CIP-2021 : A63F 7/22 : Accesorios; Detalles.

CIP-2021AA63A63FA63F 7/00A63F 7/22[1] › Accesorios; Detalles.

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 7/00 Juegos de interior que utilizan pequeños elementos de juego móviles, p. ej. bolas, discos o cubos (juegos que implican una mesa A63F 3/00; juegos de ruleta A63F 5/00; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00; boleras miniaturas A63D 3/00; billar inglés o juegos análogos A63D 13/00; billar, billar de bolsillo A63D 15/00).

A63F 7/22 · Accesorios; Detalles.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

PIEZAS DE JUEGOS GIGANTES DESPLAZABLES SOBRE TABLEROS.

(09/03/2020) 1. Piezas de juegos gigantes desplazables sobre tableros, caracterizado por que cada una de las piezas del juego comprende una pluralidad de ruedas de bola fijadas a la base de la pieza . 2. Piezas de juegos gigantes desplazables sobre tableros, según la reivindicación 1, caracterizado por que la fijación de cada una de las ruedas de bola se realiza por apriete a través de una oquedad inferior situada en la base de la pieza . 3. Piezas de juegos gigantes desplazables sobre tableros, según la reivindicación 2, que se caracteriza por que la pieza tiene tantas oquedades como ruedas de bola . 4. Piezas de juegos gigantes desplazables sobre tableros, según la reivindicación 1, caracterizado por…

FIGURA ANTROPOMÓRFICA PARA JUEGO DE MESA.

(01/02/2018). Solicitante/s: ROYO SAEZ, Jose. Inventor/es: ROYO SAEZ,Jose.

Resumen Figura antropomórfica para juego de mesa que comprende un cuerpo que define la forma de una figura de juego de mesa tradicional y que está caracterizada porque en la parte antropomórfica superior de la pieza del cuerpo en la zona correspondiente a la zona de la cara (1a) se muestran los rasgos faciales del humano, obtenidos mediante la ejecución de diversos programas informáticos de obtención de datos e implementación en tecnología 3D.

GRANADA PARA JUEGOS DE SIMULACIÓN BÉLICA.

(18/02/2016) 1. Granada para juegos de simulación bélica, que basándose en un accionamiento por impacto, que produce el desplazamiento de un percutor que incide y acciona un cartucho detonante, se caracteriza porque se constituye a partir de un cuerpo principal hueco y cilíndrico, en cuyo extremo superior va montado un capuchón desplazable, asociado a un muelle cónico de compresión que tiende a empujar a dicho capuchón hacia arriba, presentando interior y axialmente un vástago en funciones de péndulo enfrentado al percutor, estando éste a su vez enfrentado al correspondiente cartucho detonante y asociado a un muelle recuperador;…

Figura de futbolín personalizable.

(18/01/2016). Solicitante/s: DELGADO BULOZ, Franzel. Inventor/es: DOMINGUEZ BALL,JUAN CARLOS, DELGADO BULOZ,FRANZEL.

1. Figura de futbolín personalizable, del tipo de las constituidas a partir de una pieza que se monta de forma solidaria sobre las barras transversales de accionamiento manual que participan en los futbolines, contando para ello con un orificio cilíndrico de diámetro acorde al diámetro de la barra, y al menos un orificio radial para paso de un tornillo de fijación de la figura a la barra de accionamiento manual de la misma, caracterizada porque dicha pieza presenta una parte inferior ensanchada, como elemento de golpeo de la bola, en la que se define una ranura transversal a dicho frente, mientras que superiormente incluye una pestaña determinante de una ranura paralela a la anterior, conjunto de ranuras que determinan un alojamiento para la inserción selectiva de una serie de cuerpos laminares con las imágenes personalizadas de diferentes jugadores, presentando dichos cuerpos laminares un carácter intercambiable.

PDF original: ES-1149062_U.pdf

SOPORTE PARA UNA FIGURA DE JUEGO.

(25/03/2013) 1. Soporte para una figura de juego, constituida por un cuerpo 1 de superficie lateral curvo-convexa de revolución y limitada entre dos bases planas 3 y 4 de diferente diámetro, caracterizado porque el cuerpo citado está compuesto por una cazoleta 5, abierta por su base mayor, y un disco de cierre 7, cuya cazoleta presenta en la base abierta un contorno que delimita un asiento para el disco de cierre y dispone interiormente en el fondo de un alojamiento coaxial 8; y cuyo disco de cierre es de contorno coincidente con el del asiento definido en la base mayor abierta de la cazoleta y dispone de un orificio central de diámetro coincidente…

MESA DE PING-PONG DE JUGUETE PERFECCIONADA.

(16/10/2002) 1. Mesa de ping-pong de juguete perfeccionada, esencialmente caracterizada porque está constituida por un tablero determinante inferiormente de un cajetín en el que existen medios apropiados para su montaje y adaptación sobre la parte superior de un futbolín en funciones de medio de soporte para dicho tablero , estando éste formado por dos mitades relacionadas por una articulación transversal e intermedia para determinar en el plegado de una mitad sobre la otra una especie de maleta para guardar los accesorios propios de la mesa de ping-pong, tales como red , paletas y pelotas, patas desmontables del propio futbolín e incluso accesorios a modo de postizos para conseguir el alargamiento de tales…

JUEGO DE SOBREMESA.

(01/06/2001) 1. Juego de sobremesa, caracterizado por comprender una base de actividades en forma de placa rectangular , portante en su cara superior de un recinto en forma de semielipsoide longitudinal cuyas paredes son de un material laminar flexible y esencialmente opaco, provisto en sus flancos de sendas oberturas simétricas que permiten el acceso a su interior de las manos de los jugadores, figurando en la propia cara superior de la base dos pantallas laterales y abatibles para la ocultación de las fichas y otros elementos empleados por los jugadores. 2. Juego de sobremesa, según la reivindicación 1, caracterizado porque la placa rectangular de base es plegable alrededor de una línea de doblado…

FUTBOLIN.

(01/08/1998) LA ESTRUCTURA DE ESTE FUTBOLIN ESTA COMPUESTA POR UNA CAJA LLEVADA POR CUATRO PATAS Y COMPRENDIENDO UN FONDO QUE CONSTITUYE LA SUPERFICIE DE JUEGO, DOS LADOS LONGITUDINALES SOBRE LOS QUE ESTAN MONTADAS PIVOTANTES LAS BARRAS TRANSVERSALES QUE LLEVAN LOS JUGADORES Y DOS LADOS TRANSVERSALES QUE LLEVAN LAS PORTERIAS. SEGUN LA INVENCION, CADA UNA DE LAS PATAS ESTA CONSTITUIDA POR UN CAJON HUECO Y CERRADO, DE MATERIA SINTETICA, PRESENTA UN ANCHO QUE VA CRECIENDO HACIA ARRIBA, Y ESTA PROLONGADO POR UNA PESTAÑA , QUE SE EXTIENDE HACIA ARRIBA Y MAS ALLA DEL EXTREMO EXTERIOR DE LA CAJA, COMPRENDIENDO ESTA PESTAÑA, POR UNA PARTE Y EN SU PARTE…

"TORRETA APLICABLE A FUTBOLIN".

(01/03/1994). Ver ilustración. Solicitante/s: COMERCIAL DEL BILLAR DE LAS BALEARES, S.L. Inventor/es: DE PEDRO SANZ, ANTONIO, PARRA GARCIA, PEDRO.

TORRETA APLICABLE A FUTBOLIN, QUE SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE POR CONSTAR DE UN CUERPO PARALELEPIPEDICO RECTANGULAR, HUECO EN SU INTERIOR Y ABIERTO POR SU PARTE INFERIOR, QUE EN SU CARA SUPERIOR PRESENTA UN CONTADOR MANUAL CLASICO DE FUTBOLIN, CON DOS CENICEROS DISPUESTOS EN AMBOS EXTREMOS DE ESTA CARA SUPERIOR, MIENTRAS QUE EN SU CARA FRONTAL, DISPONE DE UNA PLACA SERIGRAFIADA, EN LA QUE SE INTEGRAN UNO O MAS DISPLAYS Y VARIOS FOCOS, ACTIVADA MEDIANTE UNA LOGICA ELECTRONICA, DISPUESTA EN UNA PLACA SITUADA EN EL INTERIOR DEL CUERPO DE LA TORRETA.

PROYECTOR MULTIPLE PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/05/1991) PROYECTOR MULTIPLE PARA MAQUINAS RECREATIVAS, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UNA CARCASA TUBULAR, DE SECCION CUADRANGULAR, ESTRUCTURADA A BASE DE DOS SEMICARCASAS ACANALADAS QUE SE INTERACOPLAN POR SUS EMBOCADURAS CON INTERPOSICION DEL BLOQUE DE PROYECCION, A CUYO EFECTO LAS CITADAS SEMICARCASAS CUENTAN EN SU CARA INTERNA CON PEQUEÑOS TABIQUILLOS, EN SU ZONA MEDIA, QUE ACTUAN COMO MEDIOS DE RETENCION AXIAL PARA EL CITADO BLOQUE DE PROYECCION, CON LA PARTICULARIDAD DE QUE LAS LENTES MULTIPLES QUE PARTICIPAN EN ESTE ULTIMO, DISTRIBUIDAS SEGUN UNA RETICULA ORTOGONAL DE 4 X 4, ASI COMO EL SOPORTE PARA LA DIAPOSITIVA MULTIPLE, PRESENTAN TAMBIEN UN CONTORNO CUADRANGULAR Y SE PROLONGAN…

DISPOSITIVO PARA POTENCIAR LAS POSIBILIDADES DE PREMIO EN MAQUINAS RECREATIVAS DE TIPO "BINGO".

(16/04/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: VIFICO, S.A.. Inventor/es: CARDEÑAS BLASCO, TOMAS.

DISPOSITIVO PARA POTENCIAR LAS POSIBILIDADES DE PREMIO EN MAQUINAS RECREATIVAS DE TIPO , ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UNA PLURALIDAD DE VISORES, EN NUMERO COINCIDENTE CON EL DE ESTABLECIDOS EN LA PANTALLA DE LA MAQUINA Y EN CORRESPONDENCIA CON ESTOS ULTIMOS, VISORES CONECTADOS AL ORDENADOR QUE CONTROLA EL JUEGO DE DICHA MAQUINA, HABIENDOSE PREVISTO QUE CON LOS CITADOS VISORES COLABORE UNA BOTONERA, TAMBIEN CONECTADA AL ORDENADOR, CONCRETAMENTE PROVISTA DE OCHO PULSADORES QUE A TRAVES DE UN CONVERTIDOR, DETERMINAN EN LA PANTALLA DE LA MAQUINA, CONCRETAMENTE EN UNO DE LOS CARTONES DE LA MISMA, EN EL QUE EXISTE UNA SEÑAL GENERADA POR EL ORDENADOR SOBRE UNO DE LOS NUMEROS DE DICHO CARTON, PARALELA A UNA SEÑALIZACION EN EL VISOR CORRESPONDIENTE, UNA MOVILIZACION HACIA EL NUMERO INMEDIATAMENTE SUPERIOR, INFERIOR, DERECHO O IZQUIERDO, ASI COMO TAMBIEN HACIA CUALQUIERA DE LOS CUATRO NUMEROS INMEDIATAMENTE ADYACENTE EN SENTIDO DIAGONAL.

NUEVO JUEGO RECREATIVO.

(16/10/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBERT SANTOS, DOLORES.

NUEVO JUEGO RECREATIVO, DEL TIPO CONSTITUIDO POR UNA PLACA SOPORTE-BASE SOBRE LA QUE COLOCA VERTICALMENTE OTRA PLACA DE LA MISMA NATURALEZA HUECA Y ORIFICADA, EN EL INTERIOR DE LA CUAL Y VERTICALMENTE SE COLOCAN LAS FICHAS COMPONENTES DEL JUEGO, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE LA PLACA VERTICAL QUE ALOJA LAS FICHAS PRESENTA EN UNO DE SUS LADOS UNAS PESTAÑAS OPERATIVAMENTE DISPUESTAS PARA SU ALOJADO EN SENDOS ORIFICIOS QUE A TAL FIN PRESENTA UNA DE LAS PAREDES LATERALES DE LA PLACA-BASE; Y PORQUE LA PARED LATERAL DE DICHA PLACA, OPUESTA A LA PARED CITADA, PRESENTA UNOS RESALTOS QUE COMPLETAN EL ENCAJE DE LA PLACA VERTICAL, QUEDANDO AMBAS PLACAS ASOCIADAS EVENTUALMENTE DE FORMA COPLANARIA, CONSTITUYENDO UN BLOQUE HOMOGENEO Y DE REDUCIDAS DIMENSIONES EN EL QUE QUEDAN CONTENIDAS LAS FICHAS.

NUEVA FIGURA PARA FUTBOLINES DE JUGUETE.

(16/02/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS JUMAC, S.A. Inventor/es: AGUILAR PALOP, VICENTE.

1. NUEVA FIGURA PARA FUTBOLINES DE JUGUETE, CARACTERIZADA ESENCIALMENTE POR ESTAR CONSTITUIDA POR DOS PIEZAS IDENTICAS DE MATERIAL MOLDEADO, OBTENIDAS A PARTIR DE UN MISMO MOLDE, LAS CUALES CONFIGURAN LA SILUETA PLANA DE UNA FIGURA HUMANA, PROVISTA DE UNA PARED PERIMETRAL DE ALTURA UNIFORME, PRESENTANDO DICHA PIEZA EN SU CARA RELATIVA A LA PARED, UNA PLURALIDAD DE PESTA AS DE FORMA ARPONADA, QUE EN COOPERACION CON UNOS PIVOTES DE GUIA, ESTABLECEN LOS MEDIOS DE ACOPLE DE DOS DE DICHAS PIEZAS AL DISPONERSE ENCARADAS POR SU PARTE HUECA Y SER PRESIONADAS ENTRE SI, A FIN DE QUE LAS REFERIDAS PESTA AS ESTABLEZCAN UN ENGATILLADO SOLIDARIO QUE PROPORCIONA UNA FIGURA TRIDIMENSIONAL HUECA.

PULSADOR PERFECCIONADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS Y SIMILARES.

(01/01/1989) PULSADOR PERFECCIONADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS Y SIMILARES, QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS QUE INCORPORAN UN CUERPO DOTADO DE MEDIOS PARA SU FIJACION A LA CARCASA DE LA MAQUINA DE QUE SE TRATE, CUERPO EN EL QUE JUEGA UN PULSADOR PROPIAMENTE DICHO, CUYO NUCLEO DESPLAZABLE ESTA PREVISTO DE UNA O MAS PATILLAS DESTINADAS A INCIDIR SOBRE EL ELEMENTO DE CORTE O CERRAMIENTO DEL CIRCUITO CORRESPONDIENTE, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE TAL ELEMENTO DE CORTE O CERRAMIENTO CONSISTE EN UN SENSOR ELECTROMAGNETICO MATERIALIZADO EN UNA BOBINA QUE, A EXPENSAS DE UN CIRCUITO ELECTRONICO, GENERAL UN CAMPO MAGNETICO CON UNA DETERMINADA CARACTERISTICA INDUCTIVA, INDUCCION QUE SUFRE UNA VARIACION ANTE LA PRESENCIA DE UN ELEMENTO METALICO, A CUYO EFECTO SE HA PREVISTO QUE LA PATILLA O PATILLAS DEL PULSADOR PROPIAMENTE DICHO SEAN DE NATURALEZA METALICA, VARIACION INDUCTIVA…

REBOTADOR DE BANDA PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/01/1989) REBOTADOR DE BANDA PARA MAQUINAS RECREATIVAS, QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS QUE INCORPORAN UNA PALANCA IMPULSORA, SITUADA TRAS LA GOMA O ELEMENTO ELASTICO QUE DELIMITA LA BANDA EN CUESTION Y CUYA PALANCA IMPULSORA ES ACCIONADA POR UN ELECTROIMAN DEBIDAMENTE SOLIDARIZADO AL TABLERO DE JUEGO DE LA MAQUINA, ELECTROIMAN ACCIONADO ANTE LA INCIDENCIA DE LA BOLA EN JUEGO SOBRE DICHA BANDA, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE LA PROPIA GOMA EN SU DEFORMACION, INCORPORA UN SENSOR ELECTROMAGNETICO, PROVISTO DE UNA BOBINA CAPACITADA PARA GENERAR UN CAMPO MAGNETICO DE UNA DETERMINADA CARACTERISTICA INDUCTIVA QUE CUBRE UNA VARIACION ANTE EL PASO A TRAVES DEL MISMO DE UN ELEMENTO METALICO, CONCRETAMENTE LA BOLA EN JUEGO, BOBINA CON LA QUE COLABORA UN CIRCUITO ELECTRONICO QUE ANTE UNA VARIACION INDUCTIVA, GENERA UNA SEÑAL DE MANDO PARA EL ELECTROIMAN QUE ACCIONA LA PALANCA…

IMPULSOR DE SALIDA DE BOLA PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/01/1989) IMPULSOR DE SALIDA DE BOLA PARA MAQUINAS RECREATIVAS, QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS QUE INCORPORAN UNA PALANCA BASCULANTE SITUADA LATERALMENTE CON RESPECTO AL ALOJAMIENTO DEL TABLERO RECEPTOR DE LA BOLA, PALANCA BASCULANTE ACCIONADA POR UN ELECTROIMAN Y QUE EN SU IMPULSO SOBRE LA BOLA PROVOCA EL DESPLAZAMIENTO DE ESTA ULTIMA POR UNA GUIA QUE RELACIONA EL ALOJAMIENTO CITADO POR EL PASILLO LATERAL DE LANZAMIENTO DE BOLAS, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE COMO MEDIO DETECTOR DE LA PRESENCIA DE LA BOLA EN EL ALOJAMIENTO, PARA EXCITACION DEL ELECTROIMAN O ELEMENTO QUE ACTUA SOBRE LA PALANCA IMPULSORA, INCORPORA…

RAMPA DE DESLIZAMIENTO PERFECCIONADA, APLICABLE EN MESAS DE BILLAR.

(16/07/1987). Solicitante/s: BACAICOA CASTELLANOS,RODOLFO.

Rampa de deslizamiento perfeccionada, aplicable en mesas de billar, particularmente aplicable en mesas de billar americano que constan de una pluralidad de orificios en los laterales y/o en ángulos de la mesa en los que se introducen sucesivamente unas bolas de acuerdo con unas determinadas reglas de juego al ser golpeadas por una bola de mayor tamaño, caracterizada porque consta de: a) una cabeza-cazoleta de sección en "C" invertida, de anchura variable y abierta frontalmente, b) unas barras-guiar preferentemente tres, que se prolongan frontalmente de dicha cabeza cazoleta, c) unas anillas-abrazadera, con medios para posicionar las barras-guía paralelamente, d) medios para posicionar el conjunto en la estructura interior de la mesa de billar; de modo que al caer una bola a la cabeza-cazoleta de la rampa, rueda y discurre en las barras-guía laterales, en tanto que si cae un objeto extraño queda alojado en la base de dicha cabeza-cazoleta.

FICHA DE JUGAR PERFECCIONADA.

(16/01/1987). Solicitante/s: AGUADO GALIANA,MANUEL GOUSO PASTOR,MANUEL.

Ficha de jugar perfeccionada, caracterizada porque comporta un cuerpo general cilíndrico de escasa altura abierto por una de sus bases, a modo e chapa o cápsula de cierre de botellas, realizado en un material plástico y capaz de diponer de unos medios diferenciadores preferentemente constituidos por láminas adhesivas susceptibles de disposición interior y/o exterior y de protegerse el elemento situado interiormente por medio de una pieza transparente, provista preferentemente de aumento, que queda posicionada en la embocadura y retenida por deformación de ésta, siendo posible formar juegos o equipos de diversa constitución o configuración, variando tan sólo la representación de las láminas citadas, constituyéndose así como elemento de juego universal.

DISPOSITIVO PARA JUEGO DE AZAR.

(16/06/1986). Solicitante/s: UDALA S/A.

1. Dispositivo para juego de azar, caracterizado porque comprende una placa, preferentemente plana, que presenta en su parte central, coincidiendo aproximadamente con el centro de gravedad, una pequeña embutición central, que determina, por una de las superficies de la placa, un pequeño saliente que sirve como pivote de apoyo sobre una superficie plana y como eje de giro de la placa; presentando la referida placa un contorno que reproduce una mano parcialmente cerrada, con un saliente axial que simula el dedo índice extendido. 2. Dispositivo para juego de azar.

NUEVO TABIQUE TRANSPARENTE PARA EXHIBIDORES MAQUINAS RECREATIVAS DE SALON.

(01/12/1983). Solicitante/s: VIDEO GAME,S.A..

Nuevo tabique transparente para exhibiciones de máquinas recreativas de salón de las del tipo en que son transparentes e incoloros y que presentan sus caras frontales con grabado de punto practicados después de obtenido el tabique y en que una de sus testas hay pintado su borde con pintura de color conveniente caracterizado por el hecho de que el grabado del tabique se realiza de moldeo en líneas contínuas simultáneamente que la pared de lo constituye y en el misma operación del moldeo.

MANGUITO PERFECCIONADO PARA GUIA Y APOYO DE BARRAS GIRATORIAS EN JUEGOS DE SALON.

(01/05/1982). Solicitante/s: ESCARDIBUL CRISTIA,EUSEBIO MIRO MESTRE,EMILIA.

Manguito perfeccionado para guía y apoyo de barras giratorias en juegos de salón, constituido por el cuerpo tubular central con extremos roscados exteriormente, la corona exterior con orificio pasante adaptada al extremo roscado exterior del cuerpo y la arandela tuerca montada en el extremo roscado que sobresale por la cara interior de la placa atravesada por el manguito. La arandela-tuerca interior lleva en el testero de su orificio pasante, un saliente perimetral al agujero que determina un diámetro más reducido correspondiente al de ajuste de la barra. Este saliente de poco espesor constituye la superficie de roce con la barra. Además esta arandela es una pieza recambiable.

UNIDAD ELECTRONICA CON MICROPROCESADOR, APLICABLE A MAQUINAS RECREATIVAS ELECTROMECANICAS O ELECTRONICAS.

(16/07/1979). Solicitante/s: AGRASSOT LOPEZ,RAFAEL.

Unidad electrónica con microprocesador, aplicable a máquinas recreativas electromecánicas o electrónicas, preferentemente a las denominadas PIN-BALL en las cuales una bola impulsada mecánica o eléctricamente acciona una serie de relés o contactos, caracterizada esencialmente por comprender dos subunidades o generadores independientes con salida de audio común y alimentación adaptable a los transformadores utilizados por estas máquinas, siendo una de las unidades productora de diferentes tonos y la segunda de una serie de melodías, estando dotado cada conjunto generador, de una pluralidad de entradas que van conexionadas a diferentes contactos o puntos excitables de la máquina, en modo que los impulsos transmitidos a su través excitan a una de las dos unidades, dando éste una respuesta específica en funcion del elemento que transmite el impulso, según su valoración en cuanto al esquema de juego, asi como en el principio y final del mismo.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGO DE MENOR TIPO, TRAGAPERRAS.

(16/12/1978). Solicitante/s: JURGEN HERMANN HOFMANN.

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGOS DE BOLAS.

(01/02/1977). Solicitante/s: GOTTLIEB & CO.

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS EN JUEGOS DE BOLAS RODANTES.

(16/04/1976). Solicitante/s: THE SEEBURG CORPORATION OF DELAWARE.

Resumen no disponible.

JUEGO DE HABILIDAD.

(01/04/1976). Solicitante/s: HARO EGEA,J.A.Y A.DE.

Juego de habilidad, caracterizado por comprender una varilla principal que va fijada sobre un mango o asidero y que, a distintas alturas determinadas por unos distanciadores tubulares, lleva montadas paralelas do varillas giratorias que tienen en sus extremos un agujero diametral que es atravesado por la varilla principal, la más superior de las cuales varillas giratorias está mantenida en posición por un retenedor tubular que puede ser un elemento análogo a los distanciadores tubulares antes citados pero que, en este caso, va fijado con pegamento, soldadura o medio apropiado en el extremo libre de la varilla principal, todo ello de manera tal que las dichas varillas paralelas puedan girar libremente sobre la varilla principal.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .