6 inventos, patentes y modelos de SCHREINER,STEPHAN

Procesador de datos y transporte de datos de control del usuario a decodificadores de audio y renderizadores.

(01/05/2019) Procesador de datos de audio , que comprende: una interfaz de receptor para recibir datos de audio codificados y metadatos relacionados con los datos de audio codificados ; un analizador de metadatos para analizar los metadatos para determinar una posibilidad de manipulación de datos de audio; una interfaz de interacción para recibir una entrada de interacción y para generar, a partir de la entrada de interacción , datos de control de la interacción relacionados con la posibilidad de manipulación de datos de audio; y un generador de flujos de datos para obtener los datos de control de la interacción y los datos de audio codificados y los metadatos…

Codificación de audio alineada por fragmentos.

(24/04/2019) Codificador para la codificación de contenido de audio en un flujo de datos codificados , que comprende: una etapa de codificación configurada para codificar el contenido de audio en unidades de tramas de audio ; y un proveedor de fragmentos configurado para proporcionar el contenido de audio a la etapa de codificación en unidades de fragmentos temporales de una red de fragmento proporcionando, para un fragmento temporal proporcionado actualmente , una porción del contenido de audio a la etapa de codificación que incluye el fragmento temporal proporcionado actualmente , en el que el codificador está configurado…

Dispositivo codificador de audio y un dispositivo decodificador de audio que tiene codificación de ganancia eficiente en el control del rango dinámico.

(18/04/2018) Un dispositivo codificador de audio que comprende: un codificador de audio configurado para producir un flujo de bits de audio codificado (ABS) desde una señal de audio (AS) que comprende tramas de audio consecutivas (AFP, AFR, AFS); un codificador de control del rango dinámico configurado para producir un flujo de bits codificado para el control del rango dinámico (DBS) a partir de una secuencia de control del rango dinámico (DS) correspondiente a la señal de audio (AS) y que comprende tramas consecutivas de control del rango dinámico (DFP, DFR, DFS), en el que cada trama de control del rango dinámico (DFP, DFR, DFS) de las tramas de control del rango dinámico (DFP, DFR, DFS) comprende uno o más nodos (A0 ... A5; B0 ... B2; C0),…

Ajuste de nivel en el dominio del tiempo para decodificación o codificación de señales de audio.

(02/11/2016) Un decodificador de señales de audio configurado para proporcionar una representación de señal de audio decodificada basándose en una representación de señal de audio codificada, comprendiendo el decodificador de señales de audio: una etapa de pre-procesamiento de decodificador configurada para obtener una pluralidad de señales de banda de frecuencia a partir de la representación de la señal de audio codificada; un estimador de recorte configurado para analizar la información adicional con respecto a una ganancia de las señales de banda de frecuencia de la representación de la señal de audio codificada en cuanto a si la…

Aparato y método para proveer funciones mejoradas de mezcla descendente guiada para audio 3D.

(02/11/2016) Un aparato para generar dos o más canales de salida de audio de tres o más canales de entrada de audio, donde el aparato comprende: una interfaz de recepción para recibir los tres o más canales de entrada de audio y para recibir información complementaria, y un dispositivo de mezcla descendente para efectuar la mezcla descendente de los tres o más canales de entrada de audio dependiendo de la información complementaria utilizando una ponderación para cada canal de entrada de audio para obtener los dos o más canales de salida de audio, donde el número de los canales de salida de audio es menor que el número de los canales de…

Aparato y procedimiento para generar señales de salida de audio mediante el uso de metadatos basados en objetos.

(12/03/2014) Aparato para generar por lo menos una señal de audio que representa una superposición de por lo menos dos objetos de audio diferentes, que comprende: un procesador, para procesar una señal de entrada de audio a efectos de proveer una representación de objetos de la señal de entrada de audio, en el que los por lo menos dos objetos de audio diferentes están separados entre si, los por lo menos dos objetos de audio diferentes están disponibles como señales de objetos de audio separadas, y los al menos dos objetos de audio diferentes son manipulables independientemente entre sí; un manipulador de objetos, para manipular la señal del objeto de audio o una señal de objeto de audio mejorada de por lo menos un objeto de audio sobre la base de metadatos basados en objetos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .