1,349 Patentes de abril de 1972 (pag. 43)

BOLSA COLGANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1972). Ver ilustración. Solicitante/s: RICHART CHACON,M.DE LA P. Clasificación: A45C3/02.

"Bolsa colgante"que se caracteriza porque adopta forma de cartera rectangular con una abertura o boca frontal para paso de los objetos que ha de alojar y una solapa superior que recubre frontalmente a ésta, cuya bolsa presenta en su parte superior de posición suspendida mediante su enganche en ganchos situados en la cara anterior de un soporte plano dotado de medios para su fijación a una superficie vertical.

JUGUETE ARMABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1972). Ver ilustración. Solicitante/s: ALIACAR LARA,M. ANGELES. Clasificación: A63H33/04.

Juguete armable, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender un marco que encuadra una serie de piezas de plástico moldeado configurativas en su armado de una locomotora, porque dichas piezas se hallan unidas entre sí y al marco por medio de unos tramos de enlace fácilmente rompibles, y además porque dichas piezas presentan unas espigas aptas para insertar en los orificios existentes en las piezas complementarias.

JUGUETE ARMABLE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1972). Ver ilustración. Solicitante/s: ALIACAR LARA,M. ANGELES. Clasificación: A63H33/04.

Juguete armable perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender: una serie de piezas de material plástico moldeado constitutivas en su armado de vehículos, aéreos, porque dichas piezas se hallan encuadradas en un marco del que forman parte integral al ir unidas al mismo y entre ellas por unos tramos de enlace de fácil rotura, y además porque dichas piezas presentan en su cara posterior unas espigas y salientes aptos para insertar en los orificios y ranuras existentes en las piezas complementarias.

UN SUJETADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1972). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS SALINAS SABAT, S. A.. Clasificación: A41C3/12.

Un sujetador, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender: una tira en material elástico sobre la que se sujetan de forma deslizante las cazoletas de un sujetador, las cuales se hallan operativamente dispuestas para poder ser graduadas con respecto a la referida tira o cinturilla, y además porque dicha graduación es apta para determinar a voluntad la distancia entre las referidas cazoletas, y por ser estas facilmente adaptables a cualquier ancho de busto.

TEJEDORA DE JUGUETE PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1972). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVEDADES POCH, S.A.. Clasificación: A63H33/3.

Tejedora de juguete perfeccionada, caracterizada esencialmente por el hecho de comprender, una serie de piezas provistas de respectivas espigas en sus caras laterales aptas para ensamblar en la pieza continua, porque dichas piezas constituyen tramos rectos y tramos curvos para la formación de estructuras regulares, y porque las referidas piezas presentan en su cara superior unas espigas verticales provistas en su extremo superior de una cabeza con saliente al exterior, cuya cabeza es apta para la retención de los hilos en las distintas puntadas que se vayan realizando en las elaboración de un tejido.

‹‹ · 22 · 32 · 37 · 40 · 41 · · 43
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .