709 Patentes de febrero de 1958 (pag. 23)

BOMBA DE COMBUSTIBLE LÍQUIDO PARA MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/1958). Ver ilustración. Solicitante/s: C. A. V. LIMITED. Clasificación: F02.

Bomba de combustible líquido para motores de combustión interna compuesta de una bomba de alimentación de combustible y una bomba de inyección y que comprende la combinación de una leva ajustable para impulsar la bomba de inyección un resorte para adelantar automáticamente la leva con relación a cada descarga de la citada bomba de inyección y después de la misma y un amortiguador para regular la acción del resorte.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE POLIPEPTIDAS NUEVAS Y DE SUS DERIVADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/1958). Solicitante/s: CIBA SOCIETE ANONYME. Clasificación: C07.

Procedimiento par ala obtención de polipeptidas nuevas y de sus derivados, caracterizado porque en los restos de una L-asparagina con grupo amino protegido, un L-alfa- (amino--alquilo bajo)-amino ácido acético con grupo amino protegido, un L-alfa-amino-alquilo bajo ácido acético, una L-tirosina con grupo oxi libre o sustituído, un L-alfa -amino-alquilo bajo-ácido acético, de la L-histidina, de la L-prolina y un éster L-fenilalanínico, en forma amídica, se unen entre sí bajo formación de una octapeptida con la mencionada secuencia de los restos de ácido amino carbónicos indicados y, si se desea, en la peptida así obtenida se liberan el grupo carboxílico esterificado del esto fenilalanínico, los grupos amino protegidos del resto asparagina- y L-alfa- (amino-alquilo bajo) -amino-ácido acético y, en caso dado en grupo oxi sustituído del resto tirosínico y, en caso dado, el grupo carbonilamídico del resto asparagínico se transforma en un grupo carboxílico libre.

Dispostivo protector para el calzado.

(01/02/1958). Solicitante/s: Cividanes Calderón, Carlos Fábrica de artículos de goma Manuel Rey e Hijos, S. L.

Resumen no disponible.

Elevador-reductor.

(01/02/1958). Solicitante/s: López y Ramos, José Saturnino.

Resumen no disponible.

Pulsador con sifón para la descarga de agua de los retretes.

(01/02/1958). Solicitante/s: Cardona Albiol, Alejandro.

Resumen no disponible.

‹‹ · 12 · 17 · 20 · 21 · · 23
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .