CIP-2021 : A63B 69/32 : con dispositivos indicadores.

CIP-2021AA63A63BA63B 69/00A63B 69/32[2] › con dispositivos indicadores.

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO (aparatos para gimnasia pasiva, masaje A61H).

A63B 69/00 Aparatos de entrenamiento o aparatos destinados a deportes particulares (entrenamiento de paracaidistas B64D 23/00).

A63B 69/32 · · con dispositivos indicadores.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

MÉTODO, PROGRAMA DE ORDENADOR Y DISPOSITIVO DE COMPUTACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE LOS IMPACTOS RECIBIDOS POR UN SACO DE BOXEO.

(14/02/2020). Solicitante/s: PUNCHLAB, S.R.L. Inventor/es: RACO,Valerio, PATERNOSTER,Nicolo.

Método para la evaluación de los impactos recibidos por un saco de boxeo, mediante un dispositivo de computación portable fijado al saco, que al menos integra una unidad de procesamiento, una memoria, una interfaz y un acelerómetro tridimensional, que comprende al menos las etapas de registrar en la memoria las aceleraciones sufridas por el saco mediante el acelerómetro, determinar la aceleración del saco asociada a cada impacto mediante la unidad de procesamiento, determinar la energía de los impactos recibidos por el saco mediante la unidad de procesamiento, a partir de las aceleraciones asociadas a dichos impactos y mostrar al usuario la información relativa a los impactos mediante la interfaz.

PDF original: ES-2742573_A1.pdf

Dispositivo de entrenamiento de boxeo.

(16/05/2018) Dispositivo de entrenamiento de boxeo para su utilización con un saco de boxeo que presenta una forma cilíndrica, comprendiendo el dispositivo al menos un sensor para medir los puñetazos, equipo de retorno de información para proporcionar un retorno de información a un usuario, así como un equipo de control para controlar el dispositivo, comprendiendo el dispositivo además equipo de señalización con el fin de dar señales al usuario, una unidad central de procesamiento , una fuente de energía y una correa , presentando el equipo de retorno de información una unidad de visualización, donde la correa comprende…

SISTEMA DE BOXEO Y ENTRENAMIENTO COMPETITIVO EN GRUPO.

(20/04/2018) 1. Sistema de boxeo y entrenamiento competitivo en grupo, en el que el entrenamiento está basado en artes marciales, que se caracteriza porque comprende: i.) un medio de registro electrónico que asigna a cada usuario un receptor de impacto identificado por un código individual y que envía la información del usuario y del receptor de impacto a un software de puntuación de un servidor local (5') para cada sesión de entrenamiento o competición; ii.) una pluralidad de receptores de impacto fijos que reciben los golpes de los usuarios y que disponen de una zona de impacto, estando los receptores de impacto posicionados verticalmente…

Dispositivo de detección de impactos y sistema equipado con tal dispositivo.

(16/04/2012) La invención consiste en un dispositivo de detección de impactos, y un sistema comprendiendo dicho dispositivo. Se aplica particularmente en sistemas electrónicos de entrenamiento relacionados con deportes de combate o de simulación de dichos deportes de combate, especialmente de boxeo, kárate, kendo o esgrima, o más generalmente, un deporte en el cual el usuario golpea a un adversario o a un soporte, directamente o mediante un objeto susceptible de transmitir el impacto. Este dispositivo comprende un sensor apto para detectar un impacto y su intensidad, montado sobre un circuito impreso y de medios de señalización aptos para ser activados cuando el sensor detecta un impacto y/o para indicar al usuario que produzca un impacto envueltos por un revestimiento de protección y dispuestos cerca de la superficie de revestimiento. Los medios de señalización…

DISPOSITIVO DE MEDICION DE POTENCIA DE IMPACTO.

(30/04/2010) Un medio de medición de fuerza de impacto que comprende varias cámaras de medición las cuales se proporcionan en un material elástico y se colocan y diseñan de manera que se puede medir un golpe y el impacto en por lo menos una de las cámaras de medición que cambia el volumen de la misma, una línea de descarga conectada a las cámaras de medición y un sensor colocado en la línea de descarga, caracterizado porque se proporcionan cámaras adicionales que no están conectadas a la línea de descarga que contiene el sensor

PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCION DE VIDEO-JUEGOS.

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GAELCO, S.A.. Inventor/es: VALERO MORENO,FRANCISCO J., GORDILLO MARIN,ALBERTO.

El objeto de la presente invención se refiere a unas mejoras introducidas en la construcción de video-juegos de los del tipo que simulan las reacciones de un cuerpo según las acciones de golpeo que recibe.

DISPOSITIVO DE MEDIDA PARA GOLPES, RESPECTIVAMENTE TOQUES EN DEPORTES COMBATIVOS.

(01/08/2002). Solicitante/s: ALT, NORBERT TRABESINER, JOHANN MOSER, HUBERT HAMMERER, KARL HEINZ DR. Inventor/es: ALT, NORBERT, MOSER, HUBERT, HAMMERER, KARL HEINZ DR., TRABESINER, JOHANN.

Dispositivo de medida para golpes, respectiva mente toques en deportes combativos, en especial a un chaleco de medida para Taekwondo, con al menos una cavidad compresible llena con gas, que posee un orificio a través del que el gas es expulsado al medio ambiente, cuando se comprime la cavidad debido a los golpes, respectivamente toques, al mismo tiempo, que se prevén medios para medir el chorro de gas, caracterizado porque los medios para la medición del chorro comprenden una resistencia dependiente de la temperatura.

PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCION DE VIDEO-JUEGOS.

(16/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GAELCO, S.A.. Inventor/es: GORDILLO MARIN,ALBERTO, GUARDIA SANSALVADO,JOSE MARIA.

El objeto de la presente patente se refiere a unos perfeccionamientos en la construcción de video-juegos, de los del tipo en que tienen un cuerpo elástico recibidor del impacto real efectuado por el jugador, caracterizados en que el cuerpo a golpear está por encima de la superficie del campo .de juego vinculado a un elemento eréctil, que tiene su extremo superior en voladizo, acodado en, ángulo recto y su punta está insertada en el cuerpo real que recibe el impacto efectuado por el jugador y en el interior del extremo acodado se dispone un ,módulo portador del transductor desplazable que detecta las reacciones de impactos contra el cuerpo real vinculado al soporte eréctil vertical, que mediante las conexiones oportunas pasa la señalización de las inclinaciones causadas por el movimiento del cuerpo al transductor, cuyos acelerómetros las convierten en señales analógicas/digitales y envían a la CPU.

MAQUINA RECREATIVA DE FUERZA.

(01/03/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ REDOLAT,CARLOS.

Máquina recreativa de fuerza, simulando asalto de boxeo y provisto de un juego de guantes de boxeo. Se pone en marcha mediante moneda y funciona electromecánicamente. Constando de miembro vertical que comporta un cabezal almohadillado como receptor de impactos y tiene pulsadores para programar la intensidad de éstos, así como la puesta en marcha. Los impactos son transmitidos a través de órganos mecánicos que accionan un controlador de impactos máximos por jugada; órgano electromotriz para arranque y parada sincronizada de la máquina y un juego de fotocélulas que marcan el espacio/tiempo del impacto asociados con miniprocesador que los convierte en kilos/fuerza que se muestran en una pantalla exterior. Es aplicable a máquinas de feria o salones recreativos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .