7 inventos, patentes y modelos de AMATE SALVADOR,LIBERTO

Andamio motorizado direccional.

(05/07/2018) 1. Andamio motorizado direccional, caracterizado por estar constituido en un chasis de acero st-37 con cuatro ruedas alineadas en dos ejes laterales, uno de los cuales dispone de un accionamiento por medio de un motor eléctrico . Dicho motor acciona las ruedas del eje trasero directamente a través de un eje de transmisión. El eje delantero tiene sus ruedas giratorias direccionales, puesto que están sujetas a dos horquillas , que están unidas a la tija por medio de un engranaje que acciona el movimiento lateral. La tija va unida al puesto de conducción a través de un volante . Los mandos dc activación del motor y de gobierno de…

Llanta de polímero para adaptar rodamiento de bolas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/07/2018). Solicitante/s: CARRETILLAS AMATE, S.L.. Clasificación: B60B5/02, B60B25/22.

1. Llanta de polímero para adaptar rodamiento de bolas, caracterizada porque presenta una llanta constituida en material de polímero. La llanta dispone de un alojamiento en el que se aloja el rodamiento de bolas, el cual está diseñado específicamente para el acople entre ambos. 2. Llanta de polímero para adaptar rodamiento de bolas de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicha llanta dispone de un orificio para proceder al inflado del neumático.

PDF original: ES-1215021_U.pdf

MINIVEHICULO AUTOPROPULSADO PARA LA APLICACION DE FITOSANITARIOS EN INVERNADERO.

(11/03/2010) 1. Minivehículo autopropulsado para la aplicación de fitosanitarios en invernadero, que comprende: a. Un chasis de reducidas dimensiones, dotado de una bandeja para el alojamiento de las baterías o fuente de energía alternativa, un punto de enganche en la parte trasera, para el arrastre de máquinas o equipos, y unos acoples laterales para albergar al sistema de pulverización de barras verticales. b. Sistema de rodadura formado por cuatro ruedas. Las dos traseras motrices y accionadas individualmente mediante sendos motores, preferentemente eléctricos, controlados mediante un joystick. Las dos delanteras locas, unidas al chasis mediante una horquilla giratoria, que junto con el movimiento diferencial de las ruedas motrices constituyen el sistema de dirección. c. Una carcasa abatible que sirve de protección a los diferentes…

PLATAFORMA PARA TRABAJOS EN CULTIVOS HORTICOLAS.

(11/02/2010) 1. Plataforma para trabajos en cultivos hortícolas. esencialmente caracterizada por estar constituida por un chasis metálico en forma de U doble, unido por la parte inferior por dos ejes dotados cada uno de ellos de una pareja de ruedas, de dimensiones apropiadas para el desplazamiento por suelos sueltos y accidentados, y por la parte superior por dos barras que son empleadas como asideros, dotada de dos bandejas de transporte o trabajo localizadas, una a la altura de los ejes de las ruedas y otra a una altura media del chasis metálico, formadas ambas preferentemente por un marco metálico rectangular en cuyos laterales se disponen unos resaltes, para una correcta fijación de las cajas…

MAQUINA CLASIFICADORA DE FRUTAS Y HORTALIZAS PORTATIL.

(05/02/2010) Máquina clasificadora de frutas y hortalizas portátil. La presente invención se refiere a una máquina clasificadora de reducidas dimensiones, movible y fácil de transportar, que realiza la clasificación en función del peso, calibre y color, para su utilización en la clasificación de pequeños volúmenes de productos. La máquina se caracteriza por tener una estructura circular que gira en torno a un eje vertical, desplazando unas cazoletas sobre las que se reciben los productos a clasificar. Estas cazoletas presentan diferentes posiciones a lo largo de la trayectoria circular que describen, condicionadas por una guía perimetral sobre la que se apoyan y por los criterios de clasificación…

GRUPO DE TRACCION ARTICULADO.

(01/12/2006) 1. Un grupo de tracción articulado, preferentemente utilizable para llevar a cabo tareas en terrenos de cultivo a lo largo de pasillos estrechos definidos entre hileras de plantaciones, como así también en tareas de carga y transporte de objetos en depósitos de mercaderías y en establecimientos industriales donde los espacios de maniobras son reducidos, siendo este grupo de tracción del tipo que comprende una estructura delantera para la conducción del mismo, donde está dispuesto el motor y los mecanismos de maniobra, y una estructura posterior donde se disponen, por ejemplo, según cada lugar de uso en particular, un portapalet o transpaleta, una plataforma…

GRUPO DE TRACCION.

(16/04/2004) 1. Un grupo de tracción, que siendo del tipo de los constituidos por un armazón el cual se acopla a al menos una pieza acoplable tal como un porta palé, plataforma de transporte y carga, grupo de sulfatar, y lo similar, esencialmente se caracteriza porque comprende un rodete, estando el rodete comprendido por una pieza superior y una pieza inferior vinculadas giratoriamente entre sí , desde dicha pieza superior se acopla una plataforma de apoyo, en tanto que desde dicha pieza inferior se acopla un bastidor en el cual se aloja un motor de tracción que comanda individualmente sendas ruedas, proyectándose horizontalmente desde dicho bastidor una estribera de apoyo, siendo dicho bastidor comandado por un manillar de proyección verticalmente hacia arriba pasando por un orificio…

 

Patentes más consultadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015