11 inventos, patentes y modelos de JOHNS, PAUL, W.

Productos nutricionales que comprenden beta-hidroxi-beta-metilbutirato.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/11/2018). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Clasificación: A23L33/10, A23L33/16.

Uso de un polvo nutricional para proporcionar un líquido nutricional reconstituido mezclando el polvo nutricional con agua, comprendiendo el polvo nutricional desde 0,1 % hasta 10 % en peso de beta-hidroxi-beta-metilbutirato, desde 0,001 % hasta 5 % en peso de hierro y desde 5,0 % hasta 10 % en peso grasa, en el que la grasa comprende desde 0,01 % hasta 5 % en peso de un ácido graso poliinsaturado de cadena larga obtenido de aceite de pescado, y en el que la relación de peso de beta-hidroxi-beta-metilbutirato: hierro es desde 150:1 hasta 600:1.

PDF original: ES-2689225_T3.pdf

Emulsiones nutricionales que comprenden HMB de calcio y proteína soluble.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2016). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Clasificación: A23L33/00, A23L33/17, A23L33/10, A23L33/20.

Una emulsión nutricional que comprende grasas, carbohidratos, proteínas y beta-hidroxi-beta-metilbutirato (HMB) de calcio donde una proteína soluble representa del 50 % al 100 % en peso de la proteína total en la emulsión y donde la emulsión comprende del 0,1 % al 8 % en peso de beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio.

PDF original: ES-2583839_T3.pdf

Emulsiones nutricionales de viscosidad inducida.

(22/04/2015) Una emulsión nutricional de viscosidad inducida controlada por polímeros que comprende (A) proteína que tiene 5 un contenido en sulfóxido de metionina unido a proteínas que es del 8 % o menos de la metionina unida a proteínas total, en una base molar, (B) grasas, y (C) un sistema de viscosidad inducida por fibras controlado por polímeros que proporciona a la emulsión una viscosidad empaquetada menor que 300 cps y una viscosidad inducida después del consumo de al menos 300 cps, donde la emulsión nutricional de viscosidad inducida es una emulsión de aceite en agua.

Polvo nutricional estable.

(04/03/2015) Una composición que comprende: (a)hidrato de carbono; (b) lípido, que comprende de aproximadamente un 0,25 % a aproximadamente un 2,5 % de lecitina en peso del lípido total; (c) de aproximadamente un 0,5 % a aproximadamente un 10 % de proteína caseína hidrolizada en peso de proteína total, donde la proteína caseína hidrolizada tiene un grado de hidrólisis entre aproximadamente un 8 % y aproximadamente un 90 %; y (d) de aproximadamente un 90 % aproximadamente un 99,5 % de proteína intacta en peso de proteína total; donde la composición es un polvo nutricional.

Líquidos nutricionales sustancialmente claros que comprenden HMB de calcio y proteínas solubles.

(04/03/2015) Un líquido nutricional sustancialmente claro que comprende HMB de calcio en una cantidad que varía de 1/600 a 1/80 g/ml y proteína que tiene un pH de 2,8 a 4,6, en donde de 65% a 100% en peso de proteína total en el líquido nutricional es proteína soluble, en donde la relación de peso entre el HMB de calcio y el calcio soluble es de 4,5:1 a 7,3:1 y en donde el líquido nutricional es no perecedero.

Líquidos nutricionales envasados en plástico que comprenden HMB.

(14/01/2015) Una composición envasada que comprende un envase de plástico y un líquido nutricional contenido en el mismo, comprendiendo el líquido nutricional beta-hidroxi-beta-metilbutirato y al menos una de una grasa y de una proteína.

Emulsiones nutricionales que comprenden HMB de calcio.

(11/06/2014) Una emulsión nutricional que comprende grasas, carbohidratos, proteínas y HMB de calcio donde la composición nutricional comprende al menos uno de un citrato soluble, un fosfato soluble, una proteína soluble y combinaciones de los mismos de modo que la emulsión nutricional tiene una proporción en peso de una capacidad de unión a calcio soluble y calcio soluble de aproximadamente 2,3 a aproximadamente 12,0 y la capacidad de unión a calcio soluble se determina de acuerdo con: capacidad de unión a calcio soluble ≥ 0,32 [citrato soluble] + 0,63 [fosfato soluble] + 0,013 [proteína soluble].

Emulsiones nutricionales que comprenden HMB de calcio y proteína soluble.

(21/05/2014) Una emulsión nutricional que comprende grasas, carbohidratos, proteínas y beta-hidroxi-beta-metilbutirato (HMB) de calcio donde una proteína soluble representa del 50 % al 100 % en peso de la proteína total en la emulsión.

Líquidos nutricionales envasados asépticamente que comprenden HMB.

(09/10/2013) Una composición envasada que comprende un envase aséptico tratado con peróxido y un líquido nutricionalsellado herméticamente en el interior, comprendiendo el líquido nutricional butirato de beta-hidroxi-beta-metilo y almenos uno de grasa, carbohidrato y proteína.

PROCEDIMIENTO Y PRODUCTO EN LOS CUALES SE UTILIZA LA NOTOCORDA DE ESTURION PARA ALIVIAR LOS SINTOMAS DE ARTRITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Clasificación: A61K38/39, A61K35/60.

La invención se refiere a una composición que incluye notocordes y extractos de éste en cantidades terapéuticas. La invención se refiere específicamente además a un procedimiento para tratar la artritis en mamíferos, y más particularmente la artritis reumatoide en humanos mediante la administración enteral de extractos de notocorde o mezclas de estos. En una realización preferente, el colágeno obtenido de los esturiones se administra por via enteral a un paciente humano a razón de 1,0 microgramos a 1,5 g por día.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE PROTEINAS VEGETALES Y PRODUCTOS ALIMENTARIOS FABRICADOS SOBRE ESTA BASE.

(16/01/2003) LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE EN GENERAL A UN PROCEDIMIENTO DE AISLAMIENTO DE UNA PROTEINA VEGETAL DE LOS ISOFLAVONES-FITOESTROGENOS Y DE OBTENCION DE PROTEINAS VEGETALES QUE SE DEBEN UTILIZAR EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE TIENEN UN CONTENIDO REDUCIDO DE FITOESTROGENOS, DE MANGANESO Y/O NUCLEOTIDOS. ESTA INVENCION SE REFIERE MAS CONCRETAMENTE A UN PROCEDIMIENTO DE USO DE LA TECNICA DE CAMBIO DE IONES DESTINADA A LA EXTRACCION A PARTIR DE LAS PROTEINAS VEGETALES DE LOS FITOESTROGENOS, DEL MANGANESO O DE LOS NUCLEOTIDOS. SE PUEDE RETENER LUEGO PARA UN TRATAMIENTO ADICIONAL O BIEN LOS FITOESTROGENOS EXTRAIDOS DE ESTE MODO O BIEN, LA PROTEINA VEGETAL TRATADA DE ESTE MODO. LOS FITOESTROGENOS SON UTILES COMO PRODUCTOS FARMACEUTICOS. LA PROTEINA VEGETAL TRATADA ES UTIL EN LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS. ESTA INVENCION SE REFIERE TAMBIEN…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .