6 inventos, patentes y modelos de WILSON, BRYAN, R.

Composiciones y métodos de dicetopiperazina microcristalina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(21/08/2019). Solicitante/s: MANNKIND CORPORATION. Clasificación: A61P3/10, A61K9/50, A61K38/22, C07D241/08, B01D1/18.

Una composición cristalina de 3,6-bis(N-fumaril-4-aminobutil)-2,5-dicetopiperazina que comprende una pluralidad de partículas microcristalinas de tamaño uniforme que tienen una estructura esférica hueca y que comprenden una envoltura que comprende cristalitos de fumaril-dicetopiperazina que no se autoensamblan, en que las partículas tienen un diámetro geométrico mediano volumétrico de menos de 5 μm, en las que las partículas se forman sin la presencia de un tensioactivo mediante un método que comprende la etapa de combinar 3,6-bis(N-fumaril-4- aminobutil)-2,5-dicetopiperazina disuelta en una disolución de amoníaco acuoso y una disolución de ácido acético y homogeneizar simultáneamente en un mezclador de cizallamiento elevado a presiones elevadas hasta 13,97 mPa (137,89 bares (2.000psi)) para formar un precipitado; lavar el precipitado en suspensión con agua desionizada, concentrar la suspensión y secar la suspensión en un aparato de secado por aspersión.

PDF original: ES-2754388_T3.pdf

Un método para mejorar las propiedades farmacéuticas de micropartículas que comprenden dicetopiperazina y un agente activo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: MANNKIND CORPORATION. Clasificación: A61K38/28, A61P3/10, A61K9/16.

Un método para preparar un medicamento en polvo seco con una propiedad farmacéutica mejorada, que comprende: proporcionar una fumaril-dicetopiperazina en solución; precipitar partículas que comprenden la fumaril-dicetopiperazina de una solución a una temperatura controlada entre 15ºC y 18ºC; y separar el disolvente por secado por atomización para obtener un polvo seco, en donde el polvo seco tiene una propiedad farmacéutica mejorada comparado con un polvo seco obtenido separando el disolvente por liofilización.

PDF original: ES-2647080_T3.pdf

Sales de dicetopiperazina para la administración de fármacos.

(27/05/2015) Una sal farmacéuticamente aceptable de un compuesto heterocíclico de acuerdo con la Fórmula 1:**Fórmula** en la que R1 o R2 comprenden 4-X-aminobutil y en la que X se selecciona del grupo que consiste en succinilo, glutarilo, maleílo, citraconilo, malonilo, oxalilo y fumarilo; E1 y E2 son NH; y dicha sal comprende además al menos un catión; y en la que dicha sal no es una sal de litio de 2,5-diaspartil-3,6-dicetopiperazina o 2,5-diglutamil-3,6- dicetopiperazina y dicha sal está en una forma sólida; en donde el compuesto heterocíclico comprende una dicetopiperazina.

Micropartículas que comprenden sales de dicetopiperazina para la administración de fármacos.

(27/05/2015) Micropartículas que comprenden una sal farmacéuticamente aceptable de un compuesto heterocíclico y un agente biológicamente activo, en donde dichas micropartículas liberan dicho agente biológicamente activo y dicho compuesto heterocíclico tiene la estructura de acuerdo con la Fórmula 1:**Fórmula** en la que R1 o R2 comprenden al menos un grupo funcional carboxilato; E1 y E2 son NH; y dicha sal comprende además al menos un catión; y en donde dicha sal no es una sal de litio de 2,5-diaspartil-3,6-dicetopiperazina o 2,5-diglutamil-3,6- dicetopiperazina; en donde el compuesto heterocíclico comprende una dicetopiperazina.

Sales de dicetopiperazina para la administración de fármacos.

(20/05/2015) Una composición terapéutica que comprende una sal farmacéuticamente aceptable de un compuesto heterocíclico de acuerdo con la Fórmula 1 como un agente de administración para un agente biológicamente activo:**Fórmula** y un agente biológicamente activo; en donde R1 o R2 comprenden al menos un grupo funcional carboxilato; E1 y E2 son NH; la sal comprende además al menos un catión; en donde la composición es un polvo seco que se puede obtener mediante secado por pulverización; en donde dicha sal no es una sal de litio de 2,5-diaspartil-3,6-dicetopiperazina o 2,5-diglutamil-3,6- dicetopiperazina; en donde el compuesto heterocíclico comprende una dicetopiperazina.

PIRIDO(2,3-B)(1,4)BENZODIAZEPINONAS COMO LIGANDO DE RECEPTOR M2 PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS NEUROLOGICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2003). Solicitante/s: PHARMACEUTICAL DISCOVERY CORPORATION. Clasificación: A61K31/55, C07D471/04.

SE DESCRIBEN LIGANTES DEL RECEPTOR M2 MUSCARINICO QUE SON ADECUADOS PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES NEUROLOGICAS, QUE PUEDEN ADMINISTRARSE CON EFECTOS COLATERALES MINIMOS. TAMBIEN SE DESCRIBE UN METODO DE SINTESIS DE LOS COMPUESTOS.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .