522 Patentes de septiembre de 1984 (pag. 8)

VARILLA PARA TALON DE NEUMATICO.

(01/09/1984) 1. Varilla para talón de neumático, formada por un alma anular y por un conjunto de hilos dispuestos sobre el alma y que rodean a ésta, caracterizada porque el conjunto de hilos está constituido por al menos una capa formada por al menos una mecha de filamentos no metálicos continuos, aproximadamente paralelos y desprovistos de impregnación, enrollada alrededor del alma en el mismo sentido hasta un grosor al menos igual al doble de diámetro medio de un filamento, con un paso que inferior a 2 ac (a: radio del círculo equivalente al perímetro de la sección recta del alma; c: circunferencia media del alma) y una torsión de igual sentido que el enrrollamiento e igual a una vuelta por paso. 2. Varilla según la reivindicación 1, caracterizada porque el paso de enrollamiento de dicha mecha varía del comienzo al final del enrrollamiento…

TACO EXPANDIBLE DE FIJACION.

(01/09/1984) 1. Taco expandible de fijación del tipo que comprende un tubo de soporte, una varilla de anclaje que presenta medios de ataque motriz y cuerpos de expansión que se apoyan en el sentido opuesto al de la inserción del taco sobre un apoyo del tubo de soporte, que pueden desviarse hacia afuera radialmente por medio de la varilla de anclaje, bajo su desplazamiento relativo, con relación al tubo de soporte, a lo largo de su contorno externo, caracterizado porque el apoyo se ha configurado como una nervadura que cede en el momento en que se sobrepase una fuerza predeterminada, que actúa sobre la varilla de anclaje . 2. Taco expandible según la reivindicación 1, caracterizado porque la nervadura está constituida por la limitación del lado del sentido de inserción del taco de un orificio pasante de tipo de ventana. 3. Taco expandible…

PINZA DE SUSPENSION ESPECIALMENTE PARA TRANSPORTADORES DE AVES DE CORRAL.

(01/09/1984) 1. Pinza de suspensión especialmente para transportadores de aves de corral, del tipo que comprende un cuerpo de forma alargada, un colisón móvil longitudinalmente con relación al citado cuerpo, dos mandíbulas portadas por la extremidad anterior del citado colisón y una de las cuales, al menos, está montada con pivotado alrededor de un eje perpendicular a la dirección longitudinal del citado colisón, caracterizada porque comprende una leva asociada con cada mandíbula móvil, solidaria con el cuerpo y que presenta una superficie convexa cuya configuración se aleja lateralmente de forma progresiva del cuerpo hacia la parte anterior y contra la cual se apoya la parte dorsal de la mandíbula móvil correspondiente bajo la acción de un resorte que se apoya sobre el cuerpo, de tal forma que las patas de una ave de corral empujadas…

PROYECTOR PARA VEHICULO AUTOMOVIL, CON REFLECTOR AJUSTABLE.

(01/09/1984) 1. Proyector para vehículo automóvil, con reflector ajustable, del tipo de los que comprenden una caja o bastidor fijado a la carrocería del vehículo, y un vidrio fijado a la caja o bastidor por un ensamble del tipo nervio/ranura, llevando dicha caja o bastidor un reflector ajustable horizontal y verticalmente, proyector caracterizado por el hecho de que el reflector lleva, a vecindad de su periferia, una rótula pivotante dentro de un cojinete fijo a la caja o bastidor cerca del vidrio, así como un eje situado sensiblemente en el mismo plano horizontal que la rótula y giratorio dentro de un patín montado deslizante sensiblemente horizontalmente dentro de la caja, penetrando el alojamiento y el patín dentro de alojamientos locales realizados en la alineación posterior de al menos uno de los medios de ensamble de nervio y ranura…

DISPOSITIVO DE PARADA PARA DOS PARES DE CARRILES DE UN ASIENTO DE VEHICULO.

(01/09/1984) 1. Dispositivo de parada para dos pares de carriles de un asiento de vehículo, que transcurren paralelamente entre sí y a distancia mutua, consistentes, en cada caso, en un carril deslizante y un carril guiador, cuyo carril deslizante está conducido corredizamente en su dirección longitudinal por un carril guiador coordinado y al estar activo el dispositivo de parada está bloqueado, con arrastre de forma en la dirección de corrimiento, con el carril guiador coordinado, en cada caso, mediante un miembro de bloqueo que, mediante un miembro accionador común, puede moverse contra la fuerza, por lo menos, de un muelle de recuperación, hacia su posición de liberación, caracterizado porque a) ambos miembros de bloqueo están constituidos como palanca oscilante de brazo, que está unida oscilablemente con uno de los carriles del par…

PLACA INDICADORA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/1984). Solicitante/s: SIMON S.A.. Clasificación: H01H9/16.

1. Placa indicadora perfeccionada, que se caracteriza por estar constituida por dos piezas de las que una, placa propiamente dicha, se constituye en soporte de la otra que actúa como lámina de recubrimiento, conformando la placa soporte en su anverso un cajeado de pequeña profundidad delimitado por fina nervadura perimetral o ribete, elevándose de la superficie fondo del cajeado una protuberancia en la que se determina el elemento indicador; la pieza lámina de recubrimiento, de forma y dimensiones coincidentes con las del cajeado citado, tiene en su perímetro un fino doblado curvo convexo que se adapta a la parte interna del ribete perimetral del cajeado al acoplarse en éste, y en su superficie tiene una abertura coincidente con la de la protuberancia del cajeado de la placa soporte, al que enmarca. 2. Placa indicadora perfeccionada.

DISPOSITIVO OSCILANTE DECORATIVO.

Sección de la CIP Física

(01/09/1984). Solicitante/s: C.M. V. PLASTICOS, S.A. Clasificación: G09F7/18.

1. Dispositivo oscilante salutativo, que se caracteriza porque está constituido por un cuerpo laminar plano de cualquier forma adecuada, susceptible de contener leyendas y/o gráficos o diseños por su plano externo, el cual va dotado por su cara interna de una prolongación troncocónica, perpendicular a dicha cara, provista de un orificio ciego longitudinal con nervaduras interiores y en el que se acopla la rama superior, con sección en forma de cruz, de un elemento que adopta figura de "C", cuya rama inferior se fija a una ventosa de sujección del conjunto a cualquier superficie plana y lisa apropiada. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque la rama intermedia del elemento en forma de "C" es de poco espesor y elástica, posibilitando de esta manera la oscilación del cuerpo laminar plano. 3. Dispositivo oscilante salutativo.

EXTENDEDORA DE PLASTICO, APLICABLE AL CULTIVO DE ALGODON.

(01/09/1984) 1. Extenderora de plástico, aplicable al cultivo de algodón, mediante la cual se coloca una superficie plástica sobre una serie de surcos con las semillas, facilitando su germinación, esencialmente caracterizada por disponer de un bastidor rectangular y horizontal, dotado de un refuerzo transversal central, del que emergen superiormente sendos travesaños verticales laterales, donde se apoya y gira un eje portador de un rollo de plástico, el cual se desenrolla libremente a medida que el bastidor es traccionado en una dirección, para lo que está provisto de dos ruedas centrales ancladas a sendos soportes del refuerzo central, por debajo de las cuales pasa la banda de plástico, una vez guiada por una barra arqueada anterior a ellas y sujeta por sus extremos a una prolongación inferior de los travesaños del refuerzo central,…

DISPOSITIVO DE BLOQUEO DE INSTRUMENTOS DE UNA NAVAJA DE BOLSILLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1984). Solicitante/s: WENGER S.A.. Clasificación: B26B1/04.

1. Dispositivo de bloqueo de instrumentos de una navaja de bolsillo, con el fin de impedir el cierre involuntario del instrumento durante el uso, caracterizado porque tanto el instrumento durante el uso, caracterizado porque tanto el instrumento, que gira en un eje, como un resorte, dispuesto en la navaja, están dotados de medios para su mutuo bloqueo, y de un orificio de contorno ovalado o alargado previsto en el instrumento. 2. Dispositivo de bloqueo de instrumentos de una navaja de bolsillo, según la reivindicación primera, caracterizado porque los medios para el bloqueo entre el instrumento y el resorte tienen forma complemenria de salientes y escotaduras. 3. Dispositivo de bloqueo de instrumentos de una navaja de bolsillo, según la reivindicación primera o segunda, caracterizado porque el eje longitudinal del orificio ovalado del instrumento no es paralelo al eje longitudinal de la navaja. 4. Dispositivo de bloqueo de instrumentos de una navaja de bolsillo.

"DISPOSICION PERFECCIONADA DE ESTANQUEIDAD PARA VENTANAS CORREDERAS".

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/1984). Solicitante/s: ARAMBARRI TERRERO,FRANCISCO. Clasificación: E06B7/16.

1. Disposición perfeccionada de estanqueidad para ventanas correderas, del tipo formado por un marco con ranuras en su dintorno y lunas deslizantes, caracterizada porque en la cara inferior del largueros superior del marco, en toda su longitud y por la parte exterior se sitúa un elemento de cierre formado por un perfil empotrado o unido que conlleva un arqueado y descendente burlete en voladizo de material sintético elástico que contacta con la superficie externa de las lunas completando la estanqueidad de la ventana allí en donde se sitúa la necesaria holgura entre el marco y las lunas, habiéndose previsto que el burlete presente un corte transversal en el punto correspondiente al solape, entre lunas cuando la ventana está en posición cerrada, estableciendo así un contacto escalonado perfectamente continuo y estanco. 2. Disposición perfeccionada de estanqueidad para ventanas correderas.

"BOLIGRAFO ENCENDEDOR PERFECCIONADO".

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/1984). Solicitante/s: PALAU RICART,FRANCISCO. Clasificación: F23Q2/16.

1. Bolígrafo encendedor perfeccionado, esencialmente caracterizado porque a un lado y en forma contigua al cuerpo del encendedor preferentemente construido en plástico y con cierre hermético conteniendo el combustible llevando o no una válvula para su recargado, se encuentra adosado en forma solidaria, un casquillo o cuerpo tubular de longitud similar al propio encendedor, en cuyo interior se alojará un bolígrafo del tipo convencional con puntera fija o recambiable con botón de accionamiento superior o lateral para extraer o alojar en el interior la punta en el caso de que sea recambiable, llevando una tapita inferior para cubrir por encaje a presión la punta saliente fija del bolígrafo para obtener su protección y para evitar manchar la tinta en los bolsillos del usuario. 2. Bolígrafo encendedor.

"SOPORTE ENVASE DIFUSOR PERFECCIONADO".

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/1984). Solicitante/s: CASTRO DURANY,MARIANO. Clasificación: E03D9/02.

1. Soporte envase difusor perfeccionado, caracterizado por comprender una monopieza construida en material termoplástico en dos mitades huecas y en forma de semicilindros, unidos y pivotantes por sendas placas delgadas perforadas en su superficie exterior y disponiendo una de las mitades, de sendas uñas arponadas en su extremo libre y ortogonales a la superficie de cierre de la citada mitad semicircular, disponiéndose en la segunda mitad de un cierre de bloqueo formado por una "U" pivotada en uno de sus brazos por un adelgazamiento de la pared constitutiva de una de sus diagonales y, proyectándose la misma pared, en un gran brazo acodado doblemente en su extremo libre coincidiendo así con una uña del brazo opuesto. 2. Soporte envase difusor perfeccionado.

"PARACHOQUES PARA CAMION BASCULANTE".

(01/09/1984) 1. Parachoques para camión basculante, situado en la parte posterior, entre la caja basculante y el chasis del camión, caracterizado esencialmente por estar constituido por un bastidor, formado por un larguero horizontal y dos verticales, simétricos respecto de su centro, al que queda unido por su parte inferior externa el paragolpes de longitud mayor que el bastidor, con la particularidad de que los largueros verticales se prolongan superiormente por encima del paragolpes y cuyos extremos quedan abisagrados a unos pequeños espárragos solidarios a dos pletinas, las cuales quedan unidas a la parte inferior de la caja basculante; asimismo, del larguero horizontal del bastidor, en proximidad a los dos largueros verticales y por su zona interior, posee dos pares de orejetas en posición ortogonal, articulándose entre cada…

CONECTOR PARA TUBERIAS PERFECCIONADO.

(01/09/1984) 1. Conector para tuberías perfeccionado, caracterizado esencialmente porque comprende la disposición de un componente dotado de un cuello roscado y que presenta una ranura abierta a través de la cual se introduce el cuerpo en el complemento a unir, existiendo un tubo que presenta un orificio circular para que con la ayuda de un útil apropiado, se introduzcan sus extremos en otros orificios, en evitación de desprendimiento de ese componente en el interior del tubo. 2. Conector para tuberías perfeccionado, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque comprende un componente solidario de la anteriror pieza y que está provisto para ir montado por la parte exterior de la misma, llevando el componente incorporada una protuberancia alojada en la parte central, estableciendo en combinación una abrazadera…

REGULADOR AUTOMATICO DE CONSUMO DE CARBURANTE PARA MOTORES.

(01/09/1984) 1. Regulador automático de consumo de carburante para motores, caracterizado por disponer de una válvula antirretorno, alimentada a expensas de la presión de aire excedente del calderín, cuando se sobrepasa una presión prefijada para el depósito del mismo, habiéndose previsto que a través de la citada válvula y del correspondiente racor de acoplamiento, dicha presión de aire alcance un pistón de simple efecto, cuyo émbolo está adosado al acelerador del motor, todo ello de forma que los los desplazamientos en uno y otro sentido del émbolo, provocados por las variaciones en la presión de aire, determinen una aceleración o deceleración automática del motor, en función de la presión adecuada. 2. Regulador, automático de consumo de carburante para motores, según reivindicación 1, caracterizado porque la cámara de presión…

MOTOAZADA PERFECCIONADA.

(01/09/1984) 1. Motoazada perfeccionada, esencialmente caracterizada porque el grupo motor-embrague, el cuerpo portador del eje al que se asocia radialmente las cuchillas o fresas de trabajo y la correspondiente caja de cambios se encuentran alineadas longitudinalmente, determinando una cota en algura mínima para el conjunto, habiéndose previsto que el citado cuerpo portacuchillas ocupe la posición central del conjunto, mientras que el grupo motor-enbrague se sitúa frontalmente y la caja de cambiois ocupa la posición extrema posterior, con la particularidad de que este conjunto está asistido por un manillar regulable en altura. 2. Motoazada perfeccionada, según la reivindicación primera, caracterizada porque el eje de salida del grupo motor-embrague atraviesa longitudinalmente el cuerpo central, por encima del árbol portacuchillas,…

CONJUNTO DE MAQUINILLA DE AFEITAR.

(01/09/1984) 1. Conjunto de maquinilla de afeitar, cuyos componentes comprenden una cuchilla de afeitar que tiene un filo cortante, una caperuza superior que se extiende en todo momento sobre la mayor parte de la cuchilla, una barra de protección situada en el extremo delantero del conjunto y separada del canto adyacente de la caperuza superior, para formar una abertura entre las mismas, y medios que sostienen por lo menos otro de los componentes citados para dar lugar al movimiento de la cuchilla con relación a la abertura, entre una primera posición, en la cual el filo cortante de la cuchilla queda al descubierto para el afeitado, y una segunda posición, en la cual el filo cortante de la cuchilla no queda al descubierto para el afeitado; caracterizado porque los medios de sustentación permiten el movimiento pivotal sustancial…

UNA LUMINARIA.

(01/09/1984) 1. Una luminaria que incluye un alojamiento, un bulbo o ampolla alargado que tiene conexiones de portalámparas en ambos extremos, y un reflector situado detrás del bulbo y a lo largo de, al menos, un lado del mismo, en combinación con un aparato de cambio de lámpara, teniendo dicho alojamiento y dicho reflector una abertura en la proximidad del portalámparas, a través de la cual puede introducirse una mano con un bulbo de recambio para posicionar las conexiones terminales del bulbo en sus respectivos portalámparas receptores, un portalámparas receptor para cada una de dichas conexiones terminales, que tiene una parte terminal móvil cargada elásticamente, un montaje abisagrado para dicho portalámparas, más cerca de dicha abertura para permitir que dicho portalámparas oscile alejándose para permitir un fácil cambio…

VALVULA DE ADMISION DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

(01/09/1984) 1. Una válvula de admisión de motores de combusitión interna, dispuesta dentro del diámetro inferior de toma de un motor de combustión interna, caracterizada por el hecho de que el espesor de la válvula es grande y el contorno circunferencial de la válvula tiene una redondez que tiene un radio que es menos de aproximadamente cinco veces tan grande como dicho espesor de la válvula. 2. Válvula de admisión de motores de combustión interna, como la indicada en la reivindicación 1, en la que dicho espesor de la válvula es mayor que 1,5 mm. y menor que aproximadamente 1/10 del diámetro de la válvula, siendo el ángulo totalmente cerrado de la válvula menor de 5º. 3. Válvula de admisión de motores de combustión interna, como la indicada en la reivindicación 1, en la que hay una holgura L que aproximadamente 1/10.000 a…

PERFECCIONAMIENTOS EN LAS CONDUCCIONES SUBMARINAS PARA TRANSFERENCIA DE LIQUIDOS.

(01/09/1984). Solicitante/s: TAYLOR WOODROW CONSTRUCTION LIMITED.

Resumen no disponible.

CONTENEDOR O CAJA MOVIL POLIVALENTE ABATIBLE SOBRE EL INTERIOR DE SU PISO, PLATAFORMA O BASE.

(01/09/1984). Solicitante/s: GARCIA ARMENTIA,RAFAEL.

Resumen no disponible.

APARATO SANITARIO DOTADO DE DISPOSITIVO DE ANTI-ASPIRACION.

(01/09/1984). Solicitante/s: RAGOT, CLAUDE.

Resumen no disponible.

BROCHE DE CIERRE, CON SOBRECIERRE DE EXPULSION AUTOMATICA, PARA ESTUCHES, MALETAS Y SIMILARES.

(01/09/1984) 1. Broche de cierre, con sobrecierre de expulsión automática, para estuches, maletas y similares, caracterizado por el hecho de que la pieza que constituye el sobrecierre, presenta dos estribos de enganche, que forman un solo cuerpo con la pieza de cierre, los cuales engatillan con las lengüetas sobresalientes del pestillo-pulsador, lográndose con la disposición de los dos estribos, que no se desequilibre el broche en el momento de su montaje, al propio tiempo que se facilita la colocación y funcionamiento del mecanismo de cierre. 2. Broche de cierre, con sobrecierre de expulsión automática, para estuche, maletas y similares, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el elemento principal del broche y el sobrecierre, se enfrentan por sus caras laterales internas, que son rectas en toda su…

PANTALLA PARA LAMPARAS DE ILUMINACION.

(01/09/1984) 1. Pantalla para lámpara de iluminación, que se caracteriza esencialmente por estar constituida por dos elementos de principales, determinados uno por dos guías rectas acanaladas, paralelas entre sí, convenientemente distanciada la una de la otra y situadas con sus canales enfrentadas, cuyas guías van montadas rígidamente en dos puntos opuestos respecto al correspondiente foco de luz, en tanto que el segundo componente viene formado por la pantalla difusora propiamente dicha, a base, como mínimo, de una lámina, normalmente translúcida, rectangular o cuadrada, unida por dos de sus bordes también opuestos a sendos listones de dimensionado concordando con el de las canales de aquellas guías, a los efectos de que los mismos puedan penetrar en estas últimas y obligar a que la citada lámina o pantalla, que es siempre…

HERRAMIENTA MANUAL PERFECCIONADA.

(01/09/1984) 1. Herramienta manual perfeccionada, de las que define en su cabeza el correspondiente útil de trabajo, caracterizada porque en su mango se estructura en al menos dos semi-partes separables y/o ensamblables entre sí por acoplamiento telescópico; porque la primera de las semi-partes, que es monopieza con el útil de trabajo definido en uno de sus extremos, prevé en su otro extremo una porción de revolución con sendas solapas en disposición diametral en tanto que la segunda semi-parte prevé un cajeado central en correspondencia y sendas hendiduras en disposición diametral en las que se aloja respectivamente la porción de revolución y las solapas; y porque esta segunda semi-parte lleva un mango actuador, ortogonal a ella y desplazable en un orificio pasnte entre dos posiciones extremas delimitadas por sendos…

BIDON DE CARAS LATERALES RECTANGULARES CON ARISTAS ENTRANTES Y SALIENTES REDONDEADAS PERFECCIONADO.

(01/09/1984) 1. Bidón de caras laterales rectangulares con aristas, entrantes y salientes redondeados perfeccionados, caracterizado esencialmente porque en cada una de sus cuatro caras laterales posee dos entrantes y dos salientes redondeados. 2. Bidón de caras laterales rectangulares con aristas, entrantes y salientes redondeados perfeccionado, de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque los salientes y entrantes redondeados están localizados a cotas de altura iguales dos a dos caras, siendo distintas estas dos cotas en caras adyacentes. Las cuatro aristas longitudinales del bidón están también redondeadas. Estas circunstancias de diseño permiten que el bidón pueda rodar. 3. Bidón de caras laterales rectangulares con aristas, entrantes y salientes redondeados de acuerdo con las reivindicaciones…

RISTRA HUECA ENVAINADA DE ENVUELTA FRUNCIDA.

(01/09/1984) 1. Ristra hueca envainada de envuelta fruncida, caracterizada porque comprende una ristra de envuelta frunciada alargada y una vaina a modo de redecilla enchufada sobre la ristra de modo que conserve su forma; y un anillo calibrado flexible enchufado en un extremo de la ristra y retenido en la ristra por una parte inversamente plegada de la vaina. 2. Ristra según la reivindicación 1, caracterizada porque el anillo comprende una parte de manguito de un diámetro interno previamente elegido para adaptarse sobre un cuerno de llenado de un tamaño previamente elegido para el que se ha calculado la ristra de envuelta, terminando la parte de manguito en una pluralidad de uñetas de retención dispuestas separadas circunferencialmente y dirigidas radialmente hacia el interior para fijar el anillo y la vaina sobre…

UN SOSTEN.

(01/09/1984) 1. Un sostén que incluye dos copas para alojar a los senos, cada una de las cuales tiene: un borde interior, un borde exterior y un borde inferior; unas porciones enmarcadoras de las copas, extendidas periféricamente alrededor de las copas; unos paneles laterales que se fijan lateralmente hacia afuera de las porciones enmarcadoras, para rodear el cuerpo de una usuaria, y unas correas para los hombros, que se extienden hacia arriba de las porciones enmarcadoras de las copas; caracterizado porque una porción inferior, no estirable, de la porción enmarcadora de las copas, se une directamente al borde inferior de una copa respectiva, se extiende lateralmente más allá de los bordes interior y exterior de las copas y se sujeta, por su borde exterior, a una porción del panel lateral asociado; porque un panel…

CAJA DE CARTON DEL TIPO ENVOLVENTE.

(01/09/1984) 1. Caja de cartón del tipo envolvente, constituida por una plantilla flexible de cartón con líneas de corte y doblez que cooperan en el armado de dicha caja, la cual presenta una pared superior, una pared inferior y un par de paredes laterales, cuyas paredes laterales están articuladas a la pared superior y a la pared inferior para formar una estructura tubular, y una cara de cierre del extremo articulada a la cara de la pared superior en cada extremo de la estructura tubular para cerrar, al menos parcialmente, sus extremos; caracterizada porque cada cara de cierre de la pared superior está articulada a las caras de pared lateral por una cara de alma integral, comprendiendo la cara de alma dos partes de cara articuladas entre sí por una pieza integral formando puente que se extiende a través de una abertura…

UNA ESPONJA DE DRENAJE.

(01/09/1984) 1. Una esponja de drenaje, destinada a colocarse alrededor de un tubo de traqueotomía después de la inserción del tubo en el cuerpo de un paciente, consistiendo dicha esponja en una lámina de un material absorbente plegada en una configuración multicapa y que tiene una primera hendidudura que se extiede hacia dentro desde un borde lateral de la lámina plegada, hacia la parte central de la lámina, y que tiene su extremo interior distanciado de los otros bordes laterales de la lámina plegada, y una seguda hendidura que cruza a la primera hendidura en un lugar ligeramente separado del extremo interior de la primera hendidura, estando los extremos de la segunda hendidura separados de los bordes laterales de la lámina plegada. 2. Una esponja de acuerdo con la reivindicación 1, en la cual las longitudes de…

MANGUITO PARA DERIVACION DE CONDUCCIONES DE HACES DE CABLES ELECTRICOS.

(01/09/1984) 1. Manguito para derivación de conducciones de haces de cables eléctricos, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de dos mitades complementarias, de configuración acanalada, que comprenden los ramales correspondientes a la conducción principal y a las derivadas, cuyas mitades disponen en sus cantos de medios complementarios de encaje hermético para el acoplamiento de ambas y tienen en los ramales medios de tope que limitan el empalme de las conducciones respectivas, así como dientes salientes que constituyen dispositivos de inmovilización de las conducciones empalmadas. 2. Manguito para derivación de conducciones de haces de cables eléctricos, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de los medios de tope que limitan el empalme de las conducciones consisten en unos…

CIERRE PRECINTO PERFECCIONADO PARA BOCAS DE SALIDA.

(01/09/1984) 1. Cierre precinto perfeccionado para bocas de salida, caracterizado porque comprende, esencialmente el conjunto constituido por una primera pieza principal apta para ajustarse a la correspondiente boca de salida, colaborando esta primera pieza con una segunda pieza auxiliar cuya introducción en la principal determina el efecto de apriete irreversible alguna parte solidaria de la pieza principal contra las partes correspondientes de la boca de salida para determinar la permanencia irreversible de dicha pieza principal sobre la boca de salida sin posibilidad de quitarla de nuevo a no ser rompiendo el cierre precinto, con la particularidad de que la pieza principal presente un alojamiento para la adecuada introducción de la pieza auxialiar y dicho alojamiento está provisto de unos topes-resalte que…

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 10 · 12 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .