1,222 Patentes de febrero de 1985 (pag. 22)

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO MANUAL DE LAS VALVULAS DE ENVASES DE AEROSOLES.

(01/02/1985) 1. Dispositivo de accionamiento manual de las válvulas de envases de aerosoles caracterizado por estar constituido por una pieza preferentemente termomoldeada cuyo cuerpo cilíndrico hueco está dotado de una valona flexible inferior y de un seccionamiento en su pared lateral, mientras que interiormente presenta una prolongación plana horizontal que emerge de dicha pared, la cual sirve de unión al citado cuerpo y a un disco horizontal basculante sobre dicha prolongación, estando provisto este disco de una meseta superior destinada a recibir la presión digital con que se acciona el dispositivo, cuya meseta se prolonga…

FORMATO DE MATERIAL LAMINAR PARA MONTAR RECIPIENTES.

(01/02/1985) 1. Formato de material laminar para montar recipientes, que tiene toda una superficie resubierta de un material termoplástico que se vuelve adhesivo cuando se le somete a calor, siendo convertible dicho formato en un recipiente para sustancias líquidas mediante plegamiento por líneas rayadas y cerrado hermético, comprendiendo dicho formato cuatro paneles (18 a 24) de pared lateral, pares de los cuales son de igual anchura, paneles de cierre del fondo mutuamente conectados formando extensiones de los paneles (18 a 24) de pared lateral en los extremos inferiores de los mismos, y una solapa de costura lateral situada…

DISPOSITIVO DE SUJECION MEJORADA DE LOS EJES DE RUEDAS.

(01/02/1985) 1. Dispositivo de sujeción mejorada de los ejes de ruedas, que está organizado sobre un soporte principal , que posee un núcleo concéntrico axialmente comunicado en cuya comunicación es recibido el eje que tiene caladas en sus extremos sendas ruedas provistas de uno de sus lados de un núcleo con una comunicación axial ciega y cuyos núcleos poseen sendas nervaduras periféricas que se alojan en sendos cajeados producidos en el núcleo solidario del soporte , cuyo núcleo se encuentra abierto radialmente para permitir la introducción algo forzada del eje , cuyo conjunto de eje y ruedas queda sujeto…

RESBALON PICAPORTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/1985). Solicitante/s: LABORATORIOS RADIO G.H. S A. Clasificación: E05B61.

1. Resbalón picaporte, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por un cajetín o cuerpo que comprende en una sola pieza un alojamiento tubular para el resbalón y resorte cilíndrico de recuperación, y la placa frontal de aplicación, sobre la que se incorpora una placa embellecedora mediante remachado por los orificios de paso de los tornillos de fijación, y cuyo cuerpo comprende en la parte posterior, solidaria, una cola plana cubierta por una tapeta, con la que se forma un conducto donde se aloja la horquilla tirador y la nuez excéntrica de actuación sobre la cola de resbalón, el cual tiene incorporada en la superficie de rozamiento una uña de material plástico, moldeada sobre el resbalón. 2. Resbalón picaporte. .

JUGUETE FORMADOR Y LANZADOR DE POMPAS DE JABON.

(01/02/1985) 1. Juguete formado y lanzador de pompas de jabón, caracterizado por el hecho de estar constituido por un juguete que representa a un muñeco, sentado sobre un cuerpo configurado adecuadamente, cuyo muñeco es hueco interiormente y constituye el conducto de salida del aire producido por una pequeña turbina, accionada por un micromotor, alimentado por pilas, y cuyo muñeco presenta espedito un orificio correspondiente a la boca, sobre la cual en un movimiento de elevación mecánica de uno de sus brazos, se aplica una boquilla que en la posición de reposo se introduce su extremo libre en un pequeño recipiente situado…

CAMPANA EXTRACTORA DE HUMOS, PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/1985). Solicitante/s: FUMETAL S A. Clasificación: E04H12/28.

1. Campana extractora de humos, perfeccionada, caracterizada esencialmente por el hecho de que su cuerpo constitutivo presenta su cara inferior provisto de dos senos, cada uno de los cuales está formado por dos planos en ángulo diedro, arista queda a nivel de las paredes laterales de la campana, en tanto que dichos mismos planos están provistos de unas aberturas donde se instala un marco desmontable portador de los paneles de filtrado, cuyo paso de humos está forzado por un dispositivo de doble turbina, montado en la parte superior central del cuerpo, que realiza la aspiración simultánea para los dos conjuntos de paneles; con la particularidad además, de que el lado longitudinal inferior de cada marco lleva incorporado, con facultad de desmontaje, una canal de recogida de grasas de goteo de los paneles. 2. Campana extractora de humos, perfeccionada. .

PERCHA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/1985). Solicitante/s: TORT BETRIU,JOAQUIN. Clasificación: A47G25/04.

1. Percha perfeccionada, que siendo del tipo que comprende una estructura de varilla o de tubo, se caracteriza esencialmente porque el cuerpo de la percha , en su parte central, presenta un vástago saliente afectado por un rebaje periférico que determina un plano de asiento y una garganta que constituye medio de retención para un grancho, el cual, en su frente de entronque, presenta un orificio de acoplamiento y en su interior, un resalte anular, el cual constituye una garra de retención del gancho en la garganta del vástago, estando la boca del gancho ensanchada formando un aborcardado de apoyo en el plano de asiento del citado vástago, el cual penetra a presión en el frente de entronque del gancho. 2. Percha perfeccionada. .

BOLSA-FUNDA PERFECCIONADA PARA ARTICULOS DIVERSOS.

(01/02/1985) 1. Bolsa-funda perfeccionada para artículos diversos de las del tipo fabricadas por unión de los bordes de sendas piezas laminares, mediante termosoldadura o procesos similares, y que comprenden en su zona superior asas para su cómodo transporte, caracterizada por cuanto, en el cuerpo enterizo de dicha bolsa, se determinan dos cuerpos o zonas, fácilmente separables entre sí a lo largo de una línea de ruptura o trepado, paralela a la abertura superior de la bolsa; y por cuanto, la primera de dichas zonas presenta una configuración trapezoidal con su parte más ancha, dirigida hacia arriba a fin de faciliar la…

DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE DE TAPAS EN CAJAS DE PERSIANAS ENROLLABLES.

(01/02/1985) 1. Dispositivo para el montaje de tapas en cajas de persianas enrollables, caracterizado esencialmente por el hecho de que comprende dos piezas acoplables en posición amovible e intercambiable a los extremos de la cara frontal de la caja, cuyas piezas sobresalen hacia el centro de dicha cara frontal adoptando posiciones enfrentadas entre sí, disponiendo en sus bordes enfrentados de medios para el montaje amovible de la tapa. 2. Dispositivo para el montaje de tapas en cajas de persianas enrollables, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que una de las piezas presenta una escotadura de acceso al interior de la caja, para el paso de la cinta de accionamiento del tambor de enrollamiento de la persiana. 3. Dispositivo para el montaje de tapas en cajas de persianas enrollables, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el…

CAPTAFAROS PARA RUEDAS DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/1985). Solicitante/s: INDUSTRIAS PLASTICAS REINER, S.A. Clasificación: B62J5/2.

1. Captafaros para ruedas de vehículos, integrado por un cajetín preferentemente circular, que tiene en cada una de sus caras una cavidad en la que va alojado y fijado solidariamente, un disco catadióptrico, caracterizado porque en dos puntos diametralmente opuestos, el cajetín va dotado de dos correspondientes anchos brazos, provisto cada uno de un alojamiento adecuado para albergar los radios de la rueda del vehículo, poseyendo también cada brazo una lengüeta articulada de cierre de dichos alojamientos, de manera que, una vez introducidos los radios en ellos, y mediante giro de 90 grados de las lengüetas, el captafaros quedará sujeto a la rueda, listo para actuar. 2. Captafaros para ruedas de vehículos. .

MICRODIFUSOR PERFECCIONADO.

(01/02/1985) 1. Microdifusor perfeccionado, que siendo para ser utilizado preferentemente en desinfección atmósferica, partiendo de un líquido adecuado, esencialmente se caracteriza porque el líquido, que se encuentra alojado en un recipiente, ventajosamente traslúcido, es absorvido por un conjunto moto-bomba e inyectado a presión a través de un difusor por la base menor de un tronco de cono, y proyectado sobre una resistencia eléctrica situada próxima a la base mayor de dicho tronco de cono, disponiéndose además sobre ella un disco de menor diámetro que el correspondiente del tronco de cono, disponiéndose además sobre ella un disco de menor diámetro que el correspondiente del tronco de cono, previéndose que la base mayor del repetido tronco de cono quede cubierta por una rejilla, y todo el conjunto sustentado por un chasis adecuado. 2. Microdifusor perfeccionado,…

APARATO PARA PERFORAR CONDUCCIONES DE FLUIDOS BAJO CARGA.

(01/02/1985) 1. Aparato para perforar conducciones de fluidos bajo carga, caracterizado porque está constituido por dos partes fundamentales autónomas, acoplándose la inferior al accesorio de derivación, previamente colocado sobre el conductor mediante cuatro bolas de acero diametralmente dispuestas que se fijan al mismo mediante un dispositivo de excentricidad; estando consitutida la parte superior en forma de campana hueca con un bastidor puente taladro y travesaño superior. 2. Aparato, según reivindicación antertior, caracterizado porque en la parte inferior lleva una compuerta en forma de disco que obtura la salida de la parte inferior cuando se abre la junta anular que obtura el cierre entre ambas partes, estando constiutido este cierre por una bisagra, en cuyo lado opuesto se fija un tornillo de presión con su correspondiente rosca, que aprieta una contra…

CAJA PERFECCIONADA PARA EL MONTAJE DE UN INTERCAMBIADOR DE CALOR.

(01/02/1985) 1. Caja perfeccionada para el montaje de un intercambiador de calor, que estando destinada a formar parte de una instalación de calefacción del habitáculo de un vehículo automóvil, que comprende un alojamiento dentro del cual se dispone el intercambiador a modo de cajón, caracterizada porque la estanqueidad del montaje del intercambiador en la caja se encuentra asegurada por unos salientes que salen de la caja y que se aplican al intercambiador. 2. Caja perfeccionada para el montaje de un intercambiador de calor, según la reivindicación 1, caracterizada porque por lo menos un extremo longitudinal del alojamiento definido en la caja presenta un saliente periférico que coopera en estanqueidad entre el interior de dicho alojamiento y el exterior de la caja. 3. Caja perfeccionada para el montaje de un intercambiador de calor, según las reivindicaciones…

DISPOSITIVO DE SUJECION DE PORTA-MUESTRAS QUE LLEVAN FIJADO UN ESPECIMEN BIOLOGICO.

(01/02/1985) 1. Dispositivo de sujección de porta-muestras que llevan fijado un especimen biológico, que teniendo por finalidad sujetar una pluralidad de porta-muestras sobre los que va fijado un especimen biológico destinado a ser coloreado cuando los porta-muestras se introducen en un recipiente contenedor de un volumen de líquido colorante, y estando cada porta-muestras formado por una pieza plana y rectangular de vidrio, sobre una cuyas caras va fijado el especimen en aproximadamente la zona media de dicha cara, caracterizada porque se constituye a partir de una caja prismática rectangular abierta por una de sus bases y por una de sus caras considerada como frontal, incorporando en correspondencia con el borde superior de la superficie interna de sus paredes o caras laterales sendas guías que discurren de forma acanalada a todo lo largo de dichas caras,…

JUEGO DEPORTIVO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/1985). Solicitante/s: FERNANDEZ GONZALEZ,PEDRO A. Clasificación: A63B71/08.

1. Juego deportivo prefeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por dos componentes principales, uno de los cuales es un dardo simulado y el otro un escudo; porque el dardo comprende una cabeza de goma contrapesada, de forma troncocónica de revolución que configura en su extremo apuntado una ventosa, mientras que de su base emerge un asta coaxial y una pluradilad de cintas; porque el escudo presenta un frente liso apto para facilitar la adherencia de la ventosa por simple impacto; y porque dicho escudo presenta en su dorso los medios usuales para su asido y manejo. 2. Juego deportivo perfeccionado. .

UNA PIEZA DE ENCAUZAMIENTO DE LA SALIDA DEL AGUA, PARA RIEGO POR ASPERSION.

(01/02/1985) 1. Una pieza de encauzamiento de la salida del agua, para riego por aspersión, caracterizada porque está constituida por un cuerpo que comprende al menos dos trayectorias o canales de encauzamiento de agua que parten de una superficie inferior horizontal y plana, destinada acoplarse con una superficie de la parte de salida del agua, en la que están practicados, excéntricamente con respecto al eje de giro de la pieza de encauzamiento de agua, al menos un orificio de salida, que se corresponde durante el giro sucesivamente con las entradas de dichas trayectorias de encauzamiento, que están dispuestas axialmente y que se curvan seguidamente hacia fuera y hacia atrás según trayectorias aproximadamente helicoidales destinadas a recibir y encauzar el chorro o chorros de agua que originan un par o momento de rotación para impulsar a la pieza de encauzamiento…

FRENO PARA PUERTAS.

(01/02/1985) 1. Freno para puertas, caracterizado porque está constituido por un bloque compacto, que se sitúa a ras del pavimento, emergiendo del mismo un tetón que constituyendo uno de los goznes de la puerta gira con la misma; siendo solidaria de este tetón una leva simétrica, que al girar para abrir la puerta y consiguientemente el tetón que la acompaña, empuja una de las ruedecillas locas colocadas a cada lado de las pletinas, también simétricas, que tienen una canaladura en su centro que deja el paso al eje de transmisión del giro de la puerta a la leva, estando dichas pletinas acopladas en su parte inferior a sendos ejes que en sus otros extremos son solidarios de sendas placas de diámetro similar al exterior de los muelles de extensión que en ellas apoyan, estando situado entre los mismos un recipiente amortiguador provisto en su interior de un cilindor…

SIMULADOR DENTAL.

(01/02/1985) 1. Simulador dental, caracterizado porque comprende un soporte de contorno aproximadamente semiovalado, constituido por dos cuerpos superpuestos aproximadamente iguales, uno superior y otro inferior, ambos articulados entre sí según un eje paralelo y próximo al lado recto del contorno; cada uno de cuyos cuerpos define, por sus superficie enfrentadas, una cavidad central limitada, a lo largo del borde arqueado del contorno, por una ared periférica de sección curva, creciente hacia su base, que simula las encías de la boca, cuya pared queda coronada, en ambos cuerpos, por una sucesión de prociones consecutivas axiales de igual altura, que quedan enfrentadas en ambos cuerpos y representan las diferentes piezas dentales de las mandíbulas. 2. Simulador según la reivindicación 1, caracterizado porque los cuerpos citados son huecos y van abiertos por…

MECANISMO DE ACCIONAMIENTO PARA TELARES DE CINTA FLEXIBLE.

(01/02/1985) 1. Mecanismo de accionamiento para telares de cinta flexible, caracterizado porque comprende una rueda, que es movida a partir de un motor de accionamiento; una biela articulada lateralmente en posición excéntrica a dicha rueda, con excentricidad regulable; un brazo de transmisión articulado por uno de sus extremos al extremo libre de la biela solidarizado por el otro al eje de un sector dentado, al que imprime un movimiento angular oscilante de amplitud igual o inferior a la de dicho sector; y un piñón dentado que engrana con el sector citado y a cuyo eje es solidaria una polea encargada de imprimir a través de un conjunto de transmisión, un movimiento giratorio oscilante a una rueda dentada, la cual engrana con las cintas portadoreas de las pinzas que arrastran los hilos de la trama, cuyas cintas sufren un movimiento lineal alternativo. 2.…

PROTECTOR PARA BALCONES Y VENTANAS.

(01/02/1985) 1. Protector para balcones y ventanas, que esencialmente se caracteriza por constituirse mediante al menos dos piezas configuradas mediante placas rectangulares de poliéster, que quedan articuladas por dos de sus bordes mayores, mediante cuerdas cuyos extremos se disponen embebidas en el propio material de cada placa, pudiendo presentar una de las placas medios de posicionamiento regulable con respecto a la otra placa, la cual se encuentra fijada en el balcón superior o a la zona superior de la ventana a cubrir. 2. Protector para balcones y ventana, según la reivindicación 1, caracterizado porque la placa provista de medios de posicionamiento regulable, presenta en su borde mayor libre, la articulación, también mediante cuerdas, de otra placa de idénticas características a modo de faldón. 3. Protector para balcones y ventanas, según reivindicaciones…

PORTAENVASES.

(01/02/1985) 1. Portaenvases, caracterizado porque comprende un collar inferior; un collar superior; y un medio de faja entre los mismos que tiene extremos superior e inferior; un medio retenedor del medio de faja sobre el collar inferior para recibir y retener el extremo inferior del medio de faja; un medio retenedor del medio de faja sobre el collar superior para acoplarse y trabarse con el medio de faja; y un medio trabador en el collar inferior para trabar desprendiblemente el collar inferior a un envase que puede recibirse en el portaenvases. 2. Portaenvases según la reivindicación 1, caracterizado porque el collar superior incluye una pared periférica generalmente vertical, y proyectándose desde la misma una pared superior hacia adentro y periféricamente alrededor de la misma, definiendo dichas paredes una superficie interna que se puede acoplar…

PANEL AISLANTE PERFECCIONADO.

(01/02/1985) 1. Panel aislante perfeccionado, que estando destinado a ser utilizado como cuvierta de techos y/o tejados, y siendo del tipo de los que se contituyen mediante una placa sopoorte de cualquier material y una placa de fibrocemento ondulado entre las que se define una cámara o espacio que es relleno de un material aislante, esencialmente se caracteriza porque entre ambas placas se dispone un enrejillado constituido mediante una pluralidad de elementos tubuladores huecos, preferentemente de cartón o material similar, los cuales se encuentran soportados adecuadamente para ocupar las respectivas zonas dererminadas por las ondulaciones de la placa de fibrocemento, con la particularidad de que cada elemento tubular es equidistante respecto de la placa soporte y de la máxima altura correspondiente a la creta de la respectiva ondulación. 2. Panel…

DISPOSITIVO DISPENSADOR DE ETIQUETAS SIN ADHESIVO.

(01/02/1985) 1. Dispositivo dispensador de etiquetas sin adhesivos que estando destinado a procesar una etiqueta desprovista del correspondiente adhesivo, partiendo de una bobina en continuo sobre cuya correspondiente cinta van dispuestas las diferentes etiquetas, esencialmente se caracteriza porque se constituye a partir de una bancada que en una de las zonas laterales extremas se incorpora un soporte dotado de una prolongación, estando en ésta última montado un rodillo sobre el que va fijada la correspondiente bobina de la cinta portadora de las etiquetas, pasando ésta a través de unos rodillos montados sobre el soporte comentado anteriormente, para que dicha cinta se haga pasar a su vez bajo un medio de entintado y reimpresor de datos que se encuentra montado con facultad de movimiento ascendente y descendente sobre una base o cuerpo previsto enla…

UN ALOJAMIENTO AISLANTE DE CONECTADOR ELECTRICO, DE DOS PARTES.

(01/02/1985) 1. Un alojamiento aislante de conectador eléctrico, de dos partes, que comprende partes macho y hembra de alojamiento acoplables, teniendo cada una una cara posterior y una cara de acoplamiento y estando provistas de cavidades para recibir contactos eléctricos, estando provista la parte macho de alojamiento de un brazo elástico de enganche, en voladizo, que tiene un saliente de enganche en el mismo para aplicación de enganche por salto elástico, con una protuberancia de enganche de la parte hembra del alojamiento cuando las partes de alojamiento se han acoplado completamente, con el fin de enganchar las partes de alojamiento en su posición totalmente acoplada, caracterizado porque el brazo de enganches está situado sustancialmente por completo dentro de una garganta formada en una pared exterior de la parte macho del alojamiento, estando…

ROTOR DE PALAS PARA PULVERIZACION DE AGUA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/1985). Solicitante/s: NAVARRETE CHILLIDA,RAMON CORDON VALDECANTOS,OCTAVIO. Clasificación: E05B3/04.

1. Rotor de palas para pulverización de agua, caracterizado esencialmente por estar constituido por una serie de palas radiales, dispuestas alrededor de un eje giratorio, cuyas palas de generatirz curvada y notablemente estrechas, presentan, a lo largo de un tramo de su extremo libre, una acanaladura, a modo de cucharilla, abierta por su extremo, que constituye el vehículo pulverizador del agua, recogida del fondo de una tolva, y despedida por la fuerza centrifuga desarrollada por el giro de las palas. 2. Rotor de palas para pulverización de agua. .

COMPOSICION RECORTABLE PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/1985). Solicitante/s: LOPEZ SILGO, SEBASTIAN. Clasificación: A63H33.

1.Composición recortable perfeccionada, caracterizada esencialmente por estar constituida por una lámina en la que se representa la vista aérea de un determinado lugar, y por otra lámina en la que aparecen impresos los edificios y monumentos más interesantes de dicho lugar, mostrados en desarrollo y con pestañas marginales para su armado tridimensional, previo recortado; y porque los aludidos edificios y monumentos están representados a una escala adecuada para permitir su implantación en el plano de la otra lámina, y en los lugares que les corresponden en la realidad. 2.Composición recortable perfeccionada.

CUBA PARA MAQUINAS DE FABRICACION DE CUBITOS DE HIELO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/1985). Solicitante/s: NAVARRETE CHILLIDA,RAMON CORDON VALDECANTOS,OCTAVIO. Clasificación: F25C5/14.

1. Cuba para máquinas de fabricación de cubitos de hielo, caracterizada esencialmente por el hecho de que, con independencia de su forma general, su fondo está constituido por un canal de generatriz curva, preferentemente en forma de media caña, cuyas paredes están prolongadas vertical y paralelamente en, al menos, un tramo de altura de la cuba, siendo una de dichas paredes de menor altura que la otra. 2. Cuba par amáquinas de fabricación de cubitos de hielo. .

DISPOSITIVO DE CORTE Y MOLDEO DE PASTAS ALIMENTICIAS.

(01/02/1985) 1. Dispositivo de corte y moldeo de pastas alimenticias, caracterizado esencialmente porque comprende un cuerpo general, cuya parte superior comparta un asa de accionamiento que está fijada sobre el plano superior del cuerpo referido, el que adopta forma poligonal regular, presentando este cuerpo unos laterales coplanarios. 2.Dispositivo de corte y moldeo de pastas alimenticias, según la anterior reivindicación, caracterizado esencialmente porque en la parte interior del cuerpo descrito, existen los medios de corte y moldeo de la pasta interior del cuerpo descrito, existen los medios de corte y moldeo de la pasta correspondiente y que adoptan la misma forma poligonal que el cuerpo que los contiene, pero de menor dimensión, con el fin de que pueden deslizarse en dicho interior,estando este elemento de corte, montado en su parte central…

PUERTA BLINDADA PERFECCIONADA.

(01/02/1985) 1.Puerta blindada perfeccionada, esencialmente caracterizada por disponer de un marco adicional compuesto por perfiles laminares provistos de las adecuadas dobleces para su adaptamiento y acoplamiento al marco primitivo de la puerta, cuyos perfiles de ambos lados del montante superior, se montan y anclan en forma independiente, llevando para ello, un juego de tornillos y de tirafondos de anclaje de gran resistencia mecánica, presentando los perfiles de los laterales y parte superior, una doblez en forma de pestaña que solapa sobre la puerta en toda su periferia ocultando su junta de unión para evitar la introducción de objetos extraños que podrían forzar la puerta por apalancamiento. 2.Puerta blindada perfeccionada, esencialmente caracterizada por comprender un listón de madera acoplado al tramo horizontal inferior de la puerta compuesto…

DISPOSITIVO PERFECCIONADO APLICABLE EN LOS APARATOS PARA ATRACCION DE FERIA.

(01/02/1985) 1.Dispositivo perfeccionado, aplicable en los aparatos para atracción de feria, esencialmente caracterizado por comprender una columna vertical giratoria provista de una plataforma inferior solidaria, que se dispone y fija sobre otra plataforma que forma parte de un eje vertical descendente, cuyo eje atraviesa un bloque soporte yendo montado entre rodamientos de características apropiadas, resultando saliente inferiormente, en donde lleva montado un piñón solidario accionado por una cadena de transmisión desde un conjunto motriz central, provocando su giro, de un apoyo elástico u opcionalmente una rueda de giro libre, permitiendo al conjunto de mecanismos, un movimiento de traslación. 2.Dispositivo perfeccionado aplicable en los aparatos para atracción de feria, esencialmente caracterizado por comprender un grupo motor-reductor montado…

DISPOSITIVO DE VIGILANCIA DE TEMPERATURA.

(01/02/1985) 1.Un dispositivo de vigilancia de temperatura con una disposición de contactos constituida por un contacto móvil y un contacto antagonista, con un perceptor bimetálico que separa el contacto móvil del contacto antagonista y con una resistencia, caracterizado porque la resistencia está instalada como resistencia PTC (resistencia de coeficiente de temperatura positivo) en la disposición de contactos, exclusivamente por medio de apriete elástico, porque la resistencia PTC se aplica a una primera orejeta de conexión de la disposición de contactos, y porque la resistencia PTC es apretada únicamente por medio de una parte de muelle. 2.Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque la resistencia PTC se aplica a una primera orejeta de conexión y la parte de muelle está fijada a la otra orejeta de conexión. 3.Dispositivo según…

DISPOSITIVO DE CONEXION ELECTRICA CONECTABLE EN PAREDES.

(01/02/1985) 1.Dispositivo de conexión eléctrica conectable en paredes, caracterizado porque la armadura fijada a la caja empotrada queda dotada en zonas separadas y colindantes a su abertura central, de múltiples ventas dispuestas simétricamente y destinadas a centrar y fijar los conectores eléctricos de interconexión mediante brazos elásticos que se prolongas de éstos y que poseen ranuras acoplables con los bordes de dichas ventanas. 2.Dispositivo de conexión eléctrica conectable en paredes, según la reivindicación anterior, caracterizado porque los conectores eléctricos de interconexión se hallan solidarios a la armadura que va sujeta a la caja empotrada. 3.Dispositivo de conexión eléctrica conectable en paredes, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la armadura acoplada a la caja empotrada queda dotada de una zona…

‹‹ · 11 · 16 · 19 · 20 · · 22 · · 24 · 26 · 30 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .