7 inventos, patentes y modelos de MOYA SAEZ,Jordi

RECIPIENTE DE COCINA.

(25/03/2019) 1. Recipiente de cocina que comprende un cazo con una base receptora de inducción y un mango , caracterizado que por la base comprende una bobina configurada para captar energía de la inducción y remitirla a un controlador configurado para identificar las características de la inducción recibida. 2. Recipiente, según la reivindicación 1, caracterizado porque la bobina forma parte de un sistema de alimentación de un sistema eléctrico formado por el controlador , un reloj o cronómetro, alarmas acústicas o visuales y un sensor de temperatura del cazo . 3. Recipiente, según la reivindicación 1 o 2, caracterizado porque incorpora una batería o…

SENSOR DE GIRO Y VELOCIDAD.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(09/09/2016). Solicitante/s: MOYA SAEZ, Juan. Clasificación: G01P3/487, A63B69/16, G01P3/44.

Comprende uno o más imanes unidos solidariamente al elemento que gira alrededor de su eje , y cuyos imanes están vinculados a, al menos, una bobina de material conductor conectada, a su vez, mediante cableado a un componente o placa electrónica que recoge la lectura de las señales eléctricas y de la fuerza electromagnética generados con el giro. Dicha placa electrónica se alimenta mediante la propia electricidad inducida en la bobina por los imanes que están acoplados a un soporte . El elemento que gira alrededor del eje es uno de los rodillos de una estructura de rodillos para bicicletas. Dicho elemento puede ser el buje de una rueda. Este sensor es susceptible de acoplarse a otros dispositivos de medición, tales como sensores de temperatura, vibración o análogos, sirviendo como alimentación de los mismo.

RODILLO DE RESISTENCIA PARA BANCADAS DE ENTRENAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MOYA SAEZ, Juan. Clasificación: A63B22/02, A63B22/20.

El rodillo incorpora un motor eléctrico alojado en su interior, el cual genera un par mecánico a través de la energía electromagnética que produce, el cual está conectado a una placa electrónica programable, también integrada en el interior del rodillo que permite su conexión a un dispositivo con comandos. La placa electrónica que actúa de interface según la velocidad, dispone de comunicación electrónica inalámbrica para conectarse a otros dispositivos así como sistema lumínico de leds , un altavoz y un software de control de temperatura. Cuenta con un cableado con conectores externos, que emerge de un tubo previsto en uno de los dos extremos (1a) prolongados del rodillo.

Sensor de velocidad y cadencia de giro.

(18/03/2015) 1. Sensor de velocidad y cadencia de giro que, aplicable para medir la velocidad y cadencia de giro de un elemento que gira alrededor de un eje , caracterizado porque comprende uno o más imanes unidos solidariamente al elemento que gira alrededor del eje , y porque dichos imanes están vinculados a, al menos, una bobina de material conductor conectada, a su vez, mediante cableado a un componente o placa electrónica que recoge la lectura de las señales eléctricas y de la fuerza electromagnética generados con el giro. 2. Sensor de velocidad y cadencia de giro, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha placa electrónica se alimenta mediante la propia electricidad inducida en la bobina por los imanes . 3. Sensor de velocidad…

BANCADA DE RODILLOS DE ESTRUCTURA PLEGABLE.

(12/06/2014) Consiste en una estructura plegable, a la que se acoplan, uno o más rodillos la cual está constituida por una sola pieza articulada, conformada a partir de una pluralidad de tramos (2a, 2b) rectos unidos entre sí, mediante uniones articuladas con eje de giro vertical y desplazamiento de los tramos en el plano horizontal, y uniones abisagradas con eje de giro horizontal y desplazamiento de los tramos en el plano vertical. En su posición de uso, presenta forma de cerco rectangular, mientras que en su posición plegada conforma un bloque compacto alargado y plano. La parte superior de la estructura presenta, unas hendiduras provistas de tetones emergentes, aptos para encajar en unos orificios previstos…

RODILLO DE RESISTENCIA PARA BANCADAS DE ENTRENAMIENTO.

(27/12/2013) 1. Rodillo de resistencia para bancadas de entrenamiento que, siendo del tipo de rodillo destinado a incorporarse transversalmente en una bancada que comprende una estructura de soporte a la que se incorporan, junto a dicho rodillo de resistencia , rodillos complementarios de giro libre , dispuestos todos en paralelo apoyados en sus respectivos extremos (1a y 4a), de tal modo que se puede rodar sobre ellos con una bicicleta o correr con una cinta rodante, estando dicho rodillo de resistencia asociado a un mecanismo que hace necesaria la aplicación de cierta fuerza para hacerlo girar, está caracterizado porque, para presentar dicha fuerza, dicho rodillo incorpora un motor eléctrico alojado…

BANCADA DE RODILLOS DE ESTRUCTURA PLEGABLE.

(02/01/2013) 1. Bancada de rodillos de estructura plegable que, siendo del tipo de bancada que se configura a partir de una estructura a la que se acoplan, uno o más rodillos que, apoyados en sus respectivos extremos, giran libremente, de tal modo que se puede rodar sobre ellos con una bicicleta o, añadiendo una cinta rodante, correr o caminar, está caracterizada porque la estructura está constituida por una sola pieza articulada, la cual está conformada a partir de una pluralidad de tramos (2a, 2b) rectos unidos entre sí, mediante uniones articuladas con eje de giro vertical y desplazamiento de los tramos en el plano horizontal, y uniones abisagradas con eje de giro horizontal y desplazamiento de los tramos en el plano vertical; y porque dicha estructura es plegable y, en su…

 

Patentes más consultadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015