1,431 Patentes de diciembre de 1984 (pag. 29)

UNA DISPOSICION DE SUELA METALICA DESMONTABLE CON CRAMPONES DE REGULACION LONGITUDINAL Y-O LATERAL, PARA EL ALPINISMO.

(01/12/1984) 1. Una disposición de suela metálica desmontable con crampones, de regulación longitudinal y/o lateral, para el alpinismo, provista de una varilla de enlace, regulable, que une su suela propiamente dicha a su talón , y articulada en una u otra de estas dos piezas, y/o de una o varias fijaciones porta-anillas con apendice, regulables (s) lateralmente en posición, estando consituida esta varilla y/o este apéndice por una barra provista lateralmente, sobre al menos una porción de su longitud, de una serie de muescas diseimétricas sucesivas, y retenida por un mecanismo de trinquete que está fijado en la periférica de la suela propiamente dicha y/o del talón, caracterizada por el hecho de que este mecanismo comprende, por una parte, fijado bajo el borde de esta suela propiamente dicha o del talón, un cuerpo…

GUIAHILOS.

(01/12/1984) 1. Guíahilos con una cabeza de guíahilos y con un vástago de guíahilos, que se monta en un estribo guíahilos , que se desplaza sobre los bancos de agujas de una máquina tricotosa plana carcterizado por el hecho de que la cabeza del guiahilos y el vástago ( del guíahilos se fabrican en una pieza e material plástico elástico y por el hecho de que en la cabeza del guíahilos se capsula por inyección o encola un tubo de acero templado o de cerámica. 2. Guíahilos, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el vástago del guíahilos se construye de forma, que se ensanche conicamente desde la cabeza del guíahilos en el sentido de movimiento dle guíahilos. 3. Guíahilos, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que el cuerpo principal del guíahilos es de poliformaldehído. 4.…

TELA FORMADORA DESTINADA A SER UTILIZADA EN MAQUINAS CONTINUAS PARA LA FABRICACION DE PAPEL, CELULOSA O SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1984). Solicitante/s: NORDISKAFILT AB.

Resumen no disponible.

REJILLA DE ACCIONAMIENTO DE UN CAUDAL DE AIRE EN UNA CANALIZACION, EN PARTICULAR EN UNA INSTALACION DE CALEFACCION O DE CLIMATIZACION DEL HABITACULO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/12/1984) 1. Rejilla de accionamiento de un caudal de aire en una canalización, en particular en una instalación de caledacción o de climatización del habitáculo de un vehículo automóvil, caracterizada porque está constituida por dos medias-rejillas aplciadas una contra otra y que presentan cada una unas nervaduras huecas que proporcionan rigidez en saliente dispuestas sensiblemente en forma opuesta una de otras. 2. Rejilla según la reivindicación 1, caracterizada porque las dos medias-rejillas son sensiblemente idénticas. 3. Rejilla según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque unos tubos que materializan el eje de giro de la rejilla se encuentran alojados entre las dos medias-rejillas y están mantenidos en su sitio en sus alojamientos por aplicación y montaje de una sobre la otra de…

BOTAS DE ESCALAR PARA TREPAR SOBRE LARGUEROS PERFILADOS.

(01/12/1984) 1. Botas de escalara para trepar sobre largueros perfilados, con piezas de deslizamiento que abrazan parcialmente la ramas del larguero perfilado caracterizadas porque en las piezas de deslizamiento están dispuestas asimismo espigas horizontales , sobre las que se puede encajar una bota de trabajo, que representa una abertura en la zona central de la suela. 2. Botas de escalar de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizadas porque en el caso eventual de estar dotadas en el lado interior de superficies de pisar están las superficies de sujeción acodadas en sentido vertical, estando fijadas en ellas las piezas de deslizamiento . 3. Botas de esalar de acuerdo con la reivindicación 2, carcterizadas porque en las superficies de sujeción están soladadas las espigas a una distancia…

UNA BOBINA ELECTRICA.

(01/12/1984) 1. Una bobina eléctrica con una hormona de bobina, que comprende una parte de núcleo central de forma de varilla y en cada una de sus extremidades una parte extrema que comprende una superficie interna que mira hacia la parte central y que se extiende aproximadamente perpendicular al eje de la parte central, habiendo situado entre dichas superficies internas un devanado que está hecho de un conductor eléctrico, cuyos extremos están anclados a puntos de anclaje en la primera de las dos partes extremas, caracterizada porque ninguna parte de la bobina sobresale más allás de un primer plano límite que contiene una superficie externa de la primera parte extrema y que encierra un ángulo de más de 5 grados y de menos de 85 grados con respecto al eje de la parte central de forma de varilla. 2. Una bobina…

UNA BOBINA ELECTRICA.

(01/12/1984) 1. Una bobina eléctrica con una base de bobina que comprende una parte central en forma de barra y en cada extremo una parte terminal que comprende una superficie interna, la cual encara la parte central y se extiende de modo sustancialmente perpendicular al eje de la parte central; estando previsto entre las referidas superficies internas un arrollamiento formado por un conducto eléctrico cuyos extremos está anclados a puntos de anclaje en la primera de las dos partes terminales, caracterizada por el hecho de que ninguna parte de la bobina sobresale de un paralelepípedo imaginario que tiene seis caras límite, de las cuales una primera y una segunda caras forman ángulos, con el eje de la parte central, que son complementarios entre sí, conteniendo cada una de dichas caras límite promera y segunda…

ANZUELO MEJORADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1984). Solicitante/s: NEIL KENNEDY,ALEXANDER. Clasificación: A01K83/02.

1. Anzuelo mejorado, caracterizado por estar constituido pro una envuleta en forma apropiada al caso y ligeramente flexible, en la cual se aloja un cilindro ciego en cuyo fondo se apoya un muelle o resorte cuyo extremo acciona a un opérculo discoidal en cuyo centro se sujeta la potera cuyo astíl atraviesa otro opérculo de cierre extremo del mencionado cilindro, que en un punto de su superficie lateral, presenta un orificio por el que pasa el diente extremo de una palanca, cuyo fulcro está sustituido por un resorte elástico que mantiene fuera del cilindro a este diente cuyo extremo de la palanca asoma fuera de la envuelta de tal dorma que forzado el muelle y, con el a la potera que se trinca mediante el diente entrante, cualquier acción o empuje, sobre el extremo de la palanca exterior o, incluso cualquier movimiento extraño, hace saltar el diente o soltar el opérculo porta-potera que asomara fuera de la envuelta y se declara en el pez que ha picado. 2. Anzuelo mejorado.

RECUPERADOR DE CALOR PARA CHIMENEAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1984). Solicitante/s: DELGADO FALCON,MIGUEL A. Clasificación: F23M9/1.

1. Recuperador de calor para chimeneas, constituido por una caldera de fuego abierto, instalada en el hogar de una chimenea, aprovechando las calorrias de la combustión para calentar el agua de un circuito de calefaccion, esencialmente se caracteriza por disponer de un elemento tubular de hierro fundido, de diseño cóncavo y similar al de una con perforaciones roscadas perpendiculares a su plano y practicadas en sus extremos, que permiten su acoplamiento repetitivo en batería al hacere por ellos medios de unión e intercomunicación. 2. Recuperador de calor para chimeneas.

UN MONTAJE DE CILINDRO MAESTRO DE UN SERVOFRENO.

(01/12/1984) 1.Un montaje de cilindro maestro de un servidor maestro de un servofreno para los vehículos automóviles, en el que se tiene una caja de servo, una pared divisoria que puede moverse axialmente en la caja de servo y la cual divide a dicha caja de servo en una cámara de vacío y una cámara de trabajo, y un cilindro maestro asentado en la caja de servo o ,más bien, acoplado a una abertura de esta caja y el cual, a través de dicha caja de servo, esta fijado a una pared del vehículo por medio de un dispositivo de agarre que actúa sobre el cilindro maestro y que por lo menos comprende un elemento de agarre, caracterizado porque dicho elemento de agarre , rodea exteriormente a la caja de servo y porque no existe ningún otro elemento de conexión del cilindro maestro con la…

DISPOSITIVO PARA CONEXION RADIAL O ENTRONQUE DE UNA TUBERIA SOBRE OTRA DE MAYOR DIAMETRO.

(01/12/1984) 1. Dispositivo para conexión radial o entroque de una tubería, sobre otra de mayor diámetro, que estando especialmente concebido para la conexión de una tubería de PE, de pequeño diámetro, sobre una tubería de mayor diámetro, indistintamente de aluminio PVC o PE, esencialmente se caracteriza porque se constituye mediante la combinación funcional de dos piezas, la primera de ellas provista de un amplio sector cilíndrico, con nervios perimetrales en diente de sierra, receptor de la tubería de pequeño diámetro, un faldón anular central que actúa como tope limitador de penetración para latubería de pequeño diámetro,así como de tope limitador del propio dispositivo en el orificio de la tuberia de mayor diámetro, y de otro sector terminal, éste troncocónico, también provisto…

VALVULA.

(01/12/1984) 1. Válvula, caracterizada esencialmente por el hecho de que el obturador consta de un cuerpo elástico, de controno externo troncocónico y configuración tubular, en cuyo dintorno está fijado un casquillo rígido de refuerzo, cuyo cuerpo troncocónico presenta en el borde externo de su base mayor un encaje complementario de un reborde anular previsto en un platillo en el cual va fijado el cuerpo elástico, cuyo platillo forma una solapa pieza repecto a un casquillo coaxial en el cual va montado un cuerpo terminal unido al eje de la válvula, mantenido en posición mediante una tuerca atornillada en la superficie interna del citado casquillo. 2. Válvula, según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que el asiento de válvula para el obturador elástico consta…

BILLETE PROCESABLE PARA TRANSPORTE DE VIAJEROS.

(01/12/1984) 1. Billete procesable para transporte de viajeros, que siendo del tipo de los que incorporan un apareja de cubiertas, sobre las que se dispone un conjunto de hojas más cortas, relacionadas entre sí a través de líneas de encolado que afectan a uno de sus bordes, al igual que las propias cubiertas, siendo una de estas últimas abatible sobre el resto del conjunto, un ángulo de 360 grados , para conformar un cuadernillo, esencialmente se caracteriza porque este conjunto se asocia a una banda soporte inferior, con la particularidad de que dicha banda se prolonga más allá de los bordes extremos de tal conjunto en sectores determinantes de tiras de arrastres para la impresora de un ordenador y provistas a tal efecto de sendas alineaciones de taladros, estando provista asimismo…

ABONADORA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1984). Solicitante/s: SANTOLAYA VERGARA,MANUEL. Clasificación: A01C3/06.

1. Abonadora perfeccionada, que siendo del tipo de las que comprenden una tolva para el abono, que cae por uno o dos orificios de su fondo, para su posterior esparcimiento por medio de aletas giratorias, esencialmente se caracteriza porque la transmisión del vehículo tractor a la abonadora se realiza hidráulicamente , tanto para la apertura y posicionamiento de la compuerta obturadora del abono sobre los orificios del fondo de la tolva, como para el giro de las aletas que producen el esparcimiento lateral del abono. 2. Abonadora perfeccionada.

DISPOSICION DE SUELA ACOLCHADA CON PROPIEDADES ORTOPEDICAS.

(01/12/1984) 1. Disposición de suela acolchada con propiedades ortopédicas, constituida por una capa de suela de pisar elástica inferior resistente al desgaste, hecha de un material sitético o de caucho adecuado, y por una capa acolchada superior blanda y elástica, hecha de una espuma ligera, caracterizada porque la superficie superior de la capa de la suela de pisa y la superficie inferior de la capa acolchada presentan en coincidencia un contorno perfilado con efecto ortopédico para el pie y espesor correspondiente variables. 2. Dispositivo de suela acolchada según la reivindicación 1, caracterizada porque en la capa de la suela de pisar están previstas en la zona del hueso del talón una depresión a manera de lecho, en la zona de la articulación del pie y del hueso medio…

RECIPIENTE PARA EL APANTALLADO DE RESIDUOS NUCLEARES LIGERA O MEDIANAMENTE ACTIVOS.

(01/12/1984) 1. Recipiente para el apantallado de residuos nucleares ligera a medianamente activos, del tipo que comprende un bidón de almacenamiento, que está rodeado por el recipiente de apantallado, caracterizado porque el recipiente de apantallado presenta una sección tranversal sensiblemente cuadrada y porque sobre los lados opuestos y achatados que se extienden a partir de la misma forma coincidente, que generan un anclaje entre los recipientes de apantallado en el caso de un apilado compacto de los mismo. 2. Recipiente según la reivindicación 1, caracterizado porque los resaltes se han configurado simétricamente de forma apareada. 3. Recipiente según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque se extiende de forma continua, a lo largo de toda la altura…

FONDO DE RECIPIENTE METALURGICO.

(01/12/1984) 1. Fondo de recipiente metalúrgico, del tipo que comprende una base metálica, caracterizado porque comprende al menos una capa de material refractario colocada sobre esta base metálica, una primera capa de ladrillos refractarios colocados sobre la citada primera capa de ladrillos refractarios y que comprende, de manera espaciada en el fondo, una pluralidad de elementos refractarios permeables a los gases, estando colocado cada elemento en una caracasa metálica que tiene una placa de base, paredes laterales que rodean el elemento y estando abiertos por la parte superior; rodeando una pluralidad de ladrillos, formados por un material refractario, que se dilata por el calor, las paredes laterales que rodean el elemento y estando abietos por la parte superior;…

UN DISPOSITIVO DE GUIA CON AUMENTO VISUAL, PARA USO EN EL LLENADO O EN EL VACIADO DE UNA JERINGUILLA.

(01/12/1984) 1. Un dispositivo de guía con aumento visual, para uso en el llenado o en el vaciado de una jeringuilla, conjuntamente con un recipiente de líquido que tiene un cuello estrecho y un cierre penetrable por un aguja dispuesto sobre él, cuyo dispositivo comprende un cuerpo alargado que tiene medios de recepción para recibir un recipiente de líquido con dicho recipiente durante el uso, estando destinado dicho cuerpo a aumentar visualmente la superficie de dicha jeringuilla cuando está situada en dichos medios de guía. 2. Un dispositivo según la reivindicación 1, en el que dicho cuerpo incluye una superficie plana y una superficie convexa espaciada y opuesta respecto de dicha superficie plana. 3. Un dispositivo según la reivindicación 2, en el que dichos medios…

NEUMATICO, ESPECIALMENTE PARA AVIONES, CON ARMADURA DE CORONA DE CABLES TEXTILES.

(01/12/1984) 1. Neumático, espacialmente para aviones que tiene una armadura de carcasa formada por al menos una faja de cables radiales ancladas en, al menos una varilla en cada talón y una armadura de corona tripartita adyacente radialmente en el exterior a la armadura de carcasa y que incluye una parte mediana en contacto, por cada uno de sus bordes, con una parte lateral, estando constituida cada una de estas tres partes por al menos un faja de cables paralelos en cada faja e inclinados en un ángulo comprendido entre 0 grado y 30 grados con la dirección circunferencial, presentando la armadura de carcasa del neumático montado sobre su llanta de servicio e inflacto a su presión de servicio pero no cargado, en la corona , una flecha relativa de convexidad a 0,04 y 0,10…

CIERRES DE VALVULA DE MARIPOSA PARA UN RECIPIENTE DE COLADA.

(01/12/1984) 1. Cierre de válvula de mariposa para un recipiente de colada, caracterizados porque estando dotado de un elemento de cierre refractario dispuesto de forma fija en el recipiente de colada en continuación de un canal de salida y con un elemento de cierre refractario giratorio que está realizado con anillo, muestra en en mayor número de orificios de paso y se ajusta con una superficie plana de deslizamiento contra el elemento fijo del cierre, comprende la realización del elemento fijo del cierre, comprende la realización del elemento fijo del cierre en forma anular y al igual que la parte giratoria, se ajusta en un marco metálico en forma de plato y porque los dos marcos en forma de plato, por medio de una disposición de perno que pasa por el orificio…

CODO PARA CIRCUITOS DE TUBERIAS PRINCIPALMENTE PARA EL TRANSPORTE NEUMATICO DE POLVOS O GRANULADOS.

(01/12/1984) 1.Codo para circuito de tubería, principalmente para el transporte neumático de polvos o de granulados con características abrasivas, caracterizado dicho codo porque su sección interior (S {sub,1}...S{sub,10}) evoluciona entre la entrada y la salida del codo para aumentar (S{sub,1}...S{sub,5}) a la entrada de la curva, y provocar una distensión de la vena del fluido cargada de productos circulando en el interior del codo, después esta sección va de nuevo en disminución (S{sub,5}...S{sub, 10}) entre la curva y la salida. 2. Codo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el aumento de la sección S{sub,1}...S{sub, 10}) por abajo de la curva se efectúa lentamente. 3. Codo de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones…

COCHECITO PARA NIÑOS.

(01/12/1984) 1. Cochecito para niños, caracterizado porque las ruedas del cochecito están montadas, por pares en cada lado del cochecito, al chasis por medio de un elemento pivotante susceptible de pivotamiento alrededor de un árbol longitudinal fijado al chasis, entre una posición exterior de marcha y una posición interior de reposo dentro del chasis, en un ángulo de apoximadamente 270 grados. 2. Cochecito para niños según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento pivotante comprende un perfil pivotante, sobresale del chasis, estando fijados los medios de suspensión de los respectivos pares de ruedas a dicha parte saliente, y de una parte que se extiende desde dicha parte saliente, y de una parte que se extiende desde dicha…

PORTAHERRAMIENTAS PARA MARTILLETES DE TALADRAR.

(01/12/1984) 1. Portaherramientas para martilletes de taladrar, con elemento de enclavamiento alojados regulables radialmente en uncuerpo guido y qeu entran, al menos parcialmente, en escote cerrados axialmente de la herramienta, con anillo de ajuste giratorio respecto al cuerpo guiador para regular los elementos de enclavamiento y con un casquillo fijador desplazable axialmente y que hace que el anillo de ajuste se enclave en unión positiva respecto al cuerpo guiador, caracterizador porque el anillo de ajuste puede enclavarse respecto al cuerpo guiador en al menos dos lugares en el transcurso de una revolución. 2. Portaherramientas según la reivindicación 1, caracterizado porque se ha previsto en el casquillo fijador para el enclavamiento…

NEUMATICO PARA CARGAS PESADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1984). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B60C9/18.

1. Neumático para cargas pesadas, del tipo que comprende: placa interna hermética al aire, caracasa,cinturón, banda de rodadura, pared lateral y talón de neumático, caracterizado porque la carcasa está dispuesta en la línea de acción de una de las fuerzas existentes al haber una carga del 30% al 50% del peso total admisible, y porque el citurón, sobresaliendo del 5 al 20% del ancho de la banda de rodadura, acaba en una zona del 5 al 20% del ancho dela banda de rodadura, conificado a ambos lados del ancho de la banda de rodadura. 2. Neumático según la reivindicación 1, caracterizado porque la zona conificada está delimitada por arcos cóncavos con radios que suponen del 10 al 25% del ancho de la banda de rodadura. 3. Neumático para cargas pesadas.

DISPOSITIVO PARA EL CONTROL CONTINUO DE LA PRESION RELATIVA EXISTENTE EN CAMARAS CERRADAS.

(01/12/1984) 1. Dispositivo para el control continuo de la presión relativa existente en cámaras cerradas, caracterizado por comprender un cuerpo cilíndrico hueco que presenta sus dos entradas con rosca y siendo una de ellas coincide en sus dimensiones con las normalizadas para las válvulas de neumáticos, mientras la opuesta permite albergar en su concavidad una membrana que ajusta herméticamente sobre el interior del cuerpo y se apoya sobre un disco perforado comunicante con el orificio roscado opuesto, para que, definidas así dos cámaras independientes,la presión existen en una se transmita a la otra, y mediante la deformación de la citada membrana se haga desplazar un vástago cilíndrico presionado contra ella mediante un muelle antagonista vastágo…

UN POSTE ABATIBLE INDICADOR PARA CARRETERAS.

(01/12/1984) 1. Un poste abatible indicador para carreteras, que consta de una parte de base apoyada en el suelo y una parte superior apoyada sobre ésta, estando unidos ambas parte con intercalamiento de un elemento con elasticidad de resorte, que sirve para la recuperación, caracterizado porque en la placa de base, lataralmente junto al elemento de recuperación con elásticidad de resorte, está presente un elemento centrador con elásticidad de resorte, que está en aplicación con la parte superior del poste. 2. Un poste según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento de recuperación y el elemento centrador están dispuestos lateralmente uno junto a otro en extensión vertical. 3. Un poste según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado…

REJA PROTECTORA PARA VENTANILLAS DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1984). Solicitante/s: BLOHM + VOSS AG.. Clasificación: B60J1/2.

1. Reja protectora para ventanillas de vehículos automóviles, contra acción desde el exterior, en forma de una persiona o celosía con laminillas sujetas en un marco rígido, fijado abatiblemente al exterior en el vehículo automóvil, caracterizada porque en un vehículos blindado las laminillas están apoyadas en el marco de modo basculante y su desplazamiento de regulación se efectúa por medio de un listón dentado, mediante una palanca accesible desde el interior del vehículo por un acoplamiento de rendija. 2. Reja según la reivindicación 1, caracterizada porque las laminillas se solapan en estado cerrado y está perfilada la anchura de solaplamiento. 3. Reja protectora para ventanillas de vehículos automóviles.

CUBIERTA DE PROTECCION PARA UN HUSILLO ROSCADO.

(01/12/1984) 1. Cubierta de protección para un husillo roscado, alojado giratoriamente en una primera parte de la máquina, pero asegurado contra un desplazamiento axial y que con su rosca acciona a una segunda parte de movimiento lineal de la máquina, con una cinta de cubrición fijada en el husillo por el extremo de la rosca a cubirr y enrollada helicoidalmente en el husillo, pasando esta cinta en la zona de la segunda parte de la máquina de movimiento lineal por un dispositivo elevador, caracterizada porque el dispositivo elevador se ha realizado como guía de deslizamiento . 2. Cubierta de protección según la reivindicación 1, caracterizada porque la guía deslizamiento presenta unos elementos de guía de deslizamiento con superficies redondeadas…

PERFECCIONAMIENTOS EN DISPOSITIVOS PARA LA FIJACION DE UNA MANGUERA SOBRE UNA BOCA TUBULAR.

(01/12/1984). Solicitante/s: RASMUSSEN GMBH.

Resumen no disponible.

DISPOSITIVO ANALIZADOR DE ADAPTACION DE ANTENA CON SEÑALIZACION LUMINOSA.

(01/12/1984) 1. Dispositivo analizador de adaptación de antena con señalización luminosa, que teniendo como finalidad el aportar al usuario una información óptica de la relación de potencias directa y refleja existente en la salida hacia antena de los equipos transmisores, esencialmente se caracteriza por constituirse a partir de un elemento detector y de un módulo de control, estando formado el elemento deterctor y de un módulo de control, estando formado el elemento detector por una placa de circuito impreso que comporta sendos conectores para su interconexión entre la línea de antena y conectores para su itercinexión entre la línea de antena y comportando sendas redes divisorias de tensión, a resistencias, para la captación de correspondientes…

ANTENA DE AUTORRADIO.

(01/12/1984) 1. Antena de autorradio, que siendo de las destinadas a fijarse al techo de la carrocería de un vehículo y de las que se constituyen mediante una base aislante sobre la que se monta el soporte de articulación para un brazo , al que se asocia la correspondiente varilla con interposición de un resorte, esencialmente se caracteriza porque la citada base aislante está constituida mediante un cuerpo laminar que adopta la configuración de una cazoleta, de concavidad inferior, de borde flexible para su perfecta adaptación a la chapa de la carrocería y provista en su zona media de dos apéndices inferiores, destinados a travesar respectivos taladros de la chapa, uno de los cuales es hueco y establece un paso para el correspondiente tornillo…

ELEMENTO DE CIERRE PERFORABLE PARA VIALES LLENADOS AL VACIO.

(01/12/1984) 1. Elemento de cierre perforable para viales llevados al vacio, caracterizado porque el vial dispone de una boca rebordeada que tiene una cara anular plana en el reborde de la boca, incluyendo dicho elemento de cierre un tapín de caucho en forma general de disco hecho de caucho butilico y que tiene un apate anular, que sobresale de una superficie terminal del mismo en relación concéntrica al mismo y también un saliente anular que sobresale de dicha superifice terminal del mismo en relación concéntrica a dicha pata anular, y una lámina en forma general de disco hecha pata anular, y una lámina en forma general de disco hecha de resina fluorocarbúrica y en la que se define un rebaje anular, fijándose dicha lámina al tapón de caucho…

‹‹ · 15 · 22 · 25 · 27 · · 29 · · 31 · 33 · 37 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .