6 inventos, patentes y modelos de TOPOR,MICHAEL,GRANT

Procedimiento para reducir la formación de acrilamida en alimentos tratados térmicamente.

(07/03/2018) Un procedimiento para la reducción de la formación de acrilamida en los alimentos tratados térmicamente, que comprende las etapas de: (a)proporcionar de forma continua una alimentación de patata no tratada que tiene una primera concentración de asparagina, en la que la alimentación de patata no tratada contiene además almidón; (b) lixiviar asparagina y almidón de dicha alimentación de patata no tratada con un extracto de patata deficiente en asparagina, formando de este modo: un extracto posterior al lavado que contiene asparagina y que tiene exceso de almidón no unido, y una corriente de patata tratada que tiene una segunda concentración de asparagina que es menor que dicha primera concentración; (c) eliminar…

Método para reducir la formación de acrilamida en la preparación de melazas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: FRITO-LAY NORTH AMERICA, INC.. Clasificación: A23L5/20, C13B35/00.

Un método para reducir la cantidad de acrilamida producida durante la preparación de melazas, comprendiendo dicho método las etapas que consisten en: añadir asparaginasa a una solución de azúcar clarificada para preparar una solución de azúcar tratada; evaporar una cantidad de agua de dicha solución de azúcar tratada para producir un jarabe de azúcar tratada; y separar dicho jarabe de azúcar en una fracción de azúcar en bruto y una fracción de melazas.

PDF original: ES-2655444_T3.pdf

Procedimiento para reducir la formación de acrilamida en alimentos tratados térmicamente.

(29/07/2015) Procedimiento para la reducción de la formación de acrilamida en los alimentos tratados térmicamente, comprendiendo dicho procedimiento las etapas que consisten en: a) proporcionar un alimento que presenta un nivel de humedad antes de la cocción de por lo menos 4% en peso; b) cocer dicho alimento para formar un alimento cocido con una concentración reducida de acrilamida y un nivel de humedad inferior a 3% en peso, en el que dicha cocción comprende el calentamiento a una temperatura inferior a aproximadamente 120ºC mientras que el nivel de humedad de dicho alimento es inferior a 3% en peso.

Procedimiento de reducción de acrilamida tratando un producto alimenticio.

(01/03/2013) Procedimiento para preparar un producto alimenticio seco, comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: a) cortar un producto alimenticio para preparar una pluralidad de pedazos de alimento que presentan un contenido en humedad natural; b) cocer por humedad natural dichos pedazos de alimento en una disolución ácida que presenta un pH inferior a 6,0 para preparar una pluralidad de pedazos de alimento tratados de modo que dichos pedazos de alimento tratados comprenden un contenido en humedad dentro del 5% de dicho contenido en humedad natural; c) moler dichos pedazos de alimento tratados; d) secar dichos pedazos de alimento tratados hasta un contenido en humedad de entre 6% y 15% en…

PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR LA FORMACION DE ACRILAMIDA EN ALIMENTOS TRATADOS TERMICAMENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRITO-LAY NORTH AMERICA, INC.. Clasificación: A23L1/164, A23L1/217, A23L1/015B, A23L1/164E, A23L1/217B, A23L1/01B, A23L1/01F, A23L1/01.

Procedimiento para la reducción de la formación de acrilamida en los alimentos tratados térmicamente, comprendiendo dicho procedimiento las etapas que consisten en: a) proporcionar un alimento que presenta un nivel de humedad antes de la cocción de por lo menos 4% en peso; b) cocer dicho alimento para formar un alimento cocido con una concentración reducida de acrilamida y un nivel de humedad inferior a 3% en peso, en el que dicha cocción comprende el calentamiento a una temperatura inferior a aproximadamente 120ºC mientras que el nivel de humedad de dicho alimento es inferior a 3% en peso.

PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR LA FORMACION DE ACRILAMIDA EN ALIMENTOS PROCESADOS TERMICAMENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRITO-LAY NORTH AMERICA, INC., FORMERLY KNOWN AS RECOT, INC. Clasificación: A23L1/015, A23L1/305, A23L1/29, A23L3/358, A21D8/02, A23L1/164, A23L1/304, A23L1/217, A21D2/02, A23L1/176, A21D2/06.

Procedimiento para disminuir el nivel de presencia de acrilamida producida por el procesamiento térmico de una patata chip producida a partir de una masa que comprende una materia que presenta asparagina libre, comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: a) añadir un catión, que presente una valencia de por lo menos dos, a dicha masa y b) procesar térmicamente dicha masa para obtener una patata chip; en el que dicho catión se añade en una cantidad suficiente para reducir el nivel final de acrilamida en dicha patata chip a un nivel que sea menor que si el catión no se hubiera añadido en la etapa a) y en el que la materia se selecciona de entre una materia a base de almidón, siendo dicha patata chip de patata o de maíz.