7 inventos, patentes y modelos de ESPINOSA NEED,Stephane

Plataforma autónoma marina para reciclaje de plásticos.

(17/04/2018) 1. Plataforma autónoma marina para reciclaje de plásticos consistente en una plataforma flotante, autopropulsada. destinada a su ubicación en mar abierto, cuyo objetivo es la recogida y primer reciclado de los objetos de plástico que han sido vertidos al mar caracterizada por comprender una plataforma principal (1, una grúa , paneles solares , motores de maniobra , una cinta transportadora , un depósito , una resistencia , dos estancias de ensamblaje , placas de tope , guías . barras de empuje , husillos , uno o más sensores , módulo GPS , una serie de flotadores y una carcasa protectora generando dicho conjunto una serie…

Dispositivo modular recargable para refrigeradores.

(13/04/2018) Dispositivo modular recargable para refrigeradores destinado a mantener alimentos refrigerados durante unas 48 horas, caracterizado por constar de un depósito de refrigerante y un refrigerador. El primero formado por carcasa externa y pared interna con relleno aislante, dotado de válvulas de recarga y de salida de gas con apéndices de anclaje, imanes permanentes y resistencias de captación. El refrigerador, de cualquier tipo y forma, tiene orificios enfrentados a los apéndices de anclaje coincidiendo las resistencias de captación con conexiones termoconductoras insertadas en el aislante del refrigerador con continuidad hacia sus paredes interiores en forma de láminas metálicas. El depósito de refrigerante y el refrigerador son independientes pero acoplables. La evaporación del refrigerante es regulable mediante válvula de salida…

DISPOSITIVO MODULAR RECARGABLE PARA REFRIGERADORES.

(08/03/2018) Dispositivo modular recargable para refrigeradores destinado a mantener alimentos refrigerados durante unas 48 horas, caracterizado por constar de un depósito de refrigerante y un refrigerador. El primero formado por carcasa externa y pared interna con relleno aislante, dotado de válvulas de recarga y de salida de gas con apéndices de anclaje, imanes permanentes y resistencias de captación. El refrigerador, de cualquier tipo y forma, tiene orificios enfrentados a los apéndices de anclaje coincidiendo las resistencias de captación con conexiones termoconductoras insertadas en el aislante del refrigerador con continuidad hacia sus paredes interiores en forma de láminas metálicas. El depósito de refrigerante y el refrigerador son independientes pero acoplables. La evaporación del refrigerante es regulable mediante válvula de salida de gas…

NEVERA PORTÁTIL CON REFRIGERADOR ACOPLARLE, SIN FUENTE DE ENERGÍA NI HIELO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/11/2016). Solicitante/s: ESPINOSA NEED, Stephane. Clasificación: F25D3/10, F25D5/02.

Nevera portátil con refrigerador acoplable, sin fuente de energía ni hielo, constituida a partir de una carcasa preferentemente de plástico a la que se ancla una cápsula de metal contenedora de un líquido criogénico que, pudiendo ser nitrógeno líquido o oxigeno líquido, actúa como líquido refrigerante. Unos anclajes de la cápsula a la carcasa de la nevera portátil hacen posible que dicha cápsula, que tiene una válvula para recargar por inyección el líquido refrigerante y una válvula de escape para so alivio, sea desmontable. La nevera portátil tiene asimismo unos conductos de unión consistentes en láminas de metal termo conductoras que unen la cápsula con el interior de la carcasa transfiriendo el frío y una tapa aislante.

Nevera portátil con refrigerador acoplable, sin fuente de energía ni hielo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/11/2016). Solicitante/s: ESPINOSA NEED, Stephane. Clasificación: F25D3/10, F25D5/02.

Nevera portátil con refrigerador acoplable, sin fuente de energía ni hielo. Constituida por una carcasa con tapa, un material aislante en sándwich, de poliestireno expandido, comprendiendo una cápsula desmontable por medio de anclajes a la carcasa, siendo dicha cápsula contenedora de líquido criogénico y estando fabricada con un metal o aleación de metales de buenas propiedades termo-conductoras, conteniendo dicha cápsula una válvula de recarga y una de escape y unos conductos de unión consistentes en láminas de metal o aleación de metales de buenas propiedades termo-conductoras, que unen dicha cápsula con el interior de la carcasa, transmitiendo el frío y pudiendo ser recargada la cápsula través de válvula.

PDF original: ES-2589512_B1.pdf

PDF original: ES-2589512_A1.pdf

Dispositivo refrigerador de alimentos sin fuente de energía ni hielo.

(11/04/2014) Dispositivo refrigerador de alimentos sin fuente de energía ni hielo. Pudiendo tener forma de botella, cilindro, cubitera, cubo o nevera, está revestido de una carcasa exterior tras la cual hay un material aislante a modo de sándwich y dentro de dicho material aislante se encuentra una cápsula contenedora de un líquido o gas criogénico, pudiendo ser el material de dicho dispositivo aluminio, acero inoxidable, cobre o una aleación de metales con buenas propiedades termo conductoras. Presenta una embocadura que se cierra con tapa o una puerta aislante.

DISPOSITIVO REFRIGERADOR DE ALIMENTOS SIN FUENTE DE ENERGÍA NI HIELO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/03/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: ESPINOSA NEED, Stephane. Clasificación: F25D3/10.

Dispositivo refrigerador de alimentos sin fuente de energía ni hielo. Pudiendo tener forma de botella, cilindro, cubitera, cubo o nevera, está revestido de una carcasa exterior tras la cual hay un material aislante a modo de sándchich y dentro de dicho material aislante se encuentra una cápsula contenedora de un líquido o gas criogénico, pudiendo ser el material de dicho dispositivo aluminio, acero inoxidable, cobre o una aleación de metales con buenas propiedades termo conductoras. Presenta una embocadura que se cierra con tapa o una puerta aislante.