1,351 Patentes de agosto de 1974 (pag. 43)

NUEVA BOVEDILLA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/1974). Solicitante/s: BOHLKEN,OTTO. Clasificación: E04C.

Nueva bovedilla, caracterizada por el hecho de que está formada por un cuerpo hueco de base rectangular y sección transversal trapezoidal que su base superior presenta dos zonas iguales, inclinadas, dirigidas hacia arriba y hacia el centro en la que se encuentra una tercera zona superpuesta sensiblemente cuadrada que emerge de la parte superior del lado mayor de la bovedilla, a modo de plataforma habiendo en el vértice de unión del borde inferior de cada lateral con la base un entrante de encaje en ángulo recto y desde el centro de la base mayor al centro de la base menor existe un tabique vertical interno.

TABLON MURAL PUBLICITARIO CON CLASIFICACION DEPORTIVA DE CAMBIO RAPIDO MAGNETICO.

Sección de la CIP Física

(01/08/1974). Ver ilustración. Solicitante/s: BUSCH,HEINZ. Clasificación: G09F.

Tablón mural publicitario con clasificación deportiva de cambio rápido magnético, que se caracteriza por estar formado por un tablón básico, con las pertinentes descripciones del caso y propaganda comercial, que lleva fijados en forma y número adecuado unas placas metálicas de material magnético, sobre las que se aplican los distintivos de los diferentes equipos deportivos, cuya clasificación al día se trata de dar, distintivo que en su parte posterior lleva cada uno, una pieza imán.

DISPOSITIVO DE DESAGUE PARA EVAPORADORES DE CIRCUITOS FRIGORIFICOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/1974). Ver ilustración. Solicitante/s: CORBERO, S.A.. Clasificación: F25D.

Dispositivo de desagüe para evaporadores de circuitos frigorígenos, en forma de recinto que comprende paredes laterales y un fondo, caracterizado esencialmente por el hecho de estar formado por una ranura embutida en dicho fondo o parte inferior del evaporador, de manera que constituye una canal que se extiende a través de la supeficie interior del mismo, dividiéndola en dos zonas cada una de las cuales forma una pendiente que viene a converger en dicha canal, estando el fondo de esta última provisto, asimismo, de una pendiente que se extiende hasta un punto donde se halla provista de un orificio inferior para el escurrido del agua hacia el punto de desagüe del armario frigorífico.

ESTRUCTURA RETICULADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/08/1974). Ver ilustración. Solicitante/s: BREVETEAM,S.A.. Clasificación: B29C67/00, B32B27/00, D04H13/00, B29C51/00, B29C61/02, B29D28/00, B65D.

Estructura reticulada que esencialmente se caracteriza por el hecho de estar compuesta por una lámina enrejillada de material sintético termoplástico comprensiva de nervios dispuestos en forma de red, así como de aberturas pasantes, cual lámina puede estar formada por una sola capa, o por varias capas iguales o distintas tal como por ejemplo material de espuma termo plástico, superpuestas e intimamente unidas entre sí como si fueran una sola capa, de manera que constituyen un solo cuerpo combinado.

CAMA ABATIBLE PERFECCIONADA.

(01/08/1974) Cama abatible perfeccionada, esencialmente caracterizada por ubicarse adosada a un bastidor giratorio de un elemento componible de mueble librería, cuyo elemento por su cara opuesta resulta practicable en cuanto a sus estantes, cajones o puertas y demás aberturas, quedando solidarizada la mencionada cama por medio de sendas puntas de eje laterales de su somier, que se insertan en unos orificios escotados existen tes en el borde superior de sendas pletinas, fijadas solidaria mente en la parte inferior del bastidor de soporte de la cama, cuyas pletinas a su vez disponen de unos orificios para la inserción del extremo de unos muelles antagónicos, que por su otro extremo se ubican en una pletina central,…

POSTAL DE CONSERVACION CONTINUA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/1974). Ver ilustración. Solicitante/s: EST. MINGOT - FARAMAZ, S. A. R. L. Clasificación: A47G1/06, B42D15/04, B43L.

Postal de conservación continuada, caracterizada en que está constituida de una ilustración y de un elemento que forma el marco.

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ENANTIOMEROS OPTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/1974). Solicitante/s: ALLEN & HANBURYS LIMITED. Clasificación: A61K31/135, A61K31/13, A61K27/00.

Resumen no disponible.

‹‹ · 22 · 32 · 37 · 40 · 41 · · 43
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .