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DISPOSITIVO DE MULTICONEXION PARA UN APARATO DE JUEGOS.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2001). Inventor/es: NAGASHIMA, TAKESHI. Clasificación: G06F3/033, A63F13/02.

SE PRESENTA UN MULTICONECTOR PARA MAQUINAS DE JUEGOS, ADAPTADO PARA ENVIAR DATOS DESDE UNA PLURALIDAD DE UNIDADES DE ENTRADA AL CUERPO DE UNA MAQUINA DE JUEGOS. EL MULTICONECTOR ESTA PROVISTO DE UNA PLURALIDAD DE ELEMENTOS DE CONEXION DE ENTRADA (32A-32D) QUE TIENEN UNIDADES DE ENTRADA UNIDAS A LOS MISMOS, Y ADAPTADOS PARA RECIBIR LOS DATOS DE LAS UNIDADES DE ENTRADA, UN ELEMENTO DE CONEXION DE SALIDA UNIDO A LA MAQUINA DE JUEGOS Y ADAPTADOS PARA DAR SALIDA A LOS DATOS HACIA LA MISMA Y UN CONTROLADOR ADAPTADO PARA LEER SECUENCIALMENTE LOS DATOS DE LAS UNIDADES DE ENTRADA UNIDAS A LOS ELEMENTOS DE CONEXION DE ENTRADA (32A-32D), DANDO SALIDA A LOS DATOS RESULTANTES DE LOS ELEMENTOS DE CONEXION DE SALIDA HACIA LA MAQUINA DE JUEGOS . ESTO HACE POSIBLE QUE PUEDAN UNIRSE MAS UNIDADES DE ENTRADA DIRECTAMENTE A LA MAQUINA DE JUEGOS A LA VEZ SIN INCREMENTAR UNA CARGA DE PROCESAMIENTO DE DATOS EN LA MAQUINA DE JUEGOS.

MEDIO DE REGISTRO DE DATOS Y DISPOSITIVO ELECTRONICO UTILIZANDO DICHO MEDIO.

Sección de la CIP Física

(01/12/2000). Inventor/es: KITAHARA, ATSUSHI. Clasificación: G11B23/40, G11B7/24, G11B20/00, G11B19/04, G11B23/28, G11B7/00, G11B19/12, G06F161/00.

LA SEGURIDAD SE MANTIENE NO APRECIANDO LA COINCIDENCIA CON UN CODIGO ESPECIAL O UN CHIP IC EXCLUSIVO SINO APRECIANDO LA COINCIDENCIA CON UNA INDICACION PARTICULAR TAL COMO UNA MARCA DE FABRICA QUE HA SIDO RECONOCIDA SOCIALMENTE Y DE LA CUAL,LA IMITACION HA SIDO PROHIBIDA. UN CD-ROM SE CARGA EN UNA MAQUINA DE JUEGOS PARA JUGAR CON UN JUEGO QUE UTILIZA DATOS PROGRAMADOS ALMACENADOS EN EL CD-ROM. LA MAQUINA DE JUEGOS ESTA PROVISTA DE UN SENSOR DE RECONOCIMIENTO PARA LEER LA MARCA DE FABRICA SOBRE LA SUPERFICIE DEL CD-ROM , Y UNA UNIDAD DE TASACION QUE APRECIA SI LA MARCA DE FABRICA LEIDA POR EL SENSOR COINCIDE CON UNA MARCA PARTICULAR TM. SI NO HAY COINCIDENCIA, EL JUEGO NO COMIENZA.

PANTALLA PARA MONTAR SOBRE LA CABEZA.

Sección de la CIP Física

(16/11/2000). Inventor/es: TOSAKI, KENJI, USUKI, YOSHINAO, MATSUNO, MASAKI, ITO, FUTOSHI. Clasificación: G02B27/01, G02B27/00.

UN VISUALIZADOR MONTADO EN LA CABEZA QUE COMPRENDE: UN DISPOSITIVO DE VISUALIZACION 2 EN LA PARTE FRONTAL; UN ARMAZON FRONTAL 12 ALREDEDOR DE LA FRENTE; UN ARMAZON POSTERIOR 14 ALREDEDOR DE LA PARTE DE ATRAS DE LA CABEZA; DISPOSITIVOS DE CONTACTO 30A Y 30B PARA CONECTAR EL ARMAZON FRONTAL 12 Y EL ARMAZON POSTERIOR 14 DE MANERA QUE SE MUEVA LIBREMENTE HACIA LA PARTE DE ATRAS Y LA PARTE FRONTAL DE LA CABEZA; CINTURONES 16A Y 163 SITUADOS EN LA SUPERFICIE INTERIOR DEL ARMAZON FRONTAL 12 Y DEL ARMAZON POSTERIOR 14 Y ALREDEDOR DE LAS SIENES; Y UN DISPOSITIVO PARA SUJETAR Y SOLTAR EL CINTURON 20 PARA SUJETAR LOS CINTURONES 16A Y 16B Y PARA LIBERAR LOS CINTURONES SUJETOS.

METODO PARA DESARROLLAR ATRACCIONES EN UN SISTEMA DE JUEGO DE TIRO.

(01/05/2000) EN UN SISTEMA PARA DESPLEGAR ATRACCIONES EN UN SISTEMA DE JUEGO DE DISPAROS CON EL CUAL LOS JUGADORES PUEDEN EXPERIMENTAR LUCHAS CON ARMAS DE FUEGO ENTRE LOS OBJETIVOS Y JUGADORES MISMOS, LA INVENCION SUMINISTRA UN METODO PARA DESPLEGAR ATRACCIONES EN UN SISTEMA DE JUEGO DE DISPAROS CON EL CUAL EL SISTEMA DE JUEGO DE DISPAROS PUEDE INSTALARSE FACILMENTE EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO, DONDE QUIERA QUE SEA Y LA CALIDAD DEL JUEGO PUEDE SIEMPRE AJUSTARSE EN EL ESTADO MAS ADECUADO. NOMINALMENTE, EL METODO PARA DESPLEGAR ATRACCIONES COMPRENDE LOS PASOS DE PRODUCIR DIFERENTES TIPOS DE OBJETIVOS COMBINANDO MECANISMOS FUNDAMENTALES, CADA UNO DE LOS CUALES SE UTILIZA PARA UNA OPERACION DE UNIDAD: INCORPORANDO EQUIPO DE…

APARATO ELECTRONICO QUE EMPLEA UN MEDIO DE ALMACENAMIENTO DE INFORMACION.

Sección de la CIP Física

(01/04/2000). Inventor/es: OWAKI, HIDETAKA. Clasificación: G11B7/24, G11B20/00, G11B20/10.

SE PREVE UN APARATO ELECTRONICO TAL COMO UNA MAQUINA DE JUEGO QUE REQUIERE MENOS TIEMPO PARA LEER VISUALMENTE INFORMACION RECONOCIBLE DE UN CD-ROM Y MEJORA EL NIVEL DE SEGURIDAD PARA ELIMINAR EFECTIVAMENTE LA IMITACION. EL APARATO COMPRENDE UNA UNIDAD DE CD-ROM PARA UN CD-ROM QUE TIENE VISUALMENTE INFORMACION DE VISUALIZACION RECONOCIBLE, UNA PARTE DE DETECCION DE INFORMACION PARA DETECTAR INFORMACION ESPECIFICA ELEGIDA A PARTIR DE LA INFORMACION DE UNIDAD QUE CONSTITUYE DATOS COMPARADOS (A), Y UNA PARTE COMPARADORA QUE TIENE DADOS DE VERIFICACION ORIGINALES (D) QUE CORRESPONDEN A LOS DATOS COMPARADOS (A), PARA COMPARAR LA INFORMACION ESPECIFICA RESPECTO DE LA INFORMACION QUE CORRESPONDE A LA INFORMACION ESPECIFICA DE LOS DATOS DE VERIFICACION ORIGINAL (D) Y PRODUCIR EL RESULTADO DE COMPARACION.

DISPOSITIVO VISUALIZADOR PARA ACOPLAR EN LA CABEZA Y SISTEMA OPTICO PARA USAR EN EL DISPOSITIVO VISUALIZADOR.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/01/2000). Inventor/es: NAKAYAMA, SHIGERU ENPLAS CORPORATION, TOZAKI, KENJI SEGA ENTERPRISES, LTD. Clasificación: G02B27/01, G02B27/02, H04N5/64.

UNA PANTALLA A LA ALTURA DE LA VISTA PEQUEÑA PARA OBSERVAR UNA IMAGEN AUMENTADA FORMADA POR LA SUPERPOSICION DE UNA IMAGEN DE UN CAMPO EXTERIOR EN UN ELEMENTO DE VISUALIZACION DE IMAGEN QUE ESTA DISPUESTO CON UN REFLECTOR DE AUMENTO EN UNA RELACION SUSTANCIALMENTE SIMETRICA CON RESPECTO A UN COMBINADOR. ESTA PANTALLA SE HACE ADEMAS PEQUEÑA UTILIZANDO UN REFLECTOR DE FRESNEL. UN SISTEMA OPTICO PARA ESTA PANTALLA A LA ALTURA DE LA VISTA, QUE ESTA ADAPTADA PARA CORREGIR DE FORMA EXCELENTE LA ABERRACION MEDIANTE LA PROVISION DE UN REFLECTOR DE AUMENTO CON UNA SUPERFICIE APROPIADA NO ESFERICA.

SISTEMA DE TRATAMIENTO DE INFORMACION.

Sección de la CIP Física

(16/12/1999). Inventor/es: OKUNOKI, YUTAKA. Clasificación: G06F9/38, G06T1/60.

UN APARATO QUE TIENE UNA UNIDAD ARITMETICA DE PROCESAMIENTO Y UNA UNIDAD EXTERNA DE ALMACENAMIENTO CONECTADA DE FORMA DESMONTABLE A ESTA UNIDAD, TIENE UNA ESTRUCTURA EN LA CUAL LAS FUNCIONES DE PROCESAMIENTO DE DATOS ESTAN COMPARTIDAS. POR EJEMPLO, LA FUNCION DE DESCODIFICACION DE DATOS COMPRIMIDOS Y CODIFICADOS ES COMPARTIDA POR LA UNIDAD ARITMETICA DE PROCESAMIENTO Y LA UNIDAD EXTERNA DE ALMACENAMIENTO. EL APARATO DE PROCESAMIENTO DE INFORMACION PUEDE TENER ADEMAS MEDIOS DE PROCESAMIENTO PARA PROCESAR LOS DATOS ALMACENADOS EN LA UNIDAD EXTERNA DE ALMACENAMIENTO. ESTOS MEDIOS DE PROCESAMIENTO TIENEN UNOS PRIMEROS MEDIOS DE PROCESAMIENTO EN LA UNIDAD ARITMETICA DE PROCESAMIENTO, Y UNOS SEGUNDOS MEDIOS DE PROCESAMIENTO EN LA UNIDAD ARITMETICA DE PROCESAMIENTO PARA COMPARTIR EL PROCESAMIENTO DE LOS DATOS. TAMBIEN SE PRESENTA UN APARATO CAPAZ DE DISCRIMINAR LA EXACTITUD DEL ALMACENAMIENTO EXTERNO SIN LA PROVISION DE NINGUN CHIP DE PROCESAMIENTO EN PARTICULAR.

METODO PARA EJECUTAR UN PROGRAMA DE SOFTWARE Y EQUIPO DE CIRCUITOS PARA IMPLEMENTAR EL METODO.

Sección de la CIP Física

(16/12/1999). Inventor/es: NAGASHIMA, TAKESHI, SEGA ENTERPRISES, LTD. Clasificación: G06F1/00, G06F9/445, G06F11/00.

EN ESTE METODO SE UTILIZAN DE FORMA VENTAJOSA LOS RECURSOS DE PROGRAMAS DE SOFTWARE ALMACENADOS EN LA MEMORIA EXTERNA CONECTADA LA HARDWARE. EL CIRCUITO SE UTILIZA PARA LLEVAR A CABO ESTE METODO. EL METODO COMPRENDE UNA RUTINA DE INICIALIZACION (X) QUE INCLUYE UN PASO EN QUE SE CONMUTA EL BLOQUE BIOS-ROM DEL ORDENADOR QUE TIENE UNA CPU AL BLOQUE DE PROGRAMAS DE SOFTWARE ALMACENADOS EN LA MEMORIA EXTERNA , UNA RUTINA DE VERIFICACION DE SEGURIDAD (Y) EN QUE SE VERIFICA SI UN PROGRAMA DE SOFTWARE ES CORRECTO O NO, UNA RUTINA (Z) EN QUE LA CPU DEL ORDENADOR EJECUTA UN PROGRAMA DE SOFTWARE CUANDO EN LA RUTINA DE VERIFICACION DE SEGURIDAD (Y) SE DETERMINA QUE EL PROGRAMA DE SOFTWARE ES CORRECTO. SI SE REINICIALIZA LA CPU MIENTRAS EL BLOQUE SE ENCUENTRA AL MENOS EN EL LUGAR DEL PROGRAMA DE SOFTWARE QUE SE ENCUENTRA ALMACENADO EN LA MEMORIA EXTERNA , LA CPU SE LIBERA DE LA RUTINA DE VERIFICACION DE SEGURIDAD (Y) Y PUEDE EJECUTAR ESTE PROGRAMA DE SOFTWARE A TRAVES DE LA RUTINA (Z).

DISPOSITIVO DE TECLAS DE CONTROL.

(16/05/1999) SE PRESENTA UN DISPOSITIVO DE TECLAS DE CONTROL QUE INCLUYE UNA CARCASA QUE TIENE UNA PARTE GENERALMENTE EN FORMA DE CUPULA (3B) DISPUESTA EN UNA PARTE ARBITRARIA DE LA CARCASA, LA PARTE CON FORMA DE CUPULA TIENE UNA SUPERFICIE SUPERIOR Y UN ORIFICIO (3A) DISPUESTO EN UNA PARTE CENTRAL DE LA PARTE CON FORMA DE CUPULA, UN SUBSTRATO DISPUESTO DENTRO DE LA CARCASA Y QUE TIENE UNA PLURALIDAD DE CONTACTOS ELECTRICOS (6A-6D), UN MIEMBRO ELASTICO DISPUESTO SOBRE EL SUBSTRATO Y QUE TIENE UNA PLURALIDAD DE COMBAS (5A-5D) EN POSICIONES QUE SE CORRESPONDEN CON LOS CONTACTOS ELECTRICOS DEL SUBSTRATO, CADA UNA DE LAS COMBAS TIENE UNA PARTE ELECTRICAMENTE CONDUCTORA QUE HACE CONTACTO ELECTRICO CON UNA PARTE CORRESPONDIENTE DE LOS CONTACTOS ELECTRICOS CUANDO LA…

MECANISMO DE TECLA DE CONTROL.

(16/04/1999) SE PRESENTA UN MECANISMO DE TECLA DE CONTROL QUE INCLUYE UNA TARJETA DE CIRCUITO QUE TIENE PUNTOS DE CONTACTO, CADA UNO DE LOS PUNTOS DE CONTACTO SE UTILIZA PARA INDICAR UNA DE LAS DIRECCIONES PREDETERMINADAS DE MOVIMIENTO DE UN CARACTER. UN MIEMBRO SUPERIOR DE LA TECLA DISPUESTO DENTRO DE UNA ABERTURA DE UN ALOJAMIENTO DE LA TARJETA DEL CIRCUITO, EL MIEMBRO SUPERIOR DE LA TECLA TIENE UNA PLURALIDAD DE PARTES DE DIRECCION CADA UNA DE LAS CUALES PUEDE OPRIMIRSE PARA INDICAR UNA DE LAS DIRECCIONES PREDETERMINADAS DEL MOVIMIENTO DEL CARACTER, EL MIEMBRO SUPERIOR DE LA TECLA TIENE UNA PARTE HEMISFERICA QUE SE PROYECTA HACIA ABAJO EN EL CENTRO DEL MISMO; Y UN MIEMBRO FLEXIBLE QUE TIENE UNA PLURALIDAD DE PARTES FLEXIBLES DISPUESTAS SOBRE LA TARJETA DE CIRCUITO PARA SOPORTAR EL MIEMBRO SUPERIOR…

CLAVE DE CONTROL DE DIRECCION.

(16/04/1999) UNA PLACA DE CONTACTO TIENE POR LO MENOS UNA PORCION (2A, 2B, 2C O 2D) DE PRIMER CONTACTO SOBRE LA MISMA. UN ELEMENTO (5 Y 3) DE CONTACTO COMPRENDE POR LO MENOS UNA SEGUNDA PORCION (3A, 3B, 3C O 3D) DE CONTACTO, EN LA QUE UNA FUERZA OPERATIVA APLICADA A LA MISMA PUEDE HACER QUE LA SEGUNDA PORCION DE CONTACTO (3A, 3B, 3C O 3D) TOQUE A LA PRIMERA PORCION DE CONTACTO (2A, 2B, 2C O 2D), CON LO QUE SE ESTABLECE CONTACTO ELECTRICO PREDETERMINADO. EL HECHO DE QUE LA SEGUNDA PORCION DE CONTACTO (3A, 3B, 3C O 3D) TOQUE A LA PRIMERA PORCION DE CONTACTO (2A, 2B, 2C O 2D) SE PRODUCE POR UNA FUERZA OPERATIVA QUE TRANSFORMA ELASTICAMENTE LA CONFIGURACION DEL ELEMENTO DE CONTACTO (5 Y 3). UN MECANISMO DE BASCULAMIENTO (4B, 10 Y 11) FUNCIONA PARA BASCULAR EL ELEMENTO DE CONTACTO (5 Y 3) CON RESPECTO A LA PLACA…

APARATO DE JUEGO QUE UTILIZA UN DISPOSITIVO DE PANTALLA DE VIDEO.

(16/11/1998) EL PRESENTE INVENTO SE REFIERE A UN APARATO DE JUEGO QUE UTILIZA UN DISPOSITIVO DE PANTALLA DE VIDEO, ESPECIALMENTE UN APARATO DE JUEGO QUE MUESTRA UN VIDEO INTERACTIVO CON UN COCONDUCTOR, PARTICULARMENTE UN VIDEO DE REALIDAD VIRTUAL. EL APARATO CON UN DISPOSITIVO DE PANTALLA DE VIDEO DEL PRESENTE INVENTO CONSTA DE, COMO SUS ELEMENTOS BASICOS, UNA PLURALIDAD DE DISPOSITIVOS DE PANTALLA DE VIDEO PARA MOSTRAR UN VIDEO VISTO POR CADA UNO DEL CONJUNTO DE JUGADORES, UNA PLURALIDAD DE UNIDADES DE CONTROL DEL JUGADOR PARA CONTROLAR LA PANTALLA DE VIDEO DEL DISPOSITIVO DE PANTALLA DE VIDEO CORRESPONDIENTE, Y UN DISPOSITIVO CANCERE DE POSICION PARA DETECTAR LAS POSICIONES O LOS MOVIMIENTOS DE LOS JUGADORES. BASADO EN…

APARATO PARA SEGURIDAD DE DATOS.

(16/11/1998) UNOS MEDIOS DE ENTRADA ESTAN CONECTADOS POR VIA DE UNOS MEDIOS DE CONTROL DE SEGURIDAD A UNOS MEDIOS DE LECTURA DE SALIDA DE DATOS DE PROGRAMA. LOS MEDIOS DE LECTURA DE SALIDA DE DATOS DE PROGRAMA ESTAN ACOPLADOS A UNOS MEDIOS DE IMPLEMENTACION DE JUEGO. A LOS MEDIOS DE CONTROL DE SEGURIDAD ESTAN ACOPLADOS UNOS MEDIOS DE ALMACENAMIENTO DE BANDERA Y UNOS MEDIOS DE DETECCION DE ID. EN LOS MEDIOS DE ALMACENAMIENTO DE BANDERA SE ALMACENAN UNA BANDERA (7A) DE SEGURIDAD Y UNA BANDERA (7B) QUE HABILITA LECTURA DE SALIDA. A LOS MEDIOS DE DETECCION DE ID ESTAN ACOPLADOS UNOS MEDIOS DE ALMACENAMIENTO DE ID Y UNOS MEDIOS DE COMPARACION DE ID. LOS…

PISTOLA LANZARRAYOS DE JUGUETE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/1998). Inventor/es: YAMADA, SATOSHI, TAKUMA, EIJI. Clasificación: F41A33/02.

PISTOLA LANZARRAYOS DE JUGUETE QUE PERMITE AL JUGADOR CAMBIAR LA INTENSIDAD DEL RAYO DE DISPARO SIN UTILIZAR REGULADOR CUANDO JUEGA EN UNA HABITACION O JUEGA CON HANDICAP. EL CIRCUITO DE GENERACION DE REVERBERACION, USADO CON MEDIOS DE CONTROL DEL SONIDO DE DISPARO DE ESTRUCTURA SENCILLA, GENERA UN SONIDO VERDADERO Y SUPERIOR. LA PISTOLA COMPRENDE ALIMENTACION DE ENERGIA , INTERRUPTOR DE GATILLO , MEDIOS DE CONTROL DEL RAYO DE DISPARO CONECTADOS AL INTERRUPTOR DE GATILLO PARA EMITIR UN RAYO DE DISPARO USADO COMO BALA, MEDIOS DE AJUSTE DE LA INTENSIDAD DE EMISION DE LUZ CONECTADOS A LOS MEDIOS DE CONTROL DEL RAYO DE DISPARO , MANDOS EMISORES DE LUZ CONECTADOS A LOS MEDIOS DE CONTROL DEL RAYO DE DISPARO Y UN EMISOR DE LUZ CONECTADO A LA SALIDA DE LOS MANDOS EMISORES DE LUZ.

SISTEMA DE CONTROL REMOTO PARA PANTALLA DE VIDEO EXPLORADA CON RETICULO.

(16/12/1997) LA PRESENTE INVENCION ES UN SISTEMA DE CONTROL Y SEÑALIZACION DE CONTROL REMOTO, PARA USO CON UNA TELEVISION EXPLORADA DE RASTREO ESTANDAR , Y UNA UNIDAD DE JUEGOS ASOCIADA. EL SISTEMA DE CONTROL REMOTO INCLUYE UN TRANSCEPTOR MOVIL, Y UN TRANSCEPTOR FIJO, QUE SE COMUNICA CON EL SISTEMA DE JUEGOS . EL SISTEMA EJECUTA UN SISTEMA DE COMUNICACION SENCILLO, QUE PERMITE AL TRANSCEPTOR MOVIL TRANSMITIR ORDINARIAMENTE DATOS DE POSICION Y PERIODICAMENTE TRANSMITIR DATOS DE PULSACION DE BOTONES. EL TRANSCEPTOR MOVIL INCLUYE UN DETECTOR ELECTRO-OPTICO PARA OBSERVAR CUANDO UNA LINEA DE EXPLORACION CRUZA UNA ZONA DE BLANCO . CADA VEZ QUE SE DETECTA UNA LINEA DE EXPLORACION, EL TRANSCEPTOR MOVIL TRANSMITE UN IMPULSO A LA UNIDAD FIJA , Y DESPUES LA UNIDAD DE JUEGOS TRANSFORMA EL IMPULSO EN DATOS DE POSICION, SEGUN EL MOMENTO…

MECANISMO PARA TECLA DE CONTROL DIRECCIONAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/1997). Inventor/es: MATSUMIYA, HIROSHI. Clasificación: H01H25/04, H01H13/70.

SE PRESENTA UN MECANISMO PARA TECLA DE CONTROL DIRECCIONAL USADO PARA UN CONTROLADOR DE UNA MAQUINA DE JUEGOS DE TELEVISION, DICHO MECANISMO TIENE UNA LARGA VIDA DE USO. UN MIEMBRO DE SOPORTE SE FIJA A UNA TECLA CON UNA TARJETA DE CIRCUITO ENTRE AMBOS. LA PARTE MAS INFERIOR DEL MIEMBRO DE SOPORTE SE ENCUENTRA EN CONTACTO CON UNA PARTE DE LA CARCASA DEL FONDO DEL CONTROLADOR. EL MIEMBRO DE SOPORTE TIENE UNA PARTE QUE SE EXTIENDE RADIALMENTE (15A) BAJO LA TARJETA DEL CIRCUITO , UNA PLURALIDAD DE MIEMBROS ELASTICOS SE ENCUENTRAN DISPUESTOS ENTRE LA TARJETA DE CIRCUITO Y LA PARTE QUE SE EXTIENDE RADIALMENTE (15A). UNA PARTE (25A) DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS ELASTICOS SE ENCUENTRA EN UNA POSICION ELEVADA DESDE LA TARJETA DE CIRCUITO Y SE SUMINISTRA UN MATERIAL DE CONTACTO SOBRE LA SUPERFICIE SUPERIOR DE LA PARTE (25A). SOBRE UNA SUPERFICIE DE LA TARJETA DE CIRCUITO SE ENCUENTRA UN PAR DE ELECTRODOS EN UNA POSICION DIRECTAMENTE POR ENCIMA DEL APARTE (25A).

JUEGO DE BALONCESTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1968). Ver ilustración. Clasificación: A63F.

Juego de baloncesto, el cual se caracteriza por estar constituido por un mueble de forma trapezoidal, con laterales de las mismas características, y cerrado por todos sus costados, sostenido por cuatro patas proyectadas hacia fuera, llevando por la superficie superior una cúpula transparente que limita una parte de esta superficie.

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