CIP 2015 : B65B 7/08 : y plegándola.

CIP2015BB65B65BB65B 7/00B65B 7/08[3] › y plegándola.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION
Notas[g] desde B65B 1/00 hasta B65B 17/00: Máquinas, aparatos o procesos de aplicación general para el embalaje de objetos o de materiales

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.

B65B MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS DE EMBALAJE DE OBJETOS O MATERIALES; DESEMBALAJE (dispositivos para la colocación en paquetes y el prensado de puros A24C 1/44; dispositivos para tensar y fijar ataduras adaptadas para ser soportadas por el objeto u objetos a fijar B25B 25/00; colocación de cierres en botellas, tarros o recipientes análogos B67B 1/00 - B67B 6/00; limpieza, llenado y cierre simultáneo de botellas B67C 7/00; vaciado de botellas, jarras, latas, cubas, barriles o contenedores similares B67C 9/00).

B65B 7/00 Cierre de los receptáculos o recipientes después del llenado.

B65B 7/08 · · · y plegándola.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Máquina para envasar bolsas para alimentos.

(11/12/2019) Máquina para envasar una pluralidad de bolsas para alimentos, comprendiendo dicha máquina medios para producir bolsas de plástico que contienen alimentos y un aparato de transporte de las bolsas que deben envasarse o que se han envasado, comprendiendo dicho aparato de transporte una cadena de bucle cerrado engranada entre un engranaje anular de accionamiento y un engranaje anular loco , ambos con su propio eje de rotación vertical, y una pluralidad de elementos de retención de las bolsas que deben envasarse o que se han envasado, estando cada elemento de retención de la pluralidad de elementos de retención asociado a dicha cadena , siendo retenida una sola bolsa , que debe envasarse o que se ha envasado de dicha pluralidad de…

Aparato para plegar y presionar una solapa superior de una bolsa de alimentos.

(14/08/2019) Un aparato para plegar y presionar una solapa superior de una bolsa para alimentos tomada por medios de transporte a lo largo de una dirección de movimiento (L), estando dicho aparato configurado para plegar una parte de la solapa superior previamente soldada de la bolsa sobre la parte de la solapa superior , que no se ha sometido a plegado, formando así un ángulo inferior a 45º entre las dos partes, dicho aparato comprende una placa de plegado y un elemento en forma de "U" , y medios de movimiento capaces de combinar dicho elemento en forma de "U" con la placa de plegado para plegar la solapa superior previamente soldada de la bolsa , caracterizado por que dichos…

DISPOSITIVO PARA EL LLENADO DE SACOS ABIERTOS POR UN LADO.

(16/09/1997) SACOS ABIERTOS POR UN LADO, PROVISTOS PREFERENTEMENTE DE PLIEGUES LATERALES, SON ABRAZADOS EN SUS ZONAS LATERALES EN LA ZONA DE SUS BORDES ABIERTOS POR UN PAR DE MORDAZAS, CUYAS MORDAZAS SON DESLIZANTES ACERCANDOSE Y ALEJANDOSE UNA DE OTRA. LAS PAREDES LATERALES DE LOS SACOS SON ESTIRADAS HACIA AFUERA EN LA ZONA DE LOS BORDES ABIERTOS, POR MEDIO DE UN PAR DE SUCCIONADORES DISPUESTOS EN UN BASTIDOR DEL DISPOSITIVO. EN EL BASTIDOR SE LE HAN ASIGNADO A LOS SACOS ABIERTOS, BOCAS DE LLENADO DESCENDENTES Y ASCENDENTES. UN DISPOSITIVO DE CIERRE, CIERRA LOS SACOS QUE DEBIDO AL DESPLAZAMIENTO DE LAS MORDAZAS HACIA AFUERA, HA TENSADO Y CONSECUENTEMENTE PLEGADO LOS BORDES ABIERTOS. CON EL FIN DE DETERMINAR…

DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA EL PLEGADO DE BOCAS DE SACOS.

(16/01/1983) 1.Dispositivo perfeccionado para el plegado de bocas de sacos, del tipo que comprende un cabezal del que emergen los órganos de conformación de la boca del saco a cerrar, cuyo cabezal se sitúa al paso de la cinta transportadora que conduce el saco en posición erguida desde la máquina ensacadora hasta la máquina cosedora, caracterizado esencialmente porque los órganos de conformación de la boca del saco están constituidos por sendas varillas verticales que dispuestas al paso de la boca del saco a cerrar, determinan el medio tensor de los bordes laterales de la citada boca, estando dichas varillas en combinación sincronizada con unos rodillos que dispuestos paralelos a la línea de avance del saco determinan prensores frontales de los dos labios que forman la boca del saco cuando actúan las varillas, con la particularidad de que el cabezal es desplazable…

DISPOSITIVO PARA EL CIERRE DE SACOS GRANDES.

(01/06/1981) 1. Dispositivo para el cierre de sacos grandes, de material termoplástico, en el que se coloca aproximadamente en posición vertical el extremo vacío superior del saco, se pliega en zig-zag, se contrae y se asegura contra la posibilidad de que abra, caracterizado porque el plegado en zig-zag contraído del extremo del saco es perforado para su fijación por medio de agujas salientes . 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque los agujeros perforados se comprimen, en sentido axial, entre unas mordazas que se pueden mover la una en relación a la otra hasta la solidificación suficiente del material plastificado por las agujas . 3. Dispositivo según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque el borde superior …

SISTEMA PARA EL PLEGADO EN SI DE LOS ORIFICIOS DE LLENADO, COLOCADOS EN PLANO DE GRANDES SACOS Y PARA SU CIERRE POR MEDIO DE TIRAS DE CIERRE.

(16/11/1979). Solicitante/s: WINDMOLLER & HOLSCHER.

Sistema para el plegado en sí de los orificios de llenado, colocados en plano, de grandes sacos y para su cierre por medio de tiras de cierre, aplicable a sacos de láminas termoplásticas, para la soldadura de una tira de cierre colocada sobre el extremo doblado y que se sobresale el mismo, con el extremo doblado y la adyacente pared de saco, caracterizado porque se ha previsto una placa 3, en forma de mesa, que transcurre en forma inclinada en relación al saco llenado y colocado en posición vertical, está dispuesta encima del llenado y termina a determinada distancia delante del plano central del saco determinado por el lado del llenado , colocado en plano y en posición vertical, contra la que se puede ajustar el lado de llenado , colocado en plano, y a la que sigue una chapaleta que puede ser girada hacia la placa y sirve para doblar el extremo del lado de llenado.

DISPOSITIVO PARA LA RECEPCION Y PLEGADO LATERAL DEL EXTREMO DE LLENADO, COLOCADO EN POSICION PLANA, DE GRANDES SACOS LLENADOS, PARA LA PREPARACION DEL CIERRE DEL SACO.

(16/11/1979). Solicitante/s: WINDMOLLER & HOLSCHER.

Dispositivo para la recepción y plegado lateral del extremo de llenado, colocado en posición plana, de grandes sacos llenados, para la preparación del cierre del saco, colocados sobre los correspondientes fundamentos con objeto de preparar el cierre del extremo de llenado por medio de un plegado en zigzag, caracterizado porque una placa giratoria lleva un canto delantero de apoyo que transcurre paralelamente al borde del extremo plano de relleno y se puede bajar sobre el llenado del saco en la zona de su plano central vertical y paralelo al borde; que la placa, en estado girado, se encuentra en un ángulo obtuso con respecto al fundamento horizontal; y que en ambos lados de la placa se han previsto unos brazos pinza que asen el extremo plano de rellano al lado de las barras separadoras, y que se pueden girar alrededor de un eje paralelo al canto de apoyo, colocando el extremo de relleno, fijado al canto superior, sobre la placa girada.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .