6 inventos, patentes y modelos de MATEO FERRUS,RAFAEL

ENCHUFE Y CLAVIJA COMPATIBLE HACIA ATRÁS MODULAR.

Sección de la CIP Electricidad

(12/01/2017). Solicitante/s: COMMSCOPE CONNECTIVITY SPAIN, S.L. Clasificación: H01R27/00, H01R31/06, H01R24/64.

Se desvela un sistema de enchufe y clavija modular en el que un enchufe 100 de perfil bajo puede acoplarse con una clavija 10 de TIPO RJ convencional con el uso de una primera tapa extraíble 200 o a través del uso de una segunda tapa extraíble 300. El enchufe 100 de perfil bajo puede acoplarse también con una clavija 400/500/600 compatible hacia atrás que está configurada también para aceptar un enchufe 20 de tipo RJ convencional. El enchufe 100 de perfil bajo puede acoplarse también a una clavija configurada específicamente para recibir el enchufe 100 de perfil bajo. Con este sistema, es posible implementar un nuevo sistema de enchufe/clavija de perfil bajo mientras que se permite utilizar aún componentes de tipo RJ convencionales en el mismo entorno.

Enchufe y clavija compatible hacia atrás modular.

Sección de la CIP Electricidad

(03/01/2017). Solicitante/s: TE CONNECTIVITY AMP ESPAÑA, S.L.U. Clasificación: H01R27/02, H01R13/66, H01R13/629, H01R13/703, H01R24/64.

Se desvela un sistema de enchufe y clavija modular en el que un enchufe 100 de perfil bajo puede acoplarse con una clavija 10 de tipo RJ convencional con el uso de una primera tapa extraíble 200 o a través del uso de una segunda tapa extraíble 300. El enchufe 100 de perfil bajo puede acoplarse también con una clavija 400/500/600 compatible hacia atrás que está configurada también para aceptar un enchufe 20 de tipo RJ convencional. El enchufe 100 de perfil bajo puede acoplarse también a una clavija configurada específicamente para recibir el enchufe 100 de perfil bajo. Con este sistema, es posible implementar un nuevo sistema de enchufe/clavija de perfil bajo mientras que se permite utilizar aún componentes de tipo RJ convencionales en el mismo entorno.

PDF original: ES-2595938_B1.pdf

PDF original: ES-2595938_A1.pdf

SISTEMA DE CONEXIÓN DE FIBRA ÓPTICA DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA.

(30/04/2015) Se describe un sistema de conector de fibra óptica de limpieza automática para asegurar que se limpian el polvo o contaminantes de una interfaz de conexión óptica. En un aspecto, el sistema de conector de fibra óptica incluye un conector que une un primer y segundo conectores. El adaptador tiene un cuerpo principal que define una abertura central dentro de la cual se reciben los conectores. Cada uno de los conectores incluye un cable de fibra óptica asegurado por una férula. En un aspecto, la férula define un paso de flujo de aire que se estrecha entre una segunda abertura y una primera abertura próxima a una cara extrema del núcleo…

CONECTOR MACHO DE TELECOMUNICACIONES PARA APLICACIONES DE ALTA TASA DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(22/01/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: TE CONNECTIVITY AMP ESPAÑA, S.L.U. Clasificación: H01R24/64.

Un conector macho de telecomunicaciones incluye un alojamiento que tiene una parte de inserción dimensionada para ser recibida en una toma de telecomunicaciones, y una placa de circuito dispuesta al menos parcialmente dentro del alojamiento. La placa de circuito incluye una pluralidad de contactos expuestos a través de la parte de inserción para conectar eléctricamente con los resortes de contacto de la toma de telecomunicaciones y una pluralidad de conexiones de hilos que reciben los hilos de un cable de telecomunicaciones. El conector macho además incluye un mecanismo de conmutación móvil respecto a la placa de circuito y configurado para conmutar entre la primera y segunda posición, en donde la primera y segunda posición proporciona selectivamente diafonía capacitiva entre pares de hilos dentro del conector macho.

Conector.

(14/03/2012) Un conector para la terminación de un cable de comunicaciones , que incluye: un conjunto de terminales que incluye una pluralidad de contactos que reciben hilos para recibirlos hilos de un cable ; un accesorio enlazado con un número de espacios que reciben hilos y que se utiliza para guiar loshilos en acoplamiento con los contactos que reciben hilos ; y una cuchilla de corte que tiene una porción de corte y una porción de cuerpo; en el que el conjunto de terminales y el accesorio enlazado se disponen de tal manera que, amedida que se ensamblan entre sí, los hilos mantenidos en el…

HERRAMIENTA PARA ENGASTAR UN CONECTOR.

(30/01/2012) Una herramienta de engastar un conector para cables comprende un primer brazo en forma de "U" que define un asiento en el que, en posición de trabajo, puede ser alojado el conector ; un segundo brazo de compresión adaptado para ejercer una fuerza de compresión sobre el conector , que incluye un perfil de compresión en un extremo del mismo el cual, a su vez, comprende unas patillas de rotación que sobresalen lateralmente del perfil de compresión hacia afuera adaptadas para penetrar en huecos correspondientes de una pata del primer brazo , para mantener unido el segundo brazo de compresión al primer brazo

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015