1,474 Patentes de mayo de 1974 (pag. 47)

UNA MESA DESARMABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/1974). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTICOS DE GALICIA, S.A.. Clasificación: A47B.

Una mesa desarmable, caracterizada esencialmente por el hecho de comprender unas piezas planas en forma de marco, cuyos largueros se hallan ligeramente doblados en toda su longitud y en un mismo sentido, con sus extremos superiores prolongados hacia arriba, y provistos de respectivos orificios en sus partes extremas, porque dichos largueros de las referidas piezas-marco en su proceso operativa van superpuestos y unidos por unos tornillos que aseguran su armado y desarmado, y porque una vez enlazadas las piezas, conforman una estructura prismática operativamente constituida para servir de soporte a un tablero provisto de faldón, a la vez que también sirve dicha estructura de conjunto de apoyo al firme.

GAFAS DE FANTASIA.

Sección de la CIP Física

(01/05/1974). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLARISMO, S. A. Clasificación: G02C.

Gafas de fantasía, caracterizadas esencialmente por el hecho de que las piezas que la componen están formadas por una lámina de material flexible y transparente, metalizado por una de sus caras, que permite la visión a su través y actúa de espejo por la cara externa.

‹‹ · 24 · 35 · 41 · 44 · 45 · · 47
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .