6 patentes, modelos y diseños de ANTONIO PEREZ ADSUAR, S. A.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN TELARES TIPO GRIPPER.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/01/1975). Clasificación: D03D51/02.

Resumen no disponible.

ALFOMBRA GRIPPER CON EFECTOS DE RELIEVE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/05/1973). Ver ilustración. Clasificación: D05C.

ALFOMBRA GRIPPER CON EFECTOS DE RELIEVE, caracterizada esencialmente porque los penachos de felpa que componen su parte realzada poseen mayor longitud que aquellos que constituyen su fondo, encontrándose unos y otros insertados en el tejido de base de manera alternativa de tal forma que la suma de, penachos de cada dos pasadas consecutivas sea aproximadamente constante y equivalen te al número de púas de la alfombra.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA FABRICACION DE ALFOMBRAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/1967). Ver ilustración. Clasificación: D04G.

Resumen no disponible.

UN DISPOSITIVO ANUNCIADOR PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/02/1965).

Resumen no disponible.

UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE FELPUDOS CON FIBRAS VEGETALES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/01/1959). Clasificación: D04G.

Un procedimiento para la fabricación de felpudos con fibras de origen vegetal, preferentemente pita o sisal, pero puede utilizarse cualquiera otra que resulte apropiada al objeto, caracterizado porque al efectuar el tejido se deja una altura de pelo bastante elevada, pero no en todas las vueltas de la trama, quedando varias de ellas en número y espaciado conveniente, sin pelo, de tal modo que al abrirse el fondo peludo como consecuencia del cardado a que posteriormente y una vez concluída se somete a la pieza, quedan totalmente cubiertas las calvas, dando al conjunto del felpudo una blandura y suavidad extrema, e incluso con apariencia de piel.

UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE ALFOMBRAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/1958). Clasificación: D04.

Un procedimiento de fabricación de alfombras, caracterizado porque consiste esencialmente en tejer mecánicamente sobre una pieza continua de arpillera, el pelo que constituye la alfombra propiamente dicha, de modo que este pelo, es decir, la lana de la alfombra, queda solamente sujeta por la trama de la arpillera, procediéndose posteriormente a la fijación definitiva, extendiendo una capa de material adhesivo por el revés de la alfombra, de modo que el pelo y la arpillera queden íntimamente unidos sin posibilidad de ulterior desprendimiento.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .