1,222 Patentes de febrero de 1985 (pag. 7)

CALCETIN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Solicitante/s: DOMINGO LOPEZ,MIGUEL. Clasificación: A41B11/02.

1. Calcetín, caracterizado esencialmente por el hecho de que está confeccionado por medio de dos capas de tejido, entre las cuales hay una capa de aire termoaislante, a excepción de las zonas que corresponden al puño, la puntera y el talón, en las cuales el calcetín está formado por una sola caja de tejido. 2. Calcetín, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que, ventajosamene, la capa interior está confeccionada con un hilado de fibras atérmanas. 3. Calcetín, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que, opcionalmente, por lo menos una de las capas de tejido de calcetín está vanisada interiormente con un hilo de alto poder deslizante, que permite el deslizanmiento relativo entre las dos capas duarante los movimientos del pie. 4. Calcetín. .

EJE MOTRIZ PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: SALAS BOTEY,JAIME. Clasificación: B62M17.

1. Eje motriz perfeccionado, caracterizado por comprender dos semiejes axialmente situados y deslizantes independientemente entre sí, conexionables periféricamente por el desplazamiento coaxial de un casquillo deslizantes que los embraga mediante sendas facetas periféricas de los mismos situados en sus extremos de conexión y, presentando solidario a uno de ellos, un piñón de cadena que conexiona el conjunto a la fuente motriz; permite el desplazamiento del casquillo deslizante desde el exterior, un mecanismo de horquilla y palanca pivotante, protegida por un cárter de interconexión de características herméticas. 2. Eje motriz perfeccionado. .

RETENEDOR PERFECCIONADO EN CINTURONES RETRACTILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Solicitante/s: FERNANDEZ PEREZ,CARLOS. Clasificación: A62B35/02.

1. Retenedor perfeccionado en cinturones retráctiles, caracterizado por comprender una minipieza realizada por moldeo en material termoplástico de alta resistencia, configurándose en forma de "H" de escasa altura en relación a su amplitud, en lal cual se proyectan, de forma enfrentada, sendos semi-brazos de los extremos superiores de sus brazos paralelos, siendo éstos, asimismo, paralelos a un brazo central, proyectado hacia el exterior por uno de sus lados libres en forma de cuña convergente hacia el exterior y de forma trapecial en su planta. Retenedor perfeccionado en cinturones retráctiles. .

JUNTA PARA ABERTURAS DE CARROCERIAS, ESPECIALMENTE ABERTURAS PARA VENTANILLAS BASCULANTES EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/02/1985) 1.Junta para aberturas de carrocerías, especialmente aberturas para ventanillas basculantes en vehículos automóviles, consistente en un cuerpo de perfil, que presenta una parte de sujeción reforzada por un suplemento de metal y una parte de junta, caracterizada porque en el cuerpo de perfil está constituido como parte moldeada de una sola pieza, adaptada a la abertura de la carrocería. 2.Junta según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo de perfil presenta un perfil de junta en forma de una pestaña de junta (21a) curvada hacia fuera. 3.Junta según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo de perfil…

GRAPA QUIRURGICA ESTERIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Clasificación: A61B17/08.

1. Grapa quirúrgica estéril destinada a ser utilizada con un un instrumento grapador para cerrar una herida en un ser humano o en un animal, caracterizada porque incluye un para de brazos unidos en una extremidad por una corona estando revestida sustancialmente la totalidad de la superficie de dicha grapa con un material polimérico a base de silicona con lo cual resulta más fácil colocar dicha grapa en dicha piel para cerrar una herida y resulta más cómodo retirar dicha grapa de dicha piel cuando la herida ha curado. 2. Grapa, según la reivindicación 1, caracterizada porque la silicona es polidimetil siloxano. 3. Grapa, según la reivindicación 1, caracterizada por que los brazos son perpendiculares a la corona. 4. Grapa, según la reivindicación 1, caracterizada por que sustancialmente la totalidad de la superficie de cada grapa está revestida con un material polimérico a base de silicona. 5. Grapa quirúrgica estéril. .

UN PORTAPLANTILLAS PARA LA SITUACION DE PERNIOS Y BISAGRAS EN MARCOS Y PUERTAS O VENTANAS.

(16/02/1985) 1. Un portaplantillas para la situación de pernios y bisagras en marcos, puertas y ventanas, caracterizado por estar formado por un bastidor metálico sobre el que se fija la plantilla guía de fresado y junto a ésta y en el centro del borde del bastidor está situada la lengüeta de posición, susceptible de ser fijada a ambas caras del bastidor, lengüeta que servirá para posicionar el portaplantillas sobre la referencia de la señal efectuada en la puerta o marco. 2. Un portaplantillas para la situación de pernios y bisagras en marcos, puertas y ventanas, caracterizado porque en el borde opuesto del bastidor están situadas unas…

UN CONJUNTO PORTAPLANTILLAS PARA LA SITUACION DE BISAGRAS Y PERNIOS EN MARCOS Y PUERTAS.

(16/02/1985) 1. Un conjunto portaplantillas para la situación de bisagras y pernios en marcos y puertas, caracterizado por estar constituido por tres bastidores portaplantillas, que se dispondrán en la posición correspondiente al lugar donde se mecanizarán los encajes, tanto en el marco como en la puerta, quedando los citados bastidores unidos entre sí mediante unos brazos telescópicos desmontable que permitirán el uso del conjunto en puertas de medidas normalizadas diversas y el cómodo traslado y manipulación del conjunto. 2. Un conjunto portaplantillas, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el bastidor central posee…

CAMBIADOR DE CALOR EN PARTICULAR CAMBIADOR ENFRIADOR PARA PESOS PESADOS.

(16/02/1985) 1. Cambiador de calor, en particular cambiador enfriador para pesos pesados, que comprende unos tubos de circulación ajustados en unas placas colectoras y unidos a unos disipadores , estando las placas colectoras recubiertas por unas cajas de agua hechas de materia moldeada rígida y habiéndose dispuesto unas planchas laterales entre las placas colectoras sin fijarse a las mismas para formar tirante entre éstas, caracterizado porque por una parte, las placas colectoras presentan por lo menos una parte deformable entre su parte que recibe los tubos y su parte unida a las cajas de agua y porque, por otra…

DISPOSITIVO INDICADOR DEL NIVEL DE LIQUIDO EN DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE.

(16/02/1985) 1. Dispositivo indicador del nivel de líquido en depósitos de combustible, particularmente aplicable a depósitos planos de vehículos, deltipo de los que comprenden un cuerpo cilíndrico hueco, dotado de pequeñas aberturas de entrada y salida del combustible, por cuyo interior se desplaza en sentido ascendente, entre un tope superior y otro inferior, un flotador que flota en la superficie del combustible, estando asimismo dispuesta en el interior del cuerpo cilíndrico hueco una resistencia eléctrica sobre la que se desplaza un elemento conductor que colabora con la citada resistencia eléctrica en la formación…

NUEVA CAJA APILABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: MARTIN GOMEZ, ANTONIO. Clasificación: B65D85/36.

1. Nueva caja apilable, caracterizada por el hecho de que las paredes formativas del cuerpo de la caja y que se elevan por doblado del fondo de la misma, se inclinan hacia adentro, cuando menos dos de ellas opuestas, a fin de determinar así unas paredes inclinadas tendentes a contrarrestar con su inclinación hacia dentro el efecto de desbocado de la boca del cuerpo de la caja, cuando están varias de ellas llenas y apiladas unas encima de la otra. 2. Nueva caja apilable.

UNA VARIEDAD NUEVA Y DISTINTA DE ARBOL PATRON DE HIBRIDO DE ALMENDRO X MELOCOTONERO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Clasificación: A01H5/08.

1. Una variedad nueva y distinta de árbol patrón de híbrido de almendro X melocotonero, sustancialmente como se ilustra y describe, caracterizada en particular por un alto porcentaje de reproducciónes satisfactorias a partir de esquejes de madera dura, por un enraizamiento profundo, sistema radicular adventicio que proporciona excelente anclaje, por inmunidad a las infecciones de nemátodos parásitos de las raices Meloidygyne incógnita acrita y M. Javanica, y por un árbol que se parece en general al Hansen 536, pero ligeramente más vigoroso, enraiza a partir de esquejes de manera más consistente, y con ramas de árbol que tienen un color más verde y menos rojo que las hojas y vástagos desarrollados. 2. Una variedad nueva y distinta de árbol patrón de híbrido de almendro X melocotonero.

DOBLE TELA CON CAMARA INTERMEDIA.

(16/02/1985) 1. Doble tela con cámara intermedia, que estando constituida mediante dos capas superpuestas de tejido una exterior de poliéster y otra interior de algodón o de algodón y poliéster, esencialmente se caracteriza porque la unión de ambas capas se constituye mediante la incorporación de hilos de poliéster en paralelo con los hilos de urdicimbre de cada capa, de tal manera que los hilos de unión que parten de la capa exterior, pasan alternativamente entre tres hilos de trama se la propia capa exterior, para pasar seguidamente y también alternativamente entre tres hilos de trama de la capa interior y así sucesivamente entre tres hilos de trama de la capa interior y así sucesivamente, mientras que los hilos de unión que parten de la capa interior, que discurren en paralelo con los hilos de urdimbre con mezcla de algodón y poliéster de la propia capa interior, pasan…

APLASTADOR DE CEREALES PERFECCIONADO.

(16/02/1985) 1.Aplastador de cereales perfeccionado, caracterizado porque se determina por sendos armazones que soportan a los rodillos aplastadores, armazones éstos de los que uno de ellos es fijo y el otro va unido a éste mediante una solución articulada en giro, según la cual puede producirse el giro de este armazón, en el sentido de que su cilindro se aleje del que incorpora el armazón fijo y en contra de la acción de unos muelles regulables, permitiendo con ello la superación durante la fase de trabajo, de obstáculos tales como piedras, metales o elementos similares, sin deterioro del conjunto. 2. Aplastador de cereales, perfeccionado, en todo de acuerdo con la anterior reivindicación, caracterizado porque según una solución preferente, del armazón fijo nacen sendas varillas que en su otro extremo incorporan los precitados muelles que quedan comprendidos entre unos…

UN APLICADOR DE TAMPON.

(16/02/1985) 1. Un aplicador de tampón que comprende un tubo portador de tampón comprende un tubo portador de tampón conformado para inserción vaginal y que tiene una parte de extermidad de expulsión del tampón y, como empujador , un tubo interior montado en él y destinado a expulsar un tampón a través de la parte de extremidad de expulsición desde interior del portador, siendo provista la pared del tubo portador de tampón de una pluralidad de ranuras y teniendo el tubo empujador salientes ranuras y teniendo el tubo empujador salientes o resaltes exteriores que están destinados a aplicarse a las ranuras, para mantener con ello los dos tubos en posiciones predeterminadas entre sí, comprendiendo la parte de extremidad de expulsión una región debilitada alrededor de la periferia del protador del tampón y un extremo en forma de cúpula , la base de cupa cúpula está definida…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE CERCOS DE PUERTAS, VENTANAS Y SIMILARES.

(16/02/1985) 1. Dispositivo de fijación de cercos de puertas, ventanas y similares, que habiéndose diseñado para el montaje directo de puertas y/o ventana sobre el precerco puesto en obra en el hueco correspondiente, y constituyéndose mediante la asociación funcional de tres piezas fundamentales, una de las cuales constitutiva del propio cerco, otra constituyendo una pieza corredera dispuesta entre la cara interna del aludido cerco y la cara externa del precerco, en tanto que la tercera la constituye un tornillo asociado a un casquillo alojado mediante rosca en la pieza corredera, quedando retenido entre ésta y el cerco, de modo que el tornillo pasante a través de tal casquillo rosca en el precerco para realizar así la fijación del cerco, pieza corredera y precerco, todo ello en orden a orden regular la distancia entre el cerco y el precerco, esencialmente caracterizado…

UNA PERSIANA.

(16/02/1985) 1. Una persiana o rejilla que tiene una multiplicidad de lamas de persianas fijadas a soportes estructurales verticales separados, mediante estribos de lamas, teniendo cada soporte una parte de alma o banda frontal que es coplanaria con las partes de alma o banda frontales de todos los demás soportes y teniendo cada estribo de lamas una parte de pata de base que se aplica a la parte de alma frontal de un soporte y una parte de pata sobresaliente que se extiende hacia afuera desde el soporte, caracterizada porque cada estribo está fijado a un soporte mediante la recepción de una orejeta generalmente en forma de T que se extiende desde la cara posterior de la parte de pata de base del estribo a través de una hendidura en forma de ojo de cerraduraen la parte de banda frontal del soporte, estando configurada y dimensionada la hendidura para permitir que la…

CONSTRUCCION INFLABLE.

(16/02/1985) 1. Construcción inflable, que comprende un suelo que incluye dos capas paralelas, una de ellas superior que constituye una superficie de pise para las personas que entran dentro del perímetro de la construcción, cuyas capas definen entre ellas una cavidad inflable, habiéndose previsto medios de compartimentación interiores de manera que determinan conductos interiores dentro del suelo, y en la que se han previsto paredes laterales que rodean al menos parcialmente al suelo, cuyas paredes laterales comprende una cavidad inflable entre dos capas paralelas o sustancialmente paralelas de las mismas. 2.Construcción, según la reivindicación 1, en la que se han previsto medios de compartimentación interiores para formar conductos interiores dentro de las paredes. 3. Construcción inflable,…

UN PEDESTAL DOTADO DE UNA BASE PARA SOSTENER GIRATORIAMENTE UN CUENCO, TAL COMO UNA MEZCLADORA.

(16/02/1985) 1. Un montante de soporte dotado de una base para sostener giratoriamente una cubeta tal como una mezcladora de mano, una columna conectada a la base y un brazo sobresaliente conectado a la columna para recibir la mezcladora de mano eléctrica dotada de al menos un vástago batidor demonstable, comprendiendo el brazo un mecanismo de transmisión para una rueda de accionamiento del cuenco, caracterizado porque el brazo está formado como una envuelta cerrada en el que está montada para girar una rueda de acoplamiento del mecanismo de transmisión, comprendiendo dicha rueda de acoplamiento unos medios de conexión para conectar el vástago batidor de modo que sea separable, y comprendiendo además una abertura central a través de la cual se puede insertar el vástago batidor para la conexión…

DISPOSITIVO FILTRADOR PARA GASES.

(16/02/1985) 1. Dispositivo filtrador para gases, caracterizado esencialmente por comprender un bastidor metálico de configuración general cilíndrica constituido por un grupo de varillas longitudinales paralelas y equidistantes, correspondientes a las generatrices de un cilindro ideal, y un segundo grupo de varillas dispuestas entre las anteriores y pertenecientes a otro cilindro ideal de diámetro inferior, coaxial con el primero, estando inmovilizados ambos conjuntos de varillas por sendos grupos de aros exteriores e interiores con la cooperación de unos elementos radiales de forma alargada, quedando acoplado a las varillas, como envolvente alternativamente exterior e interior, un componente tubular textil flexible y poroso, dispuesto en sección de forma estrellada, con sus extremos fijados…

DISPOSITIVO COMPLEMENTARIO DE ACABADO PARA SU FIJACION EN CORNISAS DE MUEBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Solicitante/s: AZA GRANDE,FELIPE. Clasificación: A47B95/04.

1.Dispositivo complementario de acabado para su fijación en cornisas de muebles, esencialmente caracterizado porque se constituye apartir de un elemento de escaso grosor y de material plástico o sus equivalentes, en el que se definen dos partes bien diferenciadas, de tal modo que una de tales partes conforma un cajeado destinado a recibir y alojar el borde o ala superior de la correspondiente cornisa sobre la que ha de aplicarse, en tanto que la otra parte determina un perfil afectado de entrantes, salientes, rebajes, etc., todo ello para adaptarse en cada caso al perfil de la propia cornisa; habiéndose previsto que el elemento en cuestión se adapte al frente de la cornisa ocultando a ésta y quedando fijado cojuntamente mediante tornillos o medios de clavación similares. 2. Dispositivo complementario de acabado para su fijación en cornisas de muebles.

SILLON DE RUEDAS DE USO CLINICO, PLEGABLE.

(16/02/1985) 1. Sillón de ruedas de uso clínico, plegable, caracterizado porque comprende un bastidor principal vertical formado por dos largueros paralelos, entre los cuales va situado el respaldo fijado a dos travesaños arqueados solidarios de los largueros, y sujeto a ellos en posición centrada un soporte tubular vertical donde queda acoplado telescópicamente un brazo en arco que soporta articuladamente a un apoyo para la cabeza, y puede fijarse a distintas alturas merced a un tornillo manual de apriete; contando el bastidor, en su parte inferior con un doble puente angular donde va fijado el eje de las ruedas que quedan dispuestas a la altura crítica, por detrás del bastidor, para que en la posición de plegado, lo extremos inferiores de los largueros, provistos de tacos de goma, apoyada…

UN DISPOSITIVO CENTRADOR DE LLANTAS SOBRE SU TAMBOR.

(16/02/1985) 1. Un dispositivo centrador de llantas sobre su tambor, caracterizado por estar constituido por dos varillas centradoras metálicas, fijadas sobre sendos soportes deslizantes dispuestos sobre la barra de agarre transversal, que a su vez será palanca de la llave fija usada para manipular los tornillos y tuercas de fijación de la llanta, siendo tanto los soportes como la barra de sección cuadrangular y de dimensiones adecuadas para que los soportes puedan deslizarse ajustadamente sobre la barra hasta coincidir con la separación de los orificios de la llanta a centrar, pasando a través de ellos y pudiendo ser alzado el conjunto merced a la barra transversal. 2. Un dispositivo centrador de llantas, caracterizado porque el extremo de cada varilla centradora es cóncavo, para poder…

PLATAFORMA DESPLAZABLE PARA COMPACTACION DE ESTANTERIAS.

(16/02/1985) 1. Plataforma desplazable para compactación de estanterías, caracterizada por estar constituida por un armazón horizontal, compuesto por dos patines extremos, desplazables sobre raíles y unidos por viguetas transversales, y un armazón vertical, montado sobre uno de los patines, y en cuyo interior queda dispuesto el mecanismo de accionamiento, de forma que al accionar mediante una manivela exterior se producirá el desplazamiento de toda la plataforma en uno u otro sentido, junto con la estantería sobre ella instalado, pudiendo situarse varias plataformas una junto a otroa, ahorrando espacio de almacenamiento. 2. Plataforma desplazable según la anterior reivindicación, caracterizada porque en cada patín están situadas las ruedas libres y las de transmisión, el eje de estas últimas…

DISPOSITIVO INYECTOR ENDERMICO.

(16/02/1985) 1. Dispositivo inyector endérmico para inyecciones subcutáneas sin aguja, cuyo dispositivo es idóneo para inyectar a presión a menos un fluido aspirado en una dosis medida de viales o frascos reemplazables que son convenientemente del tipo no recuperable, y cuyo aparato comprende medios de tobera, medios para aspirar fluido, medios para expeler fluido y medios para generar la fuerza necesaria de expulsión, y se caracteriza porque comprende en cooperación : -Un conjunto de aspiración y expulsión que consiste en un dispositivo de válvula para aspirar y descargar fluido, una cámara cilíndrica para contener el fluido junto con un pequeño pistón desmontable, y medios de seguridad con una cabeza de alineamiento; - un conjunto para controlar la aspiración y la expulsión, que comprende…

CARCASA PARA FUSIL DE CAZA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/1985). Solicitante/s: FABRIQUE NATIONALE HERSTAL. Clasificación: F41C27.

1. Carcasa para fusil de caza, caracterizada porque dicha carcasa está constituida por el ensamblaje de dos coquillas cuyas caras externas son lisas, estando previamente provistas sus caras internas, respectivamente, con una chapa de refuerzo perfilada, igualmente embutida, sirviendo los perfiles de la citada chapa además para el soporte y el guiado de las piezas usuales destinadas a ocupar el interior de la carcasa. 2. Carcasa para fusil de caza.

PALETA PERFECCIONADA, PARA MANICURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Solicitante/s: MORENO GUTIERREZ,MANUEL. Clasificación: A45D29/18.

1. paleta perfeccionada para manicura, caracterizada por el hecho de estar constituida por un cuerpo que es en general plano, y que tiene sus bordes anatómicos, merced a entrantes y salientes de que dispone,realizados con la finalidad de que el usuario pueda asirla fácilmente con la misma mano en que se va a operar la manicura con la otra mano con el propio interesado, absorviendo con ello la posición de los dedos cuyas puntas quedarán sobre la cara superior de la paleta, y absorviendo asimismo las mesetas o relieves de la mano. 2. Paleta perfeccionada para manicura, según reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que en uno de sus cantos, va dorada de unos alojamientos , en número variable, aptos para recibir el instrumentos de manicura en unidades individualizadas. 3. Paleta perfeccionada, para manicura.

UN DISPOSITIVO DE ESLABON PRINCIPAL ALARGADO PARA UNA ESLINGA DE CADENA O CABLE.

(16/02/1985) 1. Un dispositivo de eslabón principal alargado para una eslinga de cadena o cable, que incluye partes de cabeza de forma esencialmente semicircular unidas por partes laterales que se exitenden paralelamente, en el cual las partes de cabeza están hechas con alas interior y exterior que se extienden cirucularmente unidas por un alma, y las partes laterales están hechas con un ala interior unidad a un alma que se extiende exteriormente. 2. Un dispositivo según la reivindicación 1, en el cual el ala interior de las partes de cabeza,, que se entiende circularmente, tiene una sección transversal sustancialmente idéntica a la del ala interior de las partes laterales. 3. Un dispositivo según la reivindicación 1 ó 2, en el cual el alma de las partes de cabeza tiene un espesor sustancialmente…

UNA CABEZAL DE MAQUINA DE AFEITAR DE SEGURIDAD.

(16/02/1985) 1. Un cabezal de máquina de afeitar de seguridad que inculye una estructura de soporte y un par de hojar en tandem aseguradas permanentemente a la estructura, en que la estructura de soporte comprende un moldeado unitario que define una parte protectora y una plataforma de hoja colocada posteriormente a la parte protectora y a la cual está asegurada una hoja primaria plana, caracterizado porque la hoja secundaria está formada como parte de una tira metálica conformada para definir una hoja secundaria, una parte de tapa, y una pata de soporte asegurada a una superficie posterior de la estructura de soporte. 2. Un cabezal de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la pata de soporte está perforada para porporcionar la evacuación del residuo del afeitado que…

DISPOSITIVO DE SUJECION PARA BARRAS, TUBOS Y SIMILARES.

(16/02/1985) 1. Dispositivo de sujeción de barras, tubos y similares, dispuestos alrededor de un espacio, o en paralelo, caracterizado porque el dispositivo consiste en un cuerpo básdico que incluye al menos un agujero de sujeción y dos , tres o varios agujeros de entrada paralelos y/o pasantes para cada agujero de sujeción, penetrando los agujeros de entrada en el agujero de sujeción y en un clavo de sujeción dispueto en el agujero o agujeros de sujección y apretado en la dirección axial, siendo el calvo de sujeción un perfil con una generatriz paralela y estando dotado de alojamientos de forma y disposición apropiadas para las penetraciones. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque los elementos que aseguran el movimiento axial consisten en un agujero…

PROTECTOR PARA PANEL DE INSTRUMENTOS PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/02/1985) 1. Protector para panel de instrumentos de vehículos automóviles, que siendo de aplicación al borde superior trasero del panel de instrumentos en su zona enfrentada al asiento delantero del acompañante del conductor, esencialmente se caracteriza por constituirse mediante una pieza alargada de material flexible y de sección transversal en U, provista de un refuerzo interno empotrado en el material constitutivo de la propia pieza, cuyo refuerzo interno se constituye mediante una chapa metálica, con sus bordes longitudinales de la pieza, cuyas aletas actúan como medios de fijación sobre el panel de instrumentos, al disponerse, las aletas sobresalientes por el borde superior de la pieza debidamente dobladas, en ranuras realizadas en el panel superior del panel de instrumentos,…

DISPOSITIVO DE SOPORTE DE PANEL DE INSTRUMENTOS.

(16/02/1985) 1. Dispositivo de soporte de panel de instrumentos, que siendo del tipo de los constituidos por un montante vertical dispuesto entre las zonas centrales del panel frontal de la carrocería y de las parte posterior inferior del panel de instrumentos y en esta zona con la interposición de un elemento alargado de refuerzo dispuesto en sentido transversal sobre el panel de instrumentos, esencialmente se caracteriza sobre el panel de instrumentos, esencialmente se caracteriza porque el montante se encuentra constituido por una pieza de chapa de configuración trapecial, cuyo borde superior correspondiente a la base mayor y los vértices de su borde inferior correspondiente a la base mayor, se prolonga en sendas aletas angulares dispuestas las tres en la misma dirección, la…

ESTRUCTURA IMPENETRABLE AL AGUA PARA UN FILTRO DE AIRE QUE TIENE UN CONDUCTO DE ASPIRACION.

(16/02/1985) 1. Estructura impenetrable al agua para un filtro de aire que tiene un conducto de aspiración de aspiración, caracterizada por disponer de un elemento de panel horizontal que presenta una parte de extremidad frontal en relieve; un elemento vertical frontal situado delante del elemento de panel; unos primero y segundo elementos longitudinales que se extienden hacia atrás a partir de dicho elemento vertical frontal y que está superados el uno del otro en el sentido lateral de la carrocería del vehículo; una primera placa de protección, contra salpicaduras situada debajo de la parte de extremidad frontal en relieve de dicho elemento de panel horizontal y conectada de manera firme a lo largo de su extremidad delantera en dicho elemento vertical frontal y a lo largo de…

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 11 · 15 · 23 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .