1,481 Patentes de noviembre de 1981

ENVASE PERFECCIONADO PARA CONDENSADORES ELECTROLITICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/1981). Solicitante/s: TROBO, S. A..

Envase perfeccionado, para condensadores electrolíticos, caracterizado esencialmente por el hecho de presentar en el interior de su fondo unos nervios radiales en donde queda hincado el bobinado estabilizándose-posicionalmente , cuando se procede al sellado a presión del condensador, quedando determinada entre dichos bobinado y fondo del envase una cámara de expansión y de reserva para electrolito.

UN CASCO PARA MOTORISTAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/1981). Solicitante/s: PIERLUIGI NAVA. Clasificación: A42B3/02.

Un casco para motoristas y similares, provisto con un visor o protector transparente, caracterizada por que el borde del orificio de dicho casco tiene un tope periférico que aloja un reborde del protector dicho protector está conectado con la estructura de dicho casco mediante miembros de articulación o bisagra combinados con medios dispuestos para hacer variar su longitud de manera que muevan a dicho protector transparente alejándose del tope periférico dispuesto en el borde de dicho orificio con el fin de s r inclinado subsiguientemente.

APOSITO ADHESIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/1981). Solicitante/s: MEDHOSA, S.A. Clasificación: A61F13/02.

1. Apósito adhesivo, caracterizado porque está constituido por un esparadrapo de soporte, de tejido calado transversalmente elástico y longitudinalmente inelástico, y por un apósito propiamente dicho que comprende un cuerpo absorbente de fibras unidas entre sí por una material aglutinante, cubierto por una lámina externa de tejido no tejido, y aplicado sobre el esparadrapo, estando protegida convencionalmente la superficie de aplicación del conjunto por un par de láminas fácilmente desprendibles. 2. Apósito adhesivo.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE MANDO DESLIZANTE A LO LARGO DE UN PANEL TAL COMO UN SALPICADERO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Física

(16/11/1981). Solicitante/s: SOCIETE ANONYME FRANCAISE DU FERODO. Clasificación: G05G1/02.

Dispositivo de accionamiento de mando deslizante a lo largo de un panel tal como un salpicadero de un vehículo automóvil que comprende un apéndice para el montaje del mando que forma parte de un carro y que atraviesa una ranura lineal prevista en el panel y dos pistas para el guiado por deslizamiento del carro con relación al panel, caracterizado porque comprende unos medios de muelle para solicitar el carro en una posición alejada de una de las pistas.

MAQUINA AUTOMATICA DE JUEGO PARA JUEGOS SEMEJANTES A LA RULETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/1981). Solicitante/s: HOFMANN BUTTNER,JORGE GERM. Clasificación: A63F5.

Máquina automática de juego para juegos semejantes a la ruleta, con un conjunto de espacios numéricos que conforman una figura copiada de la cazuela de una ruleta corriente, preferentemente en forma circular, en el cual puede simularse una bola que gira alrededor o una sucesión numérica; con una pizarra provista de espacios con teclas y con un dispositivo para la introducción de monedas o fichas para la postura de la jugada, la valoración del premio y el pago del mismo, que se caracteriza porque el conjunto de espacios numéricos y la pizarra están ubicados en un tablero de una mesa que discurre de modo más o menos horizontal, en la cual, y perpendicularmente con respecto a la misma, está montado el dispositivo de introducción, valoración y pago de las monedas o de las fichas.

PIE PARA LAMPARA ORIENTABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/1981). Solicitante/s: TARGETTI SANKEY S.P.A. Clasificación: F21V19/02.

Pie para lámpara orientable, del tipo fijable a una superficie de soporte, caracterizado porque está constituido por una parte de base a la que se fija un estribo para la. lámpara y por una tapa empañable a la parte de base, resultando un conjunto muy aplanado, alojándose en el interior dos bornes (Ml-M2) sustancialmente coplanarios, para limitar el espacio que ocupan, mientras que el anclaje del cable se desarrolla sustancialmente, en forma de laberinto.

UNA CUBIERTA DE NEUMATICO PERFECCIONADA.

(16/11/1981) Una cubierta de neumático perfeccionada que comprende una porción de banda de rodadura, paredes late y de talones, cada uno de leo cuales un refuerzo inextensible y una porción de puntera extendida que tiene une extremidad o punta orientada hacia dentro comprendiendo dicha porción se en sentido longitudinal desde el refuerzo anular hasta la punta en la dirección radial y axialmente hacia dentro del refuerzo siendo flexible en una dirección perpendicular a su longitud a fin de permitir la adaptación de la cubierta y siendo sustancialmente rígida en la dirección de su longitud de manera que, cuando la cubierta se adapta a una llanta de rueda que tiene una ranura que se extiende en sentido circunferencia…

CONTENEDOR PARA FURGONETA UTILITARIA MEJORADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/1981). Solicitante/s: ELBA, S.A. Clasificación: B65D88/12, B60P7/13.

1. Contenedor para furgoneta utilitaria mejorado, caracterizado por comprender una caja de paredes planas, cuadradas, dispuesta sobre bastidor de vehículo utilitario, con ballesta trasera reforzada y puertas traseras de acceso de carga que gira a 270 grados en la apertura de las mismas. 2. Contenedor para furgoneta utilitaria mejorada, según reivindicación anteriores, caracterizado por comprender ventana en parte superior, replegable hacia la parte delantera del vehículo, que proporciona facilidad para la colocación de la carga, al cual actuar por ella y por puertas traseras. 3. Contenedor para furgoneta utilitaria mejorada, según reivindicación anteriores, caracterizado por comprender rejilla separadora desmontable, que juntamente con asiento replegado, compartimental el interior del vehículo y su contenedor, separando las cabinas de carga y conductor u ocupante del vehículo. 4. Contenedor para furgoneta utilitaria mejorado.

UN DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE INTERRUPTORES DE VAIVEN.

(16/11/1981) Un dispositivo de accionamiento de interruptores de vaivén, que comprende un alojamiento que incluye medios para unir a un extremo del mismo interruptores que han de ser hechos funcionar por el dispositivo de accionamiento, un actuador alargado, manualmente, operable, guiado en el alojamiento para realizar movimientos de accionamiento de interruptor axiales, limitados en él, y medios para impulsar al actuador hacia una posición predeterminada a continuación de un movimiento manual del actuador desde una posición de reposo del mismo, caracterizado porque dichos medios de accionamiento comprenden un miembro de leva que tiene formada en él por lo menos una abertura…

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE LAS UÑAS CON UN LIQUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/1981). Solicitante/s: REVELATIONS ANTOINE, LTEE. Clasificación: A45D29/17.

Dispositivo para el tratamiento de las uñas con un líquido, particularmente un dispositivo quitaesmaltes, caracterizado porque comprende un recipiente da fondo plano con una tapa quitable para contener líquido para el tratamiento de las uñas, un elemento de absorción de líquido consistente en una esponja con el tamaño necesario para quedar retenida por fricción dentro del recipiente, y medios de alojamiento del dedo en el centro de la esponja para recibir apretado por lo menos la punta que se desea someter al tratamiento, siendo los medios de alojamiento del dedo relativamente pequeños si se compara con, el tamaño del recipiente.

COMETA.

Sección de la CIP Física

(16/11/1981). Solicitante/s: MARTINEZ BELMONTE,CARMEN. Clasificación: G09F21/06.

Cometa, caracterizada porque comprende un circuito electrónico impreso en una lámina flexible impermeable fijable a la cometa por una de sus caras, cuyo circuito dispone de unos diodos, los cuales coinciden preferentemente con las zonas correspondientes de los vértices de la cometa, y cuyos diodos se hacen sobresalir a través de la otra cara de modo que al iluminarse, alimentados por una batería a través de un circuito electrónico de balance, se iluminen intermitentemente y sean visibles exteriormente en combinación, con un motivo ornamental, publicitario o de señalización, situado exteriormente en la cometa.

RAMPA PORTATIL PERFECCIONADA PARA ELEVACION DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/1981). Solicitante/s: CAUM VIADER,FRANCISCO. Clasificación: B66F19.

Rampa portátil perfeccionada para elevación de vehículos, del tipo constituída por un plano inclinado que enlaza con un tramo horizontal elevado, con tope de avance para la rueda del vehículo; caracterizada esencialmente porque al paso del plano inclinado se ha previsto un travesaño vinculado a los laterales e dicho plano inclinado a través de sendos brazos acodados por su zona intermedia, de modo que siendo dicho travesaño pivotante alrededor de sendos ejes paralelos al mismo, determina dos posiciones extremas, una inoperante en la que el travesaño se apoya directamente sobre la zona inferior del plano inclinado escamoteándose, permitiendo el paso de la rueda y otra posición operante en la que el travesaño queda elevado de un modo estable apoyando los codos de sus brazos sobre la zona superior del plano inclinado.

RECIPIENTE CON DISPOSITIVO DE CIERRE DE SEGURIDAD.

(16/11/1981) Recipiente con dispositivo de cierre de seguridad caracterizado porque el recipiente tiene un cuello y un canal adyacente a la base del cuello, comprendiendo el dispositivo de cierre de seguridad, una cápsula de cierre de ajuste forzado de una, pieza que tiene una pared lateral cuya cara interior tiene una proyección nervada complementaria al canal en el cuello y destinada a acoplarse en la superficie del canal en la disposición necesaria para evitar que se abra accidentalmente la cápsula de cierre del recipiente después de haberse ajustado forzada sobre él mismo, formando un cierre hermético para el contenido del recipiente; medios de…

TAPA DE SALERO.

(16/11/1981) Tapa de salero, caracterizada porque comprende un elemento cilíndrico hueco abierto en la parte inferior y que contiene en el interior de la parte inferior medios para unirse a un recipiente, y que tiene una parte superior que comprende: una parte anular sólida adyacente a los lados del elemento cilíndrico que rodea a un rebajo circular de dos niveles, conteniendo el primer nivel superior por lo menos un agujero que lo atraviesa y un segundo nivel inferior dividiéndose los niveles superior e inferior a lo largo de una línea paralela a un diámetro del cilindro, siendo de menor tarea o el nivel superior; un espacio de separación en…

DISPOSITIVO PARA EL CALZO Y SUJECION DE LAS RUEDAS DE LOS VEHICULOS EN BUQUES O SIMILARES DESTINADOS A SU TRANSPORTE.

(16/11/1981) Dispositivo para el calzo y sujección de las ruedas de los vehículos en buques o similares destinados a su transporte, caracterizado porque consta de dos piezas fijas a las cubiertas, entrepuentes Y/o doble fondo del barco, preferentemente por soldadura, separadas entres si unas distancia ligeramente mayor a la anchura de la rueda y provistas en sus caras enfrentadas de una serie de orificios alineados, entre estas dos piezas y en la parte anterior y/o posterior de la rueda se intercala al menos un calzo o bastidor, que incluye un mecanismo formado por un cuerpo alargado preferentemente hueco y provisto en uno de…

CONJUNTO EXPOSITOR DE REPISAS PARA MONTARSE EN UNA PARED.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/1981). Solicitante/s: DART INDUSTRIES INC.. Clasificación: A47F5.

Conjunto expositor de repisas para montarse en una pared, caracterizado porque cada conjunto incluye un soporte que tiene por lo menos, un par de proyecciones colocadas lateralmente que sobresalen de allí, y cada proyección incorpora en un extremo de la misma un saliente, y una unidad de repisa que tiene por lo menos, una ranura a lo largo de uno de sus lados, y la ranura se forma de manera que acople y se retenga en el soporte por las proyecciones y los salientes.

VALLA PUBLICITARIA DE MODULOS ROTATIVOS.

(16/11/1981) 1. Valla publicitaria de módulos rotativos, caracterizada porque sobre un bastidor rectangular de dimensiones y naturaleza adecuados, se disponen una pluralidad de módulos prismáticos triangulares, montados independientes sobre ejes tubulares verticales, convenientemente apoyados sobre cojinetes extremos, incluyendo en uno de los extremos, preferentemente el inferior, de cada eje, una corona dentada, de modo que, formando con otras intermedias un tren de arrastre, se produzca el movimiento rotativo de los módulos accionados por un motorreductor adecuado, de forma que, con la colaboración de un temporizador y un microrruptor fin de carrera, se muestren intermitente y espaciadamente los mensajes publicitarios representados en las caras de los módulos debidamente combinadas. 2. Valla publicitaria de módulos rotativos, según la anterior reivindicación, caracterizada…

CLASIFICADORA ORBITAL PARA FRUTOS SECOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/1981). Solicitante/s: SEVA TOLEDO,MANUEL. Clasificación: B07B13/07.

Clasificadora orbital para frutos secos, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por una caja, suspendida sobre una serie de resortes de tipo convencional, que va relacionada con un motor de doble eje a través de sendas excéntricas regulables asíncronas, y cuya caja es portadora en su interior de varias telas perforadas con orificios de distinto diámetro, correspondiendo mayores orificios a la tela superior y respectivamente menores a las telas sucesivamente más bajas; coincidiendo la posición de estas telas con correspondientes salidas productos seleccionados.

VEHICULO DE TRACCION ELECTRICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/1981). Solicitante/s: URQUIDI ASTORQUIA,EUSEBIO. Clasificación: B60L11/12.

Vehículo de tracción eléctrica, cuyo accionamiento tiene lugar por unas baterías eléctricas que alimentan un motor de corriente continua, el cual ataca, por el intermedio de una caja de cambios, un eje motriz delantero del vehículo, incluyendo el vehículo un convertidor cargador de las baterías, caracterizado porque el vehículo comporta como fuentes suplementarias de alimentación de las citadas baterías eléctricas recargables: un primer alternador, acoplado al citado motor de corriente continua de accionamiento del vehículo, donde este primer alternador se halla dispuesto de manera tal, que, en caso de producirse una frenada del vehículo, y devuelve corriente a las baterías eléctricas citadas, aprovechando la inercia del inducido del citado motor de corriente de continua, aumentando, así, el efecto de frenado ejercido sobre el vehículo; un segundo alternador, que aprovecha la energía total del aire desplazado por el vehículo en su movimiento de avance.

DISPOSITIVO DE RETENCION PARA MECANISMOS DE ELEVACION DE VOLQUETES EN VEHICULOS BASCULANTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/1981). Solicitante/s: ALARCON HERMANOS,S.L. Clasificación: B60P1/16.

Dispositivo de retención para mecanismo de elevación de volquetes en vehículos basculantes, que siendo de especial aplicación en aquellos mecanismos que comprenden un cilindro hidráulico al que se solidariza una placa articulada al mismo y a la caja del volquete y que teniendo por finalidad la inmovilización de dicha placa durante los desplazamientos del vehículo, esencialmente se caracteriza por constituirse a partir de un eje con desplazamiento lineal ubicado en la zona central del frontal del volquete y relacionado con un conjunto de palanca articulado en la parte superior del volquete está está conformado con un cajeado capaz de enclavarse en la zona superior de la placa del sistema de elevación, habiendo previsto que el citado eje presione, en posición de reposo del volquete, contra un tope existente en el chásis del vehículo y con la particularidad de que dicho eje es susceptible de estar sometido a la expansión.

TABIQUE PERFECCIONADO PARA VIVIENDAS PREFABRICADAS DE MADERA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/1981). Solicitante/s: HERRERO ECED,RAMON. Clasificación: E04C2/1.

1. Tabique perfeccionado para viviendas prefabricadas de manera, del tipo que comprende dos chapas de madera con una separación intermedia a manera de cámara, caracterizado esencialmente por presentan entre las citadas chapas un relleno de material aislante solidificable, inyectado en estado líquido para su perfecto adaptado a las superficies interiores de ambas chapas, con el fin de proporcionar un aislante termoacústico completo. 2. Tabique perfeccionado para viviendas prefabricadas de madera.

SOPORTE MURAL PARA BOLSAS DE BASURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/1981). Solicitante/s: S.A. DE PRODUCTOS SANITARIOS E HIGIENICOS SANCEL. Clasificación: A47G29.

Soporte-mural para bolsas de basura, que esencialmente se caracteriza porque está constituido mediante un cuerpo rectangular, longitudinalmente curvo, que tiene en cada uno de sus lados menores una pareja de entallas que establecen centradamente en dichos lados menores sendos apéndices en los que se traba una especie de cordón elástico sin-fin, de goma por ejemplo, que con cierta tensión se tiende, según dos ramas paralelas, a todo largo de la cara frontal del mencionado cuerpo curvo, habiéndose previsto que la rama inferior del referido cordón discurra entre los extremos acodados de una varillas que, a modo de asa retiene en tal rama inferior uno de los bordes de la embocadura de la bolsa, mientras que el borde restante de dicha embocadura es retenido contra el cuerpo por la rama superior del cordón elástico.

UN CONECTOR PARA FIJAR UN CONDUCTOR ELECTRICO A UNA BORNA TERMINAL DE BATERIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/1981). Solicitante/s: LUCAS INDUSTRIES LIMITED. Clasificación: H01R4/3.

Un conector para fijar un conductor eléctrico a una borna terminal de batería, comprendiendo dicho conector un cuerpo para abarcar la borna terminal y un mecanismo de sujeción dispuesto para juntar entre sí las bridas opuestas del cuerpo, de modo que éste quede apretado a la borna terminal, caracterizado porque el mecanismo de sujeción comprende una palanca montada giratoriamente que mediante unas superficies de leva obliga a juntarse entre sí a las bridas cuando dicha palanca se gira a la posición de sujeción.

VALVULA DE OBTURADOR ESFERICO PARA COMBUSTIBLES GASEOSOS.

(16/11/1981) 1. Válvula de obturador esférico para combustibles gaseosos, caracterizada porque está constituida por dos cuerpos tubulares ensamblados axialmente entre sí y unidos por soldadura, uno de cuyos cuerpos consta de un simple mangón, mientras que el restante está compuesto por un cuerpo de un mangón y de una envolvente para la cámara de obturación que aloja una bola montada entre dos asientos anulares, derivándose del mismo cuerpo un cuello lateral que contiene el eje de accionamiento de la citada bola y posee las pertinentes juntas tóricas, presentando el mismo cuello a su alrededor una arandela fija situada en contigüidad con un elemento de mando rotativo acoplado al citado eje, y de modo que este eje es instalado en la válvula a través de la abertura de la envolvente del correspondiente cuerpo antes de unírsele el otro…

BRAGA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/1981). Solicitante/s: ALGAMA, S.A. Clasificación: A41B13/04.

1. Braga, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por una pieza de constitución tubular de un material textil dotado de elasticidad en todas direcciones, cuya pieza está unida por una zona intermedia de uno de los bordes, de modo que quedan determinadas las perneras de la prenda. 2. Braga.

TANQUE HINCHABLE PARA EVITAR LA INUNDACION DE LOS BUQUES ACCIDENTADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/1981). Solicitante/s: OMER ABDOL,BEHRAM. Clasificación: B63C7/12.

Tanque hinchable para evitar la inundación de los buques accidentados, presenta como novedad, el empleo de uno o varios tanques hinchables, con mando a distancia o reactores a agua, situados en puntos estratégicos de un buque o artefacto flotante, con el fín de evitar el hundimiento del mismo en el caso que aparecen vías de agua debidas a roturas de casco, embarranque, explosiones, colisiones, etc.

ENVASE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/1981). Solicitante/s: HEITLINGER,PAUL. Clasificación: B65D85.

Envase en forma de caja con paredes de plástico para productos para el cuidado de los dientes, a saber cepillo de dientes, pasta de dientes y vaso, caracterizado porque una parte esencial del envase está conformada como vaso , al lado del cual está dispuesto un cepillo de dientes (9, 9') acodado dentro de unas paredes al menos parcialmente arrancables.

FUELLE PARA MEDIOS GASEOSOS O LIQUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/1981). Solicitante/s: IWK REGLER UND KOMPENSATOREN GMBH. Clasificación: F16J3/04.

Fuelle para medios gaseosos o líquidos con una pluralidad de ondas dispuestas concéntricamente en torno al eje del fuelle y una tras otra, estando estrechado el intersticio anular entre los flancos de cada onda del fuelle en la zona de las ondas interiores del fuelle y siendo planas las ondas interiores del fuelle, caracterizado porque las ondas interiores del fuelle están inclinados cónicamente en el mismo sentido sólo en el de la circulación respecto al eje del fuelle.

EMBOLO PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/1981). Solicitante/s: TARABUSI S.A.. Clasificación: F02F3/02.

Émbolo para motores de combustión interna, que siendo del tipo de los que presentan escotaduras para permitir la presencia de las válvulas estando tales, escotaduras situadas en la cabeza del émbolo, la cual es cóncava, esencialmente se caracteriza porque dichas escotaduras afectan a la pared lateral del émbolo y estan combinadas con rebajes realizados en el borde de la pared del émbolo extendiéndose más allá de los extremos de cada escotadura con una profundidad mayor que la profundidad de la propia escotadura, formando rampas ascendentes los extremos de tales rebajes, habiéndose previsto que las escotaduras presenten sus flancos redondeados convexamente.

UN DIVISOR OPTICO DE HAZ LUMINOSO MEJORADO.

(16/11/1981) Un divisor, óptico de haz luminoso mejorado, que comprende un par de fibras ópticas separadas entre sí y con un eje común, teniendo la cara de un extremo de una de las fibras un primer ángulo dado, y la cara adyacente del extremo de la otra fibra un segundo ángulo, suplementario del anterior, caracterizado porque una de las fibras tiene un par de platinas de vidrio dispuestas de modo que la sujeten entre ellas, y que también tienen, en el extremo correspondiente al extremo mencionado de la fibra, el primer ángulo dado; y porque también la otra fibra del par posee al menos una tercera platina, también de vidrio, que soporta a dicha fibra y dispuesta en el mismo plano que una de las dos platina del par anterior, teniendo el extremo adyacente a la primera fibra, el segundo ángulo antes mencionado; y…

UN OPERADOR DE CONMUTADOR CONVERTIBLE.

(16/11/1981) Un operador de conmutador convertible para su uso, por conversión, en un modo de operación momentáneo de tracción y en un modo de operación momentáneo de empuje tracción, que consta de unos contactos de conmutador separables, un miembro de maniobra de los contactos para mover los contactos entre las posiciones abierta y cerrada, un alojamiento, un accionador dentro del alojamiento, movible longitudinalmente entre una primera y una segunda posiciones, para mover al miembro de vaivén, un primer medio de tope dentro del alojamiento para limitar el movimiento del accionador más allá de la primera posición, un primer medio resorte para mantener al accionador en la primera posición en contra de la acción del resorte, medios para convertir el operador para que funcione en un modo de empuje y tracción,…

TUERCA.

(16/11/1981) Tuerca que incluye: un elemento de tuerca con unas superficies axialmente interna y externa; teniendo dicha superficie axialmente interna una rosca continua en toda la superficie axialmente interna, teniendo dicha superficie axialmente externa un dispositivo de accionamiento apropiado; en una extremidad de dicha axialmente externa, una sección cónica de fondo para el acoplamiento firme de una rueda con un cubo de eje de vehículo; en la extremidad axialmente opuesta de dicha sección cónica de fondo, una pestaña formada integralmente que está inclinada de manera cónica hacia dicha superficie axialmente interna y que tiene un diámetro de agujero en su, pequeño plano con jugado superior al diámetro del fondo de dicha rosca de dicha superficie axialmente interna; un asiento de elemento de inserción…

1 · · 3 · 6 · 12 · 24 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .