1,222 Patentes de febrero de 1985 (pag. 24)

UNIDAD ENFRIADORA, PARA INSTALACIONES EXPENDEDORAS DE LIQUIDOS, PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/1985). Solicitante/s: BOU ALPERA,MANUEL MILIAN MARZO,VICTOR. Clasificación: B67D1.

1. Unidad enfriadora para instalaciones expendedoras de líquidos, perfeccionada, caracterizada esencialmente por el hecho de disponer el agitador para el refrigerante contenido en la cuba, montado en el eje de una turbina hidráulica, sumergida en la cuba, cuyo rodete recibe el líquido refrigerante a presión, directamente de la bomba que lo hace circular desde la cuba hasta el enfriador de la torre expendedora o, indistintamente, en el conductor de retorno. 2. Unidad enfriadora para instalaciones expendedoras de líquidos perfeccionado.

PLATAFORMA REPOSAPIES PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/1985). Solicitante/s: MARI MARTINEZ,GABRIEL MARI MARTINEZ,JOSE. Clasificación: A47C7/52.

1. Plataforma reposapiés perfeccionada, caracterizada por estar constituida por un cuerpo a modo de cuña, formado por dos carcasas acopladas entre sí, con facultad de articulación, de manera que la plataforma superior de apoyo de los pies, adopte distintas inclinaciones, seleccionadas a través de medios de fijación de dichas posiciones, previstos en la zona contraria a la posición del eje de articulación; estando provista la superficie de apoyo de los pies de un recubrimiento flexible, en tanto que la carcasa inferior está dotada de patas elásticas par apoyo sobre el suelo. 2. Plataforma reposapiés perfeccionada.

BATA DE UN SOLO USO PERFECCIONADA.

(01/02/1985) 1. Bata de un solo uso perfeccionada, que siendo de aplicación preferentemente hospitalaria se caracteriza esencialmente porque está constituida por una lámina compuesta de dos capas de celulosa con una capa intermedia de plástico que actúa como medio de vinculación estando el conjunto grabado por calandrado y obteniéndose por desarrollo de tres pliegues uno de los cuales es central y definen dos hojas simétricas en tanto que los otros dos equidistantes del central definen alas que son de distinta longitud, estando dichas alas comprendidas en la parte interna de las hojas dobladas por el pliegue central, con la particularidad de que cada una de las alas de vincula por el borde superior con el borde superior de parte de la hoja central tras la que se abate formando un conjunto plegado sobre el…

ACONDICIONADOR TERMICO REVERSIBLE DE USO DOMESTICO INDIVIDUAL PARA LIQUIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/1985). Solicitante/s: CANTURRI MUNTANYA,JUAN. Clasificación: A47J36/24.

1. Acondicionador térmico reversible de uso doméstico individual para líquidos, caracterizado esencialmente porque está constituido por un bloque hueco sumergible en el líquido contenido en un vaso, cuyo bloque, de naturaleza termoaislante tiene encastrados módulos termoeléctricos con una de sus caras libre al exterior en tanto que la obra está formando el hueco del bloque el cual tiene su boca prolongada en un cuerpo tubular que desemboca en una cámara disipadora de la temperatura que recibe de la cara interna del módulo, cuya cara interna está en contacto con un fluido intermedio termoabsorbente que ocupa el cuerpo tubular y la cámara disipadora trasladando a ésta la temperatura de la cara interna del módulo termoeléctrico, habiéndose previsto sobre la cámara disipadora una base de conexión para corriente continua que a través de un blindaje alimenta a los módulos. 2. Acondicionador térmico reversible de uso doméstico individual para líquidos.

MARCO PARA PUERTAS O VENTANAS CON PERSIANA INCORPORADA.

(01/02/1985) 1. Marco para puertas o ventanas con persiana incorporada, que se caracteriza porque formando parte integrante del cuerpo de este marco, con ventana incorporada, ofrece en su parte superior, el cajón para alojamiento del tambor de arrollamiento de la persiana de forma paralelepipédica, a falta del lado inferior que comunica con el cuerpo del objeto de este modelo, ofreciendo en la parte anterior o recayente al interior de la vivienda, y en la parte superior del marco, un perfil, que actúa de registro, que se atornilla, sobre la parte superior e interna de las jambas, y cuyo perfil, en el caso de puertas corredizas comportará las guías correspondientes, y ofrece un voladizo, que se extiende interiormente y horizontalmente para cerrar prácticamente la parte inferior del cajón, disponiendo de…

DISPOSITIVO DE CIZALLA PERFECCIONADO PARA FUNDAS DE CUCHILLO O SIMILAR.

(01/02/1985) 1. Dispositivo de cizalla perfecionado para fundas de cuchillo o similar, caracterizado porque en la funda del cuchillo va incorporada una placa metálica base que compora, con un acoplamiento que faculta su giro libre, una pieza en funciones de elementos de cuchillas que en su giro entra en conjunción con una escotadura de la placa base, estableciendo así una acción a modo de cizallado del elemento que esté alojado en dicha escotadura. 2. Dispositivo de cizalla perfeccionado para fundas de cuchillo o similar, en todo de acuerdo con la anterior reivindicación, caracterizado porque según una solución preferente se ha previsto que la pieza cuchilla giratoria defina ella misma una cabeza central provista de una ranura diametral que permite el alojamiento en ella de, por ejemplo, la hoja del cuchillo,…

UNA ESTRUCTURA DE CINTA PARA MAQUINA DE ESCRIBIR-IMPRESORA.

(01/02/1985) 1. Una estructura de cinta para máquina de escribir/ impresora del tipo que tiene un sustrato impermeable a la tinta con una primera cara y una segunda cara y una tinta de marcar en dicha segunda cara formando un compuesto, teniendo dicho compuesto un extremo interior y un extremo exterior cuando se enrolla sobre un cubo para formar un disco de cinta con una parte delantera no entienda en el extremo exterior de dicho compuesto enrrollado, y una parte trasera no entienda en dicho extremo interior, caracterizádose dicha estructura de cinta porque dicha parte delantera y dicha parte trasera comprenden un estratificado de material no entintado unido por adhesivo en dicha segunda cara. 2. La estructura de la reivindicación 1, caracterizada porque dicha tinta de marcar ha sido eliminada de dicho…

ESTRUCTURA PARA UN ENVASE DE HUEVOS CON VENTANILLAS.

(01/02/1985) 1. Estructura para un envase de huevos con ventanillas, que constituyéndose mediante una bandeja celular inferior con al menos dos filas longitudinales de cavidades y una tapa superior on carriles longitudinales y carriles transversales extremos que se forman integralmente con los propios extremos de los carriles longitudinales, caracterizada porque entre cada pareja de carriles longitudinales de la tapa se define una alineación de ventanillas, cuya estructura de ventanillas cuenta con una formación de integración en forma de bóvesa dispuesta por debajo del nivel de dichos carriles y rodeada por un canal con dos paredes laterales y dos pares terminales o extremas,de tal modo que dicha estructura de ventanillas va reforzada mediante seis rebordes, dos de los cuales son rebordes de pilastra…

CIERRE DE SEGURIDAD PERFECCIONADO.

(01/02/1985) 1. cierre de seguridad perfeccionado, caracterizado porque incluye una envoltura que tiene un paso formado en ella, un apéndice que se extiende de manera generalmente transversal a la envoltura, y una correa flexible que se extiende de manera generalmente transversal tanto al apéndice como a la envoltura, estando conectada la correa con el apéndice y estando conectado el apéndice de manera rompible con la envoltura . 2. Cierre de seguridad perfecionado según la reivindicación 1, en el que el apéndice está conectado de manera rompible con la envoltura por tres líneas de espesor reducido, una principal y dos suplementarias. 3. Cierre de seguridad perfeccionado, según la reivindicación 2, caracterizado porque el apéndice presenta un solo orificio, efectuando la envoltura un puente…

DISPOSITIVO PARA LA RECOLECCION DE FRUTOS ARBOREOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/1985). Solicitante/s: CONSTANTOUDAKIS,GEORGES. Clasificación: A01D46/12.

1. Dispositivo para la recolección de frutos arbóreos, que estando especialmente diseñado para utilizarse como medio desprendedor de aceitunas, esencialmente se caracteriza porque se constituye mediante una agrupación de apéndice que conforman un conjunto palmeado que concurre hacia un mango para accionamiento manual que puede ser telescópico, y opcionalmente incorporar medios, tales como electromecánicos, hidráulicos o neumáticos, capaces de proporcionar un movimiento vibratoria a la agrupación de apéndices, los cuales serán preferentemente de naturaleza plástica. 2. Dispositivo para la recolección de frutos arboreos.

DISPOSITIVO DE MANGUERA FLEXIBLE PARA GASES LICUADOS.

(01/02/1985) 1. Dispositivo de manguera flexible para gases licuados, que comprende un cuerpo tubular de película de polipropileno orientado biaxialmente, dispuesto entre un alambre interior arrollado en hélice y un alambre exterior arrollado en hélice, estando dichos dichos alambres arrollados con el mismo paso, pero teniendo los arrollamientos desplazados uno del otro la anchura de medio paso. 2. dispositivo de manguera flexible según la reivindicación 1, en el cual el cuerpo tubular de película de polipropileno orientado biaxialmente está formado de por lo menos una capa tubular de película de polopropileno orientado biaxialmente. 3. Dispositivo de manguera flexible según la reivindicación 2, en el cual cada capa tubular de película de polipropileno orientado biaxialmente está formado por la interconexión…

CARBURADOR PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

(01/02/1985) 1. Carburador para motores de combustión interna, del tipo que comprende: un conducto de admisión en el cual desemboca un paso de ralentí corriente abajo de la mariposa , presentando el paso una cámara intermedia que alimenta los orificios de progresión ; una válvula de interrupción de mando electromagnético dispuesta en el paso de ralentí del carburador ; un captador de posición de la mariposa; un captador de velocidad del motor; y un circuito electrónico de mando de la válvula que recibe las señales proporcionadas por dichos captadores, que manda el cierre de la válvula para interrupir el caudal en el paso de ralentí cuando la mariposa alcanza su posición de apertura mínima que corresponde a la marcha a ralentí y que manda la reapertura de dicha válvula cuando la velocidad…

UNA DISPOSICION DE UN PAR DE CUCHILLAS CORTADORAS PARA MOVIMIENTO RELATIVO UNA RESPECTO DE OTRA.

(01/02/1985) 1. Una disposición de un par de cuchillas cortadoras para movimientos relativo una respecto de otra para cortar material en forma plana, tubular o de barra, caracterizada porque al menos una de dichas cuchillas tiene formado un filo que comprende una punta o región de perforación que tiene a cada lado parte que siguen a la extremidad deltantera de la punta o región de perforación, considerado en el sentido de corte con lo que en el fucionamiento, después de la perforación inicial del material a cortar, y al continuar cortando la incisión hecha por la punta o región de perforación aumenta en el sentido de alejarse de la región perforada hacia los lados del material que está siendo cortado. 2. Una disposición según la reivindicación 1, caracterizada porque cada cuchilla está provista de…

DISPOSITIVO PARA MANTENER UNIDAS LAS PARTES MACHO Y HEMBRA DE JUNTAS DE CRISTAL.

(01/02/1985) 1. Dispositivo para mantener unidas las partes macho y hembra de juntas de cristal, que consiste en dos anillos colocados concéntricamente uno sobre otro, caracterizado porque cada uno de los anillos están conectados en el exterior por unas piezas laterales de forma arqueada. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el diámetro del anillo superior es algo menor que el diámetro del anillo inferior. 3. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el diámetro del anillo superior es algo menor que el diámetro del anillo inferior, y porque ambos anillos presentan ranuras y levas en su interior. 4. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el diámetro del anillo superior es algo menor que el diámetro del anillo inferior, y porque ambos…

ELEMENTO MODULAR RECUPERADOR DE CALOR APLICABLE A CHIMENEASHOGARES.

(01/02/1985) 1. Elemento modular recuperador de calor aplicable a chimeneas-hogares, caracterizado por presentar en alzado una configuración sensiblemente angular de tal manera que su zona más superior acaba con una curvatura dirigida hacia la embocadura de la chimenea-hogar en la que se le quiera aplicar, a su vez tales elementos modulares (11,12 y 13) gracias a los cuales se hace posible el que puedan ensamblarse entre sí el número de elementos modulares preciso para cada tipo de chimeneas hogares que se le quiera aplicar, quedando éstos solidarizados por la aplicación de un convencional manguito de rosca derecha e izquierda quedando la zona inferior de tales elementos modulares dadas sus características constructivas a una pequeña distancia entre sí con lo que se facilita, la combustión y…

MARCO DE VENTANA.

(01/02/1985) 1. Marco de ventana de materia plástica, destinado a engancharse en chasis prefabricados de ventanas o puertas para mantener sujetas vidrieras simples o múltiples en los encajes o entalladuras de estos chasis , caracterizado porque tiene en líneas generales la forma de una escuadra, una primera ala de la cual está destinada a situarse prácticamente perpendicular a la vidriera , de modo que su extremo libre sirve de apoyo a la misma, y una segunda ala de la cual está destinada a quedar situada separada y prácticamente paralela a la vidriera alejándose de la parte central de la misma, y porque de la parte intermedia de esta segunda ala salen sucesivamene por lo menos una lengüeta flexible dotada de medios de enganche que cooperan con el chasis , y por…

UN BUQUE DE CARGA COMPUESTO DE SECTORES DESCONECTABLES.

(01/02/1985) 1. Un buque de carga compuesto de sectores desconectables, se caracteriza esencialmente por ser constituido por un sector propulsor auto-flotante , conectable y desconectable a sectores de casco con bodegas también autoflotantes. La conexión se realiza mediante acoplamientos flexible del tipo bisagra, horizontales/transversales , que permiten al conjunto propulsor y de carga, sólo movimientos arriba abajo en el sentido longitudinal, con el fin de evitar problemas de flexión, clásicos en buques monocascos. 2. Un buque de carga compuesto de sectores desconectables, según reivindicación 1 se caracteriza también por disponer de tanques especiales de lastre (4 y 5) situados respectivamene en la proa del sector propulsor y en la popa del sector con bodegas,…

DISPOSITIVO DISTRIBUIDOR DE ARTICULOS EN ENVASADORAS AUTOMATICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/1985). Solicitante/s: ALBIOL CATALAN, JOSE. Clasificación: B65B35/1.

1. Dispositivo distribuidor de artículos en envasadoras automáticas, en las que cantidades predeterminadas de dichos artículos son alimentadas por un transportador alternativamente a dos receptáculos colectores adyacentes caracterizado porque consiste en una trampilla situada bajo la salida del transportador y montada basculante por su parte inferior sobre un eje paralelo a la dirección de avance del transportador y situado en el plano medio del mismo entre los dos receptáculos, de manera que dicha trampilla puede oscilar entre dos posiciones opuestas a uno y otro lado de dicho plano medio, para dirigir a uno u otro de dichos receptáculos las piezas entregadas por el transportador. 2. Dispositivo deistribuidor de artículos en envasadoras automáticas.

CONJUNTO DE CERRADURA ELECTRICA CON BIESTABLE ELECTROMAGNETICO, PERFECCIONADA.

(01/02/1985) 1. Conjunto de cerradura eléctrica con biestable electromagnético, perfeccionada, caracterizada por estar constituida por un cuerpo de cerradura eléctrica de tipo portero automático concatenada mecánicamente con otro cuerpo que forma un sistema biestable accionado por impulsos de corriente continua que permite fijar dos estados estables para la cerradura, uno de apertura permanente y otro de cerradura cerrada pudiendo en este último estado estable abrir a requerimiento o llamada o realizar apertura una a una. 2. Conjunto de cerradura eléctrica con biestable electromagnético, perfeccionada , según reivindicación anterior, caracterizada porque el biestable que permite fijar dos funciones estables, una, cerradura permanente abierta y otra…

MECANISMO PARA OCULTACION DE FAROS DE VEHICULOS Y SIMILARES.

(01/02/1985) 1. Mecanismo para ocultación de faros de vehículos y similares, que consta esencialmente de un par de placas desplazables axialmente en movimiento de vaivén, susceptibles de ocupar dos posiciones estables, una de ellas frente a los faros, ocultándolos y protegiéndolos, y otra separados lateralmente respecto a los mismos, dejándolos al descubierto, cuyas placas son accionadas por medios automáticos de tipo convencional, con mandos accesibles al conductor del vehículos. 2. Mecanismo para ocultación de varos de vehículos y similares, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que las placas están articuladas con posibilidad de un pequeños desplazamiento transvesal en relación a la dirección de su desplazamiento axial,…

DISPOSITIVO TENSOR DE CORREA PARA MAQUINA LAVADORA.

(01/02/1985) 1. Dispositivo tensor de correa para máquina lavadora, caracterizado esencialmente por comprender un componenete sustentador del electromotor de propulsión, constituido por una placa cóncava asociada a la parte exterior e inferior del cuerpo de la cuba y derivada lateralmente en dos caras paralelas de configuración peculiar, destinadas por uno de sus extremos a la sustentación suspendida del cuepo del motor mediante pernos dispuestos coaxialmente que atraviesan dichas derivaciones paralelamente al eje y se insertan en apéndices derivados del propio cuerpo del motor, el cual comporta asimismo otro apéndice destinado al extremo de un resorte helicoidal solicitador del cuerpo del motor en el sentido de alejamiento del eje bombo propulsado. 2.…

DISPOSITIVO PARA EL ARMADO DE LAS JUNTAS DE DILATACION DE TODA CLASE DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES DE HORMIGON.

(01/02/1985) 1.Dispositivo para el armado de las junrtas de dilatacion de toda clase de elementos estructurales de hormigón, caracterizado esencialmente porque esta constituido por dos partes ensamblables en forma machihembrada cada una de las cuales se incorporará a uno de los bordes de la junta estando la parte hembra formada preferentemente por un núcleo troco-cónico dotado en su base mayor de un vástago cilíndrico prolontado y en la base menor de un taladro longitudinal ciego, mientras que la parte macho prenseta un núcleo igual a la anterior y con su mismo vastago cilíndrico pero dotada en su base menor de un espárrago cilindrico macho, disponiéndose entre ambas mitades para el momento del montaje, de una plaquita cuadrangular la cual fijará…

INSTALACION PARA LA ASPIRACION DE UNA VIRUTA DE CORTE.

(01/02/1985) 1. Instalación par la aspiración de una viruta de corte, al tallar una información en un soporte de corte, especimalmente en un soporte de corte metálico, en que la viruta de corte se desprende alejándose, en proximidad inmediata del punzón de corte mediante aire de aspiración, caracterizada porque la presión del aire de aspiración, caracterizada porque la presión del aire de aspiración se regula en dependencia de la componente de inscripción de profundidad del registro. 2. Instalación según la reivindicación 1 caracterizada porque el valor de regulación para la regulación del aire de aspiración, se deriva del valor de regulación del aire a la maniobra del avance del punzón de corte. 3.Instalación según la reinvidicación 1 caracterizada…

COMPLEJO MUEBLE-BAR-NEVERA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/1985). Solicitante/s: FRADES LARUMBE,JESUS. Clasificación: F25D31.

1.Complejo mueble-bar-nevera, caracterizado porque consta de un mueble integrado por tres volumenes; uno destinado a la instalción de la nevera propiamente dicha dotada preferiblemente depuerta de madera; otro volumen originario de compresor y aletas o serpentín dirigidos a la nevera propiamente dicha y otro volumen más, integrado por una zona neutral no refrigerada. 2. Complejo mueble-bar-nevera, según la reivindicación 1, caracterizada por constar de puerta la zona no refrigerada, así como tope que impida la apertura de la puerta superior en el caso de que la inferior esté cerrada. 3.Complejo mueble-bar-nevera. .

ELEMENTO DE FIJACION DE BISAGRAS PARA PUERTAS DE AUTOMOVILES.

(01/02/1985) 1.Elemento de fijación de bisagras para puertas de automóviles, del tipo en donde una bisagra de hojas que consta de dos hojas de bisagra unidas entre sí en forma giratoria por medio de un pasador de bisagra, está unida firmemente con la puerta del vehiculo de modo usual a través de una de sus hojas y a través de su otra hoja puede fijarse en forma desmontable por medio de pernos roscados a un elemento de fijación fijado al marco de puerta de la carroceria del vehículo, y en la hoja de bisagra están dispuestas superficies guía que se deslizan una en otra cuando se monta la fijación de bisagra y dirigidas perpendicularmente con respecto a las superficies de contacto del elemento de fijación de la hoja de bisagra, y los taladros de…

SOPORTE-CONSOLA.

(01/02/1985) 1. Soporte-consola utilizable para cualquier aparato de sobremesa y muy especialmente para calculadoras electrónicas y ordendores, que con su uso adquieren unas ventajas no conseguidas en su diseño original y cuyo propósito es dotar a los aparatos soportados de mayor eficacia en sus prestaciones, siendo su estructura una pieza base y dos piezas laterales enterizas o perforadas que proporcionan sustentacion y elevación del aparato a soportar, pudiendose construir por otra parte de cualquier material sólido. 2.Soporte-consola que porporciona una mejor visibilidad a los caracteres de las letras del aparatos a soportar evitando la refracción de la luz con respecto al ángulo visual. 3. Soporte-consola que debido a su evaluación e inclinación…

DISPOSITIVO DESTINADO AL CORTE DE FILM PLASTICO.

(01/02/1985) 1. Dispositivo destinado al corte de film plástico, caracterizado por consistir en una carcasa que porta un rollo de film, y que dispone de dos prominencias longitudinales romas para facilitar el asido de dicho film, y en su parte extrema, una pieza móvil que tiene dispuesta en su zona más alta , una resistencia que actuará cortando por calor el film, cuando éste se apoye sobre la misma, al excitarse un microrruptor que conecta la resistencia al circuito eléctrico, al ser presiones desconectandose al liberarse de esta presión.2. Dispositivo destinado al corte de film plástico, según la primera reivindicación, caracterizado por que la pieza móvil que soporta la resistencia de corte, está unida a un eje, alejado para facilitar su…

JUEGO DE HABILIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/1985). Solicitante/s: IDEAS Y DESARROLLOS, S.A. (IDESA). Clasificación: A63F9/06.

1. Juego de habilidad, que esencialmente se caracteriza por comprender una plaquita de escaso grosor y de cualquier configuración en su contorno, que dispones de una serie de taladros de igual diámetro y que constituyen pasos para el recorrido laberíntico de un anillo provisto de un corte, desde un taladro de salida hasta otro talador de fin de recorrido, cuando el anillo va atravesando los taladros intermedios estratégicamente establecidos sobre la plaquita. 2. Juego de habilidad.

VALVULA DE GRIFERIA PERFECCIONADA.

(01/02/1985) 1. Válvula de grifería perfeccionada, caracterizada esencialmente porque el obturador está constituido por un casquete esférico preferentemente hueco que sobre su base gira, apoyado sobre un asiento de cierre, mandado por un árbol giratorio rematado en una empuñadura, estando el casqueta ajustado a una cúpula en la que se prevé un orificio de salida que al enfrentarse con otro previsto en el casquete libera el paso del fluido; con la particularidad de que el casquete está alojado en un conjunto formado por dos piezas, de las cuales, una incorporando un conducto de entrada, ofrece al casquete el asiento de cierre, en el cual se dispone una junta de estanqueidad; mientras que la otra fijada sobre la anterior, presenta el orificio…

DILATADOR DE LAS FOSAS NASALES PARA INSUFICIENCIAS RESPIRATORIAS MEDIANTE FLEJE DE PRESION SOBRE ESCUDOS A LA MEDIDA EN BAÑO DE ORO.

(01/02/1985) 1. Dilatador de las fosas nasales para insuficiencias respiratorias mediante fleje de presión sobre escudos a la medida en baño de oro. Síntesis: Aparato ortopédico a la medida, compuesto de escudos de presión; nervios-guía; y fleje de presión. 2. Dilatador de las fosas nasales para insuficiencias respiratorias mediante fleje de presión sobre escudos a la medida en baño de oro. Es un aparato ortopédico a la medida pues sus dos escudos son adaptables con independencia a cada fosa nasal de toda persona y además dispone de tres grados de presión según se requiera. 3.Dilatador de las fosas nasales para insuficiencias respiratoras mediante fleje de presión sobre escudos a la medida en baño de oro. Los dos escudos ( uno para cada fosa…

ENVASE EXPOSITOR PERFECCIONADO.

(01/02/1985) 1. Envase expositor perfeccionado, en particular para albergar productos tales como goma de mascar o tabletas contenido en bolsas laminares agrupadas sobre una base o soporte rectangular, del tipo que se constituye por una cubeta rectangular sustancialmente apaisada, con líneas oblicuas para su plegado practicadas en los extremos de las paredes laterales de mayor longitud junto a sus cuatro esquinas y dotada de una tapa que nace de la pared posterior y se extiende en abatimiento hacia su parte delantera, capaz de constituirse en un panel expositor, caracterizado esencialmente porque dicho panel expositor puede adoptar dos diferentes posiciones siendo una de ellas la convencional hallándose el envase completamente lleno con el…

UNA PLANTILLA CON COJIN DE AIRE PARA CALZADO.

(01/02/1985) 1. Una pantalla con cojín de aire para calzado, caracterizada por comprender una envoltura con una parte de la planta que forma un compartimento plana , y una parte del talón que forma un compartimento talón separado del anterior; una primera vávula que une funcionalmente el compartimento planta con el exterior y que se cierra al producirse compresión sobre la parte de la planta, volviéndose a abrir al cesar dicha compresión para dar entrada al aire dentro del compartimento plana; elementos que unen funcionalmente los compartimentos planta y talón, comprendiendo una segunda válvula que se cierra cuando se ejerce compresión en la parte del talón y se abre al producirse compresión sobre la parte de la planta, a…

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 27 · 31 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .