1,222 Patentes de febrero de 1985 (pag. 5)

UN DEPOSITO DE MATERIAL FLEXIBLE PARA SER APLICADO EN EL INTERIOR DE TANQUES TRANSPORTADORES DE LIQUIDOS CON ACOPLAMIENTO DE SUS BOCAS DE CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: DE VIRTO CASANOVA,ALBERTO. Clasificación: B65D88/22.

1. Un depósito de material flexible para ser aplicado en el interior de tanques transportadores de líquidos con acoplamiento de sus bocas de carga, esencialmente caracterizado por el hecho de estar constituido de un material impermeable, plegable, que desplegable y en uso puede adquirir la forma y volumen aproximado de aquella del interior del tanque en que se introduce por la boca de carga, acoplándose la boca de carga del depósito con la boca de carga del tanque y fijándose ambas entre sí. 2. Un depósito de material flexible para ser aplicado en el interior de tanques transportadores de líquidos con acoplamiento de sus bocas de carga. .

COMPROBADOR DE IMPULSOS DE TENSION EN INSTALACIONES DE EQUIPOS DE DESCARGA.

Sección de la CIP Física

(16/02/1985). Solicitante/s: ESPECIALIDADES LUMINOTECNICAS, S.A.. Clasificación: G01R29/02.

1. Comprobador de impulsos de tensión en instalaciones de equipos de descarga, esencialmente caracterizado por comprender un cuerpo cilíndrico de guía dotado de una pieza metálica elástica en la zona central periférica con la que es susceptible de hacer contacto el extremo igualmente metálico de una clavija, al ser introducido por un orificio practicado en un punto radial de una de las bases del cuerpo cilíndrico; estando conectada la clavija a un cable que por su otro extremo contacta con un cuerpo transparente que inclye unos descargadores de tensión quedando el extremo opuesto de este cuerpo fijado axialmente al cuerpo cilíndrico y prolongándose su conexionado através de una perforación axial, hasta emerger por la cara opuesta su extremo metálico. 2. Comprobador de impulsos de tensión en instalaciones de equipos de descarga.

BASTIDOR SOFA-CAMA.

(16/02/1985) 1. Bastidor para sofás-cama, esencialmente caracterizado por estar constituido a partir de un chasis fijo en el que se definen dos largueros provistos de patas extremas, a través de los que se relacionan mediante dos travesaños, con la particularidad de que dichos largueros adoptan un perfil en U, con sus concavidades enfrentadas, que definen guías de rodadura para sendas roldanas asociadas a una armadura extrema, correspondiente al sector del bastidor que ha de configurar la zona de asiento, armadura constituida por un cuerpo tubular de configuración en U, de anchura coincidente con el distanciamiento entre largueros del chasis, y que cerca de sus extremidades libres y con la colaboración de sendas pletinas recibe solidariamente a dos brazos,…

DISPOSITIVO DE APERTURA-CIERRE DE CORTINAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/1985). Solicitante/s: LANCHA MORENO, CARLOS. Clasificación: E06B9/32.

1. Dispositivo de apertura-cierre de cortinas, caracterizado por consistir en una carcasa que aloja en su interior dos poleas que giran alrededor de ejes paralelos. 2. Dispositivo de apertura-cierre de cortinas, sgún reivindicación anterior caracterizado porque cada polea es solidaria de un rodillo elástico que apoya sobre la barra-soporte de la cortina. 3. Dispositivo de apertura-cierre de cortinas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la polea superior tiene dos gargantas y la inferior tres,existiendo un cordón o cadena de bolas que abraza ambas poleas de modo que giran en sentidos contrarios al tirar de cualquiera de las ramas. 4. Dispositivo de apertura-cierre de cortinas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de una pieza con guías de deslizamiento independientes para cada rama. 5. Dispositivo de apertura-cierre de cortinas.

PLANTILLA PARA EL CALZADO.

(16/02/1985) 1. Plantilla para calzado, esencialmente caracterizada por estar constituida a partir de dos cuerpos laminares, de contorno acorde con el del propio pie y del calzado a que se destina, relacionadas entre sí a través de una línea de soldadura perimetral, que define en su interior una cámara ocupada por una solución acuosa desplazable en cualquier sentido por la superficie de la plantilla, ante concentraciones de presión establecidas en cualquier zona de la misma. 2. Plantilla según la reivindicación 1, carcterizada porque dichos cuerpos laminares están relacionados entre sí a través de soldadura, preferentemente dispuestas en las zonas de independización entre el enfranque y la planta y el talón, así como longitudinalmente…

CRONOMETRO DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Solicitante/s: LA MECANICA IBENSE, S.A.. Clasificación: A63H33/3.

1. Cronométro de juguete, caracterizado por estar constituido de un mecanismo de relojería, en el que uno de los engranes tiene su eje centrado respecto de la esfera e incorpora, por un lado, la aguja señalizadora y, por el otro, un pomo a través de cuyo giro un piñón que incorpora, actúa contra un sector dentado, al que hace girar contra la acción de un resorte de tracción al que tensa, el cual resote está unido, por el extremo opuesto, a una placa de freno, que actúa sobre un engrane relacionado con el piñón que recibe el áncora de escape; previéndose la actuación contra la palanca de freno, para la liberación del mecanismo y su puesta en funcionamiento por la recuperación del resorte de tracción, al ser pulsada la corona; hallándose montado todo el conjunto en una caja con una tapa transparente que permite observar el mecanismo. 2. Cronómetro de juguete. .

COLECTOR SOLAR PLANO, PERFECCIONADO.

(16/02/1985) 1. Colector solar plano, perfeccionado, del tipo en que el panel captador se interrelaciona a un sistema de aprovechamiento calorífico, integrado por un intercambiador de calor con circulación forzada por termosifón o eventualmente coadyuvada por una pequeña bomba, quedando emplazado dicho intercambiador entre el circuito de consumo (secundario) y el de captación (primario) que forma un circuito cerrado lleno de agua con aditivos que previenen la corrosión y anticongelantes, o con aceite mineral, caracterizado esencialmente porque el conjunto se obtiene partiendo de dos chapas ferrometálicas galvanizadas, rectangulares, iguales y el panel captador resulta de una de ellas, a la que se han practicado…

MAQUINA PARA EL TRATAMIENTO HUMEDO DE PIELES, PREVIO AL PLANCHADO DE LAS MISMAS.

(16/02/1985) 1.Máquina para el tratamiento húmedo de pieles, previo al planchado de las mismas, caracterizada esencialmente por comprender una armazón donde se ubica superiormente un banco sujeto a unos brazos soporte entre los cuales va colocado un cilindro giratorio, estando montada sobre este cilindro y el antedicho banco una transmisión sobre la que se deposita la piel a tratar, la cual es trasladada hacia un rodillo tamponador, el cual previamente impregnado del líquido de un depósito en el que se semisumerge, lo extiende sobre la piel, que es sostenida en el banco mediante unos medios de aspiración que éste lleva incorporados. 2.Máquina para el tratamiento húmedo de pieles, según la anterior reivindicación,…

DISPOSITIVO PARA UNION DE ENREJADOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/1985). Solicitante/s: SARRIO ARNANDIS,RICARDO L. Clasificación: F16B9.

1. Dispositivo para unión de enrejados, caracterizado por estar constituido de una pieza, de configuración variable, preferentemente con forma de paralelepípedo cuadrangular, el cual presenta en una de sus caras mayores una serie de entrantes, cada uno de los cuales afecta a dicha cara mayor y a una cara lateral, teniendo los entrantes de la cara mayor configuración de "T", para recibir el ángulo del enrejado formado por varillas paralelas y cruzadas en perpendicular superpuestas, cuyo diámetro coincide con el ancho de los entrantes, con la particularidad que, en el espacio comprendido entre los entrantes que afectan a las caras laterales, presenta ranuras de igual ancho que penetran hacia el centro geométrico de la pieza, destinadas a alojar el ángulo de otros enrejados. 2. Dispositivo para unión de enrejados. .

DISPOSITIVO PARA LA OBTENCION DE UNA COMPOSICION FOTOGRAFICA DE DOBLE IMAGEN, ORTOGONALMENTE DISPUESTA.

(16/02/1985) 1. Dispositivo para la obtención de una composición fotográfica de doble imagen, octogonalmente dispuesta, que teniendo por finalidad obtener, a partir de un negativo único, una imagen principal y una imagen secundaria, sobre un mismo papel sensible, desfasadas entre sí 90 grados, esencialmente se caracteriza porque sobre un chasis o carcasa adecuada, en el que existen medios para fijación del negativo, y opcionalmente medios para sustentar el foco luminoso creador del correspondiente haz de luz, se instalan dos lentes de objetivo que definen dos trayectorias divergentes para el haz luminoso, una correspondiente a la imagen principal y otra correspondiente a la imagen secundaria, habiéndose…

RETROVISOR BIFOCAL PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Física

(16/02/1985). Solicitante/s: OINTO TARREGA,JULIO. Clasificación: G02B5/08.

1. retrovisor antevisor para vehículos automóviles, caracterizado porque está constituido por un cuerpo caja y un soporte brazo con rótula de montaje entre ambos. 2. Retrovisor antevisor para vehículos automóviles, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el cuerpo caja del retrovisor dispone de dos campos de visión mediante dos espejos montados, uno frontalmente que cubre la mitad aproximadamente del cuerpo caja, siendo orientable y que refleja la zona trasera y otro interior lateral fijo que refleja la zona delantera recogiendo las imágenes a través de una abertura de tipo ventana abierta sobre la parte delantera del cuerpo caja. 3. Retrovisor antevisor para vehículos automóviles, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el espejo de visión trasera se puede orientar angularmente para adecuar el campo de visión mediante un tornillo de fijación y agujero rasgado de posición. 4. Retrovisor antevisor para vehículos automóviles.

SOPORTE DE MOTOR DE DOS CAMARAS CON AMORTIGUACION HIDRAULICA, ESPECIALMENTE PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/02/1985) 1.Soporte de motor de dos cámaras con amortiguación hidraúlica especialmente para vehículos automóviles, cuyas dos cámaras cargadas con líquido y provistas de paredes perifericas, elásticas como la goma, están unidas entre sí a través de una placa intermedia, que presenta una abertura de estrangulación. para impedir la respueta hidráulica en el caso de oscilaciones de alta frecuencia y pequeña amplitud y en cuya cámara superior, por una membrana, se ha segregado otra cámara, caracterizado porque la cámara de membrana está dispuesta centralmente en la placa de soporte de motor, que limita en la cámara de líqu -do superior, y la membrana de goma, que cierra la cámara de membrana presenta…

SOPORTE DE MOTOR DE DOS CAMARAS CON AMORTIGUACION HIDRAULICA.

(16/02/1985) 1. Soporte de motor de dos cámaras con amortiguación hidráulica, especialmente para vehículos automóviles, cuyas cámaras, cargadas con líquido y provistas de paredes periféricas, elásticas como la goma, están unidas entre sí a través de una placa intermedia, que presenta una abertura de estrangulación, y en cuya cámara superior está segregada, por una membrana, otra cámara, llena de aire, caracterizado, porque la cámara de membrana está dispuesta centralmente en la placa superior de soporte de motor y está cerrada contra la cámara superior de líquido por una membrana de goma, que presenta una dureza mayor que la pared de goma, constituida en forma de taza de la cámara de líquido…

DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE DE MANIJAS EN PUERTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/1985). Solicitante/s: MARTIN AMASUNO,CARLOS. Clasificación: E05B3/02.

1. Dispositivo para el montaje de manijas en puertas, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por un dentado previsto en una de las caras del eje cuadradillo solidario a una de las manijas y que se inserta en una cavidad coaxial de la otra manija, representando ésta un orificio pasante y tangente a dicha cavidad, para un pasador estriado longitudinalmente con el fin de quedar trabajo en el dentado antedicho del cuadradillo, lo que permite un ajuste fino de separación entre manijas en función del espeso de la hoja de la puerta. 2. Dispositivo para el montaje de manijas en puertas.

CABINA PARA PUBLICIDAD Y VENTA DE ARTICULOS.

(16/02/1985) 1. Cabina para publicidad y venta de artículos, esencialmente caracterizada porque se constituye mediante lo que pudiera considerarse una columna dividida entre partes tubulres de cualquier configuración geométrica, la inferior de las cuales está destinada a ser fijada sobre el lugar correspondiente, y está dotada a su vez de una puerta através de la cual pueda alojarse en su interior una persona, habiéndose previsto que la parte intermedia adopte una configuración preferentemente hexagonal o circular y sea acristalada, contando en una de sus caras y en su parte inferior con una ventanilla, así como con un pequeño mostrador interno en la zona de unión de dicha parte intermedia…

PLANCHA DE ASAR.

(16/02/1985) 1. Plancha de asar, caracterizada por estar constituida por estar constituida por una cerrocería, con ventanas de aireación, en cuyo interior está situada la toma de gas a dos manos, cuya conducción desemboca en una válvula de seguridad con mando al frente, combinada con el disparador de encendido piezo-eléctrico, y consiguiente termopar de seguridad, situados sobre el extremo de un mechero piloto que es alimentado directamente desde la cámara de distribución, situada horizontalmente en la parte delantera, protegida entre dos placas que a la vez sirven de aislamiento para los mandos de los quemadores, los cuales están dispuestos de delante hacia atrás y formados por grandes cámaras,…

TENSOR DE ALAMBRE.

(16/02/1985) 1. Tensor de alambre, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por un cajetín, preferentemente de conformación cilíndrica, en cuya periferica esta provisto de una orjeta perforada que amarre a una piqueta o pared, el cual cajetín tiene una oquedad interna circular y está atravesado por un pasador o núcleo que tiene alojados en la oquedas, dos ensanchamientos opuetos, en forma de sector de corona circular, cortados en un extremo en línea tangencial con el núcleo y en el contrario en línea radial, alojándose en los espacios vacíos pequeños bulones cilíndricos libres, empujados hacia la zona estrecha por un correspondiente resorte, formando en conjunto un dispositivo…

MESA PLEGABLE PERFECCIONADA.

(16/02/1985) 1. Mesa plegable perfeccionada, que siendo del tipo cuyo tablero se organiza en dos partes abisagradas según dos hojas abatibles, bajo las cuales se articulan las patas formando un conjunto plegable a modo de una maleta, se caracteriza esencialmente porque las hojas abatibles están provistas de un ala perimetral determinando sendos contenedores para otros tantos tableros, también provistos de alas perimetrales, estando los tableros provistos en uno de sus bordes de sendas bielas auxiliares por tirantes que forman conjuntos escamotables en rebajes previstos en los tableros, los cuales constituyen bancos sobre los que se eleva una mesa formada por las hojas abatibles, etando los…

PLANCHA ELECTRICA PARA COCINAS.

(16/02/1985) 1. Plancha eléctrica para cocinas, dotadas de triple aislamiento inferior ,caracterizada por una placa encimera rectangular de fundición de hierro, plana y lisa por su cara superior, que dispone de un faldón periférico y que lleva realizados en su cara inferior un conjunto de vaciados en espiral que constituyen los alojamientos para las resistencias sencillas y doble, que dejan un vano central y una cámara inferior que constituye el primer aislamiento y que está cerrada por una plancha de acero inoxidable debajo de la que va dispuesta una cubeta plana que comprende dos capas de lana de vidrio (segundo y tercero aislamientos) separadas por una plancha que, como la cubeta, está…

DISPOSITIVO GRABADOR DE PRECINTOS.

(16/02/1985) 1. Dispositivo grabador de precintos, especialmente para cintas autoadhesivas en el que el grabado se produce por embutición mediante calor, caracterizado por estar constituido mediante un núcleo metálico, preferentemente de aluminio, en cuyo seno se establece una resistencia calefactora y a cuya extremidad frontal se acopla el sello propiamente dicho, preferentemente materializado en una pieza de bronce, habiéndose previsto que dicha resitencia está alimentada a través de un termostato y que este conjunto quede albergado en una carcasa, preferentemente cilíndrica, por cuya embocadura frontal emerge el núcleo metálico para recibir al sello, mientras que por su extremidad opuesta…

DISPOSITIVO DE PROTECCION APLICABLE A INTERRUPTORES DE MANIOBRA-SECCIONADORES.

(16/02/1985) 1. Dispositivo de protección aplicable a interruptores de maniobras-seccionadores , especialmente utilizable en cabinas y celdas eléctricas, que se caracteriza porque el contacto superior está alojado en una campana aislante que hace de pasamuros entre la celda de barras y la celda de interruptor. 2. Dispositivo de protección, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque en la citada campana aislante se ha previsto una pantalla u obturador metálico que sólo puede ser accionado con el interruptor en posición de abierto y que es necesario accionar para abrir la puerta de la cabina. 3. Dispositivo de protección, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque…

MODULO CONSTRUCTIVO PARA MONTAJE DE DISPOSICIONES TUBULARES DE ILUMINACION.

(16/02/1985) 1. Módulo constructivo para montaje de disposiciones tubulares de iluminación, o celosías espaciales en forma de tubos unidos mediantes piezas de unión, con piezas de unión, que presentan cada una de ellas como mínimo un suplemento tubular, y con tubos, que están subdivididos a lo largo de líneas de envoltura de ejes paralelos en dos manguitos tubulares encajables entre sí y en los extremos presentan cada uno una brida final deslizable en dirección radial sobre el suplemento tubular de la pieza de unión, en forma de herradura, unida al suplemento tubular y una brida de cierre en forma de arco, que con la brida final es encajable a un anillo cerrado que rodea al suplemento…

PUESTO DE VENTA DESMONTABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/1985). Solicitante/s: PEÑA MANRIQUE,JUAN A. Clasificación: E04H1/12.

1. Puesto de venta desmontable, caracterizado por consistir en una base circular provista de ruedas sobre las que se articulan piezas en forma de semihuso esférico unidades por su parte superior por piezas en forma de arco que constituyen el mostrador. 2. Puesto de venta desmontable, según reivindicación anterior, caracterizado por disponer de cubierta constituida por semihusos esféricos unidos por larguero curvo. 3.Puesto de venta desmotable.

REMOLQUE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: TRISTAN ROCAMORA,DOMINGO. Clasificación: B60D1/14.

1. Remolque perfeccionado, caracterizado por consistir en un bastidor con barandilla en su periferia susceptible de servir de alojamiento a depósitos, cisternas y otros accesorios intercambiables. 2. Remolques perfeccionado, según reivindicación anterior, caracterizado porque la lanza está provista de rueda de estacionamiento elevable mediante manivela, así como de cadenas de anclaje de seguridad. 3. Remolque perfeccionado, según reivindicación primera, caracterizado por disponer en su parte trasera de plataforma con barandilla elevada. 4. Remolque perfeccionado, según reivindicación primera, caracterizado por disponer de escalerilla lateralmente auxiliar. 5. Remolque perfeccionado.

COLECTOR SOLAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/1985). Solicitante/s: SITTON,VICTOR H. Clasificación: F24J3/02.

1. Colector solar, caracterizado por consistir en una carcasa recubierta interiormente de material aislante por sus caras laterales y posterior, mientras que la anterior está constituida por una lámina transparente. En el interior existen conducciones de fluido caloportador líquido provisto de laminillas soldadas a ellos y dispuetas verticalmente a la lámina transparente. 2. Colector solar, según reivindicación anterior, carcterizado por disponer de junta aislante contra la humedad a lo largo de todo el perímetro de la lámina transparente. 3. Colector solar, según reivindicación primera, caracterizado porque las tomas de entrada y salida de fluido caloportador permiten la conexión indistintamente en serie o paralelo de varios colectores. 4. Colector solar.

PLUVIOMETRO DE MEDIDA PARCIAL Y TOTAL.

(16/02/1985) 1. Pluviómetro de medida parcial y total, caracterizado por consistir en dos cuerpo cilídricos, uno de los cuales gira una vuelta completa con respecto al otro cada veinticuatro horas. 2. Pluviómetro de medida parcial y total, según reivindicación anterior, caracterizado porque el cuerpo inferior está dividido mediante tabiques en una sere de compartimientos en forma de sector circular, con escalas transparente en décimas de mm. 3. Pluviómetro de medida parcial y total, según reivindicaciones anteriores, caracterizados porque el cuerpo superior dispone de un embudo asimétrico cuya salida, en forma de lámina, se va desplazando por encima de los distintos sectores a medida…

JUGUETE INFANTIL.

(16/02/1985) 1. Juguete infantil, que está formado por varias piezas, ventajosamente con tonalidades diferentes, que se adaptan ajustadamente entre sí formando un pato o similar que se caracteriza porque la parte que forma la base del juguete es un cuerpo hueco moldeado, cuyo lado inferior es liso y curvado capacitado para poder balancearse, contando en el lado superior con una proyección posterior que se eleva formando un saliente y con un par de depresiones o cajeados en las que se adaptan, ajustadamente, las espigas de configuración coincidente que se prolongan desde el plano inferior de sendos cuerpos huecos que simulan las alas del pato. 2.Juguete infantil,según nota primera,…

CONJUNTO SIFONICO PARA DESCARGA DE LIQUIDOS EN SENTIDOS HORIZONTAL Y VERTICAL, MEJORADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/1985). Solicitante/s: GOMEZ BORNAY,LORENZO. Clasificación: F04F10.

1. Conjunto sifónico para descarga de líquidos en sentidos horizontales y vertical, mejorado, caracterizado por comprender, un circuito de tuberia doblemente acodada, que permite una muy intensa fluidez de la descarga del líquido que se halla depositado, superiormente en un recipiente o pila. 2. Conjunto sifónico para descargar de líquidos en sentidos horizontal y vertical, mejorado, caracterizado por comprender, según anterior reivindicación, el que en dicho circuito de tubería y debido a la diferencia de presión ejercida sobre el líquido de dentro del tubo y del recipiente superior (pila), al ser obligado a ascender por la rama corta de la tubería y a descender por el extremo de la rama larga de la misma, es impedido en conjunto, la salida al exterior de los gases y olores contenidos en el circuito de cañerías de circulación de líquidos. 3. Conjunto sifónico para decargar de líquidos en sentidos horizontal y vertical, mejorado.

PISTOLA SOPLADORA PARA AIRE COMPRIMIDO Y FLUIDOS, MEJORADA.

(16/02/1985) 1. Pistola sopladora para aire comprimido y fluidos, mejorada caracterizada por comprender un cuerpo monobloque de fundición, llevando vaciado parcialmente su interior, siguiendo una línea angulada y obtusa, dicho vaciado, constitutiva de un conducto para paso de aire a presión o fluidos, disponiendo de alojamientos cilíndricos posicionados perpendicularmente, entre los mismos. 2. Pistola sopladora para aire comprimido y fluidos mejorada caracterizada por comprender, según anterior reivindicación, el que en dichos alojamientos cilíndricos, va posicionados, en el horizontal, un conjunto de válvula esferoidal, que contacta con la conducción exterior que da la entrada…

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA FABRICACION DE ALTAVOCES.

(16/02/1985) 1. Mejoras introducidas en la fabricación de altavoces caracterizadas por comprender, tapa de rejilla con arandela, solidaria a la misma y de menor diámetro, esta última, que entra a presión en la carcasa, fijando la membrana, en todo su sector circular periférico extremo. 2. Mejoras introducidas en la fabricación de altavoces carcterizadas por comprender, según anterior reivindicación el que dicho sector periférico-extremo de la membrana, asienta en sector circular plano de la carcasa, quedándo la citada membrana, protegida contra eventuales impactos sobre la misma, que la podrían deformar o romper. 3. Mejoras introducidas en la fabricación de altavoces,caracterizadas…

REMATE PARA UNION DE PERFILES, MEJORADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/1985). Solicitante/s: HIERRO DOMINGUEZ,RAFAEL. Clasificación: F16B7/18.

1. Remate para unión de perfiles, mejorado caracterizado por comprender un cuerpo de aspecto externo cilíndrico, hallándose integrado el mismo, por una pieza circular de cierto grosor y cantoespoleado para más facilidad de manejo de la misma, yendo provista de vástago roscado y centrado que emerge del centro de la citada, la cual une con dos cuerpos, unos anteriores y el otro posterior, que se hallan encastrados, por sus formas , entre ambos, uniéndose en conjunto las tres piezas citadas, por vástagos roscado, que pasa por taladro y pasante a las dos últimas ( anterior y posterior). 2. Remate para unión de perfiles, mejorado caracterizado por comprender, según anterior reivindicación, el que el cuerpo así constituido, dispone de cinco sentidos,para alojar perfiles ( redondos y otros), en los dieciseis orificios, formados con el ajuste y apriete de los tres cuerpos, albergando así los perfiles constitutivos de estantería, contenedores y otros. 3. Remate para unión de perfiles, mejorado.

BOTE DE VIDRIO PERFECCIONADO.

(16/02/1985) 1. Bote de vidrio perfeccionado, del tipo que está provisto de una tapa que se acopla entre el cuello del bote exteriormente al mismo, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender una junta anular de material deformable elásticamente, que se acopla alrededor del cuello del bote y que comprende una primera zona configurada y dispuesta de modo que permanece comprimida entre la superficie interior de la tapa y la superficie exterior del cuello del bote en el momento del acoplamiento de la tapa sobre dicho bote, una segunda zona configurada y dispuesta de modo que determina sobre la superficie exterior del bote, una base de apoyo para la parte…

‹‹ · 3 · · 5 · · 7 · 9 · 13 · 22 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .