8 inventos, patentes y modelos de SMITH, KEVIN

Formas de dosificación farmacéuticas intranasales que comprenden naloxona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/01/2018). Solicitante/s: EURO-CELTIQUE S.A.. Clasificación: A61K31/135, A61K9/00, A61K9/08, A61P25/36.

Una forma de dosificación farmacéutica intranasal que comprende una unidad de dosificación que comprende naloxona o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma en una cantidad equivalente a entre 0,65 mg de naloxona HCl y 0,8 mg de naloxona HCl o entre 1,3 mg de naloxona HCl y 1,6 mg de naloxona HCl. disueltos en un fluido de aplicación a un volumen de ≤ 250 μl, preferiblemente ≤ 200 μl.

PDF original: ES-2661838_T3.pdf

Método y sistema de gestión de entidad que usa dispositivos inalámbricos.

(25/05/2016) Un método de suministro de información acerca de una pluralidad de entidades dentro de un centro de procesamiento de efectivo, el método que comprende: acoplar una primera entidad con un primer dispositivo de identificación de radiofrecuencia (RFID) , la primera entidad que comprende un contenedor para almacenar o un medio de seguridad para asegurar uno o más billetes de banco ; usar un procesador para almacenar datos que comprenden las propiedades de uno o más billetes de banco y asociar electrónicamente los datos con el citado contenedor o medio de seguridad ; acoplar una segunda entidad con un segundo RFID , la segunda entidad que comprende un medio de almacenamiento para…

FORMA DE DOSIFICACIÓN QUE CONTIENE OXICODONA Y NALOXONA.

(15/12/2011) Forma de dosificación farmacéutica de liberación sostenida que comprende 40 mg de oxicodona o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma y 20 mg de naloxona o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, estando presentes la oxicodona o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma y la naloxona o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma en una relación de 2:1 en peso, para su uso en el tratamiento del dolor de moderado a severo y síndromes de disfunción intestinal por opioides que se producen durante una terapia contra el dolor, en donde dicho síndrome de disfunción intestinal por opioides es estreñimiento, y acontecimientos…

SLECCION DE CANAL EN UNA RED OPTICA TDMA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITISH TELECOMMUNICATIONS PUBLIC LIMITED COMPANY. Clasificación: H04J14/08, H04B10/155, H04B10/213, H04L7/00.

UN RECEPTOR EN UN NODO EN UNA RED OPTICA RECIBE UNA SEÑAL OPTICA DE RELOJ Y UNA CORRIENTE DE DATOS OTDM. EL DETECTOR CONVIERTE LA SEÑAL DE RELOJ EN UN DOMINIO ELECTRICO. UN ESTADO DE RETARDO VARIABLE APLICA UN RETARDO SELECCIONADO A LA SEÑAL DE RELOJ EN EL DOMINIO ELECTRICO. UN MODULADOR ELECTRO-OPTICO NO LINEAL, QUE PUEDE SER UN MODULADOR DE ABSORCION DE ELECTRONES, RECIBE LA CORRIENTE DE DATOS OTDM EN SU ENTRADA OPTICA. UNA ENTRADA DE CONTROL ELECTRICO DEL MODULADOR ESTA CONECTADA A LA SALIDA DEL ESTADO DE RETARDO VARIABLE. EL MODULADOR ELECTROOPTICO EMITE UN CANAL OTDM SELECCIONADO MEDIANTE EL ESTABLECIMIENTO DEL RETARDO DEL ESTADO DE RETARDO VARIABLE. EL ESTADO DE RETARDO VARIABLE PODRA COMPRENDER UN NUMERO DE PUERTAS LOGICAS, PARTICULARMENTE PUERTAS AMD, CONECTADAS ENTRE UN PAR DE LINEAS DE RETARDO DE MICRO-BANDA. LAS PUERTAS ESTAN CONTROLADAS PARA SUMINISTRAR RECORRIDOS DIFERENTES CON TIEMPOS DE RETARDO DIFERENTES CORRESPONDIENTES PARA LA SEÑAL DE RELOJ.

INTERFEROMETRO OPTICO NO LINEAL CON AMPLIFICADOR SATURADO.

(16/08/2001) UN SISTEMA DE TRANSMISION OPTICA INCLUYE: UN INTERFEROMETRO Y UNA FUENTE DE SEÑALES OPTICAS . EL INTERFEROMETRO COMPRENDE UN ACOPLADOR OPTICO DE CUATRO PUERTOS QUE TIENE UN PRIMERO Y UN SEGUNDO PUERTO DE ENTRADA (6 Y 8) Y UN PRIMERO Y UN SEGUNDO PUERTO DE SALIDA (10 Y 12), UNA FIBRA OPTICA DE SILICE QUE ACOPLA EL PRIMERO Y EL SEGUNDO PUERTO DE SALIDA (10 Y 12) QUE EXHIBE LA NO LINEALIDAD DE LA OPTICA KERR Y UN AMPLIFICAR DE FIBRA DE ERBIO SITUADO ASIMETRICAMENTE ENTRE LOS PUERTOS DE SALIDA (10 Y 12). LA FUENTE DE SEÑALES OPTICAS ESTA ACOPLADA CON EL PRIMER PUERTO DE ENTRADA DEL INTERFEROMETRO . EL SISTEMA ES OPERADO EN UN REGIMEN EN EL QUE LAS SEÑALES…

SISTEMA OPTICO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/04/2000). Solicitante/s: BRITISH TELECOMMUNICATIONS PUBLIC LIMITED COMPANY. Clasificación: H04B10/18, G02F1/35.

LA INVENCION SE REFIERE AL CONTROL DE INTERACCION SOLITONO A SOLITONO A TRAVES DE LA APLICACION DE UN DESVIO DE FASE POSITIVA. PARA CADA ANCHURA DE SOLITONO EXISTE UN NIVEL DE MODULACION DE FASE CRITICA POR ENCIMA DEL CUAL PUEDE ELIMINARSE VIRTUALMENTE LA INTERACCION DE SOLITONO A SOLITONO. ESTO PERMITE QUE LA SEPARACION ENTRE LOS SOLITONOS ADYACENTES SEA REDUCIDA, AUMENTANDO EL ANCHO DE BANDA DEL SISTEMA INCLUSO PARA LARGAS DISTANCIAS DE TRANSMISION. LA INVENCION ENCUENTRA APLICACION EN SUBMARINOS Y OTROS SISTEMAS DE TRANSPORTE LARGO.

GENERADOR DE SECUENCIA DE IMPULSOS OPTICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/1999). Solicitante/s: BRITISH TELECOMMUNICATIONS PUBLIC LIMITED COMPANY. Clasificación: H04J14/08, H01S3/06, H01S3/098.

UNA SECUENCIA DE PULSOS OPTICOS SE GENERA APLICANDO UNA SEÑAL OPTICA REPETITIVA A UN MODULADOR OPTICO CONECTADO EN LA CAVIDAD LASER DE UN LASER EN POSICION BLOQUEADA . A CONTINUACION SE DA SALIDA A LA SECUENCIA DE PULSOS DE LA CAVIDAD LASER. EL PERIODO DE REPETICION DE LA SEÑAL OPTICA REPETITIVA SE FIJA PARA QUE SEA IGUAL A, O UN NUMERO ENTERO MULTIPLO DE LA DURACION DEL CICLO DE ROTACION DE LA CAVIDAD. DE ESTE MODO SE DIRIGE EL LASER PARA QUE LIBERE PULSOS EN POSICIONES DE BIT, CORRESPONDIENTES A PULSOS DIFERENTES DE CERO, DE LA SEÑAL OPTICA REPETITIVA DE ENTRADA. EN UN EJEMPLO, LA SECUENCIA DE PULSOS DE SALIDA SE UTILIZA PARA CONTROLAR UN INTERRUPTOR OPTICO PARA QUE ABASTEZCA A UN MULTIPLEXOR OTDM PROGRAMABLE QUE UTILICE SEÑALES OPTICAS.

LASER DE GUIA DE ONDAS OPTICA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/1996). Solicitante/s: BRITISH TELECOMMUNICATIONS PUBLIC LIMITED COMPANY. Clasificación: H01S3/06, H01S3/098, H01S3/108.

SE PRESENTA UN LASER QUE INCLUYE UN "SOLITON" QUE SOPORTA UNA GUIA DE ONDAS DE SIO2-AL2O3-P2O5 CON UN NIVEL DOPANTE DE ERBIO DE 1100 PPM, LA FIBRA TIENE UN RADIO DEL NUCLEO DE 2.5 (MU)M Y UNA DIFERENCIA DEL INDICE REFRACTIVO NUCLEO-CUBIERTA DE 0.015 QUE FUNCIONA DE FORMA QUE LOS "SOLITONS" QUE SE PROPAGAN EN LA GUIA DE ONDAS TENGAN UN PERIODO DE "SOLITON" MAYOR QUE EL PERIODO DE AMPLIFICACION DEL LASER.

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015