1,481 Patentes de mayo de 1968 (pag. 47)

UNA ARMADURA PARA GAFAS.

Sección de la CIP Física

(01/05/1968). Ver ilustración. Solicitante/s: CAPELLA GABARRUS,FRANCISCO. Clasificación: G02C.

Una armadura para gafas, comprendiendo dos aros unidos entre si y adaptados para recibir sendas lentes correctivas o de sol, caracterizada porque está dotada de una varilla arqueada de un material flexible que, unida a la parte superior del entronque de dichos aros, está destinada a ajustarse a la cabeza del usuario rodeándola por sus partes frontal y superior y terminando a la altura del occipital, de manera que dicha varilla arqueada sujete firmemente las gafas mediante un suave apriete.

CALIBRADOR PARA CUCHILLAS DE TUNDIDORAS.

Sección de la CIP Física

(01/05/1968). Ver ilustración. Solicitante/s: RAICH AGEA,TERESA. Clasificación: G01B.

Calibrador para cuchillas de tundidoras, esencialmente caracterizado por comprender, una regla graduada E, que lleva dos correderas, una F desplazable con un nonius, otra H, de quita y pon, de forma que al retirar esta última corredera, deja libre un plano que se puede adoptar a la parte inferior de la cuchilla plana B, contactando el bisel de esta A, con un tope o resalte G de la regla graduada E a lo largo de la cual se desliza la corredera F que lleva el nonius para la máquina exactitud de las mediciones.

UN SECADOR PERFECCIONADO PARA EL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/1968). Ver ilustración. Solicitante/s: GROSI ALICE,ELISA. Clasificación: A45D.

Un secador perfeccionado para el cabello, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por una carcasa de material moldeado, que comprende en su interior un electromotor sobre cuyo eje va montada una rueda de álabes generadora de una corriente de aire, conducida a través de otra rueda similar de álabes fijos, hacia un soporte axial a la carcasa, portador de resistencias eléctricas, a partir de las cuales se constituyen la boquilla de salida del aire, cuya boquilla comprende en su superficie, aptos para recibir a una rosca propia de la pared interior de un cuello cilíndrico hueco en el que está montado solidario un elemento auxiliar para el peinado de los cabellos realizándose el bloqueo de dicho elemento mediante tornillo transversal pasante.

GARAJE DESMONTABLE PARA VEHICULOS AUTOMOVILES, SUSTENTADO POR EL PESO DEL PROPIO VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/1968). Ver ilustración. Solicitante/s: SANDOVAL PEREZ,ANTONIO. Clasificación: B60J.

Sistema de construcción por piezas de un garaje monoplaza, a partir de un toldo parasol, sustentado y aprisionado por el peso del propio vehículo, consistente en cuatro planchas que se sitúan debajo de las ruedas del coche, cuyas planchas, mediante unos nervios laterales o muñones soportan sendos tubos huecos, que a su vez soportan un techo o toldo quitasol, el cual, mediante la adición o cosido alrededor de su contorno de unos faldones a modo de paredes laterales, cierran un recinto que cubre completamente al coche, constituyendo un rudimentario pero útil garaje monoplaza.

CURVADORA DE PERFILES LAMINADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/1968). Ver ilustración. Solicitante/s: ALONSO PARDO,CARLOS. Clasificación: B21D.

Curvadora de perfiles laminados, del tipo que comprende una base que comporta una plantilla conformadora combinada con una palanca articulada provista de un rodillo que comprime al perfil a curvar, caracterizada esencialmente por el hecho de que la plantilla conformadora está compuesta por una pieza independiente respecto de la citada base quedando anclada a esta última con caracter desmontable, y porque el rodillo que comprime al perfil sobre la plantilla presenta un desplazamiento de corredera respecto de la palanca que lo soporta dado por un elemento tractor convencional.

UN TRANSDUCTOR DE SONIDO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/1968). Ver ilustración. Solicitante/s: ROLEN DIVERSIFIED INVESTORS, INC. Clasificación: H04R9/06.

Resumen no disponible.

FARO DE LUZ DE CRUCE Y GIRO PARA AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/1968). Ver ilustración. Solicitante/s: OCHOA MORENO,JOSE. Clasificación: B60Q1/14.

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS EN EL MANDO DE COMPUERTAS O TAJADERAS DE HUSILLO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/1968). Ver ilustración. Solicitante/s: BAGE PARAISO,CANDIDO. Clasificación: F16K1/48.

Resumen no disponible.

VEHICULO DE JUGUETE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/1968). Ver ilustración. Solicitante/s: GOMEZ Y CIA, S.R.C.. Clasificación: A63H.

Vehículo de juguete, perfeccionado, caracterizado esencialmente por una cinta transportadora sinfín que se desplaza hacia sentidos opuestos por el interior de la caja del vehículo accionado por un mecanismo convencional.

‹‹ · 24 · 35 · 41 · 44 · 45 · · 47
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .