6 inventos, patentes y modelos de FÜG,SIMONE

Aparato y método para la renderización de audio empleando una definición de distancia geométrica.

(25/12/2019) Aparato para reproducir un objeto de audio asociado con una posición, que comprende: un calculador de distancia para calcular distancias de la posición hasta los altavoces, en el que el calculador de distancia está configurado para adoptar una solución con la distancia más corta, y en el que el aparato está configurado para reproducir el objeto de audio usando el altavoz que corresponde 10 a la solución, caracterizado porque el calculador de distancia está configurado para calcular las distancias dependiendo de una función de distancia que devuelve una diferencia angular ponderada dependiendo de la diferencia entre dos ángulos acimutales y dependiendo de la diferencia entre dos ángulos de elevación, en el que la función de distancia se define según diffAngle…

Método para el procesamiento de una señal de audio de acuerdo con una respuesta al impulso de la habitación, una unidad de procesamiento de señales, un codificador de audio, un decodificador de audio y un renderizador binaural.

(02/10/2019) Un método para el procesamiento de una señal de audio de acuerdo con una respuesta al impulso de la habitación, el método comprende: procesar por separado (402, 404, 406, 422, 424, 812, 816a, 816b) de la señal de audio con una parte temprana de la respuesta al impulso de la habitación y una reverberación tardía de la respuesta al impulso de la habitación o una reverberación sintética; y combinar la señal de audio procesada con la parte temprana de la respuesta al impulso de la habitación y la señal (416, 430, 826a, 826b) de audio procesada con la reverberación tardía de la respuesta al impulso de la habitación o con la reverberación sintética; determinar una transición de la parte temprana a la reverberación tardía en…

Procedimiento de tratamiento de una señal de audio, unidad de tratamiento de señales, renderizador binaural, codificador de audio y decodificador de audio.

(18/09/2019) Un procedimiento para el tratamiento de una señal de audio según una respuesta al impulso del ambiente , comprendiendo el procedimiento: el tratamiento por separado (502, 514, 812, 816a, 816b) de la señal de audio con una parte temprana y una reverberación tardía de la respuesta al impulso del ambiente , en el que el tratamiento de la reverberación tardía comprende la generación de una señal reverberada con cambio de escala; y la combinación de la señal de audio tratada con la parte temprana de la respuesta al impulso del ambiente y la señal reverberada con cambio de escala, en el que la señal de audio comprende una pluralidad de canales de entrada, y en el…

Procesador de datos y transporte de datos de control del usuario a decodificadores de audio y renderizadores.

(01/05/2019) Procesador de datos de audio , que comprende: una interfaz de receptor para recibir datos de audio codificados y metadatos relacionados con los datos de audio codificados ; un analizador de metadatos para analizar los metadatos para determinar una posibilidad de manipulación de datos de audio; una interfaz de interacción para recibir una entrada de interacción y para generar, a partir de la entrada de interacción , datos de control de la interacción relacionados con la posibilidad de manipulación de datos de audio; y un generador de flujos de datos para obtener los datos de control de la interacción y los datos de audio codificados y los metadatos…

Aparato y procedimiento para el remapeo de objetos de audio relacionado con la pantalla.

(20/02/2019) Un aparato para generar señales de altavoces, que comprende: un procesador de metadatos de objeto , y un renderizador de objetos , en el que el renderizador de objetos está configurado para recibir un objeto de audio, en el que el procesador de metadatos de objetos está configurado para recibir metadatos, que comprenden una indicación de si el objeto de audio tiene relación con la pantalla, y que además comprenden una primera posición del objeto de audio, en el que el procesador de metadatos de objetos está configurado para calcular una segunda posición del objeto de audio dependiendo de la primera posición del objeto de audio y dependiendo del tamaño de la pantalla, si en los metadatos se indica que el objeto de audio tiene relación con la pantalla, en el que el renderizador de objetos…

Reducción de fallas de filtro peine en mezcla descendente de canales múltiples con alineación de fase adaptativa.

Sección de la CIP Física

(30/10/2018). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Clasificación: G10L19/008.

Un decodificador de procesamiento de señal de audio que tiene al menos una banda de frecuencia y que está configurado para el procesamiento de una señal de audio de entrada que tiene una pluralidad de canales de entrada en la al menos una banda de frecuencia , caracterizado porque el decodificador está configurado para alinear las fases de los canales de entrada dependientes de las dependencias entre canales entre los canales de entrada , en el que las fases de los canales de entrada están más alineadas entre sí cuando más alta es la dependencia entre su canales ; y someter a mezcla descendente la señal de audio de entrada alineada con una señal de audio de salida que tiene un menor número de canales de salida que el número de canales de entrada.

PDF original: ES-2687952_T3.pdf

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