1,157 Patentes de diciembre de 1979 (pag. 37)

SISTEMA PARA LA OBTURACION DEL CANAL DE LLAVE DE UNA CERRADURA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/1979). Solicitante/s: NEIMAN S.A.. Clasificación: E05B17/14.

Sistema para la obturación del canal de llave de una cerradura, caracterizado por el hecho de que comprende un tope móvil que puede ocupar una primera posición, en la cual libera dicho canal, estando comandado el pasaje de la primera a la segunda posición por medios eléctricos.

METODO Y APARATO PARA SOLDAR COMPONENTES A UN SUBSTRATO DE PELICULA GRUESA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1979). Solicitante/s: N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN. Clasificación: B23K1/08.

Método de soldar componentes a un substrato de película gruesa que está provisto localmente de una capa de pasta de soldar, siendo precalentado el sustrato con los componentes descansando sobre la pasta de soldar, hasta una temperatura inferior al punto de fusión de la soldadura durante una fase de precalentamiento, después de la cual es calentado, durante una fase de soldadura, de modo que la soldadura comience a fundirse y a fluir, después de la cual es enfriado durante una fase de enfriamiento hasta una temperatura inferior al punto de fusión de la soldadura, caracterizado porque durante cada una de las tres fases, el sustrato que lleva la capa de pasta de soldar y los componentes, es puesto en contacto con metal fundido caliente que sirve como medio de transmisión de calor; enfriándose el sustrato a un régimen acelerado durante la fase de enfriamiento.

TRANSFORMADOR DE MEDIDA PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/1979). Solicitante/s: CONROI,ROBERT. Clasificación: H01F27/02.

Transformador de medida perfeccionado que comprende una caja moldeada de materia plástica, que contiene los órganos eléctricos del transformador y que lleva bornes de conexión de los conductores primarios y secundarios de esta transformador, comprendiendo esta caja una placa a la cual está fijado un capuchón, caracterizado porque la placa es una placa universal adaptada para recibir un capuchón elegido entre una serie de capuchones de profundidades diferentes para contener órganos eléctricos de volúmenes diferentes que corresponden a potencias diferentes y porque la cara exterior de la placa y/o la cara exterior del capuchón llevan referencias realizadas en el curso del moldeo de la placa y/o capuchones para marcar los bornes de conexión de los conductores primarios y secundarios del transformador.

NUEVO SISTEMA DE FABRICACION DE PRODUCTOS APLICABLES A LA CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/1979). Solicitante/s: MONFORT HERRERA, ALFREDO. Inventor/es: MONFORT HERRERA,ALFREDO. Clasificación: C04B7/36, C04B13/08.

Nuevo sistema de fabricación de productos aplicables a la construcción, caracterizado porque utiliza como materia prima las cenizas procedentes de la combustión del carbón, sea éste antracita, lignito, u otro tipo de carbón, siendo su empleo patra revocos de paredes, muros y techos y otros usos.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN SUBSTRATO METALICO ABSORBENTE DE RADIACIONES SOLARES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/1979). Solicitante/s: VIRONNEAU,PIERRE. Clasificación: C25D5/14.

Procedimiento para la fabricación de un substrato metálico absorbente de radiaciones solares, caracterizado por comprender la disposición de una interfase reflectante entre dos capas sucesivas de metal, siendo la primera capa de metal depositada más permeable a las radiaciones infrarrojas que la capa de metal que la recubre.

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .