34 inventos, patentes y modelos de GONZALEZ ESCOBAR,MIGUEL

Champanera cubitera con alojamientos independientes para hielo y botella.

(07/09/2018) 1. Champanera cubitera con alojamientos independientes, para hielo y botella, caracterizado por el hecho de que posee dos espacios o alojamientos independientes, el espacio para hielo y el espacio para la botella , más una tapa que se utiliza para cubrir el espacio en forma de cilindro destinado para la botella , la tapa se utiliza en la operación de llenar los cubitos de hielo dentro de los espacios , estos espacios o alojamientos están divididos por un perfil divisorio que va unido al espacio cilíndrico destinado a la botella , este espacio independiente en forma de cilindro evita que el cubito de hielo entre en contacto con la botella . 2. Champanera cubitera según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que se protegerá la base interior de forma cilíndrica con un elemento de silicona…

Pantallas correderas verticales bidireccionales accionadas por motores.

(24/08/2017) 1. Pantallas correderas verticales bidireccionales accionadas por motores, caracterizado por el hecho de que está compuesta por un sistema de pantallas correderas verticales y , que pueden correr indistintamente, todas hacia abajo, o hacia arriba, siendo accionadas por dos motores tubulares independientes, cuando corren hacia abajo, queda posicionada la pantalla superior de arrastre en paralelo con la pantalla intermedia y la pantalla de arrastre inferior una pantalla detrás de la otra a modo de barandilla divisoria. 2. Pantallas correderas según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que cuando suben todas las pantallas y hacia arriba, queda una oculta detrás de la otra, dejando un paso similar a una puerta, para que puedan pasar a través de ella. 3.…

Barandilla telescópica, convertible en balcón o mirador, con estor incorporado de accionamiento vertical inverso, accionados por domótica.

(07/04/2017) 1. Barandilla telescópica, convertible en balcón o mirador, con estor incorporado de accionamiento vertical inverso, accionados por domótica, caracterizado por el hecho de que está compuesta por un marco , en cuyo interior se encuentran dos cajas de registro, en la parte superior la caja del motor que tira del tejido del estor y por debajo de ella, la caja de registro que alberga el eje y el motor que acciona la pantalla corredera de la barandilla telescópica (1A). 2. Barandilla telescópica según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que en la base al otro lado de las guías para el deslizamiento de la pantalla corredera , y por debajo del marco reforzado , se encuentra la otra caja de registro , en cuyo interior se localiza el eje…

Panel con pantallas correderas verticales de máxima transparencia para el control de viento con deslizamiento lateral.

(20/09/2016) 1. Panel con pantallas correderas verticales de máxima trasparencia para el control de viento con deslizamiento lateral caracterizado por el hecho de que es la combinación de un doble sistema, paneles fijos laterales (1A) y correderos intermedios (1B) teniendo ambos paneles en su interior unas pantallas de vidrio correderas verticales , el panel corredero intermedio (1B) se desliza hacia ambos lados de la terraza a través de los rodamientos superiores y la guía . 2. Panel con pantallas correderas según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que los paneles (1A) y (1B) están compuestos por unas pantallas correderas verticales de vidrio sin perfilería de aluminio ni vertical ni horizontal, las pantallas de vidrio correderas solo van sujetas lateralmente por unos soportes y de acero inoxidable regulables,…

Pack de control de viento de seguridad para balcones, jardineras y mobiliario de terrazas hosteleras.

(13/09/2016) 1. Pack de control de viento de seguridad para balcones, jardineras y mobiliario de terrazas hosteleras caracterizado por el hecho de que está compuesto por dos tapas, la interior y la exterior que protegen, la pantalla corredera , y los componentes que se encuentran en su interior, teniendo como aliados a los soportes laterales , uno de derecha, y otro de izquierda. 2. Pack de control de viento de seguridad según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que unido a los soportes laterales en la parte superior, están los soportes para la polea pasacintas y la fijación superior para la tapa protectora interior , utilizando el hueco de esta fijación como elemento fija-cable , coincidiendo con dicho elemento…

Barandillas telescópicas para el control térmico de balcones y terrazas accionadas por motores o tornos.

(08/07/2016) 1. Barandillas telescópicas para el control térmico de balcones y terrazas accionadas por motores o tornos, caracterizado por el hecho de que la pantalla 3 de la barandilla telescópica corredera superior se desliza verticalmente por el interior de unas guías 12, accionada dicha pantalla 3 por un eje 10 que rota, por la fuerza que le transmite el motor 10 que se aloja en su interior o el torno 27 unido al lateral del eje 10. 2. Barandillas telescópicas según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que los módulos de las barandillas telescópicas pueden ser independientes o combinados y unidos entre sí de maneras distintas, pudiendo disponer de una o varias pantallas correderas 3, pudiendo ser éstas…

PANTALLAS CORREDERAS VERTICALES PARA EL CONTROL DEL VIENTO SUPERIOR E INFERIOR DE ACCIONAMIENTO MECÁNICO Y MANUAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(02/06/2016). Solicitante/s: GONZALEZ ESCOBAR,MIGUEL. Clasificación: E04B2/74, E04F11/18, E06B3/44.

Pantallas correderas verticales para el control del viento en terrazas, donde la pantalla corredera superior (mediante accionamiento mecánico o por motor) y la pantalla corredera inferior (mediante accionamiento manual) deslizan verticalmente y de forma independiente por el interior de unas guías ubicadas a ambos lados de una hoja intermedia fija con marco , siendo las pantallas correderas totalmente transparentes y careciendo de marco en todo su perímetro.

Pared de vidrio corredera vertical accionada por motor empotrada en el suelo, con doble sistema de limpieza de vidrios.

(25/05/2016) 1. Pared de vidrio corredera vertical accionada por motor empotrada en el suelo, con doble sistema de limpieza de vidrios, caracterizado por el hecho de que la pared de vidrio y se desliza verticalmente por el interior de unas guías , accionada dicha pared por un eje que rola, por la fuerza que le transmite el motor (2A) la estructura y todos elementos que la componen, están empotrados en el suelo y enrasado dentro de un foso , pudiendo éste tener espacio para entrar en él, disponiendo de una trampilla de ocultación, también puede ser un foso ajustado al sistema. El acceso para el mantenimiento es superior, quedando a ras de suelo donde se ubican las escobillas …

PUERTA CORREDERA DE APERTURA MANUAL Y CIERRE MECÁNICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(12/05/2016). Solicitante/s: GONZALEZ ESCOBAR,MIGUEL. Clasificación: E06B3/46, E05F1/16, E05F1/02.

Puerta corredera de apertura manual y cierre mecánico, comprendida por una puerta corredera y una hoja fija deslizándose la puerta corredera a través de unos rodamientos superiores pasando estos por el interior de una guía que queda o c u í i a por debajo de la galería . La hoja corredera está unida a un cable de acero que pasa entre unas poleas quedando unido dicho cable a un contrapeso haciendo que la puerta se deslice cerrándose sola, en la base de la puerta se local izan los rodamientos inferiores y a continuación de ellos le perfil cortavientos (II), ocultando los rodamientos la guía inferior . Dicha puerta posee una maneta para la apertura manual y una cerradura tipo pasador para su bloqueo.

DOBLE TOLDO TELESCÓPICO PLEGABLE.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física

(10/03/2016). Solicitante/s: GONZALEZ ESCOBAR,MIGUEL. Clasificación: E04F10/06, G03B21/58, E06B9/66, E04H15/58.

Doble toldo telescópico y plegable compuesto en su base por dos módulos horizontales y paralelos , que contienen en su interior dos toldos enrollables tipo estores que son extensibles de abajo hacia arriba, y que disponen superiormente en ambos laterales de unos brazos telescópicos unidos en sus base por una estructura tubular con sus extremos en ángulo donde se articulan en un eje los brazos para su plegado. Los brazos tienen en sus extremos superiores unos perfiles de sujeción de las barras de los estores. Todos los elementos están unidos por una placa o soporte que permite su fijación a unas jardineras. Este sistema permite un control solar, de viento y de lluvia en un solo dispositivo pudiendo extenderse uno solo de los estores o ambos simultáneamente. Además es transportable después de su plegado.

Pérgola con toldo de lamas térmicas enrollables accionadas por cadena y piñón a través de motor.

(28/12/2015) 1. Pérgola con toldo de lamas térmicas enrollables accionadas por cadena y piñón a través de motor, caracterizada por el hecho de que lamas térmicas enrollables se deslizan a través de guías soportadas entre paredes, columnas o porterías o de pared a portería. Esta pérgola de lamas enrollables se acciona a través de las cadenas y los piñones y (6B) que giran por la tracción de un motor que se encuentra en el interior de un eje , que hace girar la polea de piñón . 2. Pérgola con toldo de lamas térmicas enrollables accionadas por cadena y piñón, según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que confrontada…

PANTALLA CORREDERA VERTICAL PARA EL CONTROL DEL VIENTO DE TERRAZAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ ESCOBAR,MIGUEL. Clasificación: E04B2/74, E04F11/18, E06B3/44.

Pantalla corredera vertical para el control de viento, comprendida por el marco y un conjunto de pantalla o pantallas correderas que se deslizan por el interior de unos perfiles a modo de guías estas pantallas conexionan entre ellas por unos uñeros de unión facilitando su deslizamiento el sistema de rodamientos , las pantallas son desplazadas por unos cables accionados a través del motor o torno que se encuentra en el eje , en la base de las pantallas correderas se localiza la pantalla fija quedando oculta por detrás de ella, las pantallas cuando están bajadas.

Pantalla corredera vertical de control y dirección acústica accionada por motor.

(02/12/2015) 1. Pantalla corredera vertical de control y dirección acústica accionada por motor caracterizada por el hecho de que la pantalla corredera tiene forma curva superior, para controlar el sonido y una parte del mismo dirigirlo hacia el interior, la pantalla se desliza por el interior de unos perfiles guías , siendo accionada la pantalla por un eje que se encuentra en el interior de una caja registro ubicada en la base de las pantallas y , dicho eje gira accionado por el motor que se aloja en su interior. En la parte inferior se encuentra la pantalla fija que dirige su curvatura hacia la pantalla corredera . 2. Pantalla corredera vertical de control y dirección acústica según la reivindicación 1 caracterizado por el…

Equipo para el control de sol y viento con freno.

(30/10/2015) 1. Equipo para el control de sol y viento con freno, para el entorno de terrazas, caracterizado por el hecho de que está compuesto por un módulo de seguridad, y un módulo portaestor , unidos ambos por una pletina por la parte posterior con elementos de fijación , de manera que forman entre los tres elementos un solo cuerpo compacto (1A), en el frontal del módulo portaestor se encuentran los elementos de amarre para la fijación de los cordones de tiro . En los laterales del módulo de seguridad y módulo porta estor se encuentran unas tapas de protección de elementos , que van fijadas con los tornillos por la parte posterior, evitando su manipulado cuando el equipo (1A) está unido a las pantallas de control de viento . 2. Equipo para el control de sol y viento con freno, según la reivindicación…

Pantalla corredera vertical para el control de viento, con pantalla inferior fija o abatible de máxima transparencia.

(22/10/2015) 1. Pantalla corredera vertical para el control de viento, con pantalla inferior fija o abatible de máxima transparencia, caracterizado por el hecho de que la pantalla corredera vertical se desliza por el interior de unas guías accionada por un eje a través del motor que está en su interior . 2. Pantalla corredera vertical según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que en la parte inferior se encuentra la pantalla fija o abatible . 3. Pantalla corredera vertical según la reivindicación 2 caracterizado por el hecho de que la pantalla fija o abatible inferior carece de perfil horizontal superior. 4. Pantalla corredera vertical según la reivindicación 3 caracterizado por el hecho de que los dos perfiles laterales y el inferior…

Perfiles de guías y registro para la fabricación de pantallas correderas de viento con doble rodamiento.

(11/09/2015) 1. Perfiles de guías y registro para la fabricación de pantallas correderas de control de viento con dobles rodamientos, caracterizado por constar con unos perfiles marco guía y un perfil tapa marco guía en cuyo interior se encuentran una o múltiples pantallas correderas accionadas por motor o torno que se deslizan verticalmente a través de unos dobles rodamientos . 2. Perfiles de guías y registro para la fabricación de pantallas correderas de control de viento según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que posee el perfil tapa del marco guía que es desmontable extrayéndolo de la pestaña que posee el perfil marco guía para acceder en caso…

Perfiles de guías, registro y soporte polea para pantallas de control de viento superior e inferior.

(07/09/2015) 1. Perfiles de guía, registro y soporte polea para pantallas de control de viento caracterizado por el hecho de que han sido creados con cantos redondeados, como el perfil principal guía al cual se clipa el perfil tapa registro protegiendo el acceso a las guías y al sistema de poleas , este perfil principal guía posee una pestaña para el soporte perfil polea , dentro del cual se introduce la polea para cinta o cable de acero a través de unos encastes . 2. Perfiles de guía, registro y soporte polea según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que dentro del perfil principal guía se encuentra la admisión para el soporte eje de manera que cuando se acoplen los medios de fijación no salen por el exterior del perfil principal guía . 3. Perfiles de guía, registro y soporte…

Pantalla curva, corredera vertical para el control de viento, con pantalla inferior fija o abatible de máxima transparencia.

(16/06/2015) 1. Pantalla curva corredera vertical para el control de viento, con pantalla inferior fija o abatible de máxima transparencia, caracterizado por el hecho de que la pantalla corredera vertical es de forma curva y se desliza por el interior de unas guías accionada por un eje a través del motor que está en su interior . 2. Pantalla curva corredera vertical según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que en la parte inferior se encuentra la pantalla fija o abatible de forma curva . 3. Pantalla curva corredera vertical según la reivindicación 2 caracterizado por el hecho de que la pantalla fija o abatible inferior carece de perfil horizontal superio. 4. Pantalla curva corredera vertical según la reivindicación…

Pantallas correderas verticales para el control de viento superior e inferior con guías regulables en altura, y acceso a limpieza exterior.

(05/06/2015) 1. Pantallas correderas verticales para el control de viento superior e inferior con guías regulables en altura y acceso a limpieza exterior, caracterizado porque está compuesto, por unas pantallas correderas verticales para el control de viento (3 y 2A), con guías regulables en altura y sistema de bisagras (2 y 13) para facilitar el acceso a la limpieza exterior, dichas pantallas (3 y 2A) se deslizan verticalmente por el interior de unas guías , mediante accionamiento eléctrico por motor la superior y manual la inferior, la pantalla corredera superior dispone de unas guías regulables en altura, dichas guías una vez elegida la altura, se traban con los pasadores de bloqueo y se unen con los tornillos a la estructura frontal (24A), y estructura lateral (25A). 2. Pantallas…

Pantalla corredera vertical para el control de viento.

(04/03/2015) 1. Pantalla corredera vertical para el control de viento de terrazas, caracterizado por el hecho de que comprende un marco guía 1 y en su interior unos perfiles a modo de guías 7 por el que se desplazan verticalmente por su interior una o varias pantallas 9 para el control de viento, pudiendo ser accionadas de manera mecánica o automática parándolas a la altura deseada. 2. Pantalla corredera vertical según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dispone de rodamientos 8 para un suave desplazamiento vertical de las pantallas 9. 3. Pantalla corredera vertical según la reivindicación 1 y 2 caracterizado por el hecho de disponer en la base del marco 20 de unos topes de goma para evitar…

Pantalla corredera vertical para el control del viento superior e inferior.

(04/03/2015) 1. Pantallas correderas verticales para el control del viento de terrazas, caracterizado por el hecho de que son totalmente transparentes careciendo de marco en todo el perímetro, pudiendo deslizarse verticalmente e independientemente por el interior de unas guías , mediante accionamiento mecánico, la pantalla corredera y manual, la pantalla corredera . 2. Pantallas correderas verticales según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que la pantalla vertical superior se acciona mediante un motor tubular ubicado en el registro en el que se aloja la regleta y canal . 3. Pantallas correderas verticales según la reivindicación 2 caracterizado…

Pantallas correderas verticales para el control del vienteo superior e inferior de accionamiento mecánico y manual.

(01/12/2014) 1. Pantallas correderas verticales para el control del viento de terrazas, caracterizado por el hecho de que son totalmente transparentes careciendo de marco en todo el perímetro, pudiendo deslizarse verticalmente e independientemente por el interior de unas guías mediante accionamiento mecánico, la pantalla corredera y manual, la pantalla corredera . 2. Pantallas correderas verticales según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que la pantalla vertical superior se acciona mediante una manivela (1A) y un torno o cardan (2A) que hacen girar un eje ubicado en el registro . 3. Pantallas correderas verticales según la reivindicación 2 caracterizado por el hecho de que en los laterales del registro se encuentran los soportes que facilitan…

Pack de control solar de seguridad antivandálico, para pantallas de control de viento.

(28/11/2014) 1. Pack de seguridad de control solar antivandálico, para pantallas de control del viento, caracterizado por el hecho de que está compuesto por un módulo de seguridad y un módulo portaestor , unidos ambos por una platina por la parte posterior con elementos de fijación , de manera que forman entre los tres elementos un solo cuerpo compacto, en los laterales del módulo de seguridad y módulo portaestor se encuentran unas tapas de protección de elementos , que van fijadas con los tornillos por la parte posterior, haciendo imposible su manipulado cuando el pack (1A) está unido a las pantallas de control de viento . 2. Pack de seguridad de control solar, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que una vez separado el pack de seguridad (1A) de la pantalla se pueden quitar los tornillos y poder acceder…

Contrapeso transportable regulable antivuelco, para pantallas de control de viento y sol.

(28/11/2014) 1. Contrapeso transportable regulable antivuelco, para pantallas de control de viento y sol, caracterizado por el hecho de que está compuesto, por un conjunto formado por la plancha contrapeso y las placas prisioneras , unidas ambas a las placas guías , que son las que se deslizan por el interior de las guías que dispone a ambos lados la plancha contrapeso , por encima de la cual se encuentran, una pluralidad de taladros 4 con métrica, a través de los cuales se bloquea la placa guía en la posición elegida. 2. Contrapeso transportable según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que una de las placas prisioneras dispone de una placa angular para bloquear la pantalla por las esquinas, en caso de desniveles muy acentuados. 3. Contrapeso transportable según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de…

Puerta corredera de apertura manual y cierre mecánico.

(26/11/2014) 1. Puerta corredera de apertura manual y cierre mecánico, caracterizado por el hecho de que está compuesto, por un conjunto formado por dos hojas, una corredera y una fija , la hoja corredera es accionada a mano lateralmente para su apertura a través de un tirador , dicha hoja corredera posee en la parte superior unos rodamientos que operan verticalmente y hacen que la hoja corredera quede suspendida aligerando su peso al deslizarse los rodamientos por el interior de una guía que va desde la hoja fija hasta el hueco que ocupa la hoja corredera cuando está cerrada, dicha guía queda unida y oculta…

Doble toldo telescópico plegable.

(24/11/2014) 1. Doble toldo telescópico plegable, caracterizado por el hecho de que está compuesto, por dos módulos compactos, (18 y 19) dispuestos en paralelo horizontal, de accionamiento vertical inverso (se extienden de abajo hacia arriba) en cuyo interior se alojan dos toldos enrollables, tipo estores, (25 y 26) disponiendo en la parte superior a ambos laterales de los módulos compactos, de unos brazos de accionamiento telescópico (4 y 5) y plegables unidos entre sí, por una estructura tubular, acabada en ambos extremos en ángulos, a modo de codos, y a su vez todos los elementos unidos por una placa o soporte de fijación de elementos, quedando unificando todo el conjunto. 2.…

SISTEMA DE REVESTIMIENTO PARA FACHADAS DE EDIFICIOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/03/2013). Solicitante/s: G.I.C. CENTRAL COMUNIDADES, S.L. Clasificación: E04B2/90, E04G21/14.

Sistema de revestimiento para fachadas de edificios, en el que el revestimiento se realiza por medio de paneles formados por una estructura metálica o similar fijados a dicha fachada, estando la fachada provista de medios de agarre que sobresalen exteriormente los cuales son susceptibles de acoplarse de una forma extraíble a los paneles a través de la disposición de unos correspondientes medios de sujeción que están dispuestos en tales paneles . Los medios de agarre presentan en asociación a un respectivo panel dos cuerdas superiores y dos cuerdas inferiores que sobresalen a través de correspondientes agujeros pasantes practicados en una estructura metálica de la fachada , teniendo las cuerdas en un extremo final un bucle cerrado y pudiendo fijarse en unos correspondientes cables en forma de lazo que forman parte de los medios de sujeción.

SISTEMA DE REVESTIMIENTO PARA FACHADAS DE EDIFICIOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(07/03/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ ESCOBAR,MIGUEL. Clasificación: E04F13/08, E04B2/90, E04G21/14.

Sistema de revestimiento para fachadas de edificios, en el que el revestimiento se realiza por medio de paneles formados por una estructura metálica o similar fijados a dicha fachada, estando la fachada provista de medios de agarre que sobresalen exteriormente los cuales son susceptibles de acoplarse de una forma extraible a los paneles a través de la disposición de unos correspondientes medios de sujeción que están dispuestos en tales paneles . Los medios de agarre presentan en asociación a un respectivo panel dos cuerdas superiores y dos cuerdas inferiores que sobresalen a través de correspondientes agujeros pasantes practicados en una estructura metálica de la fachada , teniendo las cuerdas en un extremo final un bucle cerrado y pudiendo fijarse en unos correspondientes cables en forma de lazo que forman parte de los medios de sujeción.

DISPOSITIVO DISPENSADOR PARA EL CUIDADO DE LA HIGIENE FACIAL Y CORPORAL.

(20/09/2010) 1. Dispositivo dispensador de una sustancia líquida, en especial para el cuidado de la higiene facial y corporal, en especial para múltiples rollos de papel, caracterizado por el hecho de que comprende una carcasa dividida en una pluralidad de compartimentos separados por unas paredes divisorias, estando cada compartimiento (3A-3C) provisto de un portarrollos para soportar un rollo de papel, asociado a unos medios de frenado del rollo de papel independiente, y un elemento dosificador independiente de tipo recambiable para el suministro de un líquido que se deposita sobre el papel. 2. Dispositivo dispensador de una sustancia líquida según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que cada compartimiento incluye una tapa …

ELEMENTO DOSIFICADOR MULTIPLE.

(24/06/2010) 1. Elemento dosificador múltiple, en especial para el suministro de una sustancia sobre un elemento laminar a modo de papel o similar, caracterizado por el hecho de que comprende: un cuerpo base definido por paredes laterales e inferior susceptible de desplazarse en una dirección vertical provisto de un tramo interior de almacenamiento herméticamente cerrado, incluyendo una pluralidad de válvulas de bola situadas en la parte inferior del cuerpo base y en contacto superior con el tramo interior de almacenamiento, para la salida de la sustancia almacenada asociadas a un suministro de flujo de aire, de modo que al presionar el cuerpo base en una dirección descendente, provoca un flujo de aire que acciona un eje desplazable por medios elásticos y mediante una funda válvula permitiendo…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN TOLDO CON ELEMENTOS DECORATIVOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ ESCOBAR,MIGUEL. Clasificación: E04F10/02, E04H15/58.

Procedimiento de fabricación de un toldo con elementos decorativos, en al menos una de sus caras, del tipo que está formado por una banda laminar sensiblemente rectangular y hecho de tejido, caracterizado por el hecho de que comprende las etapas de obtener una banda alargada y continua procedente de una bobina continua o similar; Impregnar sobre la cara exterior de la banda alargada mediante un compuesto con una base de resina acrílica; Estampar digitalmente mediante tinta de por lo menos un tramo de al menos una de las caras mediante una máquina de estampación por inyección de tinta; Secar la banda estampada mediante lámparas de luz ultravioleta; y cortar de la banda para obtener un toldo con unas dimensiones predeterminadas, y en el que no hay presencia de costuras intermedias verticales en la banda cortada obtenida.

PORTARROLLO DE PAPEL HIGIENICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ ESCOBAR,MIGUEL. Clasificación: A47K10/32.

Portarrollos de papel higiénico, del tipo que comprende una carcasa que incluye medios para la sustentación del rollo de papel higiénico y medios que permiten introducir un líquido para humedecer dicho papel, estando dichos medios que permiten introducir un líquido constituidos esencialmente por un elemento dosificador parcialmente cerrado que es reemplazable o recargable y que está clipado con la carcasa , caracterizado por el hecho de que la caja comprende medios tope para evitar el giro del rollo de papel higiénico , estando dichos medios de tope formados por una clavija que incluye un resorte elástico que se introduce entre nervios de un eje para la sustentación del rollo.

1 · ››

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015