1,431 Patentes de diciembre de 1984 (pag. 28)

UTENSILIO DE HIGIENE PERSONAL.

(01/12/1984) 1. Utensilio de higiene personal que comprende una parte de cepillo de dientes y una parte de maquinilla de afeitar, estanfo conectada la parte de cepillo de dientes o siendo conectable directa o indirectamente, a la parte que forma la maquinilla de afeitar y comprendiendo la parte que forma el cepillo de dientes una cabeza de cepillo y una zona para el soporte de la misma y comprendiendo la parte que constituye la máquinaria de afeitar un cabezal de afeitar y una zona de soporte para la misma, de manera que el utensilio comprende además una o varias piezas constitutivas de cuerpos de alojamiento,cuando no se utiliza el utensilio, que reciben las mencionadas piezas de cepillo y maquinilla de afeitar. 2. Utensilios de higiene personal, según la reivindicación 1, que comprende además una pieza constitutiva del cuerpo , en uno de cuyos…

MOTOR ELECTRICO PEQUEÑO DE USO PRINCIPALMENTE PARA EL ACCIONAMIENTO DE LOS LIMPIAPARABRISAS.

(01/12/1984) 1. Motor eléctrico pequeño de uso principalmente para el accionamiento de los limpiaparabrisas de los vehículos de tracción mecánica, que comprende una carcsa de motor en forma de copa, una caja de engranajes que cierra con una tapa frontal uno de los frentes dela carcasa de motor y que tiene una cavidad para los engranajes, y un receptáculo de plástico, especialmente una caja de clavijas en la que hay fijados unos contactos de conexión unidos eléctricamente a las escobillas del motor eléctrico que se encuentran en el interior de la carcasa de motor, caracterizado porque la caja de engranajes y el receptáculo para los contactos de conexión son de plástico y de una sola pieza. 2. Motor de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la caja de engranajes está hecha de material plástico . 3. Motor de acuerdo con cualquiera…

HEBILLA PERFECCIONADA PARA CINTURON.

(01/12/1984) 1. Hebilla perfeccionada para cinturón, caracterizada por constituirse en un elemento monopieza que configura un marco rectangular, con chaflanes de paso para el cinturón en sus elementos verticales, marco que se prolonga en un lateral en una cola ensanchada en la cual un vaciado configura una hoja cortante que convierte a la hebilla en una herramienta multiuso que se acarrea sin molestias en todo momento con el correspondiente cinturón que es une a ella por medio de un pitón sobresaliente de la cola, pitón que a su vez, sirve como punto de enganche para los diferentes taladros de amarre en el extremo libre del cinturón. 2. Hebilla perfeccionada para cinturón, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque el marco o cuadro de la hebilla presenta en su elemento vertical interior un rebaje arqueado por medio…

HEBILLA PORTANAVAJA PERFECCIONADA.

(01/12/1984) 1. Hebilla portanavaja perfeccionada, caracterizada por constituirse en un cuerpo rectangular de pequeño espesor que en una de sus caras presenta una argolla y un pitón curvado para su unión con una correa en la formación de un cinturón con las funciones propias de amarre, mientras que la otra cara de dicho cuerpo define un vaciado en sentido diagonal acorde con las formas y dimensiones de una navaja complementaria, formando el correspondiente alojamiento que en su extremo define una abertura de forma irregular hacia un espacio interior cilíndrico más amplio, abertura en la cual entrando la cabeza de un tornillo eje de articulación de la navaja se establece por giro y simultáneamente al plegado de ésta su unión con la hebilla portadora. 2. Hebilla protanavaja perfeccionada, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada…

UNA DISPOSICION DE CUBIERTA DE TRAVIESA DE FERROCARRIL.

(01/12/1984) 1. Una disposición de cubierta de traviesa de ferrocarril, que confiere elasticidad a unsistema de vías de carriles, al tiempo que prolonga la duración de una traviesa, que comprende una alamohadilla sustancilamente rectangular formada de una material elastómero que tiene una porción central conun espesor de sección recta desde aproximadamente 9,5 a 19,05 mm y dos lados deformabels en un ángulo recto con respecto a dicho porción central, e incluye una pluralidad de ranuras longitudinales sustancialmente paralelas a dichos lados y espaciadas en aproximadamente 8,2 a 25,4 mm entre sí, y hasta una produndidad de aproximidamente 6,35 a 9,5 mm. 2. La disposición de la reivindicación 1, en que dichos dos lados incluyen una pluraralidad de ranuras sustancialmente longitudinales espaciadas aproximadamente 6,35 a 12,7 mm entre sí, y a…

UTIL DE RECAMBIO PARA TALADRADORAS GIRATORIAS Y PERCUTORAS, PERFECCIONADO.

(01/12/1984) 1. Un recambio para taladradoras giratorias y percutoras, perfeccionado, caracterizado por disponer de un vástago alojable en el portabrocas de la máquina ycon un elemento de corte, que se puede unir de forma libremente giratoria con el vástago y que posee un taladro axial en el que se aloja de forma libremente giratoria el vástago, caracterizados por el hecho de que el vástago , esté montado en el talado azial del elemento de corte , de forma desplazable en sentido axial y por el hecho de que posee elementos limitadores del avance , dispuestos distanciados entre sí, que limitan el avance del vástago en sentidos opuestos. 2. Util de recambio para taladradoras giratorias y percutoras, perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los elementos limitadores del avance están formados por un yunque…

ARTICULO DE CORDELERIA DE POLIPROPILENO.

(01/12/1984) 1. Artículo de cordelería de polipropileno fabricado a partir de una lámina de polipropileno extruída en calidad de sustrato de partida, cuyo artículo de cordelería consiste en cordones torcidos o trenzados para formar la cuerda y los cuales, por su parte, son de secciones de la lámina extruida de polipropileno empalmadas durante la extrusión de la lámina, recortadas a un ancho que corresponde al grueso de la cuerda trabajadas para formar los cordones de la cuerda, caracterizada porque las secciones de láminas de extrusión de polipropileno, recortadas a un ancho que corresponde al grueso de la cuerda, están trabajadas desde su estado plano para formar el cordón de la cordelería. 2. Artículo según la reivindicación 1, caracterizado porque las secciones o recortes de la lámina de polipropileno extruida son secciones o recortes…

PLACA ABSORBENTE PERFECCIONADO PARA COLECTORES SOLARES PLANOS.

(01/12/1984) 1. Placa absorbente perfeccionada para colectores solares planos, que siendo del tipo tubo-placa, en las que circula un fluido liquido para la captación y transferencia de la energía térmica útil hacia un tanque acumulador, esencialmente se caracteriza porque se contituye a partir de una chapa metálica, cuya cara frontal constituirá la superficie de captación de la radiaciónsolar, y a cuya cara posterior se asocian, preferentemente por soldadura, una pluralidad de tubos metálicos paralelos uniformemente distribuidos, del mismo o diferente material que la chapa, habiéndose previsto que los extremos de dichos tubos sobresalgan ligeramente con respecto a los bordes correspondientes de la chapa determinado terminales para conexión de los mismos a un colector de entrada y un colector de salida, con la particularidad de que dichos…

FARO PORTATIL PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1984). Solicitante/s: MARZANA Y CIA, S.A.. Clasificación: F21M3/12.

1. Faro portátil perfeccionada, del tipo de los que cuentan con un alojamiento en forma de carrete, para que la ubicación del cable de conexión, esencialemnte caracterizado por disponer de un ceurpo principal hueco, de forma general cilíndrica, cuya cara frontal está ocupada por una lente que cubre la parábola y portalámparas, y su cara posterior, cerrada, dispone de una pestaña radial que juntamente con el lateral de un rebaje circular escalonado, practicado en la periferia del citado cuerpo principal , proporcionan los medios de guía y top para el arrollamiento del cable, el cual es emergente por un orificio practicado en el fondo del carrete; estando dotado el cuerpo principal de una prolongación radial a modo de mango, que incluye un gancho extremo retráctil, así como también un interruptor. 2. Faro portátil perfeccionado.

CHASIS CON CIRCUITOS, APLICABLE A APARATOS DE TELEVISION MEJORADO.

(01/12/1984) 1. Chasis con circuitos, aplicable a aparatos de televisión, mejorado, caracterizado esencialmente por el hecho de que el chasis está constituido por un marco básico de montaje de la placa de circuito impreso que es de dimensiones reducidas e incorpora, convenientemente distribuidos, solamente todos los elementos y componentes comunes a todos los tipos de tubos de imagen y televisores en general, permitiendo la adaptación de las distintas modalidades del sistema Pal y la sustitución del filtro de onda de superficie y de dos filtros cerámicos sin ajustes, y siendo posible la inclusión de un conector para la conexión de un circuito integrado que codifique la señal de entrada de Secam a salida como Pal, yendo además montando dicho chasis en forma amovible sobre unos brazos soporte fijados en la caja del aparato, lo que permite…

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS DEPOSITOS DE COMBUSTIBLES LIQUIDOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1984). Solicitante/s: A.G. INTERNATIONAL S.P.A.

Resumen no disponible.

MOLDURA PARA AUTOMOVILES.

(01/12/1984) 1. Moldura para automóviles que tiene: un cuerpo constituido por una resina ionómera; una capa de recubrimiento constituida por una resina ionómera; y una película metalizada por ambos lados, y emparedada ente dicho cuerpo y dicha capa de recubrimiento. 2. Moldura según la reivindicación 1, donde dicha película metalizada es una película de poliéster que tiene un revestimiento de aluminio por ambos lados de la misma. 3. Moldura según la reivindicación 2, donde dicha base contiene un pigmento, y es opaca, y dicha capa de recubrimiento es transparente. 4. Moldura según la reivindicación 3, donde dicha base tiene una capa metálica adicional, unida a una superficie enfrentada hacia fuera de la misma. 5. Moldura según la reivindicación 4, donde dicha capa metálica adicional está unida a una capa de cinta adhesiva de dos caras. 6.…

FRENO DE DISCO.

(01/12/1984) 1. Freno de dico del tipo de acción localizada, de uso principalmente en los vehículos automóviles, con zapatas de freno dispuestas a cada lado del disco de freno y un soporte de freno que recibe el par de frenado, asÍ como con unas barras de guía por las que una pinza de freno que abarca el disco de freno es guiada en su deslizamiento en el soporte de freno, en cuyo freno de disco del tipo de acción localizada la pinza de freno está provista de un dispositivo de accionamietno que lleva a las zapatas contra el disco de freno, estando la pinza elásticamente pretensada en el sentido de liberar el freno y siendo la fuerza elástica mantenida constante, con independencia del espesor de las pastillas, por la posición de un elemento de fricción que se apoya con posibilidad de deslizamiento en el soporte de freno, caracterizadas…

VALVULA PARA AIRE U OTRO MEDIO GASEOSO.

(01/12/1984) 1. Válvula para aire u otro medio gaseoso preferentemente calculado para ser conectada a un conductor de escape y que consiste en una placa frontal con un orificio de entrada unida al manguito cónico y un cuerpo de válvulas también cónico que es desmontable dentro del citado manguito, caracterizada por el hecho de que el cuerpo de válvula adopta una longitud relativamente larga con relación a la dirección del flujo, preferentemente mayor que la mitad de la dimensión transversal media y porque el cuerpo de la válvula está dispuesto en el manguito para formar un campo de paso estable mediante la unión del manguito a lo largo de una generatriz y unido al manguito formar un paso estrangulado al gas con una zona transversal que varía de cero al máximo y vuelve a cero, quedando todos los elementos de sostén y guía fuera del…

VALVULA DE LAMINAS PARA COMPRESOR.

(01/12/1984) 1. Válvula de láminas para compresor, del tipo que comprende dos discos dispuestos de forma superpuesta con interposición de una empaquetadura, que están dotados con canales pasantes para el medio controlado y que constituyen el asiento de válvula y el limitador de carrera, habiéndose previsto en la empaquetadura, cuyo espesor determina la carrera de la válvula, cavidades longitudinales para las láminas que controlan los canales pasantes, caracterizada porque en los extremos de las cavidades se han previsto en la empaquetadura topes escalonados para los extremos de las láminas configuradas en forma de tiras, que se han dispuesto en las cavidades de forma libre. 2. Válvula de láminas según la reivindicación 1, caracterizada porque en los extremos de las cavidades se han insertado listones perfilados que…

UN DISPOSITIVO ELEVADOR PARA ELEVAR UNA CARGA DE DOS O MAS OBJETOS ESENCIALMENTE CILINDRICOS EN UNA POSICION ERGUIDA.

(01/12/1984) 1. Un dispositivo elevador para elevar una carga de dos o más objetos esencialmente cilíndricos en una posición erguida y que son de esencialmente el mismo tamaño y el mismo peso, caracterizado porque comprende dos eslingas de izado, cuyos extremos están formados como anillas y que están destinadas a ser aplicadas alrededor de la carga desde lados opuestos, y uno o dos bucles de izado, que está, o están, enfilados a través de las cuatro anillas de tal modo que se estiran desde una anilla hasta la siguiente en la región entre los objetos, y que el bucle o los bucles de izado, en forma de uno o más blucles sin fin, está, o están, conducidos a los medios de gancho de izado. 2. Un dispositivo según la reivindicación 1, que comprende un bucle de izado, caracterizado porque ese bucle de izado está enfilado en forma de una…

PROCEDIMIENTO MEDIANTE FICHAS EN RELIEVE PARA LA LOCALIZACION DEL COLOR DE LOS OBJETOS PARA LOS INVIDENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1984). Solicitante/s: CARRASCO MARTINEZ, VICENTE.

Resumen no disponible.

MAQUINA PARA GRABAR ETIQUETAS PARA INVIDENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1984). Solicitante/s: CARRASCO MARTINEZ, VICENTE.

Resumen no disponible.

PROBETA PERFECCIONADA PARA DRENAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1984). Solicitante/s: DEX MEDICAL, S.A. Clasificación: B01L3/14.

1. Probeta perfeccionada para drenaje, caracterizada esencialmente poruqe est´constituida en dos partes de las cuales una exterior contiene a la otra, siendo la parte exterior contiene a la otra, siendo la parte exterior una caracasa transparente con indicaciones de capacidda referida a la interior , en tanto que dihca parte inferior, también transparente y provista de una etiqueta de identificación esá sellada por una cápsula perforable y en su interior se ha practicado el vacío, siendo la cápsula perforable por el exterior conecta herméticamente con un tubo convencional de sonda, habiéndose previsto en la tapa de la caracasa medios de retención respecto a la parte interior, con la particularidad de que la tapa presenta a ambos lados del punzón sendos faldones pinzantes capaces de posicionar entre ellas el cuerpo interior manteniéndole retenido y centrado en tanto la cápsula se encuentra perforada. 2. Probeta perfeccionada para drenaje.

MECANISMO PERFECCIONADO PARA BLOCAR LAS PUERTAS DE LOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/1984). Solicitante/s: CORTES SERRANO,JUAN.

Resumen no disponible.

TENDEDERO.

(01/12/1984) 1. Tendedero, caracterizado porque comprende un soporte fijo y un bastidor aproximadamente horizontal, desplazable en sentido vertical; cuyo soporte está constituido por dos brazos verticales; y cuyo bastidor consiste en un marco rectangular de longitud regulable; entre cuyo lados menores discurren las cuerdas para el tendido de la ropa. siendo uno de los lados mayores portador de los perfiles tubulares verticales que montan, con facultad, de deslizamiento, sobre los brazos verticales fijos, definiendo guías para el desplazamiento del bastidor ; estando además el soporte y bastidor dotados de una serie de poleas sobre las que pasa un cable o cuerda de accionamiento. 2. Tendedero, según la reivindicación 1, caracterizado porque los brazos verticales consiten en sendos perfiles tubulares doblados en L, cuyo tramo…

VALVULA OSCILANTE DE RETENCION Y/O CIERRE PARA FLUIDOS SOMETIDOS A ALTAS PRESTACIONES.

(01/12/1984) 1. Válvula oscilante de retención y/o cierre para fluidos sometidos a altas prestaciones, del tipo que presentan un cuerpo anular dotado en sus extremos de bridas de conexión a la conducción de fluido, disponiendo en el interior del cuerpo anular un anillo solidario a la superficie interior del cuerpo, y cuyo anillo presenta una inclinación con respecto al plano diametral delcuerpo, mientras aqeu el disco de la válvula está gobernado en su giro mediante un eje solidario al mismo uy apoyado en el cuerpo de la válvula mediante elementos de apoyo, caracterizada porque el anillo presenta una conformación troncocónica regular interior de forma que la bisectriz interior del ángulo de conicidad, que define la conformación citada del anillo, es perpendicular al plano diametral de dicho anillo. 2. Válvula según la reivindicación…

VALVULA OSCILANTE DE RETENCION Y/O CIERRE PARA FLUIDOS SOMETIDOS A ALTAS PRESTACIONES.

(01/12/1984) 1. Válvula oscilante de retención y/o cierre para fluidos sometidos a altas prestaciones, del tipo que presentan un cuerpo anular dotado en sus extremos de bridas de conexión a la conducción de fluido disponiendo en el interior del cuerpo anular un anillo solidario a la superficie del cuerpo anular un anillo solidario a la superficie del cuero en una zona del mismo, y cuyo anillo presenta una inclinación respecto al plano diametral del cuerpo; mientras que el disco de la válvua está gobernado en su giro mediante un eje solidario al mismo y apoyo, caracaterizada porque el anillo presenta una conformación troncocónica interior de forma que la bisectriz interior del ángulo de conicidad, que define la conformación citada del anillo, es prolongación del eje geométrico del cuerpo anular. 2. Válvula según la reivindicación…

DISPOSITIVO CAMBIADOR DE BLANCOS PARA TIRO.

(01/12/1984) 1. Dispositivo cambiador de blancos para tiro, que estando concebido para que el tirador pueda cambiar rápida y cómodamente los blancos una vez utilizados, esencialmente se caracteriza po constituirse de una estructura metálica preferentemente rectangular, dotada inferiormente de dos pats parta encalvarse enel lugaradecuado, y superiormente de un abatea de almacenamiento de blancos sin utilizar plegados en zig-zag, de manera que dicha tira de blancos discurre por el frontal de la estructura metálica a voluntad del tirador, para lo cual se dispone en la zona inferior de la estructura, y por su parte posterior, un conjunto de arrastre de la tira de blancos constituido por dos rodillos comandos por un pequeño motor eléctrico, el cual y asimismo, se comanda a voluntad por el tirador desde su puesto de tiro a través…

UNA UNION ANGULAR A INGLETE PARA MARCOS COMPUESTOS POR BARRAS PERFILADAS, EN ESPECIAL MARCOS DE VENTANAS Y PUERTAS O SIMILARES.

(01/12/1984) 1. Una unión angular a inglete para marcos compuestos por barras perfiladas, en especial marcos de ventanas y puertas o similares, con al menos una pieza intercalada, que está recibida en una guía prevista en los lados interiores de las barras perfiladas que han de ser unidas en cada esquina asamblada a inglete, caracterizada porue como guía está prevista una incisión , que en cada caso se extiende paralela a los cantos cortados a inglete de las dos barras perfiladas y está dotado de nervios de material (11, 11' o respectivamente 12, 12') que limitan con las superficies de corte del inglete, o bien de medios de sujeción similares, y como pieza intercalada, al menos una pieza de apriete , que encaja en arrastre de forma y de fuerza por encima de los nervios de material, y que oprime una contra la otra…

BASE ELASTICA PARA CALZADO.

(01/12/1984) 1. Base elástica para calzado, caracterizada por comprender un resorte elástico acoplado a la parte inferior de la suela de una pieza de calzado, en la zona intermedia de ésta coincide con el eje de presión del peso del usuario y siendo portador inferiormente de un tope de apoyo. 2. Muñón de montaje de dos piezas, según la reivindicación 1, caracterizado en que la parte intermedia del eje tiene un diámetro igual, teniendo en cuenta la holgura de montaje, al diámetro del orificio del que está provista de la segunda pieza. 3. Muñón de montaje de dos piezas según una cualquiera de las reivindicaciones 1 y 2 caracaterizado en que el diámetro de la parte intermedia del eje es superior al diámetro externo del roscado de la extremidad de menor diámetro de dicho eje. 4. Muñón de montaje de dos piezas, según la reivindicación…

CUBO DE FREGAR CON RUEDAS Y ASA CONDUCTORA.

(01/12/1984) 1.Cubo de fregar con ruedas y asa conductora, cuyo primer elemento viene caracterizado por descansar sobre un aro horizontal en su superficie y plano (figura 1 del dibujo, apartado a). 2.Cubo de fregar con ruedas y asa conductora, cuyo segundo elemento viene caracterizado por apoyarse sobre tres ruedecitas giratorias (figura 1 del dibujo, apartado b). 3.Cubo de fregar con ruedas y asa conductora, cuyo tercer elemento viene caracterizado por poseer en el borde del aro horizontal un freno giratorio de dos posiciones (figura 4, apartado a y figura 5, apartado a). 4.Cubo de fregar con ruedas y asa conductora, cuyo cuarto elemento viene caracterizado por poseer, a lo largo del cubo, y soldados a él, dos finos tubos, huecos por tanto (Figura 1 del dibujo, apartado d). 5.Cubo de fregar con ruedas y asa conductora,…

DISPOSITIVO CUENTAGOTAS.

(01/12/1984) 1. Dispositivo cuentagotas, adaptado para ser posicionado sobre la abertura de un recipiente que contiene un líquido, caracterizado porque elcuentagotas está compuesto por un pezón capaz de ser fijado estancamente sobre dicha abertura y que contiene un canal substancialmente indeformable que conecta la parte interior del recipiente con su exterior conteniendo también dicho pezón una cámara , de la que por lo menos una pared es elásticamente deformable bajo presión quedando contigua la cámara a dicho canal y en contacto con el interior del recipiente, y estando separados dicha cámara y dicho canal por una pared substancialmente indeformable, y porque dicho canal tiene un diámetro interno considerablemente amplio. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque la dimensión mayor de…

CONTENEDOR.

(01/12/1984) 1. Contenedor, formado por un zócalo de suelo , por dos paredes laterales, por un apared anterior , por una pared posterior que se abre y por un techo superponibles cuando tiene lugar un viaje en vacío, caracterizado porque todos estos elementos son ensamblables y desmontables, porque presenta a este fin unos medios de acoplamiento (18-21; 25a-27a) de las paredes laterales y de la pared anterior , por una parte con el zócalo de suelo y, por otra parte, con el techo , porque estas tres paredes presentan, en cada uno de sus extremos, un refuerzo que forma un montante, proque comprende unos medios de solidarización de las dos paredes laterales con la pared anterior , pro sus esfuerzos qu forman unos montantes, porque la pared posterior está formada por dos batientes montados…

UNA INSTALACION TELEFONICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/1984). Solicitante/s: FRITZ KUKE KG. Clasificación: H04M1.

1. Una instalación telefónica caracterizada porque el timbre está alojado en la caja de contacto o de derivación en lugar de en el aparato telefónico . 2. Una instalación telefónica de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque el timbre está integrado en la caja de contacto o de derivación . 3. Una instalación telefónica de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque la caja de contacto o de derivación está dotada de una caja de enchufe para recibir el timbre . 4. Una instalación telefónica.

MASCARA PROTECTORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1984). Solicitante/s: SANZ MARTIN,MONTSERRAT. Clasificación: A61M17/02.

1. Máscara protectora, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por un cuerpo monopieza de material moldeado transparente que presenta una configuración anatómica para su adaptado a la mitad inferior de la cara, a la cual cubre a modo de pantalla, disponiendo en su borde superior un apéndice centrado que constituye un gancho para cabalgar sobre el puente de las gafas del usuario. 2. Máscara protectora.

UN ENVASE APILABLE COLGANTE.

(01/12/1984) 1. Un envase apilable colgante, con un recipiente que consiste en una bandeja receptora y una tapa de cierre, dotado con una tira de suspensión con ranura de colgar, caracterizadas porque la abertura de la bandeja receptora de configuración cilíndrica, provista en correspondencia con su embocadura de un borde de apertura en forma de paralelogramo, embridado a la bandeja receptora, queda cerrada mendiante una lámina separable que se extiende entre la bandeja receptora y la tapa de cierre , habiéndose previsto que dicha tapa de cierre , para su abertura y cierre repetibles, esté provisto en la zona de su borde de salientes de sujeción elásticamente expansible, que se agarran en el borde de abertura de la bandeja receptora , con la particularidad de que en correspondencia con uno de los vértices…

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 30 · 32 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .