137 patentes, modelos y diseños de SEGA, S.A. (pag. 4)

CAZA AEREA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1977). Clasificación: A63D.

Caza aerea, el cual se caracteriza por estar constituido por un mueble de caras rectangulares dividido en dos partes en la superior lleva una pantalla de video y en la inferior en forma de saliente una plataforma donde van situados los mandos y en el interior todo el dispositivo de marcha circuitos electromagnéticos máquina electrónica reproductor de sonido.

AUTOPISTA DE CARRERAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/1976). Clasificación: A63F9/14.

Autopista de carreras, el cual se caracteriza por estar constituido por un mueble de forma achaflanada por la parte superior para cpntinuar con paredes rectangulares posterior y laterales asi como la frontal queda cortada llevando en la parte superior una pantalla en la parte central un volante y en la inferior en la parte interna el mecanismo y en la exterior una palanca movible con el pie que acuta de acelerador en la marcha del automovil.

CIRCUITO DE PRUEBAS AUTOMOVILISTICAS.

Sección de la CIP Física

(16/07/1976). Clasificación: G09B19/16.

CIRCUITO DE PRUEBAS AUTOMOVILÍSTICAS, el cual se caracteriza por estar constituido por un mueble de paredes rectangulares alargadas en sentido vertical, teniendo la frontal dividida en dos partes la superior y la inferior, llevando en la parte superior u na pantalla televisiva en la que se ha de apreciar una acción competidora de carrera automovilística y en la parte inferior van colocados una serie de mandos, como volante, cambió de velocidades, acelerador y freno.

COMPETICION FUTBOLISTICA AUTOMATICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/1976). Clasificación: A63F7/06.

Competición futbolística automática, la cual se caracteriza, por estar constituido por una plataforma de tipo rectangular, que podemos dividir en dos partes la central y las laterales, en la parte central van colocados unos elementos lanzadores, que en número de doce van distribuidos seis a cada lado, es decir frente a frente, teniendo estos elementos medios impulsores para el lanzamiento de objetos variables.

DISPOSITIVO APLICABLE A MAQUINAS RECREATIVAS QUE REPRESENTEN COMBATES AEREOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1976). Clasificación: A63H33/22.

Resumen no disponible.

JUEGO DE GOL ELIMINADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1975). Clasificación: A63F9/22.

Juego de gol eliminador, el cual se caracteriza por estar constituído por un mueble de tipo trapezoidal en el que en la base superior de mayor tamaño, lleva instalada un pantalla de televisión, y el cual, por sus características, puede se acoplado a cualquier lugar para su asentamiento, en esta pantalla, se recibe una señal de video de un tablero de circuíto impreso con circuítos integrados lógicos, que dan las instrucciones electrónicas en video al televisor que lo refleja en la pantalla.

HOCKEY.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1975). Clasificación: A63F9/22.

HOCKEY, el cual se caracteriza por estar constituido por un mueble de tipo rectangular que pudieramos dividir en dos partes, la superior y la inferior. En la parte superior va colocada una pantalla de tipo televisiva, en la que aparece enmarcado un campo de juego de hockey, con sus límites y señalizaciones de porterías, estas, situadas a cada extremo de la pantalla, y en la parte superior de la misma, a derecha e izquierda unos marcadores, que a medida que se producen los goles o fallos quedan reseñados en los mismos.

BOLA VOLADORA.

Sección de la CIP Física

(01/12/1975). Clasificación: G07F.

Bola voladora cual se caracteriza por estar constituido por un mueble de tipo rectangular con paredes laterales cortadas en su mitad, ya que la frontal en su parte superior lleva un visor pantalla en la cual se van reflejando todas las incidencias del juego y la parte media inferior esta constituida por un saliente en el que van colocados los mandos para su fácil accionamiento, quedando la parte inferior mas reducida en tamaño y volumen para mayor comodidad del jugador al poderle adosar un asiento.

MAQUINA RECREATIVA CON MEDIOS OPTICOS Y DE MANDO FRONTALES.

Sección de la CIP Física

(01/10/1975). Clasificación: G07F.

Resumen no disponible.

MAQUINAS RECREATIVAS DE JUEGO CON DISPOSITIVOS OPTICOS Y DE MANIPULACION FRONTALES.

Sección de la CIP Física

(01/10/1975). Clasificación: G07F.

Resumen no disponible.

MAQUINA ELECTRONICO-RECREATIVA DE JUEGO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/1975). Clasificación: A63F.

Resumen no disponible.

DISPOSITIVO EXPULSOR APLICABLE A MAQUINAS RECREATIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/1974). Ver ilustración. Clasificación: A63F7/30.

Resumen no disponible.

BRAZO DIESTRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/1974). Ver ilustración. Clasificación: A63F.

BRAZO DIESTRO, el cual se caracteriza por estar constituido por un mueble deforma trapezoidal, cuyas superficies laterales y superior son de un material transparente, en el interior del mismo y de escaneando en la cara interior de la base, se han colocado una cantidad de objetos, que van sueltos, y de las mas variadas formas y características, no haciendo enumeración de ellos, pues tendría caracter enunciativo y limitativo, por ello en el caracter general, es una gama de los mas variados objetos.

DISPOSITIVO CONTADOR PASO A PASO APLICABLE A MAQUINAS RECREATIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1974). Clasificación: A63F7/30.

Resumen no disponible.

ATAQUE PIRATA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1974). Ver ilustración. Clasificación: A63F.

Ataque pirata, el cual es caracteriza por estar constituido por un mueble de caras rectangulares, con la particularidad que en la frontal y a mitad de la misma, tiene un saliente que forma una plataforma y un cuerpo adosado a esta cara frontal y en el que en este cuerpo y sobre la plataforma va colocado un saliente de forma cónica sobre el que esta situada un arma, pudiendo ser este objeto, dentro de ser cualquier modalidad, espingarda, trabuco, escopeta pistola todos ellos con un correspondiente mecanismo de disparo, ambientado en su formas con características de las armas utilizadas por los piratas y bucaneros del siglo pasado.

COCHES LOCOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1974). Ver ilustración. Clasificación: A63F.

Coches locos, el cual es caracteriza por estar constituído por un mueble de tipo angular, formado por un frontal y una base alargada que se apoya en el suelo por medio de cuatro patas, llevando en la parte frontal un temporizador y un contador, y en la parte inferior en donde v a colocado el campo de juego o acción.

JUEGO AVIADOR.

Sección de la CIP Física

(16/08/1974). Ver ilustración. Clasificación: G07F5.

Juego aviador, el cual se caracteriza por estar constituido, por un mueble de características paralelepipédicas y de caras rectangulares, menos la frontal que aparece curvada hacia el interior y en la que se ha reflejado en la parte superior, una panorámica de un trozo de terreno en el que se han señalado, casas, puentes, angares, edificios militares, puertos, sin que ello tenga caracter limitativo, cuyo terreno colocado convenientemente y con la inclinación necesaria para que pueda ser percibido perfectamente y tenga una visión directa el jugador.

NUEVA MAQUINA AUTOMATICA RECREATIVA.

Sección de la CIP Física

(01/07/1974). Ver ilustración. Clasificación: G07F17/32.

Resumen no disponible.

PRUEBA DE PUNTERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/1974). Ver ilustración. Clasificación: A63D.

Prueba de puntería, que se caracteriza, por estar constituido por, una pantalla, que puede estar formada por uno o varios paneles, la cual. puede ser adosada a la pared, colocada en caballete o soporte, en la cual por medio de una iluminación adaptada a la misma queda reflejado el escenario que quiera ser presentado a la vista y motivo del objeto de la prueba de puntería, pudiendo ser.un jugador de baloncesto, un tirador de rifle, pistola, escopeta., jugador de tenis, golf, tirador de dardos, sin que esta enumeración tenga caracter limitativo y solo enunciativo, todo ello resaltado con dibujos multicolores característicos y mostrando los blancos.

COMBATE NAVAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1974). Ver ilustración. Clasificación: A63F.

Combate naval, el cual se caracteriza por estar constituido por un mueble de forma paralepipédica, de caras rectangulares planas en toda su proyección, menos en la frontal que en su parte media superior sufre un entrante formando ángulo recto con el resto de esta superficie cara frontal en la cual y en su parte superior entrante va colocada una pantalla de visión transparente, por cuyo fondo se hace pasar motivos marineros, buques, navíos, sumergibles, comboyes que en su continuo desfilar por la pantalla dan una sensación de estar en movimiento.

PESCA SUBMARINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1974). Ver ilustración. Clasificación: A63F.

Pesca submarina, el cual se caracteriza, por estar constituido por un cuerpo de paredes laterales de tipo rectangular planas, menos la frontal la cual se encuentra dividida en dos partes, la superior y la inferior, la superior curvada hacia el interior y la inferior un poco sobresaliente formando escalón y proyectada verticalmente hacia abajo. En la parte superior de esta cara frontal, curvada, va situada una pantalla en la que se va reflejando para. ser percibidos visualmente paisajes del fondo del mar, escenas de la vida submarina, motivos de pesca subacuáticas, acoso por parte de la fauna submarina a nadadores, buzos y submarinistas. En la parte inferior de esta cara frontal, va colocado un mando disparador de arpón con su punto de mira, con toda clase de movimientos para precisar y controlar a la vista el motivo o la escena que va a ser objeto de su disparo.

CARRERA HIPICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1974). Ver ilustración. Clasificación: A63F.

Carrera hípica, la cual, se caracteriza por estar constituido por un mueble de forma paralepipédica, de caras rectangulares en cuya superficie frontal y en su parte superior va colocada una pantalla de visión, en la cual aparece reflejada por medio de un sistema de espejos de simple y doble visión emplazados estratégicamente en el interior de mueble, la figura de un caballo en actitud de carrera y que es accionado e n todos sus movimientos lo mismo a derecha que a izquierda, como en su velocidad por medio de una palanca colocada en la parte delantera e inferior de la cara frontal.

TRAVESIA AUTOMOVILISTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1974). Ver ilustración. Clasificación: A63F.

Travesía automovilística, el cual se caracteriza por estar constituido, por un mueble tipo mesa, de caras rectangulares llevando en la parte posterior visto de frente, un saliente proyección de esta superficie posterior hacia arriba, en forma de panel, haciendo ángulo recto con la superficie superior o tapa de la mesa que constituye el mueble.

CAZA DE COMBATE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/1973). Ver ilustración. Clasificación: A63F.

Caza de combate, el cual se caracteriza por estar constituido por un mueble de características paralepipedicas, de caras rectangulares y lisas, excepto la frontal que afecta una forma quebrada, llevando en la parte superior una pantalla visible al exterior en la que se va plasmando el desarrollo y marcha de las imágenes que en la misma van apareciendo. Un poco mas bajo de la pantalla y en esta misma cara frontal, lleva una palanca con movimiento en toda clase de direcciones y en la cual va colocado un botón pulsador que al accionarlo presionándolo produce el disparo.

PISTOLA AMETRALLADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/1973). Ver ilustración. Clasificación: A63F.

Pistola ametralladora, la cual se caracteriza en su forma por estar constituída por un mueble de tipo alargado sostenido por cuatro patas y en el que se puede apreciar en el mismo dos partes, la superior totalmente hueca en casi toda su profundidad y visible, y el inferior cerrada, la parte superior proyectada desde fuera hacia adentro, en su parte mas profunda lleva representado un escenario en el que se desarrolla, por medio de un mecanismo electro-mecánico, con una potente iluminación de luz negra para hacer destacar mas los motivos representados, que son tres tipos de diferentes blancos u objetivos.

MINI-BOLERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/1973). Ver ilustración. Clasificación: A63D.

Mini bolera, la cuál se caracteriza por estar constituida por un mueble de forma paralepipédica que lleva una base rectangular en la cual va situada la pista de juego que representa una bolera y soportado todo ello por cuatro patas ajustables por medio de niveladores para poder buscar él equilibrio perfecto de la maquina.

BOMBARDERO AEREO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1973). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Bombardero aéreo el cual se caracteriza, por estar constituido por un mueble de forma paralepipédica, con caras rectangulares, menos la frontal que aparece curvada hacia el interior y en la que se ve reflejada por medio de un espejo convenientemente instalado una panorámica que representa un campo de batalla, con montañas, caminos, fortalezas, lugares atrincherados, as¡ como tambien los elementos móviles en una acción militar, tales como automóviles, tanques, camiones, toas, jeeps y cualquier otro sin que ello tenga caracter limitativo y si enunciativo.

ATAQUE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1973). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Ataque, el cual se caracteriza por estar constituido por un mueble formado por dos planos uno vertical y otro horizontal, formando un ángulo obtuso por su inserción por sus respectivos perfiles, el plano horizontal está constituido por una plataforma de tipo rectangular, la cual está cerrada por sus cuatro perfiles por unas elevaciones en forma de tabiques que las circundan, en las que se han señalados por medio de dibujos o litografías motivos diferentes de posibles acciones bélicas, poblaciones, campamentos, puertos aeródromos, estaciones de servicio, etc., sin que ello tenga carácter limitativo. Estos dibujos o litografías, por medio de un mecanismo electromecánico y auditivo, pueden aisladamente iluminarse o apagarse indistintamente.

DISPOSITIVO ELECTROMECANICO AUDITIVO DE REPRODUCCION DE ATAQUES Y COMBATES AEREOS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1972). Ver ilustración. Clasificación: A63F9/02.

Resumen no disponible.

MEJORAS EN APARATOS RECREATIVOS.

Sección de la CIP Física

(16/04/1972). Ver ilustración.

Resumen no disponible.

BOLEADOR.

Sección de la CIP Física

(01/09/1971). Ver ilustración. Clasificación: G07F17/38.

Boleador, el cual se caracteriza por estar constituido, por un mueble, formado por dos superficies unidas por uno de sus perfiles, una colocada en sentido vertical y la otra en sentido horizontal, esta última en plano inclinado de dentro hacia fuera. El plano vertical, de forma variable, ya que ello no ofrece nada en la reivindicación esencial del mismo, lleva adosado en su cara anterior y en la parte superior del mismo un conjunto de ventanas u orificios con iluminación de encendido y apagado y señalados con guarismos variables y en el centro un recuadro marcador de tantos, el cual progresivamente va adicionando las distintas cantidades que lleva anotadas.

ATAQUE AEREO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/1971). Ver ilustración. Clasificación: A63F.

Ataque aéreo, el cual se caracteriza por estar constituido por un mueble de caras rectangulares, en el que en la cara frontal en su parte media superior se han instalado una serie de aparatos alusivos y semejan tes a los que lleva un avión de combate, sobresaliendo en esta parte unos mandos semejantes a los de estos aparatos. En la parte más superior de esta cara frontal lleva una pantalla en la que se refleja una visión en tres dimensiones de un escenario que está sobrevolando el avión y que prácticamente es conducido por el jugador, dando la sensación de ser el jugador el que está pilotando el avión. A la vista del jugador se presenta, por medio de una correa sin fin en movimiento, toda clase de accidentes del terreno, como fortalezas militares, poblaciones, puertos, refugios, que se mantienen en constante movimiento y ofreciendo por tanto una visión diferente en cada momento.

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