducción en el remate tubular del soporte para el útil. 2. Cabezal para acoplamiento de un útil de limpieza a un mango, según la reivindicación 1, caracterizado porque las nervaduras…

CAMARA DE COMBUSTION DOTADA DE QUEMADOR CATALITICO, PARA ESTUFAS DE LEÑA.

(01/11/1985) 1. Cámara de combustión dotada de quemador catalítico, para estufas de leña, caracterizada por el hecho de que consiste en un cuerpo hueco de dimensiones y configuración adecuadas a la estufa de leña a la que se acopla, y que presenta una tapa deslizante, que se acciona manualmente desde el exterior en correspondencia con el orificio usual de salida de humos de la estufa, que debe permanecer abierto, al iniciarse el encendido de la misma, y que al cerrarse mediante la mencionada tapa obliga a que el humo pase a través de un bloque de configuración a modo de celosía o panal, de material cerámico y metal catalítico que al calentarse por el humo procedente de la estufa que circula a través de sus celdillas, reacciona poniéndose incandescente a un…

ASIENTO COLGANTE INFANTIL MEJORADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1985). Solicitante/s: JANE CENTRO DE DISTRIBUCION COMERCIAL S.A.. Clasificación: A47D1/02, A47D1/10.

Asiento colgante infantil mejorado, del tipo que se acopla en voladizo en el borde de una mesa por medio de soportes laterales que se apoyan por encima y por debajo de la mesa, caracterizado esencialmente porque comprende una placa de asiento acoplada articuladamente a los indicados soporte laterales, a cuya placa se articula posteriormente una segunda placa constitutiva del respaldo y acoplable amoviblemente en dichos soportes de manera que la placa de respaldo, una vez desacoplada de los soportes, es superponible por giro a la placa de asiento, y los soportes laterales se yuxtaponen, asimismo por giro, uno contra la placa de asiento, y el otro contra la placa de respalda presentando uno de ellos el ensartado holgado de una placa en gancho que se acopia amoviblemente con el otro soporte lateral para asegurar esta posición plegada del asiento y facilitar su traslado.

BOLSA PARA LA COMPRA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1985). Solicitante/s: PLAY, SOCIEDAD ANONIMA. Clasificación: A45C3/04.

Bolsa para la compra, caracterizada esencialmente porque comprende interiormente una armazón plegable constituida por una base articulada longitudinalmente en cuyos vértices articulan en cada lado longitudinal sendos elementos en U invertida que en el desplegado de la armazón se rigidizan con la base.

NICHO MULTIPLE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/1985). Solicitante/s: NAVARRO GIL, ANDRES. Clasificación: E04H13.

Nicho múltiple perfeccionado, esencialmente caracterizado por estar constituido a base de una pluralidad de módulos de hormigón armado, módulos que corresponden a las diversas alineaciones transversales de nichos y que se hormigonan sobre correspondientes moldes de dimensiones acordes con la capacidad prevista para los mismos, habiéndose previsto que cada módulo se hormigone sobre el anterior, previo cambio de los moldes y fijándose a este último a través de sus varillas de armado, que quedan insertas en la nueva masa de hormigón, todo ello de forma que el nicho multiple en su conjunto ofrece un perfecto acabado superficial, tanto externo como interno, que hace innecesario, aunque factible, el recubrimiento embellecedor de sus paredes laterales y techo, con materiales adecuados tales como ladrillo visto, marmol o similar.

NAVAJA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/1985). Solicitante/s: SANCHEZ GARCIA,MARTOS. Clasificación: B26B1.

Navaja perfeccionada, del tipo en que su apertura y cierre se produce por el basculamiento de las cachas sobre la hoja y no viceversa, caracterizada porque presenta dos cachas iguales articuladas sobre el extremo interno de la hoja a través de un cubrimiento y la propia cacha, un pestillo longitudinal interno desplazable y actuado por une cabeza que queda al exterior, siendo visible el extremo de dicho pestillo a través de una ventana interna de la citada cacha, que tiene coincidente con esta ventana y sobra la cacha contigua, una orejeta taladrada centralmente que penetrará a través de la mencionada ventana para recibir el extremo del pestillo.

PAGADOR ROTATIVO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/11/1985) 1. Pagador rotativo para máquinas recreativas, que siendo del tipo de los que se constituyen mediante un receptáculo cilíndrico de eje inclinado, en el que se define un disco base y soporte al que se adapta un plato giratorio, accionado por el correspondiente motor y que provoca el arrastre de las monedas existentes en el citado receptáculo hacia la correspondiente boca de salida, donde son contabilizadas, esencialmente se caracteriza porque en el citado disco soporte, fijo, se establecen una pluralidad de orificios preferentemente en número de cuatro y uniformemente distribuidos en una alineación circunferencial, orificios en los que se acoplan respectivos soportes de configuración en omega, que se fijan, adecuadamente al citado disco…

CAJA DE SEGURIDAD, PERFECCIONADA.

(01/11/1985) Caja de seguridad, perfeccionada, que habiendo sido diseñada para su montaje a la intemperie sin protección de ningún tipo, como puede ser en gasolineras, estaciones de servicio de otro tipo o cualquier lugar o local de venta al público en el que se quiera tener una seguridad del dinero recaudado, estando constituida en materiales metálicos adecuados para impedir cualquier desperfecto o inviolabilidad por medios violentos o de forzado normales, y estando destinada a ser anclada al suelo a través de una columna metálica anclada a sa vez a una base o cimentación de hormigón armado o similar, esencialmente se caracteriza por que se constituye mediante un cuerpo cilíndrico hueco cuya base inferior se encuentra cerrada por una placa soldada,…

DISPOSITIVO DE TRASLACION PARA EL BISELADO DE LENTES.

(01/11/1985) 1. Dispositivo de traslación para el biselado de lentes, caracterizado porque el carro portalentes de una máquina biseladora comprende unos medios de frenado para retener horizontalmente dicho carro durante la fase de desbaste y permientiendo ser liberado a voluntad para corregir la posición de la lente sobre la superficie de la muela para aprovechar todo el ancho de la capa y para modificar la posición de la lente para un desbaste regular, a efectos de obtener un desgaste más uniforme de la capa diamantada de la muela, y unos medios para la traslación horizontal del carro para que la lente pase de la muela de desbaste a la muela de biselado, a una distancia prefijada, estando exento dicho carro de cualquier acción externa para que…

PERCHA PARA LA ROPA.

(01/11/1985) 1. Percha para la ropa, obtenida preferentemente de material plástico, que se caracteriza por constituirse en base de una estructura simétrica asociada de modo giratorio a un gancho que permite cualquier orientación posicional horizontal de la percha ofreciendo con ello gran comodidad de uso, y habiéndose elegido con ello gran comodidad de uso, y habiéndose elegido para todo el conjunto un varillaje compacto de sección circular optativamente, sin descartar otras figuras y sin más división que la de la articulación giratoria del gancho con la percha propiamente dicha. 2. Percha, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo de la misma consta en su zona superior de un sector ovalado aplanado que en su punto central del tramo…

INVERNADERO PERFECCIONADO.

(01/11/1985) 1. Invernadero perfeccionado, que se caracteriza proque a trechos regulares y sobre el techo incurvado del invernadero, y concretamente en los tramos de perfil descendente, se encuentran unos tubos compás, igualmente incurvados que se articulan en cojinetes dispuestos al efecto en la estructura curvada metálica del techo, y cuyos tubos compás pueden elevarse en sentido radial, elevando asimismo los cerramientos y parte de las correas y con eje en su punto de articulación, en virtud de la acción que sobre ellos ejercen unas barras-cremalleras, cuyo extremo superior se articula sobre el tubo compás, y cuyas cremalleras quedan sometidas a la acción de piñones dentados solidarios y accionados por un motorreductor, el cual, a su vez puede…

CADENA PERFECCIONADA PARA TRANSPORTADOR AEREO.

(01/11/1985) 1. Cadena perfeccionada para transportador aéreo, del tipo articulada y especialmente destinada para su uso en raíles de rodadura formados por un perfil cerrado en forma cuadrada y abierto por una de sus caras, caracterizada esencialmente por el hecho de comprender tres piezas fundamentales, una de las cuales está formada por la malla y la rueda remachada; otra pieza por la cruceta o junta cardánica; y la tercera pieza por el perno de unión que sirve como elemento de rigidez y de apoyo de las cargas. 2. Cadena, según la anterior reivindicación, caracterizada porque las ruedas presentan un núcleo central sobre el que giran por medio de bolas, siendo el aro exterior de rodadura de una sola pieza, reforzado interiormente por un disco…

UNA FUNDA ANTICONCEPTIVA ESPERMICIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1985). Solicitante/s: ANSELL INCORPORATED. Clasificación: A61F5/46.

Una funda anticonceptiva espermicida, que comprende una funda anticonceptiva que tiene un extremo cerrado y un extremo abierto, y la funda tiene una superficie exterior y una superficie interior, y la funda anticonceptiva está provista con un material que contiene espermicida, caracterizada en que se proporciona un primer material que contiene espermicida en la superficie interior del extremo cerrado de la funda, y el primer material tiene un coeficiente de fricción suficientemente alto como para retener el primer material sobre la superficie interior de la funda, y se proporciona un lubricante que contiene espermicida en la superficie exterior de la funda, con lo que hay disponible una primera dosificación de espermicida dentro de la funda y hay disponible una segunda dosificación espermicida en el exterior de la funda.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 23 · · 25 · · 27 · 29 · 33 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .