1,222 Patentes de febrero de 1985 (pag. 12)

AVISADOR DE HUMEDAD PARA PAÑALES.

Sección de la CIP Física

(16/02/1985). Solicitante/s: GIL EGEA,ELISEO. Clasificación: G08B21.

1. Avisador de humedad para pañales, caracterizado esencialmente porque está constituido por una sonda detectora de humedad convencional, intercalada en el positivo entre una fuente de alimentación y una placa de circuito integrado a cuya salida se prevé un resonador piezoeléctrico estando la sonda detectora separada del conjunto formado por la fuente de alimentación, la placa y el resonador que se encuentran en una bolsa vinculable al exterior del pañal, en tanto que la sonda s encuentra en otra, esponjosa y recambiable alojada en el interior de dicho pañal, en contacto con la masa absorbente del mismo. 2. Avisador de humedad para pañales.

COMPLEJO GENERADOR MOVIL SIN FIN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/1985). Solicitante/s: GARCIA LOPEZ,CAYETANO. Clasificación: F03B17/04.

1. Complejo generador móvil sin fin, caracterizado por constar de una base comprensiva de una columna que alberga dos volantes en la parte superior e inferior y ambos provistos periféricamente de dientes. Sobre estos dientes se disponen los eslabones de una cadena sin fin. 2. Complejo generador móvil sin fin, según la reivindicación, caracterizado porque esquidistantemente de la longitud de la cadena, se disponen varillas externamente, las cuales alojan cubos, preferentemente cónicos, herméticamente cerrados, comprensivos de un taladro que a su vez comporta una tubuladura facilitando el recorrido axial sobre la varilla. En un sector inferior de la columna se dispone un tensor a fin de que los cubos cónicos en su ascenso se despeguen de la cadena y, por gravedad, al llegar a la cúspide desciendan sobre las varillas quedando pegados a la cadena. 3. Complejo generador móvil sin fin.

SACACORCHOS PARA BOTELLAS DE CHAMPAGNE Y SIDRA.

(16/02/1985) 1. Sacacorchos para botellas de champán y sidra, caracterizándose porque consiste en un sacacorchos en forma de botella seccionada por su mitad, llevando en su parte superior un saliente que apalancando por su borde puede abrir cualquier otro tipo de botella que cierre por chapa. 2.Sacacorchos para botellas de champán y sidra, según la anterio reivindicación, caracterizándose porque en la parte inferior lleva en su parate seccionada prolongaciones de sus lados hacia dentro con semicírculo hueco que sirve también para abrir las botellas de champán y sidra, ya que los corchos quedan en el interior hueco del semicírculo del sacacorchos y con los bordes exteriores prolongados de sus laterales fuerzan al corcho hacia afuera cuando se apalanca el conjunto del sacacorchos. 3. Sacacorchos para botellas de champán…

ROSETON PARA LAMPARAS CON INCRUSTACIONES DE CRISTALES TALLADOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/1985). Solicitante/s: LOPEZ ESCRIBA,RICARDO. Clasificación: F21V21/02.

1. Rosetón para lámparas con incrustaciones de cristales tallados, caracterizándose porque el mismo consiste en llevar seis o más brazos, todos ellos siméticos e iguales, en cuyos extremos llevan un orificio central circular con dos taladros. 2. Rosetón para lámparas con incrustaciones de cristales tallados, según la anterior reivindicación, caracterizándose porque asimismo en su centro llevará otro taladro. 3. Rosetón para lámparas con incrustaciones de cristales tallados, según las anteriores reivindicaciones, caracterizándose porque en cada círculo de brazo será sujeto el cristal tallado por medio de dos alfileres que atraviesan al cristal y le sujetan por sus cabezas y por dentro se unen ambos alfileres mediante torcido del uno sobre otro. 4. Rosetón para lámparas con incrustaciones de cristales tallados.

ENVASE DOSIFICADOR DE PRODUCTOS SEMI-LIQUIDOS.

(16/02/1985) 1. Envase dosificador de productos semi-líquidos, que estando especialmente concebido para contener geles de baños y similares, para permitir la salida dosificada de éstos en su utilización, y constituyéndose mediante un cuerpo de cualquier configuración geométrica de naturaleza elástica, dotado del correspondiente tapón, esencialmente se caracteriza porque la superficie lateral del envase y en proximidad a su base inferior presenta una pluralidad de depresiones cóncavas que facilitan el agarrado del mismo, mientras que la parte superior de dicho envase se prolonga en el respectivo gollete en el que se definen dos tramos, uno inferior dotado del filete de rosca para el acoplamiento del tapón, y otro superior de menor diámetro que está afectado en su embocadura de un regruesamiento anular de borde inferior…

ELEMENTO MODULAR PARA LA FORMACION DE CANDELABROS.

(16/02/1985) 1. Elemento modular para la formación de candelabros, que estando destinado a acoplarse con otros iguales para conformar una estructura caprichosa y armónica determinativa de un candelabro, esencialmente se caracteriza porque se contituye mediante una pieza rígida de material adecuado, la cual es susceptible de adoptar cualquier configuración de tal modo que en ella se defina siempre una parate considerada como superior y otra parte considerada como inferior; con la particularidad de que sobre la considerada parte superior existen tres emergencias de superficie superior totalmente plana y cada una de las cuales afectada de un orificio ciego vertical, las cuales emergencias se prolongan hacia la considerada parte inferior para finalizar las prolongaciones en sendos apéndices cuya forma y configuración…

DISPOSITIVO DE TAPON DOSIFICADOR PARA ENVASES CONTENEDORES DE LIQUIDOS.

(16/02/1985) 1. Dispositivo de tapón dosificador para envases contenedores de líquidos, que estando concebido para su aplicación en envases cuya parte superior es o define un cuello cilíndrico con base cerrada y afectada centralmente de un orificio de salida circular, esencialmente se caracteriza porque se constituye a partir de un vástago desplazable axialmente a lo largo del orificio central de la base superior del envase, cuyo vástago se expande por su extremo inferior o interno en un amplio disco cuyo borde periférico se ajusta sobre la superficie interna de un tabique concéntrico que emerge verticalmente hacia abajo de la cara inferior de la propia base afectada del orificio de salida; de modo que el borde inferior y libre de tal tabique se acoda ortogonalmente para definir un pequeño ala anular e interno…

CARTERA PORTA-LIBROS.

(16/02/1985) 1. Cartera porta-libros, caracterizada porque está constituida por un elemento laminar flexible y resistente de forma preferentemente cuadrangular, presentando en la zona central de su superficie un refuerzo en el que se fija convenientemente un asa, en cuyas zonas extremas están practicadas una escotaduras a través de la cuales se hacen pasar sendas tiras paralelas que van relacionadas a su vez con otro par de escotaduras extremas alineadas entre sí y enfrentadas que presenta una de las zonas extremas de dicho elemento, mientras que en la otra zona extrema las tiras pasan por abrazaderas dispuestas a tal efecto y solidarias a la superficie del elemento; entre las escotaduras correspondientes aparecen otras dos escotaduras relativamente separadas, alineadas con el par de escotaduras citadas, por…

PORTA-LIBROS.

(16/02/1985) 1. Porta-libros, caracterizado porque está constituido por dos porciones principales cuadrangulares plana, relacionadas ente sí por dos pares de tiras de material flexible y resistentes, dichas tiras discurren por escotaduras que presentan dichas porciones de manera que las tiras abrazan a los libros, que están entre ambas porciones, en sentido longitudinal y transversal regulándose la presión de estas tiras por unos medios apropiados actuados manualmente; mientras que en una de estas dos porciones se fija a su cara exterior, una porción flexible y resistente cuadrangular central por una de sus zonas extremas de mayor longitud en la que hay practicadas en sentido longitudinal una escotaduras por las que se hace pasar una tira elástica que se fija por sus extremos a la cara de la porción cuadrangular,…

PORTA-LIBROS.

(16/02/1985) 1. Porta-libros, caracterizado porque está construido por dos tiras, preferentemente, de un material flexible resistente, encontrándose éstas en disposición paralela, las cuales van relacionadas por una superficie cuadrangular plana dotada de escotaduras a través de las cuales se hacen pasar las tiras, mientras que en dicha superficie aparecen practicadas otras dos escotaduras, alineadas y en sentido transversal, con respecto a la tiras, por la que se hace pasar una tercera tira que abraza y presiona los libros por medio de un elemento de cierre correspondiente y que relaciona los extremos de dicha tercera tira; y porque en las dos tiras paralelas se acopla un asa desplazable posicionada a 90 grados de la superficie cuadrangular citada, y cuyas tiras se fijan a presión sobre la cara enfrentada…

FORNITURA PARA BOLSOS.

(16/02/1985) 1. Fornitura pra bolsos, caracterizada por hallarse constituida por dos piezas iguales entre sí y dispuestas en posición simétrica y cambiada de mano, hallándose constituida cada una de las citadas piezas por una pletina rectangular de poca anchura, alargada verticalmente, dispuesta paralelamente al eje longitudinal del bolso, con uno de sus extremos inclinado, para facilitar su unión con la embocadura, mientras que por el otro extremo se curva hacia el interior hasta adoptar una posición prácticamente horizontal , aunque ligeramente inclinada hacia arriba, pesentando las citadas piezas en sus extremos sendas placas, quedan enfrentadas entre sí, provistas de orificios que facilitan la unión de ambas mediante un remache, placas que se hallan colocadas según un plano perpendicular al general de…

CUBO-ROMPECABEZAS.

(16/02/1985) 1. Cubo-rompecabezas, caracterizado porque para su montaje se hace necesario ensamblar de forma armónica 27 piezas distintas entre sí todas ellas, las cuales se hallan realizadas a partir de un módulo elemental, constituido por un cubo cuyas dimensiones son 1/5 parte de las que poseerá el cubo definitivamente montado, estando constituida cada una de las piezas por un número indeterminado de repeticiones del módulo elemental, pudiendo ser una de ellas el propio módulo elemental, pudiendo ser una de ellas el propio módulo, unidas lateralmente, según cualquiera de los ejes del espacio. 2. Cubo-rompecabezas, según la reivindicación anterior caracterizado porque existirán piezas, en las cuales el módulo fundamental se repite siguiendo un único eje del espacio. 3. Cubo-rompecabezas, según la reivindicación…

ANCLAJE EN EL TERRENO.

(16/02/1985) 1. Anclaje en el terreno que tiene una barra de anclaje con un tramo extremo intrno que presenta resaltes periféricos para la fijación en lo más profundo de una perforación o barreno por medio de un pegamento, y una placa de anclaje para el apoyo periférico de la boca de la perforación de la boca de la perforación, placa atravesada por el otro tramo extremo de la barra de anclaje, de modo que puedan desplazarse relativamente, caracterizado porque entre el tramo extremo interno de la barra de anclaje que tiene resaltes y un tramo extremo interno de la barra de anclaje que tiene resaltes y un tramo longitudinal que se extiende desde la placa de anclaje en dirección al tramo extremo interno, está previsto, para la fijación mediante pegamento en la zona de la boca de la perforación, un tramo liso,…

ROSETA-ENCHUFE UNIVERSAL DE SUPERFICIE Y EMPOTRADA.

(16/02/1985) 1. Roseta-enchufe universal de superficie y empotrada caracterizada por su versatilidad para poderse instalar sobre una pared y también en una caja hecha en la pared de las normalmente utilizadas en conducciones eléctricas o de otro tipo de conducciones, y consta de tres piezas principales, tapa de enchufe, separador y placa de fijación, las cuales combinadas adecuadamente resuelven las modalidades de instalación y que dispone de un conector hebra de al menos cuatro contactos en forma de resorte metálico, que en su parte posterior tiene unos cables de distintos colores, similares a los de los hilos de línea, que finalizan en unos terminales de horquillas, los cuales van sujetos mediante un tornillo y arandela en los tetones de la tapa de enchufe y a los que también se conectan los terminales…

UNIDAD DE TECLADO MULTIFRECUENCIA CON APERTURA TEMPORIZADA.

(16/02/1985) 1. Unidad de teclado multifrecuencia con apertura temporizada, destinada a realizar llamadas marcando el número del abonado mediante el envío a la central telefónica de combinaciones de frecuencias según código determinado, caracterizado por el hecho de constar de la partemecánica constituida por diez teclas para números y dos para símbolos, y de la electrónica de marcación de multifrecuencia constituida por un generador de frecuencias, de precisión y estabilidad suficiente dentro de las tolerancias especificadas en la marcación por multifrecuencia, la alimentación del circuito de llamada se realiza a partir de la corriente de línea, no precisando un circuito especial el circuito-filtro para eliminar componentes espúreos de la señal de multifrecuencia hasta los límites exigidos por las especificciones,…

BOCA PERFECCIONADA PARA LLENADO AUTOMATICO DE ENVASES FLEXIBLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: EMBOMAK, S.A.. Clasificación: B65D25/4.

1. Boca perfeccionada para llenado automático de envases flexibles, caracterizada esencialmente porque está constituida por un anillo rígido que bordea la boca de un cuerpo tubular que es monopieza con el anillo y por la boca opuesta presenta una extensión por la que se vincula a un envase flexible convencional constituido por una bolsa termoplástica, estando el anillo rígido dotado de dos superficies convergentes opuestas que definen un bicono de generatriz plana o curva en la cual se definen sendos planos de fuga para las garras de fijación previstas alrededor de la tobera de inyección de una llenadora en la que las garras están accionadas por un casquillo de apriete. 2. Boca perfeccionada para llenado automático de envases flexibles.

DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE AUTO-ORIENTABLE DE RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: BABYNURSE S A. Clasificación: B60B29.

1. Dispositivo para el montaje autoorientable de ruedas, caracterizado esencialmente porque el bloque portador de las ruedas comprende un casquillo con fondo perforado, en el que se inserta libremente una contrera fijada en el extremo inferior del correspondiente chasis, la cual paresenta inferiormente una espiga que atraviesa la perforación del fondo del indicado casquillo y en la cual prende un elemento de fijación que hace tope con la cara inferior del citado fondo. 2. Dispositivo para el montaje autoorientable de ruedas.

ANTIRROBO PERFECCIONADO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/02/1985) 1. Antirrobo perfeccionado para vehículos automóviles, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por una carcasa adaptable a la guantera o lugar adecuado del automóvil cuya carcasa incorpora una pluralidad de anillos provistos de números, letras y/o signos en su periferia, montados sobre un eje común y accionable en giro manualmente a través de respectivas ruedas solidarias que asoman parcialmene al exterior; porque la aludida carcasa presenta tantos visores como anillos, a través de respectivas ruedas solidarias que asoman parcialmente al exterior; porque la aludida carcasa pesenta tantos visores como anillos, a través de cuyos visores se aprecia la combinación o clave formada por los números; porque en la carcasa existen bornes conectados respectivamente a la batería…

CARRITO PORTABOLSA PARA LA COMPRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: CENTREX, S.A.. Clasificación: B62B1/06.

Carrito portabolsa para la compra, caracterizado esencialmente porque se compone de dos conjuntos acoplables entre si amoviblemente, de los que uno constituye un soporte vertical para la bolsa y forma asidero, y el otro constituye una base porta-ruedas y de apoyo.

TAPA ARTICULADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: PASTELLS TEIXIDO,MANUEL. Clasificación: B65D43/16.

Tapa articulada, caracterizada esencialmente porque en los bordes de articulación entre la tapa y la. boca del cuerpo al que aquélla se articula, se han previsto unos regruesados longitudinales cilíndricos interespaciados que en sus extremos presentan sendas cavidades, alojándose entre cada dos de estas cavidades un elemento esferoidal que establece la unión articulada entre tapa y cuerpo, ocupando los regruesados de la tapa los espacios comprendidos entre los regruesados del cuerpo.

BOTE DE CIERRE A PRESION CON PULSADOR DE APERTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: PLASTICOS DE GALICIA, S.A.. Clasificación: B65D1/2.

Bote de cierre a presión con pulsador de apertura, del tipo constituido, por un recipiente de revolución cuya boca presenta un incremento de diámetro, que da lugar a un apoyo para la tapa, caracterizado esencialmente porque la tapa consta de tres piezas, una de las cuales corresponde a un cuerpo superior rígido, con un orificio central a través del cual discurre un pulsador integrante de la segunda pieza, que al ser oprimido produce la deformación eventual de la tercera de las piezas, que integra el cuerpo interior de la tapa, y que en su posición de reposo presiona radialmente contra la pared de embocadura del recipiente.

BOLSA PERFECCIONADA COLECTORA DE ORINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: SOLER PUIG,MARIA C. Clasificación: B65D30/1.

Bolsa perfeccionada colectora de orina, caracterizada esencialmente por el hecho de incorporar una boquilla del mismo material en que está constituida la bolsa, preferentemente polietileno, lo cual proporciona un correcto soldado de ambos elementos con fines a obtener una perfecta estanqueidad, y estando destinada la aludida boquilla para recibir a presión al tubo de admisión.

JUEGO DE COMPOSICION DE PLAQUITAS PLANAS DOTADAS DE SALIENTES Y ENTRANTES EN SUS BORDES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Solicitante/s: WALTON MASTERS GMBH WERBEAGENTUR. Clasificación: A63F9/1.

Juego de composición de plaquitas planas dotadas de salientes y entrantes en sus bordes, estando dichos salientes destinados a insertarse elásticamente en los correspondientes entrantes de manera que las plaquetas puedan unirse entre sí; caracterizado por el hecho de que las plaquitas rectangulares o, preferentemente cuadradas, tienen sus salientes y entrantes dispuestos, en cada caso, en bordes-opuestos diametralmente.

PLACA DE FILTRACION RIGIDA PARA DESHIDRATAR LODOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: EUROPEAN ENVIRONMENTAL PRODUCTS LTD. Clasificación: B01D33/22.

Placa de filtración rígida para deshidratar lodos, caracterizada porque comprende al menos una primera capa y una segunda capa, constituyendo la primera capa un elemento plano filtrante constituido esencialmente por partículas irregulares y constituyendo la segunda capa un soporte particulado para la primera capa, siendo las partículas de la primera capa de un material o materiales cuya dureza en la escala de Moh es al menos de 7 y que están aglomeradas entre sí mediante un aglutinante adhesivo, siendo al menos la mayoría de las partículas de al menos dos tamaños cuyo diámetro medio está comprendido substancialmente entre 0, 01 cm y 0, 23 cm, teniendo la segunda capa partículas que son mayores que las partículas más grandes de la primera capa y estando las partículas de la segunda aglomeradas entre sí y con la superficie inferior de la primera capa por un aglutinante adhesivo.

UNA DISPOSICION DE PUNTA DE DOSIFICACION PARA ADMINISTRAR UNA DOSIS DE MEDICAMENTO, ALIMENTOS, VITAMINAS O SIMILARES, A UN PACIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Solicitante/s: HOECHST-ROUSSEL PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Clasificación: A61M25.

Una disposición de punta de dosificación para administrar una dosis de medicamento, alimentos, vitaminas o similares, a un paciente, que comprende un cuerpo que tiene una parte extrema estrechada para facilitar la inserción en la boca del paciente; una abertura de salida en dicha parte extrema estrechada de dicho cuerpo; medios de conducto que se extienden a través de dicho cuerpo para dejar pasar dicha dosis a través de dicha abertura de salida en dicha parte extrema estrechada hasta la boca del paciente; y medios de agarre, independientemente configurados, en dicha parte extrema estrecha da de dicho cuerpo con los que se debe aplicar firmemente el paciente, mientras se retiene dicha parte extrema estrechada en la boca del mismo, y para ser fácilmente liberables al terminarse la administración de la dosis al paciente.

PROYECTOR LUMINOSO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/1985). Solicitante/s: GASPAR JOU,MIGUEL. Clasificación: F21M1.

Proyector luminoso perfeccionado, caracterizado esencial te porque la sustentación del portalámparas en la zona correspondiente al vértice de la parábola reflectora se realiza mediante un componente de soporte que presenta la forma de una campana cilíndrica y es retenido por sus bordes abocardados alrededor de los bordes de un orificio practicado en aquella zona y que son rodeados por el fondo, la parábola, de un cuerpo de caja circular destinado de configuración alabeada correspondiente a a curvatura de alojamiento del transformador reductor de tensión, que presenta configuración toroidal, asegurándose la unión mecánica de aquellos componentes mediante una arandela de sección inicial en forma de L y final, tras su deformación mecánica en C, efectuándose la conexión del portalámparas constituye la puesta a masa del portalámparas, y un manguito-tuerca que permite el paso de otro conductor para el polo activo del portalámparas.

ESTRUCTURA DE CUADRO CON MARCO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Ver ilustración. Solicitante/s: SANTOS MARTIN,JUSTA. Clasificación: A47G1/06.

Estructura de cuadro con marco, caracterizada por constituirse a partir de un cuerpo base volumétrico de material liviano pero rígido, que presenta sus caras y bordes lisos en donde sobre una de las superficies se adhiere de forma fija e inseparable un cuerpo laminar litografiado que ocupe total o parcialmente la superficie base, procediéndose a continuación a recubrir mediante un perfil o moldura todo el perímetro periférico con la particularidad de que la parte frontal de dicho perfil presenta una estructura en media caña cuyo reborde interior inferior coincide sobre la superficie tratada, logrando un perfecto enmarque del conjunto.

UTIL PARA LIMPIEZA DORSAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Solicitante/s: SANTOS RUBIO,ENRIQUE. Clasificación: A47K7/02.

Util para limpieza dorsal, caracterizado porque esta constituido por un mango alargado y arqueado que en un extremo se prolonga en una empuñadura fuertemente encorvada y dotada de relieves antideslizantes, y por el otro extremo forma un terminal de acoplamiento en el reverso d una base para un dispositivo de limpieza, preferentemente para una esponja o un cepillo, cuyo acoplamiento tiene lugar en forma practicable, facultando el recambio o sustitución de dicho dispositivo con su base de soporte, de modo que el citado terminal encaja en forma antigiro en la referida cara posterior de dicha base de soporte.

BANDA DE CIERRE DE CREMALLERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Ver ilustración. Solicitante/s: YOSHIDA KOGYO K.K. Clasificación: A44B19/1.

Banda de cierre de cremallera, que comprende una tira alargada de elementos de acoplamiento moldeada a partir de un solo material y que tiene una sucesión de elementos de acoplamiento separados lateralmente, teniendo cada uno de dichos elementos de acoplamiento una cabeza de acoplamiento y un par de brazos primero y segundo que se extienden desde dicha cabeza de acoplamiento en una dirección común y que hacen contacto uno con otro en respectivos extremos distales ; teniendo además dicha tira un par de series de partes de unión primera y segunda que interconectan dichos elementos de acoplamiento en dichos extremos distales de dichos brazos , extendiéndose dichas primeras partes de unión entres pares alternos de dichos primeros brazos.

VALVULA DE FONDO.

(16/02/1985) Válvula de fondo, caracterizada porque comprende un cuerpo tubular principal con una brida para su fijación al depósito, en la parte extrema superior, el cuerpo tubular presenta en su interior un elemento soporte de un casquillo por donde se desplaza el eje de la válvula dotado de un rebaje extremo axial en el que va dispuesta la cabeza de válvula fijada al eje mediante una tuerca mientras que el cuerpo principal presenta en sentido radial una conformación tubular con un casquillo interior sobre el que monta un segundo eje en disposición perpendicular con el de la válvula y además que se cruzan entre sí, en uno de los extremos del segundo eje se monta una leva solidaria al extremo del eje de la válvula, el cual lleva dispuesto un muelle entre un asiento propio del eje y la cara…

BOLSA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1985). Solicitante/s: GORINA CARBONELL,MARIO. Clasificación: A45C3.

Bolsa perfeccionada, del tipo construida en material impermeable, provista de asas que efectuan un cierre fruncido de la embocadura caracterizada esencialmente por el hecho de que su superficie lateral presenta doble pared integrante de uña cámara de aire hinchable a través de válvula, cuya pared interior se adapta a los objetos contenidos, manera de embalaje neumático que los preserva de golpes y acciones mecánicas externas, así como de la humedad, merced a un cierre estanco que sella la cavidad contenedora.

UN DISPOSITIVO DE CABEZA DE MANDO MECANICO DESTINADO A LA GUIA DEL MOVIMIENTO DE UN UTIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/1985). Solicitante/s: COMMUNAUTE EUROPEENNE DE L'ENERGIE ATOMIQUE (EURAT. Clasificación: B23P1/12.

DISPOSITIVO DE CABEZA DE MANDO MECANICO DESTINADO A LA GUIA DEL MOVIMIENTO DE UN UTIL Y, ESPECIALMENTE, DE UN ELECTRODO PARA ELECTROEROSION POR MEDIO DE UN VASTAGO DE MANDO CON EXTREMIDAD BIFURCADA.CONSTA DE UN VASTAGO DE MANDO ; DE UN PRISMA DE GUIA QUE REPOSA SOBRE UN ESCALON ANULAR DEL VASTAGO DE MANDO ; Y DE UN SOPORTE QUE COMPRENDE UN VASTAGO FILETEADO Y UN PIE EN FORMA DE ESPATULA QUE ESTA FIJADO EN LA EXTREMIDAD BIFURCADA DEL VASTAGO POR MEDIO DE UN EJE DE ARTICULACION.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 15 · 18 · 25 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .