1,222 Patentes de febrero de 1985 (pag. 4)

TORNAPUNTAS PERFECCIONADO PARA ARMAZONES PLEGABLES DE CAPAZOS-CUNA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Solicitante/s: JANE, S.A.. Clasificación: A47D9/00, A47D15/00.

1. Tornapunta perfeccionada para armazones plegables de capazos-cuna, del tipo constituido según una U que se articula al marco superior del capazo-cuna y que se bloquea sobre el fondo del mismo, caracterizada esencialmente porque la tornapunta se halla cubierta por una envolvente mullida que protege principalmente la cabeza del niño preferentemente en los laterales del capazo-cuna y secundariamente en su fondo. 2. Tornapunta perfeccionada para armazones plegables de capazos-cuna.

COMPAS BLOQUEADOR MEJORADO PARA CAPOTAS PLEGABLES DE COCHECITOS INFANTILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: JANE, S.A.. Clasificación: B62B9/14.

1. Compás bloqueador mejorado para capotas plegables de cochecitos infantiles, del tipo que corresponde dos brazos monopieza moldados, uno de los cuales presenta sección en U formando dos orejas taladradas entre las que articula el otro brazo de sección en U, en su zona de articulación con el otro brazo, presenta una prolongación superior formando asidero para facilitar la apertura del compás. 2. Compás bloqueador mejorado para capotas plegables de cochecitos infantiles, según la anterior reivindicación, caracterizado porque los dos brazos presentan constitución simétrica con sendos muñones de separación en cada lateral de sus extremos de articulación a la capota, que permiten el montaje de este compás tanto a un lado como al otro de la capota. 3. Compás bloqueador mejorado para capotas plegables de cochecitos infantiles.

INTERCAMBIADOR DE CALOR PERFECCIONADO PARA HORNOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/1985). Solicitante/s: CREIXELL ROGET,JOAQUIN. Clasificación: F28F1.

1. Intercambiador de calor perfeccionado para hornos, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por un tubo que configura un trazado en zig-zag cruzado. integrante de un circuito cerrado que contiene una cantidad de agua, encontrándose la parte inferior de dicho circuito en contacto con conductos de gases calientes, los cuales al calentar el tubo y el líquido interior, se convierte en un transmisor de calor en el circuito. 2. Intercambiador de calor perfeccionado para hornos.

DISPOSITIVO PARA ENMARCAR PANELES O CUALQUIER OTRA SUPERFICIE.

(16/02/1985) 1. Dispositivo para enmarcar paneles o cualquier otra superficie, del tipo particular de los usados como paneles de publicidad, incluyendo molduras perfiladas para enmarcar con una sección en L y soportes destinados a ser fijados en los bordes del panel, u otra superficie para enmarcar, para recibir después estos elementos de marcos, caracterizado porque en su cara trasera, las dos alas de las molduras para enmarcar llevan cada una, una ranura con una sección en forma de cola de milano o similar, y está prevista una serie de caballetes de montaje aptos para montarse correderos simultáneamente en las ranuras de una y otra de las dos alas de las molduras para enmarcar siendo susceptibles estos caballetes de estar fijados por pernos en las piezas de enganche previstas…

BLOQUE DE APOYO ELASTICO PARA CUERPOS VIBRATORIOS.

(16/02/1985) 1. Bloque de apoyo elástico para cuerpos vibratorios caracterizado porque está compuesto de una estructura mixta, a base de tres piezas metálicas independientes solidarizadas por un material elástico, estando dispuestas dichas piezas de manera que constituyan un bloque sensiblemente prismático rectangular, acumulándose la mayor cantidad de material elástico entre las superficies enfrentadas de dichas piezas, cuyas superficies tienen una orientación oblícua, estando destinada la pieza central a asociarse al cuerpo vibratorio y las laterales al soporte o bastidor de dicho cuerpo. 2.Bloque de apoyo elástico para cuerpos vibratorios, según la reivindicación primera, caracterizado porque las pieza central está ligeramente desplaza de las laterales, de forma que determine un entrante…

CUADRO CON EFECTOS DE VITRIFICADO.

(16/02/1985) 1.Cuadro con efectos de vitrificado, que se caracteriza esencialmente por estar constituido por un marco exterior de material, forma y dimensiones convenientes, normalmente metálico, el cual retiene una placa interna de metacrilato u otras materias plásticas, que, a su vez, soporta un segundo marco, también de preferencia metálico, que circunda y fija la posición de un conjunto laminar que determina el cuadro decorativo propiamente dicho, el cual se halla compuesto por una plancha de fondo, una hoja o tela gráfica convenientemente adherida a la misma y una capa de una material transparente incolora, que obra de protector, viniendo asegurado este cuadro interior respecto al exterior que lo circunda por unos enganches roscados porteriores dispuesto en los ángulos, y estando…

DISPOSITIVO PARA REGULAR LA AMPLITUD DE OSCILACION DE UN DIFUSOR.

(16/02/1985) 1. Dispositivo para regular la amplitud de oscilación de un difusor, concretamente de un difusor discoidal rotativo alternativamente en ambos sentidos y dotado de aletas direccionales para orientación de un flujo, caracterizado porque el difusor discoidal está acoplado a un electromotor-reductor miniatura con sentido de giro reversible, y posee dentro de una zona periférica unos tetones de distinta longitud convenientemente distribuidos, mientras que por otra parte hay unos botones de mando portadores de sendos vástagos situados sobre planos transversales con respecto a los citados tetones, en orden a que cada vástago interfiera un distinto número de tetones al girar el difusor, por lo que, según sea el botón accionado, el correspondiente vástago permite a voluntad un mayor…

ADOQUIN DE HORMIGON.

(16/02/1985) 1. Adoquín de hormigón o de otras masas capaces de fraguar con planta aproximadamente cuadrada, caracterizado por el hecho de que dos superficies laterales opuestas del adoquín están ligeramente inclinadas hacia fuera en cada caso sobre el plano determinado por sus lados perpendiculares a la superficie de base, y dos superficies parciales planas, que confluyen en una arista de intersección que discurre en el plano central del adoquín, perpendicular a la superficie de base del adoquín mientras que las otras dos superficies laterales son planas, y porque las aristas exteriores correspondientes a la planta cuadrada del adoquín están biseladas hacia su lado superior con formación de cuñas triangulares que terminan hacia los puntos de intersección de las aristas de intersección…

APENDICE INDICADOR DE COLOR PARA LAPIZ LABIAL, PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Solicitante/s: ARTE Y PLASTICO, S.A. Clasificación: A45D40.

1. Apéndice indicador de color para lápiz labial, perfeccionado, que siendo del tipo que se enclava en el extremo del portalápiz de labios y comprende un cuerpo que imita el lápiz de labio y presenta su color y tono, se caracteriza porque dicho cuerpo es troncocónico, de extremo aguzado y biselado y en su base presenta un vaciado de dintorno estriado, en el que ajusta un casquillo flexible que se retiene en el estriado interno y que presenta un ala que se dobla formando un faldón por el que abraza el frente del portalápiz labial, simulando al lápiz extraído. 2. Apéndice indicador de color para lápiz labial, perfeccionado.

APARATO PERFECCIONADO PARA LA DESTRUCCION DE AGUJAS HIPODERMICAS O SIMILARES.

(16/02/1985) 1. Aparato perfeccionado para la destrucción de agujas hipodérmicas o similares, caracterizado porque presenta una o unas boquillas para el acceso de las agujas hipodérmicas a destruir, boquillas éstas cada una de las cuales presenta un casquillo interior conductor eléctrico, en donde contacta la aguja hipodérmica, justo en la zona de su nacimiento, existiendo por otro lado un balancín en funciones de electrodo que en su basculamiento cierra el circuito eléctrico con la aguja estableciendo un progresivo contacto con ésta desde su punta para dar origen con ello a una prograsiva destrucción de dicha aguja desde su punta hasta su zona de nacimiento, por incandescencia de la misma. 2. Aparato perfeccionado para la destrucción de agujas hipodérmicas o similares, en todo…

MAQUINA DESTINADA AL APRENDIZAJE DE MECANOGRAFIA.

(16/02/1985) 1. Máquinas destinada al aprendizaje de mecanografía, caracterizada porque dispone de un teclado especial en el que se ha suprimido el grabado de los símbolos de letras y señales de ortografia, así como de los números. 2.Máquinas destinada al aprendizaje de mecanografía, según reivindicación anterior, caracterizada porque el teclado que no lleva ni letras ni números, se realiza en teclas de pulsar de distintos colores, correspondiendo las telcas de un mismo color con el dedo que ha de pulsarla según normas de escritura a máquina a diez dedos. 3. Máquinas destinada al aprendizaje de mecanografía, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque de las cuatro filas de teclas de una máquina normal de escribir las dos teclas de la izquierda, de cada fila, tienen…

VALVULA DOSIFICADORA PARA TOLVAS SUMINISTRADORAS DE PIENSOS.

(16/02/1985) 1. Válvula dosificadora para tolvas suministradoras de piensos, especialmente para tolvas montadas sobre carros que se desplazan sobre baterías de jaulas, caracterizada porque comprende un canal o conducto inclinado que se fija en cada una de las bocas de salida de la tolva y desemboca en el comedero de la jaula, cuyo canal o conducto lleva montado una compuerta transversal basculante, según un eje horizontal, y una palanca longitudinal central, basculante en sentido transversal, según un punto intermedio de articulación, cuya palanca se relaciona, por uno de sus extremos, con dicha compuerta, mientras que por el extemo opuesto sobresale de la desembocadura del canal y queda rematada en una pala que queda situada transversalmente dentro del comedero de la jaula, para…

CARRO DOSIFICADOR DE PIENSO PARA BATERIAS DE JAULAS DESTINADAS A LA CRIA DE ANIMALES.

(16/02/1985) 1. Carro dosificador de pienso para baterías de jaulas destinadas a la cría de animales, que comprende un bastidor dotado de ruedas, que discurren sobre guías o carriles definidos por la propia estructura de la batería, y que es portador de tolvas para el pienso, situadas a uno y otro lado de dicha batería, caracterizado porque las tolvas citadas disponen, en la pared adyacente a las jaulas, de un conducto de suministro que discurre, aproximadamente, entre el fondo y las proximidades de la base superior de dichas tolvas, estando las tolvas y conductos de suministro intercomunicadas entre sí mediante una serie de ventanas situadas a diferente altura, disponiendo además dichos conductos en la pared orientada hacia las jaulas, de aberturas de salida de dimensión regulable,…

NUEVA BOLSA PORTATIL.

(16/02/1985) 1. Nueva bolsa portátil, en la que independientemente de las asas y correas tanto para llevar a mano, en bandolera, colgada del hombro o a la espalda y asimismo independientemente del número y forma de departamentos que contenga, inclusive uno de ellos, el mayor central, que está confeccionado como nevera portátil, se caracteriza por el hecho de que en el extremo de dos lados opuestos de la cara superior tapada del cuerpo de la bolsa emergen dos prolongaciones flexibles en forma de bandas preferentemente de igual longitud que la de los lados en que nacen, terminado el extremo libre de cada prolongación en un ojal alargado en el que se ensarta y aloja el tramo horizontal recto de un tubo rígido en "U" invertida y vértices romos, quedando paralelos entre sí tales tramos…

PARACAIDAS DE DESCENSO REGULABLE ESPECIALMENTE INDICADO PARA CARGAS ILUMINANTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: CONFECCIONES INDUSTRIALES MADRILEÑAS, S.A.. Clasificación: B64D17/02.

Paracaídas de descenso regulable especialmente indicado para cargas iluminantes y caracterizado esencialmente por el hecho de U la campana comprende dos piezas, una superior en forma de cúpula y otra inferior en forma de corona, las cuales están unidas entre el por uno de sus bordes, debidamente reforzados, y en puntos espaciados entre si, en todo el contorno de la campana, asimismo debidamente reforzados, de forma que entre cada dos puntos de unión entre las dos piezas, queda configurada una abertura de evacuación de gases procedentes de la carga iluminante.

DISPOSITIVO DE ARRASTRE DE RUEDA Y RETENCION DE EJE PORTAPEDALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: INDUSTRIAS KARPAN, S.A.. Clasificación: B62M3/16.

1. Dispositivo de arrastre de rueda y retención de eje portapedales, caracterizado por disponer de un cuerpo ortoédrico, solidario al eje portapedales, oscilante en el chasis, y longitudinal y centralmente por el eje; cuyas caras laterales normales al eje, presentan solidariamente sendas piezas de retención, de mayor amplitud que la sección del cuerpo, siendo una de ellas de forma troncopiramidal y elástica, cuya base mayor, queda aplicada contra el mismo; disponiéndose también de una rueda dotada de una ventana central rectangular, de dimensiones equivalentes a la sección transversal y longitudinal del cuerpo ortoédrico, destinada a ubicarle, una vez pasante por ella el retén troncopiramidal, temporalmente comprimido a su vaso por la ventana y expandiéndose tras ella, quedando el eje y rueda axialmente inmovilizado en el chasis. 2. Dispositivo de arrastre de rueda y retención de eje portapedales.

ACONDICIONADORA PALETIZADORA DE SACOS.

(16/02/1985) 1. Acondicionadora paletizadora de sacos, caracterizada esencialmente porque está constituida en dos niveles de los cuales el inferior es ascendente descendente guiado entre sendas columnas que forman parte de las estructura superior que es fija y comprende tres zonas, de las cuales, la primera, situada en transferencia con un alimentador está constituida por una pluralidad de rodillos que son motrices y se encuentran transversalmente al alimentador y ante un carro empujador de sacos hacia un área intermedia de piso fijo en donde el empujador reúne los sacos en una primera fase, en tanto que en la segunda los sitúa en la tercera zona formada por dos compuertas correderas por encima de un palet dispuesto en el nivel inferior, estando la tercera zona flanqueada…

"HORNO CON EXTRACCION AUTOMATICA DE PRODUCTOS DEPOSITADOS PARA SU COCCION".

(16/02/1985) 1. Horno con extracción automática de productos depositados para su cocción, caracterizado por cuanto está constituido por una estructura metálica de la configuración adecuada que va cerrada por su parte superior medianta una pieza a modo de tapa, la cual a su vez determina una cámara de vacío llevando practicados varios orificios o agujeros para la salida y elimianción de humos, cuya estructua interiormente está provista de una bandeja giratoria dotada de una pletina centralmente dispuesta y que sobresale lateralmente para constituir una boca de descarga, situada en un plano inferior da la boca de carga; cuya bandeja se encuenta unida a un soporte que atraviesa a una placa provista de resistencias locales diametralmente opuestas o continuas, atravesadas por…

CONSTRUCCIONES INFANTILES.

(16/02/1985) 1. Construcciones infantiles, que está integrado por un conjunto de piezas referidas siempre a una misma planta, poligonal tal como cuadrada, rectangular, o cualesquiera otra, siempre la misma para todo el juego, y se caracteriza porque estas piezas, adoptan tres únicas formas, una de ellas, que constituye el techo o tejado y cuyo cajeado puede adoptar forma de vertientes y la boca de este cajeado estar adaptada, para su encaje por superposición sobre la pieza que constituye el cuerpo de la vivienda, con sus orificios en sus paredes que conforman ventanas y puertas, abierta por la parte superior en la que concluye en un escalón y una pestaña con unas entallas para dotar de flexibilidad a la pestaña, para acoger bien a la pieza del tejado o cubierta, o bien para…

"DISPOSICION DE ANCLAJE PARA PUENTES Y TALONES DE GAFAS".

(16/02/1985) 1. Disposición de anclaje para puentes y talones de gafas, caracterizada porque estos puentes y talones forman unas prolongaciones terminales para fijación en las lentes, en las que se comprenden unos elementos para el atornillado en por lo menos dos puntos, a través de las propias lentes. 2. Disposición de anclaje para puentes y talones de gafas, según la reivindicación 1, caracterizado porque los tornillos de fijación se aplican en unos barriletes solidarios al correspondiente terminal e insertos en los pertinentes orificios pasantes de las lentes. 3. Disposición de anclaje para puentes y talones de gafas, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque los tornillos y barriletes de fijación poseen accesorios del grupo que comprende los tubitos envolventes…

"BISAGRA PERFECCIONADA, PARA TAPAS-ENCIMERA".

(16/02/1985) 1. Bisagra perfeccionada, para tapas-encimeras, caracterizada porque se estructura en al menos dos elementos articulados entre si mediante un eje y fijos, respectivamente, a la encimera y tapa; porque el elemento fijo a la encimera es portante de al menos un muelle de acción sobre el elemento fijo a la tapa y porque este elemento fijo a la tapa es portante de al menos un pivote de posicionamiento definieno también un controno de giro en arco; todo ello de modo que, en el cierre, dicho contorno en arco apoya continuamente contra la pared frontal del elemento de bisagra fijo a la encimera y los muelles ejercen su acción sobre el elemento de bisagra fijo a la tapa, en orden a permitir su detención mutua en una posición de cierre establecida por los pivotes…

CASETA PERFECCIONADA PARA CENTROS DE TRANSFORMACION ELECTRICA.

(16/02/1985) 1. Caseta perfeccionada para centros de transformación eléctrica, que siendo del tipo de las que se obtienen a partir de una serie de piezas prefabricadas, constitutivas de la arqueta inferior, de las paredes y del techo de la caseta, debidamente ensambladas entre sí y provistos los paneles laterales de rejillas para el paso de aire de ventilación de los transformadores y aparellaje eléctrico complementario montados en el interior de la caseta, esencialmente se caracteriza porque el módulo constitutivo de la arqueta inferior es un bloque prismático-rectangular , hueco y abierto inferiormente, cuyo vaciado adopta preferentemente una configuración troncopiramidal, e incorpora en su base, como es convencional, las ventanas de acceso a los transformadores y…

COCHE-SILLA INFANTIL PLEGABLE, PERFECCIONADO.

(16/02/1985) 1. Coche-silla infantil plegable, perfeccionado, caracterizado esencialmente porque comprende un bastidor de asiento que por su parte frontal se articula lateralmante a sendas patas portadoras de las ruedas delanteras que por su extremo superior se articulan a respectivos apoyabrazos, en una zona intermedia de los cuales se articulan por su extremo superior las patas portadoras de las ruedas traseras, prolongándose posteriormente dichos apoyabrazos en cuyos extremos articula un bastidor posterior relacionado lateralmente con el bastidor de asiento, y con sendas bieletas con las patas traseras, y que comprende un travesaño superior que constituye el mando de un mecanismo, entre dichos bastidor y patas, de bloqueo y desbloqueo de la posición desplegada del…

PENDIENTE SIMPLIFICADO, TIPO DORMILONA.

(16/02/1985) 1. Pendiente simplificado, tipo dormilona, que se caracteriza esencialmente por estar constituido por dos partes monopieza acoplables de forma y dimensiones variables y de material moldeable, tal como un plástico adecuado, de las cuales una viene determianda por el botón de adorno, de cuya cara interna emerge directamente el vástago de fijación, en tanto que la otra se halla compuesta por el tope de retención, a base de un elemento discoidal perforado y de periferia preparada para facilitar su manipulación. 2. Pendiente simplificado, tipo dormilona, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que el vástago que forma parte del botón de adorno y que se destina a penetrar en el orificio del lóbulo de la oreja, queda perpendicular,…

DISPOSITIVO PARA EL AJUSTE E INMOVILIZACION DE DOS COMPONENTES ENTRE SI.

(16/02/1985) 1. Dispositivo para el ajuste e inmovilización de dos componentes entre sí, provistos con, por lo menos, una superficie plana, especialmente de partes para bombas para líquidos, con dos espigas de ajuste que atraviesan, por lo menos parcialmente, los dos componentes, fijándose las espigas de ajuste, por una parte en las perforaciones de ajuste y, por otra parte, estando dispuestos dos orificios en el o en los componentes para acoger las espigas de ajuste, de los cuales uno está formado como orificio alargado, caracterizado porque se han fundido los dos orificios (7 y 8) para la acogida de las espinas de ajuste (4 y 5) en el o en los componentes (6 y 1, respectivamente), por el procedimiento de fundición a presión, porque los dos orificios (7 y 8) se estrechan…

DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA MATERIAL QUIRURGICO DE SUTURA.

(16/02/1985) 1. Dispositivo de soporte para material quirúrgico de sutura, con un cuerpo de soporte, que tiene una superficie de enrollamiento para enrollar un hilo del material de sutura, caracterizado porque el cuerpo de soporte consiste en un disco plano cuya superficie de borde periférica forma la superficie de enrollamiento, y porque el cuerpo de soporte está estructurado de modo apropiado adosadamente a, o en la proximidad de, la superficie de borde para la fijación de uno o varios cabos de hilo o de una o varias agujas. 2. Dispositivo de soporte según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo de soporte consiste en un material espumado polímero. 3. Dispositivo de soporte según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque el cuerpo de soporte…

UN VOLANTE PERFECCIONADO DE MOTORES DE VEHICULOS.

(16/02/1985) 1. Un volante perfeccionado de motores de vehículos, que comprende: un cubo dotado de por lo menos un disco que se proyecta radialmetne, una llanta anular asegurada a dicho disco y proporcionando una superficie circunferencial a dicho cubo, y una primera serie de fibras impregnadas de resina enrolladas alrededor de dicha llanta congruente con tal superficie. 2. Un volante perfeccionado de motores de vehículos, según la reivindicación 1, comprendiendo además una envuelta que encierra dicha primera serie de fibras y formada por una segunda serie de fibras impregnadas de resina enrolladas alrededor de dicha llanta tangencialmente a la mencionada superficie. 3. Un volante perfeccionado de motores de vehículos, según la reivindicación 1, en el que dicho…

UN VOLANTE.

(16/02/1985) 1. Un volante que comprende: un cubo dotado de un diámetro relativamente pequeño, una primera serie de fibras impregnadas de resina que se extiende circunferencialmente alrededor de dicho cubo con la porción más interna de dicha primera serie de fibras espaciada una distancia sustancial radialmente de dicho cubo, y una segunda serie de fibras impregnadas de resina que se extienden tangencialmente con relación a dicho cubo y encerrando dicha primera serie de fibras y el espacio entre dicha primera serie de fibras y el mencionado cubo para formar una envuelta para dicho volante. 2. Un volante, según la reivindicación 1, comprendiendo adicionalmente un mandril que rellena el espacio entre dicho cubo y la primera serie de fibras durante el ensamblaje…

TOLDO PARA COCHECITOS INFANTILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: JANE CABAGNERO, RAMON. Clasificación: B62B9/14.

1. Toldo para cochecitos infantiles, caracterizado esencialmente porque está constituido por un cuerpo laminar de cierta flexibilidad que en sus dos laterales comprende sendos faldones de mayor rigidez, los cuales por su zona post-inferior se fijan articuladamente a la parte superior de las orejas previstas en el respaldo del asiento del cochecito, con la particularidad de que el dispositivo de articulación entre toldo y orejas determina la estabilidad de aquél en distintas posiciones en su giro sobre el eje de articulación a las orejas del respaldo. 2. Toldo para cochecitos infantiles, según la anterior reivindicación, caracterizado porque los faldones presentan mayor altura en su zona posterior de articulación. 3. Toldo para cochecitos infantiles.

MASTIL PERFECCIONADO PARA PARASOLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Solicitante/s: SOLE TEIXIDO,AURELIO. Clasificación: A45B25/00.

1. Mástil perfeccionado para parasoles, que siendo del tipo telescópico se caracteriza esencialmente porque el mástil maestro de sección circular presenta en su periferia una pluralidad de estrías longitudinales preferentemente salientes, en distribución regular que constituyen guía para unos patines, complementarios fijos a un collar en el que convencionalmente articulan puntales, estando dicho mástil maestro interiormente dotado de alas de fijación para otros tantos patines que centran, guían y posicionan las aristas de un perfil interno que telecópicamente se desplaza por medios mecánicos o manuales elevándose o escamoteándose desplazando los brazos del parasol en función de plegado o desplegado. 2. Mástil perfeccionado para parasoles.

DISPOSITIVO DE BARRA DESTINADO A SER SUJETO ENTRE DOS SUPERFICIES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Solicitante/s: RAGNVALD HONGANVIK. Clasificación: A47G29.

1. Dispositivo de barra destinado a ser sujeto entre dos superficies, caracterizado por una combinación de las siguiente características: 1) la barra es telescópica y, de una forma conocida de otro modo, está equipada con un disco giratorio.

ENVASE LAMINAR PERFECCIONADO PARA LIQUIDOS.

(16/02/1985) 1. Envase laminar perfeccionado para líquidos, que comprende una pieza laminar de partida dotada de una primera, segunda, tercera y cuarta zonas de una superficie de dicha pieza laminar, todas ellas en el plano gneral de la mencionada superficie, preveyéndose el doblar la mencionada pieza laminar, llevando las mendionadas primera y segunda partes o zonas a coincidir encaradas y llevando a las zonas tercera y cuarta a establecer contacto encaradas entre sí y adhiriéndose las mencionadas primera y segunda partes o zonas conjuntamente por introducción de las mencionadas zonas primera, segunda, tercera y cuarta entre un par de garras y procediendo a presionar las partes o zonas primera y segunda entre sí por medio de dichas garras, mientras…

‹‹ · 2 · · 4 · · 6 · 8 · 12 · 21 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .